Lista de mesa de oficina Para Comprar Online – Los 10 mejores

En Trebeyos somos conscientes que crear pedidos en la red no es tarea fácil, y más complejo todavía es encontrar un sitio que nos otorgue seguridad. En esta web somos conscientes de que una cosa de mucha importancia cuando vas a hacer adquisiciones desde tu ordenador es la de localizar un comercio de confianza. Has conseguido aterrizar en el rincón de los compradores, un rincón donde conseguiréis elaborar un pedido de mesa de oficina en muy pocos pasos y con el mejor precio.

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)
  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
RebajasBestseller No. 2
LEVIRA – Mesa de Oficina, Mesa de Comedor, Escritorio, Ceou - 120 x 74 - Blanco Y Roble Blanco
  • Medidas: 120 cm (ancho) x 80 cm (profundidad) x 74 cm (altura).
  • Estructura metálica de color blanca y tapa de melamina de 19 mm en color roble blanco.
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 120 cm (ancho) x 80 cm (profundidad) x 74 cm (altura). Peso: 26 kg
  • Las patas tienen niveladores.
  • Viene con las instrucciones de montaje y componentes necesarios.
RebajasBestseller No. 3
Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios.
RebajasBestseller No. 4
AuAg Escritorio vintage 120 x 60 cm, mesa de ordenador marrón con bolsa de almacenamiento, mesa pequeña de oficina, mesa de oficina para el hogar, la escuela, estable mesa para ordenador portátil
  • 【Escritorio de tamaño mediano】 Amplio espacio para un monitor de 24 pulgadas y un ordenador portátil. No es demasiado pequeño o demasiado grande. Muy recomendable para personas con espacio limitado.
  • Fácil instalación: todas las herramientas y piezas necesarias para la construcción de este escritorio están incluidas en el paquete, una parte de las patas está premontada. Las instrucciones paso a paso solo tarda unos 30 minutos en completar este escritorio
  • Fuerte y robusto: escritorio de una sola pieza de MDF con marco de metal que no se mueve en el suelo o en la alfombra. La superficie del escritorio es resistente al agua y lisa, y está cubierta con un bonito acabado de pintura vintage. Un escritorio sencillo y elegante en color marrón.
  • Incluye bolsa de almacenamiento y ganchos de hierro. Un escritorio te ayudará a organizar tu espacio. Mantén tus cosas ordenadas y al alcance.
  • Escritorio de oficina en casa: se puede utilizar tanto en casa como en la oficina como en el despacho para niños, mesa de ordenador, mesa pequeña de comedor, escritorio de dormitorio, etc.
Bestseller No. 5
Escritorio, mesa de ordenador, mesa de oficina, mesa de trabajo, para casa, oficina, portátil, mesa de estudio, para casa, oficina, salón, fácil montaje
  • Escritorio: Escritorio con estructura estable y estructura de metal: marco de metal de acero, recubierto con protección antióxido y anticorrosión; escritorio de tablero DM respetuoso con el medio ambiente con alta capacidad de carga; materiales sólidos y resistentes a la deformación para una mayor durabilidad y estabilidad.
  • 【Escritorio】Más espacio alrededor del escritorio: este sencillo escritorio para ordenador es espacioso y multifuncional. El escritorio ofrece mucho espacio para las piernas y mucho espacio para trabajar. También hay mucho espacio para colocar objetos necesarios como ordenadores, monitores, impresoras, teclados, libros y mucho más que necesites.
  • 【Escritorio】Fácil de montar: solo tienes que instalar las 4 patas con la llave Allen. Cada pata tiene tornillos de pie que se pueden atornillar o desatornillar para ajustar la altura de las patas en terrenos irregulares. Por favor, ten en cuenta las instrucciones si estás confundido. Una vez instalado, el escritorio de oficina rústico perfecto en casa o en la oficina.
  • 【Escritorio】Perfecto para su uso en casa, estudio, oficina, esquina, comedor y más. Se puede utilizar como escritorio, lugar de trabajo, mesa de reuniones, mesa de estudio, mesa de oficina, mesa de ordenador portátil y mesa de comedor. El escritorio tiene espacio para ordenadores, monitores, impresoras, lámparas de mesa, flores y teclados.
  • 【Escritorio】100% garantía de satisfacción: APOWE ofrece un servicio al cliente competente y amable antes y después de la compra. Este escritorio es resistente y duradero y fácil de instalar. Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted tiene problemas de producto al recibir el escritorio del hogar. Estamos siempre aquí para ti.
Bestseller No. 6
ODK - Escritorio para ordenador en forma de L, moderno y resistente, mesa de oficina, de trabajo, para juegos, con estante para monitor, en color negro, 130 x 130 x 46
  • Espacioso lugar de trabajo: El tamaño total es de 130 (largo) x 130 (largo) x 46 (ancho) x 75 (alto) cm. El tablero es lo suficientemente largo y ancho para 3 o 4 monitores y para muchos otros materiales de trabajo o escolares.
  • Estructura resistente: la estructura resistente y el tablero pueden soportar todas tus necesidades de trabajo y aprendizaje.
  • Tablero de mesa de alto rendimiento: El tablero de la mesa es impermeable, resistente a los arañazos, resistente al calor y diseñado con una textura refinada, hermosa y duradera.
  • Estante para monitor: el estante extraíble se puede colocar a la izquierda o a la derecha y es lo suficientemente grande para sostener el monitor.
  • - -
RebajasBestseller No. 7
SogesHome Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina pequeña, 80 x 40 x 75 cm, para Oficina, Estudio, Estable, Montaje Sencillo, Roble Claro/Blanco,SH-LD-AC80LO
  • Ventaja: 1. Diseño de acolchado para las piernas ajustable, las patas se pueden ajustar de 1 a 2 cm de largo para permitir la estabilidad bajo un suelo irregular. Muy fácil de instalar, solo hay que instalar 4 patas con 8 tornillos (asegúrate de que todos los tornillos estén lo suficientemente apretados).
  • Material duradero: esta mesa de ordenador está hecha de un marco de metal de alta calidad y un tablero DM certificado E1, material sólido y antideformación, que ofrece una mayor vida útil y estabilidad.
  • Tamaño del escritorio pequeño: 80 x 40 x 75 cm. El diseño pequeño y compacto se adapta a tu habitación y ofrece suficiente espacio para escribir, leer o trabajar. Es ideal para el hogar, oficina, apartamentos y residencias de estudiantes.
  • Multifunción: este escritorio se puede utilizar como mesa de ordenador, mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio, ordenador portátil, escritorio, mesa de estudio, mesa de juegos, mesa de entrenamiento, mesa de comedor, mesa de reuniones, mesa de exposición, etc. Se puede utilizar .
  • 24 horas de respuesta: si tiene algún problema del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Vamos a resolver tu problema en 24 horas.
Bestseller No. 8
ModernLuxe Escritorio de escritorio de oficina en forma de L de madera para ordenador de mesa de trabajo de ordenador de mesa grande para juegos de PC, mesa de oficina para el hogar
  • Salud y alta calidad: prensado de partículas de madera maciza, madera ecológica de grado E1 de 15 mm de grosor sin ningún pegamento industrial, y liberación de formaldehído, resistente a los arañazos y al desgaste, resistente al agua y a la decoloración, fácil de limpiar. Los marcos de metal de 0,8 mm de grosor proporcionan más apoyo, garantizan estabilidad y durabilidad.
  • Diseño práctico: práctico y atractivo, la esquina redonda en el medio es adecuada para la esquina de la pared y evita arañazos ocasionalmente. Sin movimiento o movimiento graves, muy estable y seguro. Ajuste de altura de las copas de los pies para mantener las piernas en la misma altura, también son antideslizantes y pueden evitar arañazos en el suelo, también hace que tu trabajo sea respetuoso con el medio ambiente tranquilo.
  • Gran capacidad de la mesa: resuelve completamente el problema de almacenamiento y organización para garantizar suficiente espacio de escritorio. Te proporciona un gran espacio para trabajar, estudiar, ordenar, jugar y así sucesivamente. Cambia fácilmente los dos lados como tu hábito. El diseño en forma de L también ofrece un gran espacio de almacenamiento debajo del escritorio donde puedes estirar cómodamente tus piernas. Patas de acero resistente para sujetar el PC en la parte superior junto con los monitores y periféricos, 3 monitores disponibles.
  • Dimensiones del escritorio esquinero: 128 x 120 x 76,5 cm. Peso neto: 15,15 kg. Embalaje plano, pero fácil de montar.
  • Multifunción: perfecto para usar en el hogar, estudio, oficina o en la esquina, comedor y mucho más. Se puede utilizar como escritorio de estudio, estación de trabajo, mesa de reuniones, escritorio de computadora/portátil y mesa de comedor. Puede poner computadora, monitor, impresora, lámpara de mesa, flores, teclados en él.
Bestseller No. 9
HOMIDEC Escritorio de Ordenador, Mesa de Oficina pequeño, Mesa de Ordenador con Bolsa de Almacenamiento, Fácil de Montar, Mesa de Escritura para Oficina en Casa, 120 x 60 x 75 cm(Vintage)
  • 【Ahorro de Espacio】:Perfecto para espacios pequeños,caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo.
  • 【Bolsa de Almacenamiento y Gancho de Hierro】: La bolsa de almacenamiento y el gancho de hierro gratuitos ayudarán a organizar su espacio de trabajo, a mantener sus cosas ordenadas y al alcance de la mano.
  • 【Robusto y Estable】: El diseño de barras de hierro y las almohadillas ajustables para las piernas brindan una mayor estabilidad;Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar,adecuado para cualquier estilo de casa.
  • 【Fácil de Montar】: Termine el montaje en 10 minutos siguiendo el manual de instalación claro. Los accesorios y herramientas están bien organizados y empaquetados para elegirlos rápidamente.
  • 【Habitación y Función Aplicables】: Adecuado para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de niños, oficina. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor.
RebajasBestseller No. 10
ZINUS Jennifer 140 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Natural
  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL PARA CUALQUIER HABITACIÓN: perfecto para tu oficina en casa, un espacio de trabajo en el dormitorio o la sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a completar cualquier habitación que necesite un poco más de espacio de mesa.
  • VARIOS COLORES Y TAMAÑOS: disponibles en varios tamaños y acabados para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu espacio
  • FABRICACIÓN SÓLIDA: el marco de acero sólido y el tablero grueso están construidos para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
  • FÁCIL MONTAJE: todas las piezas, herramientas e instrucciones se suministran embaladas de forma experta en una caja compacta para una instalación sencilla en menos de 30 minutos.
  • SIN PREOCUPACIONES: 1 año de garantía; solo la mesa, sillas no incluidas.
Bestseller No. 11
SogesPower Escritorio para Ordenador de Escritorio, Mesa para Ordenador portátil, estación de Trabajo, Mesa de conferencias para el hogar, Oficina SP-YL-AC3-100
  • 【Marco duradero】 Este escritorio para computadora está construido con tablero de madera de partículas sólidas de 18 mm de grado E1, material sólido y antideformación que ofrece una mayor durabilidad y estabilidad con un acabado brillante, impermeable, antiarañazos y fácil de limpiar.
  • 【Marco de metal】 Metal de 40 mm con recubrimiento de polvo de alta resistencia, lo suficientemente resistente para soportar dispositivos pesados. L * W * H = 100 * 60 * 75 CM; Peso alrededor de 15 KG.
  • 【Multifuncional】 Perfecto como escritorio de computadora, escritorio de oficina, mesa de juegos, escritorio, mesa de estudio en su oficina, dormitorio, sala de estar, sala de estudio.
  • 【Almohadillas protectoras】: este elegante escritorio para computadora viene con tapas de cuatro pies que protegen el piso (especialmente el piso de madera) de rayones.
  • 【Servicio postventa】 El artículo requiere autoensamblaje, pero es fácil de ensamblar con las instrucciones detalladas y las herramientas suministradas Si su artículo llega dañado, rayado o falta una pieza, no dude en contactarnos, le enviaremos un reemplazo gratuito o le ofreceremos una parte reembolso.
Bestseller No. 12
LEVIRA- Mesa de Oficina Wye II, Madera Contrachapada, Blanco y Negro, 110 x 60 x 74
  • MESA VERSÁTIL Y PRÁCTICA ➝ La mesa de escritorio Wye tiene un aspecto simple, elegante y minimalista que encaja perfectamente en cualquier oficina, sala de estar, dormitorio, ¡o incluso cocina! Es ideal para trabajar, estudiar, o aprovechar la oportunidad de dedicarse a sus hobbies.
  • CALIDAD ➝ Esta mesa tiene un tablero de melamina de 19 mm y patas de tubo de acero con niveladores. Las patas se conectan entre sí a través de un riel tubular longitudinal que tiene patillas que hacen la conexión de la parte superior
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 110 cm (ancho) x 60 cm (profundidad) x 74 cm (alto). Peso: 21 kg
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ➝ Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas
  • LO QUE USTED OBTIENE➝ Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!
RebajasBestseller No. 13
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 14
Adec Group Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o Despacho, Mesa de Oficina, Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 73 cm (Alto)
  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 15
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
Bestseller No. 16
Mesa de Oficina. Euro 2000. Color Blanco. 180x80 cm
  • Modelo Euro 2000
  • Fabricada en España
  • Alta calidad en la melamina y herrajes
  • Se manda con planos de montaje. Se entrega a pie de calle.
RebajasBestseller No. 17
Habitdesign Mesa de Despacho 3 Cajones, Mesa Escritorio, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 (Alto)
  • Medidas de la mesa de despacho Stylus: 138 (Largo) x 60 cm (Ancho) x 74 (Alto).
  • La mesa de estudio de despacho Stylus es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico.La mesa incluye 3 cajones, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Bestseller No. 18
NOBLEWELL Escritorio, Mesa Ordenador Plegable sin ensamblaje, Escritorio de Computadora de Estilo Industrial para Oficina en el Hogar, 100 x 50 x 75 cm, Acabado en Roble Vintage, Negro
  • 【El Escritorio en Ensamblaje】- Simplemente despliegue el marco y encájelo en el escritorio y, ¡bien hecho! No se necesitan tornillos ni taladros. La instalación es muy fácil para cualquiera.
  • 【Escritorio de Computadora Resistente】- El escritorio diseñado con un marco de acero único en forma-V, hecho de tubos de acero engrosado de alta calidad para garantizar que el escritorio de su computadora portátil sea más estable y sólidamente fuerte.
  • 【Ahorrar Espacio】- El escritorio plegable se puede extender totalmente de plano con facilidad y guardar en la esquina para uso futuro cuando no es necesario.
  • 【Oficina en Casa de Lujo】- Nuestro escritorio de oficina combina la utilidad con el diseño. El marco de acero de metal negro y el tablero de madera maciza con laca hermosa vintage garantizan una apariencia elegante. El tamaño de 100 x 50 cm se adapta a todos los requisitos de la oficina en casa.
  • 【Más que Simple】- La superficie del escritorio de la computadora es impermeable y anti-arañazo, así que es duradera para usar; el escritorio, fácil de instalar y plegar; tres colores disponibles, adecuados para varios estilos de hogar.
Bestseller No. 19
FITUEYES Escritorio de Ordenador para Dos Personas Madera Matchwood con Almacenamiento Estación Doble de Trabajo Mesa para Oficina Casa 206x50,5x75cm CD120601MG
  • 【Multifuncional】Gran superficie de escritorio con un cubo de almacenamiento en el medio y debajo del escritorio, que proporciona más espacio de almacenamiento para el uso diario. El estante del medio se puede quitar para obtener más espacio.
  • 【Diseño FITUEYES】Perfecto, largo y suficiente cómodo para que 2 personas trabajen uno al lado de otro, y también pueden ser dos escritorios independientes para diferentes usos.
  • 【Alta calidad】Construido con tablero de MDF Matchwood de 15 mm y tubo de metal cuadrado de 0,9 mm. Marco trapezoidal, ensancha la parte inferior del marco, lo que mejora la estabilidad del escritorio.
  • 【Parámetro】 Las dimensiones totales son 206x50,5x75cm. Capacidad de peso: 150KG / 15KG.
  • 【Conveniente】 Instrucciones detalladas, accesorios completos, fácil instalación
Bestseller No. 20
Mesa de Oficina. Euro 2000. Color Blanco. 160x80 cm
  • Modelo Euro 2000
  • Fabricada en España
  • Alta calidad en la melamina y herrajes
  • Se manda con planos de montaje. Se entrega a pie de calle.

Compara el repertorio de mesa de oficina mas baratos – los 10 mejores

Más arriba vais a mirar la selección que han confeccionado nuestros integrantes con artículos las mejores ofertas. Las compras on line se han hecho
muy normales por su maravillosa comodidad. Nos proponemos que nuestros clientes puedan crear todas las compras de la manera más cómoda.

En estos catálogos puedes examinar objetos que tienen cierto parecido

Más adelante tenemos intención de ofrecer listados relacionados con mesa de oficina para que puedas conseguir el que necesitáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *