La Mejor Recopilación de estanteria moderna Para Adquirir – Los mas comprados

Casi con toda probabilidad os encontréis explorando en diferentes páginas de la red para confeccionar una compra de estanteria moderna, y queréis crear los pedidos en la mejor web. En las redes puede ser frecuente encontrarte con algunos inconvenientes al crear algun pedido, y por eso podemos comprender que estés investigando un lugar de confianza. Estáis en un estupendo sitio que brinda la confianza ideal a sus compradoras y debido a eso hemos preparado una gran selección con estanteria moderna para que no vayáis a obtener en otras webs.

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Zig-Zag, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • La Estantería / Librería Zig-zag es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo.) Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Gris Cemento y Blanco Artik (Blanco Mate), dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 2
Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 3
Habitdesign Estantería Salon, Comedor, Modelo Athena, Acabado en Color Cemento, Medidas: 192 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas son 80 cm (ancho) x 192 cm (alto) x 25 cm (fondo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería alta Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Gris Cemento dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM Estantería Moderna Vertical Diseño de Librería con 8 Estantes E1 Tablero de Partículas 70x24x178cm Blanco
  • LIBRERÍA MODERNA CON MUCHOS ESTANTES. Es perfecta para ordenar todos tus libros o para exponer tus adornos favoritos, ya que su diseño moderno y elegante resaltará la belleza de lo que guardes en ella.
  • SISTEMA ANTI-VUELCO. Se puede anclar a la pared para que estés tranquilo en el caso de que haya mascotas o niños pequeños en casa correteando a su alrededor.
  • ESTANTES DE DIFERENTES TAMAÑOS. Ideales para combinar objetos de distintos tamaños y lograr una composición muy decorativa.
  • PATAS PROTECTORAS. Permiten que el mueble no esté en contacto directo con el suelo, evitando así arañados y favoreciendo la circulación de aire bajo él.
  • MEDIDAS: 70x24x178cm (LxAnxAl). Cada estante soporta hasta 10 kg de peso.
Bestseller No. 5
COMIFORT Estantería - Librería de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 7 Baldas de Gran Capacidad, Robusta y Resistente, de Color Wengue
  • ESTILO: esta original librería con estantes asimétricos es la opción perfecta para colocar tanto en casa como en la oficina ya que aporta un toque moderno al espacio. Los tableros de madera wengue facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes.
  • MULTIESTANCIA: versátil y funcional, su diseño permite que encaje en cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina. Las anchas y resistentes baldas ofrecen el espacio suficiente para que puedas organizar y guardar todo tipo de objetos.
  • CALIDAD: este práctico mueble de almacenaje está fabricado en Europa y cuenta con una estructura muy estable cuya superficie es resistente al contacto con el agua, evitando la aparición de manchas.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: librería ergonómica con gran capacidad de carga que permite ordenar de forma cómoda tus libros, CDs o películas y decorar tu biblioteca colocando fotos, esculturas, lámparas o incluso macetas.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estantería de pared duradera, formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas librería: 192,5 x 70 x 23,6 cm (AlxAnxPr). Baldas: 30 x 52 x 23,4 (AlxAnxPr)
Bestseller No. 6
mDesign Moderna repisa de pared – Estante de madera estrecho con soporte de metal resistente a la corrosión – Balda flotante para baño, cocina, despacho, dormitorio, etc. – negro y natural
  • PRÁCTICA SUPERFICIE: Con este estante de pared se obtiene en un momento un espacio de almacenamiento adicional. Así los objetos estarán siempre a mano, ya sea en el baño, la cocina o el despacho.
  • MODERNA REPISA: El moderno diseño de este estante flotante encaja en cualquier tipo de decoración; en él pueden colocarse con estilo marcos de fotos, libros, candelabros y otros objetos decorativos.
  • MÚLTIPLES USOS: Este accesorio puede usarse como estante de cocina o baño, así como colocarse en el pasillo, el escritorio o incluso en el garaje: puede ser de utilidad en toda la casa.
  • BUENOS MATERIALES: Gracias a la combinación de metal resistente a la corrosión y madera MDF, la repisa flotante convence por su larga vida útil. Se incluyen los accesorios para su sencillo montaje.
  • MEDIDAS ESTRECHAS: Al medir 44,5 cm x 20,7 cm x 15,5 cm, no resultará difícil encontrar un hueco adecuado en la pared para esta repisa de madera estrecha y pequeña.
Bestseller No. 7
Etnicart - Librería Estante blanco Oficina Moderno Contemporáneo Divisor de madera de doble cara Home Day 70x23.5x96 Estantes independientes Estantes Cubos Diseño de pared
  • {Práctico y elegante} - Medidas 70 × 23,5 × 96cm, peso 13 kg. Librería abierta para colocar en la pared o desde el suelo de diseño moderno, Compartimento de almacenamiento con estantes robustos, sencillo y moderno, apto para cualquier ambiente y mobiliari
  • {Muy fuerte} - La fibra de madera de alta densidad asegura una estructura muy uniforme, estable y resistente. Seguro de usar.
  • {Excelente material} - Hecho de aglomerado con una cubierta de melamina ecológica reforzada y más gruesa. Resistente a impactos, indeformable y duradero.
  • {Fácil montaje y mantenimiento}: montaje rápido con todas las piezas y accesorios numerados suministrados, muy fácil de limpiar, resistente a los arañazos y resistente al agua.
  • {También amuebla solo} - Muy elegante, también se puede colocar en horizontal, como se muestra en la foto, tanto en la pared como en el suelo. Ideal para libros, CD, DVD, chucherías, equipos de alta fidelidad, relojes, estantes de especias. -
Bestseller No. 8
DAWNYIELD Estantería de 5 niveles industrial de madera, estante de metal, estante de almacenamiento, moderno estante de libros para dormitorio, sala de estar, hogar, oficina, vintage
  • 📚 INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: tamaño: 60 * 30 * 158.5cm / 23.62 * 11.81 * 62.3in, espesor de la placa 12 mm, tamaño de la tubería de acero: 14 * 20 mm, espesor de la pared 0.8 mm, cada capa puede soportar 10 kg.
  • 📚 GRAN CAPACIDAD: las estanterías de 5 niveles le brindan un amplio espacio de almacenamiento, que es muy adecuado para exhibir sus libros, fotos, plantas en macetas, decoraciones, etc. Mantenga su hogar organizado, ordenado y ordenado.
  • 📚 ALTA CALIDAD: la estantería está hecha de tablero de densidad ecológico E1 y la superficie está hecha de tecnología impermeable, que es fácil de limpiar. Lo suficientemente resistente y respetuoso con el medio ambiente. El diseño simple y elegante combina con casi todas las ocasiones.
  • 📚 ESTANTERÍA RESISTENTE: El producto está equipado con accesorios antidumping para evitar que la estantería se vuelque y se sacuda. El diseño reforzado en forma de X en la parte posterior hace que la estantería sea más estable.
  • 📚 FÁCIL DE INSTALAR: el paquete incluye instrucciones y herramientas de instalación detalladas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 9
Estantería de pared de madera, moderna estantería flotante con 3 baldas, estantería colgante de diseño industrial, estantería decorativa de acero inoxidable (negro)
  • Diseño: completamente en un estilo escandinavo, esta inusual estantería colgante es un lugar ideal para decoración, libros, vasos y mucho más
  • Universal: ya sea cocina, baño, salón o entrada. Esta estantería flotante de diseño industrial es siempre un punto de atracción
  • Tamaño: las tres tablas de madera maciza de pino son de 23 x 70 cm, la altura total del estante colgante es de 60 cm
  • Calidad: la madera de pino está libre de sustancias nocivas y, por lo tanto, también se puede utilizar en la habitación de los niños o bebés
  • Montaje: fácil de instalar gracias a las instrucciones proporcionadas (idioma español Incluye material de montaje
RebajasBestseller No. 10
HOMCOM Estantería Librería con 8 Compartimentos Estantería de Exposición Libros Estilo Moderno para Sala de Estar Dormitorio Oficina 97,5x30x100 cm Blanco
  • MODERNO: Mueble multifuncional adecuado para colocar en diferentes espacios de la casa gracias a su diseño moderno y muy neutral, se adaptará fácilmente con los demás muebles y estilos de decoración
  • AMPLIO ESPACIO: Esta estantería de 3 niveles con 8 compartimentos ofrece mucho espacio para que puedas guardar tus libros, plantas, fotos, recuerdos, pequeños objetos decorativos y otros artículos del hogar
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Librería hecha de Melamina de madera y MDF, resistente y fácil de limpiar. El estante central cuenta con panel en la parte posterior para mayor seguridad de los objetos y evitar que se caigan
  • DISPOSITIVO ANTI-VUELCO: Este mueble cuenta con un sistema anti-vuelco de seguridad para fijar a la pared para mayor estabilidad. Es una solución perfecta para tu sala de estar, estudio, sala de juegos, dormitorio, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 97,5x30x100 cm (LxANxAL); Medidas de los compartimentos cuadrados: 30,5x30x30,5 cm (LxANxAL); Medidas de los compartimentos rectangulares: 46,5x28x27 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 50 kg (total) y 5 kg (estante)
RebajasBestseller No. 11
HOMCOM Estantería Librería 6 Estantes Comedor Salón Diseño Moderno Montaje de Pared 80x23x192cm Madera
  • DISEÑO MODENO: Estantería con forma de S que presenta un aspecto moderno y elegante, combina con cualquier tipo de decoración.
  • ESTANTES DE MÚLTIPLES NIVELES: Dispone de 6 estantes que ofrecen un amplio espacio para los libros, artículos de decoración, marcos de fotos, etc.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Está hecho de tablero de partículas con clase E1, ecológico y resistente. Está recubierto de melanina impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • BUENA FIJACIÓN: Incluye un sistema de fijación a la pared que garantiza máxima estabilidad.
  • FÁCIL DE MONTAR. Dimensiones totales: 80x23x192cm (LxANxAL), altura de cada estante: 30cm, capacidad máx. de carga de cada estante: 5 kg, capacidad máx. total: 35 kg.
RebajasBestseller No. 12
HOMCOM Estantería de 6 Niveles Librería Vertical de Forma Irregular Diseño Moderno Sistema Antivuelco 60x21x162,5 cm Blanco
  • ESTANTERÍA MODERNA: ideal para decorar y ordenar tu casa. En ella podrás colocar desde libros hasta fotografías o tus adornos favoritos.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: sus 6 niveles te brindan un gran espacio de almacenaje aunque tengan un fondo estrecho. Ideal para espacios como recibidores, pasillo o zonas de paso en general. Podrás guardar muchísimas de esas cosas que ahora tienes desordenadas por toda la casa.
  • SISTEMA ANTIVUELCO: fíjala a la pared y así te aseguras que no vuelque en caso de que tu mascota intente treparla o si le das un golpe sin querer mientras pasas a su lado.
  • ESTANTES DE DIFERENTES TAMAÑOS: los estantes de diferentes tamaños además de resultar muy decorativos se adaptan a las diferentes medidas de tus cosas.
  • MEDIDAS: 60x21x162,5 cm (LxANxAL). Soporta un peso de carga máximo de 20 kg. En cada estante puedes colocar hasta 3,3 kg de peso.
Bestseller No. 13
Gadgy Estanteria De Pared Estilo Industrial | Metal Negro | Estantería Pared Flotante | Baldas Metalicas | Decoración para El Salon, La Habitacion O La Cocina | Estante Moderna | 42 x 42 x 10 cm
  • FÁCIL DE COLGAR - El estante de pared es fácil de colgar utilizando los tornillos, tacos y destornillador suministrados.
  • 100% HIERRO - Está hecho completamente de hierro, lo que le da un hermoso aspecto industrial. También es muy adecuado para otros interiores.
  • CALIDAD ROBUSTA - El estanteria de pared está hecho de metal resistente, lo que lo hace muy robusto y duradero.
  • DECORAR CON SUS ELEMENTOS FAVORITOS - Decore con plantas, fotos, tarros de especias, recuerdos, cuadros y todos sus otros artículos favoritos.
  • ADECUADO PARA CUALQUIER ESPACIO - El estante metalica es un elemento que llama la atención en la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, la cocina o cualquier otra habitación.
Bestseller No. 14
Alampia Lámpara de Pie Madera, 1.6M Lámpara de Piso con Estante, Moderna Lámpara de Lectura Negra con Portalámparas E27, Decoraciones Interiores Adecuado Para el Salón y el Dormitorio
  • 【Lámpara de pie Alampia】Lámpara de pie de madera de 160 cm de altura,Portalámparas E27 con interruptor de cableado,Los portalámparas son compatibles con los interruptores de pared/enchufes inteligentes,Soporta hasta 60W (este producto no incluye la bombilla),Armazón estable y resistente.La estantería de tres niveles le proporcionará mucho espacio de almacenamiento/exposición.
  • 【Tapa de la lámpara y estilo de diseño】La pantalla de lino filtra la luz brillante,Haz que la luz sea suave y confortable,Evitar la fatiga visual.La lámpara de pie Alampia tiene un diseño sencillo y bonito,Colóquelo en cualquier lugar de la habitación sin que parezca fuera de lugar.
  • 【Tres niveles de espacio de almacenamiento】La parte inferior de la lámpara tiene un estante que se puede quitar e instalar a voluntad,Se pueden colocar hasta tres capas.Puedes colocar libros, adornos, marcos de fotos, objetos de colección, plantas en los separadores,Cada espaciador puede soportar un máximo de 2,25 kg.
  • 【Fácil de montar y utilizar】La lámpara de pie Alampia no sólo es robusta y bonita, sino también fácil de montar.Sólo hay que atornillar los tornillos,Y acaba de poner la pantalla de lino blanco en la pista.Tres clips incluidos para ayudarle a ocultar el mazo de cables,Haz que tu habitación sea más ordenada y bonita.
  • 【Tamaño de la lámpara de pie de madera】Total: 160 cm (H) x 26 cm (W) x 26 cm (L),tapa de la lámpara: 36,8 cm (H) x 21,6 cm (A) x 21,6 cm (L).El interruptor es compatible con los enchufes inteligentes,El casquillo E27 admite bombillas de hasta 60w (las bombillas no están incluidas en este producto).
Bestseller No. 15
Librería Estante Blanco Oficina Moderna Contemporáneo Contemporáneo partición Casa de Madera Día 70x23.5x127.5 Estantes autoportantes Estantes Estantería Pared cúbica Entrada de diseño Sala
  • {Práctico y elegante} - Tamaño 70 × 23.5 × 127.5cm, peso 16 kg. Librería abierta de pared o suelo con un diseño moderno, compartimento de almacenamiento con estantes resistentes, simples y modernos, adecuados para cualquier ambiente y mobiliario.
  • {Muy resistente} - La fibra de madera de alta densidad garantiza una estructura muy uniforme, estable y resistente. Seguro de usar.
  • {Material excelente} - En madera aglomerada con cubierta de melamina ecológica reforzada y con mayor frecuencia. Resistente a golpes, a prueba de golpes y de larga duración.
  • {Fácil montaje y mantenimiento}: montaje rápido con todas las piezas numeradas y accesorios suministrados, muy fácil de limpiar, rayar e impermeabilizar.
  • {Muebles también solos} - Muy elegante, también se puede colocar horizontalmente, como se muestra en la foto, tanto en la pared como en el piso. Ideal para libros, CD, DVD, chucherías, equipo de música, relojes, estante de especias. -
Bestseller No. 16
Etnicart - Librería Estante Wenge Oficina Moderno Contemporáneo Divisor de Madera de Doble Cara Home Day 70x23.5x96 Estantes Independientes
  • {Práctico y elegante} - Medidas 70 × 23,5 × 96cm, peso 13 kg. Librería abierta para colocar en la pared o desde el suelo de diseño moderno, Compartimento de almacenamiento con estantes robustos, sencillo y moderno, apto para cualquier ambiente y mobiliario.
  • {Muy fuerte} - La fibra de madera de alta densidad asegura una estructura muy uniforme, estable y resistente. Seguro de usar.
  • {Excelente material} - Hecho de aglomerado con una cubierta de melamina ecológica reforzada y más gruesa. Resistente a impactos, indeformable y duradero.
  • {Fácil montaje y mantenimiento}: montaje rápido con todas las piezas y accesorios numerados suministrados, muy fácil de limpiar, resistente a los arañazos y resistente al agua.
  • {También amuebla solo} - Muy elegante, también se puede colocar en horizontal, como se muestra en la foto, tanto en la pared como en el suelo. Ideal para libros, CD, DVD, chucherías, equipos de alta fidelidad, relojes, estantes de especias
Bestseller No. 17
VASAGLE Estantería para Esquina, Estantería Colgante de 5 Niveles, Estantería de Pared con Diseño en Zigzag, Estantería para Libros, Blanco LBC20WT
  • Una bonita estantería esquinera: Esta estantería puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual
  • Máximiza el espacio de tu habitación: Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,6 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas
  • Tiene una larga vida útil: Los tableros de partículas de 15 mm de espesor ofrecen una Gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 16 kg); los herrajes garantizan una gran estabilidad; la superficie de chapa de melamina es resistente a los arañazos y al desgaste
  • Elegante y práctica: Forma única en zigzag y estantes curvados, superficie estética y sin bordes para los niños; estante abierto para facilitar tu recogida, es ideal para la sala de estar, el estudio y dormitorio
  • Qué hay en la caja: Piezas numeradas e instrucciones detalladas para un fácil ensamblaje; una forma elegante de mostrar tus decoraciones usando el espacio de la esquina
Bestseller No. 18
BarcelonaLED Lámpara de Pie Mimbre Trípode Nórdico Moderno con Mesita Estante Bandeja E27 para Salón Comedor Dormitorio Lectura
  • Mimbre natural: Combina la fibra de mimbre de la pantalla con el trípode de aluminio de color blanco, ofreciendo un diseño único moderno. La pantalla ovalda está fabricada a mano, con elevada resistencia a la oxidación y corrosión.
  • Mesita estante: es una lámpara trípode con un estante para el almacenaje, para exhibir plantas, jarrones, libros u otros artículos de decoración. El estante puede soportar un peso de hasta 10 kg. Colocar cosas en el soporte también aumenta la estabilidad de todo el trípode.
  • Pantalla de doble capa: La capa exterior es de ratán natural y la capa interior está hecha de material esmerilado transparente, que puede hacer que la luz sea suave y uniforme sin deslumbramiento.
  • Dimensiones: De 50cm de ancho y una altura de 147cm. Integra un cable con interruptor de pie de encendido/apagado de color semi-transparente, de 150cm. Admite bombilla LED con potencia máxima de 40W. La bombilla no está incluida.
  • Es perfecta para combinar con un estilo rústico/vintage, como iluminación decorativa en lugares rústicos, bares, salones, habitaciones, cocinas, restaurantes, tiendas, hoteles, comedores, cafeterías, etc.
RebajasBestseller No. 19
HOMCOM Estantería Librería 6 Estantes Comedor Salón Diseño Moderno Montaje de Pared 80x23x192cm Madera
  • DISEÑO MODENO: Estantería con forma de S que presenta un aspecto moderno y elegante, combina con cualquier tipo de decoración.
  • ESTANTES DE MÚLTIPLES NIVELES: Dispone de 6 estantes que ofrecen un amplio espacio para los libros, artículos de decoración, marcos de fotos, etc.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Está hecho de tablero de partículas con clase E1, ecológico y resistente. Está recubierto de melanina impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • BUENA FIJACIÓN: Incluye un sistema de fijación a la pared que garantiza máxima estabilidad.
  • FÁCIL DE MONTAR. Dimensiones totales: 80x23x192cm (LxANxAL), altura de cada estante: 30cm, capacidad máx. de carga de cada estante: 5 kg, capacidad máx. total: 35 kg.
Bestseller No. 20
Navaris Set de 3X balda de Madera - Estanterías flotantes de Pared para Adornos - Repisas Modernas para la Cocina salón Dormitorio o baño - Negro
  • JUEGO DE 3: Las baldas flotantes vienen en un set de 3 unidades, ofreciendo así suficiente espacio para poner decoración. Ponlas en la cocina y tendrás a mano los frascos de especias, en el baño para las plantas o en el salón para poner adornos.
  • DISEÑO MODERNO: Las estanterías vienen con diseño vintage industrial. Están hechas de madera tratada y tienen soporte de metal en negro con forma de tubería. ¡Dale un toque estiloso a tu hogar!
  • ENVÍO: Recibirás 3x repisa flotante decorativa de madera, 3x soporte de metal y 9x tornillo. Cada balda tiene unas medidas de 20 x 15 x 18 CM y pesa 0.605 KG.
  • MONTAJE SENCILLO: Con los materiales incluidos podrás colgar las baldas en la pared fácilmente. Este set te permitirá crear diferentes composiciones decorativas poniendo un adorno en cada estantería.
  • MADERA MACIZA: Cada balda está hecha de madera maciza natural de pino y viene en color negro. Cada una soporta un máximo de 15 KG.

Aquí podéis examinar el repertorio con las estupendas estanteria moderna – Los 30 preferidos por las clientas

Si queréis poder ver los productos que están de moda de la actualidad solo tendrás que encontrar la selección de aquí arriba. Nuestros expertos han preparado los productos con los precios más rebajados y una gran calidad para que tengas la capacidad de analizar nuestro maravillosa catálogo.

En estos magníficos catálogos podréis chafardear artículos con cierta afinidad

Para poder examinar más productos que te pueden agradar, nuestros expertos han elaborado en la parte inferior listas sobre compras parecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *