Catalogo de estanteria decorativa Para Comprar – TOP 10

Si has aterrizado en nuestro sitio es porque necesitas pedir estanteria decorativa, y casi seguro que habréis ido investigando por miles de sitios online con ganas de encontrar el mejor lugar para componer tus adquisiciones. En las redes es muy habitual toparte con sorpresas inesperadas al realizar algunas compras, y debido a eso comprendemos que estés buscando algún lugar de confianza. Has llegado a la mejor tienda que siempre brinda completa confianza a sus usuarios y por todo eso hemos preparado el mejor catálogo con estanteria decorativa y así no necesites indagar en otros comercios.

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 2
SoBuy Moderna Estantería Escalonada, Librería, Estantería de Pared, Estante de 4 Plegable Niveles, FRG162-N, ES
  • Material: madera de caucho y MDF.
  • Dimensiones: L42cm x H136cm x P34cm.
  • Carga máxima: 15 kg / estante. Peso del envío: 8 kg.
  • estante plegable estilo escala de 4 niveles con diferentes tamaños.
  • Perfecto para la sala de estar, baño, oficina, dormitorio, estudio, etc.
Bestseller No. 3
KING DO WAY Estantería de Pared Rombo Acero Inoxidable, Baldas Flotantes con 3 tabelettes Madera, Decorativa Retro Almacenaje/Salón/Dormitorio/Cocina/Café, 50 x 50 x 19 cm
  • ◆ Estantería de pared robusta: esta estantería de pared de King Do Way se adopta de madera y metal inoxidable de alta calidad, le permite un uso consistente y duradero. Se puede utilizar en el hogar, salón, cocina, biblioteca, restaurante, bar, etc.
  • ◆ Diseño bonito: se suministra de estantes de madera sólida de alta calidad, color retro, carda de metal inoxidable y en forma de rombo, sentido tridimensional de fuerza, todos aumentan el ambiente vintage en tu casa adorable.
  • ◆ Almacenamiento práctico y bonito: puedes utilizar este tipo de estantería de pared para guardar tus objetos en orden y decorar la pared de tu dormitorio con el estilo fantástico, romántico, vintage, elegante y adorable.
  • ◆ Montaje fácil y rápido: el estante se puede fijar fácilmente a la pared con las fijaciones incluidas. La estantería de pared es fácil de instalar y usar, sin operación profesional. Puede colocar el estante de pared en cualquier mostrador, alféizar de la ventana, balcón, café, dormitorio, etc.
  • ◆ El paquete incluye: 1 estantería de pared para colgar de King Do Way (19,7 x 19,7 x 7,5 pulgadas), 1 juego de fijaciones.
Bestseller No. 4
COMIFORT Estantería Rinconera - Librería de Pared para Esquina de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 5 Baldas Robusta y Resistente, de Color Roble Sonoma
  • ESTILO: esta original librería rinconera es la opción perfecta para colocar tanto en casa como en la oficina ya que aporta un toque moderno al espacio. Los tableros de color roble facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes.
  • MULTIESTANCIA: versátil y funcional, su diseño de esquina permite ahorrar espacio y que encaje en cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina. Cuenta con unos estantes muy resistentes que ofrecen el espacio suficiente para que puedas organizar y guardar todo tipo de objetos.
  • CALIDAD: este práctico mueble de almacenaje está fabricado en Europa y cuenta con una estructura muy estable cuya superficie es resistente al contacto con el agua, evitando la aparición de manchas.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: librería ergonómica con gran capacidad de carga que permite ordenar de forma cómoda tus libros, CDs o películas y decorar tu biblioteca colocando fotos, esculturas, lámparas o incluso macetas.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estantería de esquina duradera, formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas: 123,8 x 19,5 x 17,8 cm (AlxAnxPr)
Bestseller No. 5
AGSIVO Estantería de Pared, 2pcs Estantería Colgante Decoración de Pared, Estantes Flotantes Metálico con Tabla de Madera
  • ♥ Material: este conjunto de repisas está hecho de metal ferroso y resistente madera de MDF. No solo es hermoso sino también duradero. Ambos estantes pueden soportar 10 kg.
  • ♥ Conjunto: el paquete incluye un estante de metal grande y pequeño, L: 43x11, 8x15 cm. S: 30x11, 8x15 cm. Nuestros Estantería de Pared pueden decorar su dormitorio, baño y cocina para que pueda organizar sus propias fotos, libros y dibujos. Los estantes montados en la pared simples y convenientes hacen que la sala de estar y el dormitorio estén limpios y elegantes.
  • ♥ Fácil de instalar: ofrecemos todos los accesorios de montaje y puede seguir las instrucciones para instalar este estante en menos de un minuto. Los estantes fáciles de instalar le ahorran más tiempo.
  • ♥ Amplia gama de usos: se puede utilizar como una pantalla multifunción para productos, objetos de colección, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones navideñas, tarros de especias, etc. Adecuado para ver fotos familiares estilo galería en baños, salas de estar, oficinas, cocinas o paseos.
  • ♥ Garantía de calidad: Ofrecemos garantía de calidad y una garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico. Nos complace ayudarlo a resolver el problema.
RebajasBestseller No. 6
AGSIVO 3pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante, Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar (Color Madera)
  • ESTANTE DE PARED ANTIGUO : ♡ ♥ Almacenamiento y exhibición perfectos, traiga este estilo rústico y esta elegante organización a su hogar con este hermoso estante de pared de madera. Mesa de madera antigua y soporte moderno de metal negro. Se puede instalar en un espacio en blanco en la pared, encima de una mesa, en la entrada entre una chimenea y una ventana.
  • UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES: ♥♥ Grande: 43x 15x 17 cm, Medio: 33 x 15 x 17 cm, Pequeño: 22.5 x 15 x 17 cm. Estos estantes colgantes se pueden usar como bastidores de almacenamiento, bastidores de exhibición montados en la pared. Nuestras repisas se pueden usar como telón de fondo para decorar su dormitorio, baño y cocina. El diseño simple y conveniente de estantes flotantes hace que su sala de estar esté limpia y elegante. Repisa ligera y fácil de instalar.
  • ROBUSTO Y FÁCIL DE INSTALAR: ♡ ♥ Ofrecemos todos los accesorios de montaje, puede seguir las instrucciones para instalar el estante en un minuto. Peso bruto: cuando se coloca a 690 gramos, cada estante puede soportar hasta 4,5 kg y se ha probado su durabilidad. La superficie plana proporciona una plataforma ideal para el almacenamiento y la exhibición, mientras que la placa de 6 pulgadas de ancho ayuda a proteger los artículos en el estante.
  • MULTIFUNCIÓN: ♥♥ Soporte de exhibición multifunción para productos, coleccionables, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones navideñas, macetas para condimentos, expositores, jarrones, libros, caballeros, etc., ideal para baños, dormitorios Cama, sala de estar, oficina, cocina.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: ♥♥ Simplemente puede mojar y / o secar la repisa; de esta manera, el mantenimiento puede mantener su hermosa estructura de superficie durante mucho tiempo.
RebajasBestseller No. 7
piorlado Estante de Pared, Juego de 3 Estantería Colgante MDF Baldas Flotantes Decoración para Salón, Dormitorio, Oficina, Negro
  • ☕️ 【estantes de pared funcional】: el estante pequeño y exquisito aprovecha al máximo el espacio vacío sobre la mesa y crea un espacio de almacenamiento multifuncional para organizar tus artículos elegantes, ideal para exhibir y guardar libros, plantas, coleccionables, fotos y latas coincidir con la sala de estar, dormitorio, cocina, baño Espere por cada habitación.
  • ☕️ 【Diseño único】: la madera maciza procesada con antorcha y el fondo cuadrado combinan una forma única, los estante flotante no solo mejoran el toque estético de cualquier hogar contemporáneo, sino que también agregan una sensación rústica y hermosa a cualquier pared.
  • ☕️ 【Buena capacidad de peso】: los baldas pared de los dormitorios son muy fijos y duros. El estante cuadrado, la madera gruesa y el anclaje de pared pueden fijarlo mejor para una capacidad máxima de 20 lb.
  • ☕️ 【Ensamblaje diferente para diferentes estilos】: El diseño cuadrado único ofrece múltiples formas de visualización únicas. Instale estos estantes con el tablero en la parte superior de los soportes o debajo, lo que se adapte a su gusto. Elija su forma favorita de exhibir los estantes y combinar su decoración.
  • ☕️ 【Instalación fácil】: Juego de 3 repisas estante pared flotante, tamaño: Pequeño: 10.63 "x 5.9" x 0.59 ". Mediano: 13.58 "x 5.9" x 0.59 ". Grande: 16.53 "x 5.9" x 0.59 ". Tamaño cuadrado: 5.12 "X5.12" X0.59 ", incluye accesorios de montaje, solo necesita seguir las instrucciones simples y puede ensamblar en minutos.
Bestseller No. 8
Homfa Estantes de Pared Juego de 5 Estanterías de Esquina Baldas Flotantes Madera Blanco 20x20x123cm
  • Material resistente - Los estantes de pared están hechos de MDF, tablero denso con superficie lisa y borde acabado. Es respetuoso del medio ambiente, por lo tanto no necesita preocuparse por la seguridad para los niños. Al mismo tiempo, es duradero y resistente al agua, a los arañazos y a los golpes.
  • Diseño elegante - La forma única con los estantes curvos, color puro y líneas simples, el diseño es lindo y moderno. La disposición de la esquina es muy cómoda. Se trata de la mejor opción para aprovechar un rincón, y para la decoración y el almacenamiento, Ocupa muy poco espacio, podría usarlo en el dormitorio, la oficina, la sala de estar o para cualquier lugar.
  • Uso múltiple - Es perfecto para colocar CDs, libros, modelos, marcos de fotos, plantas, floreros y otros artículos pequeños que quiera, lo que desarrolla su creatividad. Los 5 estantes son un espacio suficiente para un almacenamiento ordenado de cosas diferentes, con una distancia de 23 cm entre cada estante.
  • Tamaño perfecto - Las dimensiones son 20×20×123cm, el grosor del tablero es aproximadamente 15 mm, la capacidad de carga de cada estante es 3 kg (carga total:15 kg). Atención: verifique y confirme que el ángulo de los estantes es de 90 grados.
  • Montaje sencillo - Se entrega desmontado y se requiere el montaje propio. Viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 9
Artemio 14001892 - Juego de 3 estantes hexagonales para Decorar, Madera, Beige, 30 x 26,5 x 10 cm
  • Prácticos y al mismo tiempo muy decorativos
  • 2 fijaciones de metal en la parte posterior en cada estante para colgarlos fácilmente
  • Los estantes miden de 24 a 30 cm
Bestseller No. 10
SoBuy FRG15-W Estantería Librería, Estantería de Diseño, Estantería de Pared, 4 Estantes,ES
  • Con la factura. Todos los pedidos realizados antes de las 14h el mismo día se le enviara
  • Moderna estantería escalonada de MDF con 4 estantes.
  • Ancho: 33 cm, Altura: 180 cm, profundidad: 23 cm
  • Capacidad de carga: 3 kg / Estanterías,Material: MDF,Peso:7 kg,
  • está disponible en blanco, rojo, azul, naturaleza y negro: http://www.amazon.es/gp/product/B00GZKB4P4
Bestseller No. 11
TJ.MOREE Estantes Flotantes de Pared Conjunto de 3, Estantes de Almacenamiento de Decoración de Pared de Madera Rústica para Dormitorio, Baño, Sala de Estar, Cocina, oficina, color negro carbonizado
  • Estantes integrados – 3 estantes flotantes rústicos de diferentes tamaños compuestos de madera maciza de paulownia ligera con acabado antorzado; incluye soportes de metal negro mate. Perfecto para exhibir y sostener pequeñas plantas, coleccionables, fotos, decoración artística y mucho más.
  • Multifunción: los estantes son a la vez decorativos y útiles; quedarán genial en tu lugar. Adecuado para baño, salón, cocina, dormitorio, oficina, etc.
  • Ahorra espacio: los estantes solo necesitan unos pies de espacio en la pared, pero crean más almacenamiento y espacio tridimensional a cambio. Grande: 43×10×4cm – Mediano: 34×10×4cm – Pequeño: 26×10×4cm.
  • Fácil de instalar: viene con todos los accesorios necesarios e instrucciones para un fácil montaje. Key Product Features
  • Compra asegurada: tu satisfacción está asegurada con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días sin riesgos, y ofrecemos una garantía de calidad del producto por hasta 1 año.
Bestseller No. 12
SONGMICS Estantería Decorativa Plegable de Hierro, Soporte para Plantas de Macetas, 4 Niveles, Estilo Retro, Negro GFS103B
  • Acabado delicado - La estantería metálica está hecha a mano, aplica un proceso de soldadura de alta precisión que resulta con un aspecto más suave, liso y natural. Es más duradera y resistente a la oxidación gracias al tratamiento superficial de revestimiento en polvo con 2 capas
  • Diseño práctico - Los pies están equipados con un nivelador ajustable para garantizar la estabilidad y proteger el suelo. Los 4 estantes se pueden montar y quitar para satisfacer su necesidad de colocar objetos y plantas de distintas alturas
  • Hermoso y elegante - Con decoraciones estéticas, la estantería se convertirá en un adorno vistoso del exterior o el interior de su casa
  • Montaje sencillo - Es fácil de montar sin necesidad de herrajes. Después del uso, se puede plegar para ahorrar espacio
  • Estilo retro - El soporte es de color negro, misterioso y clásico. Combina perfectamente el estilo retro y el moderno, siempre encontrará su lugar en el salón, la terraza, dormitorios, la sala de exposiciones, fiestas y otras ocasiones
Bestseller No. 13
PNNP Estanterias de Pared Set de 3 Estantes Flotantes, Estanterias Metalicas Almacenaje, Decoración Pared, para Dormitorio, Salón, Cocina, Oficina,Baño(Negro con Tablero de Madera)
  • ✅【Establecer combinación】 3 bastidores flotantes de diferentes tamaños, el borde más grande es 43x13x16cm, seguido de 33x12x15cm, el borde más pequeño es 23x11x14cm y está equipado con 8 tornillos de expansión, 6 ganchos, 6 clavos sin rastro. La capacidad de carga del tornillo de expansión es de aproximadamente 10 kg, la carga del gancho adhesivo es de aproximadamente 4 kg y el peso del clavo sin rastro es de aproximadamente 5 kg. Utilice el hardware ensamblado provisto para la instalación.
  • ✅【Material de Alta Calidad y Ecológico】Hechos a base de madera respetuosa con el Medio Ambiente y estanterias metalicas, Bañado en laca de alta calidad y brillo la superficie es lisa y resistente al agua y la humedad.La superficie de la estanterias pared es muy duradera y es particularmente fácil de limpiar.
  • ✅【Decoración de Pared】Este estante pared funcional está lleno de modernidad y diseño y se puede utilizar en diferentes estilos de espacio para almacenar obras de arte personales, objetos pequeños, plantas y libros.le da un estilo moderno, tradicional, industrial, rústico o natural con un aspecto sofisticado y rústico.
  • ✅【Ahorro de Espacio】Estanterias de pared set de 3 ,puede acomodar múltiples objetos con una buena vista del espacio,los estanterias metalicas pueden crear una sensación adicional de espacio sin ocupar espacio, prácticos estantes de pared adecuados para estudios, dormitorios o salas de estar pequeñas, fáciles de adaptar a sus necesidades.
  • ✅【Instalación de 3 tipos】 Hay 3 tipos que puede elegir para instalar los estantes. Gancho adhesivo adhesivo adecuado para paredes lisas, el peso máximo es de 5 kg; No hay clavos para marcar adecuados para pintar paredes con látex, el peso máximo es de 5 kg; Tornillos de expansión adecuados para paredes solitarias o superficies rugosas y resistentes, el peso máximo es de 10 kg.
Bestseller No. 14
Tomshine Lámpara de pie de madera con Control Remoto con Estantes Decorativos, Atenuador Dimmer Continuo 3 Temperaturas de Color para Dormitorio, Salón, Hotel(Bombilla Incluida) (Blanco)
  • [Lámpara de pie multifuncional]: Lámpara de pie moderna, con 3 expositores de estructura de madera independientes. El estilo y la función de esta lámpara de pie se combinan para iluminar su habitación y también proporcionar espacio de almacenamiento o exhibición para libros, obras de arte y plantas.
  • [Modo de iluminación ajustable]: Temperatura de color 3000 – 6500 K para su opción con brillo ajustable, presión corta para paso único y presión larga para cambio continuo. Los diferentes modos de iluminación pueden satisfacer todas sus necesidades.
  • [2 métodos de control]: Interruptor de cremallera: abre / cierra la luz, cambia el color de la luz; Control remoto: use para abrir / cerrar, cambiar el modo de temperatura de color y ajustar el brillo, configurar el temporizador de 30/60 minutos.
  • [Bombilla regulable incluida]: La bombilla LED regulable de 15W puede alcanzar un brillo de 1200 lúmenes. La pantalla de tela suaviza la luz y te hace sentir cómodo y relajado.
  • [Diseño clásico]: Esta hermosa lámpara de pie de Tomshine adopta un diseño clásico, que es muy adecuado para cualquier habitación, desde moderna a tradicional. Su diseño simple y elegante permite colocarlo fácilmente en cualquier habitación de la casa. Muy indicado para dormitorios, salones y hoteles u otros lugares que necesiten decoración e iluminación.
Bestseller No. 15
Ausla Estantería de flores de madera, con varios niveles, para interiores, balcón, habitaciones, exteriores, decoración
  • Varios pisos: el estante de flores tiene varios niveles y es práctico. Hay 8 – 10 escaleras para plantas de diferentes tamaños o diferentes tipos de flores, flores de colores, plantas verdes, hierbas, jarrones, etc.
  • Multifunción: la escalera para flores es práctica y multifuncional. Puede poner sus macetas favoritas y espectáculos, también decora su sala de estar, casa, balcón y jardín exterior. Esta estantería se puede utilizar como soporte para flores, librería, etc.
  • Calidad prémium: el estante de flores está hecho de madera natural y respetuosa con el medio ambiente, impregnado a la intemperie, hermosa textura, resistencia moderada, resistente a los insectos y a la putrefacción, estable, duradero.
  • Diseño hueco: los empalmes de la escalera aumentan la permeabilidad de las macetas. El diseño simple y natural hace que la escalera de flores sea adecuada para diferentes estilos.
  • Accesorios: se suministra con 3 palas y 1 juego de tornillos (llave Allen, 28 tornillos, 28 cierres de rosca)
Bestseller No. 16
Baldas Pared de Madera y Metalico Set of 2, Estante Flotante Rusticos Wood Floating Shelves Metal Repisas Pared Estantería Colgante Wall Shelf Almacenaje Decorativo para Cocina Dormitorio Baño Salon
  • 🏠 【Ahorre Espacio】 Los estantes flotantes pueden aprovechar al máximo el espacio de la pared, almacenar sus artículos en un lugar conveniente y de fácil acceso, mantener sus artículos organizados mientras ahorran y decoran espacio. baldas pared estantería
  • 🏠 【Multiusos】 Este baldas pared no solo se puede instalar en la cocina para almacenar especias o utensilios de cocina, también se puede instalar en la sala de estar, dormitorio, baño, pasillo, jardín, oficina y otros lugares para almacenar y exhibir artículos. estante pared wall shelf
  • 🏠 【Heavy Duty】 Nuestro estante de pared está hecho de madera de pino de alta calidad y metal sólido, resistente y duradero, con una gran capacidad de carga. Y hay topes de metal en la parte delantera del estante, que pueden evitar eficazmente que los artículos se caigan. floating shelves
  • 🏠 【Dimensión】 El paquete incluye 2 estantes de pared y 1 toallero, cada estante mide 42 x 14,5 x 7 cm. El toallero separado puede instalarse debajo del estante flotante o instalarse en una pared. Puede combinar e instalar libremente diferentes formas en el lugar correcto. estante flotante
  • 🏠 【♥ 100% Satisfecho】 Si no está satisfecho con nuestro baldas pared o tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo gratuito o un reembolso completo. baldas flotantes repisas pared
Bestseller No. 17
Decoración Estantes Flotante De Madera Columpio Estilo Boho Estantes Estante Flotante De Cuerda Decoración Rústica para El Hogar Se Utiliza para Almacenar Plantas / Libros / Decoraciones (2 Juegos)
  • ☺ Frame El marco de suspensión está hecho de materiales ecológicos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. El grueso tablero de madera maciza más la cuerda de cáñamo firme es una garantía de seguridad.
  • ☺ Hook El gancho es pegajoso, fácil y rápido de instalar, firme y confiable.
  • ☺ Size El tamaño del marco de madera es de 35 * 14 * 0.85cm (13.78 * 5.51 * 0.33in), y la longitud de una sola eslinga es de 130cm (51.18in), lo que puede proporcionar suficiente espacio de visualización.
  • ☺ Color El color del registro muestra un estilo bohemio simple, es decir, puede usarse como un objeto decorativo y también puede colocar objetos, como plantas en macetas, libros, muñecas, etc.
  • ☺ Set El juego de dos piezas, un estante con un peso total de aproximadamente 170 g, ligero, es un regalo de inauguración adecuado.
Bestseller No. 18
Gadgy ® Estanteria Pared Redonda l con 4 estantes l Estantes Flotantes de Pared l Madera 100% Natural y Metal Soldado Firme l Estilo Industrial/Escandinavo l Ø 42 x 10 cm
  • ☑ DECORARLO A SU MANERA: Llene la estanteria pared con todos sus pequeños objetos preciosos, como fotos, recuerdos, postales y artes caseras. ¡Convierta esta parte en su pared en un verdadero centro de atención completamente adaptado a su gusto! También es adecuado para un espacio de almacenamiento práctico, como un elegante estante de especias en la cocina.
  • ☑ CONFIGURACIÓN INMEDIATA: La Estante de pared Redonda es fácil de configurar ya que el estante de pared ya está completamente ensamblado. Lo único que le queda por hacer es elegir el mejor lugar de su casa y colgar la estanteria pared madera allí con los pernos y tornillos de expansión incluidos.
  • ☑ DURABLE Y ALTA CALIDAD: Hecho a mano con madera de Paulownia resistente y un marco de metal soldado extra grueso que nunca se deformará, lo que hace que el marco de la pared sea estable y robusto. Consiste en 4 estantes de madera en cuatro niveles diferentes para exhibir sus artículos favoritos. Debido al diseño industrial / escandinavo, también es fácil de combinar con sus otros muebles.
  • ☑ PONGA SUS ARTÍCULOS PERSONALES EN EL PUNTO DE MIRA con esta hermosa estanteria de pared ¡Haga hincapié en sus artículos pequeños favoritos con esta estanteria madera pared y sus amigos y familiares definitivamente los notarán! Además de la hermosa apariencia del estanteria redonda pared, también crea orden y orden y es increíblemente útil para almacenar cosas pequeñas.
  • ☑ GARANTÍA DE 1 AÑO: Si cree que hay algún problema con este artículo, contáctenos y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Bestseller No. 19
LOVIVER Estante de Pared Flotante de Madera Forma de Casita Cajas de Almacenamiento Organizador de Llaves Joyas Decoración Hogar - Blanco
  • Hecho de madera natural, muy resistente y duradero.
  • Fácil de colocar en cualquier pared con el hardware de montaje adecuado (no incluido).
  • Exhiba y almacene decoraciones, CDs, coleccionables, chucherías en el pasillo, sala de estar, cuarto de niños, dormitorio, baño, etc.
  • Gran regalo para el hogar, la oficina y el dormitorio, decorativo y funcional.
  • El paquete incluye 1 pieza de estante de pared de madera con forma de casa
Bestseller No. 20
SONGMICS Set de 3 Estantes de Pared, Estantes Flotantes, 30/45/60 cm, Acabado Brillante, Decorativos, Creativos, para Habitación, Salón, Cocina, Pasillo, Capacidad de Carga de 15 kg, Gris LWS66GY
  • CREA TU PROPIO ESTILO: ¿Eres un aficionado del clasicismo? Deja estos 3 estantes de pared flotar hacia arriba. ¿Te gusta ser creativo? Desata tu imaginación colocándolos en pared arriba y boca abajo en un diseño único y original para atraer la atención de tus visitantes
  • CALIDAD INTRÍNSECA: Cada estante de pared está hecho de tablero de fibra con un espesor de 18 mm, es muy robusto y tiene una capacidad de carga de 15 kg, puede soportar perfectamente con elegancia tus fotos, plantas, recuerdos de vacaciones y demás cosas que desees mostrar
  • ELEGANCIA INCOMPARABLE: Gracias a su diseño moderno y la singularidad de la pintura gris brillante, nuestros estantes flotantes no sólo son perfectos para cualquier habitación que necesite decoración mural, sino que también combinan fácilmente con el estilo de tu hogar
  • ELEMENTOS DE AYUDA PARA EL MONTAJE: Incluimos no solo tornillos de expansión y pernos adecuados para los soportes metálicos montados en la parte posterior del estante, sino también las instrucciones ilustradas para ayudarte en el montaje
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Juego de 3 estantes de pared de diferentes tamaños que brillan en cada habitación, instrucciones claras y kit de montaje; así que no esperes más, decora tus paredes con estos estantes ahora

Aquí podréis verificar la selección con los esplendidos estanteria decorativa – Los 30 adquiridos por muchas compradoras

El listado que habéis podido observar son los productos que mejor compran los usuarios que nos visitan en estos días. Podrás contemplar la estupenda lista que nuestros compañeros han creado para que puedas pedir estanteria decorativa al mejor precio y con el servicio que deseas.

En estos excelentes repertorios podrás examinar objetos que son similares

Estas maravillosas listas de estanteria decorativa hacen referencia objetos relacionados que son atractivos para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *