Listado de estanteria esquinera Para Comprar – TOP 20

Poder adquirir estanteria esquinera en un sitio recomendado es una cosa que realmente queremos siempre cuando hemos decidido efectuar alguna compra en alguna tienda ONLINE. Al comprar en internet es usual chocarte con algún inconveniente al realizar tus compras, y por todo eso es entendible que estés investigando algún sitio que aporte confianza. El mejor catálogo de estanteria esquinera que podéis mirar a continuación son los productos con mejor puntuación y podéis comprarlos con una increíble confianza en este comercio online.

RebajasBestseller No. 1
VASAGLE Estantería para Esquina, Estantería Colgante de 5 Niveles, Estantería de Pared con Diseño en Zigzag, Estantería para Libros, Blanco LBC20WT
  • Una bonita estantería esquinera: Esta estantería puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual
  • Máximiza el espacio de tu habitación: Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,6 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas
  • Tiene una larga vida útil: Los tableros de partículas de 15 mm de espesor ofrecen una Gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 16 kg); los herrajes garantizan una gran estabilidad; la superficie de chapa de melamina es resistente a los arañazos y al desgaste
  • Elegante y práctica: Forma única en zigzag y estantes curvados, superficie estética y sin bordes para los niños; estante abierto para facilitar tu recogida, es ideal para la sala de estar, el estudio y dormitorio
  • Qué hay en la caja: Piezas numeradas e instrucciones detalladas para un fácil ensamblaje; una forma elegante de mostrar tus decoraciones usando el espacio de la esquina
Bestseller No. 2
HOMECHO Estantería de Esquina de 6 Estantes Estantería Rinconera de Pie para Salón Dormitorio Baño Cocina Estantería Escalera Industrial Vintage 33.7 x 33.7 x 165 cm
  • 🖼️ Para Rincón: El estante alto en forma de abanico es adecuado para cualquier rincón de cualquier habitación: sala de estar, dormitorio, estudio, cocina y oficina, etc. ¡Cubre un área pequeña y le ayuda a ahorrar espacio tanto como sea posible! Su tamaño es: 33,7 x 33,7 x 165 cm.
  • ⏰ De 6 Niveles: Hay 6 estantes abiertos para ayudarle a orgadnizar y exhibir sus adornos y coleccionables, por ejemplo marcos de fotos, libros, plantas y coleccionables. La altura de cada estante es de 30cm, lo que puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • ⏰ De 6 Niveles: Hay 6 estantes abiertos para ayudarle a orgadnizar y exhibir sus adornos y coleccionables, por ejemplo marcos de fotos, libros, plantas y coleccionables. La altura entre los estantes es de 30 cm, y la capacidad máxima de carga de cada estante es de 20 kg, lo que puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 🟫 Vintage & Elegante: Diseñado en el estilo retro industrial, de marco de metal negro mate y color de marrón, su superficia con vetas de madera clásicas, es muy bonito y industrial. También puede combinarlo con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • 🛒 100% de Satisfacción: Le brindamos servicios profesionales y responsables, ya sea de preventa o posventa, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Además, la instalación del producto es sencilla, venimos con un manual de instalación del producto.
Bestseller No. 3
Garden House Garage 91 Estantería Esquinera Modular Galvanizada 5 Baldas Ajustables 180x90x40x70,5cm 875Kg GH91
  • Estantería metálica > fabricada en acero galvanizado y tableros MDF (fibras de densidad media)
  • Estantería esquinera > con 5 baldas de esquina ajustables y regulables.
  • Estantería galvanizada multiusos > 3 opciones de montaje, se convierte hasta en mesa de trabajo.
  • Usos > Estantería almacenaje, garaje, talleres, comercios o uso doméstico.
  • Peso y Dimensiones > máximo 175 kg/balda y 180x90x40x70,5 cm (alto x ancho x fondo x diagonal).
Bestseller No. 4
VASAGLE Estantería para Esquina de 4 Niveles, Estantería de esposición Independiente, Librería de Madera, para Cocina, Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, Blanco, LBC42WT
  • UNA BONITA ESTANTERÍA DE ESQUINA: Organiza y exhibe tus libros y otras decoraciones con esta nueva y única estantería de esquina independiente
  • MÁXIMIZAR EL ESPACIO DE TU HABITACIÓN: Con una distancia de 30,5 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 4 niveles es ideal para plantas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 30 x 30 x 129,5 cm, por lo que puedes usarlo incluso en habitaciones pequeñas
  • CONFECCIÓN DURADERA: El tablero de partículas de 15 mm de grosor puede soportar hasta 15 kg por estante; se incluye un dispositivo de fijación para una mayor estabilidad; la superficie de la chapa es resistente a los arañazos y al desgaste
  • ELEGANTE Y PRÁCTICA: Los estantes curvados son estéticamente agradables y libres de golpes para los niños; la estantería abierta para facilitar tu recogida, que es ideal para sala de estar, dormitorio o estudio
RebajasBestseller No. 5
Love-KANKEI Estantería esquinera de madera con 5 estantes, estilo vintage, para cocina, dormitorio, salón, oficina, etc. (marrón)
  • Diseño único en forma de arpa: este concepto de diseño rústico proviene de la arpa. Sus bonitas y sencillas líneas dan al diseñador la inspiración para crear esta versátil y hermosa estantería esquinera. Esta elegante estantería de esquina sin duda aportará un estilo moderno y elegante a tu hogar.
  • Amplio espacio de almacenamiento en cinco niveles: a diferencia de otros estantes de pared, esta estantería tiene cinco niveles y mantiene tu espacio organizado y libre de desorden al convertir tu esquina en un espacio de almacenamiento elegante y útil, perfecto para guardar tus libros, CD, jarrones, marcos de fotos o más.
  • Capacidad de carga de 20 kg. Capacidad de carga: 20 kg. Estantes de cinco niveles y 20 cm entre cada estante que te permiten guardar muchos artículos en el estante.
  • Soporte de metal y combinación de tablas de madera: esta estantería de presentación se combina con madera maciza y soportes de metal con recubrimiento en polvo que se conectan firmemente entre sí mediante una ranura machihembrada, muy resistente y estable cuando colocas las cosas.
  • Elegante estante flotante: esta estantería de esquina de madera rústica no solo se puede montar en cualquier estilo de espacio como una gran decoración o simplemente una herramienta de almacenamiento, sino también un excelente regalo para tu familia y amigos.
Bestseller No. 6
COMIFORT Estantería Rinconera - Librería de Pared para Esquina de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 5 Baldas Robusta y Resistente, de Color Roble Sonoma
  • ESTILO: esta original librería rinconera es la opción perfecta para colocar tanto en casa como en la oficina ya que aporta un toque moderno al espacio. Los tableros de color roble facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes.
  • MULTIESTANCIA: versátil y funcional, su diseño de esquina permite ahorrar espacio y que encaje en cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina. Cuenta con unos estantes muy resistentes que ofrecen el espacio suficiente para que puedas organizar y guardar todo tipo de objetos.
  • CALIDAD: este práctico mueble de almacenaje está fabricado en Europa y cuenta con una estructura muy estable cuya superficie es resistente al contacto con el agua, evitando la aparición de manchas.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: librería ergonómica con gran capacidad de carga que permite ordenar de forma cómoda tus libros, CDs o películas y decorar tu biblioteca colocando fotos, esculturas, lámparas o incluso macetas.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estantería de esquina duradera, formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas: 123,8 x 19,5 x 17,8 cm (AlxAnxPr)
Bestseller No. 7
Homfa Estantes de Pared Juego de 5 Estanterías de Esquina Baldas Flotantes Madera Blanco 20x20x123cm
  • Material resistente - Los estantes de pared están hechos de MDF, tablero denso con superficie lisa y borde acabado. Es respetuoso del medio ambiente, por lo tanto no necesita preocuparse por la seguridad para los niños. Al mismo tiempo, es duradero y resistente al agua, a los arañazos y a los golpes.
  • Diseño elegante - La forma única con los estantes curvos, color puro y líneas simples, el diseño es lindo y moderno. La disposición de la esquina es muy cómoda. Se trata de la mejor opción para aprovechar un rincón, y para la decoración y el almacenamiento, Ocupa muy poco espacio, podría usarlo en el dormitorio, la oficina, la sala de estar o para cualquier lugar.
  • Uso múltiple - Es perfecto para colocar CDs, libros, modelos, marcos de fotos, plantas, floreros y otros artículos pequeños que quiera, lo que desarrolla su creatividad. Los 5 estantes son un espacio suficiente para un almacenamiento ordenado de cosas diferentes, con una distancia de 23 cm entre cada estante.
  • Tamaño perfecto - Las dimensiones son 20×20×123cm, el grosor del tablero es aproximadamente 15 mm, la capacidad de carga de cada estante es 3 kg (carga total:15 kg). Atención: verifique y confirme que el ángulo de los estantes es de 90 grados.
  • Montaje sencillo - Se entrega desmontado y se requiere el montaje propio. Viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 8
Garden House Garage 91 Estantería Esquinera Modular Negra 5 Baldas Ajustables 180x90x40x70,5cm 875Kg GH91
  • Unidad versátil : Se adapta a cualquier tipo de necesidad. Gracias a su resistencia y durabilidad es adecuada para uso doméstico y profesional. Indicada para garajes, talleres, comercios o almacenes.
  • Multiusos: Gracias a su diseño dispone de varias posibilidades de uso. Móntala en orientación vertical u horizontal según tus necesidades y el espacio del que dispongas.Tú eliges dónde y cómo colocarla.
  • Materiales de gran resistencia: Fabricada en acero galvanizado y 5 estantes ajustables en madera MDF con barras de refuerzo transversales. Incluye tacos antideslizantes con pie de plástico antihumedad.
  • Capacidad de carga máxima: Disfruta de 175kg de peso en cada balda para almacenar lo que necesites; herramientas, cajas... El peso máximo que soporta la estantería es de 875kg.
  • Montaje rápido y fácil: Olvídate de herramientas y móntala de manera muy sencilla a través de su sistema de inserción, no necesitarás utilizar clavos ni tornillos.
Bestseller No. 9
VASAGLE Estantería de Esquina, con 4 Estantes, Fácil de Montar, Marco de Acero, para Salón, Dormitorio, Balcón, Diseño Industrial, Vintage, Marrón Rústico y Negro LLS34X
  • Construidos para uso prolongado: Hecha del marco de metal robusto y tablero de partículas duradero, esta estantería escalera es bastante sólida y tiene una larga vida útil
  • Estantería abierta de 4 niveles: Los estantes en forma de abanico ofrecen un amplio espacio y te permiten aprovechar al máximo el espacio de la esquina para almacenar los objetos que deseas recoger y exponer
  • Estable para Uso seguro: Estructura consistente de tres patas, 3 tapas protectoras en la parte inferior, una de las cuales es ajustable para mantener la estantería Estable en superficies irregulares y se adapta bien a la pared. Incluye la cuerda de fijación para anclarla a la pared por seguridad
  • Sin problemas de montaje: La estantería rinconera está equipada con las instrucciones detalladas e ilustradas y piezas numeradas; posee las piezas y herramientas necesarias para facilitar el ensamble
  • Qué hay en la caja: Una estantería de esquina con 4 estantes y un robusto marco de metal. ¿Qué más? Un manual ilustrado para facilitar el montaje. Con esta elegante estantería de nuestra Serie ALINRU, que hará brillar las esquinas vacías
Bestseller No. 10
Hoomtaook Estanteria Ducha sin Taladros Estanteria Baño Ducha Rinconera Estantería de Esquina para Baño Ducha Aluminio, Acabado Mate, Estantes, 2 piezas Plata
  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ✅ACABADO MATE: Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • ✅FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
Bestseller No. 11
ANVAVA 2 Pcs Estantería de Baño Esquinero Estante Ducha Acero Inoxidable Estantería para Baño Ducha Cocina Hotel, Acero Brillante
  • Alta calidad: Todo el diseño de acero inoxidable 304, no se oxida ni se corroe, puede resistir los rayones diarios y tiene una larga vida útil.
  • Instalación de perforación: adecuada para superficies lisas o rugosas, sin preocuparse de no poder instalar debido a la pared.
  • Gran capacidad de doble capa: el paquete contiene 2 estantes, puede ajustar la altura de instalación según sus necesidades, y los dos ganchos en el borde del arco se pueden usar para colgar toallas o bañeras.
  • Fuerte capacidad de carga, hasta 20 kg, cumple fácilmente con sus requisitos de almacenamiento.
  • Amplia aplicación: adecuada para baño, ducha, cocina, hotel, dormitorio, estudio, etc.
Bestseller No. 12
Genérico - Estantería esquinera (bambú, 3 estantes)
  • Estanteria de BAMBU en angulo de 3 niveles. Bella calidad, ideal para baños o cocinas.
  • Estructura de bambu barnizado. Material conocido por su alta resistencia a la humedad.
  • Su forma le permite deslizarse en un ángulo para ganar más espacio(plaza). Encontrará también su sitio en la cocina para arreglar allí sus potes de especias.
  • Dimensiones: Ancho: 33 cm - Profundidad: 23 cm - Altura: 61 cm.
  • Se adapta facilmente a todos los interiores de casa. Diseño moderno, natural y practico podria ir bien en baños,cocinas, sala, salon, etc.
Bestseller No. 13
Vicco estantería esquinera Ecki librería Sonoma/Roble 3 Compartimentos estantería Colgante estantería de baño estantería de Pared
  • Diseño elegante y moderno: atrae todas las miradas.
  • Crea nuevas posibilidades de almacenamiento: no tendrás espacio de almacenamiento, pero necesitas espacio. A continuación, a la pared de la esquina.
  • Soporta hasta 15 kg: extremadamente resistente y por lo tanto adecuado para vasos de ingredientes, libros de recetas o muchos otros.
  • Fácil de montar en la pared; colgador invisible con material de fijación; revestimiento de melamina para una fácil limpieza.
Bestseller No. 14
SONGMICS 85-305 cm Estantería esquinera para baño con 4 baldas Estantes para artículos de Ducha Altura Ajustable BCB001A
  • Material de Alta calidad: Está fabricado en plástico PP y tubos de metal con revestimiento en polvo que son resistentes al óxido. Dispone de la Gran capacidad de carga gracias a las gruesas baldas de plástico PP
  • Buena estabilidad: Usted puede colocar verticalmente la estantería entre el suelo y el techo con la barra de tensión y los anchos tapones de los dos extremos. Después del montaje, tiene una excelente estabilidad y soporta más peso y no se inclina con facilidad
  • Fácil de utilizar: Con un tubo extensible, la altura del producto es regulable. Es ideal para poner en la esquina de baño y ahorra espacio
  • Montaje simple: Se puede montar y desmontar rápidamente sin herramienta. Contiene un manual de instrucciones en el que se detallan los pasos de instalación
  • Práctico: Comparado con otros productos similares, las gruesas baldas pueden soportar más peso. En la balda con ganchos usted no sólo puede almacenar los suministros de ducha como champú, jabón, crema, gel de ducha, etc. sino también puede colgar toallas
Bestseller No. 15
ECD Germany Estantería Esquinera de taller 180x70x70 cm Galvanizada Estante Industrial trabajos pesados Garaje de Almacenamiento 5 Baldas Capacidad carga 750 kg Banco Metálico Altura ajustable
  • PRÁCTICA Y ROBUSTEZ - La estantería de esquina de alta resistencia de ECD Germany es la más adecuada como estantería de almacenamiento para las esquinas no utilizadas y ayuda a mantener el orden en el sótano, almacén o taller. Los cinco estantes que se pueden colocar individualmente tienen una capacidad de carga de 150 kg por estante.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO - Ofrecen mucho espacio de almacenamiento para herramientas, suministros o equipos. El estante también puede ser ensamblado en dos partes y así ser utilizado como un área de trabajo o banco de trabajo.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL GALVANIZADO - El marco de la estantería está hecho de metal galvanizado y cubierto con fuertes tableros de fibra de madera MDF.
  • TAPAS DE PLÁSTICO PROTECTORAS PARA LA ESTABILIDAD - Para proteger el suelo y el techo de su habitación, hay tapas de plástico en cada extremo de la estantería. Estos también proporcionan seguridad y estabilidad adicionales.
  • FÁCIL MONTAJE - El montaje es rápido y fácil gracias al sistema de enchufe flexible sin tornillos. Esto significa que todas las estanterías son de altura ajustable y pueden ser adaptadas a sus necesidades individuales.
Bestseller No. 16
Estantería Esquineras Pared, Juego de 3 Estantes Flotantes Blanco, Estantería Decoración para Salón Dormitorio
  • Use estos estantes para convertir la esquina en un espacio de almacenamiento y exhibición elegante y útil.
  • Mantenga su habitación organizada y ordenada almacenando elegantemente sus libros, CD, jarrones, marcos de fotos o más.
  • El estante solo se ajusta a la esquina en ángulo recto de 90 grados. Sin conectores visibles ni herrajes para colgar.
  • Hecho de PVC de primera calidad, este estante de pared es muy duradero y fácil de limpiar y usar.
  • Color blanco de estilo moderno, perfecto para adaptarse a cualquier decoración. Llévelo a casa para crear espacio de almacenamiento adicional.
Bestseller No. 17
mDesign Repisa para baño - Esquinero autoportante - Estantería para ducha y baño - Balda para baño con tres estantes para champú, jabón y más - En metal resistente - color bronce
  • SOLUCION PRÁCTICA: Esta estantería para ducha y baño ofrece en sus tres superficies suficiente espacio para guardar champu, gel de ducha, jabón y muchos otros elementos que siempre necesitan estar a mano. También puede usarse como toallero. Úsela para tener todo a su alcance.
  • DISEÑO DURADERO: el acero con tonos en bronce le brinda a esta repisa para baño una estética que no pasa de moda y que se adapta a todo tipo de decoración y estilo.
  • USO VERSÁTIL: el tamaño compacto (24. 13 x 24,13 cm x 66.6 cm) de esta balda para baño permite la utilización según las necesidades individuales tanto en la ducha o como estante para baño. La elección es suya.
  • FÁCIL COLOCACION: esta estantería para ducha esquinera es autoportante, por lo cual no debe usarse ninguna herramienta para su colocación. Simplemente ubíquela donde más le convenga.
  • RESISTENTE Y DURADERA: la estabilidad de esta repisa de baño se logra gracias al metal con acabado resistente. Medidas: 24,13 cm x 24,13 cm x 66,6cm
Bestseller No. 18
1 Estantería Esquinera y 2 Estanterías T-Rax De Acero Sin Tornillos Azules 90cm x 45cm x 180cm
  • Cada estantería mide 90cm (anchura) x 45cm (profundidad) x 183cm (altura)
  • Solida tablas en MDF para todos los estantes
  • De acero resistente
  • Tolerancia de peso de 280kg por estante - la estantería esquinera tiene una tolerancia de 265kg por estante
  • 5 estantes
Bestseller No. 19
Gricol Estante para Esquinas de Ducha Sin Taladrar de Aluminio Aeronáutico Estanteria para Ducha Antioxidante Autoadhesivo con Ganchos para Artículos de Baño 2 Piezas (Negro)
  • 【Material de alta calidad】 Estante hecho de aluminio 6063 Space de alta calidad con un acabado mate, resistente al agua y al óxido, que garantiza resistencia y longevidad.
  • 【Instalación sin perforar】 Instale fácilmente el estante en la pared con la pegatina, sin dañar la pared. (También suministramos el paquete de hardware para perforar)
  • 【Ahorro de espacio 】 El espacio de almacenamiento puede contener champú, gel de ducha, jabón y otros artículos de tocador, puede contener hasta 10 kg, los orificios de drenaje mantienen la bandeja seca y fácil de limpiar.
  • 【Amplia aplicación】 El estante de ducha se puede instalar en baños, inodoros, cocinas, inodoros, etc.
  • 【Fácil de quitar】 Si necesita cambiar la ubicación de instalación, simplemente use un secador de pelo para soplar la pegatina durante aproximadamente 30 segundos, puede quitarla fácilmente y reemplazarla en otra ubicación.
Bestseller No. 20
ANVAVA 2 Pcs Estantería de Baño Esquinero Estante Ducha Aluminio Estantería para Baño Ducha Cocina Hotel, Negro
  • Alta calidad: está hecho de material de aluminio espacial de alta calidad, que no es fácil de oxidar y corroer, es liviano y hermoso, y tiene una larga vida útil.
  • Instalación de perforación: adecuada para superficies lisas o rugosas, sin preocuparse de no poder instalar debido a la pared.
  • Gran capacidad de doble capa: el paquete contiene 2 estantes, puede ajustar la altura de instalación según sus necesidades, y los dos ganchos en el borde del arco se pueden usar para colgar toallas o bañeras.
  • Fuerte capacidad de carga, hasta 15 kg, cumple fácilmente con sus requisitos de almacenamiento.
  • Amplia aplicación: adecuada para baño, ducha, cocina, hotel, dormitorio, estudio, etc.

Consulta la relación de estanteria esquinera de mas calidad – top 5

La selección que habéis podido observar son los objetos que más compran nuestros clientes en estas semanas. Nuestros profesionales han preparado los productos que tienen los precios más rebajados y una inmejorable calidad para que puedas analizar este gran catálogo.

En estos excelentes repertorios vais a poder curiosear artículos que son semejantes

Para descubrir unos cuantos listados que te podrían fascinar, hemos creado en la parte de abajo excelentes listados con productos relacionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *