La Mejor Recopilación de estanteria para plantas Para Comprar On-Line – Los 10 mejores

Sabemos que crear algún pedido on-line no suele ser fácil, y más complejo todavía es descubrir una web que te transmita confianza. Todo el mundo quiere encontrar la mejor web que nos den seguridad cuando decidimos crear algunos pedidos. Has conseguido llegar a Trebeyos, un lugar donde podrás realizar una compra de estanteria para plantas con toda seguridad y con un precio magnífico.

Bestseller No. 1
Kaigelu888 Soporte para Plantas, Estantería Decorativa Macetas Estanteria Madera para Plantas para estanterias para maceteros Decorativos Muebles Jardin Exterior Balcon (6 Rondas 120 * 116 * 25 cm)
  • 【Pino de alta calidad】: Soporte plantas utiliza pino natural 100% de 7 años, estantería decorativa macetas tiene una fuerte resistencia a la deformación. A prueba de calor y humedad estantería decorativa macetas, sin contracción, sin deformaciones ni grietas, color de superficie uniforme y líneas claras.
  • 【Anticorrosión y durabilidad】: el estantería decorativa macetas se carboniza a una temperatura alta de 300 ° C, lo que reduce la absorción de agua de las plantas de madera en un 50% y mejora la resistencia a la deformación del soporte plantas. La carbonización a alta temperatura puede proteger la madera estantería decorativa macetas de la corrosión, haciéndola más duradera.
  • 【Fácil instalación】: Soporte plantas está equipado con el hardware necesario: tornillos, llave hexagonal y manual. Cada tornillo y tuerca tiene una arandela para reducir la extrusión en el puesto de flores. Soporte plantas también agrega una placa de hierro en forma de T para fijar el soporte de flores para evitar inclinar y doblar.
  • 【Multiusos】: Soporte plantas se puede utilizar como un soporte de exhibición multiuso para decoración, imágenes, libros, vino y algunos en la sala de estar, dormitorio, balcón y jardín, ideal para ahorrar espacio.
  • 【Rápida puntualidad】: Nuestros productos se envían desde Alemania y el plazo de entrega es de aproximadamente una semana. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ofrecemos servicio al cliente las 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
Yaheetech Estanteria Madera para Plantas Grande Soporte para Flores Interior con Ruedas Estante Decorativa de Macetas 124x33x120cm
  • Estante Grande con 9 plataformas en 4 niveles: ofrece un amplio espacio para colocar macetas de diferentes alturas y formas y ahorra mucho espacio en su balcón.El soporte contiene espacio amplio para el crecimiento natural de flores y macetas, tus plantas puedan disfrutar el sol en un ambiente agradable.
  • Soporte de plantas Multifuncional: puede ser una exhibición de plantas, fotos, artesanos, libros en la sala de estar, patio, balcón, pasillo, dormitorio, cocina, etc.
  • Estanteria de calidad : La estantería de madera está tratada con carbonización, lo que puede aumentar la resistencia a la deformación y prolongar la vida útil. Está hecho de madera de abeto que es conocida por su resistencia, estabilidad. Capacidad máxima de carga en total: 40 kg (utilizada con ruedas); 60 kg (usado sin ruedas) Dimensiones totales: 124,5 x 33 x 120 cm.
  • Dos formas de usar : este estante para plantas está equipado con 4 ruedas universales, que son convenientes para mover para decoración o limpieza. Dos de las ruedas con frenos le permiten bloquearlo en su lugar. Estas ruedas se pueden desmontar con un destornillador, por lo que puede optar por usar este estante con o sin ruedas.
  • Decoración de tu casa : El soporte de macetas viene con un aspecto natura, añade un toque rural en su casa, o jardín.Con el soporte para flores, las plantas aportan un toque de verde a la habitación y disfrutarán de un maravilloso aroma.
RebajasBestseller No. 3
Yaheetech Estantería de Macetas Estante de Plantas Soporte Decorativo para Jardín con Ruedas 124 x 33 x 80 cm
  • Estante para Plantas de Madera : este estante para flores está hecho de madera de abeto ,resistente y estable. El proceso de carbonización aumenta la resistencia a la deformación,corrosión y alarga la vida útil del soporte de la planta. Vetas y colores claros uniformes, el soporte para plantas brinda una decoración natural para el hogar.
  • Estante Grande y con Ruedas : 6 plataformas en 4 niveles ofrece un amplio espacio para colocar macetas de diferentes alturas y formas.El soporte contiene espacio amplio para el crecimiento natural de flores y macetas, tus plantas puedan disfrutar el sol en un ambiente agradable.
  • Decoración de tu casa : El soporte de macetas viene con un aspecto natura, añade un toque rural en su casa, o jardín.Con el soporte para flores, las plantas aportan un toque de verde a la habitación y disfrutarán de un maravilloso aroma.
  • Dos formas de usar : este estante para plantas está equipado con 4 ruedas universales, que son convenientes para mover para decoración o limpieza. Dos de las ruedas con frenos le permiten bloquearlo en su lugar. Estas ruedas se pueden desmontar con un destornillador, por lo que puede optar por usar este estante con o sin ruedas.
  • Fácil mantenimiento y montaje: este soporte de flores de madera de calidad no necesita mucho cuidado ni mantenimiento. Se puede limpiar con un paño húmedo. Proporcionamos instrucciones ilustradas para facilitar el montaje rápido y sencillo. Todas las piezas y el hardware están incluidos.
Bestseller No. 4
Estante para plantas de bambú, 5 niveles, 6 en macetas, múltiples macetas, estantes para macetas, estantes para plantas de esquina para interiores y exteriores, para sala de estar, patio, jardín
  • 【Soporte de flores para plantas ecológicas】 El material del soporte para plantas está hecho de bambú alpino de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, que puede garantizarse durante 3 años sin preocuparse por la corrosión de las polillas.
  • 【Tamaño del soporte】 Soporte de flores bajo de 5 pisos, 6 soportes para macetas, 45 * 22 * 103 cm, 2,7 kg de peso, ligero y móvil.
  • 【Uso】 El soporte de la planta está hecho de troncos y se puede sostener fácilmente. El soporte para plantas es adecuado para la mayoría de los bonsáis de tamaño mediano. Puede usar el soporte de la planta para exhibir sus amadas plantas y colocar una variedad de flores. El soporte de plantas también es la primera opción para floristería.
  • 【Multifuncional】 Este soporte para plantas multifuncional no es solo un soporte para flores, sino también un estante para libros, un estante de exhibición, un estante para libros, un estante decorativo, etc. Y también un soporte para plantas se puede usar como almacenamiento, un producto tiene múltiples usos.
  • 【Garantía de devolución del 100% del dinero】 Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Organizaremos un reembolso o reemplazo para usted lo antes posible.
RebajasBestseller No. 5
Weychen Bambú 3 niveles de planta colgante planta estantes planta flor maceta Organizador de almacenamiento estante de la pantalla plegable plantas estante soporte de la unidad de estante
  • Atractivo diseño colgante - Práctico soporte de planta resistente equipado con una elegante barra colgante será un diseño perfecto para mostrar todas sus hermosas plantas como desee. Ideal para su patio, porche delantero, balcón o dentro de la decoración y plantación de su hogar
  • Construcción de calidad superior - Esta plataforma de la planta está hecha de phyllostachys pubescens. Alta dureza, alta resistencia a la descomposición y ECO saludable, lo que significa que este soporte de planta no es fácil de dañar y no consume recursos forestales, adecuados para interiores y exteriores
  • Práctico robusto - Round comer y el diseño del travesaño trasero le traen más seguridad en el uso; El espacio razonable de los travesaños asegura la buena iluminación, total ventilación y drenaje de agua; El pie engrosado y los tornillos con acero garantizan una mayor capacidad de rodamiento
  • Diseño ajustable y plegable - Reservado 4 conjuntos de agujeros de posición con 3.15 "espaciado entre sí, 9.45" espacio ajustable para mostrar sus plantas encantadoras. Diseño plegable, convenientemente eficiente y ahorrar espaciado a su uso
  • Fácil de montar - Hemos sido preparados una clara sencilla herramienta de instrucción e instalación en el paquete, herramientas adicionales no necesarias. Puede completar fácilmente el ensamblaje refiriéndose al manual de instalación
Bestseller No. 6
Cretee Metal Plant Stand Estantes de Flores Altos y Bajos Plantador Rack Almacenamiento Organizador Exhibición para Interior Jardín al Aire Libre Balcón (6-Tier 7 macetas) (107cm)
  • Si tiene algún problema, contáctenos lo antes posible. Nos comunicaremos activamente con usted sobre las soluciones a los problemas.
Bestseller No. 7
LeKu Soporte para Plantas de Madera, Estantes de Almacenamiento de Macetas de Madera de Pino Macizo Para Patio, Jardín, Balcón, Sala de Estar, 72 x 72 x 20cm
  • 【Madera de Pino Maciza】 El soporte de la planta está hecho de madera de pino maciza que tiene una superficie lisa y una estructura estable. Compare otro soporte, el soporte de la planta es más ancho y grueso. Por lo que es lo suficientemente resistente y resistente para su uso diario.
  • 【Madera de Pino Maciza】 El soporte de la planta está hecho de madera de pino maciza que tiene una superficie lisa y una estructura estable. Compare otro soporte, el soporte de la planta es más ancho y grueso. Por lo que es lo suficientemente resistente y resistente para su uso diario.
  • 【Gran Capacidad】 El soporte para plantas de 6 capas puede satisfacer sus necesidades para plantas de diferentes tamaños. Ideal para personas que quieran planificar el espacio de forma razonable. Haga que la gestión de su planta y el diseño del hogar sean más modernos, personalizados, únicos y frescos.
  • 【Uso Variado】 El estante de soporte para plantas se puede usar como un estante de exhibición de almacenamiento múltiple para decoración, imágenes, libros y algunos recuerdos de pequeños electrodomésticos organizados en la sala de estar, el dormitorio, el balcón y el jardín, mostrando lo que le encantaría compartir .
  • 【Fácil de Instalar】 Viene con varias piezas, fáciles de montar o desmontar, ahorra tiempo y esfuerzo. Simplemente disfruta de la diversión del bricolaje para armar tus propios estantes de plantas creativos.
Bestseller No. 8
Wisfor Soporte de Madera para Flores Estantería Decorativa de Macetas Plantas para Exterior Interior con 6 estantes 96×95×25cm
  • Estanterías para macetas interiores y exteriores ---- Tiene 6 capas de espacio de exposición con tamaño agrandado y la diversidad visual para el espacio exterior, y convierten su hermoso jardín en un paraíso de plantas naturales con espacio entrecruzado y sentimiento rico. Plantas suculentas: narcisos, cactus, rosas, lirios, tulipanes, margaritas, etc. Su estilo elegante y pastoral puede combinar fácilmente con otros muebles,es perfecto para decorar su espacio tanto interior como exterior.
  • Soporte fuerte y base reforzada ---- Con el diseño de palo inclinado fijo, la base de este soporte macetas se vuelve más estable, este estantes para plantas de 6 niveles, por lo que el soporte de madera para macetas de orquídeas es suficientemente fuerte para sostener muchas macetas de bonsái y pesa hasta 20kg, incluso puede soportar vientos fuertes y lluvias fuertes.
  • Madera natural: Este soporte para plantas está hecha de madera de pino natural y utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente. No hay fuente de contaminación. La madera está bien hecha con tratamiento de carbonización a alta temperatura para anti-corrosión y control de plagas. En su vida diaria, este soporte para plantas de jardín lo acercará a usted y a sus plantas preciosas a la sensación natural.
  • Simple y práctico : Este soporte para plantas tiene 6 estantes en 4 niveles y mide 96×95×25cm. le ofrece suficiente espacio para exhibir su macetas favoritas en forma vertical escalonado ,ahorra mucho espacio y al mismo tiempo este estantería de madera para flores muestra muy bien las plantas y permite que sus plantas disfruten del sol en un ambiente cómodo.
  • Multiusos ---- Además de exhibir tu macetas , también puedes usarlo para las imágenes de tus recuerdos hermosos , los pequeños adornos del significado conmemorativo, el trofeo del campeón y el trofeo. Y sus hermosas artesanías y obras de arte elaboradas como estanterías o decoraciones.
Bestseller No. 9
Mocosy - Estante de Metal para Plantas de 3 Niveles con diseño de Desplazamiento para Interior y Exterior, Estante Organizador de Almacenamiento para el hogar, Gris Plateado
  • Robusto y duradero: construcción de metal con acabado duradero con recubrimiento en polvo negro. Tiene una buena capacidad de protección contra rodamientos y óxido. Resistente a la intemperie para uso en interiores o exteriores.
  • Versátil: perfecto para guardar una variedad de artículos como plantas, libros, zapatos, toallas o ropa. Puede colocarlo en su sala de estar, balcón, baño o en el lugar que desee de acuerdo con sus demandas de uso
  • Ahorro de espacio: los soportes para macetas con marco de 3 niveles le brindan más opciones y conveniencia solo con un espacio pequeño
  • Diseño elegante: el soporte y la mayoría de las plantas se complementan entre sí. Es exactamente la combinación correcta para múltiples plantas, como vegetación exuberante, suculentas en macetas, etc.
  • Fácil de montar: solo toma unos minutos. Combina bien con la decoración de tu hogar. Dimensiones: 27.9 "x 9.6" x 32.6 ", 71x24.5x83CM,capacidad máxima de nivel: 45 lb
Bestseller No. 10
IBUYKE Soporte para Plantas con 6 estantes, Escalera para Flores, estantería de Madera, estantería de jardín, para jardín, Patio, decoración al Aire Libre e Interior, WD-HJ003
  • MATERIAL PRÉMIUM: Estos estantes de varios pisos están hechos de madera maciza que es fuerte y resistente. El proceso de carbonización aumenta la resistencia a la deformación,corrosión y alarga la vida útil del soporte de la planta. Vetas y colores claros uniformes, el soporte para plantas brinda una decoración natural para el hogar.
  • AHORRE ESPACIO: El soporte de flores vertical puede ahorrar mejor espacio y, al mismo tiempo, puede caber en espacios pequeños y maximizar el uso del espacio. Nuestro puesto de flores vertical ocupa poco espacio pero tiene una gran capacidad de almacenamiento, que se puede colocar de forma ordenada para satisfacer sus necesidades.
  • BUENO PARA EL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS: los intervalos en cada nivel y el diseño escalonado permiten un flujo de aire adecuado y la luz solar que atraviesa los estantes para una mejor fotosíntesis. Los estantes abiertos dan suficiente espacio para el crecimiento natural de las plantas en macetas.
  • VERSÁTIL: Estante de almacenamiento multifuncional, no solo puede exhibir plantas y flores, sino que también puede colocar fotos, adornos, libros y otros artículos, adecuado para sala de estar, dormitorio, balcón, pasillo, estudio, jardín, etc.
  • FÁCIL DE MONTAR: Se incluyen todas las herramientas de instalación y un manual ilustrado detallado, solo se requieren 5 pasos para una instalación correcta. Presta atención a los tornillos. Es necesario apretar para asegurar una base estable.
Bestseller No. 11
unho Escalera para Flores de Bambú Estantería Decorativa para Macetas Soporte para Plantas Exterior Interior Jardín con 3 Niveles 100 x 38 x 97cm
  • 【Bambú de calidad premium】 Esta estantería escalera está hecha de bambú natural de alta calidad, comprimido por múltiples procesos complicados, protección de la salud y el medio ambiente. La construcción de bambú es sólida y ligera para uso a largo plazo. La superficie es realmente lisa y con revestimiento impermeable, muy fácil de limpiar.
  • 【Escalera decorativa de 3 niveles】 El soporte de plantas tiene 3 niveles y mide 100 x 38 x 97cm. Ofrece suficiente espacio para exhibir diferentes tamaños de plantas o diferentes tipos de flores, flores de colores, plantas, hierbas, jarrones, suculentas y etc. También se puede utilizar como estante de almacenamiento o incluso estante de libros.
  • 【Embellece su hogar】 Esta estantería para macetas tiene un diseño artístico y pastoral, adecuada para ocasiones en interiores, exteriores, balcones, jardines, patios y otros, embellece el entorno que le rodea y agrega un toque rural encantador.
  • 【Diseño práctico】 Este estante para macetas es plegable y liviano, fácil de almacenar y transportar. Puede doblarlo para ahorrar más espacio. El diseño hueco aumenta la permeabilidad de las plantas, además es ideal para el drenaje de agua.
  • 【Fácil de montar】 Incluye los accesorios necesarios y las instrucciones para la instalación. El montaje es rápido y fácil que puede realizarse en unos sencillos pasos.
Bestseller No. 12
Michellda Soporte para plantas, soporte para flores Escalera de flores de madera multicapa para balcón interior, sala de estar, decoración de jardín al aire libre, 73x 71,5x 20 cm
  • 【Fuerte capacidad de carga】el soporte de flores de madera tiene una fuerte capacidad de carga. Coloca la maceta más pesada en la parte inferior del soporte para plantas y la maceta más ligera en la parte superior de este soporte para plantas para que no tengas que preocuparte por la inestabilidad de la maceta y el estante estable no se vuelque.
  • 【Material de alta calidad】este soporte para plantas está hecho de madera de abeto natural y respetuosa con el medio ambiente, tiene hermosas texturas y una resistencia moderada. Y el estante de flores es resistente a insectos y a la putrefacción, estable y duradero.
  • 【Fácil de montar】El soporte para plantas está equipado con tablas de madera y tornillos sencillos. Puedes montar con éxito apretando los tornillos con herramientas. Las instrucciones te ayudarán a montarlo rápida y fácilmente.
  • 【Ahorro de espacio】 La estructura de varios niveles del soporte de plantas permite maximizar el espacio para diferentes plantas o diferentes tipos de flores. Puedes organizar tus flores y plantas favoritas según tus necesidades.
  • 【Multiusos】este soporte para plantas no solo se puede utilizar para macetas y decoraciones, sino también para guardar pequeñas decoraciones, piezas de colección, libros, fotos, trofeo de campeonato, manualidades, juguetes, etc. oficina, jardín, sala de estar, terraza, balcón, cocina, entrada, jardín, baño o dormitorio.
Bestseller No. 13
SONGMICS Estantería Decorativa Plegable de Hierro, Soporte para Plantas de Macetas, 4 Niveles, Estilo Retro, Negro GFS103B
  • Acabado delicado - La estantería metálica está hecha a mano, aplica un proceso de soldadura de alta precisión que resulta con un aspecto más suave, liso y natural. Es más duradera y resistente a la oxidación gracias al tratamiento superficial de revestimiento en polvo con 2 capas
  • Diseño práctico - Los pies están equipados con un nivelador ajustable para garantizar la estabilidad y proteger el suelo. Los 4 estantes se pueden montar y quitar para satisfacer su necesidad de colocar objetos y plantas de distintas alturas
  • Hermoso y elegante - Con decoraciones estéticas, la estantería se convertirá en un adorno vistoso del exterior o el interior de su casa
  • Montaje sencillo - Es fácil de montar sin necesidad de herrajes. Después del uso, se puede plegar para ahorrar espacio
  • Estilo retro - El soporte es de color negro, misterioso y clásico. Combina perfectamente el estilo retro y el moderno, siempre encontrará su lugar en el salón, la terraza, dormitorios, la sala de exposiciones, fiestas y otras ocasiones
Bestseller No. 14
unho Soporte de Madera para Plantas Estantería para Macetas Flores con 6 Niveles Estantería Decorativa para Jardín Balcón Exterior Interior 131×90×25cm
  • 【Alta capacidad con 6 niveles】 Este soporte para plantas tiene 6 niveles y mide 131×90×25cm. Ofrece suficiente espacio para exhibir diferentes tamaños de plantas o diferentes tipos de flores de 7 a 12, flores de colores, plantas, hierbas, jarrones, suculentas y etc.
  • 【Escalera de madera de pino natural】 Hecho de madera de pino de alta calidad, protección de la salud y el medio ambiente. La superficie de madera con tratamiento de carbonización a alta temperatura puede adsorber formaldehído y purificar el aire.
  • 【Diseño artístico y pastoral】 Esta estantería para macetas hace una fusión de belleza natural y simplicidad fresca, elegante y retro, perfecta para decorar su espacio vital. Muy adecuada para esquina, interiores, exteriores, balcones, jardines, patios y otros.
  • 【Construcción robusta】 Este soporte para flores tiene una construcción duradera, la placa completa y el marco están engrosados. La madera natural hace que la estantería sea resistente al agua y a la corrosión.
  • 【Fácil de montar】 Incluye los accesorios necesarios y las instrucciones para la instalación. El montaje puede realizarse en unos sencillos pasos.
Bestseller No. 15
Soporte para macetas de 7 animales, soporte para hierbas, soporte para flores, banco para flores, banco de flores, soporte de metal, soporte para plantas para decoración interior y exterior (negro)
  • Ahorro de espacio: nuestro soporte para plantas tiene un tamaño perfecto de 43 x 22 x 126 cm. Minimiza el espacio al tiempo que proporciona más espacio de almacenamiento. Puedes colocar 7 macetas a la vez.
  • Material de alta calidad: el soporte para plantas está hecho de hierro 100%. Proceso de pintura al horno, soldadura realmente sin costuras, suave y sin rebabas, fácil de limpiar.
  • Adecuado para interiores y exteriores: el estante de metal para plantas se adapta perfectamente a la decoración de tu hogar, ya sea en el salón, balcón, pasillo, esquina de jardín o patio, es una hermosa decoración.
  • Multifuncional: no es solo un soporte para plantas, sino también un buen estante familiar. Se puede utilizar para almacenar libros, zapatos y otros artículos. La base de la estantería está equipada con una alfombrilla antideslizante que puede proteger eficazmente el suelo de arañazos.
  • Fácil de instalar: no se necesitan herramientas adicionales, la estantería de gran capacidad se instala fácilmente con una llave inglesa (incluida). Es muy adecuado para familias y amantes del jardín.
Bestseller No. 16
unho Estanterias para Macetas de Metal, Soporte Macetas con 3 Niveles Escalera para Macetas Estanterias Decorativas Plantas Exterior Insterior Salón Balcón Jardín Patio Terraza 77 x 56 x 58cm
  • 【Perfecto para esquina】 El estilo de un cuarto de círculo se acomoda en una esquina. El diseño compacto no solo ocupa un espacio reducido, sino que también crea un espacio de almacenamiento vertical que puede ahorrar más espacio y es ideal para espacios limitados.
  • 【Estantería para macetas con 3 niveles】 Mide 77 x 56 x 58 cm y con 3 estantes puede contener sus hermosas plantas en macetas favoritas de 6 a 9, accesorios decorativos, libros, zapatos o cualquier cosa de su elección. El diseño alto y bajo como escalera es fácil de regar y asegurar cada macetas reciben luz del sol para cuidar mejor sus plantas con el tiempo mínimo.
  • 【Material superior】 fabricado con acero robusto y atractivo con recubrimiento en polvo, este soporte para plantas de tres niveles es lo suficientemente refinado para uso tanto en interiores como en exterior gracias a su acabado resistente a la oxidación y la decoloración. Cada nivel puede soportar hasta 20kg.
  • 【Diseño artístico y retro】 El soporte de flores tiene un estilo europeo clásico. Combina perfectamente el estilo retro y el moderno, hace una fusión de belleza natural y simplicidad fresca, perfecta para decorar su espacio de vida.
  • 【Fácil de montar】 No es necesario ser un experto para instalar este estante de bambú para plantas. Solo se requieren 5 pasos, y nuestro manual de instrucciones detallado lo guiará paso a paso. ( Si le falta accesorios o el producto tiene cualquier defectuoso, no dude en contactar con nosostros)
RebajasBestseller No. 17
WEYCHEN Soporte para Plantas con 6 estantes, Escalera para Flores, estantería de Madera, estantería de jardín, estantería de Escalera, para Interiores y Exteriores
  • 【Material prémium】El estante para plantas está hecho de madera de pino natural y natural. Suave y sin rebabas, moho, fácil de limpiar, limpiar, muy resistente. Adecuado para uso en interiores y exteriores
  • 【Fácil de montar】Cada soporte para plantas de bambú incluye instrucciones de instalación y herramientas, guantes con los que puedes instalar fácilmente el soporte paso a paso. Presta atención a los tornillos. Debes fijarse para garantizar una base estable. Nota: la flor y la maceta no están incluidos
  • 【Gran capacidad】Superficie de exposición de 6 capas. Estantería para plantas de interior de todas las dimensiones 125 x 45 x 22 cm. La escalera de flores de varios niveles puede contener aproximadamente 12 macetas. Los niveles superiores pueden soportar hasta 10 kg, los niveles intermedios pueden soportar hasta 20 kg y los niveles inferiores pueden cargar hasta 30 kg
  • 【Múltiples usos】El soporte para plantas con escalera de bambú no es solo un soporte para plantas, sino que también puede utilizarse como zapatero, estantería u otros objetos de almacenamiento en la sala de estar, balcón, garaje, jardín, terraza, porche y tienda de flores para el almacenamiento
  • 【Diseño simple pero elegante】El diseño de fácil acceso y con capas altas y bajas hacen que tu disposición personal sea aún más fácil. El soporte para flores es capaz de colocar suficientes macetas con plantas, para que tus plantas disfruten del sol y el crecimiento natural
RebajasBestseller No. 18
SogesHome Librería con 4 Niveles 48 x 30 x 119 cm Soporte de Flores Escalera de Plantas Estante de bambú Exhibidor de estantes de Cocina para el hogar y el jardín, KS-HSJ-02-SH
  • ☆【Tamaño】 L * W * H = 48 * 30 * 119 cm; Peso: 5.66 KG. Medido a mano, puede haber una diferencia de 1-3 cm en la medición. Gracias por su comprensión.
  • ☆【Material】Hecho de material de bambú sólido; Natural y ambiental; estructura simple y robusta.
  • ☆【Multifuction】Con estantes de 4 niveles, perfecto para guardar libros, flores, toallas y otros productos en el comedor, el dormitorio, el baño, el jardín, la oficina, el balcón, etc. estante.
  • ☆【Fácil de montar】Herramienta de montaje e instrucciones incluidas. Fácil de montar. La superficie lisa es fácil de limpiar y mantener.
  • ☆【Garantía de calidad】Si tiene algún problema cuando llegó el producto, no dude en contactarnos directamente, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
RebajasBestseller No. 19
Yaheeetech Soporte de Maceta Estantería Planta Estante Madera Flores para Jardín Balcón 97 x 25 x 96 cm
  • Carbonización de la estructura de madera maciza: este estante para flores está hecho de madera de abeto , conocida por su resistencia y durabilidad. El proceso de carbonización aumenta la resistencia a la deformación, la resistencia a la corrosión y alarga la vida útil del soporte de la planta.
  • Bueno para el crecimiento de las plantas: los intervalos en cada nivel y el diseño escalonado permiten un flujo de aire adecuado y la luz solar que atraviesa los estantes para una mejor fotosíntesis. Los estantes abiertos dan suficiente espacio para el crecimiento natural de las plantas en macetas.
  • Fácil mantenimiento y montaje: este soporte de flores de madera de calidad no necesita mucho cuidado ni mantenimiento. Se puede limpiar con un paño húmedo. Proporcionamos instrucciones ilustradas para facilitar el montaje rápido y sencillo. Todas las piezas y el hardware están incluidos.
  • 1.Este estante de flores está hecho de madera de abeto , que es conocida por su resistencia y estabilidad dimensional. Las características del abeto y la estructura sólida hacen que este estante sea resistente para su uso diario. Puede contener 30 kg .
  • 2.Múltiples plataformas de visualización: Construido en una estructura estable con un total de 7 plataformas en 6 niveles, este soporte para plantas proporciona un amplio espacio para exhibir 10 macetas de plantas de diferentes alturas y formas.
Bestseller No. 20
Estantería de bambú para baño o cocina, 3 niveles, estantería de almacenamiento para plantas, armario de pared, toallero con altura ajustable, para baño, salón, cocina, 60 x 15 x 54 cm
  • 【Estante ajustable】: con el estante ajustable puedes elegir más posiciones verticales, y el diseño se puede ajustar a la altura de tus artículos. Puede ahorrar espacio y hacer que su casa esté ordenada y ordenada.
  • 【Función perfecta de ahorro de espacio】: la estantería de bambú puede proteger su espacio de forma óptima. Mantén todo organizado y organizado. Crea un microentorno cómodo para tu hogar. 【 Resistente Str
  • 【Estructura robusta】: la estantería está hecha de bambú natural, duradero y respetuoso con el medio ambiente. Cada capa está hecha de tablas de bambú. Todo bien almacenado y el color natural del bambú aporta un estilo diferente a tu hogar.
  • Dos métodos de uso: puedes decidir si quieres colgar en la pared o levantarte según tus necesidades. Para ahorrar espacio, todos los artículos se pueden colgar en la pared. También se puede utilizar como estante independiente para colocar objetos cómodamente.
  • Multiusos: estantería de bambú de tres capas y estante de almacenamiento para guardar artículos de tocador, toallas, objetos pequeños, decoraciones, zapatos, libros, plantas, especias y electrodomésticos. No importa donde esté colocado, siempre es práctico.

La clasificación de estanteria para plantas mas apreciados – los 5 mas comprados

Si deseas mirar los productos más vendidos en la actualidad tan solo tienes que ver el catálogo de arriba. Seréis capaces de chafardear el magníficos listado que nuestros expertos han fabricado para que de esta manera puedas conseguir estanteria para plantas al mejor precio y con una magnífica garantía.

En estos listados seréis capaces de conseguir artículos que son similares

Próximamente queremos mostrar secciones bastante semejantes sobre estanteria para plantas y debido a eso puedas conseguir el que necesitáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *