Opiniones y Reviews de sillon gaming Para Comprar On-line – Los mas vendidos

Una estupenda confianza y el servicio posventa son dos factores muy importantes de una tienda web de la red a la hora de realizar comprar desde tu casa. Descubrir un lugar en el que puedas confiar desde tu casa es lo más importante, y aquí mismo hemos puesto esfuerzo para que lo consigas. Te podemos afirmar que Tre beyos es un fantástico lugar para realizar compras de sillon gaming de una calidad maravillosa obteniendo la calma que os ofrece Trebeyos.

Bestseller No. 1
T-LoVendo TLV-RX-Blue Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Racer X Profesional Videojuegos PC
  • Perfecta para jugar: la silla racer-x satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas
  • Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables
  • Multifunción: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable desde 90º hasta 180º; giro de 360º; asiento elevable
  • Excelente relacion calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad la silla racer-x te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado
  • Garantiza y fácil montaje; la silla racer-x dispone de garantía española y además es muy sencilla de montar incluso si no eres un manitas
Bestseller No. 2
Soontrans Silla Gamer Ergonomica Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Despacho Profesional, con Reposapies, Soporte Lumbar Reposacabezas, Altura Ajustable Reposabrazos (Negro)
  • 🏆【Silla Gaming Ergonómico】 Soontrans Silla Gaming está diseñada para aquellas personas que buscan la excelencia en comodidad cuando se está sentado frente al ordenador en casa o en el trabajo. El respaldo alto le da un fuerte apoyo para su cuello, así como el relleno de alta densidad con revestimiento de cuero suave de PU. Aumenta la función de balancín, relájate y disfruta de su uso, y es claramente diferente de las sillas normales.
  • 🏆【Cuídate Todo el Tiempo】 Tecnología de espuma fría integrada: es más elástica y ofrece más apoyo, no se dobla, es suave y cómoda cuando se sienta sobre ella. Relleno integral de esponja de espuma de alta densidad en el sillín y el respaldo para que puedas cuidar cada centímetro de tu cuerpo.
  • 🏆【Actualización de Accesorios】 10 cm apoyabrazos ajustables que puede ajustar libremente según sus deseos. El marco de acero y el sistema de elevación de gas SGS-3 pueden soportar un peso de gamers de hasta 130 kg. 90 ° -180 ° reclinable, giro de 360 °. 5 ruedas giratorias silenciosas de PU.
  • 🏆【Fibra de Carbono y Cuero de PU leather】 Cuero de fibra de carbono especialmente diseñado en el sillín para agregar transpirabilidad. Es mucho más suave que el cuero normal, que es más transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Adecuado para quienes se sientan en la silla de juego durante todo el día.
  • 🏆 【Compra con Confianza】 100% satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Póngase en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 3
play haha. Silla de Escritorio para Videojuegos, Estilo de Carreras, Silla de Oficina giratoria, ergonómica, Silla de Trabajo con Soporte Lumbar, de Piel sintética con Silla de Trabajo Ajustable
  • 1. Material cómodo y duradero: el asiento con espuma gruesa de alta densidad tiene buena elasticidad, asiento ancho 50 x 50 cm con 8 cm de grosor que es difícil de deforma, ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están acolchados con esponja flexible y duradera para preservar tus antebrazos durante una larga sesión de juego. Su base de 5 estrellas es resistente, para una estabilidad superior y una capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 2.Puedes pasar largas horas delante de tu ordenador con la fantástica experiencia de hacer frágiles.
  • 3.Ajuste de altura: permite ajustar una altura específica a petición gracias a la elevación neumática, altura total entre 104 - 114 cm y respaldo alto alrededor de 63 cm, altura del asiento es de 46 - 56 cm.
  • 4.Multifunción: ruedas giratorias de 360 grados y multidirección. Función de balanceo: la silla puede girar hacia adelante y atrás cuando se ajusta el pomo debajo del asiento.
  • 5.Servicio posventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier razón dentro de 30 días, garantía de 12 meses en piezas, instrucciones de instalación en el paquete. Cualquier problema con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros para ayuda y apoyo. Nuestro equipo de servicio de Playhaha responderá y te apoyará en 24 horas.
Bestseller No. 4
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer con Reposapiés Silla Escritorio Giratoria Altura Ajustable Respaldo Inclinable hasta 135 ° PU (Azul)
  • Reposapiés: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • Ajustable:El diseño del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • Cómodo:Apoya de reposabrazo con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón. La silla usa la esponja de alta densidad, se siente más cómoda.
  • Resistente:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados.
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente.
Bestseller No. 5
DRW, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Blanco y Azul, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, espacios gamer, habitaciones juveniles...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportará comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Azul.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Bestseller No. 6
Allguest Silla de Oficina ergonómica con Malla Transpirable, Soporte Lumbar Ajustable, Respaldo Alto, cojín de Esponja, inclinación controlable hacia atrás Certificación EN1335, Blanco
  • Cómodo respaldo alto: esta silla de oficina con respaldo alto proporciona a toda la longitud de su columna vertebral un posicionamiento ergonómico correcto, así como un lugar de descanso cómodo. Junto con el respaldo alto, la malla transpirable también proporciona circulación de aire fresco que lo mantiene relajado y a gusto.
  • Almohadilla lumbar incorporada: la almohadilla de madera de alta calidad se adapta a su cuerpo ayudando a reducir la presión en la parte inferior de la espalda, mientras que el bloqueo de inclinación infinita y la inclinación sincronizada ayudan a controlar la facilidad de reclinación, no hace falta decir que esta es una de las características más vitales en una silla de oficina
  • Diseño ergonómico: la curva única para todo el respaldo de la silla sirve como un reposacabezas versátil, que puede proteger bien su cuello, especialmente en una posición reclinable. Y esta silla de oficina ha sido diseñada para ofrecerle comodidad y le permite disfrutar de su experiencia laboral.
  • Material de calidad superior: la silla tiene una cubierta de marco de plástico bien pulido con malla elástica de alta calidad y el asiento está hecho de una cubierta de espuma de alta densidad con tela, que lo apoya durante el uso prolongado. Inoltre, ha ruote di alta qualità e una solida base in acciaio, del peso di 350 libbre.
  • GARANTÍA Y SOPORTE: 2 años de garantía. Le garantizamos que le encantará esta silla de oficina giratoria con respaldo alto. Pero si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 7
SITMOD Silla Gaming Sillas Gamer Ergonomica Silla Reclinable con Masaje, Silla de Escritorio Gaming Sillas Ordenador Sillón Racing Esport Silla Bordado Luminoso con Reposapies,Negro
  • ♣DISEÑO MASAJE DEL ASIENTO FLATTEN:nuevo diseño de asiento ancho aplanado, espuma de memoria acolchada y corte el incómodo lado del cubo, devuelva la cómoda experiencia de asiento del obstinado asiento de carreras tradicional. Ahorre la espalda de la necesidad de sentarse durante mucho tiempo, lumbar de masaje fuerte se maneja fácilmente con cable USB de 5V (cualquier puerto USB hará el trabajo, la computadora portátil, el banco de energía o incluso en su automóvil).
  • ♣MEJORAMIENTO COMPLETAMENTE FUNCIONAL Y CONFORTABLE: Giro de 360°, reclinable 180°, balanceo controlable 20°, reposabrazos acolchado suave ajustable en altura y soporte lumbar, reposapiés retráctil. Permita un apoyo total y estire su cuerpo en la silla. Cojín de asiento de 11cm grosor/ 54cm ancho y cuero de PU de primera calidad, acogedor desde la sentada hasta la siesta. Marco grande XL, asiento regulable en altura, ruedas de carrera lisas. Prefecto para oficinista, erudito o gamer.
  • ♣CAPACIDAD 200KG Y DURABILIDAD ADICIONAL: Proceso de elaboración mejorado. Sistema hidráulico certificado SGS y mecanismo de inclinación de servicio pesado. Marco de acero de 1,56 mm con soldadura de brazo robot y ensamblado con tornillos solidificados con pegamento. Base de estrella de construcción cuadriculada hecha de plástico recocido ABS probado por BIFMA. Todos los detalles mejorados para una silla resistente y duradera de larga vida útil.
  • ♣HILO DE LUMINESCENTE ECOLÓGICO: Hilo de coser con brillo especial en el LOGO. Impresionante visual por la noche después de la irradiación con luz directa. La composición del resplandor es el aluminato natural alcalino de tierras raras; no es tóxico, no es radiactivo, es seguro y amigable para el medio ambiente y para usted.
  • ♣GARANTÍA Y SOPORTE DE INSTALACIÓN: Instrucciones detalladas de montaje en el paquete. Además, el equipo de servicio al cliente de SITMOD 24h/7 atiende cualquier pregunta, todo por su experiencia de compra. No dude en preguntar o tomar el servicio postventa. Le respaldamos con un servicio de reemplazo gratuito de 30 días y 1 año de garantía de piezas/ armazones según lo prometido.
Bestseller No. 8
SONGMICS Silla de oficina ergonómica, Silla giratoria y de altura ajustable, Silla de estudio, con ruedas, Negro OBG62B
  • El éxito de tu trabajo comienza aquí: Esta silla ergonómica de oficina sigue las líneas de tu cuerpo y reduce la presión en tu cuello, hombros y espalda para una postura correcta que te ayuda a mantenerte concentrado
  • Diseño ergonómico: La curvatura se adapta al cuerpo, la altura total es de 115-125 cm, la altura del respaldo es de 78 cm, el asiento es de 52 x 52 cm, la altura del asiento es ajustable de 46 a 56 cm, el diámetro de la base es de unos 68 cm
  • Las partes invisibles conservan su calidad: La superficie de PU resistente al desgaste y fácil de limpiar, el asiento, el respaldo y los apoyabrazos están tapizados con una espuma de caucho de alta densidad suave, cómoda y resistente al aplastamiento
  • Ingenioso diseño del columpio: Mecanismo de inclinación, ajustable según el peso corporal, y bloqueable. Trabajar con una altura de asiento ajustable de 46 a 56 cm, te permite sentirte física y mentalmente cómodo
  • Doblar los apoyabrazos para tener más espacio: ¡Finalmente has terminado el trabajo! El informe está hecho, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio
Bestseller No. 9
GTPLAYER Silla Gaming Escritorio Oficina Cuero Ordenador Gamer Silla Asiento Engrosado Ergonomica con Cojín Reposabrazos 2D Ajustables Respaldo Reclinable (Negro-Azúl)
  • 【Diseño Ergonómico】Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • 【Almohada Lumbar Y Almohada De Cabeza Ajustable】Soporte efectivo para cuello, espalda y cintura, buen estado y confort vuelan continuamente.
  • 【Amplio Uso】Esta GTPLAYER silla de juego es adecuada para que usted haga el trabajo, juegue juegos de computadora, mire televisión y descanse. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • 【Multifuncional】90 ~ 150 ° Reclinable; Giratorio de 360 ° ; Función de balanceo; Altura ajustable; Diseño de base de 5 puntos para servicio pesado; Ajustable reposabrazos
  • 【Fácil De Montar La Silla】Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
RebajasBestseller No. 10
IntimaTe WM Heart Gaming Oficina, Escritorio Giratoria y Ergonómica, Silla Ejecutiva de Espalda Alta PU, Apoyabrazos Ajustables y Mecanismo de Inclinación, Piel_sintética, Gris, 77 x 66 x 33,5 cm
  • Estilo deportivo: diseño especial de silla gaming, simple y de moda; hay un orificio en respaldo para evitar la acumulación de calor y humedad; la altura ajustable 115-125cm, la altura del respaldo es 74cm, con ruedas flexibles en rotación de 360 grados
  • Material de alta calidad: con material de pu, soft pu artificial leather y esponja de alta densidad, sin olor químico, muy cómoda, no es fácil de estar deformado y tiene vida usaria más larga
  • Silla ergonómico: el diseño ergonómico con el radián del cuerpo para que provea a usted una sensación de comodidad al día, no sentirá el dolor de espalda ni cintura; los reposabrazos a colchón ados soportan brazos del usuario y protegen los codos, mejora máximo beneficio y la comodidad de ergonomía
  • Mecanismo de inclinación: puede fijar su silla en una posición vertical en 93 ° impulsando el sistema de asa o desbloquee un estado oblicuo entre 93 ° y 107 ° para proporcionar una función vacilante que se relaja después de muchos trabajos
  • Durable y seguro: todos los accesorios han aprobado la prueba de bifma; es estable y fuerte por su bastidor con diámetro 70cm y ruedas de nylon, con una carga máxima de 130kg; esta silla está cosida a mano con técnica elaborada y compleja, muestra la belleza del ingenio
Bestseller No. 11
DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming, con Ruedas, Altura Ajustable, Tapizada, Reposabrazos, Madera, color Negro/Gris, 74 x 52 x 123-132 cm
  • Dimensiones: 74 x 52 x 123-132 cm
  • Ángulo de inclinación del respaldo: 135 °
  • El artículo se entrega desmontado, fácil de montar y rápido
  • Materiales de alta calidad, de larga duración
Bestseller No. 12
Mfavour Silla gaming, Sillas gamer, Silla de computadora, Silla de juegos ergonómico con reposacabezas y Almohada lumbar, Reposabrazos ajustable, Respaldo ajustable de 180°
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La silla de juegos se puede inclinar de 90 a 180 grados y bloquear la posición desde cualquier ángulo, perfectamente adecuada para hacer una siesta y sentarse durante los días de trabajo y los momentos de juego. El cómodo reposabrazos ajustable (arriba y abajo 5 cm) de la sills gaming ayuda a relajar la mano. El reposacabezas desmontable y el soporte lumbar ayudan a mantener una postura correcta.
  • 【ASIENTO CÓMODO】 El respaldo y la parte superior de la silla de computadora están hechos de material PU, suave y fácil de limpiar. El cojín de esponja de una pieza de 9 cm de grosor ofrece la máxima comodidad durante el trabajo y el juego, perfecto para jugadores y trabajadores profesionales. Con un tiempo recomendado de 8 horas.
  • 【ALTA CALIDAD】 La silla para juegos es muy segura, la botella de gas está certificada por BIFMA / SGS. El marco de metal de alta calidad proporciona estabilidad y durabilidad excepcionales. La resistente base de 5 estrellas tiene un diseño deportivo para exteriores, elegante y duradero. Carga máxima: 150 kg. Este es un regalo para hombres de todas las edades.
  • 【RUEDA SILENCIOSA】 Ruedas giratorias de 360 ° y deslizantes, se mueven perfectamente en el suelo, reduciendo considerablemente el ruido y evitando los arañazos. Adecuado para suelos laminados, suelos duros o baldosas. La altura del asiento ajustable de 10 cm permite empujar fácilmente la silla gaming sillón bajo la mesa (> 60 cm).
  • 【GARANÍA】Brindamos a los clientes un servicio postventa de alta calidad y garantía de calidad durante 12 meses.
Bestseller No. 13
GTPLAYER Silla Gaming con Altavoz Bluetooth Escritorio Oficina Gamer Ergonomica con Cojín Reposabrazos 3D Ajustables Respaldo Reclinable Multifuncional GTRACING Series (Azúl)
  • ♫Experiencia Inmersiva♫Con dos altavoces Bluetooth,El sistema estéreo es el mejor para su entretenimiento,ofrece un sonido estéreo notable y detallado con bajos sólidos y audio claro y completo.
  • ♫Amplio Uso♫Conéctelo a su móvil inteligente,tableta u otro dispositivo Bluetooth y disfrute de la música,los juegos o las películas con un sonido emocionante similar al del cine desde la comodidad de su silla de juego.
  • ♫Multifuncional♫Altavoz Bluetooth para 6 horas de reproducción de música;3D reposabrazos ajustable (arriba y abajo, izquierda y derecha);Asiento ajustable;90 ~ 150 °respaldo;360 ° Giratorio;Almohada desmontable y almohada lumbar para mayor apoyo.
  • ♫Diseño Ergonómico♫Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • ♫Fácil De Montar La Silla♫Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
Bestseller No. 14
T-LoVendo TY-OC-RC1-GREEN Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Despacho Profesional Videojuegos PC
  • Perfecta para jugar: la silla rc1 satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas
  • Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables.reposabrazos elevables hasta 8cm
  • Multifuncion: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable desde 90º hasta 180º; giro de 360º; asiento elevable
  • Excelente relacion calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad la silla rc1 te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado
  • La silla rc-1 dispone de garantía española y además es muy sencilla de montar incluso si no eres un manitas
Bestseller No. 15
Subsonic Batman - Silla Gaming Junior - Asiento Gamer para Escritorio - Sillon de Oficina - Licencia Oficial DC Comics (PS4)
  • Previene el dolor de espalda: Su respaldo ergonómico se adapta perfectamente a la forma de la espalda gracias a su refuerzo lumbar y previene el dolor de espalda y la fatiga
  • Un asiento ultra cómodo y resistente: Su espuma de alta densidad, de 5 cm de espesor, ha sido diseñada para soportar un asiento prolongado y optimizado para una larga vida de la silla
  • Apoyabrazos tapizados : Los apoyabrazos de PU en acabado de piano negro de PU están acolchados con espuma para optimizar la comodidad del resto de los brazos; ideal para jugar durante horas
  • Una estructura robusta: Hecha de PU (ligero y sólido), la silla de deporte electrónico para juegos está diseñada para soportar la prueba del tiempo, su mecanismo de ajuste "Gas lift" está optimizado para el uso diario
  • Un acabado de alta calidad: Su revestimiento de poliuretano es muy fácil de limpiar, y está decorado con costuras y un logo totalmente bordado
Bestseller No. 16
RAC TLV-OVER-PINK Silla Gaming Racing Escritorio PC Videojuegos Sillón Gamer Despacho Oficina, Rosa - Blanco
  • ABSOLUTA COMODIDAD ERGONÓMICA: Dimensiones que proporcionan comodidad y versatilidad.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: relleno de alta densidad, esponjas gruesas, base amplia y un eje estable, soporta una capacidad de carga de hasta 150 Kg.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Permite una reclinación de hasta 180˚
  • MÁXIMA VERSATILIDAD: Reposabrazos amplios y ajustables en altura.
  • ENSAMBLAJE SIMPLE: Incluso si no es usted un manitas, puede montar la silla sin problemas, gracias a su fácil e intuitivo montaje. Incluye instrucciones.
RebajasBestseller No. 17
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Ergonómica, Silla de Escritorio de Oficina, Racing Silla Computadora, Asiento Giratorio del Escritorio del Ordenador, Silla de Trabajo Ajustable PU
  • Diseño ergonómico: para la gente que necesita poco largo tiempo ante el ordenador, será una buena opción, y puede trabajar más relajado, el soporte lumbar le ayudará a sostener la columna vertebral más cómodo
  • Ajustable: el mecanismo de inclinación completamente, es que el respaldo y asiento se pueden ajustar juntos, (no separados) puede descansar cuando está cansado del trabajo; además puede regular la altura de silla según su necesitad de trabajo; realiza 360 grados de rotación
  • Soporte fuerte: le proporcionará gran apoya con seguridad y más estable, todas partes de silla hechas por alta calidad, con más largo tiempo del uso, todos los accesorios pasan la prueba de bifma
  • Cómoda: toda la silla está recubierto por pu, incluyen apoyabrazos para relajar sus brazos, muy fácil de montar
  • Garantía del servicio: si tiene algún problema de nuestro artículo, no deje de contactar con nosotros en cualquier momento
Bestseller No. 18
Newskill NS-CH-KAIDAN-BLUE Kaidan - Silla gaming profesional reforzada con estructura de metal (respaldo con mecanismo de mariposa reclinable en 180 grados, reposabrazos 3D) - Color Azul, mediano
  • Diseño agresivo y diferenciador disponible en 5 colores
  • Reposabrazos 3d
  • Mecanismo de mariposa reclinable 180º
  • Pistón de gas de clase 4 capaz de soportar hasta 150kg
  • Ruedas de 63 mm con cubierta de nylon
Bestseller No. 19
Home Heavenly®- Silla Gaming Win, Silla giratoria para niños, niñas, sillón Gamer con Ruedas ergonómico diseño Moderno, para Estudio, habitación Juvenil Escritorio, en tamaño pequeño (Rojo)
  • Silla giratoria pensada para que disfrutes del confort tanto estudiando, como jugando. Diseño ergonómico en material suave y agradable con respaldo fijo.
  • Silla gaming con eje de resistencia de acero y foarm firme de densidad media para garantizar durabilidad y resistencia en el tiempo.
  • Asiento y respaldo acolchados en cuero sintético de alta calidad, fácil de limpiar, combinada con textil 3d de máxima transpirabilidad. Sistema de levantamiento por gas, con palanca ajustable clase 4 (hasta 120 Kg).
  • Apoyabrazos diseñados para proporcionar comodidad y apoyo y ruedas en material anti-arañazos Medidas: 56 x 55 x 86 - 98 cm altura del asiento regulable 40 – 52 cm.
  • Requiere montaje, incluye kit de herramientas y manual de instrucciones.
Bestseller No. 20
HOMCOM Gaming Silla de Oficina y Giratoria con 6 Puntos de Masaje y Calefacción Tipo Sillón de Escritorio Silla Gamer para PC 68x69x108-117cm (Negro y Blanco)
  • Silla de escritorio adecuada tanto para uso en doméstico como en la oficina. Se puede girar 360° y gracias a sus ruedas universales, te permite un fácil movimiento. Su altura es ajustable a 108-117cm, por lo que se adaptará perfectamente a tu postura y te ayudará a relajar los músculos del cuerpo.
  • 6 puntos de masaje: La silla tiene 6 puntos de vibración distintos (4 en la espalda,y 2 en el asiento).
  • Función de calefacción: Viene con calefacción en la zona de la cintura, por lo que podrás disfrutar de un plácido descanso.
  • Gran comodidad: Cuenta con una almohada desmontable en el reposacabezas y una almohadilla en la cintura, por lo que ofrece buen soporte y reduce la fatiga. Está acolchada y cubierta de PU y malla, muy resistente y con buena ventilación.
  • Incluye mando a distancia para controlarla. Dimensiones totales: 68x69x108-117cm (LxANxAL), dimensiones del respaldo: 52x72cm (ANxAL), dimensiones del asiento: 51x51cm (LxAN), altura ajustable del asiento: 49-58cm. Capacidad máx. de carga: 120 kg.

Lista de sillon gaming mas escogidos que tienes organizados para que así puedas elaborar compras cómodamente en vuestro salón

En la zona superior vais a poder localizar la selección que han hecho nuestros compañeros con objetos grandes descuentos. Comprar sillon gaming desde el salón es lo que la mayoría de personas nos encantaría. Lo que queremos es que nuestros usuarios tengan la capacidad de crear todas las compras de la forma más rápida.

En estas secciones podrás analizar artículos que son afines

Si quieres descubrir unos cuantos catálogos que os pueden cautivar, hemos hecho aquí abajo secciones con objetos semejantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *