El Mejor Listado de mesa de actividades Para Comprar – Los mas vendidos

Si has venido en nuestro comercio es por que necesitáis obtener mesa de actividades, y seguramente habréis ido observando por muchos sitios on-line rastreando un buen lugar para poder hacer los pedidos. Generalmente suele ser habitual encontrarte con algún inconveniente al confeccionar tus pedidos, y debido a esa razón comprendemos que estés buscando una tienda que nos aporte tranquilidad. Por eso, en nuestro comercio te hemos confeccionado los veinte mejores productos de mesa de actividades que disfrutan de una buena calidad para que estés feliz con los pedidos en este lugar que tanto se recomienda.

RebajasBestseller No. 1
VTech 80-148000 - Mesita parlanchina 2 en 1, SPB, multicolor
  • Mesita interactiva con dos modos de juego: mesita y panel de actividades extraíble
  • Girando las manillas aprenderá rutinas diarias, y manipulando las cuentas de colores desarrollará su motricidad
  • Con el teléfono inalámbrico descubrirá a los números imitando a los mayores
  • Las teclas de piano enseñan colores y notas musicales
  • Incluye un libro interactivo que reproduce melodías y canciones al pasar las páginas
Bestseller No. 2
Clementoni- Baby Mesa Happy Park, 17300, Multicolor
  • Es una mesa interactiva electrónica ambientada en el divertido mundo del parque de juegos.
  • Con muchas actividades: el área de las formas es interactiva con luces y sonidos, los engranajes giran, pulsando los botones los personajes se mueven y también hay una divertida ruta de bolas con tobogán que termina en las patas de la mesa.
  • Estimula la habilidad, la percepción visual y el reconocimiento del informe causa-efecto
  • Edad recomendada: + 12 meses.
  • Fabricado en Italia.
Bestseller No. 3
Janod Mesa de Actividades de Madera Jolie Prairie - Juguete de Aprendizaje temprano con 7 Actividades para Construir, apilar y manipular - con Laberinto, ábaco, Engranaje - A Partir de los 12 Meses
  • UNA GRAN OPCIÓN PARA EL DESPERTAR: ¡esta bonita mesa en colores primaverales formada por lindos animales contiene todo lo que necesitas para entretener al bebé! Formas para apilar, rotar, deslizar o encajar, puzzles, juguetes musicales ... una variedad de actividades y pensamientos para estimular todos los sentidos del bebé que puede tocarlo todo y aprender divirtiéndose.
  • INTEGRAR, APILAR, MANIPULAR: Es imposible aburrirse con las 7 actividades reunidas en esta mesa: un laberinto con un pato para caminar para fortalecer la coordinación mano / ojo, un sistema de engranajes para girar para entender la causa Efectivamente, 3 cubos incorporados para aprender formas (cuadrado, triangular y redondo), un ábaco para desarrollar la concentración y un xilófono de metal con sus 2 palos para el despertar musical.
  • FACILITAR EL APRENDIZAJE MEDIANTE EL JUEGO: ¡Busquemos grandes descubrimientos! Los primeros juegos del bebé estarán orientados al tacto. Así descubrirá el entorno que le rodea y progresará en sus gestos afinando la precisión. Los juegos de manipulación e incrustación de madera que ofrece esta mesa de actividades permiten a los niños familiarizarse con ciertos gestos precisos bajo la mirada maliciosa de los animales de la pradera.
  • CARACTERÍSTICAS: Dimensiones del producto: Largo 36 cm x Ancho 36 cm x Alto 53,5 cm / Alto de la bandeja 32 cm. Materiales utilizados: Madera para la mesa (MDF, madera maciza y contrachapados) y metal para el laberinto.
  • DISEÑO FRANCIA: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y pensados ​​para apoyar a tus hijos en su desarrollo y su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional.
Bestseller No. 4
HERSITY Mesa de Actividades Juguetes Musicales Regalos para Bebés Educación Temprana Infantil Juegos para Niños 18 Meses
  • Mesa de Actividades - Moviendo las manecillas del reloj, habrá diferente música maravillosa en diferentes zonas horarias. Los colores brillantes son fáciles de atraer la atención de los niños.
  • Mundo Animal - Flipbook, hay pájaro, elefante y cachorro, se puede escuchar la voz de estos animales lindos. También hay una hermosa jirafa para jugar con su pequeño bebé.
  • Mesa de Aprendizaje Musical para Bebe. La mesa de aprendizaje tiene DO, RE, MI, FA, que es una simple experiencia de inicio de música. Puede mejorar efectivamente la capacidad auditiva del bebé y estimular su potencial musical.
  • 2 en 1: Se pueden ensamblar y desmontar cuatro patas. Puede poner el juguete en el suelo y los bebés pueden sentarse a jugar. Los juguetes también pueden colocarse en la cuna, la carriola y el respaldo del asiento del automóvil.
  • Tamaño de la Mesa de Musical: 24×22×16 cm. Materiales: Plástico. Durable, no tóxico, seguro para su bebé. 3 × 1.5V pilas AA requeridas (no incluidas)
Bestseller No. 5
VTech - Mesita Estrella Bilingüe, Mesa de Actividades con 6 áreas Diferentes para favorecer el Desarrollo de la motricidad Fina, español-inglés, más de 65 Canciones, Frases y melodías
  • JUGUETE EDUCATIVO: Mesa de actividades bilingüe descubrirá numerosos contenidos desarrollando diferentes habilidades. Los contenidos (sonidos, animales, formas) vienen en español e inglés
  • ADAPTADA A LA EDAD Y EL DESARROLLO: Patas y panel extraíble para continuar la diversión en cualquier parte y aprender los números, letras, colores, animales. Un montón de objetos para manipular como un volante con claxon y palanca de cambios, un teléfono, un libro.
  • DISEÑO Y CONTENIDO DESARROLLADO POR EXPERTOS:Desarrollo del lenguaje, exploración y descubrimiento, desarrollo sensorial y desarrollo motor.
  • ESTIMULA LOS SENTIDOS: Más de 65 canciones, melodías, sonidos y frases. Control de volumen.Desconexión automática.
  • JUGUETE EDUCATIVO , APRENDE Y DIVIERTE:Enseña números, letras, figuras, colores y saludos.Canciones divertidas para ampliar su vocabulario.
Bestseller No. 6
Fisher-Price Mesa multiaprendizaje bilingüe, mesa actividades bebé +6 meses (Mattel DRH34)
  • Regalo original para bebes de 6 a 36 meses
  • Al apretar el botón interactivo del teléfono de la mesa de aprendizaje, se activan frases divertidas que invitan al niño a hacer juegos de imitación
  • Esta mesa de juegos incluye 9 luces y más de 120 canciones, melodías y frases
  • Las patas se pueden montar cuando el niño está listo para dejar de jugar sentado y ya puede comenzar a jugar de pie moviéndose alrededor de la mesa infantil
  • Esta mesa multiaprendizaje bilingüe ayuda a aprender los contrarios, el abecedario, los números, las formas, los colores y palabras sencillas en español e inglés
RebajasBestseller No. 7
Janod - Mesa de actividades Baby Forest- Hecho en madera, Juguete que despierta los sentidos, Laberinto, ábaco, engranaje y 3 animales de madera, Desde 1 año, J08018
  • UNA GRAN ELECCIÓN PARA DESPERTAR INSTINTOS: Con sus colores vibrantes, formas atractivas y lindos animales, la mesa de actividades Janod es el centro de atención! Juguetes para ensamblar, juegos de equilibrio, formas para incrustar o apilar, los tipos de manipulaciones son variados y diseñados para estimular al bebé. En esta mesa, puedes tocar todo y aprender mientras te diviertes. Desde los 12 meses, ideal hasta los 3 años.
  • INSERTAR, APILAR, MANEJAR: ¡Imposible aburrirse con estas 4 áreas de actividad! 5 cubos para incrustar para aprender formas y colores, un ábaco para desarrollar la concentración y las habilidades motoras. 3 animales apilables y un laberinto para desarrollar la destreza. Un sistema de engranaje de 4 ruedas para la coordinación.
  • FACILITANDO EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL JUEGO: ¡Vamos a hacer grandes descubrimientos! Los primeros juegos del bebé estarán orientados al tacto. Así es como descubrirá el entorno que le rodea y progresará en sus gestos refinando su precisión. Los juegos de manipular e introducir madera que ofrece esta mesa permiten a los pequeños familiarizarse con ciertos gestos precisos bajo la mirada traviesa de los animales del bosque.
  • CARACTERÍSTICAS: Altura de la mesa: 37 cm. Madera: MDF (mesa y accesorios) y contrachapado (patas). Un detalle ingenioso: una gran bolsa de tela permite recuperar los cubos empotrados y mantenerlos ordenados y al alcance de la mano.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana, la sala de estar o el jardín, en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
RebajasBestseller No. 8
Janod 1 Mesa Madera-Colección Sweet Cocoon-Juguete de Aprendizaje temprano 6 Actividades para incrustar, apilar, manipular-Pintado al Agua-con Laberinto, ábaco, Equipo-A Partir de 1 año
  • Una gran opción para despertar: ¡esta mesa de actividades de madera con colores delicados y líneas limpias, acompañará a tu hijo desde los 12 meses en su primer aprendizaje! vehículos para rodar, bucles, engranajes, formas para apilar y encajar ... Los tipos de manipulación son variados y pensados ​​para estimular al bebé. ¡en esta mesa puedes tocar todo y aprender divirtiéndote!
  • Construcción, apilado, manejo: ¡imposible aburrirse con todas estas actividades! esta mesa pintada al agua incluye 5 elementos incorporados para aprender formas y colores, 2 vehículos, 2 árboles apilables, 3 bucles con bolas, 3 engranajes y un ábaco para desarrollar la motricidad, y un molino y su campana que agudizará la audición del bebé.
  • Seguridad: la mesa tiene 3 pies antideslizantes para mayor estabilidad
  • Características: dimensiones: largo 43,5 cm x ancho 42,5 cm x alto 50,7 cm (altura superior: 26,5 cm) / peso 2,13 kg. Material (s) utilizado (s): madera (contrachapado y madera de cerezo). Juguete pintado al agua.
  • Colección sweet cocoon: sweet cocoon es una gama para edades tempranas en colores delicados y pastel, inspirada en las tendencias actuales para apoyar suavemente el aprendizaje temprano. Los juguetes janod están diseñados en francia, en el jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y pensados ​​para apoyar a tus hijos en su desarrollo y su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional.
RebajasBestseller No. 9
Chicco Hobbies Primeras Actividades, Mesa de Actividades Infantil Bilingüe Español/Inglés, Juego Educativo Electrónico con Luces y Sonido – Juguete para Bebés de 1 a 4 Años
  • MESA DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS: la mesa de actividades Hobbies Primeras Actividades, bilingüe en español e inglés, tiene muchas actividades electrónicas y manuales con las que estimular la creatividad; Las patas son extraíbles para poder jugar incluso sentado
  • ESPAÑOL E INGLÉS: Hobbies Primeras Actividades de Chicco es la mesa de actividades para niños que les enseña una gran variedad de contenido en dos lenguas, con más de 60 palabras, frases, canciones y sonidos divertidos, divididos en 4 áreas temáticas
  • ZONA DE MÚSICA: con una partitura musical de 4 páginas y un piano con 3 botones luminosos, ayuda a tu hijo a conocer el instrumento, sus sonidos, y a componer sus primeras melodías
  • ZONA ARTÍSTICA: con la pizarra mágica, los niños pueden dibujar y escribir lo que prefieran usando su imaginación; Es fácil de borrar y tiene un lápiz ergonómico para las manos de los niños
  • ZONA DE HUERTO: 2 moldes extraíbles (zanahoria y tomate) y 5 botones para divertirse con dulces melodías y aprender los nombres de las verduras del huerto, tanto en español como en inglés
RebajasBestseller No. 10
Arkmiido Cubo de Actividad, Centro de Actividades, Juguetes de Madera con Clasificación de Formas, Juego de Cuentas, Labyrinthe de Perles, Juego de Mesa Juguetes Educativos para Niños y Niñas 6 Lados
  • 【Juguete educativo】 Incluye 4 juegos: clasificador de formas, juego de cuentas, laberinto de cuentas extraíbles y juego de mesa. Los métodos de juego variados pueden desarrollar el cerebro de los niños y ejercitar diferentes habilidades: reconocimiento de formas, pensamiento lógico, cognición espacial y flexibilidad de los dedos.
  • 【Sistema de colores vivos】 Los bloques de construcción brillantes y coloridos son una buena manera para que los niños mejoren su percepción del color, la estimulación sensorial y el desarrollo cerebral.
  • 【Material seguro】 Materiales de madera de haya de alta calidad, pintura ambiental a base de agua, seguro para la salud de los niños. Meticulosamente pulido liso sin rebabas, manita ilesa.
  • 【Tamaño adecuado】 La altura justa para que los bebés sentados puedan sostener, alcanzar y jugar. El diseño resistente de 6 lados tiene menos probabilidades de volcarse cuando el bebé lo agarra y se para y limpia las instrucciones de cuidado.
  • 【Regalo perfecto】 Un regalo perfecto para la educación preescolar. Si está buscando un regalo divertido de cumpleaños o Navidad, esta caja de rompecabezas de madera multifuncional para bebés es una buena opción. Regalo interesante e ideal para niños y niñas mayores de 3 años.
RebajasBestseller No. 11
Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé, Centro de Juegos Multipropósito 6 en 1 con Música Los Mejores Juguetes de Regalo para Niños y Niñas Pequeños de 1 2 3 4 años
  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un piano multimodo, volante, juego de abrir puertas, juego de marcación números, engranajes y cuentas. Compre 1 juguete, su bebé podrá obtener más educación.
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
  • Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
  • Aprendizaje y Desarrollo- Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje
  • No tóxico y Seguro para Niños- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los niños.
Bestseller No. 12
HERSITY Mesa de Actividades Tambor Juguetes Educativos Centro de Actividades Musical para Bebe 18 Meses
  • [Multifunción Mesa Actividades] - Los bebés pueden tocar la batería y el piano en la mesa de actividades. Cuando el niño enciende el espejo, gira la rueda, pasa la página y la mesa de música también puede reproducir música.
  • [Juguete Musical Bebe] - Golpee el tambor en el medio de la mesa de estudio, habrá sonidos de tambor y luces de colores. También hay tonos simples de piano DO, RE, ME. Los juguetes de luz y sonido brindan una experiencia musical simple a los niños y promueven su desarrollo audiovisual.
  • [Juguetes 2 en 1] - Las cuatro patas de los juguetes musicales son fáciles de montar y quitar. La mesa de actividades se puede colocar en el suelo o colgar en el respaldo de una cuna, cochecito o asiento de seguridad para que su bebé juegue.
  • [Juguetes Bebe 18 Meses+] - La mesa de música es ideal para el desarrollo de la primera infancia. Deje que su hijo aprenda mientras juega. Déle al bebé los mejores regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de Halloween, etc.
  • [Tamaño de la Mesa de Musical] - 30×8,3 cm. Materiales: Plástico. Los colores robustos y duraderos y brillantes son fáciles de atraer la atención de los niños. 3 × 1.5V pilas AA requeridas (no incluidas)
Bestseller No. 13
amzdeal Juego de Mesa y 2 Sillas Infantiles Mesa de Bloques para Niños Mesa de Actividades Multiusos con Bloques de partículas Grandes y Pequeños Mesa de Estudio Mesa de Comedor Mesa de Juego
  • ▶【MESA MULTIFUNCIONAL】: La mesa de juegos para niños tiene 2 superficies, un lado liso para que los niños dibujen, escriban, lean y cenen; el otro lado del panel tiene partículas pequeñas y grandes para que los niños construyan bloques. La mesa tiene un diseño hueco, que puede dejar suficiente espacio de almacenamiento para los niños, como poner juguetes, libros, bloques de construcción, etc. Retire el panel extraíble,se puede convertirlo en una mesa de arena, piscina infantil, etc.
  • ▶【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Nos aseguramos de que los productos estén hechos de materiales de alta calidad, no tóxicos y duraderos, y que hayan sido probados para cumplir con los estándares de seguridad.Las patas de la mesa y la silla adoptan un diseño de estructura cónica, que puede hacer que la mesa y la silla sean más duraderas.La carga de mesa es 60KG y la silla 40KG. El juego de mesa y silla proporciona a los niños un amplio espacio para la creatividad.
  • ▶【LA MEJOR ALTURA】: Mesa 51 cm * 51 cm * 49 cm, silla 28 cm * 26 cm * 43 cm. La altura de la mesa y las sillas se determina cuidadosamente, y la diferencia de altura entre la mesa y la silla ayuda a mantener la postura correcta para sentarse. Además, el respaldo de la silla está diseñado de acuerdo con la ergonomía para garantizar que su hijo esté sentado correctamente y que se sienta más cómodo al sentarse en la silla.
  • ▶【REGALO PERFECTO】: La mesa de juego para niños contiene: 1*mesa, 2*silla, 4*caja de almacenamiento, 60 piezas bloques de construcción grandes, 300 piezas bloques de construcción pequeños, 1 *iniciador de bloques de construcción , 4*almohadilla de pie de mesa, 8*almohadilla de pie de silla; Esta mesa de actividades para niños es el regalo perfecto para cualquier ocasión, y es el regalo ideal para niños y niñas, niños en edad preescolar y estudiantes de primaria.(3-10 años)
  • ▶【MONTAJE SIMPLE】: Siga las instrucciones del manual del usuario, puede completar el montaje del juego de mesa y silla para niños en 5 minutos. Si tiene alguna pregunta u otras preguntas sobre el montaje, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Podemos ayudarlo en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 14
Bright Starts, Mesa de Actividades Multilingüe (Inglés, Español, Francés, Alemán), Más de 60 Canciones y Actividades, Teclado Musical, 6 Pelotas de Colores
  • Más de 60 canciones y actividades incluyen una rampa para bolas, 4 idiomas, un piano con forma de tucán y un libro que alterna entre el modo de juego y el modo de aprendizaje.
  • 4 idiomas: inglés, francés, Español y alemán. El colorido pico del tucán tiene teclas de piano para que el bebé pueda componer música o escuchar los nombres de los colores y las formas.
  • El amistoso hipopótamo se abre, se cierra y emite graciosos sonidos. Se recompensa al bebé con graciosos sonidos y melodías cuando el elefante gira. Las mamás agradecen el control de volumen
Bestseller No. 15
ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes
  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
Bestseller No. 16
Cubo de actividad de madera 11-en-1 Multifunción Bead Maze Dinosaur World Activity Center Juguete educativo Niño y niña Regalo para niños pequeños
  • CENTRO DE ACTIVIDAD 12 en 1: este conjunto de laberintos puede proporcionar horas de diversión para sus hijos con laberinto de cuentas, carrera de autos, ajedrez volador, insertos deslizantes, molino de viento, clasificador de formas de animales, reloj de reconocimiento, rompecabezas de dinosaurios, equipo, contando cuentas y número reconocen plato giratorio
  • GRANDES JUGUETES EDUCATIVOS: Este centro de actividades podría enfocar la atención de los niños, mantenerlos interesados y reírse de sus pequeños juegos divertidos.12 lados únicos con diferentes características ayudan a su hijo a reconocer formas, colores y más mientras desarrolla habilidades motoras finas, promoviendo la coordinación mano-ojo
  • SEGURO PARA SUS NIÑOS: estos juguetes de madera usan pintura a base de agua con olor no tóxico y no irritante, cada esquina con un diseño fino pulido y redondeado, que es seguro y saludable para los niños.
  • DURADERO Y BIEN HECHO: este cubo de actividad de madera está hecho de madera de buena calidad y tiene una estructura fuerte y firme. Es muy sólido, bien hecho, de alta calidad y cada parte funciona muy bien.
  • REGALO PERFECTO: Tamaño del producto: 11L * 11W * 15H in (28 * 28 * 38cm) .Adecuado para niños desde bebés hasta 6 años. Dáselo a un niño por su cumpleaños, Navidad, tu regalo pensativo pondrá una gran sonrisa en un linda carita.
RebajasBestseller No. 17
Goula - Mesa de Madera con múltiples Actividades (Diset 55231)
  • Diseño divertido y moderno
  • Mesa de actividades
  • Ayudan a desarrollar la motricidad fina
RebajasBestseller No. 18
STOTOY Mesa de Juego Musical, Mesa de Actividades Musicales para Niños Pequeños, 36 Meses + Aprendizaje Musical para Niños, Juguetes para Bebés para la Educación Temprana, Regalo para Niños y Niñas
  • ♬[Juguetes Educativos de Aprendizaje] Esta mesa de aprendizaje musical tiene engranajes de tres colores, botones de bola, botones de tambor de base, mini pianos, bolas ovaladas, botones de teléfono, botones numéricos y botones de teclado. Teclas de guitarra. Los bebés pueden aprender los números, las notas musicales, las formas, los patrones, los colores, los sonidos y la luz. Es un buen juguete de mesa de actividades tempranas para los bebés.
  • ♬[Juguete de Mesa Multifuncional] El tambor puede parpadear hermosas luces y tocar la melodía clásica; presione el botón del interruptor del teléfono 0-9 y cambie entre 3 modos de números de teléfono, puede reproducir varios animales, el clima, chistes Y el sonido de la canción; mini piano DO, RE, MI, este es el comienzo de una experiencia musical simple. Estimular la curiosidad de los niños y dejar que aprendan a pensar.
  • ♬[Aprendizaje a Través de Juegos] El escritorio está equipado con juguetes de colores aleatorios y una caja de música incorporada con efectos de iluminación,Presione el botón del teléfono de números 0-9 para reproducir diferentes sonidos, lo que puede estimular la curiosidad y cultivar el reconocimiento de colores y números del bebé, la capacidad musical, las habilidades visuales y auditivas. El botón de volumen ajustable puede satisfacer las necesidades de diferentes entornos.
  • ♬[Mesa de Entretenimiento] ¡Crece con tu bebé! Los bebés pueden sentarse en el suelo y jugar, y después de montar las patas de la mesa, se pondrán de pie y jugarán. Las patas están ensambladas, son móviles y resistentes. Después de quitar la pata, puede colocarse en cualquier lugar plano o atarse a una cesta de bebé o cuna para que los niños jueguen. Es fácil de transportar, adecuado para que los niños lo lleven.
  • ♬[Material Seguro y Regalo Perfecto] Los juguetes de aprendizaje musical están hechos de material ABS seguro, con bordes lisos sin rebabas y no tóxico. Las imágenes coloridas y los hermosos sonidos pueden atraer el interés de los niños en el aprendizaje. ¡Son grandes ideas de regalo para cualquier ocasión! Regalos de cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, Pascua, Halloween, Black Friday y Cyber Monday. Necesita 3 * pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
Bestseller No. 19
yoptote Juguetes Montessori Mesa Actividade Madera Cubo de Actividades Infantil Abaco Infantil Torre de Aprendizaje Juegos Educativos de Ciencias Bebés Niños 3 4 5 Niñas
  • 🟥 Tiene 5 actividades, una a cada lado del cubo y una en la parte superior.4 caras de actividad de cubo y un laberinto,El bebé puede hacer muchas manipulaciones y descubrimientos.Incluye juegos de formas, reloj de aprendizaje, ruedas dentadas, números y circuito de habilidades motoras.Puede jugar en varias personas.
  • 💠 De primera calidad.Hermoso juguete montessori de madera con muchos colores brillantes y atractivos.No hay olor en los niveles de pintura.Las esquinas de este juguete educativo de madera están bien pulidas,No hay partes muy pequeñas dispersas alrededor o fuera del cubo de actividades,Sin peligro para los niños.
  • 💛 Este juguete de madera Montessori no requiere instalación,Desembalaje y listo para usar,muy practico.A los niños les encanta desmontar y volver a armar los juguetes,así que diseñamos el cubo del despertar no está cerrado en los extremos.y puede girarse para facilitar el almacenamiento.
  • 🟪 Este cubo de despertar combina varias actividades en un solo juguete,para que tus hijos puedan divertirse durante horas,y ahorras espacio.Cuando pones el laberinto al revés en el cubo,Este bonito juguete de madera puede usarse como taburete o mesa.Un regalo lúdico para niños y niñas.
  • 💠 Debido a la madera de alta calidad,El cubo de cubo de actividades infantil tiene un cierto peso.Se puede colocar de manera muy estable en una mesa o piso,Tenga cuidado de no lastimar los pies de sus hijos durante el proceso de juego.
RebajasBestseller No. 20
Playgro Mi Primera Pelota de Peluche, Juguete de Actividades, Desde los 3 Meses, Loopy Loops, Multicolor, 40079
  • Pelotita suave con etiquetas, Espejo y cascabel en el interior, Para abrazar y jugar, Estimulación de la motricidad, la vista, el tacto y el oído, Apto desde los 3 meses
  • Para una gran variedad de juegos: superficies de diferentes tejidos suaves por descubrir, Muchas etiquetas de tela multicolores por agarrar, Espejos para maravillarse y aprender a conocerse
  • Cascabel al jugar con la pelota, Posibilidad de suspensión o fijación con las 2 cintas
  • Hecho de poliéster resistente de alta calidad, No lavar a máquina, No sumergir en agua, Lavable con un paño húmedo
  • Contenido: 1x Playgro Mi Primera Pelota de Peluche Loopy Loops, Dimensiones: 12 x 13 x 13 cm, Material: 100% Poliéster, Color: Multicolor, Art. Nr.: 40079

Mira el índice de mesa de actividades con mejor descuento – los mas deseados

El conjunto de los objetos que vas a poder ver más arriba suelen ser los que más se piden de su clase. La buena calidad y descuentos de mesa de actividades es fundamentalmente los pilares relevantes en nuestra tienda, por lo tanto las referencias que hemos enseñado más arriba es la ideal para los mejores compradores.

En estas listas vais a poder pedir objetos afines

Si deseas mirar algunos repertorios que probablemente podrían fascinar, hemos hecho más adelante repertorios sobre productos con una gran similitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *