La Mejor Recopilación de estanteria moderna Para Adquirir – Los mas comprados

Casi con toda probabilidad os encontréis explorando en diferentes páginas de la red para confeccionar una compra de estanteria moderna, y queréis crear los pedidos en la mejor web. En las redes puede ser frecuente encontrarte con algunos inconvenientes al crear algun pedido, y por eso podemos comprender que estés investigando un lugar de confianza. Estáis en un estupendo sitio que brinda la confianza ideal a sus compradoras y debido a eso hemos preparado una gran selección con estanteria moderna para que no vayáis a obtener en otras webs.

Bestseller No. 1
Habitdesign Estantería Salon, Comedor, Modelo Athena, Acabado en Color Cemento, Medidas: 192 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas son 80 cm (ancho) x 192 cm (alto) x 25 cm (fondo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería alta Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Gris Cemento dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 2
Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Zig-Zag, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • La Estantería / Librería Zig-zag es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo.) Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Gris Cemento y Blanco Artik (Blanco Mate), dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 3
HOMCOM Mesa de Bar Mesa Bistró de Comedor con 3 Estantes y Botellero para Vino Mesa Moderna y Elegante Metal Antivuelco 113x40x105 cm Blanco
  • ✅MODERNA: con un diseño limpio y elegante, esta mesa de bar se integrará fácilmente en un entorno moderno y tradicional. La estantería en combinación de madera y detalles metálicos en forma de S, es atractiva visualmente y única.
  • ✅MESA BAR COMPACTA: Los estantes de 3 alturas con 3 botelleros proporciona un amplio espacio para almacenar tu cristalería, comida y revista. Dos estantes abiertos están equipados con las barandillas que evitan que las cosas se caigan.
  • ✅MÚLTIPLES USOS: Esta mesa alta de bar también se puede utilizar como mesa de pasillo, mesa de buffet o aparador de almacenamiento en bar y comedor.
  • ✅RESISTENTE: Hecha de metal galvanoplástico resistente y tablero de madera MDF laminado, este mueble ofrece una gran resistencia y es muy fácil de limpiar. Para mayor seguridad, cuenta con un dispositivo antivuelco que se puede fijar en la pared.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 113x40x105 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 70 kg (superior) y 15 kg (estante).
Bestseller No. 4
Rebecca Mobili Estantería Moderna, Estantería De Madera, 5 Estantes, Estilo Moderno, Beige, Muebles Sala De Estar Oficina - Medidas: 169 x 60 x 24 cm (AxANxFON) - Art. RE4788
  • DETALLES TÉCNICOS: Medidas totales: A 169 cm x AN 60 cm x FON 24 cm – Medidas grandes paneles (5): A 32 cm x AN 37,5 cm x FON 24 cm - Medidas pequeños paneles (5): A 32 cm x AN 19 cm x FON 24 cm - Color: Beige - Código RE4788
  • APTO PARA DIFERENTES USOS: Se puede utilizar de diferentes formas y en diferentes entornos. Es adecuado como estantería de oficina, estantería para la habitación de los niños, mueble con estantes de sala de estar, estante de madera para CD
  • ESTILO MODERNO: Los estantes multidimensionales y las líneas cuadradas son elementos típicos de una librería moderna. Combínalo en un dormitorio de estilo contemporáneo o en una sala de estar moderna. Si te gustan los muebles escandinavos, aprovecha la estantería Rebecca combinándola con una pared de color frío
  • ÚTIL TANTO EN CASA COMO EN LA OFICINA: La estantería Rebecca es adecuada tanto como estantería de oficina como como estantería para el hogar. Puede usarlo como un archivador de oficina para mantener en orden libros, archivadores de oficina, documentos, carpetas A4 de tamaño mediano. En el hogar, es adecuado como estantería de dormitorio, estante que ahorra espacio, mueble de sala de estar con estantes, tabique pequeño
  • MONTAJE SIMPLE: Las piezas individuales de la biblioteca están numeradas. Esto te ayudará con el montaje. Siga la numeración progresiva de los distintos componentes y atornille las piezas con los tornillos incluidos en el paquete
Bestseller No. 5
HOMCOM Estantería Librería 6 Estantes Comedor Salón Diseño Moderno Montaje de Pared 80x23x192cm Madera
  • ✅DISEÑO MODENO: Estantería con forma de S que presenta un aspecto moderno y elegante, combina con cualquier tipo de decoración.
  • ✅ESTANTES DE MÚLTIPLES NIVELES: Dispone de 6 estantes que ofrecen un amplio espacio para los libros, artículos de decoración, marcos de fotos, etc.
  • ✅ESTRUCTURA ROBUSTA: Está hecho de tablero de partículas con clase E1, ecológico y resistente. Está recubierto de melanina impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • ✅BUENA FIJACIÓN: Incluye un sistema de fijación a la pared que garantiza máxima estabilidad. Además, dispone de cuatro patas antideslizantes de plástico con recubrimiento galvánico.
  • ✅FÁCIL DE MONTAR. Dimensiones totales: 80x23x192cm (LxANxAL), altura de cada estante: 30cm, capacidad máx. de carga de cada estante: 5 kg, capacidad máx. total: 35 kg.
Bestseller No. 6
SoBuy Moderna Estantería Escalonada, Librería, Estantería de Pared, Estante de 4 Plegable Niveles, FRG162-N, ES
  • Material: madera de caucho y MDF.
  • Dimensiones: L42cm x H136cm x P34cm.
  • Carga máxima: 15 kg / estante. Peso del envío: 8 kg.
  • estante plegable estilo escala de 4 niveles con diferentes tamaños.
  • Perfecto para la sala de estar, baño, oficina, dormitorio, estudio, etc.
RebajasBestseller No. 7
Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 8
VASAGLE Estantería para Esquina, Estantería Colgante de 5 Niveles, Estantería de Pared con Diseño en Zigzag, Estantería para Libros, Blanco LBC20WT
  • Una bonita estantería esquinera: Esta estantería puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual
  • Máximiza el espacio de tu habitación: Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,6 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas
  • Tiene una larga vida útil: Los tableros de partículas de 15 mm de espesor ofrecen una Gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 16 kg); los herrajes garantizan una gran estabilidad; la superficie de chapa de melamina es resistente a los arañazos y al desgaste
  • Elegante y práctica: Forma única en zigzag y estantes curvados, superficie estética y sin bordes para los niños; estante abierto para facilitar tu recogida, es ideal para la sala de estar, el estudio y dormitorio
  • Qué hay en la caja: Piezas numeradas e instrucciones detalladas para un fácil ensamblaje; una forma elegante de mostrar tus decoraciones usando el espacio de la esquina
Bestseller No. 9
COMIFORT Estantería Rinconera - Librería de Pared para Esquina de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 5 Baldas Robusta y Resistente, de Color Roble Sonoma
  • ESTILO: esta original librería rinconera es la opción perfecta para colocar tanto en casa como en la oficina ya que aporta un toque moderno al espacio. Los tableros de color roble facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes.
  • MULTIESTANCIA: versátil y funcional, su diseño de esquina permite ahorrar espacio y que encaje en cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina. Cuenta con unos estantes muy resistentes que ofrecen el espacio suficiente para que puedas organizar y guardar todo tipo de objetos.
  • CALIDAD: este práctico mueble de almacenaje está fabricado en Europa y cuenta con una estructura muy estable cuya superficie es resistente al contacto con el agua, evitando la aparición de manchas.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: librería ergonómica con gran capacidad de carga que permite ordenar de forma cómoda tus libros, CDs o películas y decorar tu biblioteca colocando fotos, esculturas, lámparas o incluso macetas.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estantería de esquina duradera, formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas: 123,8 x 19,5 x 17,8 cm (AlxAnxPr)
Bestseller No. 10
Homfa Estantería librería 6 Estantes Estantería Pared Estantería Libros de diseño Blanco 70x23.5x190.5cm
  • Material Duradero: El estantería librería está hecho de tablero de partículas duradero, estable y de alta calidad que no es fácil de envejecer, y la superficie está cubierta con papel de triamina resistente a la abrasión, al calor, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. La superficie del estantería libro es suave y delicada, no tóxica e inodoro. Puede limpiar fácilmente las manchas en la superficie con un paño húmedo.
  • Estante de Arte: Estilo de diseño elegante y moderno, el estante en forma de S muestra una belleza simple, el blanco clásico y el estilo de decoración de su casa, el estante se puede colocar en su dormitorio, sala de estar, pasillo, oficina o balcón para hacer un Estantes de almacenamiento, estantes de exhibición, estantes de flores.
  • Estantería Librería Multiusos: La estantería pared Homfa de seis capas tiene una forma de S única, el tamaño de (70x23.5x190.5cm) le brinda un amplio espacio de almacenamiento para exhibir sus libros, CD, revistas, marcos de fotos, plantas en macetas, premios, recuerdos, trofeos y ponérselos. Objetos y decoraciones favoritos.
  • Diseño Estable y Seguro: Si hay temblores después de completar el ensamblaje, use la herramienta anti-inclinación que proporcionamos en el paquete. Usando todo el hardware fijo y materiales de alta calidad, el estantería pared será más estable y seguro, brindándole a usted y a su familia un Un entorno de vida más seguro.
  • Montaje Propio: Se requiere montaje propio. Pero el montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 11
mDesign Moderna repisa de pared – Estante de madera estrecho con soporte de metal resistente a la corrosión – Balda flotante para baño, cocina, despacho, dormitorio, etc. – negro y natural
  • PRÁCTICA SUPERFICIE: Con este estante de pared se obtiene en un momento un espacio de almacenamiento adicional. Así los objetos estarán siempre a mano, ya sea en el baño, la cocina o el despacho.
  • MODERNA REPISA: El moderno diseño de este estante flotante encaja en cualquier tipo de decoración; en él pueden colocarse con estilo marcos de fotos, libros, candelabros y otros objetos decorativos.
  • MÚLTIPLES USOS: Este accesorio puede usarse como estante de cocina o baño, así como colocarse en el pasillo, el escritorio o incluso en el garaje: puede ser de utilidad en toda la casa.
  • BUENOS MATERIALES: Gracias a la combinación de metal resistente a la corrosión y madera MDF, la repisa flotante convence por su larga vida útil. Se incluyen los accesorios para su sencillo montaje.
  • MEDIDAS ESTRECHAS: Al medir 44,5 cm x 20,7 cm x 15,5 cm, no resultará difícil encontrar un hueco adecuado en la pared para esta repisa de madera estrecha y pequeña.
Bestseller No. 12
Gadgy ® Estanteria Pared Redonda l con 4 estantes l Estantes Flotantes de Pared l Madera 100% Natural y Metal Soldado Firme l Estilo Industrial/Escandinavo l Ø 42 x 10 cm
  • ☑ DECORARLO A SU MANERA: Llene la estanteria pared con todos sus pequeños objetos preciosos, como fotos, recuerdos, postales y artes caseras. ¡Convierta esta parte en su pared en un verdadero centro de atención completamente adaptado a su gusto! También es adecuado para un espacio de almacenamiento práctico, como un elegante estante de especias en la cocina.
  • ☑ CONFIGURACIÓN INMEDIATA: La Estante de pared Redonda es fácil de configurar ya que el estante de pared ya está completamente ensamblado. Lo único que le queda por hacer es elegir el mejor lugar de su casa y colgar la estanteria pared madera allí con los pernos y tornillos de expansión incluidos.
  • ☑ DURABLE Y ALTA CALIDAD: Hecho a mano con madera de Paulownia resistente y un marco de metal soldado extra grueso que nunca se deformará, lo que hace que el marco de la pared sea estable y robusto. Consiste en 4 estantes de madera en cuatro niveles diferentes para exhibir sus artículos favoritos. Debido al diseño industrial / escandinavo, también es fácil de combinar con sus otros muebles.
  • ☑ PONGA SUS ARTÍCULOS PERSONALES EN EL PUNTO DE MIRA con esta hermosa estanteria de pared ¡Haga hincapié en sus artículos pequeños favoritos con esta estanteria madera pared y sus amigos y familiares definitivamente los notarán! Además de la hermosa apariencia del estanteria redonda pared, también crea orden y orden y es increíblemente útil para almacenar cosas pequeñas.
  • ☑ GARANTÍA DE 1 AÑO: Si cree que hay algún problema con este artículo, contáctenos y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Bestseller No. 13
Homfa Estantería Colgante Estantería Pared Perchero de Pared para Baño Dormitorio y Cocina Blanco 3 Cubos y 4 Ganchos 98x20x35cm
  • Material resistente - La estantería colgante está hecho de MDF con triamina de muy alta calidad, que cuenta con la resistencia al desgaste, a las manchas y la durabilidad, la estabilidad, la capacidad de respiración, y un ecológico acabado pintado que le facilita la limpieza.
  • Diseño elegante - La estantería de pared tiene un diseño creativo y ligero para poner floreros, fotos familiares y objetos de colección que hacen que su hogar sea más lujoso y elegante. Al mismo tiempo, las líneas simples y el color puro hacen que se adapta a cualquier estilo de decoración.
  • Gran almacenamiento - Las 3 elegantes unidades de cubo colgantes en la pared son adecuadas para almacenar libros, teléfonos, cartera, llaves y cualquier artículo pequeño, y se pueden usar los 4 ganchos para colgar bolsas, abrigos, paraguas, etc. perfecta para ahorrar espacio en la habitación.
  • Uso múltiple - Se adapta al cuarto de baño, comedor, escritorio, domitorio, salón o pasillo. En comedor le ayuda guardar utensilios de cocina, sazonadores y platos, y los ganchos cuelgan paños de cocina o cucharón. En el baño, le ayuda guardar ropa, toalla de baño, cepillo de diente, pasta de dientes o gel de ducha.
  • Montaje sencilo - La estantería se puede completar con bastante rapidez una vez que haya instalado las piezas necesarias, y viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje, por lo tanto, el montaje es rápido y sencillo.
Bestseller No. 14
ETNIC ART - Librería estantería mueble oficina moderna contemporánea de dos caras divisoras madera porta CD estantería moderna roble casa de día – 70 x 23,5 x 190 cm estantes
  • {Práctica y elegante} - Dimensiones 70 × 23,5 × 190,5 cm, peso 17 kg. Estantería de color roble con 6 estantes sólidos, sencilla y moderna, adecuada para cualquier ambiente y decoración.
  • {Muy robusta} - La fibra de madera de alta densidad garantiza una estructura muy uniforme, estable y resistente. Seguro de usar.
  • Excelente material: MDF ecológico reforzado y más grueso. Resistente a los golpes, indeformable y de larga duración.
  • Fácil montaje y mantenimiento. Rápido de montar con todas las piezas numeradas y accesorios incluidos, muy fácil de limpiar, antiarañazos e impermeable.
  • {Decora también por sí sola} - Muy elegante, se puede colocar en horizontal, como se muestra en las fotos. Ideal para libros, CD, DVD, adornos, relojes de alta fidelidad. - librería estantería madera roble mueble blanco estantes librería divisor muebles moderno cubos niños estudio diseño de pared blancos divisores cocina salón el negro modular oscuro alto clásico cerezo vintage hierro esquina día angola
Bestseller No. 15
VASAGLE Estantería Industrial, Librería Estable de 5 Capas, Almacenamiento, Estantería de Pie, Fácil Montaje, Sala, Dormitorio, Oficina, Marrón Rústico LLS55BX
  • Olvida tu lector de libros electrónicos: Los libros físicos no son tan modernos como la versión digital, pero pasar los dedos por encima del papel y tener siempre tus novelas favoritas en frente tiene su propio encanto. En los cinco estantes de 105 cm de largo de esta estantería se pueden guardar fácilmente incluso grandes colecciones de libros
  • Mixto doble: La robusta mezcla de acero resistente y madera de ingeniería resistente le da a la estantería un alto grado de estabilidad. Carga cada estante con objetos de hasta 30 kg
  • Montaje relajado: Aunque el tamaño del estante de almacenamiento de 105 x 33,5 x 177,5 cm (Largo x Ancho x Alto) es enorme, puede montarse fácilmente en 20 minutos gracias al número manejable de piezas individuales
  • Qué hay en la caja: Una estantería de 5 niveles, Pies ajustables y un dispositivo de fijación para mayor estabilidad. Así que date el gusto de este elegante mueble y exhibe tus libros favoritos
  • IDÉE DÉCO : Donnez vie à vos idées déco avec cette étagère à 4 niveaux et transformez votre chez-vous en une maison de rêve dès maintenant ! Cette bibliothèque fait partie de la Collection ALINRU
Bestseller No. 16
Amazon Basics – Estantería escalonada de estilo moderno con bastidor de madera de caucho macizo, Blanco
  • Estantería de estilo escalonado con 5 niveles para colocar regalos, artículos decorativos, libros, premios y más
  • Diseño en pendiente descendente con estantes más anchos en la parte inferior
  • La parte posterior recta te permite colocar esta estantería a la perfección contra una pared; el frontal inclinado permite ahorrar espacio
  • Fabricada en madera de caucho macizo; cada estante puede soportar 11 kg de peso
  • Su diseño moderno y minimalista complementa diversos estilos interiores
Bestseller No. 17
Mobelcenter – Mueble de Salón Moderno Alida – Módulo TV, Módulo Superior y Estante – Acabado en Color Blanco Artik y Cemento – Medidas: Ancho: 200 cm x Alto: 43 cm x Fondo: 41 cm - (1089)
  • Mueble de Salón ALIDA caracterizado por sus líneas rectas y modernas. Color Blanco Artik en combinación con Cemento. El mueble de salón comedor ALIDA CEMENTO está formado por 3 módulos: Módulo bajo para TV de 2 metros de ancho que contiene 4 puertas con un estante interior central. Módulo alto tipo vitrina, compuesto por dos puertas y un estante interior central. Estantería exterior. Mueble de calidad de fabricación nacional. Fabricado con melamina en color Blanco Artik combinado con Cemento.
  • Medidas: Módulo bajo: Ancho: 200 cm. x Fondo: 40,7 cm. x Alto: 40 cm. Módulo alto: Ancho: 104,8 cm. x Fondo: 28,8 cm. x Alto: 34,7 cm. Estante: Ancho: 95,3 cm. x Fondo: 22,2 cm. X Alto: 0,30 cm.
  • Materiales: Mueble fabricado con tableros de melamina de 1 9mm y 1 5mm. Los herrajes son abatibles y los tiradores metálicos. Acabados: Color Blanco Artick en frentes combinado con armazón en Cemento.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 18
HOMCOM Estantería Librería 6 Estantes Comedor Salón Diseño Moderno Montaje de Pared 80x23x192cm Madera
  • ✅DISEÑO MODENO: Estantería con forma de S que presenta un aspecto moderno y elegante, combina con cualquier tipo de decoración.
  • ✅ESTANTES DE MÚLTIPLES NIVELES: Dispone de 6 estantes que ofrecen un amplio espacio para los libros, artículos de decoración, marcos de fotos, etc.
  • ✅ESTRUCTURA ROBUSTA: Está hecho de tablero de partículas con clase E1, ecológico y resistente. Está recubierto de melanina impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • ✅BUENA FIJACIÓN: Incluye un sistema de fijación a la pared que garantiza máxima estabilidad. Además, dispone de cuatro patas antideslizantes de plástico con recubrimiento galvánico.
  • ✅FÁCIL DE MONTAR. Dimensiones totales: 80x23x192cm (LxANxAL), altura de cada estante: 30cm, capacidad máx. de carga de cada estante: 5 kg, capacidad máx. total: 35 kg.
Bestseller No. 19
SoBuy FRG282-W,Moderna estantería de Pared, Perchero, Estante de Pared,con 5 Ganchos y 3 cajones,L100 cm,ES
  • Capacidad máxima: 15 kg. Peso de envío :9.5 kg.
  • Medidas de la estructura (L, P, H): L100 cm x P20cm x H30cm
  • Tres cajones y cinco ganchos para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • Hecha de material de MDF y tela.
  • Mueble kit de fácil montaje ,se envia con intrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno
Bestseller No. 20
HOMCOM Mesa Consola de Entrada Recibidor con 2 Cajones y 2 Estantes Inferiores Mueble Moderno Base Elevada Antivuelco 100x30,5x80 cm Blanco
  • ✅MUEBLE MODERNO: Aporta un toque de modernidad y elegancia con este aparador. Ideal para tener en la entrada de casa y dar la bienvenida a tus invitados. También puedes colocarlo en la sala de estar, pasillo, dormitorio, etc.
  • ✅GRAN ALMACENAJE: Cuenta con una amplia encimera, 2 estantes inferiores para colocar macetas de plantas, fotos u otros artículos decorativos, y 2 cajones para almacenar objetos pequeños y artículos personales como las llaves, la cartera o monedero, etc.
  • ✅LATERALES REFORZADOS EN FORMA DE X: Hecha de MDF de madera, esta consola ofrece gran resistencia gracias a sus laterales reforzados en forma de X. Además, aportará un toque distintivo a tu hogar
  • ✅DISPOSITIVO ANTI-VUELCO: Cuenta con un diseño antivuelco de seguridad en la parte posterior para fijar en la pared. La base elevada con patas evita la humedad y permite una fácil limpieza del suelo
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 100x30,5x80 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 41x24x6,5 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 20 kg (mesa), 5 kg (cajón) y 8 kg (estante individual). Se requiere montaje

Aquí podéis examinar el repertorio con las estupendas estanteria moderna – Los 30 preferidos por las clientas

Si queréis poder ver los productos que están de moda de la actualidad solo tendrás que encontrar la selección de aquí arriba. Nuestros expertos han preparado los productos con los precios más rebajados y una gran calidad para que tengas la capacidad de analizar nuestro maravillosa catálogo.

En estos magníficos catálogos podréis chafardear artículos con cierta afinidad

Para poder examinar más productos que te pueden agradar, nuestros expertos han elaborado en la parte inferior listas sobre compras parecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *