Catalogo de escritorio vintage Para Comprar Online – Los 30 mejores

Somos conscientes que hacer algunas compras online no es fácil, y más difícil aún es poder descubrir un lugar que te brinde calma. En Tre beyos creemos que una cosa muy importante cuando vas a hacer adquisiciones desde tu ordenador es la de encontrar una web de confianza. Habéis aterrizado en esta tienda web en busca de elaborar compras de escritorio vintage con un excelente precio y una buena calidad, y con toda seguridad os podemos confirmar que habéis atinado al encontrar el comercio de compradores.

RebajasBestseller No. 1
EUGAD Escritorio de Ordenador Escritorio para Computadora Mesa de Oficina Mesa para PC Mesa de Trabajo Metal + MDF 90x50x73cm 0103ZZ
  • Dimensiones: 90x50x73 (WxDxH); Carga máxima: 20 kg; Color: madera vintage
  • Multifuncional: escritorio de computadora en el estudio, dormitorio, sala de estar, estudio u oficina, para trabajar en casa
  • Material: Tablero de MDF, la superficie está recubierta de melamina, por lo que es resistente al agua, resistente a los arañazos y fácil de arar. El robusto marco de metal garantiza un estado seguro de la mesa
  • Gran capacidad de almacenamiento: la mesa se brindan espacio de almacenamiento adicional para, por ejemplo, Libros, revistas o incluso papelería
  • Diseño: simple, elegante y funcional para cualquier habitación con poco espacio. Se adapta a todas las habitaciones con su extraordinario diseño
Bestseller No. 2
HOMECHO Mesa de Ordenador Moderna Escritorio de PC con 2 Cajones Escritorio de Computadora de Madera Vintage
  • 💻Escritorio Espacioso: El tamaño del escritorio es de 106 x 53 x 96 cm, y hay suficiente espacio para computadoras, portátiles y libros. Su mesa será más ordenad. Hay 2 estantes y 2 estanterías en el escritorio, puede poner sus materiales de oficina y estudio, su ordenador y libros, etc. Todos está al alcan.
  • ⌨Espacio de Almacenamiento Adicional -2 cajones: Hay 2 cajones con guías y tiradores negros para facilitar los tirar y cerrar. Las dimensiones de cada cajón son: 48 x 11.5 x 53 cm. Puede poner libros, documentos y otros útiles escolares y de oficina. Se proporciona más espacio de almacenamiento para usted.
  • 📚Diseño Íntimo -para Computadora: La mesa de ordenador con un orificio redondo roscado para los cables. Por lo que puede conectar fácilmente la computadora al enchufe y evitar que el cable de alimentación se coloque en el escritorio en un desorden.
  • ⏰Elegante y Estable: La mesa de PC con el estilo retro industrial, hecha de metal negro y MDF de alta calidad, de color marrón oscuro, con la estructura metálica cruzada en la espalda, es muy única, misteriosa genial y estable. Si se interesa la decoración industrial, esta mesa debe ser su compañera perfecta de oficina y estudio.
  • 🛒Instalación Rápida: La instalación es fácil, solo necesita seguir las instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, HOMECHO le brindará servicios profesionales y respuestas satisfactorias.
Bestseller No. 3
vidaXL Escritorio 80x40x92 cm Madera Reciclada Mesa Mueble Oficina Auxiliar
  • Material: Madera maciza reciclada
  • Dimensiones: 80 x 40 x 92 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Hecho a mano
  • Fácil montaje
Bestseller No. 4
Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador en Forma de L Escritorio Esquina para Oficina Estudio de Estilo Industrial Vintage
  • Material - La mesa de escritorio está hecha de aglomerado respetuoso con el medio ambiente. Las patas son de tubería de hierro con revestimiento en polvo, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuenta con una fuerte carga.
  • Forma en L - El diseño de la forma de L y el tamaño adecuado hacen que la mesa ordenador sea adecuada para todas las partes de la habitación, especialmente para las esquinas. La esquina trasera está cortada para permitir que los cables vayan a donde sea necesario. 2 estantes en el lateral ofrecen espacio de almacenamiento adicional. El estante del medio se puede quitar para la colocació de la PC y otros objetos altos.
  • Multiuso - Puede utilizarla como mesa de escritorio para almacenar y ordenar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas, macetas, etc. Además, puede utilizarla como escritorio de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos, bolígrafos, etc.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
  • 100% Servicio y satisfacción: Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un servicio satisfactorio de 100% a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra. Si Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento.
Bestseller No. 5
Homfa Mesa Escritorio Pequeña Mesa Ordenador Escritorio de Computadora para para Espacios Pequeños Oficina Despacho Estudio Dormitorio Estilo Industial Negro y Vintage 100x52x76cm
  • Montar, limpiar y mover sin preocupaciones: Gracias al diseño simple, las instrucciones detalladas y los componentes claramente definidos, este escritorio para computadora se puede ensamblar sin ningún problema con la ayuda de la herramienta suministrada. La mesa solo te lleva unos 15 minutos armarla con bastante facilidad y luego puedes colocarla en cualquier espacio pequeño. Un paño húmedo es suficiente para limpiar el escritorio suave a prueba de agua cuando está sucio.
  • Amplio espacio de almacenamiento: Este escritorio para computadora de escritorio con estante de almacenamiento mide 100x52x76cm, lo hace perfecto para su computadora portátil o PC de escritorio y todo sus accesorios de oficina en un espacio reducido. La placa de escritorio mide 100x52 cm, lo que ofrecerá un amplio espacio para almacenar su computadora, libros, marcos de fotos, plantas y cualquier elemento inactivo en su hogar u oficina.
  • Material de alta calidad que garantiza una gran estabilidad y durabilidad: La barra de refuerzo en forma de X proporciona más soporte para el escritorio y garantiza una fuerte estabilidad y durabilidad. El material seleccionado y de alta calidad hace que esta mesa tenga una gran capacidad de carga. La tabla duradera evita arañazos, resiste manchas y abolladuras. Mientras tanto, las almohadillas protectoras de la parte inferior pueden evitar por completo que su piso se raye.
  • Diseño práctico y minimalista: Debido a su diseño práctico y minimalista, este escritorio para computadora tiene una gran utilidad. Es una opción perfecta para ser un escritorio de computadora, mesas de aprendizaje, mesas de juego, mesas de picnic, escritorio de secretaría y estante de almacenamiento en el estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de niños, dormitorio de oficina, escuela y cualquier ocasión que desee.
  • Compre con confianza: Proporcionaremos los mejores productos y el servicio al cliente más profesional a cada cliente antes y después de la compra. Si tiene algún problema con este escritorio, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 6
HOMECHO Mesa de Ordenador con 3 Cajones Escritorio de Computadora para Estudiar Trabajar, y Jugar Mesa de PC con Estante Estilo Vintage 107x54x93cm
  • Escritorio Espacioso: El tamaño del escritorio disponible es de 107x39,5cm. Hay suficiente espacio para computadoras, teclados, ratones, libros, cuadernos, etc. Hay 1 estante con 2 cajones y 1 compartimento. Puede colocar lámparas de escritorio, plantas verdes, bolígrafos, pegatinas, cinta adhesiva, etc. El ancho real de la mesa es de 54 cm. Muy practico.
  • Más Espacio de Almacenamiento: 1 cajón y 2 compartimentos abiertos en la parte inferior del tablero de la mesa. El tamaño del compartimento es de 28x52,5 cm, que se puede utilizar para contener papel A4. El tamaño del cajón es de 48x31,5x9,0 cm. Puede poner objetos más preciados como agendas y contratos.
  • Diseño Orientado a las Personas: Con orificios roscados redondos, puede conectar fácilmente su computadora a una toma de corriente y evitar que el cable de alimentación se estropee en el escritorio. Todos los cajones tienen manijas y los cajones grandes tienen rieles deslizantes, ¡todo es para su uso más conveniente!
  • Elegante y Estable: El escritorio para PC adopta un estilo retro industrial, hecho de metal negro y tablero de partículas de alta calidad, con un marco horizontal de metal en la parte posterior, que es muy único, misterioso, fresco y estable. Si está interesado en la decoración industrial, esta mesa debería ser su compañero ideal de oficina y estudio.
  • Instalación Rápida: la instalación es fácil, solo necesita seguir las instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, HOMECHO le brindará servicios profesionales y respuestas satisfactorias.
Bestseller No. 7
HOMECHO Escritorio Vintage con 1 Cajón Mesa de Escritorio para Estudio Salón Oficina Dormitorio Mesa de Ordenador de Madera y Metal Marrón y Negro 106 x 56 x 79 cm
  • 💻 GRANDE Y PRÁCTICO: Tamaño de escritorio: 106x56 cm, es suficiente para colocar computadoras, libros y lámpara de mesa, etc. Además hay 1 cajón y 1 estante para ayudarle a organizar su escritorio, sin desorden, haciendo cintas, libros, revistas, bolígrafos, etc. a su alcance.
  • ♻ ECOLÓGICO Y SEGURO: Está hecho de aglomerado revestido de melamina y su estante, su tirador y sus patas están hechos de metal. Es ecológicos, resistente y duradero, sin olor acre. Es liso y fácil de limpiar tambien.
  • 📚 Más Estable: La parte posterior de la mesa tiene un diseño de metal cruzado y patas de metal para hacer que la mesa sea más estable y fuerte. Además, las patas se pueden ajustar en altura, no se preocupe por el terreno irregular.
  • ⌨ HERMOSO Y ELEGANTE: De el estilo moderno, la mesa de color de amarillo con la textura de madera, hacen que su habitación sea más cálida y soleada y que su vida en la oficina ya no sea aburrida.
  • ⏰ INSTALACIÓN SIMPLE Y RAPIDA: Fácil de instalar, puede instalar de acuerdo con las instrucciones de instalación. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, vamos a ayudarle.
Bestseller No. 8
QJUZO Lámpara de Mesa Tiffany Angel Vintage,12 pulgadas Lámpara de Escritorio de tulipán rojo retro, Base de Resina de ángel, E27 Lámpara de Cabecera de Dormitorio
  • ✔ Diseño: lámpara de mesa Angel Tiffany de 12 pulgadas, lámpara de noche de dormitorio, pantalla de cristal de tulipán rojo vintage, base de resina de ángel colorida y creativa, mano de obra exquisita, forma única, diseño elegante, colores ricos, llena de literatura.
  • ✔ Diámetro: 30 cm (12 pulgadas), Altura: 50 cm (20 pulgadas), Voltaje: 110 V ~ 240 V, Portalámparas: E27, Fácil de reemplazar, Puede usar bombillas incandescentes, bombillas LED, bombillas de bajo consumo, etc.
  • ✔ Material: vidrieras + resina. Pinturas de vidrio soldadas a mano con una textura clara, colores intensos y sin decoloración, base de resina para mayor durabilidad.
  • ✔ Hermoso regalo: decoraciones navideñas, decoraciones elegantes de alta calidad, este es definitivamente un regalo especial para su amante, padres, hijos, clientes y colegas
  • ✔ Lámpara de escritorio de arte: las luces de Tiffany son accesorios artesanales exquisitos que agregan elegancia y creatividad a su hogar. Ideal para sala de estar, dormitorio, comedor, oficina, guardería o dormitorio
Bestseller No. 9
VASAGLE Escritorio de Estilo Industrial, Mesa de Ordenador con Marco de Acero y Tablero rústico, para Oficina, Estudio, Estable, Montaje Sencillo, 100 x 50 x 75 cm, Marrón Rústico y Negro LWD40X
  • Diseño industrial para tu oficina: Oficinas coloridas y abarrotadas parecen caóticas e inhiben la concentración. Con los muebles de estilo industrial de VASAGLE, puedes lograr un estilo uniforme y profesional que te mantendrá productivo
  • Diccionario, ordenador e impresora: Gracias a su estructura robusta, esta mesa de oficina que está compuesta por un robusto tablero de aglomerado y un armazón de hierro de 1,2 mm de espesor, puede soportar una gran cantidad de utensilios de oficina
  • Montaje simple que puede concluir un niño: ¿Por qué hacer las cosas más complicadas de lo que deberían ser? Esta mesa de ordenador consta de pocas piezas individuales; El marco lateral en ambos lados se entrega en una sola pieza, por lo que el montaje se puede realizar con unos simples pasos
  • En una nivelación: Para ayudar a suavizar cualquier desnivel y proteger tu suelo de los rasguños, hemos montado Pies ajustables en la parte inferior de sus piernas; Ahora puedes teclear sin que tu escritorio se tambalee en cada movimiento
RebajasBestseller No. 10
B.K.Licht Lámpara de mesa con pantalla en tela I Iluminación de ambiente I Para escritorio, dormitorio y sala de estar
  • Esta lámpara de mesa blanca de metal de alta calidad es adecuada para cualquier hogar gracias a su diseño clásico. Es el punto de atención en su mesita de noche o en su lugar de trabajo. También en la sala de estar, en el dormitorio o en la oficina, lámpara es algo más que un simple accesorio de salón.
  • El interruptor clásico ubicado el cable de alimentación de 1,6 m de longitud facilita el encendido y apagado de la lámpara de mesa. Como fuente de luz, se necesita una bombilla con conector E14 y con un máximo de 20 vatios. La bombilla no está incluida. La lámpara no es regulable.
  • La lámpara se puede inclinar 45° y girar 180°. Esta función le ofrece muchas opciones de iluminación individual. La pantalla redonda de la lámpara también difunde mejor la luz y es más eficiente energéticamente.
  • La lámpara de mesa de 1 luz tiene una altura de 365 mm y presenta un diseño robusto gracias a su fabricación con metal procesado. La base de 120 mm de diámetro proporciona a la lámpara de lectura una sujeción segura en cualquier posición.
Bestseller No. 11
KARE X Factory Mesa de Escritorio, Acero, marrón
  • Una mesa de trabajo gris con aspecto de madera natural y aspecto de hormigón moderno que se adapta a cualquier hogar con un estilo moderno o industrial
  • La caja de almacenamiento también ofrece 3 cajones para guardar artículos de oficina; dimensiones interiores de los cajones: 11 x 35 x 35 cm
  • Se entrega desmontado, el montaje es muy fácil y rápido
  • Material: cuerpo: MDF encerado y lacado (9 mm de grosor); parte frontal + patas: madera de abeto barnizada, cajones interiores: MDF lacado; asa/herrajes: acero lacado
  • Dimensiones: 76 x 120 x 60 cm. Peso: 24 kg
Bestseller No. 12
JOISCOPE Escritorio de Ordenador con Estante móvil, Escritorio, Escritorio Industrial,Instalación Simple,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal, 55 Pulgadas,140cm (Acabado de Roble Vintage)
  • Fácil de ensamblar: los productos están equipados con manuales, sólo tienes que seguir las instrucciones en ellos, puedes montarlos rápidamente.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: utilizamos materiales resistentes y respetuosos con el medio ambiente para mejorar la calidad de nuestros productos y garantizar que el escritorio del ordenador sea resistente, estable y duradero, para que pueda utilizarlo con confianza.
  • Diseño especial: tenemos un equipo de diseñadores profesionales, estilo industrial retro para que su escritorio revele una atmósfera elegante y una sensación de alto nivel, el escritorio con la tabla del techo, su computadora puede ser colocada en la tabla del techo, lo que ahorra espacio.
  • Variedad: Tenemos diferentes tamaños, puede elegir según sus necesidades.
  • Servicio de atención: Si tiene algún problema después de la compra, no dude en contactarnos, seremos los primeros en resolver su problema.
Bestseller No. 13
Multifunción Vintage Retro Cámara Estilo Bolígrafo Lápiz y Soporte de papelería - Organizador de Escritorio - Ideal para oficinas, hogares, Regalos y más
  • Estilo retro shabby chic y atractivo diseño de cámara para darle un toque único a su hogar u oficina
  • Hecho de resina duradera y resistente para un rendimiento duradero
  • Versátil: se puede usar en un escritorio en un entorno de oficina para organizar bolígrafos y otros artículos de papelería
  • También se puede usar para almacenar otros artículos y accesorios del hogar, incluidos teléfonos móviles, controles remotos, monedas, gemelos, joyas y mucho más.
  • Si tiene alguna pregunta o experiencias desagradables sobre el uso, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 14
Momma Home Mesa Escritorio - 2 Cajoneras Escritorio, Escritorio Ordenador, Mesa Oficina, Escritorio Vintage, Escritorio Juvenil, Mesa Estudio, Mesa Habitacion Juvenil, Modelo Laure, 120x52x76,5 cm
  • ✅ MESA ESTUDIO: Esta mesa escritorio ordenador está diseñada con un estilo de concepto moderno y vintage, el cual combina a la perfección con cualquier interiorismo. Este escritorio pequeño cuenta con dos cajoneras escritorio y un diseño muy práctico para oficina, salón o estudio en casa gracias a que ofrece un espacio amplio y cómodo para colocar la portátil o el ordenador de sobremesa.
  • ✅ ESCRITORIO JUVENIL MODERNO Y ELEGANTE: Esta mesa de escritorio tiene un estilo elegante y moderno. Su magnífico diseño hace que este escritorio ordenador combine perfectamente con todo tipo de decoraciones y sea una gran opción a la hora de elegir escritorios juveniles. Nuestra mesa escritorio modelo Laure resulta perfecta para personalizar tu espacio de trabajo en casa u oficina.
  • ✅ ESCRITORIO PEQUEÑO: La mesa escritorio modelo Laure es uno de los favoritos de nuestro catálogo, principalmente por sus reducidas dimensiones. Cuenta con medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. El escritorio ordenador modelo Laure de Momma Home es perfecto para ti si buscas decorar una habitación juvenil con un diseño práctico, bonito y funcional.
  • ✅ MESA DE ESCRITORIO FUNCIONAL: La mesa de estudio modelo Laure de Momma Home está pensada tanto para trabajar como para estudiar. Esta mesa de ordenador cuenta con acabados de gran calidad y sus materiales son especialmente resistentes y muy duraderos. ¡Su elegancia y sencillez te encantarán!
  • ✅ MEDIDAS: El escritorio juvenil modelo Laure tiene unas medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. Además, requiere de montaje por lo que incluye herrajes e instrucciones. ⚠️ Todas las entregas de Momma Home se realizan a pie de calle.
Bestseller No. 15
VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina pequeña, 100 x 50 x 75 cm, para Estudio, Oficina, Montaje Simple, Acero, Diseño Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD41X
  • El estilo industrial está de moda: Tanto en la oficina como en la oficina en casa. Este escritorio tiene un cálido acabado marrón rústico y un sencillo marco de hierro negro, ideal para un espacio de trabajo lleno de buenas ideas, creatividad y estilo
  • Aquí viene el refuerzo: Los puntales de hierro de refuerzo bajo la superficie de la mesa le dan a esta mesa de ordenador un grado de estabilidad particularmente alto. Ordenador portátil, archivos, libros-objetos hasta un total de 50 kg no son una carga demasiado alta para este mobiliario de oficina
  • ¿Buscas una pequeña área de trabajo? Tu apartamento no tiene su propio estudio, así que quiere integrar tu espacio de trabajo en tu dormitorio? No hay problema. Este escritorio compacto tiene sólo 100 cm de largo y por lo tanto cabe en el más pequeño de los espacios
  • Ponte a trabajar: Nada es más molesto que olvidar una buena idea después de un montaje complejo. Gracias a los claros pasos de montaje y a las instrucciones fáciles de seguir, este escritorio de ordenador puede ser configurado en poco tiempo, permitiéndote volver rápidamente a escribir tus ideas brillantes
  • Qué hay en la caja: Un simple escritorio que cabe en pequeñas oficinas. Este producto es parte de nuestra clásica colección ALINRU
Bestseller No. 16
Tokira Lámpara de Mesa Estilo Tiffany de 8 Pulgadas, Luz Nocturna de Vitral Vintage, Dormitorio de Cabecera Púrpura Lámparas de Escritorio Para Sala de Estar Estilo Simple Lluminación de Lectura
  • Luminaria personalizada : La fábrica de Tiffany se especializa en el desarrollo y fabricación de varios tipos de productos Tiffany. Puede diseñar y personalizar sus propias lámparas únicas.
  • Vidrieras : los verdaderos productos de vidrio nunca se desvanecerán, las lámparas emitirán una luz suave a través de las bombillas, creando un ambiente cálido y tranquilo.
  • Lámparas de decoración : Lámparas de mesita de noche para dormitorio. Decoraciones de Navidad, decoración elegante con alta calidad.
  • Lámparas hechas a mano Pantallas hechas a mano con hermosos diseños para iluminar su hogar. Cada pantalla de vidrio fue hecha a mano por expertos artesanos.
  • Regalo especial : Regalos para el Día de la Madre. Regalo especial que seguramente será apreciado por familiares, novias, colegas, clientes, amigos y compañeros de clase.
Bestseller No. 17
Homfa Mesa Escritorio Escritorio Ordenador Escritorio Industial para Estudio Oficina Dormitorio Vintage con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha
  • Mucho espacio: la gran superficie de la mesa (140x60cm) ofrece suficiente espacio para una pantalla, computadora portátil, documentos, impresora, cajas de altavoces, etc. Los dos estantes que se pueden montar a la izquierda ofrecen suficiente espacio para todos los documentos, y se puede quitar el nivel superior para dejar espacio para que uno ofrezca una unidad de computadora externa.
  • Alta calidad y mano de obra fina: el escritorio Homfa consta de aglomerado ecológico (tablero de mesa) y tubería de hierro con recubrimiento de polvo (marco). Las placas están muy bien pulidas y pintadas y los tubos de hierro están finamente soldados. No hay bordes afilados. Esto garantiza alta calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
  • Resistente a las caídas y estable: el marco de acero engrosado y compactado confiere a la encimera una mayor capacidad de carga y estabilidad, hasta 100 kg. 6 tapas protectoras ajustables brindan más estabilidad en terrenos irregulares y protegen el piso.
  • Multifuncional: esta mesa para PC es perfecta para el estudio, la oficina y la sala de estar como escritorio, mesa de computadora, mesa de trabajo y mesa de juego. El diseño industrial retro hace que la mesa de oficina Homfa sea elegante, sofisticada y muy llamativa.
  • Fácil de montar y fácil de cuidar: hay instrucciones ilustradas y fáciles de entender con las que puede montar las mesas nido de forma muy rápida y sencilla. Todas las piezas de madera y los tornillos tienen un número que corresponde al número de las instrucciones.
Bestseller No. 18
Homfa Mesa Escritorio Mesa con Estantería Mesa Ordenador Escritorio de Computadora para Oficina Despacho Estudio con 3 Estantes Patas de Metal Pies Ajustables Estilo Industrial Vintage 120x60x120cm
  • Amplio espacio de almacenamiento: Esta mesa con estantería está equipada con estantes de almacenamiento de 4 niveles y un tamaño completo de120x60x120cm, lo que lo hace perfecto para su computadora portátil o computadora de escritorio y todos los accesorios de su oficina. La placa de escritorio mide 120 x 60cm y tiene 3 estantes adicionales, que ofrecerán un amplio espacio para almacenar computadoras, libros, marcos de fotos, plantas y cualquier elemento inactivo en su hogar u oficina.
  • El material de alta calidad garantiza una gran estabilidad y durabilidad: La barra de refuerzo en forma de X proporciona más soporte para el escritorio y asegura una gran estabilidad y durabilidad. El material seleccionado y de alta calidad hace que esta mesa tenga una gran capacidad de carga. La tabla duradera evita arañazos, resiste manchas y abolladuras. Mientras tanto, las almohadillas protectoras de la parte inferior pueden evitar por completo que su piso se raye.
  • Diseño práctico: Se puede instalar una varilla de metal cruzado en forma de X en los lados según sea necesario, lo que hace que la estantería se pueda ajustar según sus necesidades, a su derecha o izquierda según su elección. Es una elección perfecta para ser un escritorio ordenador, mesas de aprendizaje, mesas de estudio. Puede colocarlo en cualquier lugar que necesite, en el estudio, el dormitorio, la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio de la oficina.
  • Fácil de montar, limpiar y mover: Gracias a las instrucciones detalladas y los componentes claramente definidos, este escritorio para computadora con estantería se puede montar sin problemas con la ayuda de la herramienta suministrada. Un paño suave y húmedo es suficiente para limpiar el escritorio suave a prueba de agua cuando está sucio. Y pesaba 20 kg, se puede trasladar fácilmente al lugar que desee.
  • Compre con confianza: Proporcionaremos los mejores productos y el servicio al cliente más profesional a cada cliente antes y después de la compra. Si tiene algún problema con este escritorio de computadora, no dude en contratarlo primero. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 19
EUGAD Escritorio de Ordenador con 3 Estantes Escritorio para Computadora Mesa de Oficina Mesa para PC Mesa de Trabajo con Estantes Metal+MDF 120x64x120cm Vintage 0070ZZ
  • Dimensiones: 120 (L) x64 (D) x120 (H) cm; Carga máxima: 10 kg.
  • Multifuncional: escritorio de computadora en el estudio, dormitorio, sala de estar, estudio u oficina, para trabajar en casa.
  • Material: Tablero de MDF, la superficie está recubierta de melamina, por lo que es resistente al agua, resistente a los arañazos y fácil de arar. El robusto marco de metal garantiza un estado seguro de la mesa.
  • Gran capacidad de almacenamiento: Los 3 estantes al costado de la mesa brindan espacio de almacenamiento adicional para, por ejemplo, Libros, revistas o incluso papelería.
  • Diseño: simple, elegante y funcional para cualquier habitación con poco espacio. Se adapta a todas las habitaciones con su extraordinario diseño.
Bestseller No. 20
VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X
  • AUTÉNTICO ESTILO: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de partículas marrones rústicos para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
  • TODO ESTÁ A TU ALCANCE: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro
  • TRABAJO SIN MOLESTIAS: Su gruesa estructura de acero (1,2 mm), su panel de partículas y uas patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad, garantizando que el escritorio no se tambalee con cada clic del ratón
  • MONTAJE SIMPLE: Nadie quiere montar un escritorio durante una tarde entera; con instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas, estarás escribiendo en este escritorio clásico antes de que te des cuenta
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un escritorio de ordenador de la Serie ALINRU con mucho espacio para proporcionar un hogar acogedor para todos sus suministros de oficina e instrucciones intuitivas para un fácil montaje

Compara la relación de escritorio vintage mas baratos – los preferidos

Más arriba vas a tener la capacidad de chafardear el catálogo que han confeccionado nuestros expertos con artículos bajos precios. Elaborar algunos pedidos de escritorio vintage des de casa es lo que muchísimas personas buscamos. Nuestro objetivo es que nuestros clientes sean capaces de realizar sus pedidos de la forma más sencilla.

En estos repertorios seréis capaces de curiosear objetos que son similares

En la parte inferior os vamos a indicar artículos bastante semejantes de escritorio vintage y así pidas el que necesitáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *