La Mejor Lista de estanteria minimalista Para Comprar en Linea – Los 20 mejores

En Trebeyos somos conscientes que hacer alguna compra en linea no suele ser fácil, y más complejo aún es descubrir un lugar que os brinde tranquilidad. En la web Trebeyos solemos pensar que una parte de mucha importancia en el momento de realizar compras online es la de poder descubrir un website que te de confianza. Has conseguido llegar a el rincón de los compradores, un rincón en la que podréis pedir estanteria minimalista con seguridad y con el mejor precio.

Bestseller No. 1
Estantería de 4 baldas Minimalista marrón de Madera para baño Vitta - LOLAhome
  • Las estanterías de almacenaje son muy prácticas y funcionales, para organizar de forma rápida y sencilla todas las cosas de uso cotidiano
  • Con una estética minimalista en la que predomina por encima de todo, la versatilidad y funcionalidad, te sugerimos las estanterías de maderas naturales.
  • Las puedes usar tanto en el baño o la cocina, como en un dormitorio o incluso en la oficina para guardar las carpetas y accesorios.
  • Esta estantería está hecha con madera de abeto natural y admite 4 kgs de peso por estante, 16 kgs de peso en total.
  • Es perfecta para colocarla en tu baño con unas bonitas cestas a modo de cajón o directamente poner coloridas toallas dobladas.
Bestseller No. 2
Duan hai rong DHR- Librerías de salón Blanco Minimalista Circular Creativo Giratorio estantería Blanco - 4 tamaños Pueden Elegir estantes Cajas de Libro (Talla : 5 Layer)
  • Adopta una tabla de PVC de alta densidad respetuosa con el medio ambiente, que es segura y sin sabor, con una estructura interna uniforme, alta densidad, fuerza de impacto fuerte y bajo contenido de formaldehído, para que pueda usar una respiración segura, saludable y buena.
  • Tiene un tamaño reducido, se puede colocar en la mesa y se puede colocar en el suelo, tiene muchos materiales de almacenamiento, múltiples capas de almacenamiento, almacenamiento abierto, varios diseños y un almacenamiento simple y conveniente.
  • El bloque de libro trapezoidal es robusto y duradero, no es fácil de caer, es más seguro, el diseño del chasis engrosado, la plataforma giratoria del rodamiento de bolas de acero hace que el estante sea más estable, seguro y silencioso.
  • ◆ [almacenamiento en rack Multifuncional] La estantería abierta está diseñado para proporcionar espacio adicional para los libros, plantas de interior, dispositivos multimedia o cualquier cosa que te gusta.La estantería industrial retro mantiene su hogar / oficina limpia y ordenada.
  • ◆ [Pretty estructura de múltiples capas se puede utilizar como una estantería] partición de soporte de exhibición o habitación, se puede colocar en su sala de estar, estudio y oficina.Como una unidad de almacenamiento, que desempeña un papel importante en dividir el espacio de la habitación.
Bestseller No. 3
Estantería con 3 baldas de Madera marrón de 35x30x70 cm - LOLAhome
  • Estantería 3 baldas abeto 35 x 30 x 70 cm natural.
RebajasBestseller No. 4
COMIFORT Estantería - Librería de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 7 Baldas de Gran Capacidad, Robusta y Resistente, de Color Blanco
  • ESTILO: esta original librería con estantes asimétricos es la opción perfecta para colocar tanto en casa como en la oficina ya que aporta un toque moderno al espacio. Los tableros lacados en blanco facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes.
  • MULTIESTANCIA: versátil y funcional, su diseño permite que encaje en cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina. Las anchas y resistentes baldas ofrecen el espacio suficiente para que puedas organizar y guardar todo tipo de objetos.
  • CALIDAD: este práctico mueble de almacenaje está fabricado en Europa y cuenta con una estructura muy estable cuya superficie es resistente al contacto con el agua, evitando la aparición de manchas.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: librería ergonómica con gran capacidad de carga que permite ordenar de forma cómoda tus libros, CDs o películas y decorar tu biblioteca colocando fotos, esculturas, lámparas o incluso macetas.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estantería de pared duradera, formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas librería: 192,5 x 70 x 23,6 (AlxAnxPr). Baldas: 30 x 52 x 23,4 (AlxAnxPr)
Bestseller No. 5
COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Kraft
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estanteria) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina Impermeable. Entrega a pie de calle.
Bestseller No. 6
COMIFORT Mesa de Estudio – Escritorio Robusto, Práctico de Estilo Moderno y Minimalista, Gran Capacidad de Almacenaje, 1 Cajón y 1 Estante, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con buena capacidad de almacenaje, cuenta con un cajón amplio y profundo y una balda para guardar objetos. Mueble elegante y moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, gracias a su cajón extensible y su estante se le pueden dar a este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 74 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Cajón y balda espaciosa y profunda. Melamina.
Bestseller No. 7
LIFA LIVING Perchero Burro con Ruedas, Perchero de Pie Metálico Multiusos con 2 Estantes de Madera, para Colgar Ropa, Bolsa, Zapatos, Estilo Moderno y Minimalista, 1.75 m
  • El perchero burro con ruedas es un producto 2 en 1: gracias a sus dos estantes de madera MDF también se convierte en un práctico zapatero. La percha también se compone de cuatro ruedas con un freno de estacionamiento que garantizan su estabilidad.
  • Con su diseño moderno y minimalista el perchero burro se adapta perfectamente a cualquier habitación de su hogar, perfecto en la entrada como en el dormitorio.
  • El perchero burro mide 1.75 de altura y está constituido por 2 estantes de madera MDF que miden 43 x 105 cm: con este moderno perchero sus zapatos nunca parecerán desordenadas y su ropa nunca será arrugada.
  • El perchero burro es un producto duradero y de calidad, como todos nuestros productos LIFA LIVING.
  • El perchero burro con ruedas también es un gran regalo para sorprender a tus familiares o amigos en cualquier ocasión.
Bestseller No. 8
Home Heavenly® - Escritorio, Mesa despacho, Oficina Tokyo Estilo Minimalista, Industrial, Mueble multifunción 2 en 1 con cómoda estantería y Amplia Mesa de Trabajo fabricación Europea (Roble)
  • DISEÑO: Mesa escritorio TOKYO, industrial, minimalista, ideal para convertir en área de estudio o trabajo cualquier rincón de tu casa o espacios profesionales: oficinas, salas de esperas despacho o habitación. Una mesa completa que permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética actual.
  • MULTIFUNCION: mueble reversible multifuncional dos en uno. Superficie de trabajo amplia y cómoda para colocar incluso un ordenador de grande pantalla. Amplia capacidad de almacenaje en su parte inferior compartida en dos instantes abiertos para organizar documentos, libros y alojar objeto y material de oficina.
  • CALIDAD: Mueble de alta calidad robusto y duradero construido en láminas de melamina de alta calidad revestida de una superficie impermeable resistente al agua y fácil de limpiar. Estructura sólida y robusta para un uso diario duradero en el tiempo. Además, realizado en material respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS, fabricación europea.
  • DIMENSIONES: 120cm X 50cm superficie de trabajo, 75,50cm altura desde el suelo hasta al tablero, 86cm altura completa hasta incluir la pared del estante. Estantería compartida en dos espacios abierto cada uno de 25cm X 45cm X 40cm de altura.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
Bestseller No. 9
HOMCOM Estantería de Almacenaje con 5 Estantes Librería Multiusos para Estudio Oficina con Base Elevada Diseño Elegante 45x21x170 cm Blanco y Roble
  • ✅LIBRERÍA SIN TRASERA: una estantería moderna y funcional para colocar libros, adornos o fotografías tanto en casa como en el despacho.
  • ✅AMPLIO ESPACIO: ofrece 5 estantes para aprovechar bien el espacio en vertical de cualquier hogar. Te da un espacio extra para libros u otros artículos que se agradece mucho a la hora de mantener la casa siempre en orden.
  • ✅SISTEMA ANTIVUELCO: incluye un sistema para fijar el mueble a la pared y así no preocuparte, si tienes mascotas o niños pequeños, porque se vaya a caer por darle un pequeño golpe sin querer.
  • ✅BASE ELEVADA: mantiene los objetos del estante inferior alejados de la humedad del suelo, además, las almohadillas protectoras protegerán tu suelo de arañazos.
  • ✅MEDIDAS: 45x21x170 cm (LxANxAL). Soporta un máximo total de 30 kg de peso.
Bestseller No. 10
COMIFORT Estantería Rinconera - Librería de Pared para Esquina de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 5 Baldas Robusta y Resistente, de Color Roble Sonoma
  • ESTILO: esta original librería rinconera es la opción perfecta para colocar tanto en casa como en la oficina ya que aporta un toque moderno al espacio. Los tableros de color roble facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes.
  • MULTIESTANCIA: versátil y funcional, su diseño de esquina permite ahorrar espacio y que encaje en cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina. Cuenta con unos estantes muy resistentes que ofrecen el espacio suficiente para que puedas organizar y guardar todo tipo de objetos.
  • CALIDAD: este práctico mueble de almacenaje está fabricado en Europa y cuenta con una estructura muy estable cuya superficie es resistente al contacto con el agua, evitando la aparición de manchas.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: librería ergonómica con gran capacidad de carga que permite ordenar de forma cómoda tus libros, CDs o películas y decorar tu biblioteca colocando fotos, esculturas, lámparas o incluso macetas.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estantería de esquina duradera, formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas: 123,8 x 19,5 x 17,8 cm (AlxAnxPr)
Bestseller No. 11
VASAGLE LLS44MG - Estantería de Escalera de 4 Niveles, Estantería de Almacenaje de Pie, Estable Marco Metálico, para Sala de Estar, Montaje Fácil, Estilo Industrial, Greige y Gis
  • ALGO SEGURO: Algunos muebles se ven bien, pero no son muy prácticos. Otros son funcionales, pero tienen una estética fría y aburrida. Sin embargo, esta estantería con 4 estantes robustos no es así, con su madera de tonos cálidos y estilo industrial, aporta un encanto a tu sala de estar
  • DISEÑO PERFECTO: Robusta estructura de hierro gris, barras en X y estantes robustos de aspecto gris - nos presenta las ventajas de esta estantería llamativa: un carácter individual, una resistencia notable y una gran capacidad de carga, cada estante puede soportar hasta 5 kg de peso
  • ESTIMULA TU IMAGINACIÓN: La estantería de cuatro niveles en un diseño similar a una escalera ofrece suficiente espacio para estimular tu imaginación: colocar plantas pequeñas, libros, decoraciones y marcos de fotos en diferentes estantes y este estante te dará diferentes sentidos
  • NO TE PREOCUPES POR EL MONTAJE: Sigue las instrucciones detalladas que son muy fáciles de entender, no se tarda nada en montar esta estantería de 56 x 34 x 137,5 cm
  • ¿TODAVÍA TIENES PREGUNTAS? En este caso, ponte en contacto con nuestro amable servicio de atención al cliente y equipa tu hogar con esta estantería de escalera de nuestra colección ALINRU
Bestseller No. 12
COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Blanco
  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 73 cm (altura) 120/92 cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable. Entrega a pie de calle.
Bestseller No. 13
COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 76 cm (altura) x 80 cm (ancho) x 48 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y ruedas resistentes al peso. Melamina.
Bestseller No. 14
Homfa Estantes de Pared Juego de 5 Estanterías de Esquina Baldas Flotantes Madera Blanco 20x20x123cm
  • Material resistente - Los estantes de pared están hechos de MDF, tablero denso con superficie lisa y borde acabado. Es respetuoso del medio ambiente, por lo tanto no necesita preocuparse por la seguridad para los niños. Al mismo tiempo, es duradero y resistente al agua, a los arañazos y a los golpes.
  • Diseño elegante - La forma única con los estantes curvos, color puro y líneas simples, el diseño es lindo y moderno. La disposición de la esquina es muy cómoda. Se trata de la mejor opción para aprovechar un rincón, y para la decoración y el almacenamiento, Ocupa muy poco espacio, podría usarlo en el dormitorio, la oficina, la sala de estar o para cualquier lugar.
  • Uso múltiple - Es perfecto para colocar CDs, libros, modelos, marcos de fotos, plantas, floreros y otros artículos pequeños que quiera, lo que desarrolla su creatividad. Los 5 estantes son un espacio suficiente para un almacenamiento ordenado de cosas diferentes, con una distancia de 23 cm entre cada estante.
  • Tamaño perfecto - Las dimensiones son 20×20×123cm, el grosor del tablero es aproximadamente 15 mm, la capacidad de carga de cada estante es 3 kg (carga total:15 kg). Atención: verifique y confirme que el ángulo de los estantes es de 90 grados.
  • Montaje sencillo - Se entrega desmontado y se requiere el montaje propio. Viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 15
GREFIC Estantería minimalista libros de bambú Organizador de escritorio con ajustable sujetalibros librerías de oficina pequeña/natural estantería infantil para niños 56×19×39cm
  • 【Características】 Este estante está hecho de Phyllostachys Edulis natural. Este tipo de bambú tiene un ciclo de crecimiento más corto que la mayoría de los árboles y se puede utilizar para la producción en 3-5 años, lo que es más respetuoso con el medio ambiente. Además, el bambú es más liviano y tiene una excelente capacidad de recuperación, así como una dureza y dureza más fuertes y no es fácil de expandir.
  • 【Organice la habitación】 Las estanterías comunes deben estar llenas de libros, de lo contrario, los libros pueden caerse fácilmente. Nuestra estantería está equipada con un sujetalibros para mantener los libros en posición vertical y ordenados. Puede usarlo para cargar 20 libros, cada uno con más de 300 páginas. Al mismo tiempo, puedes colocar objetos en la capa superior para que crees orden y comodidad para tu trabajo o estudio.
  • 【Fácil de montar】 Sujete el componente con sus patas y fije los 4 tornillos primero en un lado y luego en el otro. El sujetalibros se puede mover libremente. Apriete todos los tornillos después de alinearlos. Agrega elementos naturales a tu espacio con!
  • 【Servicio al cliente】 Nuestros productos tienen garantía de calidad, reembolso y servicio de cambio, etc. Si tiene algún problema o insatisfacción, puede comunicarse con el servicio al cliente a través del correo electrónico de Amazon para resolver el problema. Le atenderemos de todo corazón. Esperamos que tenga una experiencia de compra agradable.
  • 【Precaución】 La capacidad de carga debe ser inferior a 30 kg. No permita que los niños se suban para evitar caídas. No lo use cerca de la fuente de fuego.
Bestseller No. 16
Navaris Mesilla de Noche Flotante - Estante de Cama Ajustable de bambú - Mesita pequeña para Libro Agua Comida - Diseño Minimalista - 38 x 26 CM
  • COMODIDAD: Aprovecha el espacio al máximo con esta pequeña mesilla de noche. Antes de dormir tendrás a mano todo lo que necesitas: tu agua en el portavasos, la tablet, el móvil, tu libro o incluso un plato con comida. ¡Sin moverte de la cama!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: La mesita flotante tiene 2 clips metálicos para sujetarla al borde de la cama. Solo tienes que ajustar el tamaño hasta que quede bien agarrada. Se requiere ensamblar los laterales pero no hacen falta herramientas.
  • DETALLES: Recibirás 1x mesa flotante de bambú con unas medidas de 38 x 26 x 11 CM. Incluye 2x gancho de fijación para el lateral de la cama de máximo 6.5 CM de grosor.
  • ECOLÓGICO: Este estante de noche está hecho de una materia prima muy resistente y además renovable: el bambú. ¡Contribuye con un mejor futuro para nuestro planeta!
  • APTO PARA LITERAS: Una gran alternativa para tener tus cosas al alcance de tu mano incluso para la cama superior de una litera.
Bestseller No. 17
Estantes de Esquina montados en la Pared, Estante de Pared clásico Rectangular de Esquina de 5 Niveles for Almacenamiento en estantería de estantería (Color : White)
  • 1. Material: hoja de alta calidad
  • 2. Tamaño: L: 20 x W: 20 x H: 86 cm, con una distancia de 20 cm entre cada estante.
  • 3. Color: blanco, madera, negro.
  • 4. Organice y exhiba sus libros y otras decoraciones con este estante de esquina nuevo y único.
  • 5. Forma de zigzag única y estantes curvos, estéticamente agradables y sin golpes para los niños;Estante abierto para una fácil extracción, ideal para sala de estar, dormitorio o estudio.
RebajasBestseller No. 18
VASAGLE Estantería para Esquina, Estantería Colgante de 5 Niveles, Estantería de Pared con Diseño en Zigzag, Estantería para Libros, Blanco LBC20WT
  • Una bonita estantería esquinera: Esta estantería puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual
  • Máximiza el espacio de tu habitación: Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,6 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas
  • Tiene una larga vida útil: Los tableros de partículas de 15 mm de espesor ofrecen una Gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 16 kg); los herrajes garantizan una gran estabilidad; la superficie de chapa de melamina es resistente a los arañazos y al desgaste
  • Elegante y práctica: Forma única en zigzag y estantes curvados, superficie estética y sin bordes para los niños; estante abierto para facilitar tu recogida, es ideal para la sala de estar, el estudio y dormitorio
  • Qué hay en la caja: Piezas numeradas e instrucciones detalladas para un fácil ensamblaje; una forma elegante de mostrar tus decoraciones usando el espacio de la esquina
Bestseller No. 19
Perchero Hogar Soporte De Pared Entrada Dormitorio Salón Estante Minimalismo Europeo Panel A Base De Madera ZHML (Color : C)
  • Características: Pequeño y exquisito, lo ayuda a resolver el problema del espacio pequeño, hace que su hogar sea más limpio y cómodo.
  • Estilo del producto: multifuncional, estilo minimalista europeo, se puede usar como gancho para colgar ropa, también se puede usar como percha para decorar, o como percha para hacer sus artículos más limpios y hermosos, se pueden usar juntos.
  • Material del producto: hecho de paneles de madera de alta calidad, no es fácil de deformar, no es fácil de desvanecer.
  • Alcance: baño, sala, cocina, dormitorio, puerta, gabinete, etc.
  • Nota: Puede haber algunos errores debido a las mediciones manuales, que están dentro del rango normal.
Bestseller No. 20
COMIFORT Perchero de Pared - Estantería con 4 Colgadores y 2 Baldas, de Estilo Moderno y Minimalista, Muy Resistente y Robusta, de Color Blanco
  • ESTILO: este elegante perchero de pasillo aportará calidez a la entrada o recibidor de tu casa gracias a su sencillo diseño. Los tableros lacados en blanco facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes, es atemporal.
  • MULTIESTANCIA: la capacidad de almacenaje de este guardarropa lo convierte en un mueble muy versátil perfecto para colocar en cualquier habitación: oficina, despacho, vestíbulo o incluso en el baño.
  • CALIDAD: este práctico mueble que puede utilizarse como estantería y perchero está fabricado en Europa y cuenta con una superficie resistente al contacto con el agua, convirtiéndolo en un producto sólido y seguro.
  • FUNCIONAL: los dos estantes, uno de ellos con dos separadores que ofrecen tres espaciosos compartimentos, y los 4 ganchos, permiten ahorrar espacio, ordenar y guardar todo tipo de objetos: ropa, abrigos, mochilas y bolsos, toallas, llaves o incluso fotos.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: mueble de fácil montaje, muy duradero, cuya estructura está formado por tableros de conglomerado de alta calidad y perchas de metal, muy fácil de limpiar y de colgar. Medidas Estantería: 35,8 x 100,4 x 18,7 cm (AlxAnxPr). Medidas Balda: 17,5 x 30,4 x 16,8 cm (AlxAnxPr)

El repertorio de estanteria minimalista mejor puntuados – los 3 preferidos

El conjunto de los productos que habéis sido capaces de ver en la zona superior suelen ser los que más se solicitan dentro de su categoría. Vas a poder encontrar la maravillosa lista que nuestros expertos han elaborado para que así podréis pedir estanteria minimalista a los precios que buscas y con el servicio que siempre has querido.

En estos listados seréis capaces de ver productos semejantes

Estas increíbles selecciones sobre estanteria minimalista siempre son objetos semejantes que podrían ser encantadores para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *