El Mejor Listado de sillon masaje Para Comprar On-Line – TOP 30

Hacer una compra de sillon masaje en una buena tienda es una cosa que solemos querer casi siempre en el instante que decidimos efectuar unos pedidos en alguna tienda de la red. Al comprar en internet suele ser habitual chocarte con malas sorpresas al realizar tus compras, y por todo eso es comprensible que estés con necesidad de buscar algún sitio que nos aporte tranquilidad. Debido a ese motivo, en este lugar hemos averiguado los 20 artículos más vendidos de sillon masaje que disfrutan de las cualidades que buscas para que estéis felices con los pedidos en este lugar que tanto se aconseja.

Bestseller No. 1
Novohogar Sillón de Masaje Coliseum Sistema de Calor Lumbar y 10 Motores Que Cubren Las 4 Zonas Corporales (Negro)
  • ⭐ ELIMINA EL ESTRÉS: Recibe cómodamente un masaje como desees controlando con el mando a distancia la función masaje y calor lumbar.
  • ⭐ 10 MOTORES SILENCIOSOS: Incorpora 10 motores de vibración extra potentes,que cubren las cuatro zonas corporales
  • ⭐ COMBATE LA RIGIDEZ: Su mecanismo manual incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Incorpora sistema de calor lumbar: El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • ⭐ ELEGANTE ESTÉTICA: Elegante estética y acabados de máxima calidad FULL PU
  • ⭐ FUNCIONAMIENTO MANUAL Y CON MANDO: Control remoto del masaje: cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Control manual de la reclinación del reposapies y del respaldo.
Bestseller No. 2
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Choco Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida, ya que el respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos. Además el sillón relax manual cuenta con un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Medidas: 92x96x99 cm. (ancho x profundo x alto)
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.
Bestseller No. 3
ECODE Sillón de Masaje Relax Monaco, 10 Vibromotores Ondulantes, Reclinación 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590 (Negro)
  • MODOS DE MASAJE: Tiene 9 modos de masaje diferentes (5 modos automáticos y 4 modos manuales) que combinan de manera eficaz sus motores de ondulación vibrantes extremadamente potentes, que cubren las áreas del cuerpo: cabeza, cuello, espalda, lumbar, muslos, glúteos y piernas Sus programas ayudan a combatir el insomnio y el dolor de espalda o articulaciones, mejoran la circulación sanguínea y relajan el cuerpo y la mente. Disfruta de un masaje en casa en cualquier momento del día.
  • RIGIDEZ DE COMBATE: Incluye un respaldo reclinable de 160º y un reposapiés extensible para disfrutar de un momento de relajación más cómodo.
  • HECHO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está hecho en polipiel de la más alta calidad, es transpirable, no se agrieta y casi no requiere mantenimiento, está relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, consulte a nuestra marca con más de 15 años de experiencia en el diseño y fabricación de sillones de masaje. Consulte nuestro sello en los controles o cajas. Rechace imitaciones.
  • DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
Bestseller No. 4
SNAILAX Silla de masaje Cojín de masaje de espalda Shiatsu con función de calor - Asiento de masaje para masaje de cuello y espalda para la oficina en el hogar SL233-ES
  • MASAJE DE CUELLO AJUSTABLE: la silla de masaje presenta 4 nodos de masaje de cuello únicos que permiten que el tejido profundo masajee el cuello y los hombros para aliviar la fatiga y las contracciones musculares. Los nudos de masaje se pueden ajustar a la altura que cualquier miembro de la familia puede usar este masajeador. Es adecuado para personas cuya altura varía entre 63 y 70.9 pulgadas (1.6 a 1.8 m). Las bolas de Shiatsu con función de calentamiento opcional alivian sus músculos y mejora
  • MASAJE DE ESPALDA SHIATSU CON CALOR: el masajeador de espalda cuenta con 4 nodos de masaje shiatsu que viajan hacia arriba y hacia abajo relajando toda la espalda. 3 ZONAS DE MASAJE para sus elecciones: espalda completa, espalda superior y espalda baja. La función SPOT MASSAGE le permite concentrar los nodos de amasado en un área específica para la relajación puntual. Los nodos de Shiatsu con función de calor opcional agregan calor suave para calmar el dolor muscular. La aleta de control de inte
  • MASAJE RODANTE EN LA ESPALDA CON ANCHURA AJUSTABLE: el masaje suave y rodante a lo largo de la columna vertebral combate la tensión muscular y ofrece una relajación relajante en toda la espalda, y con el ancho ajustable de los nodos de masaje para adaptarse al cuerpo a medida. MASAJE DE ASIENTOS DE VIBRACIÓN: los 2 niveles de intensidad ajustables le brindan un masaje cómodo para las caderas y los muslos.
  • COMODIDAD ÚLTIMA: use este cojín de masaje en un sofá, sillón, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para crear el asiento más confortable de la casa. El sistema de flejado integrado lo asegura en las sillas en su lugar. Se incluye el adaptador para el hogar de escritorio con aprobación UL, el adaptador es seguro de usar con toma de corriente de 110-120V y 220-240V.
  • REGALOS PERFECTOS: esta silla de masaje es un regalo perfecto para mamá, padre, amigo, esposa o esposo y cualquier persona querida para cumpleaños, fiesta o regalo de Navidad.
RebajasBestseller No. 5
Novohogar Sillón de Masaje Levantapersonas Coliseum con Función Calor, 8 Motores de Vibración, Respaldo Reclinable 160º (Chocolate)
  • ⭐ ELIMINA EL ESTRES: Recibe cómodamente un masaje como desees controlando con el mando a distancia la función masaje y calor lumbar.
  • ⭐ 8 MOTORES SILENCIOSOS: Incorpora 8 motores de vibración extra potentes,que cubren las cuatro zonas corporales
  • ⭐ FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS: ideal para que las personas con movilidad reducida puedan levantarse y sentarse con absoluta facilidad.
  • ⭐ COMBATE LA RIGIDEZ:Su mecanismo incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Incorpora sistema de calor lumbar: El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • ⭐ CONTROLA TU MASAJE: Gracias a su mando con 10 programas, 5 de masaje y 5 de intensidades seleccionables y temporizador. Fácil de transportar gracias a sus ruedas incorporadas.
RebajasBestseller No. 6
Novohogar Sillón de Masaje Levantapersonas Coliseum con Función Calor, 8 Motores de Vibración, Respaldo Reclinable 160º (Negro)
  • ⭐ ELIMINA EL ESTRES: Recibe cómodamente un masaje como desees controlando con el mando a distancia la función masaje y calor lumbar.
  • ⭐ 8 MOTORES SILENCIOSOS: Incorpora 8 motores de vibración extra potentes,que cubren las cuatro zonas corporales
  • ⭐ FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS: ideal para que las personas con movilidad reducida puedan levantarse y sentarse con absoluta facilidad.
  • ⭐ COMBATE LA RIGIDEZ:Su mecanismo incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Incorpora sistema de calor lumbar: El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • ⭐ CONTROLA TU MASAJE: Gracias a su mando con 10 programas, 5 de masaje y 5 de intensidades seleccionables y temporizador. Fácil de transportar gracias a sus ruedas incorporadas.
Bestseller No. 7
RENPHO Masajeador Espalda Electrico para Silla, Cojín de Masaje, Shiatsu Silla de Masaje con Calor para Toda la Espalda y Cuello, Altura Ajustable, Regalos para Padres, Uso en Casa y Oficina
  • Masajeador de Cuello Ajustable para Mujeres y Hombres: En comparación con otros, una almohada de masaje flexible reemplaza los tradicionales nodos de masaje tosco, se ajusta perfectamente detrás de su cuello; La almohada de masaje es ajustable verticalmente para adaptarse a la mayoría de los miembros de su familia independientemente de su altura.
  • Shiatsu de Espalda Personalizado: 8 nodos de masaje de amasado profundo (otros masajeadores: 4 nodos), se desplazan hacia arriba y hacia abajo relajando toda su espalda. 3 zonas de masaje de espalda para elegir: Espalda completa/superior/inferior. Posición de la espalda: Le permite concentrar el amasado en la zona seleccionada para la relajación puntual.
  • Terapia de calor calmante y vibración del asiento: El calentamiento en el cuello y la espalda calienta el cuello y la espalda mientras relaja los músculos tensos de todo el cuello, la espalda, la zona lumbar y los hombros. La vibración en el asiento con 3 niveles de intensidad ajustables, le proporciona un cómodo masaje a la cadera y los muslos.
  • Lo Último en Masajeadores de Espalda Confortables para Silla: Utilice este masajeador de espalda en un sofá, sofá, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para crear el asiento más cómodo de la casa. El sistema de correas integrado lo asegura en las sillas en su lugar. El cuero de poliuretano de alta calidad lo hace duradero, fácil de limpiar y mantener.
  • Idea de Regalo Versátil: Todo el mundo necesita un masaje diario de espalda y cuello. Consíguelo para ti o para tu amigo que sufre de dolor en el cuello, los hombros y la espalda. Usar el masajeador de espalda 30 minutos diarios mejora la salud del cuerpo.
Bestseller No. 8
ECO-DE Sillón de masaje 10 Vibromotores Ondulantes con programas automáticos Maximum, USB, ECO-8198UP Marrón
  • Podrá elegir entre 9 masajes automáticos, 5 niveles de intensidad o control manual, dividiendo en cuatro zonas independientes de masaje.
  • 9 MODOS DE MASAJE: Dispone de 9 modos de masaje (5 Automáticos y 4 modos manuales) diferentes que combinan eficazmente sus 10 vibro motores de ondulación extra potentes “Ondulation Tech”, cubriendo las zonas corporales : cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Sus programas permiten combatir el insomnio, y los dolores de espalda o articulaciones, mejora la circulación sanguínea y relaja cuerpo y mente. Disfrute dándose un masaje en su casa a cualquier hora del día
  • SISTEMA ELEVADOR: Gracias a su novedoso sistema elevador, con sólo pulsar un botón iluminado situado en el lateral del sofá, el sillón de masaje se elevará suavemente para incorporar al usuario y dejarlo en posición erguida y levantado. De esta manera las personas con movilidad reducida o algún tipo de lesión, podrán levantarse sin el más mínimo esfuerzo.
  • USB INCORPORADO: en su lateral, el sillón dispone de una entrada USB iluminada con LED azúl, para recargar cómodamente su móvil Tablet, o cualquier otro dispositivo.Dispone de calor lumbar (40º) para el tratamiento de dolores de espalda.
  • Leds para control de la zona tratada en cada momento. Leds para control de la intensidad. Led para control de calor lumbar (40º)
Bestseller No. 9
Naipo Respaldo de Masaje Cojín Asiento Masajeador Portátil para Toda la Espalda y Cuello con 8 Motores de Vibración 2 Pads de Calor en Coche Casa Oficina
  • 4 Zonas para relajación de pin-punto Se dirige a puntos específicos en la espalda o combinar varios puntos para rejuvenecer las articulaciones apretadas y aliviar el dolor. M1 - Hombro / Parte superior de la espalda; M2 - Parte inferior de la espalda / cintura, M3 - Cadera, M4 - Muslo.
  • 4 Opciones de masaje Incluye pulso, tapping, percusión y modos de onda. Es sólo un masajeador vibrante, sin rodillos. No compre este producto si está buscando un Shiatsu o un masajeador de masaje con bolas.
  • 3 Ajustes de velocidad Elija baja, media o alta velocidad para el masaje con correcto rítmo.
  • Selección personalizada Elija la función por unidad de control, 3 velocidades, 4 programas, función de calor. Para uso en casa, oficina o automóvil. Incluye adaptador de CA y adaptador de coche.
Bestseller No. 10
Astan Hogar Confort Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en PU Anti-Cuarteo. Modelo Premium AH-AR30600CH, Chocolate,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación
Bestseller No. 11
ECODE Sillón de Masaje Relax Elevador Levantapersonas Chamonix, Reclinación Eléctrica 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590UP B (Beige)
  • 9 MODOS DE MASAJE: Dispone de 9 modos de masaje (5 Automáticos y 4 modos manuales ) diferentes que combinan eficazmente sus motores de ondulación vibrante extra potentes, cubriendo las zonas corporales : cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Sus programas permiten combatir el insomnio, y los dolores de espalda o articulaciones, mejora la circulación sanguínea y relaja cuerpo y mente. Disfrute dándose un masaje en su casa a cualquier hora del día.
  • SISTEMA ELEVADOR: Con el mando remoto con sólo pulsar un botón, el sillón de masaje se elevará suavemente para incorporar al usuario y dejarlo en posición erguida y levantado, de esta manera las personas con movilidad reducida o algún tipo de lesión, podrán levantarse sin el más mínimo esfuerzo. Pulsando el segundo botón, bajaremos el sillón lentamente hasta su posición normal. Si seguimos pulsando, se levantará en primer lugar la base de los pies para poder leer o ver la tele.
  • 2 MANDOS INDEPENDIENTES PARA TOMAR EL CONTROL: El sofá incluye 2 mandos; uno para utilizar las modalidades de masaje, y otro para las funciones de reclinación y elevación. Además cuenta con un cómodo bolsillo lateral para que pueda guardarlos de una manera discreta y práctica.
  • COMBATE LA RIGIDEZ: Su mecanismo eléctrico incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax.
  • FABRICADO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está fabricado en tejido Full PU LEATHER de la máxima calidad, transpirable, no cuartea y no necesita casi manutención, relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, compruebe nuestra marca con más de 15 años de experiencia diseñando y fabricando sillones de masaje. Compruebe nuestro sello en los mandos o cajas. Rechace imitaciones. DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
Bestseller No. 12
MCombo 7061 - Sillón de masaje eléctrico con función de vibración, color crema
  • Función reclinable eléctrica: gracias al respaldo y reposapiés ajustables, puedes elegir entre diferentes niveles y relajarte. Con el mando a distancia, el sillón de masaje se puede mover fácilmente de la posición sentada a una posición tumbada.
  • Masaje de vibración: 4 piezas, 8 puntos de vibración: espalda, caderas, piernas, pantorrilla. 2 intensidades de vibración y la función de temporizador te dan una mejor experiencia de masaje. La zona de masaje se puede ajustar individualmente.
  • Totalmente eléctrico con mando a distancia: las funciones de relajación y reclinación de este sillón se pueden controlar cómodamente mediante el mando a distancia. Los bolsillos laterales ofrecen suficiente espacio para mandos a distancia, libros, revistas, etc.
  • Función de calefacción integrada: con elemento de calor integrado en el respaldo para una relajación óptima. Puede mejorar la meridiana corporal, promover la circulación sanguínea y hacer masaje más cómodo y eficaz que el sillón general.
  • Nuevo modelo: función anti-golpes con estructura alargada (patas). Piel sintética de alta calidad y acolchado suave: piel sintética de alta calidad y duradera, que se siente especialmente suave en la piel. El agradable acolchado y la forma ergonómica apoyan tu cuerpo y te ayudan a recuperarte perfectamente.
Bestseller No. 13
Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Masaje Y Termoterapia. Modelo Roma AH-AR30200CR, Crema,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual función calor o termoterapia en zona lumbar tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo; con bolsillo lateral porta-objetos máximo grado de reclinación de fácil montaje; peso máximo 120 kg
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos diferentes de masaje
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo; con bolsillo lateral porta-objetos
Bestseller No. 14
ECO-DE Sillón de Masaje Shiatsu Alta Gama Berlín Negro ECO-762i
  • Los modos de masaje automáticos son sistemas que imitan el masaje shiatsu usando las manos y los dedos para hacer masajes circulares, masajes verticales, con pequeños movimientos, presiones
  • Pantalla LED Multifuncional
  • Sistema de "Gravedad cero"
  • 5 tipos de masaje
Bestseller No. 15
Masajeador de Espalda Shiatsu Sillon Masaje con Función Calor - Masajeador Cervical y Espalda con 3 Zonas de Masaje, Cuello Ajustable, Vibración Cojín de Asiento para Aliviar el Dolor Muscular
  • 【12 NODOS RODANTE DE MASAJE】Los 4 nodos de masaje shiatsu para cuidar bien su cuello y los 8 nodos de masaje de amansamiento profundo para calmar la tensión de la espalda, que puede ajustarse hacia arriba y abajo para que pueda elegir tasajear la parte superior e inferior e incluso la espalda completa
  • 【MASAJEADOR SHIATSU DE AMASAMIENTO PROFUNDO】EL cojín de asiento de masaje incluye 12 nodos que proporciona un tipo de masaje de amansamiento profundo. También se puede utilizar en los múltiples lugares para el masaje del cuerpo completo, masaje de cuello, masaje de hombro, masaje de espalda, masaje de nalgas y masaje de muslos, que le proporcionará una maravillosa experiencia de masaje shiatsu
  • 【CONTROLADOR REMOTO】Disfrute de varios masajes utilizando un controlador remoto de mano, que puede controlar de forma independiente 3 áreas diferentes: ajuste la dirección y la posición para un masaje del cuello que mejor se adapte, Elija 8 nodos shiatsu móviles para apuntar a masajear su parte superior e inferior e incluso su espalda completa y ajuste 3 intensidades de la parte de nalgas para su comodidad
  • 【FUNCIÓN DE CALENTAMIENTO】La función de calentamiento infrarroja incorporada puede ser más efectiva para aliviar la fatiga muscular, que es opcional y configurada usted mismo. Equipado con un sistema de apagado automático de 15 minutos y dispositivo de protección contra sobrecalentamiento, nunca se preocupará por la seguridad
  • 【SERVICIO DE GARANTÍA】 Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, una garantía de 24 meses para problemas relacionados con la calidad y un servicio en línea cálido las 24 horas. Simplemente siéntase libre de contactar al Centro de Servicio al Cliente de Triducna directamente si tiene algo confundido
Bestseller No. 16
SNAILAX Almohadilla calefactora cubierta de asiento de automóvil universal de 12 V, 6 motores vibrantes y 3 cojines de terapia de calentamiento, masaje para el automóvil, oficina en casa SL262P-ES
  • Nota: Este no es un masajeador Shiatsu amasando. No compre este producto si está buscando un masaje Shiatsu. Es una almohadilla térmica con vibración.
  • Masaje de vibración: este asiento de masaje cuenta con 6 motores de masaje de vibración, puede masajear toda la espalda, las caderas o los muslos.
  • Terapia de calor relajante: esta silla de masaje puede brindarle calor en toda la espalda, al mismo tiempo que tiene un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.
  • Tejido de felpa suave: esta almohadilla térmica está hecha de 100% poliéster de felpa súper suave, incomparablemente suave que ofrece una gran comodidad y una excelente sensación táctil para el cuerpo.
  • El adaptador doméstico y el adaptador para automóvil incluidos: es fácil para usted usar este asiento de masaje en casa, en la oficina y en el automóvil. Garantía de devolución de dinero: por cualquier motivo, si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros dentro de los 30 días para realizar el reembolso.
Bestseller No. 17
Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Masaje Y Termoterapia. Modelo Automático Lift Up AH-AR10100TP, Cuero, Topo,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos diferentes de masaje
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
Bestseller No. 18
Novohogar Sillón de Masaje Comfort con Sistema de Calor Lumbar y 10 Motores Que Cubren Las 4 Zonas Corporales (Crema)
  • ⭐ ELIMINA EL ESTRES: Recibe cómodamente un masaje como desees controlando con el mando a distancia la función masaje y calor lumbar.
  • ⭐ 10 MOTORES SILENCIOSOS: Incorpora 10 motores de vibración extra potentes,que cubren las cuatro zonas corporales
  • ⭐ COMBATE LA RIGIDEZ: Su mecanismo incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Incorpora sistema de calor lumbar: El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • ⭐ ELEGANTE ESTÉTICA: Elegante estética y acabados de máxima calidad FULL PU
  • ⭐ FUNCIONAMIENTO MANUAL Y CON MANDO: Control remoto del masaje: cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Control manual de la reclinación del reposapies y del respaldo.
Bestseller No. 19
ECO-DE - Sillon de masaje elevador ECO-DE® Maximum Negro ECO-8198UP BLACK
  • Podrá elegir entre 9 masajes automáticos, 5 niveles de intensidad o control manual, dividiendo en cuatro zonas independientes de masaje.
  • Sus 10 vibromotores de alto rendimiento le permitirán masajear y relajar el cuello, la espalda, zona lumbar y piernas
  • SISTEMA ELEVADOR: Gracias a su novedoso sistema elevador, con sólo pulsar un botón iluminado situado en el lateral del sofá, el sillón de masaje se elevará suavemente para incorporar al usuario y dejarlo en posición erguida y levantado. De esta manera las personas con movilidad reducida o algún tipo de lesión, podrán levantarse sin el más mínimo esfuerzo.
  • USB INCORPORADO: en su lateral, el sillón dispone de una entrada USB iluminada con LED azúl, para recargar cómodamente su móvil Tablet, o cualquier otro dispositivo.Dispone de calor lumbar (40º) para el tratamiento de dolores de espalda.
  • Leds para control de la zona tratada en cada momento. Leds para control de la intensidad. Led para control de calor lumbar (40º)
Bestseller No. 20
UKMASTER Silla Mecedora de Jardín, Silla Tumbona Bambú, Sillón Reclinable de Bambú, Plegable, con Reposapiés y Masaje de Pies, 5 Posición Ajustable, para Terraza, Balcón, Jardín, Patio
  • Buenos acabados ---- Esta silla mecedora jardín está hecha de bambú ecológico y durable, con los accesorios metálicos de alta calidad. Es lisa y elegante gracias a la superficie de barniz de protección ambiental, sin rebabas. Aguantarán bien en la interperie. Queda bonita y encantador tanto en el interior como en el exterior, ideal para dormitorio, terraza, balcón, patio, jardín, piscina, e incluso para oficina.
  • Diseño estético y ergonómico ---- Esta silla de bambú para jardín es una silla tumbona muy bonita y cómoda. Se adapatará al cuerpo del humano perfectamente. Cuenta con asiento amplio, respaldo con almohada de 74 x 46 cm, reposabrazos curvos de largo de 56 cm, dos bandejas retráctiles: una bandeja sirve de apoyar las piernas y otra con bolas de masaje es como reposapiés excelente a la vez ayudará a promover la circulación sanguínea de los pies. Es genial para la salud de los mayores.
  • 5 posiciones ajustables ---- El mobiliario tumbono jardín le permite reglarse la inclinacion del respaldo, de 5 diferentes alturas (79cm/88cm/96cm/100cm/108cm ). Perfecto para decir adiós de la silla rígida que tiene una sola posición y que causa el dolor del cuello o la espalda. Simplemente siéntese en la silla y levante el reposabrazos a una longitud adecuada y abroche la hebilla. Nota: se recomienda colocar una alfombra abajo de esta silla para proteger el suelo mejor.
  • Uso cómodo y versátil ---- Puedes disfrutar el tiempo libre felizmente en esta silla tumbona, como leer libros, ver televisión, meditar, apreciar el amanecer o el atardecer, abrazar al bebé y mecerlo para que se duerma. Como el caracter del bambú es fresco y natural, algunos espacios entre esas rayas, facilitan la ventilación, por lo que se sentirás cómodo y confortable en el verano. Si colocas un cojín sobre ella, puedes disfrutar de invierno cálido.
  • Regalo perfecto ---- Esta silla de bambú para el hogar tiene estilo natural y rústico, con capacidad de carga de 200kg. Es divertido y acogedor balancearse en esta silla hacia atrás y hacia adelante. También es regalo precioso para tus familiares y amigos. Cuando no la usas, puedes ajustar hasta la segunda posición de altura para doblarla y guardarla. Límpiela regularmente con agua o un detergente suave, luego séquela con una toalla suave. Nota: Evite la exposición prolongada a la luz solar.

El catalogo de sillon masaje mas preferidos – los 5 deseados

Si deseas mirar los artículos que están de moda últimamente solo tienes que mirar el listado superior. Una excelente calidad y grandes descuentos de sillon masaje es básicamente los pilares mas importantes en nuestra tienda, por lo tanto la lista que hemos confeccionado es la ideal para las personas.

En estas listas podréis examinar productos parecidos

A continuación lo que haremos será exhibir secciones afines sobre sillon masaje y así pidas el que queráis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *