El Mejor Listado de escritorio salon Para Comprar On-Line – Los mas comprados

Presumiblemente estéis explorando en muchas zonas en linea para hacer una compra de escritorio salon, y quieres conseguir el pedido en la mejor tienda. En las redes es muy habitual encontrarte con sorpresas desagradables al pensar en hacer algunos pedidos, y por eso entendemos que estés queriendo buscar un sitio que aporte confianza. Estás en la mejor tienda que siempre brinda una excelente confianza a sus usuarios y por todo eso hemos elaborado una lista con escritorio salon para que así no vayáis a obtener en otras tiendas.

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Gris Cemento y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)
  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
  • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.
  • Melamina de calidad, los grosores de los tableros oscilan entre 15 y 33 mm; acabado color blanco artik (mate) y Cemento.
Bestseller No. 2
Adec Group Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o Despacho, Mesa de Oficina, Color Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 73 cm (Alto)
  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 3
Mesa Baja elevable Escritorio con Gran Almacenamiento Oculto para Escritorio de salón(Blanco)
  • 【Diseño elevable y altura regulable】La mesa baja elevable dispone de una barra hidráulica de gas, que se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo. También se puede utilizar como mesa de café o escritorio de escritorio, protegiendo la columna vertebral de lesiones causadas por flexiones a largo plazo.
  • 【Gran espacio de almacenamiento oculto】El espacio de almacenamiento es muy grande. Puedes colocar tazas de té, hervidores, libros, revistas, mandos a distancia, consolas de juegos, ordenadores portátiles, etc. Artículos necesarios
  • 【Robusto y antideslizante】 El tablero de la mesa está hecho de paneles de partículas E1, la pequeña superficie lisa de cáñamo es impermeable y fácil de limpiar. El marco de hierro es firme y estable, 4 patas antideslizantes están fijadas en la parte inferior de las patas de metal.
  • 【Multifuncional】La apariencia de esta moderna mesa de café es simple y elegante, adecuada para muchas ocasiones en el salón, la oficina, la sala de reuniones.
  • 【Tamaño y carga máxima】 el tamaño total es de 102 x 52 x 42 – 61 cm. El grosor del tubo cuadrado grueso es de 20 x 20 x 11 mm. El espacio ajustable en altura de las patas es de 1 cm. Carga máxima: 120 kg en posición cerrada, 20 kg en posición elevada.
Bestseller No. 4
BarcelonaLED Lámpara de mesa nórdica negra con base de aluminio, cuerpo de madera y pantalla de tela, casquillo para bombilla LED E27 sobremesa escritorio salon mesita de noche
  • Diseño nórdico elegante: combina la base de aluminio y pantalla de tela con madera natural de alta calidad. Ideal para utilizar como iluminación decorativa en cualquier estancia del hogar. La pantalla de tela evita deslumbramiento y emite una luz muy agradable y eficaz que no cansa los ojos.
  • Base ultrafina: la base de aluminio te permite dejar libros, móviles, cualquier cosa encima de ella para aprovechar mejor el espacio. Gracias a una capa antideslizante, esta lámpara no se volcara y es segura para los niños.
  • Portalámparas E27: tiene una potencia máxima de 60W. Es compatible con las bombillas LED o de incandescencia debajo de los 50 watts. Podemos utilizar bombillas de filamento si queremos crear un estilo más retro. (Bombilla no incluida).
  • Compacto y simple: Ø250mm de ancho por 440mm de alto. Contiene un cable con interruptor para apagar y encender la lámpara cuando queramos.
  • Perfecta para colocar encima de la mesita de noche, en la mesita de la sala de estar, encima de un escritorio, dormitorio, habitación de los niños, comedor, cocina, cabecero, zona de lectura, pasillo, o en cualquier lugar de interior, con grado de protección IP20.
RebajasBestseller No. 5
Samblo Sora Escritorio con balda Gris Cemento, Melamina, 90cm Ancho
  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm
  • Apta para todo tipo de uso desde mesa de estudio a escritorio
  • Melamina color gris cemento piedra de 16 mm y acabado de calidad
  • Contiene todas las piezas e instrucciones para su montaje perfecto
  • 100% fabricado en españa, fácil montaje en 20 minutos
Bestseller No. 6
COSTWAY Escritorio con Compartimento Abierto y 2 Cajones Mesa de Madera para Ordenador Mesa de Trabajo para Oficina Salón Estudio
  • 【Práctico】 Equipado con 2 cajones, el escritorio cumple con los requisitos para el almacenamiento clasificado y, por lo tanto, garantiza un entorno ordenado. Además, el compartimento abierto en el medio es ideal para colocar y sacar artículos. Esta combinación satisface perfectamente diferentes necesidades.
  • 【Ergonómica】 Debido a la altura adecuada, el dolor y la incomodidad causados ​​por un escritorio demasiado alto o demasiado bajo pueden evitarse eficazmente. El escritorio de diseño ergonómico se adapta a la curva de su cuerpo y le ayuda a trabajar de manera eficiente y sin síntomas de fatiga.
  • 【Amplio】 La superficie lisa ofrece espacio para su computadora, revistas, tazas y otros accesorios. Gracias a la amplia superficie de trabajo, puede concentrarse en escribir, leer, jugar, descansar o trabajar como desee. Además, también es adecuado como tocador.
  • 【Construcción estable 】 La mesa para computadora hecha de madera duradera de árbol de caucho garantiza una larga vida útil y es lo suficientemente robusta para soportar 25 kg. Además, las patas no solo aumentan la estabilidad, sino que también te ofrecen comodidad a la hora de limpiar el suelo.
  • 【Elegante】 Con el fin de mantener la belleza natural y el diseño aerodinámico, el escritorio se ha provisto de un asa ranurada que crea un efecto visual agradable y garantiza la practicidad. El escritorio retro con apariencia elegante será una adición elegante a su sala de estar, dormitorio, estudio y oficina en casa.
RebajasBestseller No. 7
COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Kraft
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estanteria) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina. Entrega a pie de calle.
Bestseller No. 8
Escritorio, mesa de ordenador, mesa de oficina, mesa de trabajo, para casa, oficina, portátil, mesa de estudio, para casa, oficina, salón, fácil montaje
  • Escritorio: Escritorio con estructura estable y estructura de metal: marco de metal de acero, recubierto con protección antióxido y anticorrosión; escritorio de tablero DM respetuoso con el medio ambiente con alta capacidad de carga; materiales sólidos y resistentes a la deformación para una mayor durabilidad y estabilidad.
  • 【Escritorio】Más espacio alrededor del escritorio: este sencillo escritorio para ordenador es espacioso y multifuncional. El escritorio ofrece mucho espacio para las piernas y mucho espacio para trabajar. También hay mucho espacio para colocar objetos necesarios como ordenadores, monitores, impresoras, teclados, libros y mucho más que necesites.
  • 【Escritorio】Fácil de montar: solo tienes que instalar las 4 patas con la llave Allen. Cada pata tiene tornillos de pie que se pueden atornillar o desatornillar para ajustar la altura de las patas en terrenos irregulares. Por favor, ten en cuenta las instrucciones si estás confundido. Una vez instalado, el escritorio de oficina rústico perfecto en casa o en la oficina.
  • 【Escritorio】Perfecto para su uso en casa, estudio, oficina, esquina, comedor y más. Se puede utilizar como escritorio, lugar de trabajo, mesa de reuniones, mesa de estudio, mesa de oficina, mesa de ordenador portátil y mesa de comedor. El escritorio tiene espacio para ordenadores, monitores, impresoras, lámparas de mesa, flores y teclados.
  • 【Escritorio】100% garantía de satisfacción: APOWE ofrece un servicio al cliente competente y amable antes y después de la compra. Este escritorio es resistente y duradero y fácil de instalar. Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted tiene problemas de producto al recibir el escritorio del hogar. Estamos siempre aquí para ti.
Bestseller No. 9
HOMIDEC Escritorio de Ordenador, Mesa de Oficina pequeño, Mesa de Ordenador con Bolsa de Almacenamiento, Fácil de Montar, Mesa de Escritura para Oficina en Casa, 80 x 60 x 75 cm(Vintage)
  • 【Ahorro de Espacio】:Perfecto para espacios pequeños,caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo.
  • 【Bolsa de Almacenamiento y Gancho de Hierro】: La bolsa de almacenamiento y el gancho de hierro gratuitos ayudarán a organizar su espacio de trabajo, a mantener sus cosas ordenadas y al alcance de la mano.
  • 【Robusto y Estable】: El diseño de barras de hierro y las almohadillas ajustables para las piernas brindan una mayor estabilidad;Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar,adecuado para cualquier estilo de casa.
  • 【Fácil de Montar】: Termine el montaje en 10 minutos siguiendo el manual de instalación claro. Los accesorios y herramientas están bien organizados y empaquetados para elegirlos rápidamente.
  • 【Habitación y Función Aplicables】: Adecuado para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de niños, oficina. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor.
Bestseller No. 10
HOMIDEC Mesa de Ordenador , Escritorio de Computadora con Estantes Mesa de Estudio , Escritorios modernos para dormitorio, hogar, oficina (100x50x75cm)
  • 【Escritorio de estudio moderno】: tablero de madera de partículas sólidas de grado E1, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar y estructura de metal de acero, que puede soportar un peso de más de 110 kg. Peso del escritorio de la computadora: 15,85 kg.
  • 【Bolsa de almacenamiento y estanterías de 3 niveles】: L100cm * W50cm puede acomodar fácilmente a su computadora portátil, PC, teclado, accesorios de escritorio. La altura del escritorio de la computadora es de 75 cm, que apta para el estudio y la oficina. Gran espacio de almacenamiento con una bolsa de almacenamiento y estantería de 3 niveles, puede tener más espacio para libros, plantas en macetas, cajas de almacenamiento, etc.
  • 【Alta calidad y durabilidad】: la superficie de la mesa y el marco de acero cuentan con un diseño de capa protectora especial para evitar impactos y agua a prueba de agua. La superficie lisa de la mesa puede proteger tu piel. Protectores antideslizantes y antirayaduras debajo de las patas para proteger su suelo de arañazos y reducir el ruido al moverse.
  • 【Fácil de montar】: instalación de la computadora sin complicaciones y que ahorra tiempo; se necesitan pasos sencillos para una instalación completa. Se proporciona un manual de instrucciones detallado.
  • 【Servicio profesional】: Cuando compra productos Homidec, estamos listos para brindarle el mejor servicio en todo momento. Prometemos devolver y cambiar gratis durante 12 meses. Tenemos el equipo de servicio más profesional, si tiene algún problema con el uso, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 11
Lámpara de Escritorio LED Beigaon Luz de Lectura con Pinza USB de 10W, Cuello de Cisne, Temperatura de 3 Colores y 10 Niveles de Brillo Ajustables, Función de Memoria, Control Táctil Bilateral, Blanco
  • 💡【3 Modos de Color & Regulación Gradual de la Luz】Esta Lámpara LED Proporciona 3000k / 4000k / 5700k lluminación Opcional,toque el interruptor dos veces para lograr, presione el botón de alimentación durante mucho tiempo para lograr un 10% - 100% de gradiente de luz. Ideal para el estudio, el trabajo, la costura y los pasatiempos como lámparas de trabajo.
  • 💡【Lámpara de Mesa Para & Cuidado de los Ojos】Cuentas LED de alta calidad, ra > 85, 27,6 CM / 10 pulgadas de largo, banda rectangular para proporcionar una iluminación más grande y uniforme, sin sombra, sin resplandor, sin parpadeo.Evite la fatiga ocular y sea adecuado para el estudio y el trabajo a largo plazo.
  • 💡【Control de Tacto & Función de Memoria】La lámpara de escritorio del arquitecto tiene botones sensibles al tacto a ambos lados para realizar fácilmente el ajuste de brillo y modo.La luz mantiene automáticamente la configuración de brillo de la última vez que se utiliza.
  • 💡【Gooseneck Flexible & Diseño Estable de Clip de Mesa】Gooseneck tiene una alta ductilidad, fácil de ajustar al ángulo adecuado.Las pinzas metálicas robustas soportan una mesa de hasta 2,55 pulgadas y mantienen las luces LED gooseneck firmemente en su lugar.La lámpara de Monitor de ordenador que ahorra espacio se instala convenientemente en el escritorio de la Oficina, el escritorio de la computadora, la cabecera de la cama, el tablero de dibujo, la Mesa de maquillaje.
  • 💡【Ahorro de Energía & Fuente de Alimentación de Interfaz USB】10w LED de alta integración ahorra energía en un 80% en comparación con las bombillas incandescentes tradicionales, proporcionando un máximo de 1000 lumens.Las lámparas con interfaz de carga USB se pueden conectar a través de adaptadores (incluidos conjuntos), laptops, computadoras, bancos de energía o cargadores de vehículos.
RebajasBestseller No. 12
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 13
HOOBRO Mesa Auxiliar Plegable, Altura Ajustable, Mesa Lateral para Sofá, 60 × 40 × 60 cm, Escritorio para Portátil, Plegable Mesa de TV, Fácil Almacenamiento Estructura, Marrón Rústico EBF16BZ01
  • Nuevo Diseño Industrial: Con solo una mirada no podrá olvidar su encantador estilo vintage. Si está buscando bandejas de televisión con una estructura de metal resistente y duradera, entonces nuestros mesa auxiliar plegable se adaptan perfectamente a sus necesidades
  • Plegables: Este conjunto mesa auxiliar plegable es el compañero perfecto para su sofá. Cuando necesite más espacio no hay problema, pliegue las mesitas y lo conseguirá. Son tan prácticas que incluso puede llevarlas y usarlas en un picnic
  • Cumplen Todas Sus Necesidades: Estas mesa auxiliar plegable tienen unas dimensiones de 60 x 40 x 60 cm. Su tamaño proporciona suficiente espacio para tomarse su café, sus bocadillos y muchas más cosas que necesite
  • Montaje Sencillo: Los mesa auxiliar plegable que te proporcionamos te ahorrarán más tiempo de instalación, pasarás más tiempo con tu familia y amigos, y reducirá la dificultad del montaje al nivel más bajo
  • Servicio íntimo: No sólo te ofrecemos excelentes productos, sino también le ofrecemos un excelente servicio postventa para cada cliente, con una espera de 24 horas, y resolvemos todos los problemas postventa para ti
Bestseller No. 14
HOMCOM Mesa de Comedor Plegable de Almacenaje con 4 Estantes para Comedor Salón Mesa Auxiliar Escritorio Madera Ahorra Espacio 3 Formas
  • DISEÑO DE HOJA ABATIBLE: Puede ahorrar espacio, ideal para cocina o comedor pequeño. Los tableros se pueden plegar por la mitad o completamente para satisfacer diversas necesidades. También es fácil de extender para una cena acogedora
  • 4 COMPARTIMENTOS DE ALMACENAJE: Viene con 4 compartimentos incorporados para guardar los elementos esenciales diarios y vajillas de comedor. Esta mesa se puede utilizar como mesa auxiliar o mesa consola según tus necesidades
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de MDF para mayor durabilidad y fácil limpieza. Los pestillos y el soporte metálicos mejoran su estabilidad
  • MULTIUSO: El aspecto moderno y simple se adapta a cualquier decoración interior de tu hogar. Es una opción inteligente para cocinas, comedores pequeñas o cualquier otro espacio limitado
  • MEDIDAS TOTALES: Medidas extendidas: 169x62x75 cm (LxANxAL); Medidas extendidas de 1 lado: 99,5x62x75 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 33x62x75 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 20 kg
RebajasBestseller No. 15
HOMECHO Escritorio Vintage con 1 Cajón Mesa de Escritorio para Estudio Salón Oficina Dormitorio Mesa de Ordenador de Madera y Metal Marrón y Negro 106 x 56 x 79 cm
  • 💻 GRANDE Y PRÁCTICO: Tamaño de escritorio: 106x56 cm, es suficiente para colocar computadoras, libros y lámpara de mesa, etc. Además hay 1 cajón y 1 estante para ayudarle a organizar su escritorio, sin desorden, haciendo cintas, libros, revistas, bolígrafos, etc. a su alcance.
  • ♻ ECOLÓGICO Y SEGURO: Está hecho de aglomerado revestido de melamina y su estante, su tirador y sus patas están hechos de metal. Es ecológicos, resistente y duradero, sin olor acre. Es liso y fácil de limpiar tambien.
  • 📚 Más Estable: La parte posterior de la mesa tiene un diseño de metal cruzado y patas de metal para hacer que la mesa sea más estable y fuerte. Además, las patas se pueden ajustar en altura, no se preocupe por el terreno irregular.
  • ⌨ HERMOSO Y ELEGANTE: De el estilo moderno, la mesa de color de amarillo con la textura de madera, hacen que su habitación sea más cálida y soleada y que su vida en la oficina ya no sea aburrida.
  • ⏰ INSTALACIÓN SIMPLE Y RAPIDA: Fácil de instalar, puede instalar de acuerdo con las instrucciones de instalación. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, vamos a ayudarle.
Bestseller No. 16
COMIFORT Mesa de Cocina/Escritorio Diseño Nordico - Patas de Madera de Haya. Mesa Alta para Salon Cocina Escritorio Ordenador Oficina de Estilo Moderno Rectangular y Acabado Lacado - Civetta Haya
  • 【🖌️ Diseño 】Mesa de Cocina Civetta de diseño escandinavo quedará estupenda en tu cocina, cocina o salón. Su estilo moderno, sus finas líneas hacen que la mesa sea un mueble que quedará ideal en cualquier tipo de diseño interior.
  • 【📏 Medidas 】Consulta las medidas para asegurarte de la que la mesa encaja en el espacio que tienes pensado. Las medidas de la mesa son 70x120x75,5cm (lxanxal). El grosor del tablero es de 1,5cm.
  • 【🔨 Materiales 】La estructura de la mesa ha sido fabricada con madera maciza de haya. Los mejores materiales han sido empleados en la construcción de nuestra mesa de cocina Civetta.
  • 【🥇 Tablero 】El tablero de la mesa de cocina o cocina Civetta está acabado con una delicada y exquisita capa de MDF lacado de alta densidad.
  • 【🚚 Envío, Fácil montaje y Atención al Cliente 】Importante disponer de una llave en L con forma de estrella. No es necesario ser un experto en el montaje de muebles, nuestra mesa de cocina está pensada para un montaje super sencillo. En el paquete encontrarás toda la información necesaria para saber exactamente qué pasos seguir para su ensamblado. Si tienes cualquier cuestión contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega de este producto es a pie de calle.
Bestseller No. 17
BESPORTBLE Figura de papagayo con diseño de papagayo dorado sobre soporte para escritorio, salón, oficina, hogar, escritorio, decoración, día de San Valentín, cumpleaños, boda, regalo de Pascua
  • Esta escultura artística convence por su diseño moderno y exclusivo.
  • Los muchos pequeños detalles le dan a esta escultura un aspecto especial. Mejora la decoración de tu jardín con esta maravillosa figura de jardín.
  • Ideal para regalos, colecciones, recuerdos, muebles, hogar, oficina y estudio.
  • Un artículo realmente maravilloso para la decoración de tu hogar. Elaborado y detallado con el tiempo como su amor.
  • Ideal para sala de estar, oficina, sala de café, hotel, alféizar de ventana, decoración de coche, tienda, comercios y otros lugares.
Bestseller No. 18
Yaheetech Mesa Escritorio para Oficina Despacho Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Negro 100x50x75cm
  • DISEÑO DE USO ORDENADO: la bolsa de carpeta tejida y el gancho de hierro en dos lados diferentes pueden mantener su escritorio limpio y mejorar la eficiencia del trabajo. 4 kg de necesidad, como su computadora portátil o auriculares, se pueden sostener a un lado del escritorio, esperando sus necesidades.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: con la superficie de acabado industrial y las patas de la mesa soldadas con precisión artesanal ofrece un soporte fuerte y sólido. La mesa está acabada con una capa impermeable que resiste al agua y humedad, el limpio es fácil y rápido.
  • ESTILO DE DISEÑO DE GUSTO: El diseño aerodinámico atemporal es adecuado para una variedad de estilos de interiores de casas, ya sea que el escritorio esté debajo de una bombilla incandescente o cerca de una chimenea, se verá cómodo como siempre.
  • MONTAJE Y MOVIMIENTO CON FACILIDAD: 91 kg de superficie de carga pesada, pero con un diseño de estructura minimalista, puede ahorrar mucho espacio en la habitación, y el escritorio en sí se puede levantar fácilmente para mudarse o ir de fiesta en cualquier momento.
  • MESA ORDENADOR FUNCIONA MUCHO: Este escritorio para computadora de tamaño 100x50x75cm admite tus escrituras fluidas y limpias, y el pasacable del escritorio en la parte superior puede manejar la situación cuando tienes una computadora principal conectada a un altavoz grande y una impresora.
Bestseller No. 19
Secreter Bourbon Hecho En Madera De Caoba I Escritorio Estilo Colonial para Salón I Secreter Clásico con 6 Cajones I Color:, Color:Blanco
  • ESTILO COLONIAL: El secreter BOURBON ofrece una belleza clásica e imponente a cualquier estancia, con su elegante apariencia aporta un estilo único que cautiva y enamora.
  • ESPACIO: Gracias a los cajones que tiene esté escritorio de madera ofrece espacio de almacenamiento para varios utensilios de escritura y de trabajo.
  • DIMENSIONES: Altura total: 91 cm I Ancho total: 91 cm I Profundidad total: 42 cm I 1. Superficie de almacenamiento (AlxAnxP): 76 x 89 x 24 cm I 2. Superficie de almacenamiento (AlxAnxP): 88 x 81 x 15 cm I Dimensiones internas cajones pequeños (AlxAnxP): 3 x 10 x 11 cm I Dimensiones internas cajones grandes (AlxAnxP): 5 x 20 x 24 cm I Peso: 19 kg.
  • ADECUADO: Ya sea en el vestíbulo, en la sala de estar o en el área de trabajo, con la mesa Bourbon cada habitación está decorada. Impresiona particularmente con su práctico espacio de trabajo y sus útiles cajones. Parte de esté mueble requiere montaje.
  • GAMA DE COLORES: el tocador está disponible en blanco, madera natural, blanco lavado, marrón, negro envejecido, gris envejecido y madera rústica.
Bestseller No. 20
SogesHome Escritorio de escritorio para oficina en casa con 2 cajones y espacio de almacenamiento para amplio almacenamiento, SH-GCBG1019-NW
  • 【Multifunción】 Escritorio multifuncional de estilo simplista y tamaño compacto, funciona perfectamente como escritorio de computadora / PC, mesa de escritura / estudio, estación de trabajo en el hogar / oficina en su sala de estudio, dormitorio, sala de estar o dormitorio.
  • 【Instalación y fácil de limpiar】 Nuestro escritorio de la computadora debe ser ensamblado por usted mismo. Todo el hardware y las instrucciones de montaje claramente se incluyen en el paquete. Es fácil ponerlo junto con las instrucciones y con un paño húmedo puede limpiar fácilmente la mancha sucia de la superficie.
  • 【Alta durabilidad】: las patas de marco de metal engrosado hacen que este gabinete sea duradero y resistente. No importa cómo colocar este cajón, no estará desequilibrado. Las manijas de plástico en cada capa ayudan a tirar del cajón sin esfuerzo también con una experiencia de mano cómoda.
  • 【Dimensiones】: Tamaño total: L120 x W48 x H75 cm, proporcionando un gran espacio de trabajo. Puede haber una diferencia de 1-3 cm en la medición.
  • 【Respuesta en 24 horas】: Si tiene algún problema con nuestro producto, contáctenos directamente al vendedor antes de dejar un comentario o comentario, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.

Catálogo de escritorio salon mas deseados que tienes listos para que podáis adquirir tranquilamente en tu casa

En la zona superior vais a ser capaces de curiosear el repertorio que han fabricado nuestros expertos con artículos las rebajas más esperadas. Se intenta en ayudar a crear un pedido de escritorio salon de forma fácil y con seguridad desde tu sofá. En trebeyos nos encantaría mostrar una buena experiencia a la hora de que nuestros compradores realicen sus pedidos.

En estos catálogos serás capaz de adquirir productos con cierta afinidad

Estas colecciones sobre escritorio salon se basan en artículos semejantes que son cautivadores para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *