La Mejor Recopilación de escritorio portatil Para Adquirir – TOP 20

Sabemos que no suele ser sencillo elaborar tus pedidos on-line, y con más razón hacer pedidos en un sitio de confianza y que te dé seguridad. En Tre beyos somos conscientes de que una cosa con mucha importancia cuando vas a hacer compras en tiendas online es la de descubrir un comercio con mucha honestidad. Has llegado hasta este website con ganas de confeccionar una compra de escritorio portatil con un precio competitivo y una increíble calidad, y con la seguridad que ofrecemos te confirmamos que habéis acertado al descubrir esta tienda de TREBEYOS.

Bestseller No. 1
Longko Escritorio Portátil para Laptop, Bandeja para Ordenador Portátil con Cojín Alfombrilla para Ratón Integrada y Soporte para Tableta Se Adapta a portátiles de hasta 15 Pulgadas
  • Comience Feliz Día: Ya sea que esté sentado en el sofá, en la cama o en un avión, el escritorio para laptop LONGKO le permite usar el ordenador portátil en su regazo de manera cómoda y conveniente. Hace que trabajar desde casa o al aire libre sea mucho más agradable.
  • Diseño Cómodo: La almohadilla para la muñeca no solo ofrece una posición cómoda para colocar la muñeca, sino que también protege la computadora portátil para que no se resbale. La alfombrilla del mouse es lo suficientemente grande para navegar fácilmente por la pantalla y mejorar la eficiencia de su trabajo. La base del cojín de doble almohadilla también se suma a la comodidad y el apoyo.
  • Multiusos: Simplemente voltee el escritorio para el regazo, se convertirá en una cómoda almohada para dormir. Muy útil cuando estás cansado o quieres acostarte. Se utiliza como soporte para computadora portátil, soporte de trabajo, almohada para dormir, escritorio de lectura, soporte para tableta, etc.
  • Ahorrar Espacio: Conveniente para colocar el teléfono, la tableta u otros dispositivos de forma vertical u horizontal, mantener las cosas organizadas y brindarle más superficie de trabajo.
  • Ligero y Portátil: Viene con un asa que facilita su transporte a todas partes. Hecho de bambú que le proporciona una superficie resistente y plana, no es fácil de deformar.
Bestseller No. 2
Escritorio Portátil para Laptop Furminics con Cojín, Soporte para Tablets y Bolsillo de Almacenamiento, para Camas, Sofás y Escritorios, Ajustables a Computadoras Portátiles Hasta 15.6”
  • 【Diseño Ergonómico y Cómodo】Puedes poner tu laptop en esta mesa cuando trabajas o te entretienes en tu cama o sofá, puedes elevar tu laptop más alto para ayudarte a sentarse en una posición más cómoda y evitar que el calor de la parte inferior de la misma dañe tu regazo.
  • 【Uso Multifuncional】Este escritorio portátil no es sólo para el uso de computadoras portátiles, sino también para leer, escribir, dibujar o incluso comer. Y se puede utilizar en una mesa como un elevador portátil en casa u oficina, que puede ayudar a aliviar la tensión y el dolor de tu cuello, hombros y espalda.
  • 【Diseño de Detalles Prácticos】Nuestro escritorio portátil para laptop está diseñado con algunos detalles prácticos, incluyendo una almohadilla de muñeca que proporciona a tus muñecas comodidad y evita que el portátil se caiga, un soporte largo para tu tableta, teléfono o bolígrafos y dos bolsillos de almacenamiento para accesorios pequeños. Todos estos detalles son de gran ayuda para ahorrar espacio.
  • 【Material de Alta Calidad】El soporte de laptop para la cama está hecho de madera MDF de primera calidad, que es resistente, suave y ligero; y la parte del cojín está hecha de algodón de alta calidad, proporcionándote un soporte suave y cómodo.
  • 【Adecuado para Diferentes Tamaños de Portátiles】Con un tamaño de superficie de 43cm*30.5 cm(Largo*Ancho), este soporte con cojín es adecuado para diferentes dimensiones de portátiles de hasta 14 pulgadas (o más pequeños) a 15.6 pulgadas.
Bestseller No. 3
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.
Bestseller No. 4
BONTEC Mesa Móvil Portátil Escritorio Ordenador Computador Soporte Carro Bandeja Compacta Ajustable Estación de Trabajo
  • Multifunción - ideal para el uso como escritorio de oficina portable del ordenador y también puede ser utilizado como podium del altavoz.
  • Dos plataformas espaciosas – la plataforma superior (ca-pacidad de carga máx. de 20 kg) es ideal para portátiles, libros, notas de conferencia, etc., mientras que el estante inferior (capacidad de carga máx. de 10 kg) acomoda ac-cesorios pequeños tales como vasos, tazas, bolígrafos etc.
  • Altura regulable de 1030mm a 1250mm, convirtiendo de sentado a posición de pie para mejorar la ergonomía; la plataforma superior cuenta con inclinación de 0-40 grados.
  • Equipado de cuatro ruedas resistentes para mover la es-tación de trabajo fácilmente en todas las direcciones; el mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carrito sea estacionario o móvil cuando se desee.
  • El marco de acero de alta calidad con la capa del polvo asegura durabilidad y estabilidad; los pies traseros de perfil bajo ayudan a colocar la estación de trabajo cerca de la pare.
RebajasBestseller No. 5
Himimi Bandeja Plegable Ajustable portátil de la Cama del Soporte de la Tabla del Escritorio del Cuaderno del Ordenador portátil
  • ESCRITORIO BAMBÚ MULTIFUNCIONAL: 100% bambú natural, respetuoso con el medio ambiente y robusto. Se usa para navegar por Internet, comer, colorear, leer, hacer los deberes en la cama, el sofá, el sillón reclinable, el piso, el automóvil, etc.
  • DISEÑO AJUSTABLE: patas ajustables y ángulos de inclinación de la bandeja de 5 ranuras para una mejor experiencia de visualización
  • FUNCIÓN DE DISIPACIÓN DE CALOR: Hermoso diseño de escritorio en forma de remolino ahuecado para una mejor irradiación
  • DISEÑO CONVENIENTE: con Cup-Groove. Cajón lateral pequeño para guardar bolígrafo, bloc de notas o teléfono. Un tope evita que su regazo se deslice desde el escritorio
  • ESCRITORIO PORTÁTIL PORTATIL: Ligero y plegable, fácil de transportar
Bestseller No. 6
U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soportes de Regazo, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro (TYPE2)
  • Fácil de usar – no requiere montaje. Las piernas ajustables facilitan el transporte y tengan su ordenador firme y estable. Girar 360 grados y bloquear en su lugar a diferentes ángulos. Reducir rápidamente el soporte para hacerlo portátil.Muy durable y flexible. Tiene las piernas ajustables para todas las posiciones de inclinación.
  • Piernas plegables – 360 muelles de botón de bloqueo de muelle de cada lado para adaptarse a prácticamente todos los ángulos y posiciones. En cualquier tipo de modo, la puede llamar a un mini transformador.
  • Usos múltiples – apto para los ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con de múltiples usos, se puede utilizar como escritorio de ordenador portátil, escritorio, Sketchpad, etc.
  • Se puede usar de cualquier manera que desea – Una Mesa ergonómico también se puede utilizar para un estudio de televisión o un plato de desayuno, un equipo de audio, un proyector, un escritorio, una tablet, un escritorio y un soporte para ordenador portátil.
  • Disfrutar de tu vie-pas de preguntas sembrando. Imagínese usted mismo acostado en su cama o sofá disfruta de su oficina portátil, usted no croirez cómo ¿vécu sin que ello desde cuando mucho tiempo.
Bestseller No. 7
ergomi Escritorio portátil con cojín suave, soporte de muñeca, doble cara, bandeja de cama para ordenador portátil, ideal para leer, escribir, usar ordenador portátil, madera grande
  • [4 maneras de usar]: uso de 4 vías en cualquier dirección, proporciona un mejor apoyo en tu regazo. Diseño estable y de doble cara que te ayuda a concentrarte en trabajar, leer, escribir y escribir.
  • Diseño cómodo y seguro: la almohadilla de muñeca integrada proporciona una posición cómoda para tu muñeca y evita que el portátil se deslice.
  • Tira antideslizante: cada escritorio viene con una tira antideslizante, se aplica fácilmente a cualquier lado del escritorio para evitar que los artículos se caigan.
  • Ligero y portátil: el escritorio de regazo pesa solo 2.5 libras, lo que te da una experiencia portátil de un concepto de estación de movimiento. Con un mango de tela suave, puedes llevarlo cómodamente de un lugar a otro con facilidad.
  • Dimensiones del escritorio: 57 x 30 x 5 cm, se adapta a cualquier portátil de tamaño estándar de hasta 40 cm.
RebajasBestseller No. 8
YJHome Mesa de Escritorio Plegable para Computadora Portátil, Escritorio para Estudiantes 80 x 40 x 75cm No se Requiere Ensamblaje Marrón Mesa con Patas Ajustables para la Escuela de Oficina en Casa
  • ♥ No se requiere ensamblaje --- Hemos instalado la mesa plegable, no necesita instalarla nuevamente. Ahorrarte mucho tiempo y dinero. Además del almacenamiento de escritorio, también tiene una capa de marco de hierro para colocar artículos. No solo aumenta el espacio de almacenamiento, sino que también mejora la estabilidad y la practicidad, lo que lo hace más cómodo de usar.
  • ♥ Altura ajustable --- El soporte de mesa plegable con patas de mesa ajustables. La altura de las patas de la mesa se puede ajustar en 1 ~ 3 cm según la situación real del usuario, lo que es más propicio para usar en cualquier entorno para evitar un terreno irregular.
  • ♥ Ahorro de espacio y empalme libre --- El pequeño escritorio de la computadora YJHome admite el plegado y el apilamiento para un fácil almacenamiento, ahorro de espacio y fácil administración. Puede empalmar libremente varias tablas según diferentes ocasiones para lograr un efecto no deseado. Adecuado para la oficina en el hogar, conferencias, entrevistas, capacitación, etc.
  • ♥ Fuerte capacidad de carga --- Diseño de resorte de tensión de alta elasticidad, cuando se abre el soporte, la superficie de la mesa es perpendicular a las patas de la mesa, lo que mejora en gran medida la capacidad de carga de la mesa y puede soportar hasta 300 kg.
  • ♥ Alta calidad --- La mesa de estudio plegable está hecha de acero y tablero de alta densidad. La superficie del escritorio elimina el óxido, fosfata, pulveriza electrostáticamente, cura a alta temperatura, etc. La superficie se trata mediante eliminación de óxido, pulverización electrostática, cura a alta temperatura, etc. Suave y fácil de limpiar. El soporte está hecho de tubo cuadrado de acero de alta calidad y tiene una gran capacidad de carga.
Bestseller No. 9
DlandHome L Escritorio de computadora Ordenador Portátil para PC Estación de Trabajo de Estudio Mesa de Esquina con CPU Stand, Blanco & Negro
  • ✔ Dimensiones: (133cm + 85.9cm) L * 48.3cm W * 72.4 cm H; El paquete pesa alrededor de 57.3 lbs (26 kg)
  • ✔ La placa está hecha de madera ecológica de grado E1 sin ningún pegamento industrial, y 0 de liberación de formaldehído. Utiliza un marco de metal resistente y con recubrimiento en polvo que asegura estabilidad y durabilidad
  • ✔ Gran espacio de almacenamiento, fácil de colocar diferentes suministros de oficina, también viene con un soporte de CPU
  • ✔ Moderna y simple, este escritorio está construido con un diseño estable de marco de metal X para garantizar una excelente estabilidad
  • ✔ Servicio de atención al cliente 24h/24: Si tiene un problema con nuestro producto, contáctenos directamente, antes de dejar un comentario o comentario, le responderemos y sugeriremos una solución dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 10
HANKING PLANET Mesa portatil para Ordenador, Soporte Ordenador portatil. Atril portatil para pc, Libro, Tablet. Base Ajustable y Plegable.
  • El soporte portátil plegable para computadora portátil adopta una bandeja de aluminio ligera. Es de diseño ergonómico. Cada pata plegable tiene 3 perillas que se pueden ajustar en cualquier altura y ángulo según lo necesite. Hay muchas formas diferentes de mover las piernas para diferentes alturas o ángulos.
  • Mesa de cama plegable. El panel es lo suficientemente grande como para acomodar una computadora de 17 pulgadas.
  • La altura es ajustable de 5 a 50 cm. Cada perilla se puede girar 360 °. Las patas de la mesa son todas giratorias, se ajustan a cualquier ángulo o posición, diferentes alturas y ángulos ajustables de acuerdo con las posiciones de los asientos utilizando la ergonomía y la configuración del escritorio.
  • Soporte portátil multifuncional ajustable, que también se puede usar como mesa de TV o para desayuno, cena.
Bestseller No. 11
arvioo Mesa Ordenador Portatil Plegable Escritorio Plegable Ajustable para PC Soporte computadora Aluminio Laptop Mesa Bandeja Cama Sofá con Soporte de Ratón (003)
  • Soporte para computadora de área grande - Dimensión: 48 x 26 cm / 19 x 10.2 pulgadas. Nuestro escritorio portátil apilable es más grande que los demás y es adecuado para portátiles de hasta 17 pulgadas;
  • Lapdesk PC Stable Aluminum: la mesa de cama está hecha de aleación de aluminio de calidad. El peso de la mesa es inferior a 1,5 kg, pero puede soportar 15 kg de peso.
  • Suporte de computadora ajustable en altura: la pata de la mesa está equipada con una perilla de ajuste giratoria de 360​°, le permite ajustar la altura de la mesa con precisión de acuerdo con sus necesidades (de 5 a 50 cm)
  • Mesa Ordenador plegable y portátil: la mesa de aluminio es resistente y liviana, y es compacta cuando está doblada, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Tiene una alta funcionalidad para múltiples propósitos y se puede usar como mesa de computadora, mesa de desayuno, etc.
  • Mesa Ordenador plegable y portátil: la mesa de aluminio es resistente y liviana, y es compacta cuando está doblada, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Tiene una alta funcionalidad para múltiples propósitos y se puede usar como mesa de computadora, mesa de desayuno, etc.
Bestseller No. 12
KELOFO Mesa para Ordenador Portátil, Portátil Mesa Cama Plegable Mesa Escritorio Plegable con Portavasos/Soporte para Tableta/Manija (65 * 45 cm, Negro)
  • 【Tecnología de moldeo por inyección】 : El escritorio de la computadora portátil KELOFO mejora la situación en la que es fácil caer el borde de la mesa. El borde de la mesa, el mango, el portaplacas y el portavasos adoptan el proceso de moldeo por inyección. La mesa es más duradera y no se caerá. El escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y ecológico. Las patas están hechas de aleación de aluminio. Robusto, duradero, sin óxido.
  • 【Tamaño grande】 : El tamaño del escritorio de la computadora portátil KELOFO es 26.6 "(L) * 17.3" (W) * 11.8 "(H) (65 * 45 * 30 cm). El tamaño plegable: la mesa tiene suficiente espacio para un portátil de 17 pulgadas o menos. Además, la mesa tiene un portavasos y un soporte para tableta (longitud: 11 pulgadas).
  • 【Plegable y portátil】 :Ligeros pero resistentes pliegues planos para ahorrar espacio y portabilidad. Perfecto para el almacenamiento y el transporte, puede colocarlo detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no esté en uso. El escritorio para computadora portátil KELOFO diseñó especialmente el asa, que es conveniente para llevar.
  • 【Escritorio de usos múltiples】 :El escritorio KELOFO puede como una estación de trabajo para computadora portátil, soporte para cama para computadora portátil, mesa de cama para niños, una mini mesa de escritura, una mesa de sofá para computadora portátil, una mesa de pie para el trabajo de oficina. También se puede usar como bandeja de cena de TV, mesa de cama para pacientes / niños, escritorio para niños, soporte para tableta, mesa de picnic.
  • 【Diseño científico】: El diseño de la ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y conveniente colocarlo en teléfonos móviles y tabletas. Haga que sus dispositivos estén siempre accesibles y que se mantengan organizados. Tiene una ranura para tazas en el escritorio. Puede liberar sus manos y luego disfrutar de las bebidas de forma segura en su cama. Diseñamos por separado un asa, que es más conveniente para llevar cuando viaja, lo saca y lo vuelve a colocar.
Bestseller No. 13
Knodel Alfombrilla de Escritorio, Estera del Escritorio de Oficina, Vade para Escritorio Hecho de Cuero PU, Alfombrilla del Escritorio del Ordenador portátil, Doble Cara (43 x 90cm, Black)
  • PROTEJA SU ESCRITORIO-Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También le ofrece a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.
  • MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA-Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de Knodel durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
  • Alfombrilla de escritorio multifuncional-El tamaño es 40cm x 80cm / 43cmx 90cm, que es lo suficientemente grande para acomodar su ordenador portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla para escritorio. El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR-El material resistente al agua y también al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • GARANTÍA DE UN AÑO-Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Para todas nuestras alfombrillas de escritorio de Knodel le ofrecemos una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o un reembolso del 100%. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Obtenga uno sin riesgos agregando este artículo a su carrito AHORA!
Bestseller No. 14
HUANUO Soporte Portátil, Bandeja para Ordenador con Cojín, Alfombrilla de Ratón y Almohadilla de Muñeca Incorporadas para Notebook de Tamaño hasta 17" con Tableta, Lápiz y Soporte para Teléfono
  • Soporte de montaje multifuncional – Este soporte para monitor se compone de una placa de madera ecológica y 2 cojines para mayor comodidad y sujeción. Se puede utilizar en la cama, en el sofá o en viajes. Se puede utilizar como soporte para portátil, soporte de trabajo, mesa de lectura o para cualquier situación que necesite.
  • Ayuda y ahorra espacio: el soporte para portátil está equipado con un soporte para tableta, un soporte para bolígrafos y un soporte para teléfono, lo que le permite tener todo en un lugar y ahorrar espacio. Puedes conectar fácilmente tu teléfono, lápiz o tablet en la ranura prevista para controlar tus dispositivos en noticias/llamadas entrantes, mientras estás trabajando en tu portátil o leer un libro.
  • Diseño cómodo y seguro: el acolchado de la muñeca ofrece una posición cómoda para guardar la muñeca y evita al mismo tiempo que el ordenador se deslice. La alfombrilla para ratón mejora su eficiencia de trabajo. La base de asiento doble se adapta a su regazo, ofrece más comodidad y mantiene el portátil en un ángulo más cómodo.
  • Ligero y portátil: nuestro soporte de pantalla es extremadamente ligero y dispone de un mango con el que puedes llevarlo de un sitio con un dedo. Llévalo en viajes, vaya a casa o al trabajo.
  • 5 años de garantía – en este soporte para portátil ofrecemos 5 años de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Estamos totalmente convencidos de diseño y durabilidad de nuestros productos. Si tiene algún problema, por favor, no dude en contactar con nosotros a cualquier hora de día y de noche 🙂
Bestseller No. 15
Alfombrilla de Escritorio- UCMDA Estera del Escritorio de Oficina 40 x 80cm Doble Cara, Hecho de Cuero PU Vade para Escritorio del Ordenador portátil para Oficina/ Hogar(Rosa + Plata)
  • 【Tamaño Perfecto】: Alfombrilla Ratón tamaño 800mm * 400mm * 20mm, solo 400g. Se adapta perfectamente a su escritorio / oficina en casa / computadoras portátiles. Protable de llevar. También puede cortar la alfombrilla del mouse para que se ajuste a la superficie del escritorio.
  • 【Material de cuero de PU】: Alfombrilla xxl hecho de cuero de PU duradero, puede mover el mouse rápidamente con excelente flexibilidad. Su material antideslizante también agrega estabilidad durante el uso diario.
  • 【Uso bilateral】: Alfombrilla escritorio con diferentes colores en ambos lados, y el material es el mismo. El tapete de escritorio 2 en 1 le permite usarlo dándole la vuelta. Equivale a tener dos alfombrillas de ratón.
  • 【Fácil de limpiar】: Gracias a la superficie de cuero, la alfombrilla del mouse es impermeable y resistente al aceite, y solo necesita limpiarse para facilitar la limpieza. Proteja su escritorio de arañazos, manchas y derrames.
  • 【Uso amplio】: Alfombrilla escritorio es adecuado para muchas escenas. Puede adaptarse a sus computadoras portátiles / teclado. Y su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón / almohadilla de escritura / almohadillas de dibujo. La mejor opción para accesorios de escritorio.
RebajasBestseller No. 16
Feicuan Soportes para portátiles con Cojín para Cama y Sofá, Escritorio de Regazo Estantería Almohada Mesa de Rodilla Soporte para teléfono con Tableta Tira Antideslizante, Apto a Laptop hasta 14"
  • Escritorio de regazo multiuso: utilícelo como soporte para computadora portátil, escritorio de lectura, tableta y soporte para teléfono, etc. Además, como almohada para dormir, descanse cuando se sienta cansado al trabajar y estudiar.
  • Cómodo y seguro: la superficie de bambú con un borde curvo liso y una base de cojín suave hacen que el escritorio de la falda sea liviano. Podría hacerlo sentir cómodo y relajado al estudiar y trabajar, y proteger su computadora portátil. Con tope antideslizante para mantener su dispositivo seguro.
  • Diseño ergonómico: el diseño curvo de la mesa se ajusta cómodamente alrededor de su cintura y la cómoda tela elástica transpirable y el cojín de base de espuma de polietileno se ajustan a su regazo, proporcionando el espacio de trabajo y el ángulo perfectos para usted.
  • Conveniente para llevar a cualquier parte: dimensiones compactas que caben en la mochila o en la bolsa del portátil. Perfecto para colocar computadoras portátiles, tabletas, teléfonos móviles, libros y revistas, lo cual es ideal para usar en la cama y el sofá, y en el automóvil. También es viable cuando se viaja.
  • Tamaño del escritorio: se adapta a computadoras portátiles de hasta 14 pulgadas o menos: 38 x 28 cm / 15 x 11 pulgadas de superficie.
Bestseller No. 17
VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
RebajasBestseller No. 18
HUANUO Brazo de Monitor Bandeja para Computadora Portátil, Totalmente Ajustable para Pantalla LCD LED de 13 a 27 Pulgadas y Computadora Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje
  • 【AHORRAR ESPACIO Y ERGONÓNICO】- Este montaje ajustable con bandeja de mesa para monitor proporcionará una ubicación óptima para la pantalla. Nuestro soporte para monitor le permite trabajar más cómodamente, aumentando su productividad mediante aprovechar las pantallas duales, lo que reduce la necesidad de cambiar de pantalla para diferentes aplicaciones. Elija la posición correcta para reducir la tensión en el cuello y los ojos
  • 【SOPORTE DE MONITOR UNIVERSAL CON BANDEJA DE TECLADO】- Soporte de Monitor HUANUO para el monitor LCD LED de 13 a 27 pulgadas (Diagonal entre 33-68.5 cm) de máx. 10 kg con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. El soporte para computadora portátil mide 35.5 cm de largo y 30 cm de ancho, ideal para computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas de tamaño. También puede quitar la bandeja del teclado y conectar dos monitores
  • 【AJUSTABLE DE MOVIMIENTO COMPLETO】- Este montaje de mesa para computadora portátil está montado en una columna resistente y es ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 0 a 43.4 cm. Puede colocar sus dos monitores a diferentes alturas o tirarlos horizontalmente (hasta 81.2 cm) ajustando las articulaciones en los brazos de su monitor. Cada brazo tiene 2 articulaciones que se pueden girar 180 °. La placa VESA puede girarse 360 ​​° e inclinarse de + 90
  • 【2 Opciones de Montaje】El brazo de monitor con una abrazadera C y un kit de montaje arandela. Puede fijar el soporte y sostener su monitor utilizando la abrazadera C o si hay un orificio (diámetro del orificio: aproximadamente 10mm) en su escritorio, puede elegir el montaje de arandela. El grosor máximo del escritorio para el montaje con abrazadera C es de 10cm. El grosor máximo del escritorio para el montaje de arandela es de 7cm. Ambos métodos se pueden mantiener su pantalla firmemente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Incluye todos los accesorios relacionados y un manual. La instalación se puede completar en 10 minutos. Los soportes de escritorio para monitor HUANUO están respaldados por un excelente soporte técnico para ayudar con cualquier pregunta o inquietud. Nota: Nuestro soporte para monitor no se puede usar para escritorios hechos de PB, MDF o VIDRIO
Bestseller No. 19
HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg
  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
RebajasBestseller No. 20
BONTEC Brazo de Monitor con Bandeja para Computadora Portátil para Pantalla LED LCD de 13-27 Pulgadas y Computadora Portátil de hasta 15,6 Pulgadas, Inclinable y Giratorio, VESA 75/100mm
  • Soporte de monitor universal: soporte para monitor único para monitor LED LCD de 13 a 27 pulgadas de tamaño máximo. 10KG con dimensiones VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. La bandeja para portátil es de 355 mm de largo y 300 mm de ancho, ideal para portátiles de hasta 15,6 pulgadas con MAX. Capacidad de 10 kg. El usuario podría quitar la bandeja del portátil para montar un monitor adicional. Longitud de ambos brazos: 410 mm.
  • Control de movimiento completo: este soporte para monitor para portátil está montado en una columna robusta y altura ajustable: la distancia desde la placa VESA hasta el escritorio se puede ajustar de 0 a 17,4 cm. Coloque sus dos monitores a diferentes alturas. Cada brazo tiene 2 articulaciones que se pueden girar 180°. La placa VESA se puede girar 360 ° y girar 360 ° e inclinar de + 90 ° a 90 ° para una excelente flexibilidad.
  • Diseño ergonómico: sostiene el monitor y el portátil para ahorrar cómodamente espacio en el escritorio y aumentar su productividad. La placa VESA es desmontable para una fácil instalación. Este diseño le permite elegir la posición correcta y reducir la tensión del cuello y los ojos.
  • Fácil de instalar: incluye todos los accesorios y manual relacionados. La instalación se puede completar en 10 minutos. 2 métodos de instalación: 1) abrazadera de escritorio: abrazadera en C resistente ofrece una estabilidad suprema, manteniendo la pantalla fija y segura en su lugar; 2) Instalación de la base de ojal.
  • Múltiples funciones: administración de cables integrada, mantiene tu escritorio limpio y ordenado; ranura de almacenamiento para llaves Allen; orificios de ventilación para mantener tu portátil fresco; arandelas de cobre inoxidables para uso de por vida. 商品特性

Ahora podréis comparar el directorio con las magnificas escritorio portatil – Los mas escogidos por las clientas

Si lo que quieres es hallar los precios más bajos solo tendrás que observar la selección que el equipo de trebeyos han preparado más arriba. Conseguir escritorio portatil desde nuestro sofá es lo que la mayoría de personas estamos deseando. En Tre Beyos nos gusta proponer una experiencia excelente cuando llega el momento de que los usuarios realicen sus adquisiciones.

En estos excelentes repertorios seréis capaces de adquirir productos que tienen cierto parecido

Estos repertorios de escritorio portatil son objetos parecidos que son encantadores para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *