Selección de mesa estanteria Para Comprar On-line – TOP 10

Conseguir mesa estanteria en la mejor tienda es lo que ansiamos continuamente en el instante que pensamos en elaborar unas compras en algún comercio en linea. Al pedir por internet es habitual toparte con sorpresas desagradables al hacer algunas compras, y por esa razón comprendemos que estés queriendo buscar un lugar que nos de tranquilidad. El listado con mesa estanteria que podéis mirar mas abajo son los objetos mas comprados y puedes pedirlos con total tranquilidad en esta tienda online.

RebajasBestseller No. 1
Bigzzia Mesa Escritorio,Mesa Plegable para el Ordenador,No Es Necesario Instalar,Escritorio de Estilo Industrial Moderno,Escritorios para Trabajo en Casa,para el Hogar, Oficina,Dormitorio
  • Escritorio plegable: un escritorio simple adecuado para oficinas pequeñas, sin necesidad de instalar un escritorio de computadora plegable, se puede plegar o desplegar en unos segundos. Se puede doblar en la esquina cuando no se usa para ahorrar espacio, y también es conveniente de llevar cuando se sale de picnic.
  • Robusto y estable: el robusto escritorio está hecho de tablero de fibra de densidad media de alta calidad y estructura de metal. Los pies ajustables resistentes a los arañazos ayudan a adaptarse a suelos irregulares y protegen el suelo de los arañazos. El fuerte marco de metal puede soportar un fuerte peso máximo. La mesa es impermeable y resistente a los arañazos y es muy fácil de limpiar.
  • Prácticas y cambiables: las mesas plegables se caracterizan por una apariencia moderna y sencilla que se complementa entre sí. Un escritorio multifuncional es una gran adición a su hogar. Puede ser una mesa de computadora, una mesa de estudio, una mesa de juego, una mesa de picnic y una mesa de secretaria. La solución perfecta para espacios reducidos o salas polivalentes.
  • Tamaño del producto: escritorio para el hogar de tamaño desplegado: 80 x 38 x 74 cm, tamaño plegado: 80 x 9 x 74 cm. Peso: 7,8 kg, un escritorio para ordenador muy adecuado para oficina o estudio.
  • Servicio postventa de alta calidad: estamos comprometidos a brindar un servicio 100% amigable a cada cliente. Una vez que se detecte que el producto está roto o dañado, comuníquese con nosotros de inmediato.
RebajasBestseller No. 2
Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Bestseller No. 3
Habitdesign 008314A - Escritorio y estantería reversible, mesa de oficina o estudio acabada en color Blanco, 144 x 120 x 53 cm
  • Medidas mesa: 120 cm (ancho) x 71 cm (alto) x 53 cm (fondo).
  • Medidas estantería: 25 cm (ancho) x 144 cm (alto) x 54 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color blanco.
  • Estantería reversible, se puede montar a la izquierda o a la derecha.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 4
Habitdesign 008314A - Escritorio y estantería reversible, mesa de oficina o escritorio acabada en color Blanco, medidas: 144 x 120 x 53 cm
  • Medidas mesa: 120 cm (ancho) x 71 cm (alto) x 53 cm (fondo).
  • Medidas estantería: 25 cm (ancho) x 144 cm (alto) x 54 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color blanco.
  • Estantería reversible, se puede montar a la izquierda o a la derecha.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 5
GreenForest - Escritorio Plegable para Computadora, 2 Niveles Con estante, Mesa para Computadora Portátil, sin Necesidad de Ensamblaje, Espresso
  • Escritorio Plegable que Ahorra Espacio: El escritorio pequeño de 81.3 * 81.3 * 83 cm se puede doblar en la esquina cuando no se usa, fácil de almacenar y transportar.
  • No se Requiere Ensamblaje: Premontaje, no se necesita ensamblaje, simplemente sáquelo y ábralo para que funcione inmediatamente.
  • Estructura Robusta: Superficie de escritorio duradera con tablero P2 mejorado y ecológico, resistente a los arañazos, al calor y al agua. Las patas de metal en forma de X mejoran la estabilidad del escritorio evitando que se tambalee.
  • Escritorio de Computadora con Estante: Este escritorio diseñado con un estante en el escritorio que ofrece un gran espacio de almacenamiento para sus artículos pequeños, maximiza su espacio.
  • Escritorio Multifuncional: El escritorio plegable para computadora presenta un diseño simple y generoso, es un mueble muy práctico y perfecto para decorar su estudio familiar o lugar de trabajo.
Bestseller No. 6
GIKPAL Escritorio pequeño, Escritorio para computadora con Estante de Almacenamiento Abierto, Escritorio Industrial Mesa de Trabajo de Madera para niños, Estudiantes y Adultos, 100x50x75 cm
  • 【DURADERO Y ESTABLE】 Construido con marcos de acero de alta calidad y paneles de fibra de densidad media, el escritorio de la computadora es robusto y resistente al desgaste. Además, es fácil de limpiar y puede usarse durante mucho tiempo, puede colocarlo en la esquina de su hogar u oficina para ahorrar espacio.
  • 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】 El tamaño de la mesa de estudio es de 100 x 50 x 75 cm, el escritorio de computadora es de 96 x 20 x 15 cm, lo suficientemente espacioso para colocar computadoras, PC, laptops, libros u otros suministros. ¡Todo está organizado para servirte mejor!
  • 【ESCRITORIO ESTABLE】 Las tablas de madera confiables y las patas ajustables pueden garantizar que el escritorio sea estable y no se agite cada vez que se mueva el lápiz o el mouse, lo que le permite estudiar y trabajar en un ambiente cómodo.
  • 【FÁCIL MONTAJE】 La instalación es muy sencilla gracias al manual de usuario y las herramientas completas proporcionadas. Todas las instrucciones se describen en detalle y simplifica sus pasos de montaje, ahorrándole tiempo y energía. ¡El GIKPAL Escritorio para Computadora te hace la vida más fácil!
  • 【ESTILO CLASICIAL】 Con un estilo simple y moderno, el mesa de estudio puede complementar cualquier decoración del hogar y es una gran adición para la sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. Nuestro color retro siempre se adapta fácilmente a cualquier ocasión. ¡Una elección de escritorio clásica pero práctica!
Bestseller No. 7
HOMIDEC Mesa de Ordenador, Escritorio de Computadora con Estantes Mesa de Estudio, Escritorios Modernos para Dormitorio, hogar, Oficina (120x60x75cm)
  • 【Escritorio de estudio moderno】: tablero de madera de partículas sólidas de grado E1, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar y estructura de metal de acero, que puede soportar un peso de más de 110 kg. Peso del escritorio de la computadora: 16.6 kg.
  • 【Bolsa de almacenamiento y estanterías de 3 niveles】: L120cm * W60cm puede acomodar fácilmente a su computadora portátil, PC, teclado, accesorios de escritorio. La altura del escritorio de la computadora es de 75 cm, que apta para el estudio y la oficina. Gran espacio de almacenamiento con una bolsa de almacenamiento y estantería de 3 niveles, puede tener más espacio para libros, plantas en macetas, cajas de almacenamiento, etc.
  • 【Alta calidad y durabilidad】: la superficie de la mesa y el marco de acero cuentan con un diseño de capa protectora especial para evitar impactos y agua a prueba de agua. La superficie lisa de la mesa puede proteger tu piel. Protectores antideslizantes y antirayaduras debajo de las patas para proteger su suelo de arañazos y reducir el ruido al moverse.
  • 【Fácil de montar】: instalación de la computadora sin complicaciones y que ahorra tiempo; se necesitan pasos sencillos para una instalación completa. Se proporciona un manual de instrucciones detallado.
  • 【Servicio profesional】: Cuando compra productos Homidec, estamos listos para brindarle el mejor servicio en todo momento. Tenemos el equipo de servicio más profesional, si tiene algún problema con el uso, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 8
JOISCOPE Escritorio de Computadora,Mesa de Ordenador,con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal,152 x 60 x 75 cm(Nuevo Acabado Blanco)
  • Estructura robusta: el escritorio de la computadora está hecho de acero de alta calidad y tablero de partículas, que es absolutamente resistente, estable y duradero
  • Fácil de montar: los accesorios completos y las instrucciones de instalación detalladas se incluyen en el paquete del producto, por lo que no necesita molestarse en configurar esta mesa. Nuestra instalación puede ser realizada por una sola persona.
  • Diseño de estilo industrial: adoptamos un nuevo diseño al tiempo que garantizamos la practicidad. Diseño de estilo industrial, adecuado para diferentes estilos de decoración en salas de estudio, oficinas y espacios reducidos.
  • Ahorro de espacio: Se caracteriza por un diseño compacto, lo que te facilita encontrar un lugar donde colocarlo en casa. Gracias al espacio de almacenamiento, también puede ayudarte enormemente a almacenar tu teclado, mouse o cualquier otra cosa.
  • Satisfacción 100%: JOISCOPE brinda servicios profesionales antes y después del servicio al cliente. No esperes más, disfrútalo ahora.
Bestseller No. 9
Mesa de Escritorio con Estantería Escritorio Esquinero Mesa con Estantes Laterales 4 estantes 4 cajones Mesa de Trabajo Escritorio de Computadora Mesa de PC en Forma de L 126×115×75.5cm
  • Suficientes espacios de almacenamiento y uso versátil: además de una gran mesa para juegos, lectura y trabajo, la mesa de escritorio en ángulo ofrece 4 cajones y 4 estantes para guardar libros, documentos, cajas, marcos de fotos y otras necesidades diarias y documentaciones.
  • Combinación flexible: el escritorio y el estante se pueden montar en dos variantes de montaje, es decir, en ángulo o estirado. Esta combinación de ángulos puede satisfacer tus diferentes necesidades y hacer realidad las aplicaciones en espacios cuadrados o estrechos.
  • Almohadillas de goma para la estabilidad: hay tres almohadillas de goma fijas en la conexión del escritorio y del armario, lo que permite equilibrar su diferencia de altura y garantizar la estabilidad de toda la mesa de oficina.
  • Materiales de alta calidad y mano de obra fina: el escritorio en forma de L está hecho de aglomerado seguro y respetuoso con el medio ambiente, lo que significa que es estable, resistente, de alta calidad, fácil de limpiar y duradero. Gracias a su fino acabado y pulido, la mesa de ordenador tiene una superficie lisa y no tiene bordes ni esquinas afiladas.
  • Más información del producto: tamaño total: 126 x 115 x 75,5 cm (acodado). Escritorio: 115 x 59 x 75,5 cm. Sistema de estantería: 116,5 x 31 x 72 cm. Debido a su moderno color blanco atemporal, la mesa de ordenador es adecuada para oficinas, habitaciones de trabajo, dormitorios y habitaciones de estudio. Además, el escritorio de esquina se divide en dos paquetes, por favor, espere pacientemente.
RebajasBestseller No. 10
LEVIRA Escritorio con Estantería, Mesa de Escritorio Sieg II, 110 x 81 x 74 - Negro y Blanco
  • DISEÑO MODERNO Y PRÁCTICO ➝ Escritorio con estantería simple y elegante que encaja en cualquier oficina, dormitorio o sala de estar. Esta mesa de escritorio tiene un diseño en forma de L que también tiene un espacio de almacenamiento debajo del escritorio, con dos niveles de estanterías adicionales. Ideal para guardar sus libros, documentos y archivos
  • CALIDAD ➝ Esta mesa tiene un tablero, un panel lateral y estantes de melamina de 19 mm. Se aplica un panel longitudinal en la parte inferior de la mesa para asegurar su estabilidad
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 110 cm (ancho) x 80.8 cm (profundidad) x 74 cm (alto). Peso: 29 kg
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ➝ Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas
  • LO QUE USTED OBTIENE➝ Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!
RebajasBestseller No. 11
Outsunny Mesa de Plantación Plegable Mesa de Jardinería de Madera con Placa de Zinc y Estante para Jardín Terraza Balcón 85x44x89 cm Amarillo
  • MESA DE PLANTACIÓN PLEGABLE: Mesa de plantación plegable compuesta por una encimera y un estante. Fácil de montar y desmontar, para almacenar y transportar fácilmente sin apenas ocupar espacio
  • AMPLIO ESPACIO: Al contar con la encimera y un estante es ideal para que puedas exhibir algunos tiestos pequeños y hacer trabajos de plantación, etc., en la parte superior y almacenar tus herramientas de jardinería y accesorios en el estante
  • RESISTENTE Y DURADERA: Hecha de madera de abeto maciza y encimera de metal, esta mesa es resistente a la intemperie y a la corrosión. El estante inferior, está hecho de listones de madera para mejor drenaje del agua
  • POLIVALENTE: Mesa ideal para tener en tu jardín, terraza, patio, etc. También se puede usar como mesa auxiliar en fiestas al aire libre o barbacoas
  • MEDIDAS TOTALES: 85x44x89 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 85x44x15,5 cm (LxANxAL); Carga máxima: 40 kg (total) y 20 kg (cada nivel)
RebajasBestseller No. 12
COMIFORT Escritorio Blanco Ordenador Pequeño | Cajones y Estantes, Mesa de Oficina Escritorios Juveniles para el Ordenador o Mesa de Despacho, 120x49x72 cm, Escritorio de Color Blanco
  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.
RebajasBestseller No. 13
Mesa Centro Mesa de Café Mesa Auxiliar Mesa Baja Salón con 2 Estantes para Dormitorio Oficina Salón Blanco y Negro Madera 90x50x43cm
  • 【Mesa Centro Unica】: Diseño de forma única, clásico en blanco y negro, hace que su sala de estar se vea delicada y elegante. Los colores y líneas simples, perfectamente combinados con los estilos y tonos de diseño más modernos, le darán a su hogar un nuevo aspecto.
  • 【Materiales Seleccionados】: La mesa de café está hecha de PB ecológico de alta calidad, que es impermeable y resistente al desgaste, tiene una superficie lisa y plana y es cómoda al tacto. La estructura de forma bien diseñada puede garantizar una excelente estabilidad y durabilidad.
  • 【Mesa Auxiliar Espaciosa】: La mesa espaciosa mide 90 cm de largo. Puede colocar juegos de té y bocadillos en la mesa espaciosa para disfrutar de su tiempo de película o té de la tarde. El diseño de almacenamiento oculto en el segundo estante puede colocar libros, etc, para que su sala de estar esté más ordenada.
  • 【Mesa Baja Salón Multifuncional】: La exquisita mesa centro también se puede utilizar como mesa auxiliar. Se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, oficina, sala de reuniones y colocar sus decoraciones y flores favoritas para decorar perfectamente su hogar y oficina.
  • 【Montaje Propio】: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 14
Soporte para Estante Plegable, 2 Pcs Soporte Estanterias, Soporte de Acero Inoxidable, Escuadra Plegable de Pared al Aire Libre o Mesa de Festival, Puede Caber para Tienda, Almacén, Taller, Bote
  • 【Material】 Los soportes para repisas plegables están hechos de acero inoxidable con un tratamiento de superficie cepillado para resistir los rayones diarios, la corrosión y el deslustre, lo que le permite mantener el mejor aspecto.
  • 【Ahorro de espacio】 Los soportes plegables se pueden bloquear a 90 grados. Cuando desee plegar la mesa, simplemente presione el brazo de relajación. Adecuado para espacios estrechos, si necesita una encimera que se pueda plegar hacia abajo y hacia un lado.
  • 【Fácil de instalar】 Son fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje. Se puede instalar en la pared.
  • 【Ampliamente utilizado】 Ideal para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para ser utilizado como librero, estante de cocina, libro de exposición, estante de jardín, soporte de pared exterior, etc.
  • 【Robusto】 La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared. Soporte de mesa con función de bisagra en una unidad Se bloquea automáticamente cuando la solapa está en posición abierta y presione la palanca para liberar el bloqueo.
Bestseller No. 15
LORYERGO Soporte de Monitor para Escritorios, Elevador de Madera de Monitor con Altura Ergonómica de 12CM, Soporte para Computadora Portátil para PC, Impresora, Televisor Pequeño
  • 【Estabilidad reforzada y mejorada】 El soporte de monitor está hecho de madera de alta calidad con un grosor de 15 mm, ecológica y resistente, la placa elevadora del monitor es impermeable y resistente al calor, y la resistencia al impacto es mucho mayor que la de las tablas de madera ordinarias, con un soporte de hasta 20 KG
  • 【Uso múltiple】 El gran panel de 42,5cm x 21cm es lo suficientemente grande para adaptarse a los monitores de PC, computadoras portátiles, impresoras, proyectores, reproductores de DVD, etc. Más grandes (20-40 pulgadas). El soporte del monitor viene con un compartimiento para el teléfono celular y tablets. El soporte para computadora portátil está adaptado para varios escenarios en su hogar/oficina/sala de estar/dormitorio, etc
  • 【Soporte ergonómico para monitor】 Con una altura de 12 cm, el soporte para monitor eleva la pantalla de su computadora a una posición ergonómica que puede ayudar a aliviar la incomodidad causada por sentarse frente a su computadora durante largos períodos de tiempo
  • 【Organizador de escritorio】 El elegante diseño abierto del elevador de monitor le permite almacenar libros, teclados, computadoras portátiles y otros objetos debajo de la estantería, ahorrando así un valioso espacio en el escritorio; encontrará que el almacenamiento de accesorios de escritorio es muy simple. El alojamiento ordenado hace que su lugar de trabajo sea instantaneamente espacioso
  • 【Fácil de instalar】 Nuestro soporte para monitor es fácil de instalar, simplemente atornille los dos soportes de acero en la madera de primera calidad con la llave Allen provista para ensamblar el soporte del monitor, que tarda menos de 2 minutos en armar
RebajasBestseller No. 16
HUANUO Soportes para Portátiles con Cojín en Cama y Sofá, Estante de Libros/Almohada/Mesa de Rodilla con Orificio de Cable y Tira Antideslizante, Apto a Laptop hasta 15,6”
  • Extremadamente Versátil y Seguro - Esta mesa de portátil es altamente versátil y tiene múltiples usos. Se abre en 3 lados, lo que le permite utilizarlo como soporte para computador portátil, estante de libros, soporte de tabletas, etc. mientras usted está descansando en su cama o sofá. También viene con tiras antideslizantes que mantendrán su dispositivo seguro y protegido
  • Almohada para Dormir - Simplemente dé la vuelta al escritorio y use la base del cojín como una cómoda almohada para dormir o reposacabeza. Si se siente cansado o desea recostarse y relajarse, puede usar nuestra mesa para mantener la vista cerrada mientras está en casa o incluso al aire libre
  • Materiales de Alta Calidad - Nuestro soporte de computador portátil está hecho con una plataforma de bambú de alta calidad que se usa para sostener sus computadores portátiles, libros u otros dispositivos y un cómodo tejido de licra transpirable y una base de espuma que conforma el área del cojín. Ayuda a proporcionarle más comodidad y estabilidad
  • Ligero y Portátil - Esta mesa de portátil viene con un asa que lo hace muy fácil de llevar. Además, como es muy ligero, puede levantarlo fácilmente con un dedo y llevarlo consigo mientras va a trabajar, viajar o simplemente mudarse de una habitación a la otra en casa
  • Garantía de 5 Años - Este soporte para computador portátil viene con una garantía de 5 años y una garantía de devolución del dinero en 30 días. Si tiene cualquier duda, no deje de contactarnos en cualquier momento, día o noche 🙂
Bestseller No. 17
JOISCOPE Escritorio de Computadora,Mesa de Ordenador,con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal,140 x 60 x 75 cm(Nuevo Acabado Blanco)
  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo. Debido a su espacio de almacenamiento, también le ayuda mucho a almacenar su teclado, mouse o cualquier otra cosa.
  • 100% SATISFACCIÓN: JOISCOPE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.
Bestseller No. 18
YMYNY Mesa de Consola de Estuilo Industrial, Mesa de Entrada con 2 Estante de Malla Metálica, Mesa Auxiliar para Salón Dormitorio Pasillo, Estable Fácil de Montaje HTMJ003H
  • MESA DE CONSOLA MULTIUSOS: sirve muy bien como consola, mesa de sofá, mesa de entrada en el pasillo, dormitorios, sala de estar, cocina, incluso como oficina que ahorra espacio. Proporcionan mucho espacio para que los elementos mantengan el espacio limpio y ordenado.
  • ESTRUCTURA FUERTE Y ESTABLE: Los tubos de metal resistentes y el tablero de partículas rústico le dan a esta mesa de comedor una gran capacidad de carga y estabilidad. 4 pies ajustables para una fácil nivelación en suelos irregulares y para proteger los suelos de arañazos.
  • DISEÑO PERFECTO: Tablero de mesa marrón rústico de primera calidad, marcos de metal negro y elementos decorativos de moda forman el estilo original de esta mesa de salón de 3 niveles, el diseño de estilo industrial exporta una moda para el espacio.
  • FÁCIL DE MONTAR: Cada parte está etiquetada, hardware y herramientas incluidas. Simplemente siga los pasos de las instrucciones adjuntas, que son rápidas y fáciles de instalar. dimensiones: 100 x 35 x 80 cm.
  • SIGUES DUDANDO? Si tiene alguna pregunta o inquietud antes o después de su compra, no dude en contactarnos sin dudarlo. YMYNY siempre está disponible para brindar un servicio al cliente profesional y de alta calidad.
RebajasBestseller No. 19
SoBuy® Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con 2 estantes, Color Blanco, FWT16-W, ES (Mesa)
  • Material: madera MDF lacado blanco.
  • Dimensiones: L112cm x P50cm x H76cm.
  • Capacidad máxima: tabla: 75kg. Estante: 10 kg. Peso: 22 kg.
  • Oficina de gran superficie y 2 estantes, práctico y estable! Un gran espacio para su almacenamiento!
  • También es ideal para los niños.
RebajasBestseller No. 20
COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Stone
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estanteria) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina. Entrega a pie de calle.

Contempla el directorio de mesa estanteria mas comprados – top 10

Si lo que estás esperando es encontrar los precios más bajos tan solo tendrás que examinar la selección que algunos profesionales han preparado en la parte de arriba. Se trata de poder realizar compras de mesa estanteria de manera rápida y con enorme seguridad en tu hogar. Nos proponemos que los usuarios que nos visitan tengan la capacidad de realizar todas las adquisiciones de la forma más cómoda.

En estos catálogos serás capaz de adquirir artículos que tienen cierto parecido

Más abajo os vamos a catalogar listas equivalentes con mesa estanteria y debido a eso adquieras el mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *