La Mejor Lista de sillon levantapersonas Para Comprar On-Line – TOP 10

Una estupenda confianza y la seguridad son dos puntos fundamentales de una tienda web de internet cuando vas a elaborar una comprar desde tu casa. En Trebeyos solemos creer que una parte muy importante cuando vas a hacer adquisiciones en tiendas online es la de hallar un website fiable. Te podemos asegurar que Trebeyoos es un buen lugar para comprar sillon levantapersonas de una calidad excelente teniendo la gran seguridad que ofrece nuestra web.

Bestseller No. 1
gridinlux. Sillón Relax Extra Acolchado Levanta Personas Negro. Elevación Automática con Mando, Reclinable, Masaje y Calor Lumbar. 8 Motores, 4 Zonas de Masaje, 5 Modos, Fácil de Limpiar
  • Sillón relax reclinable y levanta personas. Tapizado en polipiel PU Lux. Suave al tacto y de alta durabilidad.
  • Muy fácil de limpiar y agradable al tacto. Incluye 2 mandos de control; 1 para la función de masaje y otro para reclinación y elevación.
  • 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 8 zonas clave de presión del cuerpo.
  • 4 zonas de masaje; cervical, lumbar, glúteos y piernas.
  • 5 modos de masaje de vibración. Intensidad regulable, sistema calor lumbar. Reclinable, Extra acolchado.
Bestseller No. 2
Cecotec Sillón Relax de Masaje Levantapersonas Compact Marrón. Función Calor, 5 programas, 3 intensidades, 8 Motores, Doble Mando, Ruedas, Bolsillo portaobjetos, V1700125
  • Cuando descubras el sillon relax masajeador levantapersonas cecotec compact 6008, ya no podras vivir sin su comodidad y confort
  • 5 funciones de masaje 3 modos de intensidad 8 motores de vibracion funcion calor funcion elevadora (para levantarse fácil mente) mando elevador para seleccionar la posicion deseada mando de masaje con panel luminoso diseño moderno y minimalista con excelentes acabados dispone de bolsillo y 4 ruedas para su desplazamiento fabricado en polipiel de alta calidad incluye adaptador de corriente fácil montaje tension: 220-240 v frecuencia: 50-60 hz potencía : 14,4 w medidas aprox
  • (estatico)dimensiones: 67 x 106 x 77 cm medidas aprox
Bestseller No. 3
Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Crema con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
Bestseller No. 4
ECODE Sillón de Masaje Relax Elevador Levantapersonas Chamonix, Reclinación Eléctrica 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590UP N (Negro)
  • 9 MODOS DE MASAJE: Dispone de 9 modos de masaje (5 Automáticos y 4 modos manuales ) diferentes que combinan eficazmente sus motores de ondulación vibrante extra potentes, cubriendo las zonas corporales : cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Sus programas permiten combatir el insomnio, y los dolores de espalda o articulaciones, mejora la circulación sanguínea y relaja cuerpo y mente. Disfrute dándose un masaje en su casa a cualquier hora del día.
  • SISTEMA ELEVADOR: Con el mando remoto con sólo pulsar un botón, el sillón de masaje se elevará suavemente para incorporar al usuario y dejarlo en posición erguida y levantado, de esta manera las personas con movilidad reducida o algún tipo de lesión, podrán levantarse sin el más mínimo esfuerzo. Pulsando el segundo botón, bajaremos el sillón lentamente hasta su posición normal. Si seguimos pulsando, se levantará en primer lugar la base de los pies para poder leer o ver la tele
  • 2 MANDOS INDEPENDIENTES PARA TOMAR EL CONTROL: El sofá incluye 2 mandos; uno para utilizar las modalidades de masaje, y otro para las funciones de reclinación y elevación. Además cuenta con un cómodo bolsillo lateral para que pueda guardarlos de una manera discreta y práctica.
  • COMBATE LA RIGIDEZ: Su mecanismo eléctrico incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Incluye 2 ruedas para facilitar su transporte.
  • FABRICADO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está fabricado en tejido Full PU LEATHER de la máxima calidad, transpirable, no cuartea y no necesita casi manutención, relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, compruebe nuestra marca con más de 15 años de experiencia diseñando y fabricando sillones de masaje. Compruebe nuestro sello en los mandos o cajas. Rechace imitaciones. DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
Bestseller No. 5
Astan Hogar AH-AR30620CH Premium Confort Coomodo - Sillón Relax Con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Tapizado en PU Anti-Cuarteo, Acero, CHOCOLATE
  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida; incorpora mando de control
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteto con bolsillo lateral porta-objetos
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
Bestseller No. 6
Cecotec Sillón Relax de Masaje Levantapersonas Compact, Función Calor, 5 programas, 3 intensidades, 8 Motores, Doble Mando, Ruedas, Polipiel de Calidad, Bolsillo portaobjetos, Color Beige
  • Función levanta personas: ideal para que las personas con movilidad reducida puedan levantarse y sentarse con absoluta facilidad.
  • Mejora tu calidad de vida: función masaje relajante y calor lumbar. Sus 8 motores de vibración proporcionan una agradable sensación de bienestar sobre hombros, espalda, glúteos y piernas.
  • Varias posiciones para garantizar el máximo confort: incluye mando de control para reclinar y elevar de forma automática tanto el reposapiernas como el respaldo.
  • Controla tu descanso: mando con 5 programas de masaje y 3 intensidades seleccionables. Fácil de transportar gracias a sus ruedas incorporadas.
  • 6. Diseño moderno, minimalista y elegante, fabricado en polipiel de alta calidad. Selecciona tu color: beige, camel, marrón chocolate y negro. Cuida hasta el último detalle: bolsillo lateral portaobjetos.
Bestseller No. 7
Cecotec Sillón Relax de Masaje Compact, Función Calor, 5 Programas, 3 Intensidades, 8 Motores, Mando de Control, Bolsillo portaobjetos, Polipiel, Negro
  • Disfruta en casa de toda la relajacion y comodidad que te proporcionara el sillon relax masajeador cecotec compact 6021
  • Este sillon de masaje es ideal para descansar y masajear la zona de los hombros, espalda, asiento y piernas
  • 5 funciones de masaje 3 modos de intensidad 8 motores de vibracion funcion calor 3 posiciones de confort para maximizar el descanso mando de masaje con panel luminoso diseño moderno y minimalista con excelentes acabados dispone de bolsillo fabricado en polipiel de alta calidad incluye adaptador de corriente fácil montaje tensiondimensiones: 220-240 v frecuenciadimensiones: 50-60 hz potencía dimensiones: 14,4 w medidas aprox
Bestseller No. 8
Sillón Masajeador Levantapersonas Total Relax - Disponible en varios Colores, wengue
  • Con este sillón masajeador levantapersonas disfrutarás de un masaje profesional en tu hogar a través de un novedoso sistema de vibración. Esta técnica es muy utilizada para relajar los músculos y eliminar el estrés con un simple masaje vibratorio de intensidad variable.
  • Cuenta con ocho motores de vibración que cubre las cinco zonas corporales principales (cervical, lumbar, glúteos, muslos y piernas). Contribuye a la eliminación de la fatiga, y facilita la relajación de todos nuestros músculos. Se presenta en los siguientes colores: Beige, Begro, Wengué y Marrón Camel.
  • Este sillón cuenta con un sistema de calor lumbar, el cuál hará que se relajen completamente nuestros músculos. Además, contribuye a la mejora del riego sanguíneo.
  • Una de las grandes ventajas de este producto es la función levantapersonas, la cual, con tan solo pulsar una tecla el sillón se levantará hasta dejar al usuario en posición erguida y levantado, para abandonar el sillón de pie y de la manera más cómoda posible.
  • Posee 9 funciones de masaje, entre ellos, relax total, anti estrés, relax parcial, activación del sistema circulatorio, etc.
Bestseller No. 9
Sillón Masaje y Calor Lumbar Levantapersonas Compact (Beige)
  • Estética elegante y acabados de máxima calidad
  • Reclinación automática y función levanta personas
  • 8 Motores de Vibración
  • Función calor para la zona lumbar
  • 100 cm alto x 64 cm ancho x 70 cm profundo
Bestseller No. 10
Cecotec Sillón Relax de Masaje Levantapersonas Compact, Función Calor, 5 programas, 3 intensidades, 8 Motores, Doble Mando, Ruedas, Polipiel de Calidad, Bolsillo portaobjetos, Color Camel
  • Función levanta personas: ideal para que las personas con movilidad reducida puedan levantarse y sentarse con absoluta facilidad.
  • Mejora tu calidad de vida: función masaje relajante y calor lumbar. Sus 8 motores de vibración proporcionan una agradable sensación de bienestar sobre hombros, espalda, glúteos y piernas.
  • Varias posiciones para garantizar el máximo confort: incluye mando de control para reclinar y elevar de forma automática tanto el reposapiernas como el respaldo.
  • Controla tu descanso: mando con 5 programas de masaje y 3 intensidades seleccionables. Fácil de transportar gracias a sus ruedas incorporadas.
  • Diseño moderno, minimalista y elegante, fabricado en polipiel de alta calidad. Selecciona tu color: beige, camel, marrón chocolate y negro. Cuida hasta el último detalle: bolsillo lateral portaobjetos.
Bestseller No. 11
Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Masaje Y Termoterapia. Modelo Zima Lift Up AH-AR10200ST, Gris Acero,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos diferentes de masaje
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
Bestseller No. 12
Cecotec Sillón Relax de Masaje Levantapersonas Compact, Función Calor, 5 programas, 3 intensidades, 8 Motores, Doble Mando, Ruedas, Polipiel de Calidad, Bolsillo portaobjetos, Color Marrón
  • Función levanta personas: ideal para que las personas con movilidad reducida puedan levantarse y sentarse con absoluta facilidad.
  • Mejora tu calidad de vida: función masaje relajante y calor lumbar. Sus 8 motores de vibración proporcionan una agradable sensación de bienestar sobre hombros, espalda, glúteos y piernas.
  • Varias posiciones para garantizar el máximo confort: incluye mando de control para reclinar y elevar de forma automática tanto el reposapiernas como el respaldo.
  • Controla tu descanso: mando con 5 programas de masaje y 3 intensidades seleccionables. Fácil de transportar gracias a sus ruedas incorporadas.
  • Diseño moderno, minimalista y elegante, fabricado en polipiel de alta calidad. Selecciona tu color: beige, camel, marrón chocolate y negro. Cuida hasta el último detalle: bolsillo lateral portaobjetos.
Bestseller No. 13
ECO-DE - Sillon de masaje elevador ECO-DE® Maximum Negro ECO-8198UP BLACK
  • Podrá elegir entre 9 masajes automáticos, 5 niveles de intensidad o control manual, dividiendo en cuatro zonas independientes de masaje.
  • Sus 10 vibromotores de alto rendimiento le permitirán masajear y relajar el cuello, la espalda, zona lumbar y piernas
  • SISTEMA ELEVADOR: Gracias a su novedoso sistema elevador, con sólo pulsar un botón iluminado situado en el lateral del sofá, el sillón de masaje se elevará suavemente para incorporar al usuario y dejarlo en posición erguida y levantado. De esta manera las personas con movilidad reducida o algún tipo de lesión, podrán levantarse sin el más mínimo esfuerzo.
  • USB INCORPORADO: en su lateral, el sillón dispone de una entrada USB iluminada con LED azúl, para recargar cómodamente su móvil Tablet, o cualquier otro dispositivo.Dispone de calor lumbar (40º) para el tratamiento de dolores de espalda.
  • Leds para control de la zona tratada en cada momento. Leds para control de la intensidad. Led para control de calor lumbar (40º)
Bestseller No. 14
ECO-DE Sillón de Masaje Levantapersonas Maximum ECO-DE-8198UP
  • Podrá elegir entre 9 masajes automáticos, 5 niveles de intensidad o control manual, dividiendo en cuatro zonas independientes de masaje.
  • 9 MODOS DE MASAJE: Dispone de 9 modos de masaje (5 Automáticos y 4 modos manuales) diferentes que combinan eficazmente sus 10 vibro motores de ondulación extra potentes “Ondulation Tech”, cubriendo las zonas corporales : cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Sus programas permiten combatir el insomnio, y los dolores de espalda o articulaciones, mejora la circulación sanguínea y relaja cuerpo y mente. Disfrute dándose un masaje en su casa a cualquier hora del día
  • SISTEMA ELEVADOR: Gracias a su novedoso sistema elevador, con sólo pulsar un botón iluminado situado en el lateral del sofá, el sillón de masaje se elevará suavemente para incorporar al usuario y dejarlo en posición erguida y levantado. De esta manera las personas con movilidad reducida o algún tipo de lesión, podrán levantarse sin el más mínimo esfuerzo.
  • USB INCORPORADO: en su lateral, el sillón dispone de una entrada USB iluminada con LED azúl, para recargar cómodamente su móvil Tablet, o cualquier otro dispositivo.Dispone de calor lumbar (40º) para el tratamiento de dolores de espalda.
  • Leds para control de la zona tratada en cada momento. Leds para control de la intensidad. Led para control de calor lumbar (40º)
Bestseller No. 15
Astan Hogar AH-AR30610DN Premium Plus-Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en Tela, Azul Denim,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en tela 65% poliéster + 35% algodón de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación
Bestseller No. 16
ABDC NEW Delta Shop - Sillon Masaje Relax LEVANTAPERSONAS 8 Motores + Calor Lumbar - Color Negro
  • LA ENTREGA DEL SILLÓN ES PUERTA CALLE, DEBIDO A LAS CONDICIONES DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE ***
Bestseller No. 17
gridinlux. Sillón Relax Levanta Personas Beige. Elevación Automática con Mando, Reclinable, Masaje y Calor Lumbar. 8 Motores, 4 Zonas de Masaje, 5 Modos, Ayuda a Levantarse, Fácil de Limpiar
  • Sillón relax reclinable y levanta personas. Tapizado en polipiel PU Lux. Suave al tacto y de alta durabilidad.
  • Muy fácil de limpiar y agradable al tacto. Incluye 2 mandos de control; 1 para la función de masaje y otro para reclinación y elevación.
  • 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 8 zonas clave de presión del cuerpo.
  • 4 zonas de masaje; cervical, lumbar, glúteos y piernas.
  • 5 modos de masaje de vibración. Intensidad regulable, sistema calor lumbar. Reclinable.
Bestseller No. 18
Nyana Health Sillón Levantapersonas Masajeador S Plus (Negro)
  • LA ENTREGA DEL SILLÓN ES PUERTA CALLE, DEBIDO A LAS CONDICIONES DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE ***
Bestseller No. 19
gridinlux. Sillón Relax Butacón. Símil Piel Nobuk, Levanta Personas, Elevación Automática con Mando, 8 Motores, 4 Zonas de Masaje, Calor Lumbar, 5 Modos
  • Sillón butacón con diseño Colonial. Tapizado en símil piel NOBUK de color marrón.
  • Muy fácil de limpiar y agradable al tacto. Incluye 2 mandos de control; 1 para la función de masaje y otro para reclinación y elevación.
  • 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las zonas clave de presión del cuerpo.
  • 4 zonas de masaje; cervical, lumbar, glúteos y piernas.
  • 5 modos de masaje de vibración. Intensidad regulable, sistema calor lumbar. Reclinable, acolchado Premium.
Bestseller No. 20
Don Descanso - Sillón Reclinable Eléctrico Padua con Función Levantapersonas 40º y Reclinable 160º. Estructura Robusta. Ideal para Personas Mayores [Incluye Mando]
  • ESTRUCTURA DE MADERA. Pensado para ofrecer la mayor comodidad durante el momento de relax, el interior del sillón reclinable está fabricado espuma de densidad D50 Kg. para proporcionar mayor adaptabilidad y una sensación agradable y confortable.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y anclado a la estructura del sillón realizado en madera de eucalipto. Incluye doble soporte para salvar las irregularidades del suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • FUNCION LEVANTAPERSONAS CON MANDO: El sillón reclinable se eleva suavemente hasta 40º para incorporarte y dejarte en posición erguida y levantado. Así podrás levantarte del sillón cómodamente, de forma segura y sin esfuerzos. IDEAL PARA LAS PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA.
  • SISTEMA DE RECLINACIÓN MULTIPUNTO Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE: Aprovecha los 160º de inclinación para relajarte en la posición que más cómoda te resulte. Con solo pulsar un botón notarás como el sillón levantapersonas se reclina hacia atrás gradualmente mientras el reposapiés se extiende para conseguir una posición más cómoda.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: Solo tendrás que encajar el respaldo mediante unas grandes pestañas y el sillón levantapersonas estará listo para utilizar. Tardará 2 minutos en poder disfrutar de tu sillón reclinable.

Consulta la relación de sillon levantapersonas mas rebajados – top 5

En la parte de arriba vais a ser capaces de ver la selección que han hecho nuestros expertos con productos de precios bajos. Las adquisiciones on line se han convertido en
muy populares por su grandiosa comodidad. En Tre Beyos nos gustaría proponer una magnífica experiencia a la hora de que los compradores realicen sus compras.

En estos repertorios puedes conseguir artículos afines

Estas listas sobre sillon levantapersonas suelen ser artículos alternativos que creemos que pueden ser encantadores para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *