El Mejor Listado de escritorio salon Para Comprar On-Line – Los mas comprados

Presumiblemente estéis explorando en muchas zonas en linea para hacer una compra de escritorio salon, y quieres conseguir el pedido en la mejor tienda. En las redes es muy habitual encontrarte con sorpresas desagradables al pensar en hacer algunos pedidos, y por eso entendemos que estés queriendo buscar un sitio que aporte confianza. Estás en la mejor tienda que siempre brinda una excelente confianza a sus usuarios y por todo eso hemos elaborado una lista con escritorio salon para que así no vayáis a obtener en otras tiendas.

Bestseller No. 1
COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Kraft
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estanteria) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina Impermeable. Entrega a pie de calle.
Bestseller No. 2
Homfa Mesa Ordenador Mesa Escritorio de Estilo Industrial para Oficina Estudio Salón con Marco de Hierro 4 Estantes Vintage 120x60x76.5cm
  • Gran almacenamiento: Con un diseño que ahorra espacio con 4 estantes de almacenamiento abiertos para colocar suministros de oficina, libros, archivos, documentos y equipos de oficina, el escritorio de estudio ofrece una solución conveniente y todo en uno. Este amplio escritorio es ideal para trabajar en la computadora, escribir, proyectos creativos y más.
  • Diseño perfecto y fácil de usar: Se puede desmontar los 2 estantes en el medio para dejar espacio para su torre de computadora alta. Los tableros de madera confiables y las almohadillas ajustables para los pies hacen que la mesa escritorio se adapte bien al piso irregular, para garantizar que el escritorio de su computadora sea estable y no se tambalee en absoluto cuando escriba o juegue sobre él.
  • Excelente apariencia: Este elegante escritorio de computadora de estilo vintage unifica el metal rígido con tablas oscuras de madera, lo que resulta en una exhibición única de encanto delicado; Con una apariencia simple y moderna, el escritorio combina bien con varios estilos de muebles, actualiza la decoración de su hogar; ¡Cumpla sus expectativas en funcionalidad y estética!
  • Uso multipropósito: La mesa es una estación de trabajo multifuncional, que se puede servir como escritorio de computadora, mesa de oficina, mesa de estudio , escritorio de juego. Adecuado para estudio, dormitorio, salón, cocina, habitación infantil, oficina en el hogar; Perfecto escritorio de esquina y estantería para colocar monitor de PC, computadora portátil, dibujo, impresora, altavoz, consola de juegos, libros.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasBestseller No. 3
EUGAD Escritorio de Ordenador con 3 Estantes Escritorio para Computadora Mesa de Oficina Mesa para PC Mesa de Trabajo con Estantes Metal+MDF 120x64x120cm Vintage 0070ZZ
  • Dimensiones: 120 (L) x64 (D) x120 (H) cm; Carga máxima: 10 kg.
  • Multifuncional: escritorio de computadora en el estudio, dormitorio, sala de estar, estudio u oficina, para trabajar en casa.
  • Material: Tablero de MDF, la superficie está recubierta de melamina, por lo que es resistente al agua, resistente a los arañazos y fácil de arar. El robusto marco de metal garantiza un estado seguro de la mesa.
  • Gran capacidad de almacenamiento: Los 3 estantes al costado de la mesa brindan espacio de almacenamiento adicional para, por ejemplo, Libros, revistas o incluso papelería.
  • Diseño: simple, elegante y funcional para cualquier habitación con poco espacio. Se adapta a todas las habitaciones con su extraordinario diseño.
RebajasBestseller No. 4
SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con Tres Estantes,Color Blanco,FWT29-W,ES (Mesa)
  • Capacidad máxima:50 kg, Peso:17kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 100 cm x 50cm x117cm
  • Con 3 estantes pequeños para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • Hecha de material de tableros de partículas
  • Mueble kit de fácil montaje ,se envia con intrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno
RebajasBestseller No. 5
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 6
Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa de Oficina, Acabado en Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 120 x 60 x 73 cm de Alto
  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 7
VASAGLE Mesa Auxiliar, Mesa Lateral para Sofá, Escritorio Pequeño para Portátil, Tablero Inclinable, Marco de Acero Resistente, para Sala de Estar, Fácil de Montar, Marrón Rústico y Negro LNT057B01
  • SIEMPRE LISTO PARA USAR: ¿A veces trabajas en tu portátil, a veces en tu tableta? Gracias a su parte superior inclinada, esta mesa se adapta a cada situación. También puedes desayunar en tu sofá
  • 2-EN-1: ¿Quién dijo que un mueble funcional no puede ser hermoso? Esta práctica mesa no sólo tiene un gran tablero inclinable, sino que también añade un toque único en la sala de estar gracias a su acogedor aspecto rústico
  • BIEN SOPORTADO: Despídete de los tambaleos en cada pulsación de botón cuando escribes en el teclado. Apoyada por un marco de acero, tablero de partículas y pies ajustables, esta mesa es estable, incluso cuando escribas un poco enérgicamente
  • TODO LO QUE NECESITAS ES UNA LLAVE ALLEN: ¡Y está incluido! No necesitas ninguna otra herramienta, sólo sigue las instrucciones ilustradas y las partes numeradas. Rápidamente estarás delante de esta mesa para trabajar
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una mesa auxiliar para portátil de 55 x 35 x 66 cm con el estilo industrial único de la Serie ALINRU de VASAGLE, y un diseño basculante para mantener una postura correcta incluso cuando se trabaja en el sofá
Bestseller No. 8
Habitdesign Mesa de Ordenador con Bandeja extraíble, Mesa Escritorio Juvenil, Modelo I-Joy, Color Verde Acqua, Medidas: 90 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)
  • La mesa de ordenador con bandeja extraíble I-joy es ideal como escritorio juvenil o mesa de estudio; mesa de reducidas dimensiones ideal para habitaciones pequeñas
  • Las medidas de la mesa i-joy son: 90 cm (ancho) x 54 cm (fondo) 79 cm (alto); mesa de ordenador con bandeja inferior extraíble para el teclado, diseño sencillo y juvenil
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color verde acqua
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Objetos de decoración no incluidos
Bestseller No. 9
WOLTU Mesa de Ordenador Escritorios de Oficina Escritorio de PC Estación de Trabajo para Ordenador con 3 Cajones en Casa Oficina Juegos Blanco TS40ws
  • Tablero está hecho de tablero de madera de alta calidad con superficie blanca, que corresponde a la clase E1.
  • Estructura de metal resistente pintado de color blanco, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • La superficie de la mesa está recubierta de resina de melamina, por lo que es impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • El escritorio con 3 gavetas ofrece suficiente espacio para pequeños suministros de oficina.
  • Dimensiones: Tablero: 110x50 cm (WxD); Altura: 75cm; Carga máxima: 35 kg; Color: blanco
Bestseller No. 10
Viewee 100x48x74cm Mesa Escritorio para Mesa Ordenador para Dormitorio o Casa de Alquiler Espacio Moderado …
  • 💬DeskMultipropósito y Espacio Suficiente: Este simple escritorio para computadora es espacioso y versátil. Hay suficiente espacio para los objetos necesarios, como computadoras, monitores, impresoras, teclados, libros, etc. Adecuado para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina
  • 💬 Fácil de Instalar: Adjuntamos una llave hexagonal. Puede ayudarlo a resolver el problema de ajustar los tornillos, que instalarán fácilmente el bisel, la mesa y las patas de escritorio de metal.
  • 💬Safety Seguridad Ambiental: la línea de producción adopta un diseño razonable, absorbe la tecnología de producción segura y adquiere el certificado de la EPA, que está etiquetado como TSCA Título VI.
  • 💬Structure Estructura Trapezoidal: la estructura de la pata de la mesa trapezoidal adopta el principio de la mecánica del triángulo, que puede estabilizar la carga. Al mismo tiempo, los elementos geométricos trapezoidales son modernos y estéticos.
  • 💬 Dimensión de escritorio: 100x48x74( 39.37x18.90x29.33 '')
Bestseller No. 11
COSTWAY Mesa Consola Mesa de Salón con Cajón y Estantes Escritorio para Entrada Sala de Estar Dormitorio Oficina 100 x 30 x 80 cm (Gris)
  • 【Amplio espacio de almacenamiento】La superficie mide 100 x 30 cm y es espaciosa para poner fotos, souvenirs y otras decoraciones. El cajón es grande para guardar llaves, gafas de sol y documentos. Además, las 2 repisas son perfectas para poner cajas y zapatos.
  • 【Construcción robusta】 Esta consola de 3 niveles hecha de MDF sólido con un acabado de pintura inodoro es duradera y puede soportar cargas de hasta 95 kg. La estructura con forma de X en ambos lados garantiza una mayor estabilidad sin oscilar.
  • 【Multifuncional】 Con una altura adecuada y los tamaños perfetos, esta mesa de madera se puede poner a la pared o cerca del sofá en el salón y en la oficina, pero se puede utilizar también como mesa en la entrada o en el pasillo.
  • 【Diseño simple y práctico】Hecha con un aspecto simple y moderno, esta mesa de madera es llamativa sobre cada estilo decorativo.Está equipado con un dispositivo antivuelco que protege a los niños de lesiones accidentales.
  • 【Montaje sencillo】 Con las instrucciones detalladas y los accesorios incluidos, esta mesa se monta fácilmente y en poco tiempo. La superficie lisa es fácil de limpiar con un trapo húmedo.
Bestseller No. 12
Macallen Mesa de Café Redonda Estilo Industrial Marco de Metal Duradero Escritorio de Madera Retro para la Sala de Estar Balcón Oficina, 80 x 40,7 Centímetros
  • Exquisita mano de obra: Hecho de un robusto marco de metal y una robusta placa. El tablero de la mesa ha sido bien pulido y terminado con una superficie lisa. 4 tapas protectoras mantienen la estabilidad y protegen el suelo de los arañazos
  • Estilo industrial: La mesa de café con diseño de estilo retro adecuado para cada estilo de decoración de la casa perfectamente. Que puede crear una atmósfera cómoda y relajante en la habitación. Es ligera y fácil de mover pero son extremadamente resistentes y duraderas
  • Suficiente espacio: El diseño práctico proporciona suficiente espacio para la decoración y el almacenamiento. La mesa se aplica al almacenamiento en el que puedes colocar, por ejemplo, libros, revistas, plantas, todo tipo de accesorios o exhibir tus piezas de decoración favoritas
  • Ampliamente utilizado: además de crear un ambiente cómodo y relajante en la habitación, el diseño retro es perfecto para cada rincón de la habitación, sala de estar, cocina, oficina y también puede decorar el jardín o el balcón. Puedes tomar café y postre a la luz del sol con tu familia para disfrutar de un feliz y cálido día
  • El montaje es Easy:Easy para instalar con poco esfuerzo. Recuerde montar las tapas protectoras en la esquina 4 de la mesa. Dimensiones Ancho x Alto: unos 80 x 40,7 centímetros. Usted merece tener esta fascinante mesa
Bestseller No. 13
Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Bestseller No. 14
bonVIVO Escritorio Massimo, Mesa para Ordenador Moderno con Cristal, Madera Natural y Estantes Lacados en un Diseño Contemporáneo
  • ✔ DISEÑO BONVIVO: BonVIVO se caracteriza por fabricar espacios de lujo que realcen el espíritu de su hogar, despacho u oficina, atrayendo un aire de profesionalismo y excelencia. Es por esto que nuestro escritorio de cristal con madera natural Massimo impresiona por su apariencia y comodidad de trabajo. Ya sea utilizado como mesa para ordenador, en salones modernos o cocina, MASSIMO siempre se acoplará al entorno brindando la excelencia BonVIVO a su espacio.
  • ✔ CALIDAD Y ESPACIO: La superficie de trabajo consiste de un cristal temperado robusto y anti-rotura, y debajo un estante MDF lacado en blanco. Las patas están hechas de bambú resistente. Esta mesa escritorio ofrece suiciente espacio para una lampara de escritorio, decoración vintage y hasta un pequeño archivador que se puede usar como mesa estudio.
  • ✔ FUNCIÓN: MASSIMO es escritorio madera especialmente práctico para el día a día. Tanto como mesa para ordenador portátil, escritorio o hasta como mesas de estudio, MASSIMO brilla como espacio de trabajo para las necesidades del siglo 21. Adicionalmente, ofrece un espacio de almacenamiento inusualmente profundo para papeles y artículos de oficina siendo indispensable en sus muebles de salon modernos.
  • ✔ DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Dimensiones totales del escritorio cristal: alto 75/ ancho 110/ fondo 55cm
  • ✔ ENVÍO: Envío gratis; Devoluciones aceptadas dentro de los 30 días siguientes a la compra. Envío de devolución gratis para devoluciones introducidas dentro de los 14 días siguientes a la compra. Requiere ensamblaje; decoraciones no incluidas.
Bestseller No. 15
Beliwin - Mesa baja elevable con gran almacenamiento oculto para escritorio de salón, color negro
  • 【Diseño elevable y altura regulable】La mesa baja elevable dispone de una barra hidráulica de gas, que se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo. También se puede utilizar como mesa de café o escritorio de escritorio, protegiendo la columna vertebral de lesiones causadas por flexiones a largo plazo.
  • 【Gran espacio de almacenamiento oculto】El espacio de almacenamiento es muy grande. Puedes colocar tazas de té, hervidores, libros, revistas, mandos a distancia, consolas de juegos, ordenadores portátiles, etc. Artículos necesarios
  • 【Robusto y antideslizante】 El tablero de la mesa está hecho de paneles de partículas E1, la pequeña superficie lisa de cáñamo es impermeable y fácil de limpiar. El marco de hierro es firme y estable, 4 patas antideslizantes están fijadas en la parte inferior de las patas de metal.
  • 【Multifuncional】La apariencia de esta moderna mesa de café es simple y elegante, adecuada para muchas ocasiones en el salón, la oficina, la sala de reuniones.
  • Tamaño y carga máxima: el tamaño total es de 102 x 52 x 42 – 61 cm. El grosor del tubo cuadrado grueso es de 20 x 20 x 11 mm. El espacio ajustable en altura de las patas es de 1 cm. Carga máxima: 120 kg en posición cerrada, 20 kg en posición elevada.
Bestseller No. 16
HAITRAL Lámpara de escritorio industrial, marco de metal, lámpara de escritorio, lámpara vintage Edison para dormitorio, oficina, salón, dormitorio, color negro (sin bombilla), Eisenlose Haube
  • 【Tamaño perfecto y ahorra espacio】 El cable de alimentación de la lámpara con un tamaño de 43 pulgadas (H) x 15 pulgadas (B) cm le permite colocar fácilmente su lámpara.
  • Material de alta calidad: la lámpara de mesa de madera industrial de HAITRAL está hecha de un marco de metal de alta calidad que produce el aspecto industrializado. La base es un diseño de base para crear un bonito contraste con el cuerpo. La calidad de la lámpara la convierte en un accesorio duradero y elegante y hermoso para la propia habitación.
  • 【 Diseño industrial y elegante 】 La lámpara de escritorio industrial está diseñada para un aspecto moderno y elegante. Este encantador diseño presenta un cuerpo de metal tubular y un pie de madera con una bombilla independiente para un toque industrial adicional. La lámpara de lectura transmite a una casa una sensación suave, calmante y relajada cuando se enciende. Es la decoración perfecta para una hermosa casa moderna.
  • 【Requisitos de la bombilla】Con un casquillo de rosca E27 de máximo 60 W (bombilla no incluida), la lámpara negra es compatible con una variedad de bombillas, lámparas halógenas, LED o CFL. Puedes ajustar la iluminación de la lámpara según la bombilla de color que elijas. Para conseguir el aspecto industrial completo, recomendamos el uso de una bombilla decorativa Edison / Vintage.
  • HAITRAL es nuestra marca legal en Europa. Siempre nos centramos en la búsqueda de artículos con un diseño laborioso y precios asequibles para los clientes. La calidad de los productos y su satisfacción son nuestra prioridad. Hay un problema con su compra. Nos alegraría poder responder tan bien como sea posible dentro de 12 horas por correo electrónico.
Bestseller No. 17
Habitdesign 008314A - Escritorio y estantería reversible, mesa de oficina o escritorio acabada en color Blanco, medidas: 144 x 120 x 53 cm
  • Medidas mesa: 120 cm (ancho) x 71 cm (alto) x 53 cm (fondo).
  • Medidas estantería: 25 cm (ancho) x 144 cm (alto) x 54 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color blanco.
  • Estantería reversible, se puede montar a la izquierda o a la derecha.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 18
BarcelonaLED Lámpara de Mesa Vintage Diseño Industrial Gris con Proyector Orientable Pantalla Jaula Metalica Casquillo E27 y Base de Madera para Escritorio Salón Habitación Mesilla de Noche
  • Diseño vintage: la combinación de madera natural y metal con pintura envejecida hacen que la lámpara sea única. Uso versátil como proyector de suelo como iluminación de pared, luz ambiental, foco proyector y más usos según la necesidad.
  • Cabezal giratorio: pueden realizar la rotación del portalámparas para cambiar la dirección de la luz. Solo es necesario aflojar la tuerca para ajustar la altura de la lámpara. Las tuercas con pintura envejecida y la madera gris hacen que se integre mejor en el entorno.
  • Pantalla en forma de jaula: Permite que la luz de la bombilla se proyecte en un patrón de malla, agregando una sensación retro. La robusta estructura de la jaula también proporciona una buena protección para la bombilla.
  • Casquillo E27: admite una bombilla con longitud hasta 15cm, apto para la mayoría las bombillas LED de filamento (no incluida), para completar el toque cálido y acogedor. No se preocupe por la disipación del calor porque hay suficiente espacio para la bombilla. Potencia máxima soportada es 40W.
  • Cable con interruptor: Lleva un cable de 1,5m de longitud con enchufe europeo e interruptor encender/apagar. Ideal para colocar encima de la mesita de noche, escritorio, salón, recibidor, habitación, dormitorio, oficina, restaurante, comedor, etc. Uso interior solo.
Bestseller No. 19
HOMECHO Escritorio Vintage con 1 Cajón Mesa de Escritorio para Estudio Salón Oficina Dormitorio Mesa de Ordenador de Madera y Metal Marrón y Negro 106 x 56 x 79 cm
  • 💻 GRANDE Y PRÁCTICO: Tamaño de escritorio: 106x56 cm, es suficiente para colocar computadoras, libros y lámpara de mesa, etc. Además hay 1 cajón y 1 estante para ayudarle a organizar su escritorio, sin desorden, haciendo cintas, libros, revistas, bolígrafos, etc. a su alcance.
  • ♻ ECOLÓGICO Y SEGURO: Está hecho de aglomerado revestido de melamina y su estante, su tirador y sus patas están hechos de metal. Es ecológicos, resistente y duradero, sin olor acre. Es liso y fácil de limpiar tambien.
  • 📚 Más Estable: La parte posterior de la mesa tiene un diseño de metal cruzado y patas de metal para hacer que la mesa sea más estable y fuerte. Además, las patas se pueden ajustar en altura, no se preocupe por el terreno irregular.
  • ⌨ HERMOSO Y ELEGANTE: De el estilo moderno, la mesa de color de amarillo con la textura de madera, hacen que su habitación sea más cálida y soleada y que su vida en la oficina ya no sea aburrida.
  • ⏰ INSTALACIÓN SIMPLE Y RAPIDA: Fácil de instalar, puede instalar de acuerdo con las instrucciones de instalación. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, vamos a ayudarle.
Bestseller No. 20
HOMCOM Mesa Escritorio para PC Mesa de Ordenador con Estantes Abiertos y baldas Ajustables Armario Soporte para CPU y Bandeja Extraíble 120x60x74 cm Negro
  • ✅DISEÑO COMPACTO: Este escritorio es ideal para espacios pequeños, ya que tiene suficiente espacio para tener todos los elementos de su ordenador organizados y también poder trabajar en él.
  • ✅BANDEJA EXTRAÍBLE: Tiene soporte para la CPU y bandeja extraíble para el teclado. También puede usar la bandeja para escribir más cómodamente, estudiar o hacer sus tareas de oficina. Tiene un orificio para pasar cables y así mantener el escritorio más limpio.
  • ✅AMPLIO ALMACENAJE: Múltiples espacios de almacenaje. Un cajón lateral y 1 armario de puerta al lado derecho y estantes para libros, archivos y otros accesorios y soporte para torre a la izquierda.
  • ✅FUNCIONAL Y FÁCIL DE LIMPIAR: Escritorio de oficina clásico y funcional, en color madera natural, que puede adaptarse a cualquier habitación, dormitorio u oficina gracias a su diseño. La superficie lisa hecha de tablero de partículas de grado E1 es resistente y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 120x60x74 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: (mesa) 30 kg, (cajón) 5 kg, (estante) 5 kg.

Catálogo de escritorio salon mas deseados que tienes listos para que podáis adquirir tranquilamente en tu casa

En la zona superior vais a ser capaces de curiosear el repertorio que han fabricado nuestros expertos con artículos las rebajas más esperadas. Se intenta en ayudar a crear un pedido de escritorio salon de forma fácil y con seguridad desde tu sofá. En trebeyos nos encantaría mostrar una buena experiencia a la hora de que nuestros compradores realicen sus pedidos.

En estos catálogos serás capaz de adquirir productos con cierta afinidad

Estas colecciones sobre escritorio salon se basan en artículos semejantes que son cautivadores para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *