Catalogo de estanteria decorativa Para Comprar – TOP 10

Si has aterrizado en nuestro sitio es porque necesitas pedir estanteria decorativa, y casi seguro que habréis ido investigando por miles de sitios online con ganas de encontrar el mejor lugar para componer tus adquisiciones. En las redes es muy habitual toparte con sorpresas inesperadas al realizar algunas compras, y debido a eso comprendemos que estés buscando algún lugar de confianza. Has llegado a la mejor tienda que siempre brinda completa confianza a sus usuarios y por todo eso hemos preparado el mejor catálogo con estanteria decorativa y así no necesites indagar en otros comercios.

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 2
Viesap Baldas Flotantes, 3PCS Estantería Colgante de Madera con Cuerda de Yute, Estantes de Pared de Madera Colgante, Estante de Pared Decorar Cafetería, Casa de Postres, Hogar, Sala, Oficina.
  • Juego de estantes rústicos Viesap: 3 tablas de madera, 3 cuerdas, 3 ganchos, 3 anillos. Fácil de instalar, solo necesita seguir las sencillas instrucciones y puede ensamblar en minutos. Estos estantes crean opciones de almacenamiento y decorativas versátiles que complementan o acentúan cualquier estilo de diseño.
  • Material de primera calidad: hecho de madera de paulownia y cuerda de yute. La madera de paulownia es conocida por ser una de las maderas más resistentes y ligeras disponibles en el mundo, nuestros estantes rústicos con un espacio vertical de 22 '' ofrecen mucho más espacio de almacenamiento para exhibir.
  • Estantes estables para colgar en la pared: cada estante está suspendido por dos cuerdas de yute gruesas y cada cuerda en forma de triángulo cuando está anudado, resistente y estable para estanterías de pared. Simplemente cuélguelo de un clavo, tornillo o gancho. Una buena opción para la decoración del hogar y la reducción del desorden.
  • Conveniente y decorativo: instale los estantes colgantes de madera rústica en el dormitorio o el baño para guardar de forma segura productos de belleza / cosméticos, muestre álbumes de fotos, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas y libros en la pared de la sala, úselo en la cocina para guardar especias y tarros y así sucesivamente.
  • Uso amplio: este estante colgante de madera se puede instalar en una ventana o espacio en la pared e incorporar fácilmente en cualquier espacio, como colgarlo en la tienda para organizar un artículo especial. ¡O será divertido en un jardín o porche para sostener sus plantas!
RebajasBestseller No. 3
PNNP Estanterias de Pared Set de 3 Estantes Flotantes, Estanterias Metalicas Almacenaje, Decoración Pared, para Dormitorio, Salón, Cocina, Oficina,Baño(Negro con Tablero de Madera)
  • ✅【Establecer combinación】 3 bastidores flotantes de diferentes tamaños, el borde más grande es 43x13x16cm, seguido de 33x12x15cm, el borde más pequeño es 23x11x14cm y está equipado con 8 tornillos de expansión, 6 ganchos, 6 clavos sin rastro. La capacidad de carga del tornillo de expansión es de aproximadamente 10 kg, la carga del gancho adhesivo es de aproximadamente 4 kg y el peso del clavo sin rastro es de aproximadamente 5 kg. Utilice el hardware ensamblado provisto para la instalación.
  • ✅【Material de Alta Calidad y Ecológico】Hechos a base de madera respetuosa con el Medio Ambiente y estanterias metalicas, Bañado en laca de alta calidad y brillo la superficie es lisa y resistente al agua y la humedad.La superficie de la estanterias pared es muy duradera y es particularmente fácil de limpiar.
  • ✅【Decoración de Pared】Este estante pared funcional está lleno de modernidad y diseño y se puede utilizar en diferentes estilos de espacio para almacenar obras de arte personales, objetos pequeños, plantas y libros.le da un estilo moderno, tradicional, industrial, rústico o natural con un aspecto sofisticado y rústico.
  • ✅【Ahorro de Espacio】Estanterias de pared set de 3 ,puede acomodar múltiples objetos con una buena vista del espacio,los estanterias metalicas pueden crear una sensación adicional de espacio sin ocupar espacio, prácticos estantes de pared adecuados para estudios, dormitorios o salas de estar pequeñas, fáciles de adaptar a sus necesidades.
  • ✅【Instalación de 3 tipos】 Hay 3 tipos que puede elegir para instalar los estantes. Gancho adhesivo adhesivo adecuado para paredes lisas, el peso máximo es de 5 kg; No hay clavos para marcar adecuados para pintar paredes con látex, el peso máximo es de 5 kg; Tornillos de expansión adecuados para paredes solitarias o superficies rugosas y resistentes, el peso máximo es de 10 kg.
Bestseller No. 4
VASAGLE Estantería para Esquina, Estantería Colgante de 5 Niveles, Estantería de Pared con Diseño en Zigzag, Estantería para Libros, Blanco LBC20WT
  • Una bonita estantería esquinera: Esta estantería puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual
  • Máximiza el espacio de tu habitación: Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,6 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas
  • Tiene una larga vida útil: Los tableros de partículas de 15 mm de espesor ofrecen una Gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 16 kg); los herrajes garantizan una gran estabilidad; la superficie de chapa de melamina es resistente a los arañazos y al desgaste
  • Elegante y práctica: Forma única en zigzag y estantes curvados, superficie estética y sin bordes para los niños; estante abierto para facilitar tu recogida, es ideal para la sala de estar, el estudio y dormitorio
  • Qué hay en la caja: Piezas numeradas e instrucciones detalladas para un fácil ensamblaje; una forma elegante de mostrar tus decoraciones usando el espacio de la esquina
RebajasBestseller No. 5
STOREMIC Estanteria Pared, Baldas Pared Blanca 40cm de 3 Niveles, estante decorativo fácil de instalar, Ideal para Dormitorio, Baño, Oficina en casa, Sala de estar
  • Fácil de montar: puede montar fácilmente los estantes de pared con la descripción de las instrucciones en unos minutos, porque el estante de pared Storemic ofrece todos los accesorios que necesita
  • Diseño simple y flexible: el estante blanca de pared es una estructura simple de una sola línea, pero los estanteria pared de pared negros mate no solo pueden hacer que su hogar sea más moderno, sino que también se adaptan a diferentes diseños de apartamentos. Los paneles de pared consiguen un aspecto perfecto y organizado de cada habitación
  • Robusto y duradero: el estanteria pared Storemic está hecho de madera MDF, por lo que el estante de pared es ignífugo, resistente al calor y a la humedad, que no se deforma fácilmente. En el estanteria madera de la pared también hay dos pequeñas piezas de plástico que pueden evitar temblores. El estanteria pared puede poner muchas cosas pequeñas en el estante de la pared durante mucho tiempo, pero el más pesado no supera los 9 kg
  • Adecuado para diferentes paredes: no importa si se trata de una pared, un panel de yeso o una pared de hormigón. El estanteria pared blanca para la pared también se puede instalar fácilmente. Todo lo que tiene que hacer es elegir los pernos correctos según sea necesario
  • MÁS PROPÓSITOS: puede combinar los estanteria pared entre sí o colgarlos individualmente como desee. Entonces puede descubrir varios propósitos del borad montado en la pared
Bestseller No. 6
Gadgy Estanterias de Pared | Estantes flotantes | Juego De 3 Tamaños Diferentes | estanterias decorativas Nero
  • JUEGO DE 3 - Este juego contiene 3 estantes de pared de metal de diferentes tamaños. El estante pequeño es de 22x22x12 cm, el mediano de 27x27x12 cm y el grande de 32x32x12 cm.
  • ESTILO - Las estanterías de pared son súper elegantes en este momento. Decóralas completamente a tu gusto con plantas (colgantes), velas, fotos, recuerdos u otros artículos decorativos.
  • INDUSTRIAL - Los armarios cuadrados tienen un aspecto industrial y están hechos de metal de color negro. ¡Un atractivo en su sala de estar!
  • METAL FUERTE - los estantes flotantes están hechos de un grueso marco de hierro. Como resultado, no sólo se ven muy bien en sus paredes, sino que también son duraderos.
  • FÁCIL DE COLGAR - los soportes de pared son fáciles de colgar donde quieras. Se suministran con tornillos, tacos y un destornillador para proporcionarle todos los materiales necesarios.
RebajasBestseller No. 7
Estantes flotantes pequeños montados en la Pared, estantes de Almacenamiento de Alambre de Metal, estantes de Pared para decoración del hogar para Sala de Estar, Oficina, Dormitorio, baño, Cocina
  • Decoración rústica: el tamaño del soporte de pared es de 34 x 10,6 x 13,5 cm (mediano), que se puede utilizar como fondo para decorar tu dormitorio, baño y cocina, puedes organizar fotos, libros y fotos por ti mismo.
  • Uso multifuncional: se utiliza para exhibir productos, coleccionables, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones de Navidad, tarros de especias, marcos de exhibición, jarrones, libros, saleros, etc. Expositor multifuncional, muy adecuado para baños, dormitorios, salones, oficinas, cocinas. Y utiliza estanterías de pared, estantes de plantas de pared, estantes de grifo, estantes de lavandería y otros estantes de almacenamiento y organización.
  • 【Instalación sencilla】: la superficie vertical proporciona una plataforma ideal para almacenamiento y visualización. Tienes dos maneras de instalar el estante: uno es simplemente fijar los clavos que no dejan marcas en la pared, y luego utilizar un martillo para clavarlos en la pared. Otro método es utilizar el gancho adhesivo adjunto para pegarlo a vidrio, azulejos y otras paredes lisas.
  • 【Regalo perfecto】: un regalo increíble para amigos, madres, padres, abuelos, abuelos. El creador de buen humor es también una decoración de pared que ahorra espacio en la habitación, hace que el espacio sea más ordenado y hace que tu estado de ánimo sea más hermoso.
  • 【Proporcionamos garantía de calidad y 100% servicio posventa】: si no estás completamente satisfecho con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico. Responderemos y proporcionaremos servicio a cada cliente en 24 horas. Hasta que estés satisfecho. Contacta con nosotros: 1. Haz clic en "Tu pedido" para encontrar el pedido del artículo. 2. Haz clic en "Obtener ayuda de pedido" y luego selecciona "Otras preguntas".
RebajasBestseller No. 8
medla Baldas Estanterias Pared, 2 x Estanteria Colgante Pared Hexagonal de Hierro y Madera Baldas Pared Vintage Estanterias Decoracion Pared Industrial para Cocina Baño Sala de Estar
  • 🎁【El último mes de Liquidación oferta precio final】 ¡Una oportunidad que no debe perderse! - liquidación de casi todas las estanterías de pared de nuestra casa medla (unho) solo en este verano, ¡y el septiembre es el último mes!
  • Elegante y bonita - Gracias al refinado diseño moderno industrial, la estantería hexagonal simple y glamoroso hace que sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar. Además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • Uso efectivo del espacio - Los 2 estantes de rejilla metálica pueden crear un espacio de almacenaje adicional, aprovechado bien el espacio de pared. Adecuados para cocinas, baños, estudios, dormitorios, salas de estar, espacios pequeños.
  • Calidad increible - Balda de madera de pino resistente y marco de metal soldado durable, lo que hace que el estante pared sea estable y robusto. La combinación de madera y metal hace que el estante sea ideal para cualquier ambiente. La estantería grande carga 5kg y el pequeño soporta 2.5kg.
  • Juego de 2 estantes - El estante más grande mide 16,5 x 31 x 35cm y el tamaño más pequeño es de 13 x 25 x 28,5cm. Puede instalar lado a lado o en diferentes alturas para un mayor interés visual, agregando el efecto decorativo.
Bestseller No. 9
Diafrican - Estantería de pared hexagonal, decoración geométrica mural para salón o dormitorio
  • Artesanía avanzada. Diseño hueco, líneas sencillas y suaves que muestran un aspecto elegante, con discos y barras de hierro, protección anticaída segura.
  • Material robusto: estantes resistentes de metal que se pueden utilizar para colocar libros, juguetes, objetos de colección, plantas o flores como decoración mural.
  • Combinación libre: la estructura de hierro hexagonal admite la combinación libre en una amplia variedad de bonitos diseños. Deja volar la imaginación y diseña un estilo único para las paredes.
  • Fácil de usar: se cuelgan de la pared de forma sencilla. Puedes colgarlos en tu baño, sala de estar, dormitorio, cocina, estudio, etc.
  • Decoración mural. Decora las paredes, coloca los adornos en los estantes, añade flores, libros y objetos artesanales y haz que tu estancia se vea más limpia y elegante.
Bestseller No. 10
Gadgy ® Estanteria Pared Redonda l con 4 estantes l Estantes Flotantes de Pared l Madera 100% Natural y Metal Soldado Firme l Estilo Industrial/Escandinavo l Ø 42 x 10 cm
  • DECORARLO A SU MANERA: Llene la estanteria pared con todos sus pequeños objetos preciosos, como fotos, recuerdos, postales y artes caseras. ¡Convierta esta parte en su pared en un verdadero centro de atención completamente adaptado a su gusto! También es adecuado para un espacio de almacenamiento práctico, como un elegante estante de especias en la cocina.
  • CONFIGURACIÓN INMEDIATA: La Estante de pared Redonda es fácil de configurar ya que el estante de pared ya está completamente ensamblado. Lo único que le queda por hacer es elegir el mejor lugar de su casa y colgar la estanteria pared madera allí con los pernos y tornillos de expansión incluidos.
  • DURABLE Y ALTA CALIDAD: Hecho a mano con madera de Paulownia resistente y un marco de metal soldado extra grueso que nunca se deformará, lo que hace que el marco de la pared sea estable y robusto. Consiste en 4 estantes de madera en cuatro niveles diferentes para exhibir sus artículos favoritos. Debido al diseño industrial / escandinavo, también es fácil de combinar con sus otros muebles.
  • PONGA SUS ARTÍCULOS PERSONALES EN EL PUNTO DE MIRA con esta hermosa estanteria de pared ¡Haga hincapié en sus artículos pequeños favoritos con esta estanteria madera pared y sus amigos y familiares definitivamente los notarán! Además de la hermosa apariencia del estanteria redonda pared, también crea orden y orden y es increíblemente útil para almacenar cosas pequeñas.
  • GARANTÍA DE 1 AÑO: Si cree que hay algún problema con este artículo, contáctenos y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Bestseller No. 11
Vencipo Estanterias de Pared de Madera para Organizador Especiero Cocina, Estantería para Libros Infantil, Estante Flotante Decoracion para Decoracion Habitacion, Estanteria Baño.(2 Piezas)
  • Estante Multifuncional: Este estante de pared funcional puede convertirse en un estante de exhibición, un estante de comando de entrada. agradable para exhibir marcos de fotos, coleccionables, macetas, velas decorativas. Úsalos en la decoración del cuarto de niños como estantería para ahorrar espacio, como estante de especias en la cocina, para organizar pasillos o en el baño para guardar tu champú, acondicionador, Lavado de cara, jabón corporal, pasta de dientes, cepillo de dientes y otros artí
  • Organizador de Libros Infantil: Los estantes de la pared de la habitación de la guardería vienen en un juego de dos para proporcionar suficiente espacio para los juguetes, libros y peluches de su bebé y otros artículos pequeños en el hogar. Los anaqueles flotantes contienen artículos pequeños y grandes, como marcos de cuadros pequeños, velas, monitores para bebés, pañales y chucherías.
  • Organizador de Cocina Y Baño: Este mini estante de mostrador de cocina también será una adición asombrosa a su cocina. Organice sus tazas, especias, aceite y latas que se pueden organizar en tableros de madera. También puede tener suficiente espacio para colocar muchas de sus cosas para el baño, como artículos de tocador, toallas, artículos diversos, pequeños electrodomésticos.
  • Estantes Ideales Para La Decoración Del Hogar: Este organizador de la habitación para niños es la solución perfecta para la decoración de la sala de estar, complementando su interior al exhibir sus libros, fotos, cds.
  • Instalación Sencilla: Fácil de instalar con todos los accesorios de montaje incluidos, siga las instrucciones que se detallan. Midiendo 40cm x 7.5cm x 5cm.
Bestseller No. 12
PNNP Estanteria de Pared Metal Set de 3, Estante Flotante Retro Oro, Baldas Pared sin Agujeros Colgante y Almacenamiento en Salon, Cocina, Baño, Habitacióninfantiles(Grande Mid Pequeña)
  • ✅ [3 Repisas de pared] 3 tamaños diferentes de estantes de pared dorados 42 x 14 x 14 (grande) 30 x 12,5 x 14 cm (medio) 18 x 11 x 14 cm (pequeño) con 6 ganchos y 6 clavos sin costura, fácil de instalar y uso, adecuado para decoración de paredes y vida ordenada.
  • ✅ [Material]: el estante flotante de hierro forjado dorado está hecho de acero inoxidable, que es resistente al óxido y la corrosión en varios ambientes húmedos. Es más duradero que los estantes de plástico o madera. El diseño hueco y el diseño de la barandilla evitan que los objetos se caigan. , y es fácil de limpiar
  • ✅ [Fácil de instalar] Hay dos formas de instalar la pared del estante: ganchos pegados y clavos que no dejan marcas. El método de instalación no requiere perforación. Este tipo de gancho adhesivo tiene una fuerte fuerza adhesiva, la carga máxima es de 15 kg y no es fácil caerse. Por supuesto, también puede utilizar el método de instalación de clavos que no dejan marcas La ventaja de este método de instalación es que es adecuado para más paredes.
  • ✅ [Función de gran alcance] Cuelgue el estante sin taladrar agujeros para decorar y organizar las necesidades diarias. Cada estante se puede usar solo o en combinación. Se puede instalar en diferentes lugares según sus necesidades. Se puede utilizar en cocinas y dormitorios pequeños, salas de estar, baños, salas de estudio y otras escenas para mostrar todos los pequeños elementos que desee, como: marcos de fotos, coleccionables, juguetes. , arte, libros, accesorios de cocina Espere.
  • ✅ [Servicio al cliente] Si el incidente desafortunado es que hay un problema con su pedido, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Bestseller No. 13
Estantería rústica con 2 unidades de estantes flotantes de madera con cuerda para colgar estantes flotantes rústicos de madera envejecida para colgar en la pared de madera,cuerda flotante con ganchos
  • Juego de estantes rústicos: 2 tablas de madera, 2 cuerdas, 2 ganchos, 2 anillos. Fácil de instalar, solo tienes que seguir las sencillas instrucciones (idioma español no garantizado) y se puede montar en cuestión de minutos. Estos estantes crean opciones de almacenamiento versátiles y decorativas que complementan o acentúan cualquier estilo de diseño.
  • Material de alta calidad: hecho de madera de paulownia y cuerda de yute. La madera de Paulownia es conocida por ser una de las maderas más resistentes y ligeras disponibles en el mundo, nuestros estantes rústicos con un espacio vertical de 55,88 cm ofrecen mucho más espacio de almacenamiento para la visualización.
  • Estantes estables para colgar en la pared: cada estante está suspendido por dos cuerdas de yute gruesas y cada cuerda en forma de triángulo cuando se anuda, resistente y estable para estanterías de pared. Simplemente cuélgalo de un clavo, tornillo o gancho. Una buena opción para la decoración del hogar y reducir el desorden.
  • Conveniente y decorativo: instala los estantes colgantes de madera rústica en el dormitorio o el baño para sostener de forma segura productos de belleza o cosméticos, exhibir álbumes de fotos, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas y libros en la pared de la sala de estar, uso en la cocina para sostener especias y tarros, etc.
  • Amplio uso: este estante colgante de madera se puede instalar en la ventana o en la pared e incorporar fácilmente en cualquier espacio, como colgarlo en la tienda para organizar artículos especiales. O será divertido en un jardín o porche para sostener tus plantas
RebajasBestseller No. 14
Pared rústica Nivel Montado Cuadrado imitó estantes flotantes - juego de 3 -Tornillos y anclajes incluidos - Casco de madera para dormitorio, sala de estar y más-Rustico Granero de Pared Decor -Blanco
  • Flotante estantes barn: Muestra piezas de exhibición con encanto, artículos de decoración, y otras posesiones preciadas al tiempo que ofrece el almacenamiento funcional con estantes de forma U. Reduce el desorden y resalta tu decoración rústica
  • Diseño rústico de granja: Agregue carácter y calidez a cualquier interior vintage o tradicional: estantes contrastantes a alturas asombrosas en la pared para obtener un resultado más enérgico o montaje uno al lado del otro para obtener un aspecto limpio y funcional.
  • Robusto y fácil de instalar: Hecho de hermosa madera encendida paulonia en 3 colores diferentes: blanco, marrón y azul. Lo suficientemente resistente como para organizar y mostrar sus objetos pequeños favoritos y mantenerlos en su lugar. Se adhiere firmemente a la pared sin soporte visible. Hardware de montaje INCLUIDO
  • Diseño flotante: cuando se instalan, los tres estantes se colocan al ras contra la pared con herrajes ocultos en la madera, dando una apariencia flotante elegante. Agregue espacio adicional para almacenar y organizar cualquier artículo pequeño que atesta su dormitorio, baño, cocina, garaje y más.
  • Garantía de devolución del dinero: estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto, que le devolveremos su dinero ganado duramente si no está entusiasmado con su compra. Simplemente comuníquese con nuestro amigable equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso.
Bestseller No. 15
SusggO Calendario Perpetuo de Madera Buho Animales Artesania Decoración para la Mesa, estantería, Escritorio, sobremesa (Buho Marron BM)
  • IDIOMA: El texto de los dias y los meses esta en castellano (España).
  • MEDIDAS: 22cm x 6,5 cm x 6cm
  • COMPOSICION: Fabricado en Madera a mano. Artesania. Cada pieza esta hecha a mano de forma individual, por lo que cada pieza tiene detalles únicos, y puede tener pequeñas imperfecciones propias de la fabricación a mano. Por ello, puede haber pequeñas variaciones con respecto a las fotografías mostradas.
  • IDEA DE REGALO: Presentado en Caja Regalo. Muy Original. Ideal para cualquier ocasión especial (Cumpleaños, Aniversario, Fin de Curso, Navidad, ...). Utilízalo como decoración para tu casa, oficina, estudio, biblioteca, … para darle un toque diferente y único a la estancia preferida de tu hogar.
  • SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES: Para nosotros es muy importante la Satisfacción de nuestros clientes, y trabajamos diariamente de forma continua para ello. Si tiene alguna duda, pregunta o cuestión sobre nuestros productos, puede contactar con nosotros, y le responderemos a la mayor brevedad posible.
Bestseller No. 16
Estantes de Pared Metal,Juego de 3 Estantes Flotantes,para Decoración,Marcos de Fotos,6 Tornillos y Tornillo Autoadhesivo Incluidos para Montaje,Estilo Industrial,Blanco-Negro
  • ✔️【DISEÑO MULTI ESPECÍFICO】: El soporte adopta un diseño de pintura de metal de viento industrial, especificaciones de 3 tamaños diferentes, cumple con sus diferentes artículos
  • ✔️【ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIÓN】: Puede usar los estantes de exhibición para colocar un marco de fotos personal, chucherías, adornos, reloj, juguetes, premios e incluso botellas de condimentos.
  • ✔️【MÉTODO DE INSTALACIÓN FLEXIBLE】: Cuando el objeto pequeño es delicado, la superficie de montaje también es de vidrio, cerámica y otras superficies lisas. Puede usar el método de instalación de tornillo autoadhesivo, necesita ser más seguro, puede usar el método de instalación de tornillo
  • ✔️【DIVERSIDAD DE ESCENAS】: El soporte de exhibición es perfecto para sala de estar, dormitorio, balcón, oficina, baño y cocina.
  • ✔️【AHORRO DE ESPACIO】: los estantes de pared multifuncionales están diseñados con pintura metálica, y la firma le proporcionará más espacio para que esté limpio y ordenado.
Bestseller No. 17
VASAGLE - Estantería de pie Vintage con 5 estantes, con Marco de Metal, fácil de Montar, para salón, Dormitorio, Cocina, 56 x 172 x 34 cm, LLS45X
  • Elegancia vintage: Clásicas vetas de madera vintage y diseño industrial de hierro robusto. Esta estantería de tipo escalera combina ambos estilos y aporta un toque delicado con un aire del pasado a tus habitaciones.
  • Actualiza tu casa: Los pequeños cambios tienen un gran efecto en tu mobiliario; nuestra estantería también ha sufrido una pequeña transformación, con una actualización de 4 a 5 niveles: Más espacio de almacenamiento, menos necesidad de agacharse.
  • Diseño resistente: Hecha de madera sólida y metal, esta estantería está diseñada para su uso durante un largo periodo de tiempo. En cada nivel se pueden guardar objetos de hasta 5 kg. Travesaños en X en la parte trasera para una mayor estabilidad.
  • Montaje sin preocupaciones: No tienes que ser ningún experto en bricolaje para montar esta estantería de tipo escalera, ya que te proporcionamos los conocimientos necesarios con instrucciones detalladas e ilustradas (idioma español no garantizado).
  • - - -
RebajasBestseller No. 18
medla Estanterias para Macetas de Bambú, Soporte Macetas Plantas Interior Exterior con 2 Niveles, Estanteria Plantas Decorativa para Salón Jardín Patio Balcón 30,5 x 30,5 x 76 cm
  • Material natural de alta calidad -- Esta estantería para plantas está fabricado de bambú robusto y resistente a la abrasión y a la corrosión, lo que garantiza una mayor estabilidad y bastante capacidad para soportar mucho peso, ya que cada balda que tiene puede aguantar hasta 10 kilogramos de peso.
  • Diseño de minimalista -- Las superficies de los soportes para macetas son lisas y con líneas rectas y geométricas, que transmiten una sensación de espacio predominante, así daremos sensación de amplitud en la habitación.
  • 3 tipos de elegir -- Presentamos 3 tipos de soportes para plantas de diferentes alturas y con siferentes niveles: el grande con 4 niveles mide 36 x 36 x 116,5 cm, el medio con 3 niveles mide 30,5 x 30,5 x 96,5 cm y el pequeño con 2 niveles mide 30,5 x 30,5 x 76 cm, lo que le permite combinarlos como guste para decorar un espacio individualizado.
  • Amplia aplicación -- Esta estantería para macetas aprovecha suficientemente el espacio vertical y minice el espacio en el piso, ya que es ideal colocarse en las esquinas. No solo puede usar esta estantería para mostrar sus bonitas plantas, sino también para libros, decoracioes o juguetes para adornar su salón, balcón, oficina, jardín, patio u otros lugares necesarios.
  • Fácil de montar -- El paquete inluye el manuel de instrucciones y todos los tornillos para ayudarle, ya que solo una persona puede montarla fácilmente. Si tiene problema alguna, no dude en conectarnos, nos alegramos de resolverle los problemas a tiempo.
RebajasBestseller No. 19
HOMCOM Estante de Pared Decorativo Juego de 8 Estantes Estantería para Libro CDs Baldas Flotantes Cubos Modernos 85x14.5x47.5cm Carga 20kg Madera
  • ESTANTE ELEGANTE. Este mueble de HOMCOM tiene un diseño sencillo, pero muy elegante. Un mueble multiusos para cualquier rincón de casa.
  • DIFERENTES USOS. Se puede apoyar sobre el suelo y anclarlo a la pared con el sistema que incluye, pero también es apto para colgarlo en la pared.
  • LIBERAR ESPACIO DE LA ENCIMERA. Es fácil mantener la encimera ordenada con un estante como este, con capacidad para diferentes utensilios, la aceitera, salero, tazas, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR. Su superficie lisa se limpia fácilmente con un paño húmedo.
  • MEDIDAS: 85x14.5x47.5cm. Peso máximo que soporta: 20kg
Bestseller No. 20
TJ.MOREE Estantes Flotantes de Pared Conjunto de 3, Estantes de Almacenamiento de Decoración de Pared de Madera Rústica para Dormitorio, Baño, Sala de Estar, Cocina, oficina, color negro carbonizado
  • Estantes integrados – 3 estantes flotantes rústicos de diferentes tamaños compuestos de madera maciza de paulownia ligera con acabado antorzado; incluye soportes de metal negro mate. Perfecto para exhibir y sostener pequeñas plantas, coleccionables, fotos, decoración artística y mucho más.
  • Multifunción: los estantes son a la vez decorativos y útiles; quedarán genial en tu lugar. Adecuado para baño, salón, cocina, dormitorio, oficina, etc.
  • Ahorra espacio: los estantes solo necesitan unos pies de espacio en la pared, pero crean más almacenamiento y espacio tridimensional a cambio. Grande: 43×10×10.5cm – Mediano: 34×10×10.5cm – Pequeño: 26×10×10.5cm.
  • Fácil de instalar: viene con todos los accesorios necesarios e instrucciones para un fácil montaje. Key Product Features
  • Compra asegurada: tu satisfacción está asegurada con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días sin riesgos, y ofrecemos una garantía de calidad del producto por hasta 1 año.

Aquí podréis verificar la selección con los esplendidos estanteria decorativa – Los 30 adquiridos por muchas compradoras

El listado que habéis podido observar son los productos que mejor compran los usuarios que nos visitan en estos días. Podrás contemplar la estupenda lista que nuestros compañeros han creado para que puedas pedir estanteria decorativa al mejor precio y con el servicio que deseas.

En estos excelentes repertorios podrás examinar objetos que son similares

Estas maravillosas listas de estanteria decorativa hacen referencia objetos relacionados que son atractivos para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *