Catalogo de sillon escandinavo Para Comprar Online – TOP 30

Es probable que os encontréis explorando en unas cuantas zonas on line para hacer una compra de sillon escandinavo, y penséis elaborar la compra en el mejor comercio. Normalmente nos gusta confeccionar compras en tiendas que inspiren confianza, y es un aspecto totalmente lógico debido a que en tiendas online os podéis llevar unas experiencias desagradables. El mejor catálogo de 20 sillon escandinavo que tenéis en esta sección suelen ser los productos mejor valorados y podéis comprarlos con toda tranquilidad en nuestra tienda.

RebajasBestseller No. 1
Mc Haus NAVIAN - Sillón Nórdico Escandinavo de color Mostaza, butaca comedor salón dormitorio, sillón acolchado con Reposabrazos y patas de madera 47x74x76cm
  • Sillón acolchado y con reposabrazos para un perfecto confort
  • Diseño nórdico y funcional, en color mostaza
  • Ideal para cualquier rincón del hogar
  • Disponible en diferentes colores
  • Montaje fácil y sencillo: incluye un manual de instrucciones paso a paso
Bestseller No. 2
Mueble Cosy - Sillón Grande de Estilo escandinavo con un Revestimiento de Tela Azul, reposabrazos Acolchados y Patas de Madera Maciza (Haya Oscuro), Azul y Oscuro
  • Diseño ergonómico: silla auxiliar elegante y moderna, diseño ergonómico en el centro de la espalda que se adapta perfectamente a la curva de tu espalda, apoyo suave del cojín de la espalda para aliviar la espalda, comodidad óptima. El sillón se caracteriza por un agradable acolchado de tela, respaldo y reposabrazos altos. Comodidad garantizada durante largas horas.
  • Las patas de madera hacen que el sillón sea más lujoso y las patas de la silla tienen protectores de suelo de goma y plástico para suelos sensibles.
  • Fácil de montar; se puede utilizar como sillón de salón, de oficina, de dormitorio
  • Esta silla aporta un toque de originalidad y garantiza la comodidad en todos los espacios: salón, cocina, sala de espera o sala de exposiciones
Bestseller No. 3
CLP Sillón Relax Ashford Tapizado En Tela I Butaca De Salón En Estilo Escandinavo I Sillón De Lectura con Base De Madera I Color: Negro, Madera Natural
  • MATERIALES: El sillón nórdico cuenta con una tapizado en tela (100% poliéster), dicho tapizado tiene un toque des estilo chesterfield, el bordado tiene botones decorativos. La base del está compuesta por un marco de 4 patas de madera de roble.
  • ESTILO: Elegancia, versatilidad y diseño, todos encerrados en este sillón. El sillón orejero es un absoluto clásico del estilismo de inteiores. Ashford funcionará bien en cada tipo de estancia tanto en la zona de descanso en el salón como en un estudio o gabinete.
  • DIMENSIONES: El sillón orejero tiene las siguientes medidas aproximadas: Alto: 108 cm I Ancho: 69 cm I Profundidad: 73 cm I Altura del asiento: 50 cm I Superficie del asiento (AxP): 43 x 49 cm I Altura del respaldo: 63 cm I Altura de los reposabrazos (desde el suelo): 66 cm I Capacidad máx. de carga: 120 kg I Peso: 10 kg.
  • MONTAJE: La butaca de salón requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye las instrucciones y accesorios necesarios para dicho montaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en marrón, crema, gris oscuro, gris, negro o gris topo. Seleccione el color que mejor se adapta a su gusto y entorno.
Bestseller No. 4
Mueble Cosy - Sillón Grande con reposapiés, Revestimiento de Tela Rosa, reposabrazos Acolchados y Patas de Madera Maciza (Haya), 68 x 73 x 106 cm
  • Dimensiones del sillón de salón relajante: 68 x 73 x 106 cm. Dimensiones del reposapiés: 60 x 40 x 38 cm.
  • Las patas de madera hacen que el sillón sea más lujoso y el extremo de las patas del sillón cuentan con protectores de suelo de goma y plástico para suelos sensibles.
  • El reposapiés está incluido con este asiento y aporta más comodidad para extender fácilmente las piernas después de un largo día de trabajo, también se puede utilizar como asiento auxiliar o como puf
  • Este sillón aporta un toque de originalidad y garantiza la comodidad en todos los espacios – salón, cocina, sala de espera o sala de exposición.
  • Con su generoso acolchado en el respaldo y la elasticidad así como en los amplios reposabrazos, disfrutarás de un alto nivel de confort para un momento de relajación merecido merecido.
Bestseller No. 5
Besit Set de 2 Sillas de Comedor, Sillas de Cocina, Silla Tapizada con Reposabrazos, Sillas Escandinavas con Cojín Removible, Material Cómodo y Suave, Diseño Retro Nórdico, Gris Plata
  • 🐾Estéticamente Bonita y Versátil◢ - Este juego de sillas de comedor adopta un diseño retro y simple, estética y elegante, adecuado para varios estilos de decoración del hogar y escenarios de uso, como comedores, dormitorios, estudios, cafeterías, salones de recepción y otros lugares.
  • 🐾Material Cómodo y Confiable◢ - La superficie de este sillón terciopelo está hecha de una exquisita tela de terciopelo de alta calidad, que es suave, cómoda y agradable para la piel. El interior del sillón está relleno de una esponja de alta densidad, que es elástica y no se deforma al sentarse durante mucho tiempo.
  • 🐾Patas de Metal de Alta Calidad◢ - Cuatro patas de metal hacen que la estructura de toda la butaca comedor sea más fuerte y estable, con una capacidad de carga de 115 kg, y fácil de montar. La parte inferior de las patas de la silla tiene un diseño antideslizante semicircular, no es fácil rayar el piso cuando se mueve. Además, la altura de las almohadillas se pueden ajustar para que la silla permanezca estable incluso en superficies irregulares.
  • 🐾Estilo y Diseño Únicos◢ - Respaldo envolvente: el reposabrazos y el respaldo de estas sillas escandinavas están conectados entre sí como abrazar el asiento, de modo que su espalda y brazos puedan estar bien apoyados. Además, el cojín engrosado y extraíbles le brinda doble comodidad.
  • 🐾Tamaño y Garantía◢ - Altura total: 77 cm, altura del respaldo: 36,5 cm, altura del reposabrazos: 22 cm, altura del suelo al asiento: 47 cm, tamaño del asiento: 42,5 x 41,5 cm. En Besit disponemos de un completo servicio postventa, Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo, estarémos a su disposición.
Bestseller No. 6
Mueble Cosy - Sillón Grande de Estilo escandinavo con un Revestimiento de Tela Azul, reposabrazos Acolchados y Patas de Madera Maciza (Haya).
  • Diseño ergonómico: elegante y moderno, diseño ergonómico en el centro de la espalda que se adapta perfectamente a la curva de tu espalda, apoyo suave de la espalda para aliviar la espalda, comodidad óptima. El sillón se caracteriza por un agradable acolchado de tela, un respaldo y reposabrazos altos – Comodidad garantizada durante horas.
  • Las patas de madera hacen que el sillón sea más lujoso y el extremo de las patas del sillón cuentan con protectores de suelo de goma y plástico para suelos sensibles.
  • Fácil de montar, se puede utilizar como sillón de salón, oficina, dormitorio.
  • Este sillón aporta un toque de originalidad y garantiza la comodidad en todos los espacios – salón, cocina, sala de espera o sala de exposición.
Bestseller No. 7
DORAFAIR Pack de 2 Sillón Tower Blanca Silla de Comedor Silla Escandinava,Pata Madera de Haya, Estilo Nórdico - Noir
  • 🪐 Dimensiones ensambladas: 52 x 48 x 82 cm. Altura de la cocina: 48 cm. Este tipo de material se puede limpiar con un paño húmedo
  • 🪐 Su asiento está construido con polipropileno, un material muy resistente
  • 🪐 Pies sólidos de madera maciza de haya maciza, más ayuda que la silla normal
  • 🪐 Tapones de plástico en los pies para una estabilidad sin rasguños, proteja la silla y suelo
  • 🪐 Garantía de un año, si sus sillas tienen algún problema, contáctenos en cualquier momento
Bestseller No. 8
Sillón De Salón Tilgard Tapizado En Tela I Butaca Relax Acolchada I Sillón con Base De Madera I Silla Sillón Estilo Escandinavo I Color:, Color:Negro
  • CARACTERÍSTICAS: El sillón Tilgard es duradero, de fácil cuidado y su construcción es sólida. La poltrona tiene un acolchado de alta calida y está tapizada en tela (100% poliéster). El sillón en su estilo escandinavo es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso.
  • BASE: El sillón de lectura cuenta con un soporte de 4 patas de madera que le da la resistencia y la estabilidad necesaria a la unidad. Algunas de las piezas del sillón vienen desmontadas, por lo que requiere montaje, este se realiza de forma rápida y sencilla.
  • DIMENSIONES: La poltrona de sala tiene las siguientes medidas: Altura total: 83 cm I Ancho total: 73 cm I Profundidad total: 68 cm I Altura del asiento: 48 cm I Superfice del asiento (AxP): 51 x 64 cm I Altura del respaldo: 46 cm I Reposabrazos de altura: 66 cm I Espesor del relleno: 10 cm I Capacidad máxima de carga: 150 kg I Peso: 17 kg.
  • VERSATIL: La butaca Tilgard puede ser un sillón de salón, un sillón de sala de estar, un sillón de descanso, sillón para habitación, sillón para zona de trabajo o de lectura, etc. Gracias a su diseño Tilgard convive con diversos estilos decorativos y se adapta a diversas estancias.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la butaca relx está disponible en negro, gris, gris oscuro, gris topo y marrón. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. El sillón requiere montaje, este se realiza de forma fácil pero requiere tiempo de su parte.
Bestseller No. 9
Silla De Salón Antwerpen Tapizada En Tela I Butaca con Reposabrazos & Base De Madera I Silla De Comedor Estilo Escandinavo I Color:, Color:Gris, Color del Marco:Natura
  • MATERIALES: La silla nórdica cuenta con un agradable acolchado y un tapizado de tela (100% poliéster), dicho material es resistente y fácil de limpiar. La silla ofrece una postura saludable de sentado, es cómoda, versátil y decorativa.
  • BASE: La silla de salón cuenta con un soporte de 4 patas de madera, de haya o de roble (según elección), este le da la solidez y estabilidad necesaria a la silla, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 160 kg. La unidad requiere parte de montaje, esté se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • DIMENSIONES: La silla de salón tiene las siguientes medidas: Altura: 86 cm I Ancho: 64 cm I Profundidad: 56 cm I Altura del asiento: 46 cm I Superficie del asiento (AxP): 44 x 44 cm I Altura del respaldo: 41 cm I Altura de los reposabrazos: 67 cm I Ancho respaldo: 61 cm I Capacidad máx. de carga: 160 Kg I Peso: 11 kg.
  • ESTILO: La silla de comedor cuenta con un diseño moderno en un estilo escandinavo, gracias a esto la silla se integra fácilmente a diferentes entornos y combina con diferentes conceptos decorativos. La silla es ideal para el salón, el comedor o el dormitorio.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla con respaldo está disponible en: azul, marrón, crema, gris oscuro, amarillo, gris, verde, rojo, negro y gris topo. La base está disponible en madera natural, negro, nogal, blanco, café, gris, madera natural (roble), negro (roble), nogal (roble) y blanco (roble).
Bestseller No. 10
HOMCOM Butaca Moderna con Patas de Madera Sillón Individual Estilo Nórdico Acolchado para Salón Dormitorio 71x62x78 cm Beige
  • ✅SILLÓN MODERNO: Su diseño elegante y rústico moderno no dejará indiferente a nadie. Empezando por las patas decorativas de madera maciza y acabando por el respaldo acolchado con botones con mechones
  • ✅CÓMODO: Sillón completamente acolchado, respaldo y reposabrazos incluido, y tapizado con tela de lino transpirable con tacto muy agradable para la piel. El asiento cuenta además con un cojín extra acolchado para ofrecer mayor comodidad
  • ✅RESISTENTE: Hecho de materiales de calidad, este sillón con estructura resistente y patas decorativas de madera maciza de abeto puede soportar hasta 120 kg de peso. Las almohadillas protectoras de las patas son antideslizantes y evitarán que el suelo se raye y las patas se estropeen
  • ✅MÚLTIPLES USOS: Gracias a la versatilidad y diseño de este sillón, podrás usarlo como sillón individual o como silla de ocio, para tener en tu sala de estar, comedor, dormitorio, sala de espera de tu consulta o despacho, etc.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 71x62x78 cm (LxANxAL); Carga máxima: 120 kg; Medidas del asiento: 42x43x46 cm (LxANxAL)
Bestseller No. 11
DORAFAIR Pack de 2 Transparente Policarbonato Sillas de Comedor Sillón Escandinava,Sillón Tower Sillas Modernas con Pata Madera de Haya
  • 1. Dimensiones ensambladas: 60*63*81cm. Altura del asiento: 41cm,tamaño detallado por favor vea la segunda imagen ;
  • 2. Asiento de la silla grande en polipropileno reforzado, puro y transparente ,el respaldo y los reposabrazos aseguran la máxima comodidad y seguridad;
  • 3. Pies sólidos de madera maciza de haya maciza, más ayuda que la silla normal;Los enchufes plásticos en los pies para la estabilidad libre del rasguño, protegen la silla y su tierra de madera;
  • 4. Esquinas y bordes ergonómicamente redondeados . Manufactura estable y de alta calidad, fácil instalación;
  • 5. Diseño clásico combinado con artesanías modernas, adecuado para comedor, dormitorio, sala de estar, oficina, restaurante, bar, boda, jardín etc.
Bestseller No. 12
Mueble Cosy Sillón de salón, Silla de Comedor escandinava, Revestimiento de Tejido Beige y Patas de Metal imitación de Madera, Color Beige, 56 x 56 x 78 cm
  • Dimensiones: 56 x 56 x 78 cm. Peso neto: 6 kg (1 pieza). Embalaje: 1 pieza/cartón. Color: beige
  • Características: este producto se caracteriza por su cómodo acolchado y sus pies estrechos. Son elegantes y modernas con detalles de costura elegantes en el revestimiento
  • Materiales: el sillón está equipado con un asiento acolchado de espuma cómodo y está cubierto de un tejido suave. Las patas cónicas de acero son características y lo hacen sólido y estable
  • Montaje: esta silla de comedor es fácil de montar con las herramientas necesarias e instrucciones incluidas (idioma español no garantizado).
  • Esta cómoda y de estilo moderno se utiliza como sillón de viaje, para la oficina y es perfecta para tu comedor, cocina o salón. Su aspecto elegante se adapta a diferentes estilos de decoración.
Bestseller No. 13
MEUBLE COSY, Gris Tissu, Gris Tissu
  • Tamaño del producto: 71 x 85 x 97 cm. Tamaño del paquete: 77 x 35 x 61 cm. Peso neto: 14 kg. Peso bruto: 15 kg. Unidad de metano de aza: 0,186 metano de carbón. Embalaje: 1 unidad/1 CTN
  • Una silla de paseo acolchada cómoda te proporcionará una sensación de relajación sin precedentes. Los cojines suaves y el respaldo ligeramente posterior a la espalda te permiten relajarte después de un largo día de trabajo. Los reposabrazos están rellenos con una esponja suave y puedes relajar tus brazos
  • Tejido de alta calidad y espuma de alta densidad para un ajuste cómodo. La combinación perfecta de una estructura de metal ferroso y una madera maciza confiere a la silla un aspecto estético
  • Escandinavo, Relax, mecedora. Cuando los amigos vienen a casa, verás a todo el mundo disfrutar de la silla. El robusto tubo de pie garantiza calidad y durabilidad. Bonito y cómodo, será tu elección perfecta
  • Mecedora para el tiempo libre y el descanso ideal después de un largo día de trabajo. Suave seat está cubierto de terciopelo de alta calidad con respaldo ergonómico y patas negras de metal y madera que le dan un aspecto bonito. Puedes ponerla delante de la casa para tomar una siesta, leer o beber café y disfrutar de la vista
Bestseller No. 14
Juego de 4 Sillas de Comedor Sillas de Patchwork de Colores con Patas de Madera Sillón Escandinavo para Cocina, Sala de Estar, Cafetería (Gris)
  • 【Lavar la Tela】La tela de lino envuelta con una esponja es más transpirable y más fácil de limpiar. Simplemente limpie la mancha con un paño y un detergente suave.
  • 【Antideslizante y Resistente a la Pantalla】Hay sellos debajo de los pies para una buena estabilidad y resistencia al ruido, que no dañan el piso, pero protegen la silla de la cocina y evitan que se resbale.
  • 【Estilo Patchwork】Tapizado en lino de colores brillantes, el impresionante estilo "patchwork" hace que esta silla de comedor sea realmente llamativa.
  • 【Materiales Ecológicos】La carcasa interior está hecha de polipropileno PP de alta densidad, seguridad y protección del medio ambiente. El uso de patas de base de madera de haya natural como diseño, con alta resistencia al impacto y a la abrasión.
  • 【Fácil de Montar】Incluye un manual de instrucciones detallado y todos los tornillos necesarios que puede montar en minutos. Las sillas multicolores agregan vitalidad y vitalidad a su comedor, cocina, jardín, sala de estar, dormitorio y oficina.
Bestseller No. 15
Mueble Cosy – Juego de 2 sillas de Comedor escandinavas – Sillón de salón de Terciopelo y Patas de Metal Verde, 56 x 60 x 88,5 cm
  • Tamaño: 56 x 60 x 88,5 cm. Altura del asiento: aprox. 47 cm. Altura del respaldo: aprox. 45 cm. Tamaño del asiento: aprox. 43 x 43 cm. Color: verde. Juego de 2 sillas de salón.
  • Uso: la silla se puede colocar fácilmente debajo de la mesa y se utiliza como sillas de ocio, sillas de comedor, sillones, sillas de oficina y perfectas para tu salón, comedor, dormitorio, cocina, oficina, cafetería, biblioteca, centro comercial, galería, banquete de boda, etc.
  • Montaje: esta silla escandinava es fácil de montar y montar con las herramientas necesarias, instrucciones incluidas (idioma español no garantizado).
  • Materiales: las sillas están equipadas con asientos acolchados cómodos y están recubiertas de un revestimiento suave, suave y duradero, suave para la piel y cómodo, buena transpirabilidad, sin decoloración.
  • Diseño ergonómico: estilo sencillo y ergonómico, el respaldo aporta más apoyo a nuestra columna vertebral y te permite no sentir fatiga incluso si mantiene la posición sedentaria durante mucho tiempo.
Bestseller No. 16
Mueble Cosy - Sillón de balancín, Silla de Ocio y Reposo, Tejido Azul para el salón, Comedor, Patas de Madera, Metal, Color Azul, Tejido 68 x 87 x 98 cm
  • Tamaño del producto: 71 x 85 x 97 cm. Tamaño del paquete: 77 x 35 x 61 cm. Peso neto: 14 kg. Peso bruto: 15 kg. Unidad de metano de aza: 0,186 metano de carbón. Embalaje: 1 unidad/1 CTN.
  • Asiento muy cómodo gracias a su asiento acolchado y sus patas mecedoras te permitirán una relajación óptima.
  • Inspirado en el estilo escandinavo, este asiento puré aportará elegancia y estilo a tu intgerior. Su color sobrio y brillante se adapta perfectamente a todos tus muebles.
  • Escandinavo, Relax, mecedora. Cuando los amigos vienen a casa, verás a todo el mundo disfrutar de la silla. El robusto tubo de pie garantiza calidad y durabilidad. Bonito y cómodo, será tu elección perfecta
  • Se entrega en kit de montaje (fácil montaje con instrucciones incluidas (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 17
Mueble Cosy - Sillón basculante, Cuna y Silla de Ocio y Reposo, Tejido Rosa, Patas de Madera y Metal, 69 x 85 x 97 cm
  • Tamaño del producto: 69 x 85 x 97 cm. Embalaje: 1 unidad / 1 CTN.
  • Estructura sólida: la estructura es estable y duradera.
  • Diseño práctico, diseño ergonómico. Las patas de madera hacen que el sillón sea más lujoso.
  • Gran comodidad gracias al relleno. Con su generoso acolchado en el respaldo y la elasticidad así como en los amplios reposabrazos, disfrutarás de un alto nivel de confort para un momento de relajación merecido merecido.
  • Multiusos: se adapta perfectamente al jardín, balcón, sala de estar y oficina para ver películas, dormir o leer con total relajación.
Bestseller No. 18
Sillón Nórdico Escandinavo, Butaca Comedor Salón Dormitorio, Sillón Acolchado con Reposabrazaos y Negro Patas,Amarillo
  • Grueso y la forma completa: llenado esponja de alta densidad se prefiere para una sensación de espesor y envuelto. Rebote rápidamente sin colapsar ..
  • Negrita sofá pintura piernas: la tecnología chapado en oro, bellos y firmes, con pedalier resistente a los arañazos para evitar rayar el suelo ..
  • Gruesa y estable del marco: selecciona madera gruesa de goma, a prueba de insectos y el tratamiento a prueba de humedad, fuerte y duradero. fumigación física (anti-insectos, anti-moho, anti-cracking) ..
  • impresión y teñido natural helado de terciopelo, delicado, suave y que no se desvanece ..
  • Los apoyabrazos generosas y confortables aliviar la fatiga del codo.
Bestseller No. 19
Vaukura Sillón Nórdico - Sillón Shell Madera Roble (Negro)
  • Inspirado en la silla Shell CH07 que fue creada en los años 60 por el diseñador danés Hans J. Wegner.
  • Uso exclusivo en interiores.
  • Fabricada en Acero reforzado.
  • Medidas: Alto: 75cm | Ancho: 90cm | Profundidad: 80cm | Altura del Asiento: 40cm | Profundidad Asiento: 45cm
Bestseller No. 20
Mueble Cosy - Sillón Grande de Estilo escandinavo con un Revestimiento de Tela Azul, reposabrazos Acolchados y Patas de Madera Maciza (Metal)
  • Diseño ergonómico: elegante y moderno, diseño ergonómico en el centro de la espalda que se adapta perfectamente a la curva de tu espalda, apoyo suave de la espalda para aliviar la espalda, comodidad óptima. El sillón se caracteriza por un agradable acolchado de tela, un respaldo y reposabrazos altos – Comodidad garantizada durante horas.
  • Las patas de la silla están equipadas con protectores de suelo de goma y plástico para suelos sensibles.
  • Fácil de montar, se puede utilizar como sillón de salón, oficina, dormitorio.
  • Este sillón aporta un toque de originalidad y garantiza la comodidad en todos los espacios – salón, cocina, sala de espera o sala de exposición.

Índice de sillon escandinavo mas seleccionados que tenéis organizados para que así podáis hacer pedidos cómodamente en tu casa

Completamente los objetos que has sido capaz de mirar en la zona superior se caracterizan por ser los más vendidos de su nivel. Vas a poder observar el estupendo catálogo que los profesionales de esta página han hecho para que así podréis adquirir sillon escandinavo al precio más bajo y con el servicio que siempre has querido.

En estos repertorios vais a poder localizar artículos afines

Si quieres examinar algunos catálogos que te podrían fascinar, os hemos preparado en la zona de abajo buenos repertorios sobre objetos con cierta afinidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *