La Mejor Recopilación de escritorio sin patas Para Adquirir – TOP 30

Somos conscientes que no es sencillo comprar desde casa, y con más razón elaborar pedidos en un sitio de confianza y que nos pueda ofrecer tranquilidad. Encontrar un website fiable desde tu casa es importantísimo, y en Trebeyos hemos aplicado esfuerzos para que obtengas eso mismo. Te podemos asegurar que Tre-beyos es una buena tienda para realizar compras de escritorio sin patas de la mejor calidad teniendo la certeza que brinda esta tienda.

RebajasBestseller No. 1
NOBLEWELL Escritorio, Mesa Ordenador Plegable sin ensamblaje, Escritorio de Computadora de Estilo Industrial para Oficina en el Hogar, 100 x 50 x 75 cm, Acabado en Roble Vintage, Marrón Rústico
  • El Escritorio en Ensamblaje: Simplemente despliegue el marco y encájelo en el escritorio y, ¡bien hecho! No se necesitan tornillos ni taladros. La instalación es muy fácil para cualquiera.
  • Escritorio de Computadora Resistente: El escritorio diseñado con un marco de acero único en forma-V, hecho de tubos de acero engrosado de alta calidad para garantizar que el escritorio de su computadora portátil sea más estable y sólidamente fuerte.
  • Ahorrar Espacio: El escritorio plegable se puede extender totalmente de plano con facilidad y guardar en la esquina para uso futuro cuando no es necesario.
  • Oficina en Casa de Lujo: Nuestro escritorio de oficina combina la utilidad con el diseño. El marco de acero de metal negro y el tablero de madera maciza con laca hermosa vintage garantizan una apariencia elegante. El tamaño de 100 x 50 cm se adapta a todos los requisitos de la oficina en casa.
  • Más que Simple: La superficie del escritorio de la computadora es impermeable y anti-arañazo, así que es duradera para usar; el escritorio, fácil de instalar y plegar; tres colores disponibles, adecuados para varios estilos de hogar.
Bestseller No. 2
Dripex Mesa Escritorio Plegable, Mesa Ordenador, Compacto sin ensamblaje, Mesa de Estudio Plegable para Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Mesa Blanco, 80 x 45 x 74 cm
  • 🎯【Sin ensamblaje y es plegable】 Puede plegar o desplegar esta mesa de PC en unos segundos sin ensamblar. Instalar este escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda la semana.
  • 💯【Perfecto para espacios pequeños】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
  • 🥇【Escritorio estable】 Tamaño desplegado: 80 x 45 x 74 cm (largo x ancho x alto). Plegado: 80 x 74 x 8 cm (largo x ancho x grosor) . Escritorio robusto de MDF, impermeable y no se deforma, duradero y sólido. Las patas metálicas y el tablero de la mesa forman un triángulo estable para garantizar la robustez y estabilidad de la mesa. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverte.
  • 💕【Mesa plegable práctica】 Una mesa plegable perfecta para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor. Puede poner ordenador, monitor, impresora, lámpara de mesa, cafetera, libros, flores, rompecabezas, juquetes, teclados en él.
  • 😉【Estilo moderno y elegante】 Dripex escritorio elegante combina metal robusto con una tabla de madera MDF y crea un delicado encanto. Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar. Adecuado para cualquier estilo de casa. Será su decisión de mobiliario más correcta.
Bestseller No. 3
GreenForest - Escritorio Plegable para Computadora, 2 Niveles Con estante, Mesa para Computadora Portátil, sin Necesidad de Ensamblaje, Espresso
  • Escritorio Plegable que Ahorra Espacio: El escritorio pequeño de 81.3 * 81.3 * 83 cm se puede doblar en la esquina cuando no se usa, fácil de almacenar y transportar.
  • No se Requiere Ensamblaje: Premontaje, no se necesita ensamblaje, simplemente sáquelo y ábralo para que funcione inmediatamente.
  • Estructura Robusta: Superficie de escritorio duradera con tablero P2 mejorado y ecológico, resistente a los arañazos, al calor y al agua. Las patas de metal en forma de X mejoran la estabilidad del escritorio evitando que se tambalee.
  • Escritorio de Computadora con Estante: Este escritorio diseñado con un estante en el escritorio que ofrece un gran espacio de almacenamiento para sus artículos pequeños, maximiza su espacio.
  • Escritorio Multifuncional: El escritorio plegable para computadora presenta un diseño simple y generoso, es un mueble muy práctico y perfecto para decorar su estudio familiar o lugar de trabajo.
RebajasBestseller No. 4
ANWBROAD Juego de Tocador LED Escritorio Grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin Marco 5 cajones y 2 separadores Organizador extraíble Almacenamiento de Joyas para Negro BDT01B
  • Este toccuenta con un espejo de toctociluminado LED con interruptor táctil, iluminación ajustable (cálido /natural/ fresco) y el brillo;Toque para cambiar de tono;Mantenga la mano para alegr.3 diferentes temperaturas de iluminación para facilitar la aplicación del maquillaje dependiendo del tipo de evento al que te dirijas, interior, exterior, noche formal …Con la función de inclinación y luz diferente cumple con los requisitos de su maquillaje y cuidado de la piel con facilidad.
  • Diseño Simple y elegante con un gran espejo sin marco de 360° pivote, perilla de cristal y patas de madera, esta mesa toctocy taburepuede ser una pieza de mobiliario funcional y resistente a su dormitorio, baño, armario o pasillo.Asiento acolchado le ofrecen un lugar cómodo para hacer su maquillaje y el cabello.Este escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su niña en el día de San valent, el día de la madre o Navidad
  • Un montón de espacio de almacenamiento y parte superior desmontable para la mesa de escribir.Con la eliminación de la parte superior del espejo, la mesa de maquillaje podría ser utilizado como un escritorio para un ordenador portátil o una mesa de estudio/escritura.
  • El tocador está hecho de MDF ambiental de grado E1, mesa de madera maciy patas de banco, portacajones de alta calidad, espuma con cubierta de asiento de 100% poliéster y alfombras antideslizeva.Dimensiones globales: 80 x 40 x 136 cm
  • La parte principal del conjunto de la mesa de la vaniestá pre-montada.Sólo tiene que hacer la instalación parcial.Se requiere un montaje sencillo mediante la fijación de las patas a la taburey la mesa, así como el montaje del espejo y la fijación.Todas las partes, instrucciones detalladas y un kit simple se incluyen en este conjunto de mesa de maquillaje vani.
Bestseller No. 5
KST Silla Decorativa de Terciopelo con Patas Blancas de pentágono, sillón Giratorio Ajustable para Dormitorio/Sala de Estar, fácil de Montar, Rosa
  • Moda y durabilidad: las líneas están ordenadas para formar la moda cuadrada más clásica. La esponja altamente elástica envuelta en terciopelo no es fácil de colapsar y deformar, y los pies de nylon son resistentes a la humedad y fáciles de limpiar.
  • Cómodo y seguro: el respaldo y el reposabrazos diseñados ergonómicamente comparten la presión de las caderas y la espalda al estar sentado durante mucho tiempo, lo que reduce la fatiga. Las barras y bandejas de gas certificadas por SGS se han sometido a muchas pruebas de elevación y rotación, por lo que puede usarlas con confianza.
  • Flexible y libre: se puede elevar o girar fácilmente 360 ​​° en cualquier ángulo. Cuando se trata de tareas múltiples, el deslizamiento puede ayudarlo a cambiar libremente y la polea envuelta en PU es silenciosa y no dañará el piso.
  • Puede ser la decoración perfecta para la sala de estar familiar, dormitorio, oficina, dormitorio, hotel, cafetería, bar. Esta es una opción elegante para apartamentos pequeños para ahorrar espacio.
  • Tamaño: Altura sentada 42cm-52cm (16.5in-20.5in). El respaldo es de 40 cm (15,7 pulgadas). El cojín mide 44 cm * 38 cm (17.3 pulgadas * 15 pulgadas). Los pies son de 55 cm (21,7 pulgadas) de ancho. Puede soportar un peso de 200 kg (441 lb). La mejor experiencia de altura de la mesa es de 72cm-85cm.
Bestseller No. 6
SogesHome Escritorio para computadora Escritorio Plegable sin ensamblaje 120 * 60 cm Escritorio de Oficina en casa, PC, estación de Trabajo para Trabajar, estudiar, Escribir, SH-LP-AC5YW-120
  • 【Material】 Material sólido: el material del panel está hecho de tablero de madera maciza de partículas graduadas E1 de 18 mm con acabado de alto brillo, fácil de limpiar sin decolorarse.
  • 【Estructura de marco de metal】 Alta estabilidad: los marcos de metal tienen un grosor de 1,2 mm, 1,3 veces más grueso que los 0,8 mm normales y pueden estabilizar mejor el escritorio con pesos pesados más de lo habitual.
  • 【Sin ensamblaje】 No requiere ensamblaje, se puede abrir y plegar en unos segundos; Las patas se pueden ajustar a una longitud de 1-2 cm, por lo que los escritorios permanecen estables incluso en suelos irregulares.
  • 【Tamaño】 Tamaño abierto: L120 * W60 * H75cm; Tamaño plegable: L120 * W60 * H10cm. El escritorio pesa aprox. 16,9 kilos
  • 【Garantía de calidad】 Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en contactarnos, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
Bestseller No. 7
YOUNIKE Silla de Oficina Silla giratoria Silla de Oficina Respaldo ergonómico sillón sin Brazos Silla de Comedor Ahorro de Espacio Ajuste de Altura fácil de Instalar Blanco Negro
  • Sujeción estable: gracias a la base de seguridad de 5 patas y de alta calidad, la silla de oficina gris se mantiene segura en el suelo. Las ruedas son especialmente adecuadas para suelos blandos.
  • Altura de asiento ajustable: encuentra la altura del asiento ideal mediante un sencillo manejo de la palanca.
  • Fácil montaje: la silla de escritorio debe montarse usted mismo. La silla se monta rápida y fácilmente con ayuda de las instrucciones incluidas (idioma español no garantizado).
  • Gran comodidad: el cojín de asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo está hecho de materiales de alta calidad, fuerte y duradero.
  • Excelente solución al cliente: si hay un problema de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una solución 100% satisfactoria. También tenemos un equipo de servicio al cliente profesional. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos siempre contigo.
Bestseller No. 8
Vosarea 5pcs Patins en Feutre Chaises Glisse roulettes Meubles de Remplacement pour Bureau Maison (Noir)
  • ✅ Tamaño estándar del perno: 11 mm x 22 mm.
  • ✅ Uso: convertir la silla de oficina giratoria con ruedas en una silla fija sin perder la altura de la silla.
  • ✅ Universal para acoplar a casi todas las bases de sillas de oficina.
  • ✅ Ideal para sillas de oficina, camas, sofás, escritorios, etc.
  • ✅ Reduce el movimiento no deseado en suelos laminados duros.
Bestseller No. 9
Homely - Silla de Comedor Day Asiento de Polipropileno y Patas Madera de Haya (Blanco)
  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: La silla DAY está inspirada en el diseño nórdico –scandi. Una silla perfecta para tu hogar que nunca pasará de moda
  • 🍂MATERIALES: Combina unas originales patas de madera de haya, con un asiento de polipropileno color BLANCO que se adapta a las formas de tu cuerpo y permite un moldeado que la hace muy ergonómica. Dispone de un cojín acolchado, tapizado en polipiel, que aporta comodidad y suavidad a la sentada
  • ➕MULTIUSOS: La silla DAY encaja en cualquier espacio. Es una silla perfecta para usar como silla de comedor o cocina, complemento en tu dormitorio, como silla de estudio o para darle un toque actual a tu despacho
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 49 cm, fondo 58 cm, alto 84 cm | Color: Blanco | Materiales: Polipropileno / Madera / Poliuretano / Polipiel
  • 🛠️MONTAJE: Se sirve desmontada, con las instrucciones necesarias. Montaje sencillo
Bestseller No. 10
AFASOES 5 Pcs Patas Fijas para Silla de Oficina 11 cm Patas Silla Oficina Tope Rueda para Silla de Escritorio Sillas Gaming para Sustituir las Ruedas de Viejo + 5 Pcs Fieltro Autoadhesivas
  • ➊【Universal para la Mayoría de Sillas】El diámetro de vastago de acero es de 11 mm, siempre que el grosor del enganche sea de 11 mm, ideal para sustituir la totalidad de las ruedas antiguas de tu silla de oficina, silla giratoria, silla de escritorio, sillón giratorio, silla gaming o sillones, entre otros.
  • ➋【Igual de Alta & Girar 360 Grado】5 pies para silla de oficina, el vastago de acero es de 11 mm, diámetro de la base 50 mm, altura de montaje 60 mm. Y tienen la misma altura que las ruedas, así es que la silla sigue igual de alta. la silla o taburete seguirán permitiendo el giro 360º sobre su eje.
  • ➌【Mejor Protección del Suelo】Llevan un protector del fieltro para no estropear el suelo y no hacen ruido al mover la silla. con esto solucionas sin tener que poner alfombras debajo. adecuado para el suelo laminado, suelo de parquet, suelos de madera.
  • ➍【Material de Nailon Negro】La pata de sillas de oficina está hecha de material de nailon negro sólido de alta calidad, engrosado y duradero, el cojinete es muy fuerte, totalmente adecuado para soportar el peso, es un accesorio perfecto de ruedas de silla. Estéticamente quedan bien en la típica silla de oficina estándar.
  • ➎【Para Fijar Silla & Fácil de Instalar】Sus ruedas de silla jugan y estropean el suelo? estas patas ofrecen estabilidad, comodidad, no acumulan suciedad y además evitan pisar o enredarse con lo que pueda caerse al suelo, como ocurre con las ruedas. ideal para quienes no necesiten las ruedas del asiento para desplazarse. Y colocarlas es sencillísimo. Sólo con las manos, desmontar las antiguas y montar estas en dos minutos de reloj, sin herramientas.
Bestseller No. 11
Navaris 5x Base para patas de sillas - Pies de repuesto para silla giratoria de oficina - Recambio para pata de butaca - Tacos con perno de Ø 10 MM
  • RENUEVA TU SILLA: Convierte sillas de oficina con ruedas en sillas estacionarias sin cambiar la altura de la silla. También puedes reemplazar las bases gastadas con este set de tacos universales de recambio.
  • MONTAJE FÁCIL: Simplemente retira las ruedas de la silla e introduce el perno en la base hasta que esté firmemente anclado. Para la instalación no se necesitan herramientas.
  • ENVÍO: Recibirás 5x base para pata de silla con forma de campana con un perno de metal de diámetro de 10 MM y largo 22 MM.
  • PROTEGE EL SUELO: Estos topes están hechos de nailon y no arañarán o rayarán el suelo. Son ideales para proteger suelos de madera como parqué o moqueta, vinilo, azulejos y más.
  • CARGA MÁXIMA: El peso máximo que soportan 5 bases una vez instaladas es de 200 KG.
Bestseller No. 12
Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Tower Basic - Blanco - Envío Desde España
  • ✅ Material: Polipropileno - Madera
  • ✅ Medidas: Ancho: 50 cm ✖️ Alto: 82 cm ✖️ Profundo: 54 cm ➕ Altura hasta el asiento: 44 cm
  • ✅ Envío desde España ¡Recíbelo en un plazo de 2 a 3 días!
  • ✅ Su asiento está construido con polipropileno, un material muy resistente. Pesa alrededor de 3,8 kg y puede soportar cargas de hasta 120 kg. Disponible en varios colores.
  • ✅ La base está constituida por cuatro patas de madera unidas entre sí y a la parte superior por una serie de filamentos de acero reforzado, cuyo diseño está inspirado en la Torre Eiffel. Por ello, es necesario su montaje. Así mismo, las patas poseen una protección de suelo, por lo que este no se verá dañado y ofrecerán mayor sujeción.
Bestseller No. 14
SoBuy Mesa de Ordenador Armario de Pared, Mesa de Escritorio de la Computadora Tabla, Blanco, FWT18-W, ES
  • Material: aglomerado pintado de color blanco.
  • Dimensiones: L82cm x H60cm x P39cm.
  • Capacidad máxima: tabla: 75kg. Estante: 10 kg. Peso: 14 kg.
  • Mesa de pared de la oficina con el estante. Un gran espacio para su almacenamiento!
  • Con la factura. El pedido antes de 14:00, será enviado el mismo día.
Bestseller No. 15
TT AM-OC533 Silla de Oficina con Soporte Lumbar, Acero, Negro, Universal
  • - Silla básica indispensable; transpirable, ergonómica y cómoda
  • - Respaldo de malla y soporte lumbar: esta silla está diseñada para proporcionar una postura ergonómica y una ventilación adecuada de la espalda
  • - Estructura resistente y ajustable; base de 5 ruedas doble asiento de malla elevable de 40 a 50 cm
  • - Acolchado de espuma de alta densidad.
  • - Perfecta tanto para oficina como para escritorio domestico
Bestseller No. 16
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
Bestseller No. 17
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil 】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica
Bestseller No. 18
Silla de Oficina Ergonómica,Silla de Escritorio Transpirable con Reposabrazos Ajustables,Silla Giratorio con Altura y Reposabrazos Ajustables,Reposacabezas,Soporte Lumbar
  • 【Transpirable y cómodo】 El respaldo de las sillas de oficina para el hogar está hecho de material de malla de poliéster transpirable de alta calidad que elimina el sudor y la humedad para mantenerte fresco y cómodo. El cojín del asiento relleno de espuma de alta densidad resiste la deformación para brindar un soporte que dura todo el día.
  • 【Diseño ergonómico】:La silla de oficina con diseño de respaldo alto en forma de S se adapta a la curva del cuerpo humano y brinda protección para la columna durante mucho tiempo sentado. El diseño del reposacabezas más amplio ofrece una experiencia más cómoda para relajar el cuello y la cabeza. Con un soporte lumbar incorporado que puede ajustar la posición vertical, apoya suavemente la cintura. La silla ergonómica Byroras le permitirá disfrutar plenamente sentado mientras trabaja o descansa.
  • 【Ajuste flexible】: el reposabrazos de la silla ergonómica Byroras se puede ajustar en 6 niveles que proporcionarán un apoyo cómodo para los brazos con varias posturas para sentarse.La función de inclinación y balanceo agradable, puede inclinar y bloquear el respaldo entre 90 ° -120 °, 10 cm hacia arriba y hacia abajo para ajustar la altura del asiento, libertad de 360 ​​° para girar libremente.
  • 【Fuerte y duradero】: placa de asiento de alta resistencia y fuerte elevador de gas de acero, prueba de elevación y descenso 120,000 veces, la capacidad máxima de carga de la silla de oficina ergonómica es de 150 kg Ruedas de nailon suaves, silenciosas y sin rayones adecuadas para diferentes pisos. Es adecuado para trabajar o descansar en salas de estar, salas de reuniones y oficinas.
  • 【Garantía】: La silla de oficina en casa Byroras para el hogar tiene 1 año de garantía. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos de inmediato, le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria. Además, esta mejor silla de oficina viene con instrucciones claras y un conjunto completo de herramientas de montaje. Puede ser instalada fácilmente por una sola persona, así que no se preocupe por completo.
Bestseller No. 19
SONGMICS Silla de Oficina con Reposabrazos Abatible, Silla de Escritorio Giratorio 360°, Apoyo Lumbar Ajustable, Ahorro de Espacio, Negro OBN37BK
  • Diseño ergonómico: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?
  • Contabilidad relevante: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por fin puedes irte
  • Asiento cómodo: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida
  • Seguro y estable: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de durabilidad de SGS (informe nº: SHD002820221, informe presentado por el proveedor). La pata de acero y las ruedas de nylón pueden soportar hasta 120 kg
Bestseller No. 20
Pies De Acero Inoxidable Ajustables De Nivelación 4 Piezas Encimera De Pies De Cocina Patas De Mesa De Escritorio De Tv Fácil Instalar Ajustable En Altura Para Mesas Armarios Sofás Camas Estantes Etc
  • Material: nuestros pies de muebles ajustables están hechos de metal y plástico de alta calidad, son duraderos y fáciles de instalar. El tratamiento con superficies cepilladas lo hace suave y no fácil de oxidar.
  • Características: durante el uso, la longitud de los tornillos de los muebles se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades, la más alta se puede ajustar de 0 a 10 mm, la altura ideal es de 1 a 7 mm.
  • Beneficios: Los pies de los muebles tienen almohadillas de goma gruesas para mantener el equilibrio y evitar que los hoyos en el piso dañen los muebles. Estos pies de muebles ajustables evitan el ruido y protegen sus muebles de arañazos durante el uso.
  • Ámbito de aplicación: Opción ideal para mesas, bancos de trabajo, desayunadores, escritorios, muebles, vitrinas, estanterías, etc. Un accesorio imprescindible para la familia.
  • Aplicable a la multitud: los pies para muebles redondean sus nuevos muebles y los procesan visualmente de acuerdo con sus ideas. Sus muebles no solo son hermosos, sino también funcionales.

Catálogo de escritorio sin patas mas comprados que tenéis escogidos para que puedas comprar tranquilamente en vuestro salón

El listado que han preparado en esta web dispone de los productos con unos descuentos increíbles y la puedes encontrar arriba. Las compras en línea se han hecho
muy populares por su grandiosa sencillez. Lo que queremos es que nuestros visitantes puedan hacer sus adquisiciones de la forma más adecuada.

En estos listados puedes localizar objetos que son similares

Si quieres examinar unos cuantos catálogos que quizás te puede cautivar, hemos confeccionado en la zona de abajo fantásticas listas con objetos de cierta similitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *