Mejores estanteria metal y madera Para Comprar On-Line – Los 20 mejores

La transmisión de confianza y la amabilidad son los puntos principales de una tienda web on-line a la hora de pedir desde tu hogar. En tre beyos creemos que una parte de mucha importancia a la hora de hacer compras on-line es la de poder descubrir un website con honestidad. Has llegado a trebeyos, un comercio donde conseguirás comprar estanteria metal y madera de manera rápida y con el mejor precio.

Bestseller No. 1
Homfa Estantería de Escalera Estantería Metálica para Baño Salón Dormitorio con 5 Niveles de Madera Vintage y Negro 60x30x158cm
  • Material - El marco de la estantería de escalera es de hierro. El soporte-X reforzado y el proceso de soldadura multipunto hace que la estantería metálica sea más estable y fuerte. Los 5 estantes son de MDF, por eso es duradero y fácil de limpiar.
  • Gran almacenamiento - La estantería de escalera está compuesta de 5 niveles y su tamaño es de 60x30x158cm. Puede aprovecharla para almacenar muchos diferentes objetos tales como artículos de aseo, artículos de ducha, cosméticos, libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca.
  • Multiuso - Esta estantería de escalera se adapta perfectamente a muchos lugares tanto dentro de su casa como fuera de su casa tales como cocina, baño, salón, dormitorio, comedor, terraza, jardín, etc. No sólo es una estantería práctica, sino también es artesanía de decoración.
  • Diseño vintaje - La madera vintage le da un encanto clásico, y el hierro rígido le da un chic industrial, la combinación de estos elementos no sólo agrega a su hogar una elegancia clásica, sino que también le da un ambiente más saludable.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un servicio 100% satisfactorio a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
Bestseller No. 2
G-Rack 15 Estantería de Almacenamiento para Garaje, Acero Inoxidable con Recubrimiento de Polvo Negro, 180 x 120 x 45 cm
  • ELIGE EL DISEÑO: cada sección está formada por dos unidades de almacenamiento independientes que se pueden apilar y fijar fácilmente a las otras, así podrás elegir si instalas una estantería metálica completa o de media altura.
  • FUERTE Y RESISTENTE: cada estante para carga pesada ha sido probado y es suficientemente resistente para aguantar 175 kg. (nada menos que 875 kg. en total). Además, incluye patas antideslizantes para lograr la máxima estabilidad. Con este organizador para el garaje o el trastero tendrás las cosas siempre en orden.
  • MONTAJE FÁCIL: nuestro innovador sistema de almacenamiento se monta fácil y rápidamente, ya que no se necesitan herramientas ni tornillos. Este sistema te permite unir los estantes de forma segura en pocos segundos
  • DURADERO: todos los sistemas de almacenaje de G-Rack están fabricados en materiales de gran calidad. Esta estantería para garaje cuenta con tableros de MDF resistentes a la humedad y un recubrimiento de metal inoxidable
  • GARANTÍA DE 5 AÑOS: somos la única empresa que ofrece una garantía de 5 años. Además, te enviamos la factura con IVA. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro equipo de Reino Unido y te atenderán encantados
Bestseller No. 3
T-LoVendo TC90X45 Estantería Metálica Galvanizada de 5 Baldas, 180 x 90 x 40cm
  • Estantería multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Barras transversales estabilizadoras.
  • Dimensiones: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Profundo)
Bestseller No. 4
PNNP Estanterias de Pared Set de 3 Estantes Flotantes, Estanterias Metalicas Almacenaje, Decoración Pared, para Dormitorio, Salón, Cocina, Oficina,Baño(Negro con Tablero de Madera)
  • ✅【Establecer combinación】 3 bastidores flotantes de diferentes tamaños, el borde más grande es 43x13x16cm, seguido de 33x12x15cm, el borde más pequeño es 23x11x14cm y está equipado con 8 tornillos de expansión, 6 ganchos, 6 clavos sin rastro. La capacidad de carga del tornillo de expansión es de aproximadamente 10 kg, la carga del gancho adhesivo es de aproximadamente 4 kg y el peso del clavo sin rastro es de aproximadamente 5 kg. Utilice el hardware ensamblado provisto para la instalación.
  • ✅【Material de Alta Calidad y Ecológico】Hechos a base de madera respetuosa con el Medio Ambiente y estanterias metalicas, Bañado en laca de alta calidad y brillo la superficie es lisa y resistente al agua y la humedad.La superficie de la estanterias pared es muy duradera y es particularmente fácil de limpiar.
  • ✅【Decoración de Pared】Este estante pared funcional está lleno de modernidad y diseño y se puede utilizar en diferentes estilos de espacio para almacenar obras de arte personales, objetos pequeños, plantas y libros.le da un estilo moderno, tradicional, industrial, rústico o natural con un aspecto sofisticado y rústico.
  • ✅【Ahorro de Espacio】Estanterias de pared set de 3 ,puede acomodar múltiples objetos con una buena vista del espacio,los estanterias metalicas pueden crear una sensación adicional de espacio sin ocupar espacio, prácticos estantes de pared adecuados para estudios, dormitorios o salas de estar pequeñas, fáciles de adaptar a sus necesidades.
  • ✅【Instalación de 3 tipos】 Hay 3 tipos que puede elegir para instalar los estantes. Gancho adhesivo adhesivo adecuado para paredes lisas, el peso máximo es de 5 kg; No hay clavos para marcar adecuados para pintar paredes con látex, el peso máximo es de 5 kg; Tornillos de expansión adecuados para paredes solitarias o superficies rugosas y resistentes, el peso máximo es de 10 kg.
Bestseller No. 5
Homfa Estantería Escalera Estantería Metálica y Madera Estantería Pared para Salón Dormitorio Cocina Oficina con 3 Estantes 2 Cajones Estilo Industrial Vintage
  • 【Estantería de alta calidad】: Este marco de estantería tipo escalera de cajón está hecho de hierro, por lo que tiene una estructura excelente y una larga vida útil. Estantes de madera seguros y duraderos, superficie lisa, fácil de limpiar, impermeable y resistente a los arañazos.
  • 【Estructura segura y estable】: 185x60x30cm, estante escalera con 4 estantes de diferentes tamaños. Los tornillos en la parte superior de la estantería están firmemente fijados a la pared para una máxima estabilidad. Las tapas de protección antideslizantes en las patas pueden aumentar la estabilidad del estante y evitar que el suelo se raye y se sacuda.
  • 【Espacio vertical】: esta estantería métalica y madera tiene 5 estantes, estantes abiertos, puede maximizar el espacio de almacenamiento vertical, cada capa puede soportar 15 kg, puede poner libros, flores, fotos, zapatos u otros artículos, hay dos cajones en la parte inferior, Pon algo de ropa, toallas, etc. Para evitar el polvo y aprovechar al máximo el espacio libre para que tu habitación esté limpia y ordenada.
  • 【Estantes multifuncionales】 -Un estante de diseño moderno y retro, muy adecuado para estantes de cocina, estantes de pasillos o estanterías modernas, estantes de almacenamiento, etc. Adecuado para cualquier estilo de habitación: sala de estar, baño, dormitorio, pasillo, sala de estar, balcón, cocina, etc.
  • 【Montaje rápido】 -Instalación rápida y sencilla, con todos los accesorios necesarios. Se pueden instalar en la pared para una mejor estabilidad. Si tiene algún problema de calidad con el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 6
OcioDual Estanteria Metalica Galvanizada 875kg 5 Baldas 180 x 90 x 40cm Ideal Garaje
  • Estantería multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas de trabajo.
  • Dimensiones de la estantería montada: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Fondo)
  • Con barras de refuerzo transversales para mayor estabilidad y resistencia.
Bestseller No. 7
Homfa Estantería Escalera Estantería Metálica y Madera Estantería Almacenaje de Pie con 6 estantes para Salón Baño Terraza Vintage y Negro
  • Alta Calidad - Los 6 estantes están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco hecho de metal resistente, los compartimentos hechos de mandriles de madera duraderos, todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga. Dimensiones: 210.5x105.2x33cm (HxWxD)
  • Multifuncional - Debido al gran diseño, se adapta a muchos lugares y estilos. La estantería es adecuado para sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, pasillo, sala de jóvenes, cocina, baño como estante de pie, estante de almacenamiento, estantería, estante de flores, estante de cocina, estante de baño, etc.
  • Práctico y Hermoso - 6 estantes proporcionan un amplio espacio para almacenar libros, cajas o presentaciones de flores, decoraciones, etc. El diseño industrial vintage hace que la estantería Homfa sea elegante y sofisticada y realmente llamativa.
  • Diseño Pensativo - Hay 4 tapas protectoras en los pies, que mantienen el estante estable y evitan rayar el piso. Con la protección de inclinación, puede colocar el estante en cualquier lugar sin preocupaciones.
  • Montaje y Limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un servicio 100% satisfactorio a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
Bestseller No. 8
Nyana Home | Set de 2 Estanterías Metálicas Galvanizadas | 875Kg 5 Baldas | Medidas 180 x 90 x 40cm
  • Estantería metálica multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas de trabajo
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno
  • Con barras de refuerzo transversales para mayor estabilidad y resistencia
  • Dimensiones de la estantería montada: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Fondo)
Bestseller No. 9
Versa Kiel Estantería de Pared de Estilo Industrial Biblioteca de Madera Aglomerada con 5 Baldas o Estantes Librería Comedor Salon Negro, MDF, Gris y Marrón
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la estantería: Alto: 179 cm, Ancho (de lado a lado): 100 cm, Largo (fondo): 33 cm. Peso: 20 kg. Material: Estantes de Madera aglomerada MDF recubierta con PVC y Estructura de metal. Color: Baldas marrón oscuro y estructura color café (marrón muy oscuro). Distancia entre estantes: 34,5 cm; altura hasta el estante superior: 162 cm. Soportan hasta 50 kg de peso
  • MULTIFUNCIONAL - La librería además de útil es muy decorativa. Y le dará un ambiente cálido y moderno a la estancia. La puede usar como librería en el salón dada su gran capacidad, junto a un sillón con una lámpara conseguirás un estupendo rincón de lectura. Al ser un diseño simple lo podrá combionar con cualquier estilo. También lo podrá utilizar en las habitaciones de sus hijos para organizar los libros, como estante de almacenaje en la despensa o para dejar los zapatos en su vestidor.
  • ESTABLE - La estructura de metal de la estantería de pie estña perfectamente soldada lo que le aporta gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo ya que la encimera está hecha de aglomerado y PVC, por lo que no es porosa y no se impregnará de polvo.
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de estas estanterías se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier salón, oficina, entrada o habitación del hogar; El contraste entre el color de las baldas de madera y el metal de la estructura aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Perfecto para encajar en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Bestseller No. 10
VASAGLE Estantería Industrial, Librería Estable de 5 Capas, Almacenamiento, Estantería de Pie, Fácil Montaje, Sala, Dormitorio, Oficina, Marrón Rústico LLS55BX
  • Olvida tu lector de libros electrónicos: Los libros físicos no son tan modernos como la versión digital, pero pasar los dedos por encima del papel y tener siempre tus novelas favoritas en frente tiene su propio encanto. En los cinco estantes de 105 cm de largo de esta estantería se pueden guardar fácilmente incluso grandes colecciones de libros
  • Mixto doble: La robusta mezcla de acero resistente y madera de ingeniería resistente le da a la estantería un alto grado de estabilidad. Carga cada estante con objetos de hasta 30 kg
  • Montaje relajado: Aunque el tamaño del estante de almacenamiento de 105 x 33,5 x 177,5 cm (Largo x Ancho x Alto) es enorme, puede montarse fácilmente en 20 minutos gracias al número manejable de piezas individuales
  • Qué hay en la caja: Una estantería de 5 niveles, Pies ajustables y un dispositivo de fijación para mayor estabilidad. Así que date el gusto de este elegante mueble y exhibe tus libros favoritos
  • IDÉE DÉCO : Donnez vie à vos idées déco avec cette étagère à 4 niveaux et transformez votre chez-vous en une maison de rêve dès maintenant ! Cette bibliothèque fait partie de la Collection ALINRU
Bestseller No. 11
VASAGLE Librerias, Estantería Plegable Vintage, Estantería de 4 Niveles, Estantería Multifuncional, Fácil Montaje, con Marco Metálico, Vintage y Negro LLS88X
  • ELEGANCIA VINTAGE: Madera vintage para un encanto clásico, hierro rígido para un chic industrial, ahora se integran en este set para aportar un delicado toque antiguo a tu hogar
  • EXHIBICIÓN VERSÁTIL: Desde Shakespeare a los cómics de Marvel, la estantería vintage de 3/ 4 niveles ofrece un lugar para las mejores obras literarias; una pequeña decoración o plantas que se depositan entre los libros para una librería brillante
  • NO SE PIERDE TIEMPO: A diferencia de los marcos típicos, el ingenioso diseño plegable hace que el montaje sea muy sencillo; expande la armadura plegable, y fija las 3/ 4 baldas de madera; lleva solamente 15/ 20 minutos armar la estantería
  • HECHO PARA DURAR: Fabricado con tablero de partículas de alta resistencia y marco metálico, dura muchos años; cada estante de la carga de 10 kg te permite mostrar un montón de tesoros
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: VASAGLE ofrece un excelente servicio de atención al cliente disponible antes y después de tu compra
Bestseller No. 12
Homfa Estantería Almacenaje Estantería Metálica con Madera Estantería Librería para Salón Cocina Dormitorio con 5 Niveles Vintage y Negro 45 × 35 × 150cm
  • ESTRUCTURA ESTABLE: la estantería almacenaje está hecho de tableros de partículas y tubos de hierro, la combinación de hierro y madera es más estable y robusta, y la vida útil es más larga. Dimensión: 45 × 35 × 150cm.
  • MULTIFUNCIÓN - La librería es muy práctica. Se puede colocar en el dormitorio, sala de estar, oficina, jardín, baño, cocina, etc. Puede decidir su ubicación de acuerdo con sus necesidades para decorar mejor su hogar.
  • ALMACENAMIENTO: tiene 5 niveles, lo que proporciona una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Puedes poner libros, macetas, utensilios de cocina, artículos de tocador, adornos, etc.
  • DISEÑO: madera clásica para un estilo clásico y una plancha rígida para un estilo industrial elegante se unen para crear una estantería que brinda un toque delicado de antigüedad a su hogar. La base antideslizante y el dispositivo contra caídas hacen que los muebles sean más estables.
  • ACABADO HERMOSO - Fácil de instalar y fácil de limpiar. ¿Está buscando una estantería que se adapte a su hogar? Venga a comprar productos Homfa, le proporcionaremos una experiencia de compra satisfactoria al 100%.
Bestseller No. 13
Homfa Estantería de Pared Estantería Flotante Estantería Metálica y Madera para Salón Dormitorio Oficina Redonda 55.3x15x55.3cm
  • Material duradero - La estantería de pared está hecha de hierro y PB, duradera y resistente. El marco de metal le proporciona una estructura sólida, y los estantes de madera le brinda un soporte estable, por lo tanto los materiales de alta calidad garantizan una larga vida útil.
  • Diseño vintage - La estantería flotante tiene un diseño vintage y geométrico, se ve muy elegante y simple. El marco de hierro de color negro agrega un toque industrial, mientras que los tableros de grano agregan un toque natural. Con esta estantería podría embellecer fácilmente la casa.
  • Uso múltiple - Se puede servir como estantería de almacenamiento o estantería de exhibición mostrando CDs, floreros, colecciones, etc. Al mismo tiempo es una decoración fantástica, la estantería decorativa combina con casi cualquier decoración y es ideal para cocina, comedor, sala de estar, pasillo u oficina.
  • Almacenaje suficiente - Cuenta con 4 estantes, adecuada para almacenar y ordenar libros, decoraciones, plantas, marcos de fotos y recuerdos, artes caseras. Aprovecha mejor la pared creando un espacio adicional de almacenamiento, ya sea como estantería de libros, estantería colgante, estante para especias, estantería de cocina.
  • Montaje fácil - Se requiere montaje propio. Viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 14
LIFA LIVING Estantería de Pared, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Redonda, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, Ø55 cm x 11 cm
  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma redonda está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios como fotos, libros, planras, especias.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño vintage, la estantería redonda de pared. además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería redonda de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería de pared redonda también es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad el estante de pared también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Dimensiones totales del estantería redonda de pared: unos 55 cm de diámetro x 11 cm.
Bestseller No. 15
WOLTU Estanteria Librería Oficina Estante metálico de Madera y Acero, con 4 estantes Blanco + Roble Claro RGB9284whe
  • El color de la placa proporciona un aspecto de madera agradable y atractivo, el material de la placa está hecho de madera
  • La superficie del marco de metal está recubierta con un acabado de esmalte negro que es fácil de limpiar y protege el marco de la corrosión
  • Diseño moderno: gracias a la robusta estructura de metal, nuestro estante no se tambalea incluso bajo carga
  • Fácil de desmontar Para el montaje, solo necesita las herramientas provistas
  • Diseño moderno y simple - para hacer libros, bolsas, toallas, etc. Es muy adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, comedor, sala de juegos, guardería, estudio, jardín de invierno, pasillo, habitación de invitados
Bestseller No. 16
Deuba Set 2 Estanterias Metálicas 5 niveles almacenamiento Carga máxima de 875kg - Taller bricolaje portaherramientas
  • El set de 2 estanterías metálicas es perfecto para su taller, almacén o su sótano.
  • Cada estantería metálica dispone de 5 estantes de MDF que soportan una carga de hasta 175 kg por estante, lo que proporciona una carga total máxima de 875kg
  • Colóquelas en su garaje o sótano para guardar las herramientas del hogar; o en el taller o almacén para organizar los suministros de trabajo. También puede separarlo en 2 mesas para trabajar o hacer manualidades
  • Datos técnicos: Medidas: (Largo x ancho x profundo): 180 x 90 x 40cm - Peso: 13kg - Número de tableros: 5 - Material de la balda: MDF - Material de la estanteria: Metal galvanizado - Peso máximo por balda: 175kg (con carga repartida de forma uniforme) - Peso máximo por estantería: 875kg
  • Incluye : 2x estanterías metálicas - 8 pies de plástico - 5 baldas de MDF - 20 travesaños (largo/corto) - 8 soportes metalicos - 8 conectores de metal
Bestseller No. 17
VASAGLE LLS44MG - Estantería de Escalera de 4 Niveles, Estantería de Almacenaje de Pie, Estable Marco Metálico, para Sala de Estar, Montaje Fácil, Estilo Industrial, Greige y Gis
  • ALGO SEGURO: Algunos muebles se ven bien, pero no son muy prácticos. Otros son funcionales, pero tienen una estética fría y aburrida. Sin embargo, esta estantería con 4 estantes robustos no es así, con su madera de tonos cálidos y estilo industrial, aporta un encanto a tu sala de estar
  • DISEÑO PERFECTO: Robusta estructura de hierro gris, barras en X y estantes robustos de aspecto gris - nos presenta las ventajas de esta estantería llamativa: un carácter individual, una resistencia notable y una gran capacidad de carga, cada estante puede soportar hasta 5 kg de peso
  • ESTIMULA TU IMAGINACIÓN: La estantería de cuatro niveles en un diseño similar a una escalera ofrece suficiente espacio para estimular tu imaginación: colocar plantas pequeñas, libros, decoraciones y marcos de fotos en diferentes estantes y este estante te dará diferentes sentidos
  • NO TE PREOCUPES POR EL MONTAJE: Sigue las instrucciones detalladas que son muy fáciles de entender, no se tarda nada en montar esta estantería de 56 x 34 x 137,5 cm
  • ¿TODAVÍA TIENES PREGUNTAS? En este caso, ponte en contacto con nuestro amable servicio de atención al cliente y equipa tu hogar con esta estantería de escalera de nuestra colección ALINRU
Bestseller No. 18
Himimi Estante para Libros Librería Estilo Industrial de 5 niveles estantería de almacenamiento para Salón, Cocina, Oficina 180 x 80,3 x 30cm
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】: ♥ Tamaño: 80,3 x 30 x 180 cm / 31,6 x 11,8 x 70,9 pulgadas ♥ La estantería de 5 capas ofrece mucho espacio de almacenamiento para sus libros, fotos familiares, CD, decoraciones, plantas en macetas, Juguetes, muñecas, jarrones y más. Se puede utilizar como librero, soporte para plantas, estante de almacenamiento, etc.
  • 【Robusto & duradero】: nuestro estante de pared consta de un marco de metal robusto en combinación con un aglomerado de alta calidad, que garantiza durabilidad y estabilidad.
  • 【Estante multifuncional】: esta estantería adecuada para estudio, cocina, sala de estar, balcón, biblioteca, oficina, dormitorio, etc., el estilo moderno armonizará con la decoración de su hogar.
  • 【Fácil de montar】: Nuestro estante de pie viene con instrucciones detalladas e ilustradas. Cada pieza está etiquetada y todos los accesorios se proporcionan con instrucciones claras.
  • ♥ Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 19
Gadgy Estanterias de Pared | Estantes flotantes | Juego De 3 Tamaños Diferentes | estanterias decorativas Nero
  • JUEGO DE 3 - Este juego contiene 3 estantes de pared de metal de diferentes tamaños. El estante pequeño es de 22x22x12 cm, el mediano de 27x27x12 cm y el grande de 32x32x12 cm.
  • ESTILO - Las estanterías de pared son súper elegantes en este momento. Decóralas completamente a tu gusto con plantas (colgantes), velas, fotos, recuerdos u otros artículos decorativos.
  • INDUSTRIAL - Los armarios cuadrados tienen un aspecto industrial y están hechos de metal de color negro. ¡Un atractivo en su sala de estar!
  • METAL FUERTE - los estantes flotantes están hechos de un grueso marco de hierro. Como resultado, no sólo se ven muy bien en sus paredes, sino que también son duraderos.
  • FÁCIL DE COLGAR - los soportes de pared son fáciles de colgar donde quieras. Se suministran con tornillos, tacos y un destornillador para proporcionarle todos los materiales necesarios.
Bestseller No. 20
Mkouo Estanterías flotantes montadas en la Pared Juego de 2 estantes de Almacenamiento de Alambre de Metal rústico Estantes de exhibición Decoración para el hogar, 11 1/2 Pulgadas
  • Estos estantes de metal se pueden usar como estantes de almacenamiento, estantes de exhibición de pared y fondo de sala de estar simple para decorar su dormitorio, sala de estar, oficina y cocina.
  • Estantes de exhibición multiusos para productos, objetos de colección, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos, decoración navideña, frascos de especias y más. Ideal para el baño, la sala, la oficina, la cocina o para exhibir el estilo de la galería de fotos familiares a largo plazo. pasillo
  • Decoración rústica del país: perfecta para almacenar y exhibir, traerá un poco de estilo rústico rural y una organización sensata a su hogar con esta hermosa repisa de madera para pared. . Simplemente adorne el espacio de la pared vacía sobre el escritorio, la chimenea, la entrada, entre las ventanas.
  • Fácil de colgar: negro de metal y hermoso diseño de madera MDF. Magnífico, duradero y resistente, se monta de manera segura en la pared y los accesorios de montaje INCLUIDOS. Construidos de madera MDF hermosa con marco de metal negro
  • Tamaño: 11.5 "L x 4.5" W x 5.5 "H. Mkouo es una marca registrada y nuestro producto es de fabricación profesional y venta exclusiva.

Listado de estanteria metal y madera mas comprados que tenéis organizados para que podáis pedirlos desde vuestra casa

Si verdaderamente lo que esperas es mirar unos maravillosos chollos solo tendréis que chafardear el repertorio que nuestros expertos han confeccionado más arriba. Conseguir estanteria metal y madera desde el salón es lo que todos deseamos. Una sensación de tranquilidad al crear adquisiciones es lo que nuestra web busca a todos los clientes.

En estas listas vais a poder descubrir artículos que son afines

Próximamente os vamos a mostraros referencias relacionados con estanteria metal y madera y así puedas comprar el que buscáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *