Catalogo de escritorio vintage Para Comprar Online – Los 30 mejores

Somos conscientes que hacer algunas compras online no es fácil, y más difícil aún es poder descubrir un lugar que te brinde calma. En Tre beyos creemos que una cosa muy importante cuando vas a hacer adquisiciones desde tu ordenador es la de encontrar una web de confianza. Habéis aterrizado en esta tienda web en busca de elaborar compras de escritorio vintage con un excelente precio y una buena calidad, y con toda seguridad os podemos confirmar que habéis atinado al encontrar el comercio de compradores.

RebajasBestseller No. 1
Marca Amazon - Rivet - Escritorio de madera curvado estilo Mid-century, 123 cm de ancho, color marrón nuez
  • Con un diseño clásico estilo Mid-century, este escritorio tiene líneas rectas y sencillas en la parte delantera y curvas en los bordes del fondo del tablero, por lo que encaja a la perfección con decoraciones modernas y contemporáneas. Consiste en una superficie abierta para trabajar y un cajón debajo. Ancho: 123 x fondo: 56,3 x largo: 79 cm. Acabado con revestimiento en tonos nogal. Estilo sencillo y práctico con un cajón para guardar tus cosas. Montaje sencillo en 15-30 minutos. Limpiar con un paño suave seco.
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía
Bestseller No. 2
Homely - Mesa de Escritorio de diseño Vintage Carla sobre de MDF Color Roble y Patas de Madera en Negro 110x48 cm
  • 💙DISEÑO VINTAGE: CARLA es un escritorio de diseño vintage fresco y práctico, tu perfecto aliado para tus horas de trabajo o estudio
  • 🍂ESPACIO: Encaja perfectamente con tu estilo, solo tienes que elegir la estancia donde vas a ubicarlo. Esté dónde esté aportará estilo y practicidad
  • ➕MATERIALES: Su sobre es de MDF en acabado color roble, con un frente con hueco y dos cajones decorados con motivos geométricos, perfectos para organizar tu material de estudio o trabajo. Sus estilizadas patas de madera están pìntadas en color negro, con ese toque reto-vintage que tanto te gusta
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, Ancho 110 cm Fondo 48 cm Alto 78,5 cm | Materiales: Madera / MDF | Color: Roble / Blanco / Negro
  • 🛠️MONTAJE: El escritorio CARLA se sirve desmontado, con las instrucciones necesarias para su montaje
Bestseller No. 3
Tribesigns Home Escritorio Oficina Escritorio Mesa De Ordenador Mesa de Estudio con estantes de Conejera, 107x50x140cm (Marrón)
  • ESCRITORIO MULTIFUNCIONAL: Aparador dividido en el estante superior y abierto debajo del escritorio, puede usarlo como escritorio de estudio, escritorio de computadora y escritorio, también puede almacenar libros como estantería;
  • ESTILO INDUSTRIAL: este escritorio de computadora de estilo industrial vintage está hecho de tablas de madera y patas de metal duraderas, el escritorio simple pero funcional es una buena opción para que usted y sus hijos trabajen en casa, estudien en casa;
  • RESISTENTE Y DURADERO: estas patas de escritorio están hechas de metal resistente (2.5 cm x 2.5 cm), en comparación con otros metales de 2 cm o menos, lo que ofrece una gran estabilidad y durabilidad, sin tambalearse en el piso; La mesa de 1.5 mm más gruesa puede cargar cargas de trabajo pesado en su escritorio;
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: instrucciones y herramientas incluidas, solo tomó 20-30 minutos para configurar. Recomiende colocar todas las piezas de acuerdo con el número y siga las instrucciones paso a paso;
  • DIMENSIONES Y GARANTÍA: 107cm x 50cm x 140cm (desde el piso hasta la parte superior). ¡Tribesigns le brinda 18 meses de reemplazo gratuito y servicio al cliente profesional! ¡Comprar con confianza!
RebajasBestseller No. 4
Homfa Escritorio en L Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio Esquina para Oficina Estudio con Soporte para Monitor Madera y Metal Estilo Indusrial Negro y Vintage 158x120x72cm
  • 【Escritorio en L】: El escritorio de esquina en forma de L tiene un área grande y puede colocar varias computadoras al mismo tiempo, lo que lo hace más cómodo al trabajar, estudiar y leer. El diseño de la esquina aprovecha al máximo el espacio y es espacioso y cómodo. Tamaño: 158x120x72cm.
  • 【Marco Sólido】: El marco de metal sólido tiene una gran estabilidad y adopta tecnología de soldadura avanzada para reflejar la calidad y los detalles extraordinarios de la mesa de la esquina. La superficie de la mesa de madera dura es lisa, plana, impermeable y fácil de fregar, resistente a la abrasión y a los arañazos. Peso neto: 19 kg.
  • 【Diseño Moderno】: La apariencia del mesa de escritorio es elegante y concisa, y el estilo de diseño es moderno e industrial, con un sentido de diseño. Las esquinas redondeadas de la mesa están pulidas para evitar impactos, lo cual es seguro y confiable. La altura del tablero de la mesa se ha diseñado razonablemente, lo que le permite estirar las piernas fácilmente.
  • 【Versatilidad】: El mesa para ordenador también está equipado con un rack de almacenamiento de CPU, que puede colocar el host de la computadora. Es muy adecuado para el estudio, el dormitorio, la sala de estar y otros lugares. Puede adaptarse perfectamente a muchas ocasiones y brindarle una experiencia de trabajo y aprendizaje única.
  • 【Montaje Propio】: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 5
Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Dormitorio con 2 Cajones Blanco 100x50x77cm
  • Material - La mesa de escritorio está hecha de E1 nivel MDF, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Las patas son de caucho, es resistente y medioambiental. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesa de esritorio para oficina para almacenar y ordenar pc, impresora, documentos, macetas, etc. Además, se puede servir como mesa de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos y bolígrafos.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa tiene 2 cajones y un escritorio grande. Su medida global es de 77x50x100cm. Puede aprovechar el gran escritorio para guardar libros, ordenador, macetas. Los 2 cajones le ofrece mucho espacio para las necesidades diarias. Cada cajón mide 47.5x48.3x8.8cm.
  • Diseño elegante - La mesa de escritorio dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Su tamaño es de 77x50x100cm. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, estudio, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje y limpieza - El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 6
Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador en Forma de L Escritorio Esquina para Oficina Estudio de Estilo Industrial Vintage
  • Material - La mesa de escritorio está hecha de aglomerado respetuoso con el medio ambiente. Las patas son de tubería de hierro con revestimiento en polvo, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuenta con una fuerte carga.
  • Forma en L - El diseño de la forma de L y el tamaño adecuado hacen que la mesa ordenador sea adecuada para todas las partes de la habitación, especialmente para las esquinas. La esquina trasera está cortada para permitir que los cables vayan a donde sea necesario. 2 estantes en el lateral ofrecen espacio de almacenamiento adicional. El estante del medio se puede quitar para la colocació de la PC y otros objetos altos.
  • Multiuso - Puede utilizarla como mesa de escritorio para almacenar y ordenar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas, macetas, etc. Además, puede utilizarla como escritorio de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos, bolígrafos, etc.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
  • 100% Servicio y satisfacción: Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un servicio satisfactorio de 100% a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra. Si Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento.
Bestseller No. 7
HOMECHO Mesa de Ordenador Moderna Escritorio de PC con 2 Cajones Escritorio de Computadora de Madera Vintage
  • 💻Escritorio Espacioso: El tamaño del escritorio es de 106 x 53 x 96 cm, y hay suficiente espacio para computadoras, portátiles y libros. Su mesa será más ordenad. Hay 2 estantes y 2 estanterías en el escritorio, puede poner sus materiales de oficina y estudio, su ordenador y libros, etc. Todos está al alcan.
  • ⌨Espacio de Almacenamiento Adicional -2 cajones: Hay 2 cajones con guías y tiradores negros para facilitar los tirar y cerrar. Las dimensiones de cada cajón son: 48 x 11.5 x 53 cm. Puede poner libros, documentos y otros útiles escolares y de oficina. Se proporciona más espacio de almacenamiento para usted.
  • 📚Diseño Íntimo -para Computadora: La mesa de ordenador con un orificio redondo roscado para los cables. Por lo que puede conectar fácilmente la computadora al enchufe y evitar que el cable de alimentación se coloque en el escritorio en un desorden.
  • ⏰Elegante y Estable: La mesa de PC con el estilo retro industrial, hecha de metal negro y MDF de alta calidad, de color marrón oscuro, con la estructura metálica cruzada en la espalda, es muy única, misteriosa genial y estable. Si se interesa la decoración industrial, esta mesa debe ser su compañera perfecta de oficina y estudio.
  • 🛒Instalación Rápida: La instalación es fácil, solo necesita seguir las instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, HOMECHO le brindará servicios profesionales y respuestas satisfactorias.
Bestseller No. 8
AC Design Furniture Trine Silla de Oficina, Metal, Cognac marrón, B: 58 x T:58 x H: 95 cm
  • Silla de oficina retro Trine con asiento y respaldo de piel sintética, estilo vintage, color coñac
  • Estructura de metal pulverizado de 4 patas en color negro con ruedas
  • Dimensiones: 58 x 58 x 85 x 95 cm
  • Altura del asiento: 49-59 cm. Ancho del asiento: 39 cm. Profundidad del asiento: 41 cm
  • Combinan con la silla de comedor Trine, taburete de bar y banco de sofá, estilo vintage coñac
Bestseller No. 9
HOMEYFINE Escritorio de Computadora, Mesa de Computadora Portátil con Almacenamiento para Controlador, 60 Pulgadas, Madera y Metal, Mesa de Estudio para Oficina en Casa (Acabado de Roble Vintage)
  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • Función: Con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador. Es fácil de usar, con diseño estructural hermoso, teniendo en cuenta la practicidad y el arte.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El material de alta calidad y exquisito hacen que sea fácil de mantener limpio y ordenado.
  • 100% SATISFACCIÓN: HOMEYFINE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.
RebajasBestseller No. 10
EUGAD Escritorio de Ordenador Escritorio para Computadora Mesa de Oficina Mesa para PC Mesa de Trabajo Metal + MDF 90x50x73cm 0103ZZ
  • Dimensiones: 90x50x73 (WxDxH); Carga máxima: 20 kg; Color: madera vintage
  • Multifuncional: escritorio de computadora en el estudio, dormitorio, sala de estar, estudio u oficina, para trabajar en casa
  • Material: Tablero de MDF, la superficie está recubierta de melamina, por lo que es resistente al agua, resistente a los arañazos y fácil de arar. El robusto marco de metal garantiza un estado seguro de la mesa
  • Gran capacidad de almacenamiento: la mesa se brindan espacio de almacenamiento adicional para, por ejemplo, Libros, revistas o incluso papelería
  • Diseño: simple, elegante y funcional para cualquier habitación con poco espacio. Se adapta a todas las habitaciones con su extraordinario diseño
Bestseller No. 11
Frideko Lámpara de mesa vintage, estilo retro industrial de hierro tuberías de agua de escritorio para mesita de noche (estilo humanoide)
  • Lámpara de mesa vintage con tubos de agua para decorar las habitaciones en estilo vintage.
  • Diseño único: la lámpara de escritorio vintage se puede poner en la mesita de noche y en el escritorio para mejorar los detalles de las habitaciones.
  • Tamaño: 18 x 18 x 39 cm. Longitud del cable: 150 cm. Voltaje: 220 V. Tipo de enchufe: estándar británico.
  • Fácil de usar: viene con accesorios completos y producto fino, se puede utilizar después de desembalar la caja.
  • {Lugar de uso} Para decorar el hogar, oficina, habitaciones, cafeterías, dormitorios, hoteles, restaurantes, bibliotecas.
Bestseller No. 12
HOOBRO Escritorio de Ordenador, Estantería Escalonada, Escritorio con 2 Estantes, Mesa Ordenador, Mesa de Estudio, Estable, Espacios Reducidos, Montaje Fácil, Marrón Vintage EBF72DN01
  • ADECUADO PARA ESPACIOS PEQUEÑOS: ¿Preocupado porque no dispones de mucho espacio para su mesa de ordenador? Elija este escritorio. Su tablero de mesa de 74 x 48 cm y su diseño apoyado contra la pared, hacen que sea perfecto para espacios pequeños, ahorrando espacio
  • MÁS POSIBILIDADES: Es un conjunto de mesa y estantería. La mesa sirve para trabajar, estudiar o usar como tocador; las 2 estanterías superiores pueden almacenar objetos y así organizar el escritorio. La carga máxima de la mesa es de 30 kg
  • ESTABLE Y SEGURO: El robusto armazón de metal y el diseño único del soporte de pared mantienen el escritorio seguro. Los pies ajustables permiten que el escritorio permanezca estable en todo momento y protegen el suelo de los arañazos
  • MEZCLAR Y COMBINAR: Esta estantería de pared puede combinarse con otros estantes en su estudio, sala de estar, vestíbulo o dormitorio. ¡Decore y enriquezca su habitación!
  • MONTAJE SENCILLO: El Escritorio de Ordenador está equipado con instrucciones claras, accesorios numerados y herramientas de montaje, lo que hace que el montaje sea más fácil
RebajasBestseller No. 13
JOISCOPE Escritorio de Computadora, Escritotio,Mesa de Computadora,Mesa de Ordenador,Mesa para Computadora,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal,140x60x75cm(Acabado de Roble Vintage)
  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo. Debido a su espacio de almacenamiento, también le ayuda mucho a almacenar su teclado, mouse o cualquier otra cosa.
  • 100% SATISFACCIÓN: JOISCOPE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.
Bestseller No. 14
Momma Home Mesa Escritorio - 2 Cajoneras Escritorio, Escritorio Ordenador, Mesa Oficina, Escritorio Vintage, Escritorio Juvenil, Mesa Estudio, Mesa Habitacion Juvenil, Modelo Andea, 120x52x76,5 cm
  • ✅ MESA ESTUDIO: Esta mesa escritorio ordenador está diseñada con un estilo de concepto moderno y vintage, el cual combina a la perfección con cualquier interiorismo. Este escritorio pequeño cuenta con dos cajoneras escritorio y un diseño muy práctico para oficina, salón o estudio en casa gracias a que ofrece un espacio amplio y cómodo para colocar la portátil o el ordenador de sobremesa.
  • ✅ ESCRITORIO JUVENIL MODERNO Y ELEGANTE: Esta mesa de escritorio tiene un estilo elegante y moderno. Su magnífico diseño hace que este escritorio ordenador combine perfectamente con todo tipo de decoraciones y sea una gran opción a la hora de elegir escritorios juveniles. Nuestra mesa escritorio modelo Andea resulta perfecta para personalizar tu espacio de trabajo en casa u oficina.
  • ✅ ESCRITORIO PEQUEÑO: La mesa escritorio modelo Andea es uno de los favoritos de nuestro catálogo, principalmente por sus reducidas dimensiones. Cuenta con medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. El escritorio ordenador modelo Andea de Momma Home es perfecto para ti si buscas decorar una habitación juvenil con un diseño práctico, bonito y funcional.
  • ✅ MESA DE ESCRITORIO FUNCIONAL: La mesa de estudio modelo Andea de Momma Home está pensada tanto para trabajar como para estudiar. Esta mesa de ordenador cuenta con acabados de gran calidad y sus materiales son especialmente resistentes y muy duraderos. ¡Su elegancia y sencillez te encantarán!
  • ✅ MEDIDAS: El escritorio juvenil modelo Andea tiene unas medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. Además, requiere de montaje por lo que incluye herrajes e instrucciones. ⚠️ Todas las entregas de Momma Home se realizan a pie de calle.
Bestseller No. 15
Homfa Mesa Escritorio Plegable Mesa Ordenador para Estudio Despacho Oficina Salón Dormitorio Estilo Industial Vintage 98x75x47.5cm
  • Función de plegado: Esta mesa escritorio plegable Homfa será una ayuda práctica, ya que se puede plegar o desplegar en poco tiempo, obtendrá mucho más comodidad de este diseño, cuando no esté en uso se puede plegar en la esquina para ahorrar espacio; También es conveniente llevarlo al salir de picnic.
  • Gran almacenamiento - Este escritorio para computadora con estante de almacenamiento mide 98x75x47.5cm, lo hace perfecto para su computadora portátil o PC de escritorio y todos sus accesorios de oficina en un espacio pequeño. La placa de escritorio es de 98x47.5cm, lo que ofrecerá un amplio espacio para almacenar su computadora, libros, marcos de fotos, plantas y cualquier elemento inactivo en su hogar u oficina.
  • Material de alta calidad - La barra de refuerzo en forma de X proporciona más soporte para el escritorio y asegura una fuerte estabilidad y durabilidad. El material seleccionado y de alta calidad hace que esta mesa tenga una fuerte capacidad de carga. Tablero duradero que evita arañazos, resiste manchas y abolladuras. Mientras tanto, las almohadillas protectoras del fondo pueden evitar que su piso se raye.
  • Diseño práctico y minimalista - Debido a su diseño práctico y minimalista, este escritorio de computadora tiene una gran utilidad. Es una opción perfecta para ser un escritorio de computadora, mesas de aprendizaje, mesas de juego, mesas de picnic, escritorio de secretaria y estante de almacenamiento en estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de niños, dormitorio de oficina, escuela y cualquier ocasión que desee.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasBestseller No. 16
Woltu TSG19hei - Mesa de ordenador de mesa de escritorio de metal y madera, mesa de trabajo con 2 cajones y 1 compartimento abierto, 120 x 58 x 77 cm, roble
  • Tablero está hecho de panel de madera de alta calidad con superficie de roble claro, que corresponde a la clase E1.
  • Estructura de metal resistente con aspecto de madera, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • La superficie de la mesa está recubierta de resina de melamina, por lo que es impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • El escritorio con 2 cajones y 1 estante central proporciona suficiente espacio para pequeños suministros de oficina.
  • Dimensiones: Tablero: 120x58cm (WxD); Altura: 77 cm; Carga máxima: 40 kg; Color: roble claro
RebajasBestseller No. 17
WOLTU 1x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas en Terciopelo, Estructura de Metal, Verde Oscuro BH93dgn-1
  • Altura total: 81 cm; Altura del asiento: 47 cm; Asiento: 49 x 43cm; Altura del respaldo: 40cm.
  • Material del asiento: tejido de terciopelo suave, relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
  • Las patas: 4 patas de estructura de metal, fortaleciendo el armazón de la silla.Debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños
  • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc. es la mejor opción.
Bestseller No. 18
Symylife Escritorio para computadora Moderno Mesa de Trabajo Mesa para computadora Estación de Trabajo Escritorio de Oficina con Madera y Metal Acero, 120x60x75cm, Grano Vintage
  • [Escritorio de oficina resistente y duradero] - Fabricado con un resistente marco de metal de acero que tiene un acabado prolijo con una capa antioxidante y anticorrosiva para garantizar la durabilidad. Escritorio de MDF ecológico con gran capacidad de carga.
  • [Mesa de computadora de diseño de almohadillas ajustables para las piernas] - Este elegante escritorio para computadora viene con patas de acero y almohadillas ajustables que le permiten ajustar la altura de cada pierna en pisos irregulares. Las piernas también se completan con pies protectores para evitar cualquier daño a su piso.
  • [Escritorio de oficina en casa multifunción]: este escritorio es ideal para todos los usos, ya sea un escritorio de estudio en su dormitorio u oficina, o un escritorio de reuniones para todos.
  • [Escritorio pequeño fácil de mantener y ensamblar] - Este escritorio para computadora es muy rápido y fácil de ensamblar con notas de instalación. Y el escritorio liso de MDF es fácil de limpiar y solo necesita un paño húmedo.
  • [Escritorio de tamaño estándar] - 120cm (W) X 60cm (D) X 75cm (H), adecuado para oficinas en casa en espacios pequeños.
Bestseller No. 19
Adec Group Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o Despacho, Mesa de Oficina, Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 73 cm (Alto)
  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 20
VORCOOL Marco de fotos vintage con diseño de noria gigante, giratorio, para escritorio, marco conmemorativo, decoración para el hogar (4)
  • Aspecto retro, resistente al polvo y duradero. La rotación de 360 grados hace que sea una hermosa imagen de visualización. Seis pequeños marcos de fotos con una cubierta de cristal para proteger tus fotos del polvo y la humedad.
  • Los marcos de fotos vintage coleccionan todas tus fotos favoritas en un solo lugar, ayudando a compartir recuerdos en la fiesta. Es un regalo ideal para el matrimonio, cumpleaños, día de la madre, Navidad, Acción de Gracias, etc. Reproduce los momentos felices que nos hace rejuvenecer.
  • Protege tus valiosas colecciones y recuerdos con la más alta calidad y los costes más bajos.
  • Estos hermosos marcos añaden un toque de elegancia a cualquier espacio.
  • Pon tus obras de arte favoritas o valiosas y recuerdos con la familia, compañeros de clase, colegas, amigos y amantes en el marco de fotos para disfrutarlos.

Compara la relación de escritorio vintage mas baratos – los preferidos

Más arriba vas a tener la capacidad de chafardear el catálogo que han confeccionado nuestros expertos con artículos bajos precios. Elaborar algunos pedidos de escritorio vintage des de casa es lo que muchísimas personas buscamos. Nuestro objetivo es que nuestros clientes sean capaces de realizar sus pedidos de la forma más sencilla.

En estos repertorios seréis capaces de curiosear objetos que son similares

En la parte inferior os vamos a indicar artículos bastante semejantes de escritorio vintage y así pidas el que necesitáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *