Recopilación de estanteria con cuerdas Para Comprar Online – Los 30 mejores

La buena confianza y la tranquilidad son dos puntos principales de una tienda web de internet cuando decides realizar comprar en tu casa. Aquí sabemos que una parte con mucha importancia cuando vais a realizar compras en tiendas online es la de encontrar un lugar con honestidad. Aquí estáis en esta tienda web con la decisión de comprar estanteria con cuerdas con un estupendo precio y la calidad que esperamos, y con mucha seguridad os confirmamos que no te has equivocado al llegar a la web de Tre beyos.

Bestseller No. 1
Estante colgante de madera | Estantería de cuerda montada en la pared | Estante Boho Chic | Repisa rústica de cuerda de yute | Accesorios incluidos | M&W 3 Tier
  • ✔️ ESTANTE COLGANTE: si está buscando una forma elegante de exhibir sus marcos de fotos o macetas pequeñas, el estante colgante de madera Maison & White proporciona una excelente solución de almacenamiento al tiempo que brinda una sensación rústica y elegante a su hogar.
  • ✔️ ESTILO BOHO-CHIC: el estante colgante de madera es un enfoque diferente para el almacenamiento en la pared, ya que su diseño vintage mejora su habitación con un estilo boho-chic e intemporal.
  • ✔️ ACCESORIOS INCLUIDOS: con su nueva estantería rústica, recibirá 2 ganchos para clavos para que pueda colgar su estantería con facilidad y sin complicaciones.
  • ✔️ TAMAÑO: cuelgue hasta 68 cm. 44 cm de ancho x 13 cm de profundidad. Puede contener hasta 5 kg.
  • ✔️ GARANTÍA DE 2 AÑOS: el estante colgante de madera Maison & White viene con una garantía del fabricante de 2 años.
Bestseller No. 2
Estantería rústica con 2 unidades de estantes flotantes de madera con cuerda para colgar estantes flotantes rústicos de madera envejecida para colgar en la pared de madera,cuerda flotante con ganchos
  • Juego de estantes rústicos: 2 tablas de madera, 2 cuerdas, 2 ganchos, 2 anillos. Fácil de instalar, solo tienes que seguir las sencillas instrucciones (idioma español no garantizado) y se puede montar en cuestión de minutos. Estos estantes crean opciones de almacenamiento versátiles y decorativas que complementan o acentúan cualquier estilo de diseño.
  • Material de alta calidad: hecho de madera de paulownia y cuerda de yute. La madera de Paulownia es conocida por ser una de las maderas más resistentes y ligeras disponibles en el mundo, nuestros estantes rústicos con un espacio vertical de 55,88 cm ofrecen mucho más espacio de almacenamiento para la visualización.
  • Estantes estables para colgar en la pared: cada estante está suspendido por dos cuerdas de yute gruesas y cada cuerda en forma de triángulo cuando se anuda, resistente y estable para estanterías de pared. Simplemente cuélgalo de un clavo, tornillo o gancho. Una buena opción para la decoración del hogar y reducir el desorden.
  • Conveniente y decorativo: instala los estantes colgantes de madera rústica en el dormitorio o el baño para sostener de forma segura productos de belleza o cosméticos, exhibir álbumes de fotos, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas y libros en la pared de la sala de estar, uso en la cocina para sostener especias y tarros, etc.
  • Amplio uso: este estante colgante de madera se puede instalar en la ventana o en la pared e incorporar fácilmente en cualquier espacio, como colgarlo en la tienda para organizar artículos especiales. O será divertido en un jardín o porche para sostener tus plantas
Bestseller No. 3
Estante colgante de madera, Nordic Madera oscilación de la Cuerda Flotante estantes, colgar en la pared Baldas Flotantes Inicio Organizador del almacenaje de decoración de la Pared
  • ✔【ESTANTES DE PARED DE MADERA】los estantes de dos piezas son rústicos y añaden una modernidad rústica bohemia a su hogar. La superficie ecológica es resistente a la abrasión y la humedad. Decoración y valor añadido o decoración para cualquier espacio de pared. Los estantes se pueden ensamblar y colgar de muchas maneras y puede almacenarlos usted mismo.
  • ✔【DECORACIÓN O ALMACENAMIENTO DEL HOGAR】Estos estantes flotantes decorativos son hermosos y robustos. Perfecto para cualquier decoración rústica, moderna o natural del hogar. Hermosa caja de almacenamiento de madera. Exhibición perfecta, agregando espacio adicional en el estante para libros, coleccionables, plantas, artesanías, animales de relleno de fotos y más.
  • ✔【ESTANTES SUSPENDIDOS】Estos estantes de cuerda son la decoración de la pared de su cocina, sala de estar, dormitorio, apartamento, dormitorio, oficina y otras oficinas. Se pueden colgar en las paredes, delante de las ventanas, dentro o fuera de las terrazas. Excelente para limpiar mostradores. Puede colocar decoraciones, muñecas, fotos en los estantes para decorar la habitación.
  • ✔【FACIL DE MONTAR】El montaje no puede ser más fácil, simplemente anudar la cuerda a través de los agujeros en el estante; marque los ganchos en una pared sólida y luego cuelgue todo el estante. Es simple y extremadamente fácil de lograr una gran decoración del hogar.
  • ✔【DECORACION DE HABITACION】Estos estantes vintage tienen un acabado rústico, disponible en un tono de madera oscura. Estos estantes de niveles se verán muy bien en casi cualquier habitación que puedas imaginar, salón, pasillo o incluso en el patio.
Bestseller No. 4
Decoración Estantes Flotante De Madera Columpio Estilo Boho Estantes Estante Flotante De Cuerda Decoración Rústica para El Hogar Se Utiliza para Almacenar Plantas / Libros / Decoraciones (2 Juegos)
  • ☺ Frame El marco de suspensión está hecho de materiales ecológicos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. El grueso tablero de madera maciza más la cuerda de cáñamo firme es una garantía de seguridad.
  • ☺ Hook El gancho es pegajoso, fácil y rápido de instalar, firme y confiable.
  • ☺ Size El tamaño del marco de madera es de 35 * 14 * 0.85cm (13.78 * 5.51 * 0.33in), y la longitud de una sola eslinga es de 130cm (51.18in), lo que puede proporcionar suficiente espacio de visualización.
  • ☺ Color El color del registro muestra un estilo bohemio simple, es decir, puede usarse como un objeto decorativo y también puede colocar objetos, como plantas en macetas, libros, muñecas, etc.
  • ☺ Set El juego de dos piezas, un estante con un peso total de aproximadamente 170 g, ligero, es un regalo de inauguración adecuado.
Bestseller No. 5
Mkouo Pared de Madera Estantes flotantes Columpio Colgando con Cuerda de Yute Decoración rústica del hogar, Conjunto de 2
  • Este estante de pared colgante es perfecto para exhibir tus objetos de colección, manualidades, fotos, plantas de interior, juguetes de peluche con un diseño minimalista. Es una buena manera de darle vida a cualquier pared de tu hogar.
  • Material: Madera y cuerda de yute. Robusto y fácil de instalar. Los accesorios no están incluidos en este artículo!
  • Con un diseño simple y elegante, este estante de pared colgante puede aportar calidez a cualquier espacio, y también crea espacio de manera eficiente.
  • Se convierte en una hermosa decoración para tu hogar, cafetería u oficina.
  • Tamaño: 18 "Alt. X 17" L x 8 "W. Mkouo es una marca registrada y nuestro producto es de fabricación profesional y venta exclusiva.
Bestseller No. 6
CHENKEE Estante Colgante Madera, 4 pcs Baldas Flotantes Estante de Pared Techo con Fijación de Cuerda De Madera Pared de Madera Estantes flotantes Columpio Colgando para Decoración rústica del hogar
  • ☞ Diseño perfecto: diseño simple y elegante, este estante de pared colgante brinda calidez a cualquier habitación, también crea espacio de manera eficiente, es fácil de colgar en cualquier área de su casa y una hermosa decoración para su hogar, cafetería u oficina.
  • ☞ Bellamente decorado: textura natural, color hermoso y claro, colgar en la pared, una hermosa decoración interior, el estante colgante de madera es un enfoque diferente para el almacenamiento en la pared ya que el diseño vintage agregará un estilo boho chic atemporal a su espacio enriquecido.
  • ☞ Aspecto simple: Aspecto simple y elegante que le dará a su pared o sala de estar un aspecto elegante; le da a su hogar una sensación rústica y elegante al mismo tiempo.
  • ☞ Materiales de calidad: hechos de material de madera natural de alta calidad, no tóxico, inofensivo, respetuoso con el medio ambiente, sin olor y duradero de usar, para que su hogar sea más natural y hermoso.
  • ☞ Amplia gama de usos: puede colocar otros pequeños adornos decorativos o artesanías en la tabla de madera, se puede usar como soporte de exhibición para colgar en la pared de la sala de estar y el dormitorio.
Bestseller No. 7
Baffect Estantes flotantes de Madera con Cuerda de Yute, Juego de 2 estantes flotantes Estantería Colgante para macetas con Estante de Cuerda Estante Flotante rústico Estantes Colgantes (S)
  • Material: Hecho de madera de alta calidad y cuerda duradera. La superficie de madera tiene textura de madera natural y está pulida, así que no se preocupe, dañará las manos y los artículos.
  • Funcional y decorativo: los estantes colgantes permiten organizar mejor los espacios y exhibir todo tipo de cosas. Son la opción perfecta para agregar espacio adicional en estanterías para libros, coleccionables, plantas, artesanías, fotos y más.
  • Cuerda ajustable: los estantes colgantes de madera rústica con cuerda son fáciles de colgar en la pared. Simplemente cuelgue de un clavo, tornillo o gancho. La cuerda de yute ajustable le permite colgar del medio o de cualquier lado como un columpio, y pueden nivelarse fácilmente.
  • Diseño de estantes colgantes rústicos: el estante colgante de madera con cuerda de yute natural creará un ambiente natural y rústico. Hace una gran decoración para la pared y la habitación.
  • Tamaño: el tamaño L es de 45 * 14 * 1.5 cm (530 g). El tamaño S es de 35 * 14 * 1.5 cm (400 g). Colgado en la pared, frente a una ventana, en una terraza, interior o exterior.
RebajasBestseller No. 8
AGSIVO Baldas Flotantes, Estante de Pared Decorativa de Techo con Fijación de Cuerda De Madera Estilo Nórdico (Madera Oscura, 2pcs)
  • ♥ ESTANTES DE PARED DE MADERA: ♥♥ los estantes de dos piezas son rústicos y añaden una modernidad rústica bohemia a su hogar. La superficie ecológica es resistente a la abrasión y la humedad. Decoración y valor añadido o decoración para cualquier espacio de pared. Los estantes se pueden ensamblar y colgar de muchas maneras y puede almacenarlos usted mismo. El anillo de metal facilita colgar y agrega decoración.
  • ♥ DECORACIÓN O ALMACENAMIENTO DEL HOGAR: ♥♥ Estos estantes flotantes decorativos son hermosos y robustos. Perfecto para cualquier decoración rústica, moderna o natural del hogar. Hermosa caja de almacenamiento de madera. Exhibición perfecta, agregando espacio adicional en el estante para libros, coleccionables, plantas, artesanías, animales de relleno de fotos y más.
  • ♥ ESTANTES SUSPENDIDOS: ♥♥ Estos estantes de cuerda son la decoración de la pared de su cocina, sala de estar, dormitorio, apartamento, dormitorio, oficina y otras oficinas. Se pueden colgar en las paredes, delante de las ventanas, dentro o fuera de las terrazas. Excelente para limpiar mostradores. Puede colocar decoraciones, muñecas, fotos en los estantes para decorar la habitación.
  • ♥ FÁCIL DE INSTALAR: ♥♥ estos antiguos estantes colgantes de madera con cuerdas son fáciles de colgar. Incluye todo el hardware de montaje, súper fácil de ensamblar y colocar cada uno en madera resistente, capacidad: menos de 10 kg.
  • ♥ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: ♥♥ AGSIVO promete una garantía de satisfacción del 100% En caso de problemas o si no está satisfecho, puede obtener un reembolso completo o un reemplazo de forma gratuita. Responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos servicios a todos los clientes. Hasta que estés satisfecho.
Bestseller No. 9
Hannun Estantería de Pared Makemba/Estantería de Madera Maciza y Cuerdas de Cáñamo Artesanal Fabricada a Mano, Color Olivo 70 cm
  • ✔ Estantería de madera artesanal de 70cm con tablones de madera maciza y cuerdas de cáñamo
  • ✔ Medidas: Tablones de 15 cm de ancho, 6 cm de alto y 5kg de peso. Peso total aproximado de la estantería: 15kg
  • ✔ Incluye ganchos metálicos y tacos para su instalación. Dispone de manual de instrucciones para el montaje de la estantería con cuerdas
  • ✔ Color: Olivo
  • ✔ Separación entre tablones: 25cm. Se entrega con 1m de cuerda para poder instalar la estantería en función de cada techo o pared
Bestseller No. 10
BESTINE Estantes para Ventanas de Madera Estante Colgante con Estantes Flotantes en Cuerda Luta para Dormitorio Sala de Estar Muebles de Baño Columpios Estantes Niveles 1/2/3 (Original Wood,1 Tier)
  • BIEN MATERIAL SELECCIONADO: la madera de paulownia y la cuerda de yute son fuertes y duraderas. Estos estantes colgantes de madera están hechos de madera maciza de pino y cuerda duradera, la madera de paulownia es muy ligera, aunque son livianas, pero son lo suficientemente fuertes como para sostener plantas, libros, fotografías y otros objetos pequeños.
  • APTO PARA MUCHOS LUGARES: este estante de madera flotante es el estante perfecto para almacenar y decorar muchas habitaciones de la casa. Sala de estar para organizar libros, hermosas plantas o velas, cocina para guardar especias o tazas de café, baño para sostener una toalla, maquillaje o esmalte de uñas.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: son estantes flexibles y ajustables, la longitud del cable es ajustable de acuerdo con la altura preferida, es posible ajustar la altura del divisor de estantes ajustando la distancia de la cuerda para que se puedan colocar objetos de diferentes alturas en el estantería. Es una decoración de pared interior o exterior muy popular.
  • REGALO CREATIVO Y ÚNICO: este estante de madera rústico es un buen regalo para sus amigos o familiares apasionados por las plantas o amantes de los muebles agrícolas; También es un gran regalo de inauguración o un regalo de vacaciones. Son la elección perfecta para agregar estanterías adicionales, coleccionables, plantas, artesanías, fotos y más.
  • CONSEJOS: dado que las uñas sin marcar son afiladas y los anillos son duros y están empacados con tablones de madera, es fácil rayarlos durante el transporte, dañando los productos. Por lo tanto, los tablones de madera, el hilo, los anillos de metal y los clavos sin marcar se empaquetan por separado. El comprador debe ensamblarlo él mismo después de recibirlo.
Bestseller No. 11
Mkouo Estante de Madera para Colgar Estantes del almacenaje del oscilación de la Pared Cuerda de Yute Organizer Rack, 3 Niveles
  • Este estante de madera es el lugar perfecto para guardar y decorar muchas habitaciones de la casa. Sala de estar para organizar sus libros, encantadoras plantas o velas, cocina para almacenar especias o tazas de café, baño para guardar toallas, maquillaje o esmalte de uñas, habitaciones para exhibir marcos de fotos y recuerdos.
  • Material: madera de paulownia, cuerda de yute, resistente y duradera. Los accesorios en la imagen no están incluidos.
  • Puede instalarse en espacios de ventanas o paredes e incorporarse fácilmente en cualquier espacio, como colgarlo en la tienda para organizar un artículo especial. ¡O será divertido en un jardín o en un porche para sujetar tus plantas!
  • Los estantes transforman cualquier espacio pequeño o no utilizado en hermosas exhibiciones, perfectas para la inauguración de la casa o un regalo único para un baby shower.
  • La altura total es de 41 ", aproximadamente 10 1/2" entre estantes, se puede ajustar moviendo los nudos. El estante de madera mide 16 7/8 "de largo, 7 7/8" de ancho, 5/8 "de espesor. Mkouo es una marca registrada y nuestro producto es de fabricación profesional y se vende exclusivamente.
Bestseller No. 12
Tubayia Estantería flotante de madera de 2 capas con cuerda para decoración del hogar o la oficina
  • Material de alta calidad, duradero y que añade elegancia a cualquier hogar.
  • Crea un efecto de estante independiente para resaltar pequeños elementos decorativos.
  • Decoración de casa u oficina de una manera moderna y fantástica.
  • Multiusos, traje para decoración de arte, exhibición de fotos, abrigo, sombrero, bolso, toalla, llaves, etc.
  • La mejor opción de regalo para tus amigos y para ti mismo.
Bestseller No. 13
Estante de pared con cuerda de cáñamo 2 niveles Estante de pared de madera Estantes de pared colgante para la sala de estar como estantería de almacenamiento de pared Decoraciones de diseño (White)
  • 【Material】: cuerda de cáñamo + panel a base de madera
  • 【Tamaño】: tamaño de la placa: longitud: 50 cm, ancho: 15 cm, espesor: 1.5 cm
  • 【Características】: Hecho a mano, artesanía, líneas claras, capacidad de carga. Tanto el diseño retro y moderno adecuado para una variedad de estilo decorativo
  • 【Instrucciones de instalación】: requiere perforación
  • 【Aplicación】: Hermosa y elegante, adecuada para familias y negocios. Tales como: sala de exposiciones / mostrador / cocina / estudio / sala de estar y así sucesivamente
RebajasBestseller No. 14
Xiangmall 2 Piezas Baldas Flotantes con Cuerdas Estant Pared Madera Colgantes Estantes Flotantes Rusticos Pared para Decoración Salon Habitación Cocina (Nuez)
  • DISEÑO RÚSTICO: 2 estantes flotantes antiguos, con un sentido moderno de estilo rústico bohemio, agregando un estilo rústico a su casa. Es una de las decoraciones perfectas en el hogar
  • TAMAÑO: El tamaño del estante decorativo para colgar es: 15.8 * 5.5 * 0.63 pulgadas / 40 * 14 * 1.6 cm, adecuado para dormitorio, sala de estar y otras decoraciones de pared del hogar
  • DECORACIÓN PERFECTA PARA EL HOGAR: El estante flotante es hermoso y fuerte, adecuado para la mayoría de los artículos. El estante de almacenamiento móvil puede exhibir perfectamente los artículos y ahorrar espacio. Puede mostrar elementos como fotos, libros, plantas, coleccionables, decoraciones o manualidades
  • FÁCIL DE INSTALAR: El marco de madera es muy fácil de instalar. Todo lo que necesitas hacer es pasar la cuerda por la tabla y el anillo de hierro, ajustar el equilibrio de las cuerdas en ambos lados y finalmente colocar el gancho o tornillo que cuelga el anillo de hierro en la pared de cualquier mostrador
  • AMPLIO RANGO DE USO: Los estantes flotantes con cuerdas pueden decorar las paredes de su apartamento, dormitorio, oficina, estudio, balcón o restaurante. Además de colgarlo en la pared, también puedes colgarlo frente a la ventana, colocarlo en el mostrador, etc
Bestseller No. 15
Estante de almacenamiento de madera con cuerda para decoración de pared, maceta de flores (35 cm)
  • Hecho de madera de alta calidad, higiénico y duradero, por lo que su hogar es más natural y hermoso.
  • Diseño simple y elegante, este estante colgante de pared puede dar calidez a cualquier espacio, también crea espacio de forma eficiente.
  • Un hermoso estante de madera para colgar, perfecto como un estante de almacenamiento de maceta, y luego enriquecedor para tu hogar.
  • Tamaño: 35 cm/45 cm, fácil de colgar en cualquier zona de tu hogar y es el regalo perfecto para inauguración de la casa.
  • Esta estantería de madera para colgar es también la decoración perfecta para tu casa, para guardar tus libros, marcos de fotos, revistas, artículos de baño solares, plantas y mucho más.
RebajasBestseller No. 16
SITAKE 2 Piezas Estanteria Madera con 2 Ganchos, 2 Cuerdas Madera, 2 Ganchos, 2 Anillos y 8 Ganchos en Forma S, Estantes Decorativos para Colgar en la Pared, para Sala Estar, Planta
  • ➊ Value Shelf Set --- 2 piezas tablas madera, 2 piezas cuerdas ajustables, 2 piezas ganchos, 2 piezas anillos oro, 8 piezas ganchos S. Este estante montado en la pared tiene un estilo minimalista, agregando un encanto rústico único a su espacio personal. El gancho en S es acero inoxidable, por lo que se puede usar en cualquier lugar que lo necesite. una compra satisface sus diversas necesidades y brinda comodidad para su vida diaria.
  • ➋ Resistente, Fácil de Instalar --- El estante flotante mejorado está hecho de madera de paulownia y cuerda yute. La madera paulownia es una de las maderas más resistentes y ligeras del mundo. Además, es muy fácil de instalar, basta con colgar del clavo, tornillo o gancho. No hay requisitos de instalación especiales.
  • ➌ Mejore su Diseño Interiores: los estantes pared colgantes miden 16.7x5.4x0.6 pulgadas y pueden soportar hasta 8 libras peso. Además, gracias a su elegante diseño, no solo realza el encanto cualquier espacio moderno, sino que también se ve estéticamente atractivo. Por lo tanto, es muy adecuado para exhibir plantas pequeñas, flores, fotos, velas y otras baratijas.
  • ➍ Las Mejores Decoraciones para Hogar: este estante colgante madera es perfecto para almacenar y decorar estantes para salas deestar, dormitorios, oficinas, granjas y más. Además, le proporcionamos clavos sin costura para mantener la pared intacta y resolver bellamente sus problemas de instalación, sin preocuparse por dejar marcas visibles durante la instalación o remoción.
  • ➎ Gancho Multifunción --- El gancho S está hecho de acero inoxidable, por lo que se puede usar en exteriores o en interiores en todas las condiciones climáticas. Y gracias a su elegante diseño, es ideal para usar en armarios, lavanderías, garajes y cocinas, trasteros, vestíbulos, oficinas e incluso en exteriores.
Bestseller No. 17
SOLEDI Estante de Pared con Cuerda de cáñamo 2 Niveles Estante de Pared de Madera Estantes de Pared Colgante para la Sala de Estar como estantería de Almacenamiento de Pared Decoraciones de diseño
  • ESTANTE DE ESTILO RÚSTICO Y DE GRANJA - El estante colgante SOLEDI está hecho de madera de paulownia de alta calidad y cuerda duradera. La madera retiene el color y la textura de los troncos después del procesamiento, lo que los hace ecológicos, seguros y libres de contaminación. La cuerda es sólida y no es fácil de dañar. Los paneles de madera tienen un excelente estilo retro, y las cuerdas le dan un toque especial, perfecto para temas naturales / retro.
  • RESISTENTE Y DURADERO - El paquete viene con 3 ganchos de utilidad, que incluyen un gancho de horquilla doble y dos ganchos para atornillar. Puede colgar la cuerda en paralelo o colgarla en forma de A. Independientemente de la forma de colgar, las tablas, las paredes, los ganchos y las cuerdas Forme un estado estable que pueda soportar un peso de 10 a 15 kg. No tiene que preocuparse por colocar cosas pesadas porque será muy estable cuando se cuelgue.
  • DECORACIÓN Y ALMACENAMIENTO DOS EN UNO - El estilo retro del país es adecuado para una variedad de interiores, como sala de estar, dormitorio, baño, cocina y más. Al mismo tiempo, puede ser un estante de almacenamiento. Por ejemplo, puede colocar algunos Obras de arte, marcos de fotos, libros, plantas, etc. ¡Disfrutarás de los cumplidos de los invitados en este encantador estante!
  • SUPER FÁCIL DE INSTALAR - La madera se ha ensamblado. El nudo se ha hecho previamente, no necesita hacer mediciones de nivel problemáticas, simplemente cuélguelo en el gancho. (Debe perforarse previamente en la pared) Si el tablero no está equilibrado Suficiente, algunos ajustes pueden ser necesarios. ¿Por qué no obtienes uno para decorar tu casa ahora?
  • DOS TAMAÑOS PARA SU ELECCIÓN- Para satisfacer una variedad de necesidades, ofrecemos 2 y 3 estantes como su elección. Los 2 pisos tienen 66 cm de alto y los 3 pisos tienen 99 cm de alto. El tamaño del tablero es de 43 * 20 * 1.5 cm. La distancia entre Las placas son de 28 cm. Y puedes cambiar la altura del estante ajustando el nudo. ¡Este es un regalo perfecto para amigos y familiares!
Bestseller No. 18
Estante flotante de madera para colgar en la pared, estante flotante de yute con cuerda de almacenamiento flotante para baño, dormitorio, cocina, sala de estar y almacenamiento (madera, 2 niveles)
  • Material: el estante para colgar en la pared está hecho de madera maciza de pino y cuerda de yute, la madera de pino es muy ligera, aunque son lo suficientemente fuertes como para sostener tus plantas, libros, fotos y otros objetos pequeños.
  • Aplicación: los estantes flotantes de la cuerda de madera son el almacenamiento perfecto y decoran el estante para muchas habitaciones en el hogar. Sala de estar para organizar tus libros, hermosas plantas o velas, dormitorios para mostrar marcos de fotos y recuerdos.
  • Regalos: Este estante de madera rústico es un bonito regalo para tus amigos o familiares que son un entusiasta de las plantas o amante de la decoración de la casa de campo. También es un gran regalo de inauguración de la casa o regalo de vacaciones. Son la elección perfecta para añadir espacio adicional para libros, coleccionables, manualidades y mucho más.
  • Instalación: son estantes flexibles y ajustables, la longitud del cable es ajustable a su altura preferida, puede ajustar la altura del separador de estantes ajustando la distancia de la cuerda para que los artículos de diferentes alturas se puedan colocar en estantes.
  • Notas: Las uñas sin marcar son afiladas y se empaquetan junto con las tablas de madera, son fáciles de rayar las tablas de madera durante el transporte, causando daños a los productos. El comprador necesita ensamblarlo por sí mismo después de recibirlo.
Bestseller No. 19
laamei Estante Flotante de Pared, Baldas Flotante de Madera de Estilo Nórdico con Cuentas Oscilante y Borlas Tablero Swing Ornament Decoración de Habitación de Niños o Bebés
  • MATERIAL: estante de madera y cuerda de algodón; Tamaño: 38x14x55cm
  • FUNCIÓN: Buena opción para decorar la pared, colgar fácilmente y puede organizar o sostener objetos pequeños.
  • FÁCILMENTE MONTADO: El colgador de cuerda se puede fijar fácilmente al techo o a la pared con los accesorios de montaje adecuados (no incluidos).
  • DISEÑO DE BRICOLAJE: Decoración de casa perfecta para guardar sus libros, marcos de fotos, revistas, artículos varios de baño, plantas y más.
  • NOTA: los accesorios en las fotos no están incluidos. Estilo simple y moderno, haz que tu vida sea elegante y cómoda.
Bestseller No. 20
Gadgy ® Estanteria Pared Redonda l con 4 estantes l Estantes Flotantes de Pared l Madera 100% Natural y Metal Soldado Firme l Estilo Industrial/Escandinavo l Ø 42 x 10 cm
  • ☑ DECORARLO A SU MANERA: Llene la estanteria pared con todos sus pequeños objetos preciosos, como fotos, recuerdos, postales y artes caseras. ¡Convierta esta parte en su pared en un verdadero centro de atención completamente adaptado a su gusto! También es adecuado para un espacio de almacenamiento práctico, como un elegante estante de especias en la cocina.
  • ☑ CONFIGURACIÓN INMEDIATA: La Estante de pared Redonda es fácil de configurar ya que el estante de pared ya está completamente ensamblado. Lo único que le queda por hacer es elegir el mejor lugar de su casa y colgar la estanteria pared madera allí con los pernos y tornillos de expansión incluidos.
  • ☑ DURABLE Y ALTA CALIDAD: Hecho a mano con madera de Paulownia resistente y un marco de metal soldado extra grueso que nunca se deformará, lo que hace que el marco de la pared sea estable y robusto. Consiste en 4 estantes de madera en cuatro niveles diferentes para exhibir sus artículos favoritos. Debido al diseño industrial / escandinavo, también es fácil de combinar con sus otros muebles.
  • ☑ PONGA SUS ARTÍCULOS PERSONALES EN EL PUNTO DE MIRA con esta hermosa estanteria de pared ¡Haga hincapié en sus artículos pequeños favoritos con esta estanteria madera pared y sus amigos y familiares definitivamente los notarán! Además de la hermosa apariencia del estanteria redonda pared, también crea orden y orden y es increíblemente útil para almacenar cosas pequeñas.
  • ☑ GARANTÍA DE 1 AÑO: Si cree que hay algún problema con este artículo, contáctenos y estaremos encantados de resolver el problema por usted.

Observa la selección de estanteria con cuerdas de mas calidad – los preferidos

Si lo que te gustaría localizar los artículos más comprados este año solo tendrás que encontrar la lista de más arriba. La calidad y buen precio de estanteria con cuerdas es fundamentalmente los puntos fuertes en este lugar, por lo que la lista que hemos elaborado es estupenda para nuestros visitantes.

En estos excelentes repertorios serás capaz de conseguir artículos que son afines

Estos repertorios de estanteria con cuerdas hacen referencia objetos vinculados que podrían ser de tu agrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *