Recopilatorio de escritorio plegable Para Comprar en Linea – Los mas comprados

Si has aterrizado aquí es porque anhelais pedir escritorio plegable, y presumiblemente has observado por cientos de sitios de internet intentando encontrar el mejor comercio para componer tus adquisiciones. Casi siempre nos apasiona elaborar pedidos en comercios que inspiren confianza, y es algo completamente entendible debido a que en tiendas online puedes llevar unas experiencias desagradables. Esta selección de escritorio plegable que verás en esta sección son los objetos mejor puntuados y puedes comprarlos con toda calma en nuestra web.

RebajasBestseller No. 1
Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Blanco
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y estructura blanca.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
RebajasBestseller No. 2
NOBLEWELL Escritorio, Mesa Ordenador Plegable sin ensamblaje, Escritorio de Computadora de Estilo Industrial para Oficina en el Hogar, 100 x 50 x 75 cm, Acabado en Roble Vintage, Rústico
  • El Escritorio en Ensamblaje: Simplemente despliegue el marco y encájelo en el escritorio y, ¡bien hecho! No se necesitan tornillos ni taladros. La instalación es muy fácil para cualquiera.
  • Escritorio de Computadora Resistente: El escritorio diseñado con un marco de acero único en forma-V, hecho de tubos de acero engrosado de alta calidad para garantizar que el escritorio de su computadora portátil sea más estable y sólidamente fuerte.
  • Ahorrar Espacio: El escritorio plegable se puede extender totalmente de plano con facilidad y guardar en la esquina para uso futuro cuando no es necesario.
  • Oficina en Casa de Lujo: Nuestro escritorio de oficina combina la utilidad con el diseño. El marco de acero de metal negro y el tablero de madera maciza con laca hermosa vintage garantizan una apariencia elegante. El tamaño de 100 x 50 cm se adapta a todos los requisitos de la oficina en casa.
  • Más que Simple: La superficie del escritorio de la computadora es impermeable y anti-arañazo, así que es duradera para usar; el escritorio, fácil de instalar y plegar; tres colores disponibles, adecuados para varios estilos de hogar.
Bestseller No. 3
Dripex Mesa Escritorio Plegable, Mesa Ordenador, Compacto sin ensamblaje, Mesa de Estudio Plegable para Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Mesa Blanco, 80 x 45 x 74 cm
  • 🎯【Sin ensamblaje y es plegable】 Puede plegar o desplegar esta mesa de PC en unos segundos sin ensamblar. Instalar este escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda la semana.
  • 💯【Perfecto para espacios pequeños】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
  • 🥇【Escritorio estable】 Tamaño desplegado: 80 x 45 x 74 cm (largo x ancho x alto). Plegado: 80 x 74 x 8 cm (largo x ancho x grosor) . Escritorio robusto de MDF, impermeable y no se deforma, duradero y sólido. Las patas metálicas y el tablero de la mesa forman un triángulo estable para garantizar la robustez y estabilidad de la mesa. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverte.
  • 💕【Mesa plegable práctica】 Una mesa plegable perfecta para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor. Puede poner ordenador, monitor, impresora, lámpara de mesa, cafetera, libros, flores, rompecabezas, juquetes, teclados en él.
  • 😉【Estilo moderno y elegante】 Dripex escritorio elegante combina metal robusto con una tabla de madera MDF y crea un delicado encanto. Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar. Adecuado para cualquier estilo de casa. Será su decisión de mobiliario más correcta.
Bestseller No. 4
sogesfurniture Mesa Escritorio Plegable,120x60 cm Mesa de Ordenador Escritorio de Computadora Mesa de Estudio Mesa de Trabajo Plegable para Hogar Oficina, Teca&Blanco BHEU-LP-AC5YW-120
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Dimensiones:】Abierto: 120x60x75 cm, peso alrededor de 14.2 KG; La mesa puede brindan espacio de almacenamiento adicional para Libros, revistas, papelería; El gran espacio debajo de la mesa puede caber cajones, gabinetes de archivos, crear su propia estación de trabajo / arte / juego con este escritorio.
  • 【Plegable Y Portátil:】 El escritorio plegable se puede configurar fácilmente en segundos, cuando no está en uso, la mesa se puede plegar plana y guardado en la esquina.
  • 【Práctico y Funcional:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Escritorio ampliado, proporciona un mayor espacio para actividades libres.
  • 【No se requiere ensamblaje:】Viene completamente ensamblado, se puede abrir y plegar en pocos segundos, perfecto para el almacenamiento y uso diario.
Bestseller No. 5
Leader Accessories Escritorio Plegable para computadora y computadora portátil, Mesa de Estudio Oficina de Estilo Industrial, Escritorio operativo, Estable, Blanco, Metal Robusto, 80 * 45 * 72 cm
  • Diseño plegable: ahorre espacio. El escritorio plegable se puede plegar, usted puede plegarlo y guardarlo, lo que puede ahorrar espacio.
  • Sin ensamblaje: no necesita ensamblar un simple escritorio plegable para computadora, puede doblarlo o abrirlo en segundos
  • Resistente y práctico: la mesa de estudio con pies de metal, los pies de este escritorio son de gran resistencia y, por lo tanto, pueden soportar la gran cantidad de equipos que se colocarán en el escritorio.
  • Dimensión: el tamaño de la mesa plegable es de 80 * 45 * 72 cm y, después del plegado, el ancho es inferior a 9 cm, es muy fácil de guardar.
  • Multifunción - Uso diferente. Puede usar la mesa como una mesa de computadora, mesa de estudio, espejos, es estable y se adaptará a su habitación
Bestseller No. 6
COMHOMA Mesa Escritorio Plegable para el Ordenador, Mesa Industrial de Estilo Moderno y Sencillo para Estudio Oficina (Brown)
  • ✦ No requiere montaje: este escritorio especial no requiere montaje con ninguna herramienta. Simplemente despliegue el marco y presione la placa de escritorio en el marco. ¡Súper fácil!
  • ✦ Diseño moderno: el escritorio Comhoma para ordenador está diseñado con estilo moderno y simple. Esto menos es más concepto de escritorio de oficina se adapta perfectamente a tu espacio de trabajo en casa u oficina.
  • Gran espacio de trabajo: la mesa viene con una generosa superficie de trabajo, que te mantiene organizada y eficiente, y te hace sentir cómodo y profesional mientras trabajas.
  • Robusto y estable: con marco de metal fuerte y tablero de madera fiable, este robusto escritorio está construido para durar años. Y los niveladores ajustables evitan que el escritorio se tambalee o sea desigual.
  • Amplia aplicación: es perfecto para escribir, estudiar, jugar e incluso cenar. Adecuado para estudio, dormitorio, comedor, cocina, habitación de los niños y oficina.
Bestseller No. 7
SogesHome Mesa de Escritorio Plegable para computadora 100 x 60 x 75 cm Escritorio para computadora Escritorio de Oficina Mesa de Escritura, Mesa de Conferencia, Teca & Blanco,AC5BW-100-SH
  • ☆ 【Tamaño】 Tamaño abierto: L100 * W60 * H75cm; Tamaño plegable: L100 * W60 * H10cm. El escritorio pesa alrededor de 12.65kg.
  • ☆ 【Material】 Material firme: el material del panel está hecho de un tablero de madera maciza E1 de 18 mm con alto grado de brillo, fácil de limpiar y sin decolorarse.
  • ☆ 【Estructura de marco de metal】 Alta estabilidad: el marco de metal tiene un grosor de 1.2 mm, que es 1.3 veces más grueso que los ordinarios de 0.8 mm, y es capaz de estabilizar mejor el escritorio con pesos pesados.
  • ☆ 【No ensamblar】 No se necesita ensamblar, se puede abrir y doblar en unos segundos; las patas pueden ajustar longitudes de 1 a 2 cm, lo que hace que los escritorios se mantengan estables incluso en pisos irregulares.
  • ☆【Garantía de calidad】 Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
Bestseller No. 8
VASAGLE Escritorio, Escritorio Plegable, Mesa de Ordenador, Mesa con 8 Ganchos, sin Herramientas, Industrial, para Casa Oficina, Ordenador, Portátil, Marrón Rústico y Negro LWD42X
  • Un instante: Añade las patas ajustables, despliega el marco, encaja el tablero, cuelga los ganchos y listo. Sí, eso es todo. Instalar esta escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda la semana
  • Reclama tu espacio: Probablemente has notado que la mejor parte de este escritorio es... ¡está plegable! Simplemente plégalo cuando termines de trabajar, y podrás reclamar tu espacio para relajar; ideal para aquellos que están apretados de espacio
  • Apoyo equilibrado: Con barras transversales en la parte trasera y una barra extra debajo de la mesa, este escritorio mantiene firme y seguro para que trabajes bien; los pies ajustables debajo mantienen tu escritorio de estudio agradable y parejo
  • Cuélgalos: Con 8 ganchos que cuelgan de las rejillas a cada lado del escritorio plegable, tu mochila, cables, auriculares y más pueden mantenerse al alcance de la mano pero fuera de tu escritorio, manteniendo tu lugar de trabajo organizado
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de ordenador plegable con un tablero generoso, 8 ganchos, un montaje práctico y un aspecto industrial de moda que arreglará tu oficina en casa. Este mueble es parte de nuestra elegante Serie de ALINRU
RebajasBestseller No. 9
Insputer Mesa de Escritorio Plegable portátil para computadora Escritorio Plegable para Estudiantes 80 x 40 x 75 cm Escritorio Plegable para computadora portátil No Requiere ensamblaje (Amarillo)
  • ♥ Sin montaje --- No es necesario montar la mesa, ahorra mucho tiempo y dinero. Una capa de marco de hierro debajo de la mesa para colocar artículos. No solo mayor espacio de almacenamiento, sino también mayor estabilidad y conveniencia.
  • ♥ Altura ajustable --- Mesa plegable y patas ajustables. La altura de las patas se puede ajustar de 1 a 3 cm según sus necesidades específicas.
  • ♥ Ahorre espacio --- El escritorio de la computadora admite el plegado y se puede empalmar, es fácil de almacenar y administrar. Puede conectar varios escritorios en diferentes situaciones para producir efectos inesperados. Adecuado para oficinas, hogares, reuniones, entrevistas, cursos de formación, etc.
  • ♥ Fuerte capacidad de carga --- Alto resorte elástico. Cuando el soporte está abierto, el tablero de la mesa es perpendicular a las patas de la mesa, lo que mejora enormemente la capacidad de carga del tablero y puede soportar un peso de 300 kg como máximo.
  • ♥ Alta calidad --- La mesa de estudio plegable está hecha de madera y acero de alta densidad. Spray electrostático de sobremesa, suave y fácil de limpiar. Las patas de la mesa están hechas de tubo de acero cuadrado de alta calidad, la superficie es a prueba de óxido y la capacidad de carga es fuerte..
Bestseller No. 10
SoBuy Mesa plegable de pared con estante integrado, B90 x H36 x T60cm FWT07-W,color blanco,ES
  • Medidas: L 90 x A36 x P 60cm
  • Carga máxima: 20kg
  • Peso: 13kg
  • Material: tablero de madera, estantería de MDF
  • Estado de entrega: desmontado, las instrucciones de montaje están incluidas en el volumen de suministro.
RebajasBestseller No. 11
InnovaGoods Escritorio Plegable de Pared, Madera, Blanco, 80x50x18 cm
  • Escritorio plegable
  • Fabricado de madera, vinilo, corcho. metal
  • Con pizarra, panel de corcho. estanterías
  • Medidas aprox. (desplegado): 50. 155. 93 cm
  • Incluye tornillos. anclajes para su montaje
RebajasBestseller No. 12
jeffordoutlet Escritorio plegable para ordenador portátil, 100 x 50 cm, color negro, mesa de estudio para espacio pequeño, sala de estar, dormitorio, muebles de camping
  • ♣Mesa de escritorio plegable: el mecanismo de resorte en las patas de metal permite que la mesa se pliegue, ideal para personas con espacio limitado. Adecuado para su uso como un escritorio temporal, se puede colocar en una sala de almacenamiento o de pie contra una pared después de ser plegada, ocupando muy poco espacio
  • ♣Detalles: la parte superior del escritorio está hecha de tablero de partículas con adhesivo de melamina, impermeable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Las patas de la mesa están equipadas con cuatro tapas de plástico que no solo evitan arañazos en el suelo o la alfombra, sino que también elevan la mesa de 0 a 1 cm.
  • ♣Múltiples opciones: la mesa de escritorio está disponible en 2 tamaños y 3 colores. Tamaño: 100 x 50 cm y 120 x 60 cm, color: negro, blanco y piel de grano de madera.
  • ♣Aplicación: esta mesa solo necesita espacio pequeño y se puede utilizar en diferentes ocasiones. Se utiliza como un escritorio de computadora, una mesa de comedor, una mesa de estudio, una mesa de picnic y similares. (Se puede colocar en el coche después de plegar, fácil de transportar)
  • ♣No necesita montaje.
Bestseller No. 13
Mesa Escritorio Plegable Escritorio Pequeño Mesa Ordenador para Estudio Despacho Oficina Salón Dormitorio Estilo Industial Vintage Gris
  • 【Escritorio que ahorra espacio】: esta mesa escritorio se puede plegar, simplemente vuelva a cerrar el marco de la mesa de oficina y coloque la parte superior de la mesa plegable, y este escritorio para computadora se puede guardar cuando no lo necesite, ahorrando tanto espacio para usted. Cuando necesite usarlo, simplemente abra el marco y fíjelo.
  • 【Versátil y práctico】: el escritorio de oficina tiene varios usos, puede usarlo como mesa de oficina para colocar sus libros, computadoras, videojuegos. El diseño simple deja suficiente espacio para que no tenga que trabajar en condiciones de hacinamiento. Además, la mesa plegable se puede utilizar como mesa de picnic en el jardín porque es portátil.
  • 【Excelente material】: hecho de marco de hierro y tableros de partículas de alta calidad, el exquisito escritorio de diseño vintage es resistente a los impactos, impermeable, resistente a los arañazos y tiene una larga vida útil. Además, la estructura interna es uniforme, no es fácil de deformar y es segura de usar.
  • 【Detalles cuidados】 - Con un estilo industrial y un diseño simétrico y simple, la mesa para computadora es adecuada para cualquier entorno de hogar u oficina, como un estudio, sala de estar, etc. Además, las patas del escritorio de la computadora son ajustables con un dispositivo antideslizante, lo que brinda estabilidad adicional a la mesa mientras se trabaja.
  • 【Sin ensamblaje】: el escritorio plegable para computadora es muy simple, no necesitamos ensamblarlo cuando recibió el escritorio plegable, es fácil de abrir y arreglar de acuerdo con nuestro manual de instrucciones. Además, con una superficie lisa, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
Bestseller No. 14
Silla de Oficina con Respaldo Plegable,Silla de Escritorio Ergonómica Silla Giratoria con Reposabrazos Plegables,Silla de Trabajo de Malla para Computadora, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
  • 【Ahorro de Espacio】 Las sillas ergonómicas de oficina vienen con respaldo plegable de 90 °. La altura mínima de la silla de oficina plegable es de solo 62 cm. El respaldo plegable de 90 ° le permite colocar fácilmente la silla de oficina completamente debajo del escritorio, que no ocupa el espacio del canal. La silla de oficina le ahorra más espacio.
  • 【Alta comodidad】El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero.Presentada con respaldo de malla de alta densidad, no solo se ajusta a la curva de la columna, sino que también puede brindar un gran apoyo. le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • 【Función basculante】 El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, tensión de inclinación de 120 ° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente después de mucho tiempo de trabajo.
  • 【Ajuste multifuncional】:La silla ergonómica Byroras, El reposabrazos se puede plegar 90 ° que se pueden voltear hacia arriba para ahorrar espacio, inclinándola 30°; altura ajustable de 8 cm; rotación de 360 ​​° y ruedas de nailon de libre movimiento para moverse sin fricción ni ruido
  • 【Fuerte y duradero】: silla de oficina ergonómica con placa de asiento resistente y elevación de gas de acero resistente, prueba de elevación y descenso 120.000 veces, la capacidad máxima de carga de la silla de oficina ergonómica es de 150 kg. Suave, silenciosa y sin arañazos. Ruedas de nailon aptas para distintos suelos, aptas para trabajar o descansar en salones, salas de reuniones y despachos.
RebajasBestseller No. 15
Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)
  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
  • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.
  • Melamina de calidad, los grosores de los tableros oscilan entre 15 y 33 mm; acabado color blanco artik (mate) combinado con cajones en roble canadian.
Bestseller No. 16
Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Bestseller No. 17
Yifeel Escritorio de ordenador de 100 cm, escritorio de oficina en casa, mesa de oficina con 8 bonos, escritorio de trabajo plegable, escritorio de PC, nogal UFCD007BB
  • Simple y versátil: el escritorio de computadora de diseño industrial simple es adecuado para cualquier hogar y escena de oficina. Este escritorio de trabajo se puede utilizar en tu sala de estudio, oficina en casa, dormitorio y sala de estar
  • Plegable y portátil: el diseño plegable permite que el escritorio se pliegue y se coloque en la esquina cuando no esté en uso. La mesa plegable no ocupa espacio y es fácil de sacar como mesa de camping
  • Resistente y estable: marco de metal resistente que te garantiza disfrutar de tu trabajo en esta mesa de oficina. Las barras de acero cruzadas en la parte posterior mejoran la estabilidad del escritorio de juego. Almohadillas ajustables para patas que se adaptan a suelos irregulares
  • Duradero y fácil de limpiar: el escritorio de MDF más grueso con diseño resistente a los arañazos y al agua, que protege la superficie del escritorio de la oficina del desgaste diario. 8 ganchos extra, te ayudan a organizar tus cosas de trabajo en una estación de trabajo.
  • Fácil de montar: solo tarda menos de 5 minutos en instalar el escritorio de estudio. Solo tienes que abrir el marco de metal y colocar el escritorio
RebajasBestseller No. 18
Coavas Mesa Plegable Auxiliar Escritorio Estilo Industrial Imitación Madera,Marrón (100x50x75cm)
  • Mesa plegable - FÁCIL DE INSTALAR: Sólo dos pasos, no necesitrás herramientas! Viene plegado y tan sólo has de desplegarlo!
  • Mesa plegable - PLEGABLE Y PORTÁTIL: Cuando termines de trabajar en él, lo puedes plegar y recoger en una esquina fácilmente
  • Mesa plegable - PRÁCTICO Y FUNCIONAL: Su diseño industrial de líneas elegantes lo hace adecuado para el estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, dormitorio infantil o juvenil, para gaming o mesa de juegos.
  • Mesa plegable - MATERIALES RESISTENTES: MDF-resistente al agua y difícil de deformar, forrado decorativamente imitando a madera rugosa, color castaño o nogal. Patas y estructura metálicas en negro mateMATERIAL: MDF-resistente al agua y sin deformación, durable y sólido, textura marrón El diseño de escritorio es simple pero elegante.
  • Mesa plegable - TAMAÑO: (alto x fondo x ancho 100 * 50 * 75CM ). La mesa es robusta y puede soportar el peso de un ordenador, monitor, libros, impresora, scanner, etc..
Bestseller No. 19
Versa Western Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 91,5 cm, Madera y Metal, Color Marrón
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 91,5 cm. El peso es de 7,5 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y patas negras.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
Bestseller No. 20
Mesa de Escritorio Plegable para Computadora Portátil, Escritorio para Estudiantes 80 x 40 x 75cm No se Requiere Ensamblaje Marrón Mesa con Patas Ajustables para la Escuela de Oficina en Casa
  • ♥ No se requiere ensamblaje --- Hemos instalado la mesa plegable, no necesita instalarla nuevamente. Ahorrarte mucho tiempo y dinero. Además del almacenamiento de escritorio, también tiene una capa de marco de hierro para colocar artículos. No solo aumenta el espacio de almacenamiento, sino que también mejora la estabilidad y la practicidad, lo que lo hace más cómodo de usar.
  • ♥ Altura ajustable --- El soporte de mesa plegable con patas de mesa ajustables. La altura de las patas de la mesa se puede ajustar en 1 ~ 3 cm según la situación real del usuario, lo que es más propicio para usar en cualquier entorno para evitar un terreno irregular.
  • ♥ Ahorro de espacio y empalme libre --- El pequeño escritorio de la computadora YJHome admite el plegado y el apilamiento para un fácil almacenamiento, ahorro de espacio y fácil administración. Puede empalmar libremente varias tablas según diferentes ocasiones para lograr un efecto no deseado. Adecuado para la oficina en el hogar, conferencias, entrevistas, capacitación, etc.
  • ♥ Fuerte capacidad de carga --- Diseño de resorte de tensión de alta elasticidad, cuando se abre el soporte, la superficie de la mesa es perpendicular a las patas de la mesa, lo que mejora en gran medida la capacidad de carga de la mesa y puede soportar hasta 300 kg.
  • ♥ Alta calidad --- La mesa de estudio plegable está hecha de acero y tablero de alta densidad. La superficie del escritorio elimina el óxido, fosfata, pulveriza electrostáticamente, cura a alta temperatura, etc. La superficie se trata mediante eliminación de óxido, pulverización electrostática, cura a alta temperatura, etc. Suave y fácil de limpiar. El soporte está hecho de tubo cuadrado de acero de alta calidad y tiene una gran capacidad de carga.

Consulta la selección de escritorio plegable con mas descuento – los mas deseados

El conjunto de los artículos que habéis podido localizar más arriba se caracterizan por ser los que más se solicitan de su sector. Nuestros profesionales han catalogado los productos que tienen los precios más rebajados y una gran calidad para que podáis curiosear esta gran lista.

En estas fantásticas listas podréis analizar objetos que son semejantes

Estos excelentes catálogos de escritorio plegable suelen ser artículos alternativos que podrían ser interesantes para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *