Lista de estanteria columna Para Comprar On-line – Los mas vendidos

Sabemos que confeccionar algún pedido en la red no suele ser fácil, y más difícil todavía es poder descubrir un lugar que os brinde tranquilidad. Todos queremos encontrar la mejor web que nos ofrezca fiabilidad cuando decidimos crear los pedidos. Podemos afirmar rotundamente que Tre beyos es un excelente sitio para comprar estanteria columna de una calidad excelente pudiendo tener la confianza que brinda Trebeyos.

RebajasBestseller No. 1
Homfa Estantería para Libros Estantería de Pared Librería con 4 Niveles para Salón Estudio Blanca 30x30x106cm
  • Material - La estantería para libros está hecha de PB (Tablero de Partículas), este material garantiza su seguridad y estabilidad. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuenta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Es una estantería de pared muy práctica. Los cuatro estantes anchos le ofrecen un gran espacio para guardar muchos objetos tales como libros, revistas, CDs, DVDs, muñecas, marcos de foto, adornos, ect. Lo que le ayuda en gran medida a ordenar y decorar bien su hogar.
  • Diseño elegante - Esta estantería blanca dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, estudio, pasillo,etc.
  • Gran almacenamiento - Las dimensiones son 30x30x106cm. La estantería tiene 4 cubos del mismo tamaño, que es suficiente para el almacenamiento para las cosas diarias. Además, le ayuda a ahorrar el espacio y ordenar su hogar.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un satisfecho servicio de 100% a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
Bestseller No. 2
Homfa Librería Estantería de Pared 8 Cubos Estantes Ajustables Estantería Alta del Suelo para Libros CDs 180cm*29.5 * 23.5 (Blanco)
  • Gran Espacio - La estantería alta dispone de 8 cubos para libros, CDs, adornos y ect, que ofrece bastante sitio para guardar cosas. Además hay 4 estantes que se pueden mover (nº2, nº3,nº5,nº6) desde arriba hacia abajo.
  • Idea para la gente que tiene muchos libros - Si usted tiene muchos libros, necesita comprar 2 o más librerias para guardar libros, y ahorra más espacio, muy bien ordena los libros, se adapta al salón o a la oficina.
  • Estructura Sólida - Hecha de los tableros de partículas, que tienen las características de la estabilidad, la superficie es de chapa de melamina, que es fácil de cuidar y resistente a los arañazos.
  • Cuidado - Como la estantería es alta, no permite a los niños que cuban por ella. Aunque viene con el dispositivo para evitar la caída de la estantería. Y el estante mediano se puede moverse.
  • Montaje - El montaje es fácil, viene con los tornillos y el manual de instrucciones. Si tiene problemas, no dude en conectarnos y nos alegramos de ofrecerle el servicio satisfecho de 100%.
Bestseller No. 3
Homfa Armario de Suelo para baño Mueble Columna 1 Estantes y 2 Cajones 30x30x89cm
  • Procesamiento Preciso: El armario baño alto tiene 1 estantes abiertos y 2 cajones, está hecho de E1 MDF, lo suficientemente resistente, superficie lisa, no huele peculiar. La base es estable y no es fácil de inclinar. Estable y duradero, seguro de usar. Este material no es fácil de expandir, tiene resistencia al impacto, es impermeable y resistente a los arañazos. no se deforma fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • Diseño Moderno: El mueble baño estrecho es elegante y hermoso, es la elección perfecta para muebles modernos, dando una belleza visual. Adecuado para salón, cocina, baño, pasillo, entrada y balcón.
  • Uso Multifuncional: Un mueble exquisito para ordenar los artículos del hogar, libre para ser creativo, estable para poner plantas, bolsas, libros, refrigerios, otros artículos, hacer la habitación ordenada, personalizar su hogar.
  • Práctico y Que Ahorra Espacio: Hay 2 cajones para guardar diferentes artículos, como maquillaje, gafas, juguetes, documentos, bolígrafos, libros, CD, fotos, maquinillas de afeitar, etc. Hermoso y que ahorra espacio. Encima de los cajones hay 3 estantes que ofrecen suficiente espacio para ropa, toallas, libros y otros artículos.
  • Montaje y Limpieza: El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible. Por seguridad, tenga cuidado de evitar que los niños se suban.
Bestseller No. 4
HOMCOM Estantería de Bambú para Baño Armario Alto Librería Organizador 4 Niveles 1 Puerta 36x33x140cm
  • ✅ESTANTERÍA MULTIFUNCIONAL: estante de almacenamiento con diseño minimalista y moderno. Acabado en color natural de bambú que aportará elegancia y vitalidad a tu hogar. Es ideal para el baño, sala, cocina, balcón, garaje y más.
  • ✅AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Esta estantería de almacenamiento de bambú tiene mucho espacio de almacenamiento. Tiene estantes a diferentes niveles y un gabinete espacioso donde guardar toallas, cosmética, champús, plantas y otros objetos de decoración.
  • ✅ESPACIO SECO: el armario de la parte inferior tiene una puerta con ranuras de ventilación, permite la circulación del aire en el interior para evitar humedades.
  • ✅BUENOS ACABADOS: hecho de bambú ecológico natural y liso, con esquinas redondeadas y tornillos avellanados que protegen a tu familia de arañazos, especialmente los niños.
  • ✅AHORRA ESPACIO: Dimensiones totales: 36x33x140cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 20kg.
RebajasBestseller No. 5
VASAGLE Estantería para Esquina de 5 Niveles, Estantería Esquinera, Estante de Exhibición de Madera, Ideal para Cocina, Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, Marrón Rústico LBC20BX
  • UNA BONITA ESTANTERÍA ESQUINERA: Esta estantería puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual
  • MÁXIMIZA EL ESPACIO DE TU HABITACIÓN: Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,5 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas
  • TIENE UNA LARGA VIDA ÚTIL: Los tableros de partículas de 15 mm de espesor ofrecen una gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 15 kg); los herrajes garantizan una gran estabilidad; la superficie de chapa de melamina es resistente a los arañazos y al desgaste
  • ELEGANTE Y PRÁCTICA: Forma única en zigzag y estantes curvados, superficie estética y sin bordes para los niños; estante abierto para facilitar tu recogida, es ideal para la sala de estar, el estudio y dormitorio
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Piezas numeradas e instrucciones detalladas para un montaje sencillo; además, estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra
Bestseller No. 6
SONGMICS Estante de Baño, de Bambú, de 5 Niveles, Estante de Cocina de Pie, para Espacios Estrechos, Sala, Dormitorio, Vestíbulo, 33 x 33 x 146 cm BCB55Y
  • DI HOLA A BAMBÚ: ¡Dile adiós a los fríos y rígidos estantes de metal y a las frágiles estanterías de madera! Calienta tu habitación con esta atractiva parrilla de bambú natural. Te sorprenderá por su estabilidad y durabilidad
  • BUENAS NOTICIAS PARA ÁREAS PEQUEÑAS: ¿Deseas una estantería espaciosa que ocupa un poco de espacio? ¡Lo has encontrado! Este estante de 5 pisos de 33 x 33 x 146 cm te ayuda a maximizar el espacio vertical y ahorras más espacio en el piso para otros artículos
  • TODAS LAS HABITACIONES LO QUIEREN: Tu cuarto de baño quiere que tengas a mano toallas y frascos de champú; tu cocina quiere que organices las especias y los platos; tu sala de estar quiere que muestres plantas en maceta y chucherías. ¿Cuál es tu plan?
  • EL MONTAJE ES SÚPER FÁCIL: Los bastidores de madera y metal generalmente necesitan 2 o más tipos de tornillos y pernos a juego, pero este bastidor de bambú sólo necesita 1 tipo de tornillo y ningún perno, lo cual facilita mucho el montaje
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Bestseller No. 7
SoBuy Armario para baño Alto Mueble Columna de baño estanterías de baño-2 Puertas y 1 cajón FRG236-W,ES
  • Material: Madera lacada en blanco MDF.
  • Dimensiones: L32cm x H170cm x P30cm.
  • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso: 16 kg
  • Columna de muebles de baño con 2 puertas y 1 cajón
  • Ofrece un espacio lo suficientemente grande como para guardar sus accesorios diarios en el cuarto de baño.
RebajasBestseller No. 8
kleankin Mueble Alto de Baño Blanco de 5 Niveles Estantería Columna de Baño con 3 Estantes 1 Puerta Hecho de MDF Compartible con Familia y Resistente al Agua 40x38x160cm
  • ✅DISEÑO COMPACTO: Es la solución de almacenamiento que ahorra espacio para almacenar todos los elementos esenciales del baño. También se ve bien en el pasillo, la sala y la cocina.
  • ✅CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: Está elaborada con tablero MDF duradero para uso a largo plazo, la pintura ecológica no perjudica a su familia. Equipada con un dispositivo antivuelco en la parte posterior para evitar que se vuelque.
  • ✅AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Cuenta con estantes abiertos de tres niveles y un armario con un estante interior ajustable para guardar artículos de tocador y artículos de limpieza.
  • ✅MANTENIMIENTO BAJO: Es fácil de limpiar con la pintura blanca que resistente al agua. Puede soportar la humedad y prevenir la humedad, está diseñada para ocasiones húmedas.
  • ✅DIMENSIONES: 40x38x160cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 20kg. Se requiere ensamblaje.
Bestseller No. 9
HOMCOM Estanteria Metal Estantes 20x20x78cm 4 Cajones Cesta Mimbre Almacenamiento Nuevo
  • ✅Estanteria de mimbre diseño natural
  • ✅Ideal para el almacenamiento diario y decoracion casa y oficina
  • ✅Armario con 4 cajones extraíbles de mimbre
  • ✅Peso neto: 3.2kg , Peso bruto: 4.1kg
  • ✅Dimension total: 20 x 20 x 78 cm
RebajasBestseller No. 10
Deuba Armario de baño alto blanco mueble de almacenamiento con 2 puertas 2 estantes 185x30x30 cm almacenaje toallas
  • 💧 Ideal : Este armario alto de baño es el ideal para colocar todos sus objetos personales, así como para guardar las toallas del baño entre otros
  • 💧 Resistente : Un armario de muy buena calidad con tiradores de aluminio y en color blanco
  • 💧 Espacio de sobra : Ofrece 2x armarios y varios estantes
  • 💧 Datos técnicos: Medidas: (Alto x ancho x profundo) 185 x 30 x30 cm - Color: Blanco
  • 💧 Incluye : 1x armario alto de balo, material de montaje e instrucciones
RebajasBestseller No. 11
INTRADISA Estantería Baño Gala 8903 wengue
  • Alto (cm) 141 , ancho (cm) 34, Fondo (cm) 23
  • Estanteria de baño con 3 baldas interiores. Las baldas interiores son regulables en altura. Incluye 1 puerta de melamina con bisagras metálicas .
  • Tiradores metálicos de alta resistencia y Tambien incluye 4 patas de PVC que elevan 7cm del suelo para evitar el contacto con el agua
  • Fabricado con tablero de melamina de 30 y 16 mms de grosor y canto de PVC de 1 mm
  • Requiere montaje, herramientas necesarias no incluidas ( destornillador y martillo) si incluye llave allen.
Bestseller No. 12
SoBuy® Mueble Columna de baño, Armario para baño - 3 estantes y 1 Puerta, FRG205-W, ES(Blanco)
  • Material: Madera lacada en blanco MDF.
  • Dimensiones: L40cm x H150cm x P33cm
  • Capacidad máx. 15 kg / estante. Peso: 18 kg
  • Columna de muebles de baño con 3 estantes y 1 puerta.
  • Ofrece un espacio lo suficientemente grande como para guardar sus accesorios diarios en el cuarto de baño.
Bestseller No. 13
Homfa Estanterías de Baño Estanteria Ducha Triángulo Altura Ajustable 97-310cm 4 Niveles Gran Capacidad con Barra de Toalla (Estanteria Ducha)
  • Diseño moderno y elegante. La opción ideal para su baño. Sin tornillos y sin taladrar. La repisa de esquina con repisa de ducha es ajustable en altura desde 97 cm a 310 cm. Puede ajustar la altura a su gusto.
  • Estante de baño de ahorro de espacio. El estante tiene 4 estantes permeables al agua, en él puede poner su champú, gel de ducha y productos de limpieza. 4 bandeja con barra de toalla, cada bandeja tiene una valla para proteger sus artículos y colgar la toalla.
  • Universal y ajustable, no solo en el lavabo, sino también en la ducha o en la bañera y en el suelo. El estante de la esquina de Homfa se puede colocar en cada esquina.
  • Homfa estante de esquina tiene buena calidad y estabilidad, gracias a que el pomo puede ajustar cualquier altura y hace una conexión estable. Esta estantería tiene un muelle interno, una vez que fijas la altura que necesitas,para evitar que la tubería superior caiga hacia abajo. Hecha de material inoxidable (PP + acero inoxidable de alta calidad).
  • Fácil de montar sin tornillos ni taladros,diseño de barra telescópica, sin perjuicio de la pared. Debido a las instrucciones proporcionadas, puede realizar fácilmente la instalación. También ofrecemos Video, que puede mostrar claramente cómo puede construir un estante de ducha, si lo necesita, contacte con nosotros.
Bestseller No. 14
Homfa Estanterías separadas Bambú para baño con 7 Niveles (4 Grandes y 3 pequeños) (Bambú Blanco)
  • Material - Hecho del bambú natural, de alta calidad, es el material saludable, más duradera y eco-amigable. El fondo tiene plástico pegado de las pies para evitar raspar el suelo.
  • 4 Estantes Grandes y 3 Estantes Pequeños - La estantería del bambú cuenta con 7 estantes que ofrece bastante espacio para guardar cosas de baño, utensilios de cocina y libros.
  • 2 Estabterías Separadas - La estanterías separadas tiene 2 modelos, se devide en dos estenterías : una con 3 estantes pequeños(36x15.5x63cm) y una con 4 estantes grandes (36x28x97cm)como las fotos muestran.
  • Multiuso - La estanterías separadas multifuncional se adapta al baño, a la cocina o al salón. Si Usted es amante de leer, le recomendamos que compre dos o más como un conjunto. Le ayuda guardar muchos libros y ahorrar más espacio.
  • Montaje Propio: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 15
Yaheetech Mueble de Baño Mueble Columna para Baño Armario con Armario de Suelo 2 Cajones 1 Estante 30 x 30 x 89 cm
  • Seguro de usar: este mueble de baño está hecho de MDF con grado CARB P2 y tiene la superficie blanca bien acabado, así que no se preocupe por el formaldehído y otras sustancias nocivas. También está equipado con un dispositivo de seguridad para fijar el gabinete a la pared para evitar que se caiga.
  • Robusto y duradero: este mueble duradero puede contener una carga máxima de hasta 12 kg en la parte superior, 5 kg para cada cajón y 8 kg para cada panel de estante. Tenga en cuenta que es peligroso para un adulto pararse en el gabinete.
  • Puede dejar cualquiera de los tres estantes abiertos para las cosas que desea al alcance de la mano, mientras que mantiene el resto dos estantes insertados con cajones para las cosas que desea ocultar.
  • Este gabinete elegante y limpio está construido con cajones lisos con tirones de recorte simples. Puede disfrutar de la facilidad de tirar sin preocuparse por el daño accidental que los tirones de cajones sobresalientes harían a sus hijos.
  • Estilo simple y moderno: puede tener esta unidad de piso independiente en su baño, cocina, sala de estar, estudio, dormitorio y otras habitaciones para organizar objetos.
Bestseller No. 16
Bestseller No. 17
ARKITMOBEL 305260BO, Columna de baño Koncept con 2 Puertas y 4 Patas, Color Blanco Brillo, Medidas: 182 cm (Alto) x 30 cm (Largo) x 25 cm (Fondo)
  • El mueble de lavabo Koncept destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Columna compuesta por dos puertas, incluye 4 estantes regulables en altura
  • Las medidas de la columna Koncept son: 30 cm (ancho) x 182 cm (alto) x 25 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico, podrás montar las puertas indistintamente a la derecha o a la izquierda.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 18
TENDANCE – Mahe Estructura MDF de Alto Armario de Pared Plus 2 cajones y 3 estantes, Madera, Blanco/Roble
  • Este mueble alargado para el baño incluye 3 estantes y 2 cajones.
  • Tamaño: 30 cm de ancho x 144,5 cm de alto x 30 cm de profundidad. De montaje propio (tornillos incluidos).
  • Material: madera DM y bambú. Color: madera de bambú, que tiene una alta resistencia a la humedad y se mantiene fácilmente.
  • Diseño ingenioso: montado sobre pies para facilitar la limpieza del baño.
  • Ideal para el baño, este mueble en forma de columna ocupa poco espacio y permite una organización óptima.
RebajasBestseller No. 19
Almacenamiento de columna rosa
  • Este mueble de almacenamiento columna tiene 4 espacios de almacenamiento con puertas giratorias magnéticas de color ROSA, GRIS y BLANCO.
  • Dimensiones: Ancho 34 cm, Alto 140 cm y Profundo 32 cm. Montaje fácil, instrucciones incluidas.
  • Materiales: Plástico y Polipropileno - Completamente desmontable y lavable.
  • Color: ROSA, GRIS y BLANCO.
  • Práctico y decoración, esta torre de almacenamiento es perfecta para satisfacer a los pequeños como a los mayores. La decoración de la habitación estará completada con este mueble y su almacenamiento también.
Bestseller No. 20
Estanterias de baño 110-310cm Estante de esquina telescópico para ducha 4 niveles, ABS + inoxidable
  • Alta calidad: - El cesto ducha hecho de acero inoxidable brillante con el acabado brillante y elegante, resistente a la corrosión, que aumenta la vida del producto.
  • Fácil de montar sin taladro: - El esquinero ducha se monta y desmonta rápidamente sin necesidad de hacer agujeros ni hacer daños en su pared. Se incluyen las instrucciones de instalar.
  • Espacio suficiente: - El cesto rinconero para la ducha tiene 4 estantes grandes metálicas almacenaje con el tamaño ideal de 22cm*31cm*6cm, soportando el máximo peso de 40kg.
  • Diseño genial:- La estanteria ducha telescoca tiene el toallero de forma y agujeros de desague para evitar que el agua se acumule y es buenísmo para la limpieza de la toalla.Se puede poner las toallas en los estantes y se escurren aunque se quedan en la estantería para secarse rápido y mantenerse limpias.
  • Ajustar libremente+ mayor estabilidad: - La estanteria baño sin taladro se puede ajustar la altura de sus estantes como quieras, jugando con la altura de los toalleros. Y la altura total de la barra, controland el tubo con muelle ajustable en longitud. Se fija al techo y suelo sin caerse porque cada extremo tiene los accesorios grandes y anchos de ABS, material durable para garantizar una excelente estabilidad.

Antología de estanteria columna mas adquiridos que tienes listos para que así podáis realizar pedidos sentado en vuestro hogar

El catálogo que han confeccionado nuestros profesionales dispone de los objetos con los mejores chollos y la váis a poder encontrar mas arriba. Se basa en asistir a conseguir estanteria columna de manera rápida y con seguridad estando en tu hogar. Nos proponemos que los visitantes que nos descubren tengan la capacidad de hacer sus compras de la manera más segura.

En estos listados podrás encontrar artículos con cierta similaridad

Si te gustaria mirar más repertorios que os podrían interesar, os hemos preparado más abajo grandes secciones con productos de gran símil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *