Recopilación de sillon ortopedico Para Comprar On-line – Los 30 mejores

Presumiblemente estés indagando entre muchas zonas en linea para comprar sillon ortopedico, y piensas acabar las compras en la mejor tienda. Es realmente muy común que tratemos de evitar encontrarnos con problemas al hacer adquisiciones en internet y por esa razón se comprende que queramos encontrar webs que nos den confianza online. Por eso, en nuestro comercio te hemos preparado los veinte mejores productos de sillon ortopedico que disfrutan de una calidad excepcional para que estés feliz con tu compra en este sitio web que tanto se recomienda.

Bestseller No. 1
Cojín Ortopédico XL, Sedación Para la Espalda, las Discos Intervertebrales y el Nervio Ciático. Tamañode 45x48 cm y Altura de 9 cm Formalind® Visco-Sistema para la Despresurizaciónn Perfecta.
  • ¿Está usted sentado mucho? ¿Cómo está su espalda? Quizá no tan bien. Estar sentado mucho tiene dimensiónespor resultado para el cuerpo, como está comprobable en la medicina.
  • La Formalind visco-sistema de prima calidad y sintónico con terapeutas para estar sentado mucho tiempo sin dolores. El cojín puede soltar agarrotamientos y descargar el nervio ciático.
  • El cojín está adecuado para sillas de oficina, grandes asientos del conductor, sillas de ruedas y sillas en general.
  • Por la distribución constante de la presión hay un alivio ahora mismo de dolores de espalda y molestias del disco intervertebral y del coxis. El mejoramiento de entumecimiento por estar sentado mucho tiempo.
  • Por ell temaño confortable de 45x48 centímetros y la altura de 9centímetros, también está comprobable para usarios pesados. Nuestra dureza recomendada: SUAVE, para personas con un peso corporal de 65 kg o menos. FIRME, para personas con un peso corporal de 66 kg o más.
Bestseller No. 2
Bonmedico Cojín de Asiento Ortopédico con Gel, Cojín Espuma de Memoria para Alivio del Dolor de Coxis, Presión, Úlceras, etc. para el Coche, Oficina o Silla de Ruedas, Estándar
  • ✔ ALIVIO DEL DOLOR: El cojín de asiento ortopédico tiene un espacio para el coxis, que alivia la presión al sentarse y alinea naturalmente la columna vertebral para una postura saludable. Es un apoyo útil para el tratamiento de las úlceras de decúbito, en el que ayuda a la distribución de la presión para la prevención de las úlceras de decúbito, la terapia y el tratamiento posterior. También apoya las lesiones del coxis y promueve una buena circulación sanguínea.
  • ✔ ALTA TECNOLOGÍA: El cojín de asiento para la regulación de la presión de bonmedico es un producto innovador híbrido de gel y espuma de memoria. El diseño ergonómico cuenta con una capa de gel refrigerante y está soportado por un núcleo compacto de espuma viscoelástica de memoria. El cojín de asiento de espuma de memoria tiene las siguientes dimensiones: 45cm x 7cm x 35cm.
  • ✔ UNIVERSAL: El cojín del asiento se puede utilizar en cualquier lugar. Es adecuado para una silla de oficina, una silla de comedor o una silla de ruedas. Es ideal para viajar en coche, avión o tren o simplemente como para darle altura a una silla. No resbala gracias a la práctica base antideslizante.
  • ✔ CÓMODO: El cojín de coxis está equipado con una cómoda y extraíble funda de terciopelo con cremallera. El cojín se puede transportar y posicionar fácilmente en diferentes superficies de asiento gracias a su cómoda asa de transporte.
  • ✔ HIGIENE: La funda se puede lavar a máquina a 60°C. Composición: Cojín: 100% material de espuma de poliuretano 45D con propiedades de memoria, con unacapa de poliuretano adicional en la parte superior; funda de almohada interna jersey 100% poliéster; funda de almohada exterior: 100% poliéster, base antideslizante de 100% poliéster con tachuelas de gel de sílice
Bestseller No. 3
Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica de alta densidad, Modelo 2 (80 kg/m3)
  • CONFORT Y COMODIDAD: el cojín viscoelástico le proporcionará una gran sensación de alivio y relajación. ¡Olvídese de estar cambiando de postura constantemente!
  • MÁXIMA HIGIENE: este cojín antiescaras está fabricado con un tejido transpirable, lo que permite la termorregulación y previene las bacterias, los hongos y la humedad
  • LAVABLE: tanto la funda como el relleno del cojín ortopédico se pueden lavar, lo que permite una higiene máxima
  • MATERIALES IDEALES: el cojín de espuma viscoelástica tiene una gran capacidad de envolvimiento de la superficie corporal, por lo que alivia la presión
  • PREVENCIÓN DE ESCARAS: gracias a este cojín antiescaras para silla de ruedas, los pacientes que tienen que estar sentados durante largos períodos de tiempo podrán prevenir la aparición de escaras o úlceras por presión
RebajasBestseller No. 4
Mobiclinic, Arroyo, Silla con WC, silla de inodoro para mayores y discapacitados, silla orinal con reposabrazos, acero, ayuda de baño, altura regulable, tapa, conteras antideslizantes
  • CÓMODA: Esta silla con WC incluye un amplio asiento, respaldo adaptable, altura ajustable, tapa y reposabrazos
  • SEGURA: Silla de baño con patas antideslizantes para otorgar al usuario una mayor seguridad
  • COMODIDAD: Esta silla wc hará olvidar a persona mayores y discapacitados las dificultades de ir al baño, ofreciendo facilidad y seguridad en ellos mismos
  • RESISTENCIA: La silla orinal está fabricada en acero con acabados en negro, con un peso de 11,9 Kg y un peso máximo soportado de 100 Kg
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Bestseller No. 5
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma - Prevención y Tratamiento de úlceras por presión en Coxis - Cojín Postural para Sillas de ruedas, Oficina, Coche y Hogar - Asiento Ortopédico
  • PROTECCIÓN: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención de escaras en personas mayores y que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo - OrtoPrime.
  • SEGURIDAD: OrtoPrime cojín antiestres confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo. Cojín postural ergonómico con ranuras - Cuidados de la Salud.
  • FUNDA LAVABLE: Cojín Sanitario funda de extraible con Cremallera, lavado a máquina hasta 60º . Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco - Medidas: 40 x 39 x 8 cm - Ayudas a la Vida Diaria.
  • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico con asa para ser portátil, Ligero y Fácil de transportar - Salud y Bienestar.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta del Cojín Escaras con Garantía de Compra 2 Años - 24 Meses.
Bestseller No. 6
Bonmedico Cojín de Asiento Ortopédico para Hemorroides con Capa de Gel, Cojín Redondo para Alivio del Dolor, Dolor de Coxis. para Coche, Casa, Oficina o Silla de Ruedas, Grande
  • ✔ ALIVIO DEL DOLOR: El cojín tiene una abertura circular en el centro, que alivia el dolor en la región sacra y anal. La abertura circular actúa como un alivio del dolor para estas áreas cuando está sentado. Las dos secciones también fomentan una postura saludable al alinear naturalmente la columna vertebral. El cojín apoya, entre otras cosas, a las personas que sufren de hemorroides, cicatrización postoperatoria y lesiones en el coxis. También promueve la circulación sanguínea.
  • ✔ ALTA TECNOLOGÍA: El cojín hemorroidal bonmedico es un innovador híbrido de gel y espuma de memoria. El anillo ergonómico acolchado consiste en una capa de gel refrigerante sobre una base de espuma viscoelástica comprimida. El cojín de asiento de espuma de memoria mide 46cm x 33cm x 8cm.
  • ✔ UNIVERSAL: El cojín para asiento es muy versátil. Gracias a su práctico fondo antideslizante, no resbala. Es ideal como soporte para una silla de ruedas, una silla de oficina, un sofá, un asiento de estar o de comedor, o simplemente como booster. También es ideal para viajes en coche, taxi, camión, avión o tren.
  • ✔ CÓMODO: El cojín para hemorroides tiene una funda de terciopelo con cremallera, cómoda y extraíble. El cojín, con su abertura circular en el centro, se puede transportar y colocar fácilmente en diferentes superficies de asiento.
  • ✔ HIGIENE: La funda se puede lavar a máquina a 60°C. Composición: Cojín: 100% 40D material de espuma de alto rebote con una capa de poliuretano adicional en la parte superior; funda de almohada interior jersey 100% poliéster; funda de almohada exterior: 100% poliéster, base antideslizante de 100% poliéster con tachuelas de gel de sílice
Bestseller No. 7
Cojín antiescaras redondo con agujero 44x9x15cm
  • MOVILIDAD Y DESCANSO: No detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras y hemorroides; compra ya tu almohada y lleva contigo la comodidad
  • SIÉNTATE EN LAS NUBES: El cojín en forma de dona tiene una cara realizada en 100% algodón, que te reconfortará en cada uso, dándote un confort y descanso inigualable
  • ADAPTABLE: Su diseño redondo con agujero la hace adaptable a cualquier silla de ruedas, sillón etc
  • MATERIALES IDEALES: La espuma de fibra de poliéster es un material que se acopla al cuerpo mientras disminuye la presión y lo relaja
Bestseller No. 8
Obbocare | Cojin Antiescaras Viscoelástico con funda de Poliuretano (PU) antideslizante | Medidas: 42x42x7 cm
  • Cojín Antiescaras fabricado con 4 cm de espuma HR30 y 3 cm de espuma viscoelástica
  • Con funda de Poliuretano bioelástica impermeable, transpirable con tratamiento Sanitized y antiácaros.
  • Ayuda a aliviar las úlceras de presión y previene la aparición de escaras en las personas que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo.
  • Adiggy Medical es un fabricante español con más de 50 años de experiencia en el sector de artículos de ortopedia
  • Peso máximo usuario: 100 kg. Color: negro
Bestseller No. 9
MonTrüe Back Cushion 404558 - Cojin de espuma con memoria para silla ergonomico, ortopedico para alivio de coxis, espalda inferior y ciática, para la oficina, silla de ruedas o viajes, Negro
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】 ¿Has estado buscando un cojín de asiento suave e impresionante después de un largo y duro día de trabajo? El cojín del asiento de espuma MonTrüe se basa en un diseño de cóccix ergonómico con un recorte en forma de U. La espuma se adapta a la forma de la nalga y el recorte en forma de U no causará ninguna molestia.
  • 【CALIDAD PREMIUM TODO EN UNO】Las características todo en uno de MonTrüe no tienen rival: la espuma de memoria de alta calidad brinda un soporte prolongado, el fondo de goma antideslizante evita el deslizamiento, la cubierta de malla para una circulación de aire superior y una conveniente cremallera para una fácil limpieza de la funda.En cuanto al color, la parte azul en la imagen es para representar mejor el producto, el cojín del asiento es negro.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Este cojín de asiento promueve una postura recta y saludable y es adecuado para usar todos los días en cualquier tipo de silla, en casa, en la oficina o en un viaje en tren, avión y en silla de ruedas. También puedes usarlo para Yoga y meditación. De acuerdo con los comentarios de los clientes, este cojín del asiento no es adecuado para el automóvil.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】MonTrüe Cojín de asiento de espuma con memoria memoria * 1. Tamaño: 45.5 x 36 x 7 cm. Peso: 800g. Si tiene más preguntas, puede indicarlo en el área de preguntas frecuentes en esta página de producto o contactarnos a través de info@montrue.de.
  • 【Para referencia】Usted recibirá una factura con IVA por correo después de su compra. Si tiene otras preocupaciones relacionadas, contácte con nuestro servicio al cliente.
RebajasBestseller No. 10
ORTONES | Cojín Antiescaras Viscoelástico | Con funda de PU | Antideslizante | 42x42x8 cm | Hondonada pélvica de 7 cms | Densidad de 80 kg/m³ | Soporta hasta 110 kg de peso
  • Anatómico/Ergonómico/Ortopédico, indicado para la prevención y primer grado de ulceras, hemorroides, embarazo, cirugía de espalda, ciática, hernias, etc. Alivio del dolor en la columna y los glúteos al desplazar el coxis y la zona lumbar al sentarse.
  • Aporta estabilidad postural y una redistribución óptima de la presión, a la vez que tiene en cuenta las necesidades clínicas individuales de cada paciente. Muy eficaz en la distribución del peso del usuario. Facilidad de uso y confort al más alto nivel.
  • Adaptable a cualquier asiento: encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio. Es portátil. Olvídese de estar cambiando de postura constantemente. No produce ningún tipo de presión sobre el cuerpo.
  • Lo mejor para el trabajador: conductor de automóvil, taxi, autobús, trabajo sedentario que pasa mucho tiempo sentado en la oficina. Es la elección perfecta para mejorar tu bienestar y salud. NUNCA SE DEFORMA.
  • FABRICADO EN ESPAÑA
Bestseller No. 11
GEEMMA s.r.l. Sillón mesilla Plus, respaldo ortopédico o butaca sanitaria con tejido desenfundable y lavable. Sillón de cama para ancianos o lactancia, reposa espalda cama grande
  • Sillón ortopédico, adecuado para lactancia o apoyo para personas mayores ♥ Cómodo cojín postural sanitario adecuado para personas mayores o lactancia.
  • Dimensiones de la mesita: ancho: 54 cm, altura: 60 cm, reposabrazos gruesos: 10 cm, profundidad: 55 cm. Espacio interior entre los dos reposabrazos: 30 cm
  • Tejido de revestimiento hipoalergénico y antimicrobiano, desenfundable mediante una práctica cremallera. El tejido es lavable a máquina a 30 °C
  • Garantía de 2 años – Certificado OEKOTEX – Envío gratuito
  • Adecuado para leer o ver la televisión incluso en la cama, la cómoda apoya la zona lumbar relajando completamente la espalda
Bestseller No. 12
Astan Hogar Confort Plus Sillón Relax, Tela, Negro, Compacto
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en tela 65% poliéster + 35% algodón de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación
Bestseller No. 13
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
Bestseller No. 14
gridinlux. Sillón Relax Levanta Personas Camel. Elevación Automática con Mando, Reclinable, Masaje y Calor Lumbar. 8 Motores, 4 Zonas de Masaje, 5 Modos, Ayuda a Levantarse, Fácil de Limpiar
  • Sillón relax reclinable y levanta personas. Tapizado en polipiel PU Lux. Suave al tacto y de alta durabilidad.
  • Muy fácil de limpiar y agradable al tacto. Incluye 2 mandos de control; 1 para la función de masaje y otro para reclinación y elevación.
  • 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 8 zonas clave de presión del cuerpo.
  • 4 zonas de masaje; cervical, lumbar, glúteos y piernas.
  • 5 modos de masaje de vibración. Intensidad regulable, sistema calor lumbar. Reclinable.
Bestseller No. 15
Sillón Masajeador Levantapersonas Total Relax - Disponible en varios Colores, wengue
  • Con este sillón masajeador levantapersonas disfrutarás de un masaje profesional en tu hogar a través de un novedoso sistema de vibración. Esta técnica es muy utilizada para relajar los músculos y eliminar el estrés con un simple masaje vibratorio de intensidad variable.
  • Cuenta con ocho motores de vibración que cubre las cinco zonas corporales principales (cervical, lumbar, glúteos, muslos y piernas). Contribuye a la eliminación de la fatiga, y facilita la relajación de todos nuestros músculos. Se presenta en los siguientes colores: Beige, Begro, Wengué y Marrón Camel.
  • Este sillón cuenta con un sistema de calor lumbar, el cuál hará que se relajen completamente nuestros músculos. Además, contribuye a la mejora del riego sanguíneo.
  • Una de las grandes ventajas de este producto es la función levantapersonas, la cual, con tan solo pulsar una tecla el sillón se levantará hasta dejar al usuario en posición erguida y levantado, para abandonar el sillón de pie y de la manera más cómoda posible.
  • Posee 9 funciones de masaje, entre ellos, relax total, anti estrés, relax parcial, activación del sistema circulatorio, etc.
Bestseller No. 16
Astan Hogar AH-AR30620CH Premium Confort Coomodo - Sillón Relax Con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Tapizado en PU Anti-Cuarteo, Acero, CHOCOLATE
  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida; incorpora mando de control
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteto con bolsillo lateral porta-objetos
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
Bestseller No. 17
Mobiclinic, Bahía, Silla o taburete de baño, de ducha, ortopédica, altura regulable, respaldo, asiento en U, conteras antideslizantes
  • FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: Gracias al taburete sin respaldo Bahía, podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total seguridad y comodidad
  • SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta banqueta baño cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, se pueden regular en altura adaptándose a las necesidades del usuario o familiar
  • LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de la banqueta ducha Bahía están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda de sillas de baño ortopédica solo pese 1,7 kg y, a su vez, sea resistente
  • ASIENTO ERGONÓMICO: Su asiento ergonómico hace que este taburete sin respaldo sea muy cómodo. Asimismo, cuenta con un orificio en forma de U que facilita la higiene de la zona genital del usuario
  • FÁCIL MONTAJE: Su banqueta para ducha estará lista para usarse tras solo 5 minutos de montaje
Bestseller No. 18
OrtoPrime Cojín Antiescaras para Coxis - Prevención y Tratamiento de Ulceras por Presión - Asiento Ortopédico para Sillas de ruedas, Oficina, Coche y hogar - Cojín Postural Redondo con Agujero
  • CONFORTABLE: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención y tratamiento de escaras en personas mayores o que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo.
  • PROTECCIÓN: Cojín Ulceras de Decúbito perfecto para silla de ruedas, cama, oficina, sillas de comedor o como flotador hemorroides. Adecuado para su uso en viajes de coche, avión y tren. Cojín de ortopedia portátil y ligero - Fácil de Transportar.
  • MÁS HIGIÉNICO: Cojín Sanitario calidad de composición: Cara Superior: Poliester con protección Antibacterias, hongos y ácaros. Cara Inferior: Poliuterano PU Transpirable e Impermeable. Relleno: Fibra Hueca Siliconada - Medidas: 39 x 39 cm.
  • CUIDA DE TU SALUD: Cojín para escaras confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo, regenera y reactiva los tejidos de la piel. Cojín Prostatitis - MAS CONFORT.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta ahora del Cojín Prostático con Garantía de Compra 2 Años - 24 Meses.
RebajasBestseller No. 19
Mobiclinic, Mobi 1, Colchón antiescaras de aire alternante, con motor compresor, PVC médico ignífugo, 200 x 90 x 7, 130 celdas, color Beige
  • MUY ÚTIL: el colchón antillagas está Indicado para personas con un grado 1 de UPPs (ulceras por presión). Las celdas se inflan y desinflan, adaptándose al peso del usuario (hasta 135 kg). El colchón con compresor está indicado para cualquier persona que tenga que pasar largos periodos de tiempo en la cama y quiera prevenir la posibilidad de padecer úlceras por presión
  • EFICACIA TERAPÉUTICA: este colchón antiescaras ayuda a reducir el dolor del paciente y a aliviar la presión que genera el estar prolongados periodos de tiempo tumbado, mejora la circulación sanguínea y ayuda a reducir la fricción con el colchón con celdas de aire y la aparición de escaras gracias a sus 130 celdas individuales de aire que se inflan y desinflan alternativamente en periodos de seis minutos
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR Y TRANSPORTAR: el colchón antiescaras Mobi 1 está diseñado para permitir que su limpieza y cuidado sea lo más sencillo y fácil posible. Además, gracias a sus medidas y su peso ligero, podrás transportarlo donde te apetezca
  • ACCESORIOS: el colchón con celdas de aire incluye un motor compresor y dos parches. Además, hay disponibles repuestos de colchoneta y compresor
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Bestseller No. 20
Bonmedico Cojín de Asiento Ortopédico con Capa de Gel, Espuma de Memoria para Alivio del Dolor de Coxis, Presión, Úlceras, etc. para el Coche, Oficina o Silla de Ruedas, Estándar
  • ✔ ALIVIO DEL DOLOR: El cojín de asiento ortopédico tiene un espacio para el coxis, que alivia la presión al sentarse y alinea naturalmente la columna vertebral para una postura saludable. Es un apoyo útil para el tratamiento de las úlceras de decúbito, en el que ayuda a la distribución de la presión para la prevención de las úlceras de decúbito, la terapia y el tratamiento posterior. También apoya las lesiones del coxis y promueve una buena circulación sanguínea.
  • ✔ ALTA TECNOLOGÍA: El cojín de asiento para la regulación de la presión de bonmedico es un producto innovador híbrido de gel y espuma de memoria. El diseño ergonómico cuenta con una capa de gel refrigerante y está soportado por un núcleo compacto de espuma viscoelástica de memoria. El cojín de asiento de espuma de memoria tiene las siguientes dimensiones: 45cm x 7cm x 35cm.
  • ✔ UNIVERSAL: El cojín del asiento se puede utilizar en cualquier lugar. Es adecuado para una silla de oficina, una silla de comedor o una silla de ruedas. Es ideal para viajar en coche, avión o tren o simplemente como para darle altura a una silla. No resbala gracias a la práctica base antideslizante.
  • ✔ CÓMODO: El cojín de coxis está equipado con una cómoda y extraíble funda de malla con cremallera. El cojín se puede transportar y posicionar fácilmente en diferentes superficies de asiento gracias a su cómoda asa de transporte.
  • ✔ HIGIENE: La funda se puede lavar a máquina a 60°C. Composición: Cojín: 100% material de espuma de poliuretano 45D con propiedades de memoria, con unacapa de poliuretano adicional en la parte superior; funda de almohada interna jersey 100% poliéster; funda de almohada exterior: 100% poliéster, base antideslizante de 100% poliéster con tachuelas de gel de sílice

Lista de sillon ortopedico mas comprados que tenéis escogidos para que así podáis hacer pedidos des de tu salón

El catálogo de arriba son los artículos que más solicitan nuestros usuarios en la actualidad. Una excelente calidad y precio de sillon ortopedico siempre es fundamentalmente los puntos fuertes en este sitio, por lo que la lista que hemos preparado es increíble para las personas.

En estas increíbles secciones seréis capaces de curiosear artículos afines

Si quieres examinar más catálogos que te podrían hechizar, hemos elaborado en la parte inferior repertorios con compras semejantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *