Mejores estanteria metal y madera Para Comprar On-Line – Los 20 mejores

La transmisión de confianza y la amabilidad son los puntos principales de una tienda web on-line a la hora de pedir desde tu hogar. En tre beyos creemos que una parte de mucha importancia a la hora de hacer compras on-line es la de poder descubrir un website con honestidad. Has llegado a trebeyos, un comercio donde conseguirás comprar estanteria metal y madera de manera rápida y con el mejor precio.

RebajasBestseller No. 1
Homfa Estantería de Escalera Estantería Metálica para Baño Salón Dormitorio con 5 Niveles de Madera Vintage y Negro 60x30x158cm
  • Material - El marco de la estantería de escalera es de hierro. El soporte-X reforzado y el proceso de soldadura multipunto hace que la estantería metálica sea más estable y fuerte. Los 5 estantes son de MDF, por eso es duradero y fácil de limpiar.
  • Gran almacenamiento - La estantería de escalera está compuesta de 5 niveles y su tamaño es de 60x30x158cm. Puede aprovecharla para almacenar muchos diferentes objetos tales como artículos de aseo, artículos de ducha, cosméticos, libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca.
  • Multiuso - Esta estantería de escalera se adapta perfectamente a muchos lugares tanto dentro de su casa como fuera de su casa tales como cocina, baño, salón, dormitorio, comedor, terraza, jardín, etc. No sólo es una estantería práctica, sino también es artesanía de decoración.
  • Diseño vintaje - La madera vintage le da un encanto clásico, y el hierro rígido le da un chic industrial, la combinación de estos elementos no sólo agrega a su hogar una elegancia clásica, sino que también le da un ambiente más saludable.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un servicio 100% satisfactorio a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
Bestseller No. 2
Homfa Estantería Industrial Estantería Escalera Librería Pared Estantería Metálica y Madera para Salón Dormitorio Oficina Cocina Negro y Vintage 63x30x158.5cm
  • ESTANTERÍA ELEGANTE VINTAGE: A diferencia de otras estanterías comunes, nuestra estantería Homfa de 6 estantes combina combina elementos artísticos y funciones prácticas. Al exhibir libros, fotos familiares, plantas en macetas, CD, vajillas y otros artículos, la estantería industrial no solo puede mantener su casa organizada y ordenada sin ocupar demasiado espacio, sino que también impresiona a sus visitantes.
  • LIBRETA INDUSTRIAL RESISTENTE: Construida con hierro de alta calidad y aglomerado seleccionado, la estantería es absolutamente sólida, estable, resistente y duradera. Con un excelente soporte de metal y un panel sólido grueso, cada estante contener hasta 15kg. Con una barra transversal de metal reforzado en su parte posterior, la estantería industrial tiene una fuerte estabilidad y puede proteger perfectamente sus artículos.
  • ESTANTE MULTIFUNCIONAL: la estantería escalera es tan simple y clásico que se puede colocar en cualquier espacio de su casa, como sala de estar, dormitorio, baño, pasillo, cocina o balcón. Es una opción perfecta para decorar su hogar o exhibir algunos artículos artísticos. Tamaño: 63x30x158.5cm.
  • FÁCIL DE MANTENER: esta estantería almacenaje rústica puede combinarse perfectamente con otros muebles en su hogar. Y nunca tendrá problemas para mantenerlo, ya que no se satinará fácilmente. Debido a su alta calidad, la estantería vintage se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE MONTAR: se incluyen todos los accesorios y las instrucciones detalladas. Es muy fácil instalar el estante simple. Nunca tendrá problemas o dificultades para instalarlo. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 3
Estantería con 3 baldas de Metal Negra Moderna de 76x60x30 cm - LOLAhome
  • METAL: ACERO. REQUIERE MONTAJE.
  • ESTANTERÍA MDF / METAL 60 X 30 X 76 CM
Bestseller No. 4
Kithome MAX Estanteria Almacenaje 5, 150x75x30cm, 175Kg por Balda, Pintada en Negro y MDF, GALVA 5B7530175K, Acero, Mediano
  • Estanteria metálica con 5 estantes en acero pintado en negro MDF
  • Proporciona una carga de 175kg por estante (repartidos uniformemente)
  • De fácil montaje, sin tornillos, muy estable
  • Brand: Kithome
Bestseller No. 5
Himimi Estantería Industrial de 5 Niveles, Estante de Almacenamiento de Madera, estantes de Metal para Libros, estantería Alta, Estante de Almacenamiento de pie Vintage, Estante de exhibición
  • Diseño elegante y abierto: con madera marrón rústica pulida y acabado estilo metal negro, la estantería industrial de 5 niveles se ve elegante y lujosa y agrega un toque refinado a cualquier espacio. El diseño de estantes abiertos con una estructura de líneas limpias maximiza la sensación de espacio abierto. La estantería industrial de 5 niveles combina elementos artísticos con función de utilidad, la convierte en una decoración perfecta y un espacio de almacenamiento para su espacio.
  • Construcción robusta: construida con tablero de madera duradero y marco de soporte de metal, la estantería industrial de madera es absolutamente sólida, estable, cada panel de la estantería puede contener hasta 75 libras. En su parte posterior, la barra transversal de metal reforzado también garantiza su fuerte estabilidad y puede proteger perfectamente sus artículos. Con un diseño tan exclusivo, nunca se agitará ni se moverá como cualquier otro estante económico.
  • Gran espacio para almacenamiento: con el tamaño de 70.9 "HX 11.8" WX 31.6 "L, nuestro estante de nivel Industria maximiza el almacenamiento vertical y el espacio de exhibición, mientras mantiene el contenido almacenado en una disposición ordenada y organizada. El estante de madera tiene 5 niveles y los compartimentos La altura es de aproximadamente 13,4 ", que es espaciosa y puede llenar sus libros, cajas y otros accesorios diarios.
  • Multiusos: la estantería industrial de 5 estantes es funcional y versátil, se puede usar como soporte para plantas, estantería, mueble de baño, organizador de almacenamiento como un complemento perfecto para salas de estar, dormitorios, cocinas o cualquier habitación que necesite espacio de almacenamiento adicional. . TAMBIÉN es una opción perfecta para decorar su hogar o exhibir algunos elementos artísticos.
  • Fácil de montar y mejor servicio: se incluyen todos los accesorios y las instrucciones detalladas. Es muy fácil para usted instalar el estante simple. Puede finalizar la instalación en 20-30 minutos. Le brindaremos el mejor servicio antes y después de su compra. Si tiene algún problema con nuestros productos, envíenos un correo electrónico, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver los problemas y satisfacer su satisfacción.
RebajasBestseller No. 6
Homfa Estantería Escalera Librería de Pared Estantería Metálica para Salón Terraza Dormitorio con 5 Niveles Vintage y Negro 56x38.5x171cm
  • Alta calidad: Los 5 estantes están bien pulidos y barnizados. Los tubos de acero están bien soldados. El marco de metal resistente, los estantes de E1 MDF y el travesaño en la parte posterior garantizan la calidad, la estabilidad, la durabilidad y la capacidad de carga.
  • Diseño bien pensado: hay 4 tapas protectoras en los pies, que mantienen la estantería escalera estable y evitan que se raye el piso. Con la protección del dispositivo de anclaje en forma de L, puede colocar la estantería en cualquier lugar sin preocupaciones.
  • Práctico y hermoso: Esta estantería metálica le brinda un gran espacio para el almacenamiento o la presentación de libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca. El diseño industrial clásico hace que la estantería de Homfa sea elegante y sofisticada, y que atraiga la atención.
  • Uso versátil: gracias al perfecto diseño, la librería cabe en muchos lugares y estilo tales como la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el balcón, el pasillo, la cocina, el baño sirviéndose como estantería de pie, estantería almacenaje, estantería librería, etc.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la estantería. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 7
VASAGLE Estantería Industrial, Librería Estable de 5 Capas, Almacenamiento, Estantería de Pie, Fácil Montaje, Sala, Dormitorio, Oficina, Marrón Rústico LLS55BX
  • Olvida tu lector de libros electrónicos: Los libros físicos no son tan modernos como la versión digital, pero pasar los dedos por encima del papel y tener siempre tus novelas favoritas en frente tiene su propio encanto. En los cinco estantes de 105 cm de largo de esta estantería se pueden guardar fácilmente incluso grandes colecciones de libros
  • Mixto doble: La robusta mezcla de acero resistente y madera de ingeniería resistente le da a la estantería un alto grado de estabilidad. Carga cada estante con objetos de hasta 30 kg
  • Montaje relajado: Aunque el tamaño del estante de almacenamiento de 105 x 33,5 x 177,5 cm (Largo x Ancho x Alto) es enorme, puede montarse fácilmente en 20 minutos gracias al número manejable de piezas individuales
  • Qué hay en la caja: Una estantería de 5 niveles, Pies ajustables y un dispositivo de fijación para mayor estabilidad. Así que date el gusto de este elegante mueble y exhibe tus libros favoritos
  • IDÉE DÉCO : Donnez vie à vos idées déco avec cette étagère à 4 niveaux et transformez votre chez-vous en une maison de rêve dès maintenant ! Cette bibliothèque fait partie de la Collection ALINRU
Bestseller No. 8
VASAGLE Librerias, Estantería Plegable Vintage, Estantería de 4 Niveles, Estantería Multifuncional, Fácil Montaje, con Marco Metálico, Vintage y Negro LLS88X
  • ELEGANCIA VINTAGE: Madera vintage para un encanto clásico, hierro rígido para un chic industrial, ahora se integran en este set para aportar un delicado toque antiguo a tu hogar
  • EXHIBICIÓN VERSÁTIL: Desde Shakespeare a los cómics de Marvel, la estantería vintage de 3/ 4 niveles ofrece un lugar para las mejores obras literarias; una pequeña decoración o plantas que se depositan entre los libros para una librería brillante
  • NO SE PIERDE TIEMPO: A diferencia de los marcos típicos, el ingenioso diseño plegable hace que el montaje sea muy sencillo; expande la armadura plegable, y fija las 3/ 4 baldas de madera; lleva solamente 15/ 20 minutos armar la estantería
  • HECHO PARA DURAR: Fabricado con tablero de partículas de alta resistencia y marco metálico, dura muchos años; cada estante de la carga de 10 kg te permite mostrar un montón de tesoros
Bestseller No. 9
OcioDual Estanteria Metalica Galvanizada 875kg 5 Baldas 180 x 90 x 40cm Ideal Garaje
  • Estantería multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas de trabajo.
  • Dimensiones de la estantería montada: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Fondo)
  • Con barras de refuerzo transversales para mayor estabilidad y resistencia.
Bestseller No. 10
Homfa Estantería Escalera Estantería Metálica y Madera Estantería Almacenaje de Pie con 6 estantes para Salón Baño Terraza Vintage y Negro
  • Alta Calidad - Los 6 estantes están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco hecho de metal resistente, los compartimentos hechos de mandriles de madera duraderos, todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga. Dimensiones: 210.5x105.2x33cm (HxWxD)
  • Multifuncional - Debido al gran diseño, se adapta a muchos lugares y estilos. La estantería es adecuado para sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, pasillo, sala de jóvenes, cocina, baño como estante de pie, estante de almacenamiento, estantería, estante de flores, estante de cocina, estante de baño, etc.
  • Práctico y Hermoso - 6 estantes proporcionan un amplio espacio para almacenar libros, cajas o presentaciones de flores, decoraciones, etc. El diseño industrial vintage hace que la estantería Homfa sea elegante y sofisticada y realmente llamativa.
  • Diseño Pensativo - Hay 4 tapas protectoras en los pies, que mantienen el estante estable y evitan rayar el piso. Con la protección de inclinación, puede colocar el estante en cualquier lugar sin preocupaciones.
  • Montaje y Limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un servicio 100% satisfactorio a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
Bestseller No. 11
Homfa Estantería Escalera Librería de Pared con 4(5) estantes Estantería Metálica para Salón Baño Terraza Vintage y Negro (184.5x60x18.5cm)
  • Material - El marco de la estantería escalera es de hierro. El proceso de soldadura multipunto hace que la estantería metálica sea más estable y fuerte. Los 5 estantes son de tablero de partículas, por eso es duradero y fácil de limpiar.
  • Gran espacio - La estantería de escalera está compuesta de 5 niveles y su tamaño es de 184.5x60x18.5cm. Puede aprovecharla para almacenar muchos diferentes objetos tales como artículos de aseo, artículos de ducha, cosméticos, libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca.
  • Diseño - La madera vintage le da un encanto clásico, y el hierro rígido le da un chic industrial, la combinación de estos elementos no sólo agrega a su hogar una elegancia clásica, sino que también le da un ambiente más saludable.
  • Multiuso - Esta estantería de escalera se adapta perfectamente a muchos lugares tanto dentro de su casa como fuera de su casa tales como cocina, baño, salón, dormitorio, comedor, terraza, jardín, etc. No sólo es una estantería práctica, sino también es artesanía de decoración.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un servicio 100% satisfactorio a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
Bestseller No. 12
AGSIVO Estantería de Pared, 2pcs Estantería Colgante, Estantes Flotantes en Metálico Decoración de Pared para Sala de Estar, Cocina, Dormitorio, Baño (Oro)
  • ♥ ESTANTES DE METAL DE PARED (JUEGO DE 2): ♥♥ los estantes de pared son decorativos y puede almacenar y exhibir coleccionables, suculentas y más.
  • ♥ ESPACIO DE ALMACENAMIENTO PARA AHORRAR ESPACIO: ♥♥ los estantes de rejilla metálica pueden crear una sensación adicional de espacio sin ocupar espacio, prácticos estantes de pared adecuados para estudios, dormitorios o salas de estar pequeñas, fáciles de adaptar a sus necesidades, estantes contrastantes para diferentes alturas en la pared para un mayor interés visual o una instalación lado a lado con una apariencia clara.
  • ♥ MARCO DECORATIVO: ♥♥ le da un estilo moderno, tradicional, industrial, rústico o natural con un aspecto sofisticado y rústico. Simplemente decore encima de la mesa, la chimenea, el área de entrada y el área vacía de las paredes entre la lavadora o secadora y más.
  • ♥ MÁS DETALLES EN EL CONJUNTO DE 2 PIEZAS: ♥♥ la estantería de pared más pequeña es 30 x 11 x 14 cm y la estantería de pared más grande es 40 x 11 x 14 cm. El paquete incluye: 2 estantes de pared y 4 clavos que no dejan marcas.
  • ♥ PORTADOR: ♥♥ la capacidad de carga máxima de los bastidores de pared instalados con clavos que no dejan marcas es de 5 libras y la capacidad de transporte máxima de los bastidores de pared instalados con tornillos es de 10 libras (excluyendo los tornillos).
Bestseller No. 13
AOFOX Estantes flotantes de Pared rústica, 2 estantes de Madera Maciza de paulonia con Barra de Toalla, Marco de Metal Negro para Dormitorio, Sala de Estar, baño, Cocina (Negro carbonizado)
  • MATERIAL DE ESTANTES FLOTANTES: Los estantes flotantes están hechos de tablas de madera maciza de paulownia y soportes de metal con recubrimiento en polvo, que son muy fuertes y duraderos y no se deforman, pueden durar más. Dimensión: El tamaño de los estantes flotantes es de 16.5 (L) X 5.5 (W) X 2.5 (H) pulgadas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: hay algunos tornillos que se pueden usar para asegurar los estantes. Puede colgar estos estantes en cualquier lugar que desee, p. Ej. B. en sala, dormitorio, baño, cocina, oficina y más.
  • PERFECTO ALMACENAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR: Tiene un estilo rústico con madera quemada y soportes de metal industrial. Perfecto para almacenamiento. Los estantes de pared flotantes se pueden usar para almacenar plantas de exhibición, juguetes, botellas de especias, especias, vasos, champú, acondicionador, gel de ducha, artículos elegantes, etc.Haga un uso eficiente de su pared en blanco y cree espacio de almacenamiento, pero también agregue decoración y belleza.
  • DISEÑO DE DIRECTRICES: La barandilla de metal en el estante puede evitar que los objetos se caigan. Puede colocar decoraciones y contenedores de vidrio de manera segura. Esto es muy seguro y conveniente, lo que conduce a un mejor almacenamiento y decoración.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Estos estantes flotantes están preensamblados en una combinación de 2 juegos de tablas de madera, 1 toallero, 6 tornillos de extensión fijos y 6 tornillos fijos y 6 tornillos fijos. El toallero permite colgar toallas, pañuelos, ropa, perchas, etc. muy cómodamente.
Bestseller No. 14
Gadgy ® Estanteria Pared Redonda l con 4 estantes l Estantes Flotantes de Pared l Madera 100% Natural y Metal Soldado Firme l Estilo Industrial/Escandinavo l Ø 42 x 10 cm
  • ☑ DECORARLO A SU MANERA: Llene la estanteria pared con todos sus pequeños objetos preciosos, como fotos, recuerdos, postales y artes caseras. ¡Convierta esta parte en su pared en un verdadero centro de atención completamente adaptado a su gusto! También es adecuado para un espacio de almacenamiento práctico, como un elegante estante de especias en la cocina.
  • ☑ CONFIGURACIÓN INMEDIATA: La Estante de pared Redonda es fácil de configurar ya que el estante de pared ya está completamente ensamblado. Lo único que le queda por hacer es elegir el mejor lugar de su casa y colgar la estanteria pared madera allí con los pernos y tornillos de expansión incluidos.
  • ☑ DURABLE Y ALTA CALIDAD: Hecho a mano con madera de Paulownia resistente y un marco de metal soldado extra grueso que nunca se deformará, lo que hace que el marco de la pared sea estable y robusto. Consiste en 4 estantes de madera en cuatro niveles diferentes para exhibir sus artículos favoritos. Debido al diseño industrial / escandinavo, también es fácil de combinar con sus otros muebles.
  • ☑ PONGA SUS ARTÍCULOS PERSONALES EN EL PUNTO DE MIRA con esta hermosa estanteria de pared ¡Haga hincapié en sus artículos pequeños favoritos con esta estanteria madera pared y sus amigos y familiares definitivamente los notarán! Además de la hermosa apariencia del estanteria redonda pared, también crea orden y orden y es increíblemente útil para almacenar cosas pequeñas.
  • ☑ GARANTÍA DE 1 AÑO: Si cree que hay algún problema con este artículo, contáctenos y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Bestseller No. 15
AGSIVO 3pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante, Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar (Color Madera)
  • ESTANTE DE PARED ANTIGUO : ♡ ♥ Almacenamiento y exhibición perfectos, traiga este estilo rústico y esta elegante organización a su hogar con este hermoso estante de pared de madera. Mesa de madera antigua y soporte moderno de metal negro. Se puede instalar en un espacio en blanco en la pared, encima de una mesa, en la entrada entre una chimenea y una ventana.
  • UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES: ♥♥ Grande: 43x 15x 17 cm, Medio: 33 x 15 x 17 cm, Pequeño: 22.5 x 15 x 17 cm. Estos estantes colgantes se pueden usar como bastidores de almacenamiento, bastidores de exhibición montados en la pared. Nuestras repisas se pueden usar como telón de fondo para decorar su dormitorio, baño y cocina. El diseño simple y conveniente de estantes flotantes hace que su sala de estar esté limpia y elegante. Repisa ligera y fácil de instalar.
  • ROBUSTO Y FÁCIL DE INSTALAR: ♡ ♥ Ofrecemos todos los accesorios de montaje, puede seguir las instrucciones para instalar el estante en un minuto. Peso bruto: cuando se coloca a 690 gramos, cada estante puede soportar hasta 4,5 kg y se ha probado su durabilidad. La superficie plana proporciona una plataforma ideal para el almacenamiento y la exhibición, mientras que la placa de 6 pulgadas de ancho ayuda a proteger los artículos en el estante.
  • MULTIFUNCIÓN: ♥♥ Soporte de exhibición multifunción para productos, coleccionables, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones navideñas, macetas para condimentos, expositores, jarrones, libros, caballeros, etc., ideal para baños, dormitorios Cama, sala de estar, oficina, cocina.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: ♥♥ Simplemente puede mojar y / o secar la repisa; de esta manera, el mantenimiento puede mantener su hermosa estructura de superficie durante mucho tiempo.
Bestseller No. 16
Nyana Home | Set de 2 Estanterías Metálicas Galvanizadas | 875Kg 5 Baldas | Medidas 180 x 90 x 40cm
  • Estantería metálica multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas de trabajo
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno
  • Con barras de refuerzo transversales para mayor estabilidad y resistencia
  • Dimensiones de la estantería montada: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Fondo)
Bestseller No. 17
Movian Garment Metal Rack PI-B3 Iris Ohyama-Perchero/Espacio de almacenaje con estantes Laterales de metálico Madera PI-B3-Roble Claro y Blanco, 101.1 x 40 x 150 cm, MDF
  • Armario en el vestíbulo ideal para embellecer su hogar mientras proporciona espacio de almacenamiento en un dormitorio o un hall de entrada
  • Perchero con altura diseñada para colgar sus chaquetas y camisas, pero también sus vestidos y abrigos largos sin arrugarlos
  • Estantes laterales para su ropa doblada (suéteres, camisetas, pantalones) y un estante bajo para mantener sus zapatos y accesorios a su alcance
  • Fabricación de metal de alta calidad y tablero de fibra de madera mdf ( cumple con la directiva fsc ), fácil de mantener todos los días
  • Para combinar con los demás armarios de la gama para una decoración moderna y armoniosa
Bestseller No. 18
AGSIVO Estantería de Pared, 2pcs Estantería Colgante Decoración de Pared, Estantes Flotantes Metálico con Tabla de Madera
  • ♥ Material: este conjunto de repisas está hecho de metal ferroso y resistente madera de MDF. No solo es hermoso sino también duradero. Ambos estantes pueden soportar 10 kg.
  • ♥ Conjunto: el paquete incluye un estante de metal grande y pequeño, L: 43x11, 8x15 cm. S: 30x11, 8x15 cm. Nuestros Estantería de Pared pueden decorar su dormitorio, baño y cocina para que pueda organizar sus propias fotos, libros y dibujos. Los estantes montados en la pared simples y convenientes hacen que la sala de estar y el dormitorio estén limpios y elegantes.
  • ♥ Fácil de instalar: ofrecemos todos los accesorios de montaje y puede seguir las instrucciones para instalar este estante en menos de un minuto. Los estantes fáciles de instalar le ahorran más tiempo.
  • ♥ Amplia gama de usos: se puede utilizar como una pantalla multifunción para productos, objetos de colección, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones navideñas, tarros de especias, etc. Adecuado para ver fotos familiares estilo galería en baños, salas de estar, oficinas, cocinas o paseos.
  • ♥ Garantía de calidad: Ofrecemos garantía de calidad y una garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico. Nos complace ayudarlo a resolver el problema.
Bestseller No. 19
T-LoVendo TC90X45 Estantería Metálica Galvanizada de 5 Baldas, 180 x 90 x 40cm
  • Estantería multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Barras transversales estabilizadoras.
  • Dimensiones: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Profundo)
Bestseller No. 20
Nyana Home | Estantería Metálica Galvanizada 875kg | 5 Baldas | Medidas 180 x 90 x 40cm | Garaje Oficina Despensa
  • Estantería metálica multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas de trabajo
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Con barras de refuerzo transversales para mayor estabilidad y resistencia.
  • Dimensiones de la estantería montada: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Fondo)

Listado de estanteria metal y madera mas comprados que tenéis organizados para que podáis pedirlos desde vuestra casa

Si verdaderamente lo que esperas es mirar unos maravillosos chollos solo tendréis que chafardear el repertorio que nuestros expertos han confeccionado más arriba. Conseguir estanteria metal y madera desde el salón es lo que todos deseamos. Una sensación de tranquilidad al crear adquisiciones es lo que nuestra web busca a todos los clientes.

En estas listas vais a poder descubrir artículos que son afines

Próximamente os vamos a mostraros referencias relacionados con estanteria metal y madera y así puedas comprar el que buscáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *