El Mejor Listado de mesa esquinera Para Comprar On-line – Los mas vendidos

Adquirir mesa esquinera en una web recomendada es lo que buscamos continuamente cuando decidimos realizar una compra en alguna tienda online. Generalmente es usual toparte con malas sorpresas al pensar en hacer algun pedido, y debido a esa razón podemos entender que estés queriendo buscar un sitio que nos de tranquilidad. Has llegado a una tienda que siempre ofrece la mejor confianza a sus compradoras y por esa razón hemos creado la mejor selección con mesa esquinera y así no vayáis a comprar en otros lugares.

RebajasBestseller No. 1
sogesfurniture Escritorio de Computadora en Forma de L, 150cm + 150cm Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Estación de Trabajo, Mesa Esquinera para Casa, Oficina, Roble LD-Z01OK-BH
  • 【Material duradero:】Escritorio ancho doble de madera de partículas sólidas de grado E1 con alta resistencia al rayado y fricción; los marcos de metal tienen un grosor de 1.2 mm, más resistente que el escritorio normal con pesos pesados.
  • 【Tamaño:】Longitud: 150 *150 cm - Ancho: 55cm - Altura: 76 cm; La mesa robusta pesa unos 27,5 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 【Características:】1. Diseño en forma de L, uede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades. 2. Protección contra la humedad, ayuda adicional para el soporte de la PC para evitar que la computadora aloje la humedad.
  • 【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
Bestseller No. 2
sogesfurniture Escritorio Esquinero para Ordenador, Mesa de Ordenador en Forma de L, Mesa de Estudio Escritorio de la Computadora para Casa, Oficina, (158+120) x48x75cm, BHEU-ZJ1-MO
  • 【Material duradero:】El material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo, fácil de limpiar; Estructura de acero con diseño robusto y fiable para asegurar una estabilidad excelente.
  • 【Características:】1. Escritorio en L, uede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades; 2. Diseño simple, elegante y juveni - el escritotio mesa de estudios quedará perfecto tanto en un despacho u oficina como en una habitación juvenil.
  • 【Tamaño:】Longitud: 158*120 cm - Ancho: 48cm - Altura: 75 cm; La mesa robusta pesa unos 22 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
Bestseller No. 3
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar 2 Tipos Mesa Esquinera Forma L Escritorio Recta Marco Acero
  • 2 TABLEROS CONVERTIBLES: Este escritorio para computadora se puede usar como una estación de trabajo en forma de L para esos pequeños espacios de trabajo, o si se necesita, puede convertirse en un escritorio largo y recto, su diseño moderno lo hace perfecto para cualquier área interior.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: 3 grandes áreas de trabajo / almacenamiento, ideales para equipos de computación / juegos o para materiales de referencia y estudio como libros, archivos y documentos. Justo lo que necesita para completar su oficina en casa.
  • DESPLAZAR LA BANDEJA DEL TECLADO Y EL STAND DE LA CPU: Una práctica bandeja incorporada se desliza hacia fuera para que el teclado se asiente y luego se desliza fuera del camino cuando no está en uso. También incluye un soporte de alimentación de la CPU para que puedas poner la CPU mientras trabaja.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE Y DURADABLE: este escritorio para computadora está construido con un marco de acero con recubrimiento de polvo y MDF de larga duración en un acabado laminado, resistente al agua para una fácil limpieza. Los pies ajustables lo hacen más estable en espacios desiguales
  • DIMENSIONES: Dimensión general (en forma de L): 130x130x73.5cm (LxANxAL), Dimensión total (recta): 210x50x73.5cm (LxANxAL), Capacidad de carga total: 20 kg
Bestseller No. 4
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Mesa Esquinera Forma L Marco Acero 150x150x76cm
  • DISEÑO DE ESQUINA AHORRADO ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
  • MATERIAL PREMIUM: Escritorio de MDF laminado de 15 mm de espesor, impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener. El marco de acero es lo suficientemente resistente como para soportar la capacidad de carga al tiempo que garantiza una excelente estabilidad.
  • GRAN ÁREA DE TRABAJO: Puede albergar 3 monitores de PC al mismo tiempo. Proporcionarle un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar juegos.
  • ALMOHADILLAS DE PIES AJUSTABLES: pueden hacer que el escritorio se mantenga estable incluso en pisos irregulares. Las tapas antideslizantes para los pies también pueden evitar que se rasque el piso y evitar ruidos en su oficina.
  • DIMENSIONES: Tamaño total: 150x150x76cm (LxANxAL). Tamaño de escritorio rectangular: 90x55cm (LxAN). Capacidad de carga: 70kg. Se requiere ensamblaje.
Bestseller No. 5
COMIFORT Escritorio Esquinero - Mesa Escritorio en forma de L, 4 huecos abiertos 1 cajon 1 armario, Escritorio Rinconera - CARAVIA sonoma
  • 【📏 Medidas】Coloca tu espectacular nuevo escritorio en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del escritorio ordenador Caravia, son 77 cm de alto, 207 cm de ancho y 38 cm de longitud.
  • 【🗄 Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio rinconera multifuncional en forma de L Caravia. Cuenta con diferentes espacios de almacenamiento, 4 huecos abiertos, un cajón y un armario en la zona inferior.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Caravia de Comifort presenta una solidez y elegancia digna de una mesa en L de altas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar la mesa escritorio en forma de l Caravia en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio barato. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
Bestseller No. 6
Mesa de Ordenador Mesa de PC Escritorio de Oficina Mesa Mesa Esquinera de Ángulo para Hogar Escuela y Oficina 155x130x76cm Madera Negro
  • Mesa de ordenador con diseño simple y elegante, se adapta perfectamente a la oficina, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Diseño en forma de L, ideal para colocar en una esquina y poder ahorrar espacio, ideal para habitación con espacio limitado. Ofrece un espacio muy amplio para poder tener el ordenador, monitor, impresora, etc.
  • Equipado con 1 estante para torre, cuenta con patas antideslizantes las cuales garantizan total seguridad y evitan los arañazos del suelo
  • Hecha de tablero MDF gruesa con revestimiento de melamina y PVC, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal, por lo que proporciona una gran estabilidad.
  • Dimensiones totales: 155x130x76cm (LxANxAL), dimensiones de estante para torre: 45x35cm (LxAN). Espesor del tablero: 18mm. Capacidad máx. de carga: 50 kg
Bestseller No. 7
AHHC Escritorio Esquinero para Ordenador con 2 Tableros Desmontables, Soportes de CPU y Teclado, Tamaño Estándar (Amarillo)
  • 👩‍💻 Escritorio madera para ordenador - en forma de L, ideal para el uso en la oficina, el estudio y el dormitorio.
  • 👍 Piezas completas - el paquete incluye 2 tableros(un largo y un corto, se ven en las fotos), un soporte de CPU y otro de teclado, patas metales, tornillos y un destornillador.
  • 👌 Lugar intercambio - las 2 partes se pueden intercambiar sus sitios a revés según el diseño del espacio de su habitación.
  • ✅ Fácil de montaje - con el diseño sencillo del escritorio, no requiere muchas herramientas.
  • 👉 Dimensión - parte larga 120*51*73cm, parte corta 110*51*73cm/Peso de 18kg.
Bestseller No. 8
Yaheetech Escritorio Esquinero con Estanteria Grande 162x130x96cm Mesa Esquina Gaming Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Despacho Negra Metal
  • Escritorio con gran superficie de utilizo: El escritorio para computadora en forma de L ofrece una encimera de 130cm de largo, 50cm de profundidad y una encimera de 162.5cm de largo, 50cm de profundidad en dos direcciones. El soporte de monitor adicional de 48 cm de largo y 24 cm de ancho también ahorra espacio para el teclado o las consolas de juegos.
  • Fácil de montar y limpiar: Están incluidos todos los accesorios y las instrucciones de montaje. Una capa impermeable recubierta hace que esta mesa sea fácil de limpiar.
  • Escritorio de esquina reversible: los dos escritorios rectangulares de este escritorio en forma de L se pueden cambiar y adaptar fácilmente para adaptarse a su espacio. Con el diseño en forma de L que ahorra espacio, puede colocar el escritorio de la computadora en cualquier rincón para tener más espacio para trabajar o jugar.
  • Mobiliario de oficina en casa moderno y minimalista: el escritorio de la computadora simple presenta líneas limpias y un color neutro que no chocará con su estilo hogareño actual. Es una combinación perfecta para el diseño industrial minimalista y moderno. Si desea un lugar de trabajo más grande, simplemente combine dos escritorios, entonces puede obtener un escritorio en forma de U para realizar múltiples tareas y jugar.
  • Mesa sólida para ordenador: Esta mesa para ordenador con estructura metálica ofrece soporte fuerte. Las almohadillas tornilleras ajustables compensan el desnivel del seulo, además de evitar rayar al suelo.
Bestseller No. 9
Vinsetto Mesa de Ordenador Escritorio PC Oficina Hogar Mesa Esquinera de Forma L 168x120x75cm Marco Acero
  • ESCRITORIO ESQUINERO. Perfecto para doblar la superficie de trabajo aprovechando las esquinas de casa.
  • GRAN SUPERFICIE DE TRABAJO. Su diseño en L es ideal para destinar una zona al ordenador y la otra a trabajar con libros o cuadernos.
  • ADAPTABLE A SUELOS IRREGULARES: Sus patas llevan unos topes que pueden regularse para que el escritorio permanezca estable aun en suelos irregulares.
  • FÁCIL DE LIMPIAR. Sus tableros de melamina se limpian fácilmente con un paño húmedo.
  • MEDIDAS: Superficie que ocupa el escritorio 168x120x75cm (LxANxAL). Tablero rectangular: 120x48cm (LxANxAL). Tablero trapezoidal: 86.5-120x48cm (LxAN). Soporta un máximo de: 30kg. Requiere montaje.
Bestseller No. 10
WOLTU Escritorio de Computadora Esquinero Muebles de Oficina Mesa de PC Mesa de Oficina Ordenador con Diseño Industrial, Madera y Acero con 2 Estante 120x74x71,5cm Negro/Oxidado TSB06srs
  • Material ecológico y duradero: Usamos tableros de partículas de grado E1 para este escritorio con estantería de 2 baldas. La estructura de patas está fabricada con tubos de acero de calidad, que es robusta y estable. Gracias al material de alta calidad, la mesa tiene la buena estabilidad, es resistente a los arañazos y es fácil de limpiar
  • Escritorio de forma L con gran espacio de almacenamiento: La dimensión del escritorio es 120x74x71.5cm y su forma de L permite colocarse a cualquier rincón o esquina. La estantería de 2 baldas proporciona suficiente espacio para poner la computadora, libros, CDs, snacks y otros artículos pequeños. Todas las cosas están ordenado y al alcance cuando trabaja o estudia al escritorio
  • Estructura estable y duradero: El diseño de las varillas en forma de X da la máxima estabilidad a la mesa de trabajo y toda la estructura es sólida y compacta. Los pies antideslizantes se pueden ajustar para mantener la estabilidad incluso en el suelo irregular y proteger el suelo de arañazos. Carga máxima: mesa: 50 kg; estante: 20 kg/cada balda
  • Práctico y polivalente: Este escritorio industrial combina perfectamente con cualquier estilo de mueble y debido a su marco compacto, es una opción excelente para un piso pequeño, una oficina o un dormitorio. No es solo un escritorio de estudio, sino también una mesa de computadora, una mesa para libros, un escritorio de juegos y etc.
  • Fácil de montar y limpiar: Ofrecemos el manual de instalación minucioso y un kit de montaje, la instalación de este escritorio para oficina se terminará en unos minutos y para limpiar, solo necesita limpiarlo con un paño mojado
Bestseller No. 11
COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Sonoma
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estanteria) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina. Entrega a pie de calle.
Bestseller No. 12
soges Esquina Escritorio Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina, ZJ1-MO-A
  • Dimensiones de la mesa: longitud (120+110) x ancho 48 x altura 72 cm. Peso: 22kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, el escritorio, la mesa de estudiante, la mesa de oficina, la mesa de formación, la mesa de reunión etc.
Bestseller No. 13
COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio Esquinera con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad. Escritorio en L - Serpis Blanco
  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa escritorio esquinero que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Escritorio en forma de L ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio esquinero en L con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo para esquina en forma de L, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo escritorio esquinero en forma de L de fácil montaje, 75 cm (altura) 120/140cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable. Entrega a pie de calle.
Bestseller No. 14
Songmics Escritorio de la Computadora con Portateclado Mesa de Ordenador Moderna Escritorio para Hogar o Oficina Blanco, 150 x 138 x 75 cm, LCD402W
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 81.89€
  • Escritorio para computadora en forma de L
  • Fabricado en material de metal y madera
  • Fácil de montar
Bestseller No. 15
ODK - Escritorio para ordenador en forma de L, moderno y resistente, mesa de oficina, de trabajo, para juegos, con estante para monitor, en color negro, 130 x 130 x 46
  • Espacioso lugar de trabajo: El tamaño total es de 130 (largo) x 130 (largo) x 46 (ancho) x 75 (alto) cm. El tablero es lo suficientemente largo y ancho para 3 o 4 monitores y para muchos otros materiales de trabajo o escolares.
  • Estructura resistente: la estructura resistente y el tablero pueden soportar todas tus necesidades de trabajo y aprendizaje.
  • Tablero de mesa de alto rendimiento: El tablero de la mesa es impermeable, resistente a los arañazos, resistente al calor y diseñado con una textura refinada, hermosa y duradera.
  • Estante para monitor: el estante extraíble se puede colocar a la izquierda o a la derecha y es lo suficientemente grande para sostener el monitor.
  • - -
Bestseller No. 16
Yaheetech Mesa Escritorio Esquina para Gaming Escritorio Esquinero Grande con Soporte Monitor Mesa de Ordenador de Esquina para Oficina Despacho Negro 162,5 x 130 x 96,5 cm
  • Escritorio con gran superficie de utilizo: El escritorio para computadora en forma de L ofrece una encimera de 130cm de largo, 50cm de profundidad y una encimera de 162.5cm de largo, 50cm de profundidad en dos direcciones. El soporte de monitor adicional de 48 cm de largo y 24 cm de ancho también ahorra espacio para el teclado o las consolas de juegos.
  • Fácil de montar y limpiar: Están incluidos todos los accesorios y las instrucciones de montaje. Una capa impermeable recubierta hace que esta mesa sea fácil de limpiar.
  • Escritorio de esquina reversible: los dos escritorios rectangulares de este escritorio en forma de L se pueden cambiar y adaptar fácilmente para adaptarse a su espacio. Con el diseño en forma de L que ahorra espacio, puede colocar el escritorio de la computadora en cualquier rincón para tener más espacio para trabajar o jugar.
  • Mobiliario de oficina en casa moderno y minimalista: el escritorio de la computadora simple presenta líneas limpias y un color neutro que no chocará con su estilo hogareño actual. Es una combinación perfecta para el diseño industrial minimalista y moderno. Si desea un lugar de trabajo más grande, simplemente combine dos escritorios, entonces puede obtener un escritorio en forma de U para realizar múltiples tareas y jugar.
  • Mesa sólida para ordenador: Esta mesa para ordenador con estructura metálica ofrece soporte fuerte. Las almohadillas tornilleras ajustables compensan el desnivel del seulo, además de evitar rayar al suelo.
Bestseller No. 17
Mesa Escritorio Escritorio Ordenador Escritorio Esquinero Industrial en Forma de L para Oficina Estudio Vintage y Negro 135x135x75.5cm
  • Gran espacio: el tamaño del escritorio en forma de L es de 135x135x75.5cm, en el que se pueden guardar libros, documentos y plantas verdes. La mesa escritorio puede ayudarle a aprovechar al máximo el espacio de la esquina y satisfacer sus necesidades.
  • Alta calidad: la mesa de oficina está hecha de aglomerado y metal de alta calidad, está pulida y barnizada, tiene una excelente tecnología de producción, es impermeable y fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Detalles íntimos: hay 2 estantes debajo del escritorio ordenador. El estante superior se puede quitar si es necesario. Al mismo tiempo, el escritorio está equipado con una abertura para el cable de alimentación que puede cumplir con varios requisitos de uso.
  • Multifuncional: el escritorio de esquina de estilo retro complementa cualquier estilo de decoración. Se puede utilizar como mesa de ordenador, escritorio, mesa de trabajo y mesa de estudio.
  • Fácil de montar: El montaje es fácil, le viene con manual de instrucciones. Cada parte tiene un número de serie.
RebajasBestseller No. 18
Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Bestseller No. 19
WOLTU Mesa Escritorio de Computadora Esquinero Muebles de Oficina Mesa de PC Mesa de Oficina Ordenador con Dise?o Industrial, Madera y Acero con 2 Estante 120x74x71,5cm Negro/Oxidado TSB34srs
  • Tiene el dise?o simple y elegante, moda moderna y sencilla, apariencia elegante y decente proporcionan un entorno de trabajo c¨modo.
  • Material: paneles de madera (superficie del color de oxidado) y estructura de acero (pintado en negro).
  • Dimensiones totales: 120 x 74 x 71.5 cm (ancho x alto x profundidad), distancia entre el estante: aprox. 21.5cm. Capacidad de carga de la mesa: aprox. 50KG; Capacidad de carga del estante: aprox. 20 KG, Peso: aprox. 12,8 KG.
  • Ventaja: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su dise?o moderno combina la simplicidad y la elegancia.
  • Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa dom¨¦stica, una mesa de ordenador, mesa de libros.
Bestseller No. 20
Soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina Escritorio, (150+150) x 55 x 76 cm,LD-Z01-BK
  • Dimensiones de la mesa:(150+150) x 55 x 76 cm. Peso:29kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, el escritorio, la mesa de estudiante, la mesa de oficina, la mesa de formación, la mesa de reunión etc.

Puedes observar la relación de mesa esquinera que mas se venden – top 30

El repertorio de la zona de arriba son los productos que más se están solicitando por nuestros clientes en estos días. Los profesionales de este sitio han localizado los productos que tienen el precio más atractivo y una inmejorable calidad para que podáis observar nuestra estupenda selección.

En estas increíbles secciones podrás localizar artículos afines

Próximamente queremos mostraros artículos afines sobre mesa esquinera y gracias a eso puedas escoger el que buscáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *