Mejores estanteria metal y madera Para Comprar On-Line – Los 20 mejores

La transmisión de confianza y la amabilidad son los puntos principales de una tienda web on-line a la hora de pedir desde tu hogar. En tre beyos creemos que una parte de mucha importancia a la hora de hacer compras on-line es la de poder descubrir un website con honestidad. Has llegado a trebeyos, un comercio donde conseguirás comprar estanteria metal y madera de manera rápida y con el mejor precio.

Bestseller No. 1
X-cosrack Estantería de 4 niveles con marcos de metal, soporte para libros de pie industrial rústico con 2 estantes ajustables para sala de estar, dormitorio, estudio, oficina
  • Dos estantes medianos ajustables: cuenta con 4 niveles, la estantería X-cosrack proporciona un amplio espacio de almacenamiento para tus cosas. Tiene dos estantes fijos en la parte superior e inferior, y dos estantes centrales ajustables. Los estantes ajustables descansan en pasadores seguros, que pueden moverse para alterar la altura del nivel.
  • Estantes abiertos y respaldo de marco en X: el diseño de estante abierto hace que almacenar y recuperar artículos como libros, revistas, marcos de fotos, novelas y plantas en maceta, simple y conveniente. La estructura de estantería abierta añadirá espacio visual a tu pequeño apartamento. Y cada uno puede soportar hasta 35 libras. La parte trasera del marco en X añade estilo y estabilidad adicional.
  • Hierro forjado lateral y superior: los dos lados del estante de libros y la parte superior cuentan con hierro forjado, añade estilo rústico y también mantiene objetos pequeños caerse. El diseño de hierro forjado te permite mostrar tus libros u otros artículos con belleza rústica e industrial.
  • Estante de MDF y marco de metal: el estante para libros X-cosrack está mezclando estantes de metal y madera hechos de MDF de alta calidad y laminado, para un aspecto industrial limpio y rústico, y también sostiene varios artículos para una solución de organización fuerte y fiable. Construcción fiable para guardar tus libros favoritos y artículos de decoración
  • Adecuado para el hogar y la oficina: rústico, 4 estantes abiertos, construcción de madera y metal, hacen que esta estantería se adapte a cualquier habitación de tu hogar, desde tu dormitorio hasta tu sala de estar. También se puede adaptar perfectamente a tu oficina, sala de conferencias. Tamaño: 63 x 30 x 131 cm (largo x ancho x alto).
Bestseller No. 2
VASAGLE - Estantería de pie Vintage con 5 estantes, con Marco de Metal, fácil de Montar, para salón, Dormitorio, Cocina, 56 x 172 x 34 cm, LLS45X
  • Elegancia vintage: Clásicas vetas de madera vintage y diseño industrial de hierro robusto. Esta estantería de tipo escalera combina ambos estilos y aporta un toque delicado con un aire del pasado a tus habitaciones.
  • Actualiza tu casa: Los pequeños cambios tienen un gran efecto en tu mobiliario; nuestra estantería también ha sufrido una pequeña transformación, con una actualización de 4 a 5 niveles: Más espacio de almacenamiento, menos necesidad de agacharse.
  • Diseño resistente: Hecha de madera sólida y metal, esta estantería está diseñada para su uso durante un largo periodo de tiempo. En cada nivel se pueden guardar objetos de hasta 5 kg. Travesaños en X en la parte trasera para una mayor estabilidad.
  • Montaje sin preocupaciones: No tienes que ser ningún experto en bricolaje para montar esta estantería de tipo escalera, ya que te proporcionamos los conocimientos necesarios con instrucciones detalladas e ilustradas (idioma español no garantizado).
  • - - -
Bestseller No. 3
DAWNYIELD Estantería de 5 niveles industrial de madera, estante de metal, estante de almacenamiento, moderno estante de libros para dormitorio, sala de estar, hogar, oficina, vintage
  • 📚 INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: tamaño: 60 * 30 * 158.5cm / 23.62 * 11.81 * 62.3in, espesor de la placa 12 mm, tamaño de la tubería de acero: 14 * 20 mm, espesor de la pared 0.8 mm, cada capa puede soportar 10 kg.
  • 📚 GRAN CAPACIDAD: las estanterías de 5 niveles le brindan un amplio espacio de almacenamiento, que es muy adecuado para exhibir sus libros, fotos, plantas en macetas, decoraciones, etc. Mantenga su hogar organizado, ordenado y ordenado.
  • 📚 ALTA CALIDAD: la estantería está hecha de tablero de densidad ecológico E1 y la superficie está hecha de tecnología impermeable, que es fácil de limpiar. Lo suficientemente resistente y respetuoso con el medio ambiente. El diseño simple y elegante combina con casi todas las ocasiones.
  • 📚 ESTANTERÍA RESISTENTE: El producto está equipado con accesorios antidumping para evitar que la estantería se vuelque y se sacuda. El diseño reforzado en forma de X en la parte posterior hace que la estantería sea más estable.
  • 📚 FÁCIL DE INSTALAR: el paquete incluye instrucciones y herramientas de instalación detalladas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
Estantería Escalera Estantería Librería Estantería Metálica y Madera Estantería Almacenaje Industial con 6 Estantes para Salón Baño Terraza Vintage y Negro 105.2x33x210.5cm
  • Amplio espacio: 6 estantes espaciosos hacen que la estantería sea una organización ideal para todas tus necesidades de almacenamiento y visualización. Los libros, fotos, juguetes, colecciones o plantas en maceta se pueden mantener perfectamente en el estante.
  • Alta calidad: esta estantería está construida con un marco de acero sólido y tablero de partículas premium que proporciona durabilidad y robustez, cada estante puede soportar hasta 30 kg, sería un práctico ayudante en el uso diario.
  • Estilo industrial vintage: el diseño conciso abundante en sentido del arte ofrece una sensación estética industrial. Es una buena decoración para habitación, cocina, cafetería, librería, etc. Se puede combinar con cualquier estilo de decoración sin conflictos, pero solo deja una profunda impresión a los demás.
  • Protección adicional: los soportes en forma de X evitan que el soporte de pantalla se tambalee. Dispositivo antivuelco incluido, por favor, úsalo para evitar posibles peligros. Además: hay 4 bases antideslizantes para mejorar la capacidad de estabilidad.
  • Fácil de instalar: se incluyen accesorios e instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). No se pega en el montaje. Si tienes cualquier problema con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tamaño: 105,2 x 33 x 210,5 cm.
Bestseller No. 5
YMYNY Juego de 3 estantes flotantes, estantes de metal para pared, decoración de madera rústica para dormitorio, sala de estar, baño, cocina, oficina HRF-TM007
  • Diseño simple: estantes flotantes de diseño simple construidos con tableros de madera maciza de Paulownia y soportes de metal con recubrimiento en polvo, perfectos para mostrar y sostener coleccionables, plantas pequeñas, animales de peluche y mucho más.
  • Estantes multiusos: combinar el aspecto de madera con textura natural y soportes de metal industrial crea un tema rústico y un estilo contemporáneo. Los estantes son multiusos, se pueden utilizar para organizar o para almacenamiento, versátiles para usar en varias habitaciones.
  • Formas de instalación creativas: tres tablas se pueden utilizar como una tríada en un lugar o por separado para diferentes lugares. Todo depende de tu imaginación y preferencia. Elige tu manera favorita de mostrar los estantes y combinar con tu decoración.
  • Fácil de montar: grande: 40 x 13 x 10,5 cm, mediano: 35 x 13 x 10,5 cm, pequeño: 30 x 13 x 10,5 cm; capacidad máxima de peso: 15 kg. Viene con el hardware duradero necesario e instrucciones que hacen que sea fácil y sin esfuerzo configurar la estantería en pocos minutos
  • Bonito regalo y servicio satisfactorio: YMYNY proporciona un servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra. Nuestros hermosos estantes de pared son una manera impresionante de mostrar coleccionables, lo que los hace perfectos como regalo para tu familia o amigos
Bestseller No. 6
Himimi Estantería Industrial de 5 Niveles, Estante de Almacenamiento de Madera, estantes de Metal para Libros, estantería Alta, Estante de Almacenamiento de pie Vintage, Estante de exhibición
  • Diseño elegante y abierto: con madera marrón rústica pulida y acabado estilo metal negro, la estantería industrial de 5 niveles se ve elegante y lujosa y agrega un toque refinado a cualquier espacio. El diseño de estantes abiertos con una estructura de líneas limpias maximiza la sensación de espacio abierto. La estantería industrial de 5 niveles combina elementos artísticos con función de utilidad, la convierte en una decoración perfecta y un espacio de almacenamiento para su espacio.
  • Construcción robusta: construida con tablero de madera duradero y marco de soporte de metal, la estantería industrial de madera es absolutamente sólida, estable, cada panel de la estantería puede contener hasta 75 libras. En su parte posterior, la barra transversal de metal reforzado también garantiza su fuerte estabilidad y puede proteger perfectamente sus artículos. Con un diseño tan exclusivo, nunca se agitará ni se moverá como cualquier otro estante económico.
  • Gran espacio para almacenamiento: con el tamaño de 70.9 "HX 11.8" WX 31.6 "L, nuestro estante de nivel Industria maximiza el almacenamiento vertical y el espacio de exhibición, mientras mantiene el contenido almacenado en una disposición ordenada y organizada. El estante de madera tiene 5 niveles y los compartimentos La altura es de aproximadamente 13,4 ", que es espaciosa y puede llenar sus libros, cajas y otros accesorios diarios.
  • Multiusos: la estantería industrial de 5 estantes es funcional y versátil, se puede usar como soporte para plantas, estantería, mueble de baño, organizador de almacenamiento como un complemento perfecto para salas de estar, dormitorios, cocinas o cualquier habitación que necesite espacio de almacenamiento adicional. . TAMBIÉN es una opción perfecta para decorar su hogar o exhibir algunos elementos artísticos.
  • Fácil de montar y mejor servicio: se incluyen todos los accesorios y las instrucciones detalladas. Es muy fácil para usted instalar el estante simple. Puede finalizar la instalación en 20-30 minutos. Le brindaremos el mejor servicio antes y después de su compra. Si tiene algún problema con nuestros productos, envíenos un correo electrónico, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver los problemas y satisfacer su satisfacción.
Bestseller No. 7
VASAGLE Estantería Industrial, Librería Estable de 5 Capas, Almacenamiento, Estantería de Pie, Fácil Montaje, Sala, Dormitorio, Oficina, Marrón Rústico LLS55BX
  • Un buen ambiente: Un marco hecho de acero negro y paneles de madera de aglomerado de estilo rústico. Puedes añadir muchos libros buenos para complementar un acogedor sofá y una lámpara que envuelva tu hogar en una cálida luz, creando una atmósfera de lectura perfecta con poco esfuerzo
  • Olvida tu lector de libros electróNicos: Los libros físicos no son tan modernos como la versión digital, pero pasar los dedos por encima del papel y tener siempre tus novelas favoritas en frente tiene su propio encanto. En los cinco estantes de 105 cm de largo de esta estantería se pueden guardar fácilmente incluso grandes colecciones de libros
  • Mixto doble: La robusta mezcla de acero resistente y madera de ingeniería resistente le da a la estantería un alto grado de estabilidad. Carga cada estante con objetos de hasta 30 kg
  • Montaje relajado: Aunque el tamaño del estante de almacenamiento de 105 x 33,5 x 177,5 cm (Largo x Ancho x Alto) es enorme, puede montarse fácilmente en 20 minutos gracias al número manejable de piezas individuales
  • Qué hay en la caja: Una estantería de 5 niveles, pies ajustables y un dispositivo de fijación para mayor estabilidad. Así que date el gusto de este elegante mueble y exhibe tus libros favoritos
Bestseller No. 8
LIFA LIVING Estantería de Pared, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Redonda, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, Ø55 cm x 11 cm
  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma redonda está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios como fotos, libros, planras, especias.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño vintage, la estantería redonda de pared. además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería redonda de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería de pared redonda también es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad el estante de pared también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Dimensiones totales del estantería redonda de pared: unos 55 cm de diámetro x 11 cm.
RebajasBestseller No. 9
VASAGLE LLS44MG - Estantería de Escalera de 4 Niveles, Estantería de Almacenaje de Pie, Estable Marco Metálico, para Sala de Estar, Montaje Fácil, Estilo Industrial, Greige y Gis
  • ALGO SEGURO: Algunos muebles se ven bien, pero no son muy prácticos. Otros son funcionales, pero tienen una estética fría y aburrida. Sin embargo, esta estantería con 4 estantes robustos no es así, con su madera de tonos cálidos y estilo industrial, aporta un encanto a tu sala de estar
  • DISEÑO PERFECTO: Robusta estructura de hierro gris, barras en X y estantes robustos de aspecto gris - nos presenta las ventajas de esta estantería llamativa: un carácter individual, una resistencia notable y una gran capacidad de carga, cada estante puede soportar hasta 5 kg de peso
  • ESTIMULA TU IMAGINACIÓN: La estantería de cuatro niveles en un diseño similar a una escalera ofrece suficiente espacio para estimular tu imaginación: colocar plantas pequeñas, libros, decoraciones y marcos de fotos en diferentes estantes y este estante te dará diferentes sentidos
  • NO TE PREOCUPES POR EL MONTAJE: Sigue las instrucciones detalladas que son muy fáciles de entender, no se tarda nada en montar esta estantería de 56 x 34 x 137,5 cm
  • ¿TODAVÍA TIENES PREGUNTAS? En este caso, ponte en contacto con nuestro amable servicio de atención al cliente y equipa tu hogar con esta estantería de escalera de nuestra colección ALINRU
RebajasBestseller No. 10
WOLTU Estantería con 6 Escalera Soporte de la Planta Estante de Almacenamianto de Madera de AceroRoble Claro+ Negro 60x28x180cm RGB9307hei
  • El color de la tablero proporciona un aspecto de madera agradable y atractivo, el material de la tablero está hecho de madera.
  • La superficie del marco de metal está recubierta con esmalte negro, que es fácil de limpiar y protege el marco de la corrosión.
  • Diseño moderno: gracias a la robusta estructura de metal, nuestro estante no se tambalea incluso bajo carga.
  • Fácil y fácil de desmontar y desmontar. Para el montaje, solo necesita las herramientas provistas.
  • Diseño moderno y simple - para hacer libros, bolsas, toallas, etc. Es muy adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, comedor, sala de juegos, guardería, estudio, jardín de invierno, pasillo, habitación de invitados.
Bestseller No. 11
Foraineam - Estantes de pared flotantes con barra para toallas, estantes de madera rústica y metal, montaje en pared, estantes para cocina, baño, dormitorio, sala de estar
  • Estos estantes flotantes vienen premontados en juegos de 2 piezas. Se incluye una barra de toalla adicional separada que se puede instalar debajo del estante flotante o instalar en la pared
  • Fácil de montar: cada estante flotante mide 15.7 pulgadas de largo x 5.9 pulgadas de ancho. Construido de tableros de madera sólida a prueba de humedad y soportes de metal con recubrimiento en polvo. Fácil de instalar en la pared con todos los accesorios de montaje necesarios incluidos y se puede montar en cuestión de minutos
  • Construcción robusta: con diseño de estructura de metal negro con protectores de protección para proteger tus objetos de valor de caídas en el suelo. Gracias al recubrimiento en polvo, estos estantes de almacenamiento resisten el óxido, los arañazos, la abrasión y los daños químicos para un uso duradero
  • Ahorro de espacio eficiente: aprovecha completamente los lugares vacíos por encima de la mesa y crea espacio adicional para almacenar y organizar objetos pequeños o desordenes en la sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina y más
  • Estantes flotantes versátiles: perfectos para mostrar imágenes, colecciones, plantas pequeñas, libros favoritos, relojes y otras decoraciones en tu habitación, almacenar botellas de condimentos en tu cocina y organizar cosméticos, gel de ducha, champú en tu baño
Bestseller No. 12
Pipishell Baldas Pared, Estanteria de Pared de 3 Niveles, Estante Pared de Madera,Ideal para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, la Sala de Estar, la Oficina en el Hogar, etc
  • 【Decorativo y Útil】- Estos baldas pared se pueden utilizar como estantes de almacenamiento, estantes de exhibición montados en la pared. Los estanteria pared no solo mejoran el toque estético de muchos hogares contemporáneos, sino que también sirven de una decoración encantadora que se adapta a muchos estilos de diseño de una habitación, agregando un toque agradable a su habitación
  • 【UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES】- Grande: 42x 15x 1.8 cm, Medio: 36 x 15 x 1.8 cm, Pequeño: 29 x 15 x 1.8 cm. El estantería flotante es diseñado para instalar en diferentes orientaciones y tres tamaños diferentes disponibles que se pueden organizar para diferentes estilos de diseño como desee
  • 【Material de Calidad】 - Hecho de madera de paulownia, que es ligero y fuerte. Tiene la ventaja de resistencia a la humedad, resistencia a la envoltura, resistencia al desgaste y posee textura hermosa. Es adecuada para el baño, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la lavandería, la oficina en el hogar, el inodoro, etc
  • 【Sólido y Resistente】- Compuesto de tableros de madera robusta y soportes metálicos de construcción sólida, así que puede soportar un peso de hasta 20 kg en cada estante. Puede exhibir cualquier artículo pequeño como quiera, por ejemplo velas, marcos, coleccionables, libros, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas, artículos de cocina y más
  • 【Montaje simple】- Nuestros estantes vienen con todos los componentes que pueda necesitar. Y es fácil para montar, incluso para un novato
Bestseller No. 13
PNNP Estanterias de Pared Set de 3 Estantes Flotantes, Estanterias Metalicas Almacenaje, Decoración Pared, para Dormitorio, Salón, Cocina, Oficina,Baño(Negro con Tablero de Madera)
  • ✅【Establecer combinación】 3 bastidores flotantes de diferentes tamaños, el borde más grande es 43x13x16cm, seguido de 33x12x15cm, el borde más pequeño es 23x11x14cm y está equipado con 8 tornillos de expansión, 6 ganchos, 6 clavos sin rastro. La capacidad de carga del tornillo de expansión es de aproximadamente 10 kg, la carga del gancho adhesivo es de aproximadamente 4 kg y el peso del clavo sin rastro es de aproximadamente 5 kg. Utilice el hardware ensamblado provisto para la instalación.
  • ✅【Material de Alta Calidad y Ecológico】Hechos a base de madera respetuosa con el Medio Ambiente y estanterias metalicas, Bañado en laca de alta calidad y brillo la superficie es lisa y resistente al agua y la humedad.La superficie de la estanterias pared es muy duradera y es particularmente fácil de limpiar.
  • ✅【Decoración de Pared】Este estante pared funcional está lleno de modernidad y diseño y se puede utilizar en diferentes estilos de espacio para almacenar obras de arte personales, objetos pequeños, plantas y libros.le da un estilo moderno, tradicional, industrial, rústico o natural con un aspecto sofisticado y rústico.
  • ✅【Ahorro de Espacio】Estanterias de pared set de 3 ,puede acomodar múltiples objetos con una buena vista del espacio,los estanterias metalicas pueden crear una sensación adicional de espacio sin ocupar espacio, prácticos estantes de pared adecuados para estudios, dormitorios o salas de estar pequeñas, fáciles de adaptar a sus necesidades.
  • ✅【Instalación de 3 tipos】 Hay 3 tipos que puede elegir para instalar los estantes. Gancho adhesivo adhesivo adecuado para paredes lisas, el peso máximo es de 5 kg; No hay clavos para marcar adecuados para pintar paredes con látex, el peso máximo es de 5 kg; Tornillos de expansión adecuados para paredes solitarias o superficies rugosas y resistentes, el peso máximo es de 10 kg.
Bestseller No. 14
Estantes flotantes rústicos montados en la pared, juego de 2, modernos estantes de almacenamiento de pared de madera con rejilla de alambre de metal, estante de exhibición para decoración del hogar
  • Material de calidad: estos estantes de pared están hechos de madera duradera y el marco está hecho de madera maciza, que es resistente y duradera y tiene una fuerte capacidad de carga. Los estantes flotantes son una mezcla perfecta de rústico y industrial y pueden permitir una decoración encantadora para combinar con cualquier diseño o estilo de habitación. Este marco de pared de madera añade belleza a tu pared simple.
  • Fácil de instalar: debido al proceso de carbonización, es natural que haya polvo de carbono en tableros de madera. Puedes lograr una instalación rápida sobre esta base, primero taladra un agujero en la pared y luego inserta los tornillos fijos y aprieta la instalación. Los estantes de pared vienen con accesorios de montaje.
  • Ahorro de espacio: estantes flotantes montados en la pared para almacenar y organizar tu sala de estar, dormitorio, baño y suministros de cocina. Estos estantes de pared no solo son decoraciones atractivas en la pared, sino que también crean un espacio de almacenamiento razonable para objetos pequeños.
  • Multifuncional y multiescena: este versátil estante flotante de madera es muy adecuado para varias habitaciones como baños, cocina, sala de estar, sala de juegos, CD y DVD en la cocina para crear un almacenamiento exquisito y visualización. Por supuesto, regalarlo a familiares y amigos también es una buena elección
  • Recibirás: 2 estantes de pared, 4 tornillos largos, 4 anclajes de pared. Servicio de satisfacción al 100 %, en caso de cualquier problema o no estás satisfecho, por favor díganos sin dudar, haremos todo lo posible para resolver tu problema.
Bestseller No. 15
Qhui Set de 4 Especiero de Cocina Pared Estante Para Metálicas Autoadhesivo Organizador Especias Almacenamiento de Especias Estante Largo Para Refrigerador, Armario de Cocina, 29 x 6,35 x 6 cm, Negro
  • Organizador especias de tamaño ideal: El tamaño de especiero cocina es: 29 x 6.35 x 6 cm / 11.42 x 2.5 x 2.36 pulgadas. Capacidad para hasta 24 frascos picantes (el diámetro no debe exceder los 5.3 cm / 2.09 pulgadas)
  • Este especiero puerta de armario hecho de acero al carbono chapado que es inoxidable, corrosivo, liviano y fácil de limpiar. Estos Especiero ahorran espacio aptos para la pared, armario de cocina, taller y decoración.
  • Almacenamiento de especias de fácil montaje: hay dos formas de instalación: puede colgar el Especiero en la pared con pegatinas adhesivas (carga máxima 5 kg), o puede colgarlo con tornillos, muy estable, duradero y no se caerá.
  • Especiero versátil: Móntelo en una pared, cuelgue el organizador de condimentos en la despensa, gabinete o en la puerta del armario; Experimente la elección de acuerdo a sus necesidades con estas cocinas que ahorran espacio Especiero
  • Lo que obtienes: 4 estantes de especias, 10 ganchos adhesivos, 6 ganchos de plástico ABS, 5 juegos de tornillos, 3 pegatinas adhesivas, 1 instrucciones de montaje. ¡Empacado en una bonita caja!
Bestseller No. 16
G-Rack 15 Estantería de Almacenamiento para Garaje, Acero Inoxidable con Recubrimiento de Polvo Negro, 180 x 120 x 45 cm
  • ELIGE EL DISEÑO: cada sección está formada por dos unidades de almacenamiento independientes que se pueden apilar y fijar fácilmente a las otras, así podrás elegir si instalas una estantería metálica completa o de media altura.
  • FUERTE Y RESISTENTE: cada estante para carga pesada ha sido probado y es suficientemente resistente para aguantar 175 kg. (nada menos que 875 kg. en total). Además, incluye patas antideslizantes para lograr la máxima estabilidad. Con este organizador para el garaje o el trastero tendrás las cosas siempre en orden.
  • MONTAJE FÁCIL: nuestro innovador sistema de almacenamiento se monta fácil y rápidamente, ya que no se necesitan herramientas ni tornillos. Este sistema te permite unir los estantes de forma segura en pocos segundos
  • DURADERO: todos los sistemas de almacenaje de G-Rack están fabricados en materiales de gran calidad. Esta estantería para garaje cuenta con tableros de MDF resistentes a la humedad y un recubrimiento de metal inoxidable
  • GARANTÍA DE 5 AÑOS: somos la única empresa que ofrece una garantía de 5 años. Además, te enviamos la factura con IVA. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro equipo de Reino Unido y te atenderán encantados
RebajasBestseller No. 17
WOLTU Estantería con 5 Escalera Esquina Estante de Almacenamianto de Madera Acero Roble Claro+ Blanco 60x27,5x160cm RGB9303hei
  • Diseño moderno: debido a la construcción de metal resistente, nuestros estantes no se sacuden incluso bajo carga.
  • La superficie del marco de metal está recubierta con una superficie de esmalte blanco que es fácil de limpiar y protege el marco de la corrosión.
  • Minimalistas modernos de libros, bolsos, toallas, etc. Adecuados para salas de estar, dormitorios, baños, cocinas, restaurantes, salas de juegos, viveros, madrigueras, invernaderos, pasillos, salas.
  • Adecuado para uso a largo plazo: esta estructura de escalera es muy duradera y tiene una larga vida útil.
  • Cinco piso: el marco de la esquina ofrece mucho espacio para que pueda usar el espacio de la esquina para almacenar los elementos que desea recopilar y mostrar.
Bestseller No. 18
VASAGLE Estantería libreria, Librería de 4 Niveles, Estantería de Estilo Industrial, 74 x 30 x 154.5 cm, para Sala de Estar, Estudio, Oficina, Gran Espacio, Montaje Sencillo, Rústico y Negro LBC12BX
  • Para los amantes de los libros: Si tu autor favorito ha sido besado por la Musa y ya ha publicado un gran número de novelas, disfrutarás de los 4 robustos estantes que ofrece esta estantería, ¡un artículo imprescindible para cualquier ratón de biblioteca!
  • Gran capacidad, incluso para libros grandes: Su marco de acero de 20 x 40 mm de espesor y las barras transversales en la parte inferior proporcionan un apoyo adcional. Su robusta construcción soporta hasta 25 kg por estante
  • Inspírate: Gracias a su diseño minimalista con toques vanguardistas rústicos, esta estantería es adecuada para varios rincones de tu casa. Utilízala para poner plantas y marcos de fotos en el pasillo o para carpetas y cajas de almacenamiento en tu estudio
  • Fácil de montar: A pesar de su tamaño de 74 x 30 x 154,5 cm, las partes individuales de esta práctica estantería son manejables y están numeradas para que el montaje sea rápido y sencillo
  • Qué hay en la caja: Una elegante estantería de almacenamiento de nuestra Serie ALINRU, y mucho espacio para organizar tu colección de libros y otras decoraciones
RebajasBestseller No. 19
Marca Amazon- Movian 530473 Perchero/espacio de almacenaje con estantes laterales de metálico y MDF madera-Garment Rack PI-B3-Roble claro y blanco, 101.1 x 40 x 150 cm
  • Armario en el vestíbulo ideal para embellecer su hogar mientras proporciona espacio de almacenamiento en un dormitorio o un hall de entrada
  • Perchero con altura diseñada para colgar sus chaquetas y camisas, pero también sus vestidos y abrigos largos sin arrugarlos
  • Estantes laterales para su ropa doblada (suéteres, camisetas, pantalones) y un estante bajo para mantener sus zapatos y accesorios a su alcance
  • Fabricación de metal de alta calidad y tablero de fibra de madera mdf ( cumple con la directiva fsc ), fácil de mantener todos los días
  • Para combinar con los demás armarios de la gama para una decoración moderna y armoniosa
Bestseller No. 20
Gadgy estanteria de Pared metalica flotante| Juego de 2 estanterias metalicas y Madera | 45 x 12 x 15 cm. | Baldas Pared decorativas | Para Hogar, Cocina, Bãno
  • DECORATIVO Y FUNCIONAL: Este juego de estantes de pared es la decoración perfecta para la pared de su sala de estar o de su dormitorio y proporciona un almacenamiento funcional para los accesorios decorativos, la foto o el uso como estante.
  • TODOS LOS ESTILOS DE INTERIORES: El juego de estantería montado en la pared está hecho de alambre negro que se adapta a todos los estilos de interiores, ya sea industrial, aesthetic, moderno.
  • 2 PIEZAS: Consiste en 2 piezas de estantes metálicos estéticos que miden 45 x 12 x 25 cm. cada uno. También disponible en una combinación de Grande/Pequeño proporcionando la perfecta decoración del Casa
  • FÁCIL DE INSTALAR: El juego de estanterías Madera viene con un taco, tornillos y un destornillador para que puedas instalar y disfrutar de esta decoración de pared de inmediato!
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si el desafortunado evento hay algo malo con su pedido, por favor contáctenos. Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.

Listado de estanteria metal y madera mas comprados que tenéis organizados para que podáis pedirlos desde vuestra casa

Si verdaderamente lo que esperas es mirar unos maravillosos chollos solo tendréis que chafardear el repertorio que nuestros expertos han confeccionado más arriba. Conseguir estanteria metal y madera desde el salón es lo que todos deseamos. Una sensación de tranquilidad al crear adquisiciones es lo que nuestra web busca a todos los clientes.

En estas listas vais a poder descubrir artículos que son afines

Próximamente os vamos a mostraros referencias relacionados con estanteria metal y madera y así puedas comprar el que buscáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *