La Mejor Recopilación de sillon dental Para Adquirir – Los mas comprados

Tenemos conocimiento que es difícil hacer tus compras desde casa, y menos aun hacer pedidos en alguna web de confianza y que nos pueda generar tranquilidad. Encontrar una web de confianza en la red es de gran importancia, y en Trebeyos nos hemos implicado para que lo consigas. Te podemos confirmar que Tre beyos es una maravillosa tienda para hacer pedidos de sillon dental de la calidad que buscas pudiendo tener el mejor servicio que ofrece Trebeyos.

RebajasBestseller No. 1
Medipaq - Almohada Viscoelástica Media Luna – Almohada Cervical y de Cuello – Cojín Lumbar y de Baja Espalda – Almohada para Piernas Rodillas y Pies – Sirve Prácticamente para Cualquier Postura
  • ELEVADOR DE PIERNAS - Colóquelo el cojín de espuma de memoria por debajo de las rodillas para elevar las piernas mientras duerme boca arriba - o colóquelo debajo de los tobillos para levantar los pies y mejorar la circulación mientras reduce las venas varicosas - o use el soporte de respaldo para la recuperación posterior a la cirugía - El cojín cervical y lumbar ideal para dormir de lado o de espalda mientras alivia el dolor de espalda
  • El cojín lumbar de memoria VERSÁTIL Y MULTIUSOS es excelente para brindar apoyo en la CAMA - la SILLA – el SOFÁ – la silla de OFICINA - en el COCHE – en el AVIÓN – ¡o incluso como cojín para masajes en casa!
  • LA ALMOHADA DE RODILLAS PERFECTA - La mayoría de nosotros dormimos de lado lo que pone la columna bajo tensión y desalineación - Nuestra almohada de espuma viscoelástica de media luna con correa elástica es la solución perfecta para garantizar la corrección de la alineación de la columna – Una gran comodidad por la noche a corto y largo plazo - ¡Despierte sintiéndose renovado!
  • DE CONFIANZA – Cojín de postura recomendado por fisioterapeutas – médicos - entrenadores deportivos - y quiroprácticos - Medipaq usa espuma de memoria viscoelástica 100% que alivia la presión y da apoyo a la parte inferior de la espalda – la zona lumbar - entre las rodillas - detrás del cuello - ¡y en muchos más lugares!
  • ELIJA SU TELA – Elija entre las fundas de cojín en felpa – crema - azul marino - jacquard blanco - o azul cielo – La funda es desmontable y lavable – Dimensiones 40 x 20 x 10 cm
Bestseller No. 2
4 Piezas/Juego Funda Protectora Impermeable elástica PU Cuero - Juego Silla Dental - Funda de sillón Dental - Dental Cubierta del Asiento la Silla Reposacabezas Respaldo Protector Equipo Dentista,Rojo
  • Total 1 juego, 4 piezas : Funda para reposacabezas + Funda para respaldo + Funda de cojín + Funda para taburete, protege tu silla y lavable.
  • Talla única: adecuada para la longitud del cojín del asiento 110 cm a 120 cm, ancho 45 a 50 cm, redondo, diámetro inferior a 40 cm; Espesor inferior a 5 cm, tenga en cuenta que los productos que recibe son del mismo código o código medio.
  • ¡Presta atención a la dimensión inferior! Confirme el tamaño de su silla, para verificar si hay fundas adecuadas.
  • Escena aplicable: hospital dental; Clínica De buena calidad, también tenemos productos baratos, pero la calidad no es tan buena como esta.
  • ¡Haga que su sillón dental tenga un nuevo aspecto! También tenemos otros colores, cualquier necesidad, consulte nuestra tienda o contáctenos por favor.
Bestseller No. 3
KUYT 4 Piezas/Juego Asiento Dental A Prueba de Polvo Cubierta de Cuero de la PU Elástico Impermeable Protector de Equipo Contiene Reposacabezas Respaldo Amortiguar Cubierta de la Silla,Púrpura
  • ✔ Un total de 1 juego, 4 piezas: funda para reposacabezas + funda para respaldo + funda de cojín + funda para silla, proteja su silla, mano de obra exquisita, impermeable, a prueba de polvo y resistente al desgaste, sin encogimiento, sin deformación, buena elasticidad.
  • ✔ Talla única: adecuado para cojines de asiento con una longitud de 110 a 120 cm, un ancho de 45 a 50 cm, redondo, un diámetro de menos de 40 cm; Espesor inferior a 5 cm, tenga en cuenta que los productos que recibe son el mismo código o el código medio.
  • ✔ ¡¡Presta atención a la dimensión a continuación !! Confirme el tamaño de su silla para verificar si las fundas son adecuadas.
  • ✔ ¡Dale un nuevo aspecto a tu sillón dental! También tenemos otros colores, cualquier necesidad, consulte nuestra tienda o contáctenos.
  • ✔ Escena aplicable: clínica dental; Buena calidad, duradero, a prueba de polvo.
Bestseller No. 4
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Negro Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos. Además el sillón relax manual cuenta con un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Medidas: 86x75x99 cm. (ancho x profundo x alto)
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.
Bestseller No. 5
Changor 4 Agujeros adecuados, Pedal de Control de 17,5 x 15,5 cm con sillón Dental Antideslizante con Acero Cromado
  • Hecho de acero alto, para
  • Pesó para una máxima estabilidad
  • Con las almohadillas antideslizantes para los pies, seguro para usar
  • Es adecuado para la mayoría de los tratamientos dentales estándar.
  • Disco de precisión táctil, sensible y de alto volumen
Bestseller No. 6
Uxsiya Práctica lámpara de inducción LED Luz Oral LED para sillón Dental de 50 a 60 Hz
  • Los interruptores se pueden controlar manualmente, cumpliendo diferentes demandas.
  • Reúna luz, luz fuerte y débil, control de inducción más conveniente.
  • Chip de lámpara LED de alta calidad, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • Ajuste de ángulo fácil y flexible, fácil y cómodo de usar.
  • El mango se puede desmontar para desinfectar, sanitario y seguro para la operación.
Bestseller No. 7
Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Crema con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
Bestseller No. 8
tjz Luz De Examen Oral Dental, LáMparas De DeteccióN De LáMpara Sin Sombras Orales Led, LáMpara De InduccióN Led LáMpara para Silla Dental LáMpara De Luz FríA Accesorios para Silla Dental
  • ✔ Rotación libre de tres ejes para que el punto de luz alcance la posición deseada. La lámpara del sillón dental está hecha de aleación dura de alta calidad y de plástico duradero, no tóxico y resistente.
  • ✔ El diámetro de instalación del portalámparas es de 22 mm. Perfectamente conectado al mango del sillón dental. Fácil de limpiar, fácil de montar y desmontar.
  • ✔ La buena luz no es como la luz natural. En la longitud de onda de 450-550um, limita efectivamente el componente de luz y reduce el impacto en los materiales dentales fotosensibles.
  • ✔ Asa extraíble, fácil de esterilizar, posición de trabajo ajustable, fácil de desmontar e instalar.
  • ✔ Aplicación: la luz se utiliza para exámenes dentales, diagnósticos dentales y procedimientos dentales. La distancia del punto de luz es igual a la longitud promedio del brazo humano, que es más fácil de verificar. Se utiliza en el diagnóstico, trat
Bestseller No. 9
Camilla de Estética Hidráulica V2 Tapizada en Cuero Sintético I Camilla sillón de Masaje I Silla Dentista Regulable I Silla Tumbona con Repo, Color:Gris
  • LA MEJO OPCIÓN: La camilla hidráulica V2 de aplicación universal tiene todas las funciones que necesita una camilla de tratamiento. La tumbona está cubierta con cuero sintético de fácil cuidado y puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo.
  • CARACTERÍSTICAS: La camilla sillón es regulable en altura y tiene una sección de pie ajustable en altura. El reposacabezas extraíble acolchado tiene una abertura en la cara, por lo que acostarse boca abajo es cómodo. Los reposabrazos son desmontables, pero también se adaptan a la posición acostada. La tumbona se puede girar 360 °.
  • DIMENSIONES: La camilla de estética tiene las siguientes medidas: Altura total: 125 - 140 cm I Profundidad total: 185 cm I Ancho total (con reposabrazos): 86 cm I Ancho total (sin reposabrazos): 64 cm I Altura del asiento: 60 - 75 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 68 cm I Peso: 60 kg I Capacidad de carga máxima: 400 kg I Peso del producto: 60 kg.
  • CÓMODO: La Tumbona de tratamiento tiene un acolchado de alta calidad (100% de espuma de células finas) que garantiza un alto nivel de comodidad para recostarse y sentarse en está silla de masajes.
  • GAMA DE COLORES: La silla de tratamiento hidráulica está disponible en gris, negro y blanco.
Bestseller No. 10
LMEILI Luz bucal Dental, Luz De Examen Bucal LED Dental, Lámpara de luz Oral Dental de 4 LED, lámpara de Examen bucal quirúrgica sin luz LED Ajustable para sillón Dental, 22 mm/26 mm
  • LÁMPARA DE EXAMEN ORAL: Accesorio maravilloso, simple, conveniente y seguro para el sillón dental.
  • FLEXIBLE AJUSTABLE: usando un mango mecánico de liberación rápida, que contribuye a una limpieza más fácil y la posición se puede ajustar en múltiples ángulos.
  • LÁMPARA SIN SOMBRAS: Con el diseño de enlace triaxial, podemos obtener la mejor posición y ángulo de luminancia al operar.
  • ENCENDIDO / APAGADO: Mueva la mano lentamente hacia el frente (aproximadamente 0-100 mm) del sensor de infrarrojos para encender o apagar la lámpara.
  • MÁS OPCIONES: Atenuación: Mantenga la mano cerca de la parte frontal (aproximadamente 0-100 mm) del sensor de infrarrojos para atenuar la lámpara, puede elegir según sus necesidades.
Bestseller No. 11
WLKQ 4 Piezas/Juego Silla Dental Cuero de la PU Cubierta de Asiento Funda de sillón Dental Elástico Impermeable Protector Dentista Contiene Reposacabezas Respaldo Amortiguar Cubierta de la Silla,Azul
  • Total 1 juego, 4 piezas: funda para reposacabezas + funda para respaldo + funda de almohada + funda para silla, protege tu silla y es lavable.
  • Talla única: adecuada para cojines de asiento con una longitud de 110 a 120 cm, un ancho de 45 a 50 cm, redondos, un diámetro de menos de 40 cm; Espesor inferior a 5 CM, tenga en cuenta que los productos que recibe tienen el mismo código o el código medio.
  • ¡Preste atención a la siguiente dimensión! Confirme el tamaño de su silla para ver si las fundas son adecuadas.
  • Escena aplicable: clínica dental; Clínica de buena calidad, también los tenemos baratos, pero la calidad no es tan buena como esta.
  • ¡Dale un nuevo aspecto a tu sillón de tratamiento! También disponemos de otros colores, cualquier necesidad, consulta nuestra tienda o ponte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 12
Luz de blanqueamiento dental dental de potencia, luz de plástico de dirección dental Soporte de lámpara LED Brazo de poste para silla de unidad dental
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y estable.
  • El diámetro del lado para conectar la lámpara es de 22 mm.
  • El diámetro del otro lado para conectar la unidad del sillón dental es de 35 mm.
  • Adecuado para silla de unidad dental muy bien
  • Ecológico y no tóxico, muy seguro de usar
Bestseller No. 13
Healifty funda dental para silla protector reclinable dental transparente cojín para pies funda para silla accesorio para almohadilla para pies
  • Brindar una mejor experiencia a los clientes.
  • Para uso en el campo dental, prolongue la vida útil del sillón.
  • Material de primera calidad, duradero de usar.
  • Se adapta a la mayoría de tamaños de sillón dental. Perfecto para uso de dentistas en clínicas u hospitales.
  • La funda viene con bandas elásticas y un clip resistente para una fácil colocación.
RebajasBestseller No. 14
Mc Haus NAVIAN Mostaza Sillón nórdico para salón, Comedor o Dormitorio, Telas, 47x74x76 cm
  • Sillón acolchado y con reposabrazos para un perfecto confort
  • Diseño nórdico y funcional, en color mostaza
  • Ideal para cualquier rincón del hogar
  • Disponible en diferentes colores
  • Montaje fácil y sencillo: incluye un manual de instrucciones paso a paso
RebajasBestseller No. 15
HOMCOM Silla Trabajo Taburete Ruedas Giratorias Taburete Cosmetica Dentista Peluqueria Color Beige
  • MODERNO Y CÓMODO: Taburete ergonomico con línea curva y giratorio en forma de montura con 6 ruedas.
  • MULTIFUNCIONAL: Ideal para uso en el hogar, en salon de peluqueria, salon de belleza , oficinas , dentista , estetica ....
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Silla acolchada gruesa de espuma ofrece una condición de reflejarte de forma cómoda. Patas galvanizadas garantizan la seguridad.
  • DISEÑADO PENSADO: Altura ajustable entre 49 y 61 cm para satisfacer distintas demandas del usuario.
  • Dimensiones totales: 52 x 53 x (49-61) cm (L x An x Al); Peso: 4,2 kg,Capacidad de carga: 136 kg
Bestseller No. 16
Lámpara Dental Silla, Sensor De Luz LED De Luz De Lámpara Oral, Luz Fría Spotlight Six-Grano, 800Ma Inteligente De Control De Sensor Dual Silla Dental De La Lámpara, Conveniente para El Hospital
  • DUAL CONTROL DE DISEÑO: interruptor manual y el interruptor de la inducción, control dual ..
  • METODO DE OPERACIÓN: El mango de la lámpara dental se puede cambiar flexiblemente desde el ángulo ..
  • Diseño ajustable: La lámpara de operación tiene tres articulaciones móviles para ajustar el ángulo de uso.
  • Alcance: se puede controlar la lámpara dental para encender o apagar al acercarse el sensor con la mano hasta alrededor de 50-120mm.
  • USO DE LARGO TIEMPO: más brillantemente que ordinaria de 50 vatios, que ahorra más energía, reduce eficazmente la carga en el transformador sillón dental, y prolonga la vida útil del transformador.
Bestseller No. 17
Taza de La Bandeja Del Sillón Dental, 3 En 1 Bandeja Del Escalador de La Silla Dental Portavasos Desechable Con Caja de Pañuelos(Azul)
  • El uso de accesorios para sillas dentales puede hacer que el entorno de trabajo sea ordenado y fácil de recoger cuando se usa.
  • Este soporte para accesorios dentales se puede montar en la mayoría de las sillas dentales y es más práctico.
  • Para ayudar a almacenar herramientas dentales, hay suficiente espacio para cajas de pañuelos y otros artículos.
  • La altura adecuada del borde evita que los objetos se caigan y evita que el líquido fluya, y la taza de agua se puede mover para llenarlo de agua.
  • Hecho de material ABS, fácil de limpiar, duradero y de larga vida.
Bestseller No. 18
BLLJQ Dental LED Oral Inducción Lámpara, Luz Fría Spotlight Six-Grano, Asa Regulable, Ahorro de Energía y Duradero, Posicionamiento Estable para Clínica
  • [POSICIONAMIENTO ESTABLE]: El brazo de la lámpara de aleación de aluminio es fácil de mover y de posicionamiento estable. El diseño de la estructura de tres brazos asegura un ajuste fácil y flexible del ángulo de proyección.
  • [AHORRO DE ENERGÍA Y DURADERO]: En comparación con la tecnología de lámpara halógena tradicional, la lámpara quirúrgica LED puede ahorrar energía hasta en un 90% y su vida útil puede extenderse más de 50 veces.
  • [AMBIENTE TRANQUILO]: Se puede crear un entorno de tratamiento silencioso sin un ventilador de refrigeración. El LED tiene tres ejes giratorios y la posición de trabajo se puede ajustar. El mango de la lámpara se puede personalizar para ajustar el ángulo.
  • [MANIJA AJUSTABLE]: El diseño único de la manija móvil se puede personalizar para ajustar el ángulo y es fácil de quitar para esterilizar.
  • [AJUSTE DE INDUCCIÓN]: Ponga su mano en el área de inducción a una distancia de 50-120MM, "No la suelte. Cuando la luz está encendida, el brillo aumentará del nivel 1 al nivel 6, y luego disminuirá del nivel 6 al nivel 1.
Bestseller No. 19
Lamparas de Inducción de Luz Fría Dental, Luz Bucal, Gran Profundidad de Campo, Separación Incolora para Clínica
  • [GRAN PROFUNDIDAD DE CAMPO]: Se puede obtener un buen punto de luz y brillo dentro del rango de la distancia de emisión de luz. El efecto sin sombras es mejor que el estándar (Φ12) y el tamaño real es Φ8. La luz es suave y no dañará tus ojos.
  • [SEPARACIÓN INCOLORO]: El color y la temperatura de color de todo el punto de luz son los mismos, lo que reduce en gran medida la separación de color de la lente y el impacto en el material fotosensible. El uso de CRI puede hacer que la cara brillante sea más realista.
  • [AJUSTABLE SIN PASOS]: La iluminancia es ajustable y la temperatura de color es de 500-5300k. Como la luz natural, puede reducir el daño a los ojos causado por la operación a largo plazo.
  • [MAYOR EFICIENCIA DE LUZ]: Cuando la potencia es de 6w, la iluminancia puede alcanzar más de 35000lux. Seis LED de alta potencia reservan espacio para el sistema de cámara.
  • [MOVIMIENTO LIBRE]: Muévase libremente y coloque la luz en la posición que desee. El color y la temperatura de color de todo el punto de luz son los mismos, lo que reduce en gran medida la separación de colores a través de la lente y el impacto en el material fotosensible.
Bestseller No. 20
BLLJQ LED Lámpara de Inducción Dental Orales, Iluminación sin Sombras, Ajuste del Sensor para Unidad de Silla Experimental
  • [LUCES LED POTENTES]: 4 luces LED de 15 W proporcionan excelentes efectos de iluminación para el entorno oral.
  • [SIN ILUMINACIÓN DE SOMBRAS]: El diámetro del puerto es de 22 mm. Tamaño del punto: 8 * 16 cm / 3,15 * 6,3 pulgadas (la distancia es de 70 cm / 27,55 pulgadas), el punto es cuadrado y promedio, con bordes prolijos y sin sombras.
  • [AJUSTE DEL SENSOR]: Hay un área de detección para que pueda ajustar la luz sin tocar la bombilla. Puede controlar 8 brillos colocando su mano a una distancia de 0,5 ~ 12 cm / 0,2 ~ 4,7 pulgadas.
  • [ÁNGULO AJUSTABLE]: Diseño de estructura de portalámparas móvil triple, fácil de girar en cualquier ángulo. La pieza de conexión se puede girar 360 ° y el mango del portalámparas se puede girar 180 °.
  • [LUZ FRÍA]: Temperatura de color: 4500 + 3000K, la luz fría no afectará a los materiales fotosensibles. Póngase en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas.

Aquí puedes curiosear la colección con las maravillosas sillon dental – Los mas deseados por otras usuarias

Todos los productos que habéis sido capaces de encontrar en la zona superior son los más vendidos de su nivel. Puedes contemplar la excelente lista que los integrantes de trebeyos han creado para que así podrás comprar sillon dental al precio más bajo y con el servicio que deseas.

En estas secciones podréis encontrar artículos que son semejantes

Aquí abajo iremos a revelar secciones relacionados de sillon dental y así podáis conseguir el que queráis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *