La Mejor Recopilación de sillon de despacho Para Comprar Online – Los 10 mejores

La buena confianza y el servicio posventa son dos factores primordiales de un comercio online en el momento de hacer pedidos en tu casa. Comprar en un sitio que ofrezca seguridad en internet es de gran importancia, y en este comercio nos hemos implicado para que lo obtengáis. Has aterrizado en este lugar deseando hacer una compra de sillon de despacho con un estupendo precio y una buena calidad, y con la seguridad que ofrecemos os podemos confirmar que habéis acertado al llegar a este comercio de Tre-Beyos.

Bestseller No. 1
Adec - Genesis, Silla de Oficina giratoria sillón despacho Escritorio Estudio con Brazos, Acabado en símil Piel Color Negro, Medidas: 55 cm (Ancho) x 55 cm (Fondo) x 87 cm – 96 cm (Alto)
  • Medidas de la silla 55cm (ancho) x 87cm - 96cm (alto) x 55cm (profundidad) Silla de oficina que puede encajar a la perfección en ambientes de despacho, oficinas, estudio y salas de trabajo.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y el escritorio.
  • Obtendrás un gran confort, gracias a su respalod y asiento acolchado.
  • La silla esta tapizada en Símil piel color Negro, incluye un mecanismo giratorio que puede soportar hasta 120kg de peso, gracias a sus cinco ruedas con pie de estrella podrás conseguir un desplazamiento suave y con poco esfuerzo. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportaran una mayor estabilidad.
  • La silla se limpia fácilmente con un paño húmedo. Se envía sin montar. Instrucciones sencillas y todos los herrajes y tornillería incluidos.
Bestseller No. 2
SixBros.Sillón de Oficina Silla de Oficina Silla giratoria Blanca H-935-6/1320
  • COMODIDAD DE ASIENTO: el asiento está cubierto con una funda robusta y cómoda de 100% poliéster. Además, la redondez ergonómica del respaldo aumenta la comodidad del asiento.
  • FUNDA TRANSPIRABLE: el respaldo consiste en un forro de malla funcional y, por lo tanto, es transpirable, también ideal para días particularmente calurosos.
  • ALTURA DE ASIENTO AJUSTABLE: encuentre la altura ideal del asiento de una manera simple usando la palanca.
  • FÁCIL DE MONTAR: la silla de escritorio debe ser montada. La silla se puede montar rápida y fácilmente utilizando las instrucciones adjuntas.
  • NO ENTREGAS A LAS ISLAS BALEARES Y CANARIAS!!!
Bestseller No. 3
exofcer Silla de Oficina de Piel sintética con Respaldo Alto Curvado, Altura Ajustable, Color Blanco
  • PRESIDENTE DE OFICINA blanco: función de giro giratorio, inclinación y bloqueo vertical de 360 grados.
  • ESTABILIDAD: Estructura del bastidor de acero en el asiento de la silla y el respaldo. El cilindro de elevación de gas duradero, el mecanismo y las ruedas ofrecen la silla de gran estabilidad. Capacidad máxima de peso: 220 lbs
  • ERGONOMIC DESIGN:Breathable Air Grid mesh built-in lumbar support provides the ergonomic comfort you require.Height adjustable.Breathable, lightweight mesh use Nanoscale materials can resist transformation, abrasion
  • ENTORNO APLICABLE: Adecuado para tareas domésticas, oficina, sala de reuniones, recepciones y uso bancario.
  • GARANTIA: Reemplazo gratuito o garantía de devolución de dinero para cualquier problema de calidad dentro de los 30 días, reemplazos de piezas gratis para el problema de instalación, piezas dañadas o faltantes dentro de 365 días
Bestseller No. 4
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
Bestseller No. 5
TRESKO Silla giratoria de oficina Sillón de escritorio Racing, silla Gaming ergonómica, cilindro neumático certificado por SGS (Negro/Rojo)
  • Con el sillón de escritorio Racing bicolor de TRESKO usted vivencia una relajación para su espalda y encima disfruta de un pequeño lujo en casa. Incluso en la oficina la silla destaca con su diversidad de colores y el mecanismo de inclinación ajustable de forma continua para poder relajar entremedias. La silla giratoria permite trabajar largas horas en la oficina y asimismo jugar a videojuegos durante toda la noche. Cuenta con apoyabrazos acolchados y una superficie de asiento ergonómica.
  • El diseño de la silla procede de los asientos deportivos del mundo del automóvil de carreras. Por supuesto, mucho menos apretado se encuentra en el asiento de 53 cm de ancho. El pistón de gas aumenta o disminuye el asiento de 45 a 55 cm y está certificado por SGS. Los reposabrazos alcanzan una altura entre 69 a 79 cm y seguramente también ajustan bajo su escritorio. Pero solo si la apertura de la mesa no sea inferior a 66,5 cm. Encima, esta silla ofrece un soporte seguro para niños mayores.
  • El diámetro de la base estrella proporciona la estabilidad necesaria, cuando, por ejemplo en la oficina las cosas van a toda velocidad. Las personas más altas se relajan en el respaldo de 73 cm de longitud con reposacabezas integrado. Al desatar el mecanismo de inclinación del bloqueo, se puede ajustar el peso de antemano y la silla se estabiliza en la posición ideal. La combinación de los materiales utilizados garantiza, donde sea necesario, una robusteza y transpirabilidad al mismo tiempo.
  • Las dimensiones del producto: altura del asiento 73cm. Profundo del asiento 50cm. Anchura del asiento 53cm. Anchura incl. apoyabrazos 66,5cm. Diámetro de la base estrella 70cm. Altura del asiento ajustable de 45 a 55cm. Funciónes principales: el ajuste de la altura del asiento está certificado por SGS, mecanismo de inclinación dependiendo del peso, el tope, la base estrella estable, ruedas giratorias de plástico, giratorio en 360°, cuero sintético robusto, superficie del asiento transpirable.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina Racing. El pedido se entrega por correo, en piezas incl. el material de montaje y la herramienta.
Bestseller No. 6
Adec - DRW, Silla de Escritorio, Estudio o Despacho, Sillon Gaming Acabado en Color Blanco y Gris, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, espacios gamer, habitaciones juveniles...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportará comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Gris y con Stickers en la parte superior del respaldo para acentuar su aspecto Gamer.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Bestseller No. 7
T-LoVendo TLV-SB1 Silla de Oficina Ergonomica Reclinable de Diseño Piel Cuero Sintetico Sillon, Negro, 70 x 54 x 49 cm
  • Alta Calidad: Esta silla está tapizada con cuero negro sintético muy elegante.
  • Flexible y regulable: La altura es totalmente ajustable, tiene una rotación de 360 grados
  • Inclinable: Esta silla ejecutiva cuenta con un mecanismo de inclinación sincronizada
  • Diseño ergonómico: Los contornos curvados están diseñados para proporcionar un apoyo lumbar óptimo
Bestseller No. 8
Venta Stock Confort 2 - Sillón de Oficina elevable y reclinable, Piel sintética, Color Negro
  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 68 cm, Profundo 74 cm y Alto 113/123 cm. Altura del asiento de 48/58
Bestseller No. 9
BTSKY Funda de Silla de Oficina Modernas Estilo Simplista y Moderno Elásticas y Resistentes (no Incluye Sillas)
  • Este tipo de fundas para sillas, resistentes y elásticas, es suave, cómodo y resistente a las arrugas.
  • Son removibles, se pueden colocar y quitar con facilidad. Fáciles de limpiar.
  • Aptas para sillas del siguiente tamaño: Ancho del respaldo:
Bestseller No. 10
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina Respaldo a Alto Altura, Silla de Escritorio de Ordenador en Cuero, Diseño Ergonómico Altura Ajustable, Mecanismo de Inclinación, 360 Grado Giratoria, Negro
  • Alta calidad y cómodos -- están hechas de cuero artificial (pu) suave, pc y de espuma de alta calidad sin tener olor químico; muy cómoda, buena elasticidad, largo rendimiento y no es fácil de estar deformado
  • Múltiples funciones -- la silla de oficina con un aspecto ejecutivo que siempre se utiliza en oficinas ejecutivas, escuelas, hogares y salas de reunió; altura ajustable: 51-61cm, altura del respaldo: 80cm, ruedas en rotación de 360 grados, flexibles y prácticas
  • Silla ergonomico -- el diseño ergonómico con el radián del cuerpo para que provea a usted de una sensación de comodidad al día, no sentirá el dolor de espalda o de la cintura; los reposabrazos a colchón ados soportan brazos del usuario y protegen los codos, mejora máximo beneficio y la comodidad de la ergonomía
  • Mecanismo de inclinación -- puede fijar su silla en una posición vertical en 93 ° impulsando el sistema de asa o por eso para que desbloquee un estado oblicuo entre 93 ° y 107 ° para proporcionar una función vacilante que se relaja en muchos trabajos
  • Durable y seguro-- todos los accesorios han aprobado la prueba de bifma; es estable y fuerte por su bastidor con el diámetro 70cm y sus ruedas de nylon; Piel_sintética;Piel;Poliuretano

El repertorio de sillon de despacho mejor valorados – los 20 mas buscados

El conjunto de los artículos que váis a poder mirar en la zona superior están ahí porque son los que más se piden dentro de su categoría. Los profesionales de este sitio han preparado los artículos que tienen el precio más atractivo y garantía para que puedas analizar esta gran lista.

En estas secciones seréis capaces de adquirir productos que son afines

Para descubrir más repertorios que os podrían gustar, hemos elaborado próximamente secciones con objetos semejantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *