Mejores sillon masajeador Para Comprar – Los mas comprados

Tenemos conocimiento que es complicado hacer tus compras desde casa, y con más razón hacer pedidos en un comercio con bondad y que te dé tranquilidad. En la web Trebeyos somos conscientes de que algo de mucha importancia cuando vas a comprar en tiendas online es la de hallar un comercio con honestidad. Has aterrizado en este sitio con la intención de elaborar compras de sillon masajeador con un precio bajo y una increíble calidad, y con la seguridad que ofrecemos os confirmamos que no te has equivocado al descubrir esta tienda de Tre beyos.

Bestseller No. 1
ECODE Sillón de Masaje Relax Elevador Levantapersonas Chamonix, Reclinación Eléctrica 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590UP M (Marrón)
  • 9 MODOS DE MASAJE: Dispone de 9 modos de masaje (5 Automáticos y 4 modos manuales ) diferentes que combinan eficazmente sus motores de ondulación vibrante extra potentes, cubriendo las zonas corporales : cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Sus programas permiten combatir el insomnio, y los dolores de espalda o articulaciones, mejora la circulación sanguínea y relaja cuerpo y mente. Disfrute dándose un masaje en su casa a cualquier hora del día
  • SISTEMA ELEVADOR: Con el mando remoto con sólo pulsar un botón, el sillón de masaje se elevará suavemente para incorporar al usuario y dejarlo en posición erguida y levantado, de esta manera las personas con movilidad reducida o algún tipo de lesión, podrán levantarse sin el más mínimo esfuerzo. Pulsando el segundo botón, bajaremos el sillón lentamente hasta su posición normal. Si seguimos pulsando, se levantará en primer lugar la base de los pies para poder leer o ver la tele
  • 2 MANDOS INDEPENDIENTES PARA TOMAR EL CONTROL: El sofá incluye 2 mandos; uno para utilizar las modalidades de masaje, y otro para las funciones de reclinación y elevación. Además cuenta con un cómodo bolsillo lateral para que pueda guardarlos de una manera discreta y práctica.
  • COMBATE LA RIGIDEZ: Su mecanismo eléctrico incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Incluye 2 ruedas para facilitar su transporte.
  • FABRICADO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está fabricado en tejido Full PU LEATHER de la máxima calidad, transpirable, no cuartea y no necesita casi manutención, relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, compruebe nuestra marca con más de 15 años de experiencia diseñando y fabricando sillones de masaje. Compruebe nuestro sello en los mandos o cajas. Rechace imitaciones. DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
Bestseller No. 2
RENPHO Masajeador Espalda Electrico para Silla, Cojín de Masaje, Shiatsu Silla de Masaje con Calor para Toda la Espalda y Cuello, Altura Ajustable, Regalos para Padres, Uso en Casa y Oficina
  • Masajeador de Cuello Ajustable para Mujeres y Hombres: En comparación con otros, una almohada de masaje flexible reemplaza los tradicionales nodos de masaje tosco, se ajusta perfectamente detrás de su cuello; La almohada de masaje es ajustable verticalmente para adaptarse a la mayoría de los miembros de su familia independientemente de su altura.
  • Shiatsu de Espalda Personalizado: 8 nodos de masaje de amasado profundo (otros masajeadores: 4 nodos), se desplazan hacia arriba y hacia abajo relajando toda su espalda. 3 zonas de masaje de espalda para elegir: Espalda completa/superior/inferior. Posición de la espalda: Le permite concentrar el amasado en la zona seleccionada para la relajación puntual.
  • Terapia de calor calmante y vibración del asiento: El calentamiento en el cuello y la espalda calienta el cuello y la espalda mientras relaja los músculos tensos de todo el cuello, la espalda, la zona lumbar y los hombros. La vibración en el asiento con 3 niveles de intensidad ajustables, le proporciona un cómodo masaje a la cadera y los muslos.
  • Lo Último en Masajeadores de Espalda Confortables para Silla: Utilice este masajeador de espalda en un sofá, sofá, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para crear el asiento más cómodo de la casa. El sistema de correas integrado lo asegura en las sillas en su lugar. El cuero de poliuretano de alta calidad lo hace duradero, fácil de limpiar y mantener.
  • Idea de Regalo Versátil: Todo el mundo necesita un masaje diario de espalda y cuello. Consíguelo para ti o para tu amigo que sufre de dolor en el cuello, los hombros y la espalda. Usar el masajeador de espalda 30 minutos diarios mejora la salud del cuerpo.
RebajasBestseller No. 3
Naipo Respaldo de Masaje Cojín Asiento Masajeador Portátil para Toda la Espalda y Cuello con 8 Motores de Vibración 2 Pads de Calor en Coche Casa Oficina
  • 🎁4 Zonas para relajación de pin-punto Se dirige a puntos específicos en la espalda o combinar varios puntos para rejuvenecer las articulaciones apretadas y aliviar el dolor. M1 - Hombro / Parte superior de la espalda; M2 - Parte inferior de la espalda / cintura, M3 - Cadera, M4 - Muslo.
  • 🎁4 Opciones de masaje Incluye pulso, tapping, percusión y modos de onda. Es sólo un masajeador vibrante, sin rodillos. No compre este producto si está buscando un Shiatsu o un masajeador de masaje con bolas.
  • 🎁3 Ajustes de velocidad Elija baja, media o alta velocidad para el masaje con correcto rítmo.
  • 🎁Selección personalizada Elija la función por unidad de control, 3 velocidades, 4 programas, función de calor. Para uso en casa, oficina. Incluye adaptador de CA y adaptador de coche.
  • 🎁La mejor opción de regalo para Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.
Bestseller No. 4
gridinlux. Sillón Relax Extra Acolchado Levanta Personas Negro. Elevación Automática con Mando, Reclinable, Masaje y Calor Lumbar. 8 Motores, 4 Zonas de Masaje, 5 Modos, Fácil de Limpiar
  • Sillón relax reclinable y levanta personas. Tapizado en polipiel PU Lux. Suave al tacto y de alta durabilidad.
  • Muy fácil de limpiar y agradable al tacto. Incluye 2 mandos de control; 1 para la función de masaje y otro para reclinación y elevación.
  • 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 8 zonas clave de presión del cuerpo.
  • 4 zonas de masaje; cervical, lumbar, glúteos y piernas.
  • 5 modos de masaje de vibración. Intensidad regulable, sistema calor lumbar. Reclinable, Extra acolchado.
Bestseller No. 5
Cecotec Sillon Relax de Masaje, Piel, Marrón Chocolate, Mediano
  • Mejora tu calidad de vida: función masaje relajante y calor lumbar. Sus 8 motores de vibración proporcionan una agradable sensación de bienestar sobre hombros, espalda, glúteos y piernas.
  • Varias posiciones para garantizar el máximo confort: incluye función push back para elevar el reposapiernas y reclinar el respaldo.
  • Controla tu descanso: mando de control, 5 programas de masaje y 3 intensidades seleccionables.
  • Diseño moderno, minimalista y elegante, fabricado en polipiel de alta calidad. Selecciona tu color: beige, marrón chocolate y negro.
  • Cuida hasta el último detalle: bolsillo lateral portaobjetos.
Bestseller No. 6
ECODE Sillón de Masaje Relax Monaco, 10 Vibromotores Ondulantes, Reclinación 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590 (Beig)
  • MODOS DE MASAJE: Tiene 9 modos de masaje diferentes (5 modos automáticos y 4 modos manuales) que combinan de manera eficaz sus motores de ondulación vibrantes extremadamente potentes, que cubren las áreas del cuerpo: cabeza, cuello, espalda, lumbar, muslos, glúteos y piernas Sus programas ayudan a combatir el insomnio y el dolor de espalda o articulaciones, mejoran la circulación sanguínea y relajan el cuerpo y la mente. Disfruta de un masaje en casa en cualquier momento del día.
  • RIGIDEZ DE COMBATE: Incluye un respaldo reclinable de 160º y un reposapiés extensible para disfrutar de un momento de relajación más cómodo.
  • HECHO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está hecho en polipiel de la más alta calidad, es transpirable, no se agrieta y casi no requiere mantenimiento, está relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, consulte a nuestra marca con más de 15 años de experiencia en el diseño y fabricación de sillones de masaje. Consulte nuestro sello en los controles o cajas. Rechace imitaciones.
  • DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
Bestseller No. 7
Cecotec Sillón Relax de Masaje Levantapersonas Compact, Función Calor, 5 programas, 3 intensidades, 8 Motores, Doble Mando, Ruedas, Polipiel de Calidad, Bolsillo portaobjetos, Color Camel
  • Función levanta personas: ideal para que las personas con movilidad reducida puedan levantarse y sentarse con absoluta facilidad.
  • Mejora tu calidad de vida: función masaje relajante y calor lumbar. Sus 8 motores de vibración proporcionan una agradable sensación de bienestar sobre hombros, espalda, glúteos y piernas.
  • Varias posiciones para garantizar el máximo confort: incluye mando de control para reclinar y elevar de forma automática tanto el reposapiernas como el respaldo.
  • Controla tu descanso: mando con 5 programas de masaje y 3 intensidades seleccionables. Fácil de transportar gracias a sus ruedas incorporadas.
  • Diseño moderno, minimalista y elegante, fabricado en polipiel de alta calidad. Selecciona tu color: beige, camel, marrón chocolate y negro. Cuida hasta el último detalle: bolsillo lateral portaobjetos.
Bestseller No. 8
gridinlux. Sillón Relax Extra Acolchado NEGRO. Reclinable, Masaje y Calor Lumbar. 8 Motores, 4 Zonas de Masaje, 5 Modos
  • Sillón relax reclinable. Tapizado en polipiel PU Lux. Suave al tacto y de alta durabilidad.
  • Muy fácil de limpiar y agradable al tacto. Incluye 1 mando de control; 1 para la función de masaje y palanca lateral para la función reclinación.
  • 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 8 zonas clave de presión del cuerpo.
  • 4 zonas de masaje: cervical, lumbar, glúteos y piernas.
  • 5 modos de masaje de vibración. Intensidad regulable, sistema calor lumbar. Reclinable, Extra acolchado.
Bestseller No. 9
ECO-DE - Sillon de masaje elevador ECO-DE® Maximum Negro ECO-8198UP BLACK
  • Podrá elegir entre 9 masajes automáticos, 5 niveles de intensidad o control manual, dividiendo en cuatro zonas independientes de masaje.
  • Sus 10 vibromotores de alto rendimiento le permitirán masajear y relajar el cuello, la espalda, zona lumbar y piernas
  • SISTEMA ELEVADOR: Gracias a su novedoso sistema elevador, con sólo pulsar un botón iluminado situado en el lateral del sofá, el sillón de masaje se elevará suavemente para incorporar al usuario y dejarlo en posición erguida y levantado. De esta manera las personas con movilidad reducida o algún tipo de lesión, podrán levantarse sin el más mínimo esfuerzo.
  • USB INCORPORADO: en su lateral, el sillón dispone de una entrada USB iluminada con LED azúl, para recargar cómodamente su móvil Tablet, o cualquier otro dispositivo.Dispone de calor lumbar (40º) para el tratamiento de dolores de espalda.
  • Leds para control de la zona tratada en cada momento. Leds para control de la intensidad. Led para control de calor lumbar (40º)
RebajasBestseller No. 10
KENSHO® Sillón de masaje - Beige (modelo 2021) - Presoterapia con aire, Reflexoterapia de pies, Termoterapia de espalda, Gravedad y Espacio “Cero”, Sonido envolvente 3D, Bluetooth
  • SISTEMA INTELIGENTE DE ESCANEO DEL CUERPO: El sillón de masaje KENSHO realiza un ajuste automático del sistema de masaje en el área de espalda para ajustar los puntos de masaje a su cuerpo (amplitud y altura de los hombros) – Los cabezales de masaje simulan una mano de masaje, la cual reúne información del contorno de su espalda para personalizar la acción de masaje simulando a un masajista profesional – Guía de masaje adaptada a la forma del cuerpo que protege la salud de la espalda
  • GRAVEDAD “CERO” y ESPACIO “CERO”: El sistema de Gravedad “Cero” le permite al sillón KENSHO reclinarse eligiendo una de las tres posiciones disponibles (básica, confortable o profunda). En cualquiera de estas posiciones podrá alcanzar un estado máximo de relajación parecido a encontrarse flotando - El sistema Espacio “Cero”, le permite extender completamente el sillón de masaje, necesitando sólo 5 cms. de separación respecto a la pared, ahorrando así mucho espacio
  • MULTIPLES PROGRAMAS DE MASAJE - REFLEXOLÓGICO DE PIES / PRESOTERAPIA CON AIRE: Los pies son una de las partes más solicitadas del cuerpo así que con la ayuda de unos rodillos de última generación recibirá en la planta de los pies un masaje que estimula los puntos de acupuntura y restaura la vitalidad – El masaje Shiatsu en los tobillos libera la presión muscular – Con el sistema de inyección de aire, recibirá un masaje profundo de compresión en brazos, piernas y pies o cuerpo completo
  • SONIDO ENVOLVENTE 3D BLUETOOTH / TERMOTERAPIA: Disfrute su sesión de masaje mientras escucha su música favorita vinculando sus dispositivos vía Bluetooth – Si necesita aliviar el dolor y relajar los músculos de la zona lumbar el masaje con calor, a una temperatura constante de 55ºC, es el programa ideal porque mejora la circulación de la sangre aliviando el dolor y el cansancio - Maneje cómodamente cualquier función o programa de masaje con la ayuda del mando de control
  • CALIDAD EUROPEA: Vendido por Global Relax España - Los sillones de masaje eléctricos reclinables KENSHO están cubiertos por una GARANTÍA OFICIAL de 2 AÑOS - Opcional: Ampliación de GARANTÍA PLUS 5 AÑOS (2+3 Años) – Manual de Instrucciones en español – Al relajarse por completo conseguirá estirar la curva de la espalda mejorando los estiramientos de yoga - Múltiples niveles de intensidad que despiertan el potencial de autocuración del cuerpo y la mente
Bestseller No. 11
Silla de relajación y masaje con calor lumbar
  • Activación de sistema circular.
  • 8 motores con función de calor.
  • Inclinación manual.
Bestseller No. 13
Snailax Cojín de asiento de masaje con espuma de memoria -masajeador de espalda con calor, 6 nodos de masaje de vibración y 3 almohadillas térmicas SL262M
  • Nota: Este no es un masajeador shiatsu con bolas de rodillos, solo es un masajeador de vibraciones. NO COMPRE, si está buscando un masajeador shiatsu. ALMOHADILLA DE ESPUMA DE MEMORIA: el cojín del asiento de masaje está diseñado con espuma de poliuretano suave y cómoda como relleno, la espuma de memoria de alta densidad le brinda una comodidad superior y un gran alivio de la presión.
  • MASAJE DE VIBRACIÓN: el cojín del asiento del masajeador de espalda tiene 6 motores de masaje vigorizantes que brindan masaje vibratorio a sus tejidos y músculos para ayudar a aliviar el dolor muscular, la tensión, el estrés y eliminar la fatiga después del trabajo diario o un viaje largo.
  • MASAJE PERSONALIZABLE: el cojín de masaje le permite elegir el área de masaje en la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda, las caderas o los muslos, combinando todas estas áreas en 5 modos de programa simultáneos y todo incluido y 4 intensidades de vibración variables que le brindan el mejor masaje personalizable según lo desee.
  • Terapia de calor: el masajeador de asiento con calor opcional, tiene 3 almohadillas térmicas destinadas a la espalda y las caderas, los muslos, que irradian un calor suave para calmar los músculos tensos y favorecer la circulación sanguínea. Le proporciona un cojín de asiento con calefacción agradable que proporciona un calentador de asiento en climas fríos. (El calor se puede encender sin masaje, la almohadilla térmica con apagado automático y las funciones de protección contra sobrecalentamien
  • TELA ULTRA SUAVE PLUSH: esta almohadilla para silla de masaje como regalo de Navidad, su funda está hecha de 100% felpa ultra acogedora, poliéster incomparablemente suave que ofrece una sensación cómoda y excelente para tocar el cuerpo. CORREAS ANTERIORES Y ELÁSTICAS ANTIDESLIZANTES: este masajeador de asiento debe estar diseñado con fondo de goma antideslizante y correas dobles ajustables para asegurarlo en el asiento automático o la silla de oficina y mantenerlo en su lugar.
Bestseller No. 14
Snailax Cojín de Masaje de Cuerpo Complete - Masajeador de cuello y espalda Shiatsu con compresor de calor y aire, Asiento de masaje de amasamiento, masajeador de Shiatsu para aliviar la fatiga
  • Actualice el masajeador de espalda completa con calor: la almohadilla para silla de masaje Snailax cuenta con 8 rodillos shiatsu flexibles mejorados para adaptarse mejor a las curvas del cuerpo y la espalda, que brindan un relajante masaje de tejido profundo para toda la espalda. Los nodos de shiatsu con terapia de calor infrarroja opcional ayudan a mejorar el flujo sanguíneo, brindan un calor suave para relajar aún más la rigidez de los músculos y los dolores de espalda.
  • Masajeador de cuello ajustable: el masajeador de silla tiene 4 nodos de rotación shiatsu para proporcionar masajes profundos para el cuello y los hombros. Las bolas de shiatsu del cuello se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a un usuario específico. La solapa desmontable te permite elegir un masaje shiatsu más suave o más intenso en el cuello y la espalda.
  • Masaje SPOT personalizado: el masajeador de cuello y espalda Snailax con calor tiene 3 zonas de masaje: superior inferior y espalda completa para opciones. La función de masaje puntual le permite apuntar y concentrarse en las áreas de dolor para una relajación precisa.
  • Masaje de aire y vibración: el masajeador de asiento tiene masaje de compresión de aire ajustable y masaje de asiento de vibración, el soporte de aire para las nalgas y la espalda baja alivia los músculos permitiendo que las vibraciones lo relajen. Con 3 niveles de presión de aire y 3 niveles de intensidad de vibración, puede satisfacer sus mejores necesidades.
  • Regalo premium: el cojín del asiento Snailax Massage es portátil y fácil de usar, fíjelo a una silla de oficina, silla de comedor o colóquelo en un sillón reclinable, sofá o sofá. Un regalo premium para mamá, papá, mujer u hombres que pueden disfrutar de un masaje general para aliviar el dolor a diario en casa o en la oficina. Por cualquier motivo, no está 100% satisfecho con esta almohadilla de masaje, simplemente devuélvala y le devolveremos el dinero en un plazo de 30 días.
Bestseller No. 15
Naipo Respaldo de Masaje Pro Shiatsu Asiento Masajeador Eléctrico de Cuello, Masajeador Cojín de Asiento de Masaje Profundo con Vibración para Toda la Espalda, Cintura, Caderas y Muslos en Casa
  • Su tiempo es precioso La almohadilla térmica de masaje Shiatsu de 6 nodos de Naipo proporciona el mayor alivio para toda la espalda, obteniendo así la experiencia de masaje más extrema en el menor tiempo y prolongando al máximo el tiempo de masaje limitado. La vibración de la espalda estimula los músculos de ambos lados de la columna y proporciona un ejercicio suave para ayudar a relajar la tensión de los músculos.
  • Masajeador de espalda ajustable Nodos de acupresión con profundidad adjustable, la intensidad se puede ajustar, puede aliviar los músculos doloridos y aliviar la tensión. Hay 3 áreas de masaje de espalda para que usted elija: espalda completa / superior / inferior. Los nodos de masaje rodantes con función de ajuste de altura se mueve por toda la espalda y estimulan los músculos de ambos lados de la columna.
  • El diseño más humanizado Además del diseño anti-rebobinado, se ha agregado un diseño de cinturón antideslizante para adaptarse mejor a diversas condiciones extremas de asiento. El sistema de flejado humanizado puede convertir cualquier silla en una silla de masaje.
  • Método de calentamiento correcto Tiene algún significado un masaje sin calefacción? El calentamiento del cuello y la espalda puede relajar los músculos tensos de todo el cuello, espalda, cintura y hombros. La almohadilla de masaje Naipo Shiatsu puede proporcionarle la cantidad adecuada de calor relajante para brindar comodidad y relajación adiconales.
  • Ideas de regalos multifuncionales El cojín del asiento del masajeador Naipo es el regalo perfecto para hombres y mujeres! El cojín de la silla de masaje es portátil y fácil de usar, y se puede fijar en una silla de oficina, una silla de comedor o en un sillón reclinable, sofá o sofá. Usar el masajeador de espalda durante 15 minutos al día puede mejorar su salud. Gran regalo.
Bestseller No. 16
Astan Hogar AH-AR30200CH Roma-Sillón Relax Con Reclinación Manual, Masaje Y Termoterapia, CHOCOLATE,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos diferentes de masaje
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo; con bolsillo lateral porta-objetos
Bestseller No. 17
CO-Z 60W Colchón de Masaje Calefactado Cojín de Asiento de Masaje Vibratorio de Amasamiento Shiatsu de 20 Nodos Cojines de Masaje Eléctricos para Silla de Oficina (20 Motores Vibrantes)
  • 20 NODOS SHIATSU -- Esta almohadilla de sillón de masaje multifuncional utiliza 20 nodos de masaje ajustables para trabajar por separado o simultáneamente en el cuello, los hombros, la región lumbar y la espalda baja, relajando los músculos y aliviando el dolor
  • RELÁJESE COMO LE GUSTE -- Disfrute de un masaje completo de tejido profundo empleando todo el conjunto o áreas problemáticas específicas rápidamente; puede unir el conjunto o por separado a su silla de oficina o sofá
  • CALOR CALMANTE -- Las almohadillas térmicas incorporadas agregan un calor suave para derretir los nudos y las tensiones mientras mejoran el flujo sanguíneo; tan solo 15 minutos al día pueden mejorar la calidad del sueño y la energía durante el día siguiente
  • FÁCIL DE USAR -- El reposacabezas de este masajeador se puede ajustar en tres alturas y posiciones, lo que proporciona un apoyo y una comodidad personalizados; sus superficies de cuero artificial y malla son transpirables y fáciles de limpiar
  • REGALO IDEAL -- Nuestro cojín de asiento de masaje también es el regalo perfecto ya que, jóvenes o mayores, todos sus seres queridos agradecerían un poco más de descanso y relajación en sus vidas
Bestseller No. 18
Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Crema con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
Bestseller No. 19
HOMCOM Sillón de Masaje Reclinable para Relajación hasta 150° con 8 Puntos de Masaje Vibrante Función de Calefacción Lumbar Mando a Distancia 90x93x103 cm Negro
  • ✅SILLÓN RECLINABLE RELAX: además de reclinarse en un ángulo máximo de 150°, también es giratorio 360°. De este modo, no solo es un sillón de relax elegante sino que te ofrece una gran flexibilidad de movimiento.
  • ✅CON CALEFACCIÓN: en la zona lumbar se caliente para ayudarte a relajar la espalda y a aliviar posibles molestias ocasionadas por cargar la zona mientras se trabaja frente al ordenador o realizando otras tareas que crean molestias en la zona lumbar.
  • ✅MASAJE: sus 8 puntos vibratorios se regulan en intensidad para que siempre des con tu masaje perfecto. Están repartidos por la zona de espalda, cintura, muslos y pantorrillas. Además puedes utilizarlos conjuntamente con el modo calefacción o de forma independiente.
  • ✅MANDO A DISTANCIA Y PORTABEBIDAS: deja tu bebida en sus portavasos y controla cómodamente tu sillón mediante su mando a distancia.
  • ✅MEDIDAS: 90x93x103 cm (LxANxAL). Reclinada mide 90x111x84 cm (LxANxAL). Soporta un peso máximo total de 120 kg.
Bestseller No. 20
Cecotec Sillón Relax de Masaje Levantapersonas Compact, Función Calor, 5 programas, 3 intensidades, 8 Motores, Doble Mando, Ruedas, Polipiel de Calidad, Bolsillo portaobjetos, Color Beige
  • Función levanta personas: ideal para que las personas con movilidad reducida puedan levantarse y sentarse con absoluta facilidad.
  • Mejora tu calidad de vida: función masaje relajante y calor lumbar. Sus 8 motores de vibración proporcionan una agradable sensación de bienestar sobre hombros, espalda, glúteos y piernas.
  • Varias posiciones para garantizar el máximo confort: incluye mando de control para reclinar y elevar de forma automática tanto el reposapiernas como el respaldo.
  • Controla tu descanso: mando con 5 programas de masaje y 3 intensidades seleccionables. Fácil de transportar gracias a sus ruedas incorporadas.
  • 6. Diseño moderno, minimalista y elegante, fabricado en polipiel de alta calidad. Selecciona tu color: beige, camel, marrón chocolate y negro. Cuida hasta el último detalle: bolsillo lateral portaobjetos.

El conjunto de sillon masajeador mas apreciados – los 20 mas populares

El repertorio que habéis podido observar son los objetos que mejor se están comprando por nuestros visitantes en lás últimas semanas. Puedes ver el estupendo catálogo que nuestros expertos han fabricado para que así podrás comprar sillon masajeador al precio que quieres y con el servicio que deseas.

En estos maravillosos listados seréis capaces de descubrir objetos con cierta afinidad

Después de este párrafo lo que haremos será listar selecciones equivalentes con sillon masajeador para que pidas el que buscáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *