Mejores mesa baja salon Para Comprar On-Line – Los 20 mejores

Una estupenda confianza y la calma son dos factores importantes de una web on-line cuando quieres comprar en tu casa. En la web Trebeyos pensamos que un punto de mucha importancia a la hora de adquirir on-line es la de poder localizar una web fiable. Has llegado hasta este comercio deseando hacer un pedido de mesa baja salon con un precio bajo y la calidad que esperamos, y con mucha seguridad te podemos decir que no os habéis equivocado al aterrizar en la web de los más valorados.

RebajasBestseller No. 1
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • La mesa de centro elevable lc es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera; dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo el mando de la tv, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto); ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese; mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik (Blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 2
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Color: Blanco Artik (Blanco mate) y Roble Canadian (Roble Claro)
RebajasBestseller No. 3
COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco Mate
  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de centro de aglomerado de alta calidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero
Bestseller No. 4
Ikea Lack - Mesa de Centro (90 x 55 cm), Color Blanco
  • Mesa de centro; requiere montaje.
  • Longitud: 90 cm, ancho: 55 cm.; altura: 45 cm.
  • Material de la placa: aglomerado, tablero de fibra dura, de plástico ABS, color acrílico con patrón de impresión y estampación, barniz acrílico transparente. Material de relleno: papel. Estante: tablero aglomerado, lámina de melamina, plástico ABS. Patas: tablero de fibra rígida, aglomerado, lámina.
Bestseller No. 5
HOMCOM Mesa de Centro Mesa de Café con 2 Estantes para Salón Sala de Estar Dormitorio Estilo Vintage Madera 100x60x46 cm Marrón Rústico
  • ✅ESTILO VINTAGE E INDUSTRIAL: Su combinación en metal de color negro y encimera y estantes de melamina en color madera marrón oscuro con vetas, proporcionan un aspecto retro industrial que puede encajar perfectamente a tu sala de estar u oficina, y mucho más si te gusta este estilo tan característico y tienes muebles parecidos.
  • ✅MESA CON 2 ESTANTES: Mesa con amplia encimera para poder colocar cómodamente tus objetos cuotidianos o incluso poder comer en ella. Cuenta con 2 estantes inferiores, uno más grande a la parte más baja y uno de más pequeño al medio.
  • ✅RESISTENTE Y DURADERA: Mesa de centro hecha de aglomerado de madera grueso con superficie laminada, que es fácil de limpiar. Sus patas y soporte para el estante del medio de metal resistente en color negro proporcionan una gran estabilidad y durabilidad.
  • ✅BORDES REDONDEADOS: Las esquinas redondeadas de esta mesa de centro son ideales si tienes hijos pequeños y por seguridad. Además, duran más, ya que no hay esquinas afiladas para pelar o romper.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 100x60x46 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 30 kg (total) y 10 kg (cada estante).
Bestseller No. 6
Ikea Mesa de sofá Lack, Color Negro marrón, 90 x 55 cm
  • Mesa de centro; requiere montaje.
  • Longitud: 90 cm. Ancho: 55 cm. Altura: 45 cm.
  • Material del tablero: Aglomerado, tablero de fibra dura, de plástico ABS, color acrílico con patrón de impresión y estampación, barniz acrílico transparente. Material de relleno: Papel. Estante: Tablero aglomerado, lámina de melamina, plástico ABS. Patas: Tablero de fibra rígida, aglomerado, lámina.
Bestseller No. 7
COSTWAY Mesa de Centro con Estante Mesita Auxiliar de Madera Mesilla de Té Mesa Baja Mueble para Salón 80x39,5x36cm centímetros
  • 【Gran espacio de almacenamiento】 La espaciosa superficie de la mesa ofrece mucho espacio para artículos como jarrones y tazas de té, para que siempre tenga cosas a su alcance. El estante inferior y el estante medio de la mesa de café amplían el espacio de almacenamiento adicional y son el lugar ideal para almacenar controles remotos, bocadillos y álbumes de fotos. De esta forma también aseguran una superficie limpia y ordenada.
  • 【Aspecto elegante y moderno】 Combinando líneas simples y magníficos colores, la mesa de centro moderna le da elegancia a su habitación y encaja perfectamente en el mobiliario existente. No importa dónde la coloque, la mesa rectangular agregará sofisticación a la habitación con su apariencia elegante.
  • 【Material de alta calidad y estructura robusta】 La mesa de té hecha de materiales de madera de alta calidad se caracteriza por una excelente durabilidad, por lo que puede transportar sus objetos de manera confiable. También está equipado con posavasos para muebles que protegen su piso de arañazos.
  • 【Adecuado para muchos lugares】 La moderna y compacta mesa auxiliar para sofá es una buena adición a cualquier habitación sin ocupar mucho espacio. Es adecuada para su sala de estar, estudio, oficina, etc. La mesa de café crea un espacio de almacenamiento informal pero refinado y utiliza el espacio disponible al máximo.
  • 【Fácil montaje y movimiento】 Gracias a la estructura simple y las instrucciones claras, la mesa de té se puede configurar con éxito en solo unos simples pasos. La superficie lisa y resistente al desgaste se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo, lo que facilita mucho la limpieza diaria.
Bestseller No. 8
VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de Acero, Mesa de Salón, Mesa de Café, Dorado LGT21G
  • Un momento precioso: Un acogedor sofá, una alfombra grande y esponjosa en la que se hunde un poco la mesa de la sala de estar y una llama crepitante en la chimenea: con esta mesa de cristal dorado, trae a tu casa el ambiente de los buenos tiempos y aún así crea un aspecto moderno de lo mejor
  • Hecha para durar: 2 anillos y 4 patas de hierro con recubrimiento de polvo forman la base estable de esta noble mesa de centro, un acento resistente y elegante para tu hogar
  • Delicada, pero fuerte: La superficie de esta mesa de sofá tiene un cristal templado de 6 mm de grosor, que es especialmente robusto y resistente a los golpes. La estable placa de vidrio se puede cargar hasta 70 kg
  • Pies ajustables: Tanto si desea colocar esta mesa de centro en una alfombra como en el suelo de madera dura, los pies ajustables le permiten compensar las pequeñas irregularidades, y protegen el suelo de arañazos
  • El montaje no es un dolor de cabeza: Gracias a un diseño simple, piezas numeradas e instrucciones sencillas, estarás admirando tu nueva mesa de café antes de que te des cuenta
Bestseller No. 9
Homfa Mesa de Centro Mesa de café Mesa para TVMesa para salón con 1 Cajón movible Blanco y Roble 100x49.5x43cm
  • [Mesa Moderna] - Del estilo moderno, comtemporáneo y elegante, con un cajón extraíbles y movible que se puede estar a la izquierda o a la derecha y un gran estante.
  • [Gran Espacio] - La mesa cuenta con un cajón grande y dos estantes, uno como el cajón y otro grande, que le ofrece bastante espacio para guardar las cosas del salón.
  • [Mesa Versátil] - Sirve como la mesa de centro muy moderna para atender a todos los invitados tomando café o como la mesa de comedor.
  • [Estructura robusta] - Hecha de MDF, pero las patas hechas de hayas, que consisten en sólidas. La base es resistente, y toda la estructura es robusta.
  • [Montaje y Servicio] - El montaje es simple, pero si tiene problemas del montaje o del producto, no dude en conectarnos y le resolvemos los problemas.
Bestseller No. 10
amzdeal Mesa de Centro,Mesitas de salón para el café, mesa de salón de madera moderna con almacenamiento, 102 x 50 x 40 cm, mesa rectangular con marco de metal,Natural
  • 【Zona de almacenamiento y más espacio de almacenamiento】 El tamaño de nuestra mesa baja es de 102 x 50 x 40 cm. Nuestra mesa de salón tiene una zona de almacenamiento que las demás mesas de café del mercado no tienen. Nuestra mesa de café tiene un doble espacio de almacenamiento. Con este espacio de almacenamiento, puedes almacenar cosas mejor como libros, papeles y otras cosas.
  • 【Minimalismo y diseño industrial】 El estilo de esta mesa baja es el estilo de minimalista. Nuestra mesa de madera pesa 9,98 kg y es fácil de mover. Nuestra mesa de madera no solo se adapta perfectamente a tu escritorio, sino también a tu casa, ya que nuestra mesa de café se adapta a casi todos los estilos de decoración. El contraste de color entre el tablero de la mesa natural y los marcos en negro. Es el diseño industrial moderno.
  • 【 Máxima estabilidad 】 El material de nuestra mesa de salón es de madera de alta densidad. El grosor del tablero de la mesa es de 15 mm. La capacidad de carga de esta mesa baja es de 50 kg. Además de cuatro patas de mesa, esta mesa de café tiene seis marcos para que la mesa tenga una mayor estabilidad. El tamaño de este marco es de 1,8 x 1,8 cm.
  • 【Fácil montaje】 La bolsa de accesorios ya está incluida en el paquete. Puedes ver las instrucciones en Internet. Los pasos de las instrucciones son claros, y con las instrucciones se puede instalar fácilmente la mesa de café. Se puede instalar en 30 minutos.
  • 【Garantía de 18 meses】 Ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio postventa amistoso. Si nuestro producto no tiene ningún problema, por favor póngase en contacto con nosotros directamente. Vamos a responder en 24 horas y ofrecerle una solución satisfactoria.
Bestseller No. 11
Dolmen - Juego de 3 mesas Bajas Nido escandinavas, Color Blanco
  • Dolmen - Juego de 3 mesas de café de estilo escandinavo
  • Tablero de fibra de densidad media de 15 mm lacada y soporte de pino macizo
  • Color: blanco
  • Dimensiones de los muebles: 103 x 50 x 42 cm; 55 x 48 x 37 cm; 45 x 50 x 32 cm; Peso: 10 kg
  • Fácil de montar: incluye instrucciones de montaje ilustradas y piezas de montaje
Bestseller No. 12
Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa Metálica y Madera con 2 Niveles Negro y Vintage 108x52x45cm
  • Alta calidad y mano de obra fina: los 2 estantess están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco está hecho de metal resistente y los 2 estantes son de E1 MDF, lo que garantiza la alta calidad, la estabilidad, y la durabilidad. Dimensiones: 108x52x45cm
  • Aspecto hermoso: el diseño industrial vintage hace que la mesa de centro sea elegante, sofisticada y realmente llamativa. Además, 4 tapas protectoras proporcionan estabilidad y protección para el suelo.
  • Amplio espacio: dos grandes escritorio de 108x52cm y 103x51cm proporcionan un amplio espacio para la colocación y el almacenamiento. Debido al robusto marco de metal y la placa robusta, la mesa de centro es muy duradera y transporta un máximo de 40 KG.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la mesa auxiliar salón.
  • Servicio satisfactoria: Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 13
Berlioz créations Amelie Mesa Baja, aglomerado, Blanc Brillant/Noir, 113 x 60 x 40 cm
  • Dimensiones: 113 x 60 x 40 cm
  • Materiales: paneles de partículas de tipo Agglo y MDF de 16 mm
  • Diseño elegante y contemporáneo, función BAR, 2 parte superior deslizantes
  • Mueble en kit para montaje en casa
  • Fabricación 100 % francesa
Bestseller No. 14
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mesa Centro Vintage Industrial 108x40x40cm
  • Alta calidad y mano de obra fina: los estantes están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco de metal resistente, los compartimentos de mandriles de madera duraderos, todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
  • Diseño Práctico: El mueble TV tiene dos compartimentos abiertos. Los 2 compartimentos abiertos son perfectos para aparatos eléctricos con cable, como consolas de juegos, reproductores, etc. Todos los cables pasan por los 2 compartimentos abiertos para mantener la mesa ordenada.
  • Gran mano de obra: Es muy ideal para libros, CDs, DVDs, adornos, etc. Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, esta mesa de TV es de alta calidad. Esta mesa de TV con diseño vintage industrial se adapta perfectamente a la mayoría del estilo del hogar.
  • Construcción estable: hay dos patas cuadradas en el centro del armario TV para soportar mejor la mesa. En comparación con otros mesas de televisores con solo cuatro patas, el lowboard de la mesa para TV tiene carga de hasta 50 kg. Incluso cuando se colocan objetos pesados sobre la mesa, la mesa apenas se dobla.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasBestseller No. 15
SoBuy Set de 2 Mesas Auxiliares Mesa Nido de Salón,FBT42-N, ES
  • Este lote se compone de dos mesas de café cubo de forma que encajan unas en otras.
  • Estas dos mesas bajas son apilables para ahorrar espacio - que ofrecen muchas posibilidades en términos de decoración,Muy rápido de montar y desmontar incluídas instrucciones de montaje gráficas
  • Material: marco de madera aglomerada de metal negro. Capacidad de carga máx. : 20 kg / mesa.
  • Dimensiones: grande: L50cm x H50cm x P50cm. Pequeño: L40cm H40cm x x P40cm.
  • Con la factura. Todos los pedidos realizados antes de las 14h mismo día se le da al portador.
Bestseller No. 16
FMD Möbel Mike Mesa Auxiliar, Roble Rústico, 59x36x38 cm
  • Estándares de calidad alemana
  • Aglomerado recubierto de resinas de melanina
  • Resistente y fácil de limpiar
Bestseller No. 17
COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje, Moderna, Muy Resistente, Color Blanco y Roble, Patas de Haya 100% Natural
  • ESTILO: la combinación de color madera roble con el blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta luminosa mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible y cajones abiertos, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: mesita de salón de conglomerado de alta calidad y patas de madera de haya 100% natural, 100 x 65,6 x 38,1 cm o 100 x 65,6 x 48 con encimera elevada. Mecanismo de elevación metálico suave y resistente al peso queda totalmente oculto al bajar el tablero.
Bestseller No. 18
Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco (60x39.5x45cm y 45x29.5x40cm)
  • Material Estable - Las 2 mesitas de café están hechas de MDF (clase E1) y bambú. La combinación de estos materiales hacen que sean muy estables y duraderas. Dimensión (grande): 60 × 39.5 × 45 cm; dimensión (pequeña): 45 × 29.5 × 40 cm.
  • Uso Múltiple - Las mesas de centro son multifuncionales. Puede colocarlo en el dormitorio, la sala de estar, el balcón, el jardín, la sala de recepción, etc. También se puede utilizar como mesa auxiliar.
  • Gran Espacio - Las mesas auxiliares le proporcionan un espacio muy práctico, que se puede explotar completamente si usa individualmente las mesas. Puede poner café, té, periódicos, libros, etc. sobre ellas.
  • Diseño Moderno - El diseño es simple y elegante. Los triángulos son las formas más estables. Y las patas cuentan con almohadillas antideslizantes, todos los diseños son para su conveniencia.
  • Montaje Propio - Viene con manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 19
duehome Mesa Centro Moderna de Cristal, Mesita de Salon, Color Blanco Brillo, Medidas: 110 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 45 cm (Altura)
  • Medidas: 110 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 45 cm (alto).
  • Cristal templado de 8 mm transparente biselado + esquinas redondeadas.
  • Cristal parte inferior de 6 mm en glassé.
  • Patas en DM lacado color Blanco Brillo.
  • Mesa auxiliar de dos pisos.
Bestseller No. 20
Yaheetech Mesa de Centro 106 x 40 x 40 cm Mesa para TV de Estilo Rústico Mueble Auxiliar en Salón Mesas de Centro para El Salon Mesa Baja Vintaje
  • 3 Niveles de gran capacidad de almacenaje: Esta mesa de centro proporciona un tablero espacioso para almacenar artículos tales como material de oficina, libros, revistas, tazas, vasos, dispositivos electrónicos y otras cosas. Un estante inferior abierto y un estante pequeño a un lado brindan espacio adicional para guardar revistas y libros. El tamaño y la forma son adecuados para una mesa de entrada, una mesa de pasillo, una mesa de entrada y una mesa de sofá.
  • Mesa sólida y resistente: La combinación de metal y madera ofrece soporte extra a esta mesa de centro, que mejora la estabilidad. Debajo de las 4 patas hay unas almohadillas para que compensa el desnivel del suelo, además de evitar rayar al suelo.
  • Fácil de montar: Esta mesa de centro cuenta con todos accesorios requeridos de montaje, siguiendo las instrucciones con dibujo, el montaje será fácil y rápido.
  • Mesa fácil de limpiar y mantener: Esta mesa está recubierta con una capa impermeable, lo que hace esta mesa fácil de limpar y mantener, además de prolongar vida útil.
  • Versátil: nuestra mesa de TV marrón rústica es versátil para muchas ocasiones, como dormitorio, sala de estar, sala de recepción, etc. También puede colocarla en su estudio o para uso comercial. El mueble de TV cuenta con un estante inferior abierto y un estante pequeño en el costado , que le permite almacenar y exhibir libros, revistas, tazas, vasos, dispositivos electrónicos, etc.

Mira la colección de mesa baja salon con mas descuento – los mejores

Si de verdad quieres es poder ver las mejores ofertas tan solo tienes que ver la selección que nuestros expertos han producido para nuestros clientes. Las compras on-line se han podido volver
muy normales por su grandiosa rapidez. Nuestro objetivo es que nuestros compradores tengan la capacidad de componer algunas compras de la forma más adecuada.

En estas secciones seréis capaces de comparar artículos similares

Próximamente os vamos a enseñaros selecciones relacionados de mesa baja salon y debido a eso escojas el que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *