Opiniones y Reviews de escritorio para pc Para Comprar Online – Los 10 mejores

La generación de confianza y el servicio posventa son 2 factores primordiales de una tienda online cuando decides comprar desde tu sofá. Lo que queremos es llegar a una tienda de confianza que nos otorgue fiabilidad en la hora crear nuestras compras. Te podemos confirmar que Trebeyos es un fantástico lugar para hacer pedidos de escritorio para pc de la calidad que buscas teniendo la confianza que os ofrece esta magnífica tienda.

Bestseller No. 1
VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
Bestseller No. 2
Himimi 55' Mesa Gaming Desk, Ergonómica Grande PC Gaming Escritorios 140x61x76 cm, Computer Computadora Gamer Pro Tablas con Alfombrilla de ratón, Portavasos y Gancho para Auriculares, Mango de juego
  • 🎮 【UNA OPCIÓN MÁS ASEQUIBLE】 El escritorio para juegos es el escritorio de computadora perfecto para estaciones de batalla de juegos de gran tamaño. Mide 139.7L x 60.96W x 76.2H cm, es lo suficientemente grande como para albergar hasta dos monitores de juegos para simuladores de vuelo o juegos de carreras. Aún más genial es el mousepad de microfibra que cubre toda la parte superior y le ofrece un rango de movimiento libre en cualquier lugar del escritorio. Capacidad máxima: 115KG.
  • 🎮 【POSICIONAMIENTO ERGONÓMICO ÓPTIMO】 Proporciona una posición ergonómica óptima de la muñeca y el antebrazo para un rendimiento y una comodidad superiores en el juego. Trabajamos con CNC cada escritorio con bordes contorneados suaves para que pueda usarlo cómodamente durante largas horas de juego. El diseño multiusos hace que se pueda usar como escritorio de computadora, escritorio de oficina, escritorio para el hogar, adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio o el dormitorio, etc.
  • 🎮 【DISEÑO ESTABLE EN FORMA DE T Y ELEGANTE FIBRA DE CARBONO】 Estructura de acero soldado de alta resistencia para máxima estabilidad. Diseño en forma de T y cuatro patas niveladoras para asegurarse de que su escritorio de juego esté nivelado y estable incluso en suelos irregulares. Le dará a su configuración el "aspecto de jugador" con su tablero de fibra de carbono, líneas angulares y marco oscurecido.
  • 🎮 【MEJORES CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS PARA JUEGOS】 Himimi va más allá para ofrecer todo lo que los jugadores pueden desear. El portavasos, mango de juego (Sin USB), gancho para auriculares y los dos orificios para la gestión de cables maximizan su espacio con un almacenamiento diseñado específicamente. El sistema de administración de cables se destaca particularmente, e incluso incluye un soporte dedicado para sostener su regleta.
  • 🎮 【1 AÑO SIN PREOCUPACIONES】 Para demostrar la confianza que tenemos en nuestro producto, ofrecemos una garantía de 1 año SIN PREOCUPACIONES con cada compra. Reemplazo o repuestos gratuitos para cualquier problema de calidad dentro de un año. Las herramientas y las instrucciones necesarias se incluyen en el paquete. Se incluyen todos los accesorios e instrucciones detalladas, puede ensamblarlo fácilmente.
RebajasBestseller No. 3
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 4
COMIFORT T05S - Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115x55x76 cm, Color Roble Sonoma
  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. Entrega a pie de calle.
Bestseller No. 5
Huracan Mesa de Juegos para PC Mesa Gaming Escritorio para Computadora Fibra de Carbono Table Ergonómica PC con Portavasos y Gancho para Auriculares
  • Escritorio de Juegos Grande: Este escritorio gaming presenta una elegante textura de fibra de carbono y la superficie de juego proporciona un amplio espacio para sus monitores de juegos, teclado de juegos y otros equipos de juegos. 120 x 60 cm / 47,2 x 24 pulgadas.
  • Escritorio Gamers con Lmape RGB: La mesa está equipada con una lámpara de ambiente RGB convertible y un control remoto. Tiene varios modos de iluminación. No solo puede cambiar los diferentes colores de luz, sino que también las luces multicolores parpadean a diferentes frecuencias. Le permite disfrutar mejor del ambiente de juego.
  • Mesa para Juegos en forma de Z: El marco en forma de K con un material de acero resistente garantiza una excelente estabilidad y durabilidad. El escritorio de la computadora no es solo una mesa de juego, sino también su escritorio, adecuado para su dormitorio y su oficina.
  • Diseño humano: los jugadores de Bureau están equipados con un portavasos, un soporte para auriculares. Estos diseños fáciles de usar lo ayudan a organizar su negocio, mantener su escritorio limpio y no tiene que preocuparse por el agua que se derrama en la taza para mojar su computadora.
  • Material de Alta Calidad: Escritorio gaming robusto en acero y estructura ABS, borde frontal ergonómico e inclinado para colocar cómodamente muñecas y antebrazos.
Bestseller No. 6
HOMCOM Mesa Gaming para Ordenador PC Escritorio de Oficina con Portavasos Gancho para Auriculares y Pies Ajustables 120x65x74,5 cm Rojo
  • ✅MESA GAMING: Esta mesa es el complemento perfecto para crear una atmósfera emocionante y agregar diversión a tus horas de juego y práctica de deporte electrónico. Tiene pies ajustables con almohadillas antideslizantes para poder nivelar y estabilizar la mesa incluso en suelos irregulares
  • ✅ESPACIOSA Y FUNCIONAL: Esta mesa de juego cuenta con una gran encimera, un portavasos lateral y un gancho para auriculares. Para poder tener a mano todos tus dispositivos y otros elementos esenciales para jugar
  • ✅RESISTENTE Y ESTABLE: Encimera de aglomerado de madera de alta calidad y resistencia, con acabado laminado antideslizante. La estructura de acero proporciona una base estable en forma de "Z" a la vez que ofrece un espacio inferior abierto para que no afecte al desplazamiento de tu silla
  • ✅TAPAS PASACABLES: Cuenta con 2 orificios para cables. Para mantener todos los cables juntos, libres de enredos y organizados
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 120x65x74,5 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 30 kg (total) y 1,5 kg (gancho para auriculares / portavasos)
Bestseller No. 7
HOMCOM Mesa Escritorio para PC Mesa de Ordenador con Estantes Abiertos y baldas Ajustables Armario Soporte para CPU y Bandeja Extraíble 120x60x74 cm Negro
  • ✅DISEÑO COMPACTO: Este escritorio es ideal para espacios pequeños, ya que tiene suficiente espacio para tener todos los elementos de su ordenador organizados y también poder trabajar en él.
  • ✅BANDEJA EXTRAÍBLE: Tiene soporte para la CPU y bandeja extraíble para el teclado. También puede usar la bandeja para escribir más cómodamente, estudiar o hacer sus tareas de oficina. Tiene un orificio para pasar cables y así mantener el escritorio más limpio.
  • ✅AMPLIO ALMACENAJE: Múltiples espacios de almacenaje. Un cajón lateral y 1 armario de puerta al lado derecho y estantes para libros, archivos y otros accesorios y soporte para torre a la izquierda.
  • ✅FUNCIONAL Y FÁCIL DE LIMPIAR: Escritorio de oficina clásico y funcional, en color madera natural, que puede adaptarse a cualquier habitación, dormitorio u oficina gracias a su diseño. La superficie lisa hecha de tablero de partículas de grado E1 es resistente y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 120x60x74 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: (mesa) 30 kg, (cajón) 5 kg, (estante) 5 kg.
Bestseller No. 8
Yaheetech Mesa Ordenador Escritorio Estudio Mesa Portátil con Ruedas Bandeja Extraíble Mesa para Oficina Hogar
  • Mesa de ordenador con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio negro tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes. El diseño de múltiples capas es muy útil para que mantenga las cosas de manera ordenada.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
  • Diseño moderno: el aglomerado negro y el marco de hierro plateado muestran un aspecto moderno y de calidad y se adaptarán de manera óptima a su estilo de mobiliario en el estudio, sala de lectura, dormitorio u oficina.
Bestseller No. 9
HOMCOM Mesa Escritorio para PC Mesa de Ordenador con Estantes Abiertos y baldas Ajustables Armario Soporte para CPU y Bandeja Extraíble 120x60x74 cm Blanco
  • ✅DISEÑO COMPACTO: Este escritorio es ideal para espacios pequeños, ya que tiene suficiente espacio para tener todos los elementos de su ordenador organizados y también poder trabajar en él.
  • ✅BANDEJA EXTRAÍBLE: Tiene soporte para la CPU y bandeja extraíble para el teclado. También puede usar la bandeja para escribir más cómodamente, estudiar o hacer sus tareas de oficina. Tiene un orificio para pasar cables y así mantener el escritorio más limpio.
  • ✅AMPLIO ALMACENAJE: Múltiples espacios de almacenaje. Un cajón lateral y 1 armario de puerta al lado derecho y estantes para libros, archivos y otros accesorios y soporte para torre a la izquierda.
  • ✅FUNCIONAL Y FÁCIL DE LIMPIAR: Escritorio de oficina clásico y funcional, en color madera natural, que puede adaptarse a cualquier habitación, dormitorio u oficina gracias a su diseño. La superficie lisa hecha de MDF de grado E1 es resistente y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 120x60x74 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: (mesa) 30 kg, (cajón) 5 kg, (estante) 5 kg.
Bestseller No. 10
LORERGO Monitor Soporte Madera Elevador Con Longitud y Ángulos Ajustables 2 ranuras funcionales adicionales Organizador de escritorio PC ordenador portátil Impresora
  • 【Estructura Sólida y Estable】El soporte de doble monitor se ve elegante y novedoso, y puede levantar 3 monitores para trabajar, medias y juegos al mismo tiempo. Nuestro soporte de doble monitor está hecho de panel MDF de primera calidad con acabado blíster de alta calidad, que puede resistir eficientemente la corrupción del agua y proporciona una superficie resistente a arañazos y huellas dactilares. El proceso meticuloso y la superficie plana también satisfarán tu estricta demanda de calidad.
  • 【Organizador de Escritorio Eficaz】Debajo del soporte del monitor de escritorio, hay tres espacios de almacenamiento para organizar los suministros y accesorios de oficina, como archivos de oficina, teclado, ratón, tazas, dispositivos de juego y otros suministros diarios. Deshazte de un escritorio desordenado, ayúdate a trabajar productivamente en un ambiente de trabajo ordenado.
  • 【Altura Ajustable y Ergonómica】El ángulo de visión personalizado ajustable diseñado de acuerdo con la altura de visualización ergonómica puede elevar o girar la pantalla a la mejor altura de visualización. No es necesario agacharse para ver la pantalla, reduciendo así la fatiga del cuello y los ojos, manteniendo la comodidad y consiguiendo más relajación
  • 【Ranuras Multifuncionales Adicionales】Diseño único de la ranura para teléfonos celulares, tabletas, bolígrafos, clips y otros suministros de oficina. Sorprendentemente, tiene un manejo de cables. No te preocupes por el desorden de tus cables. Nuestro soporte de doble monitor te ofrece una vida más conveniente en el hogar y en la oficina.
  • 【Fácil de Montar】En 3 minutos, puedes obtener un soporte de doble monitor. Sólo tienes que utilizar tornillos para ensamblar los estantes de la base juntos e instalar las 2 partes laterales en la parte central. La parte inferior del soporte dual para monitor puede evitar el deslizamiento mientras protege la mesa de arañazos.
RebajasBestseller No. 11
VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina pequeña, 100 x 50 x 75 cm, para Estudio, Oficina, Montaje Simple, Acero, Diseño Industrial, Greige y Negro LWD041B02
  • El estilo industrial está de moda: Tanto en la oficina como en la oficina en casa. Este escritorio tiene un cálido acabado greige y un sencillo marco de acero negro, ideal para un espacio de trabajo lleno de buenas ideas, creatividad y estilo
  • Aquí viene el refuerzo: Los puntales de acero de refuerzo bajo la superficie de la mesa le dan a esta mesa de ordenador un grado de estabilidad particularmente alto. Ordenador portátil, archivos, libros-objetos hasta un total de 50 kg no son una carga demasiado alta para este mobiliario de oficina
  • ¿Buscas una pequeña área de trabajo? Tu apartamento no tiene su propio estudio, así que quiere integrar tu espacio de trabajo en tu dormitorio? No hay problema. Este escritorio compacto tiene sólo 100 cm de largo y por lo tanto cabe en el más pequeño de los espacios
  • Ponte a trabajar: Nada es más molesto que olvidar una buena idea después de un montaje complejo. Gracias a los claros pasos de montaje y a las instrucciones fáciles de seguir, este escritorio de ordenador puede ser configurado en poco tiempo, permitiéndote volver rápidamente a escribir tus ideas brillantes
  • Qué hay en la caja: Un simple escritorio que cabe en pequeñas oficinas. Este producto es parte de nuestra clásica Serie ALINRU
Bestseller No. 12
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
Bestseller No. 13
PC Altavoces, Solo USB 2.0 Barra de Sonido sin Jack para Computadora Altavoces Alimentados por LED con Potente Estéreo, para PC, Ordenador Portátil, Escritorio, Negro
  • ♬ 【Alta calidad de sonido】 3W * 2 dual Unidad de disco, 2 altavoces potentes de alta calidad, tiene fantástico rendimiento de sonido envolvente estéreo 3D, sumérjase en el rico sonido de la música y las películas, ya que este altavoces PC está integrado con un altavoz dual unidades que ofrecen un sonido estéreo alucinante.
  • ♬ 【Compatibilidad】Conecta y reproduce, solo un cable USB, puede conectarse directamente a la computadora para usar. Funciona con la mayoría de PC, computadoras, televisores, computadoras de escritorio, tabletas, proyectores.
  • ♬【Material premium】 El barniz ABS de alta calidad promete una larga vida útil y protección contra el desgaste. Usted puede usar este mini barra de sonido durante mucho tiempo, ligero y portátil.
  • ♬ 【Diseño delgado】Nuestro barra de sonido tiene diseño único, la apariencia elegante y suave te hace sentir que todos los lugares se organizan. Ahorra espacio y diseñado para llenar su oficina, espacio de estudio o cualquier rincón de la casa con música, juegos, películas, audio libro o conferencias en línea a gusto.
  • ♬ 【Servicio】 12 meses de servicio al cliente y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 14
ACEPC Mini PC, Windows 10 Pro 8GB DDR3 / 128GB eMMC Intel Atom Z8350 Mini computadora de Escritorio sin Ventilador con 4K HD, Salida HDMI + VGA, WiFi 2.4G / 5G, Gigabit Ethernet, BT 4.2
  • 💠[Velocidad de ejecución más rápida] Mini PC ACEPC T11 con procesador Intel Core Quad atom z8350 de 1,92 GHz y 8 GB de RAM y gráficos Intel HD para gráficos. El sistema operativo Windows 10 Pro (64 bits) preinstalado hace que el trabajo sea más conveniente.
  • 💠[Gran capacidad] Viene con almacenamiento DDR3 de 8GB y eMMC de 128GB. Suficiente capacidad logró una experiencia de usuario rápida y altamente receptiva, ofreciendo suficiente espacio de almacenamiento para la oficina diaria.
  • 💠[Mini computadora sin ventilador] Las salidas HDMI y VGA destacadas admiten pantalla dual. El diseño sin ventilador garantiza un funcionamiento silencioso y sin mantenimiento completo. Mientras tanto, 4K HD para entretenimiento visual en el hogar, HTPC, perfecto para la oficina en casa, juegos ligeros, seguridad y vigilancia digital, señalización digital, centro multimedia, sala de conferencias, etc.
  • 💠[Especificación de E / S] Todas las conexiones importantes están disponibles: 1x LAN, 2x USB 3.0, 2x USB 2.0, 1x HDMI, 1x salida de audio, 1x VGA, 1x ranura Micro SD.
  • 💠[Servicio sin preocupaciones] ACEPC proporciona satisfacción y servicio de soporte técnico DE POR VIDA. Si tiene alguna pregunta o inquietud, estaremos a su disposición dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 15
MOSOTECH Organizador Cables, 2 X 1.6m Cubre Cables Expandible con Corte Fácil Negro Bridas, Organizador de Cables Mesa a Prueba de Polvo para Office y PC Escritorio, Ø19mm, Negro
  • 2 x 1,6m Organizador Cables + 1x Negro Bridas: La entrega incluye 2 manguitos de guía de cable trenzados expandibles (cada manguito tiene 1,6 m de largo, 19 mm de diámetro, se puede extender a 25 mm y ofrece espacio para 7-10 cables) y 1 x negro bridas de 3,1 m (15 mm de ancho). Paquete valioso para limpiar todos los cables feos y antiestéticos
  • Solución Fácil de Gestión de Cables: El diseño de cierre automático le permite recoger todo el desorden de cables en unos segundos. Además, los cables se pueden enroscar hacia adentro y hacia afuera desde la ranura a lo largo de la manga, sin necesidad de cortar agujeros para sacar los cables
  • Diseño Practico: La funda organizador cables está hecha de PET duradero, con resistencia al fuego, resistencia a la abrasión, resistencia al polvo, operación simple y conveniente, etc. La estructura abierta es más propicia para el reensamblaje, mantenimiento y revisión del cable.
  • Longitud de Bricolaje: Las dos recoge cables y las bridas son cortables para la longitud de bricolaje. Después de cortar las mangas trenzadas, se recomienda quemar los bordes con un encendedor para evitar que se deshilache
  • Ampliamente Utilizado: Ideal para TV PC o cables debajo del escritorio ordenados y protegidos. Ampliamente utilizado en automoción, automatización y equipos informáticos, especialmente en entornos donde se requiere protección y disipación de calor.
RebajasBestseller No. 16
Mesa de Juegos para computadora 100x60cm Mesa Gaming Ergonómica Mesa Escritorio para PC Gaming Desk Tablas con Luces LED, Alfombrilla de ratón, Portavasos y Gancho para Auriculares
  • Gran escritorio y alfombrilla de ratón: 100 cm de largo x 60 cm de ancho El espacio suficiente proporciona un espacio enorme para su PC, teclados de juegos, monitores de juegos y otros equipos de juegos. La superficie lisa brinda una experiencia de juego cómoda. Una alfombrilla de ratón tan grande como el escritorio puede protegerlo bien, al mismo tiempo y el ratón puede moverse libremente en el escritorio.
  • Luces RGB de control remoto: el costado de la mesa está equipado con luces de colores RGB de control remoto, conecte el USB a su PC para juegos o computadora portátil, la iluminación LED se ilumina con 6 colores [rojo, azul hielo, azul, verde, amarillo, púrpura] . Admite cambio gradual, parpadeo, respiración, ciclo, monocromo, brillo, ajuste de frecuencia, cambia libremente.
  • Construcción robusta y duradera: este escritorio para juegos está diseñado específicamente para todo su equipo de juego. Nuestro escritorio para juegos está hecho de tablero MDF de 18 mm de alta calidad que proporciona la máxima seguridad de uso. Todo el escritorio está recubierto con textura de fibra de carbono, de aspecto extremadamente atractivo y agradable al tacto. El peso máximo es de más de 250 kg (550 lb).
  • Almohadillas ajustables antideslizantes para las piernas: nuestro escritorio de juegos está diseñado con almohadillas ajustables para las piernas (rango ajustable de 15 mm) para diferentes necesidades de altura, para mantener el equilibrio estable del escritorio en el piso desigual y la alfombra. Los pies de nailon antideslizantes pueden evitar que el piso se raye.
  • Fácil de montar: con la superficie lisa, puede limpiar fácilmente el escritorio con un paño de limpieza. Todo el hardware para el montaje y las instrucciones están incluidos en el paquete. Es fácil de armar con instrucciones. El paquete contiene: escritorio, portavasos, gancho para auriculares, mouse pad, control remoto, cable, herramientas de instalación, bolsa de montaje de hardware.
Bestseller No. 17
Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
RebajasBestseller No. 18
Soporte de CPU Para PC Soporte de Caja de Computadora Soporte de Almacenamiento de Mainframe de Escritorio con Freno con 4 Ruedas Giratorias(Negro)
  • ▲MOVILIDAD: este soporte de caja para computadora viene con 4 poleas para una accesibilidad y movimiento óptimos. Dos de las ruedas se pueden bloquear para mantener el carro estacionario.
  • ▲FUERTE CAPACIDAD DE TRANSPORTE: El material de alta calidad puede contener hasta 25 KG, lo que hace que este carro sea duradero y mantenga su computadora segura.
  • ▲ANCHO AJUSTABLE: Nuestro soporte de caja para computadora es ajustable, que puede ajustarse de 180MM-245MM (7.1Inch-9.64Inch) y puede acomodar la mayoría de las cajas de computadora en el mercado. NOTA: Verifique las dimensiones de la carcasa de su PC antes de comprar para asegurarse de que el ancho no supere los 9.64Inch.
  • ▲ELEGANTE SIMPLE: la superficie es lisa y sin rebabas, y la apariencia simple permite que el carrito se mezcle bien con la mayoría de los entornos y mantenga un perfil bajo.
  • ▲FÁCIL INSTALACIÓN: este soporte para computadora está bien equipado con todos los accesorios, y es muy fácil de instalar y usar.
Bestseller No. 19
HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg
  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
Bestseller No. 20
HLC Mesa de Ordenador con Bandeja para Teclado y PC,Escritorio 161 cm
  • 👍 GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE - Las 2 tablas(110*51/120*51CM) ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 👍 MATERIAL DURABLE - Tableros de MDF Ambiental y Marco de acero con recubrimiento de polvo
  • 👍 MONTAJE Y LIMPIEZA SENCILLA - Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Basta con un paño suave para limpiar la mesa
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO Y ÚTIL - Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible, y debajo de esta bandeja queda un espacio libre para las piernas
  • ⚠️ NOTAS - No se recomienda poner el escritorio en lugares húmedos

Contempla el repertorio de escritorio para pc mejor vendidos – top 10

En la parte de arriba vais a tener la capacidad de curiosear la lista que han preparado nuestros integrantes con artículos con los precios más bajos. Confeccionar una compra de escritorio para pc des de nuestro hogar es lo que muchos compradores estamos buscando. En esta página web pretendemos entregar una inmejorable experiencia cuando llega el momento de que los usuarios creen algunos pedidos.

En estos repertorios puedes curiosear productos que son similares

Después de este párrafo vamos a indicar listas muy parecidos sobre escritorio para pc y gracias a eso puedas comprar el que más os pueda gustar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *