Selección de escritorio oficina Para Comprar – TOP 20

Hacer una compra de escritorio oficina en un sitio recomendado es algo que solemos buscar continuamente en el instante que hemos decidido efectuar un pedido en algunas tiendas Online. Casi siempre os encanta hacer un pedido en webs de confianza, y es una cosa totalmente natural debido a que en webs online te puedes llevar unas sorpresas desagradables. El listado con escritorio oficina que verás en esta página suelen ser los productos mas comprados y se pueden comprar con la máxima calma en esta tienda online.

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)
  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
RebajasBestseller No. 2
Amazon Brand – Umi Silla Oficina Silla de Escritorio ergonómica y giratoria de Malla con Soporte Lumbar Regulable y reposabrazos de Poliuretano y Asiento Acolchado-Carga máxima de 150 kg(Verde)
  • 【RESPALDO CLÁSICO】La clásica estructura exterior está fabricada de material PA resistente y duradero para garantizar la seguridad. El diseño del respaldo ligeramente en forma de S junto con el cojín regulable en la zona lumbar contribuyen a proteger las cervicales y la espalda, reduciendo los dolores y las molestias. Cuando te sientas cansado de trabajar o estudiar, puedes fijar los tres ángulos 102-110-130 y regular el respaldo para aliviar la tensión física y mental.
  • 【CÓMODA Y TRANSPIRABLE】El respaldo y el reposacabezas están confeccionados de malla de poliéster transpirable de gran calidad para que te sientas siempre cómodo y fresco. El cojín del asiento relleno de espuma de alta densidad no se deforma y ofrece un soporte adecuado durante todo el día.
  • 【TOTALMENTE REGULABLE】El reposacabezas y los reposabrazos ofrecen la flexibilidad de una silla de oficina ergonómica; la altura de ambos se puede regular para encontrar la posición que mejor se adapte a tus necesidades y mantener así el cuello, las cervicales, los hombros y los brazos bien apoyados y relajados. La altura del asiento puede regularse en función de tus necesidades laborales o diarias.
  • 【SEGURA Y FIABLE】El resorte de gas de tres etapas y las resistentes patas de nailon soportan una carga máxima de 150 kg y cuentan con la certificación de BIFMA y la SGS. El soporte de acero espesado a prueba de estallidos es muy resistente, otro detalle orientado a alargar la vida útil de esta silla. Las silenciosas ruedas revestidas de poliuretano pueden rotar suavemente 360° y son aptas para casi todo tipo de suelos.
  • 【SERVICIO PREMIUM】Esta silla de escritorio profesional tiene una garantía de 3 años. Si tuvieras algún problema con la calidad del producto, contacta con nosotros inmediatamente y te ofreceremos una solución 100 % satisfactoria. Además, esta silla de oficina de malla incluye un manual con instrucciones claras y un kit de herramientas completo, por lo que no tienes de qué preocuparte.
RebajasBestseller No. 3
Intimate Wm Heart Silla Oficina Ergonomica, Silla Giratoria Escritorio de Malla Tela con Respaldo Alto, Silla Estudio con Reposabrazos Plegables (Negro)
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fabricado con ratán de PE marrón y un robusto marco de acero, el producto es duradero y está hecho para durar mucho tiempo y soportar los elementos. Estos muebles de porche están hechos de una construcción robusta y de ratán duradero para resistir la prueba del tiempo y el calor. La silla individual tiene una capacidad de peso máxima de 150KG y la mesa de centro tiene una capacidad de peso máxima de 80KG.
  • CÓMODO Y CONVENIENTE: La estructura ergonómica proporciona un soporte fuerte y eficaz para el cuerpo, el asiento acolchado de espuma suave proporciona una comodidad adicional y la cubierta se puede quitar para facilitar la limpieza y el mantenimiento. El cristal templado es resistente y ligero y se puede limpiar con un paño o con agua.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Este conjunto es adecuado para muchas escenas al aire libre como patio, porche, patio trasero, balcón, junto a la piscina, jardín, etc., para satisfacer sus necesidades en diferentes escenas y decorar su lugar de ocio.
  • FÁCIL DE MONTAR: Fácil de montar, sin mantenimiento, sin preocuparse de que se parta, se rompa, se decolore, se pudra y se deteriore. Proporcionaremos un juego de muebles de patio de 3 piezas totalmente nuevo con herramientas de instalación completas e instrucciones de instalación.
  • SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN: Si tiene alguna pregunta de montaje sobre el producto, póngase en contacto con nosotros a través de un mensaje de Amazon y responderemos a sus preguntas lo antes posible. Y cumplir con el propósito de decorar su refugio deseado.
Bestseller No. 4
BASETBL Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Altura Ajustable, Sillón Oficina con Respaldo Alto Reclinable, Silla de Computadora Cuero Ejecutiva con Soporte Lumbar, Carga 150kg
  • [SILLA DE OFICINA ALTA CALIDAD] Nuestras sillas están hechas de cuero de PU alta calidad y esponja ecológica, al tiempo que garantiza comodidad y suavidad, proporciona la durabilidad de la silla, la PU cuero no es fácil de romper y caer. Además, la silla capacidad máximo de carga de 150 kg
  • [LA SILLA DISEÑO ERGONÓMICO] La silla de escritorio diseñada con una construcción ergonómica humana, permite mantener una buena postura, reposacabezas acolchado y apoyabrazos de bucle fijo acolchados, podría ayudar a aliviar la fatiga y proteger su cuello y columna durante trabaje muchas horas o gaming
  • [ALTURA DEL ASIENTO AJUSTABLE] Esta silla para computadora de controles neumáticos facilita subir o bajar la altura del asiento. El mecanismo de inclinación central proporciona una función swing para ayudarle obtener una mejor relajación en el trabajo, agregar esta silla a su oficina es una buena opción
  • [MÚLTIPLES OCASIONES] Esta silla racing es maravillosa, proporciona comodidad y relajación, mientras lo usa para sala de juegos, sala de oficina, sala de estudio, conferencia
  • [FÁCIL MONTAJE & CLIENTE SERVICIO] Hemos adjuntado instrucciones detalladas de instalación y videos de instrucciones. Cada silla de oficina tiene tornillos extra, pueda disfrutar de la diversión de la instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, estamos comprometidos a brindar a los clientes un servicio satisfactorio
RebajasBestseller No. 5
SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK
  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor)
  • ENSAMBLAR CON FACILIDAD: Un ensamblaje complejo drena tu energía que sería mejor poner a trabajar...Agujeros pre-perforados con precisión, instrucciones claras y fáciles de entender, y un juego de montaje incluido significa que puedes completar el montaje durante un corto descanso
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla
Bestseller No. 6
Cashoffice - Silla de Oficina - Silla de Escritorio con respaldo transpirable - Color Negro
  • Mecanismos de regulación de altura y basculación del asiento.
  • El tapizado de la silla es de tela transpirable y PU.
  • El asiento cuenta con doble acolchado para aumentar el confort.
  • El soporte tiene 5 ruedas de plástico que se deslizan por cualquier tipo de superficie ya sea parquet, moqueta o azulejos.
  • Dimensiones: Alto: 1090 -1118 mm. Ancho: 650 mm. Profundidad: 700 mm.
RebajasBestseller No. 7
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 8
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
RebajasBestseller No. 9
Intimate WM Heart Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica Silla Giratoria Reposacabeza y Reposabrazos Ajustables Malla Transpirable para Estudio Trabajo Negro
  • Función Ajustable: El reposacabezas ajustable se utiliza para apoyar la cabeza y proteger eficazmente el cuello. Soporte lumbar, Las alturas del reposabrazos y el asiento se pueden ajustar para ayudarlo a encontrar la postura correcta para sentarse y garantizar que pueda trabajar cómodamente. (El rango de ajuste de altura del reposacabeza es de 7 cm, el rango de ajuste de altura del reposabrazos es de 10 cm.)
  • Función de Inclinación y Bloqueo: El conjunto se puede inclinar 90 ° -118 ° y se puede bloquear en cualquier ángulo. La perilla de inclinación debajo del asiento puede ajustar la tensión de reclinarse según los usuarios de diferentes tipos de cuerpo.
  • Cómodo y Transpirable: El respaldo hecho de tela de malla tiene una buena transpirabilidad. El cojín del asiento está hecho de esponja de alta densidad, que tiene buena transpirabilidad y no se deformará después de un uso prolongado.
  • Alta Calidad: Certificada por la BIFMA y la SGS, las patas ergonómicas de la silla de oficina es de nylon y la base es de aleación de aluminio robusto para aumentar la seguridad y la estabilidad junto con el chasis a prueba de explosiones. Usted puede comprar con seguridad.
  • Servicio de Posventa: Proporcione una garantía de posventa. El equipo de servicio al cliente está a su disposición para ayudarle con cualquier problema.
Bestseller No. 10
Yaheetech Mesa de Ordenador 120 x 60 x 75 cm Rústico con Gancho Bolso Madera Metal Escritorio Metálico Industrial Mesa de Estudio para Oficina Despacho
  • Fácil de montar y matener: Están incluidos en el embalaje todos los accesorios requeridos, (llave hexagonal incluido) y las instrucciones de montaje. Una capa impermable recubierta hace que esta mesa sea fácil de limpiar.
  • Mesa de estuidio espaciosa y elaborada: El tablero tiene 120 x 60 cm de dimención, que ofrece lugar espacioso para trabajar y estudiar. En la esquina hay pasacables para organizar cables cuando se utilice ordenador u otros equipos eléctricos.
  • Mesa escritorio con sistema de organización: Este escritorio cuenta con un bolso al lado para caber los artículos y un enganche. Usted podría poner los libros, revistas o escribanía dentro de este bolso para ahorra espacio y facilitar utilizar.
  • Mesa sólida y estable: La estructura de metal ofrece soporte fuerte a todo el escritorio. Hay un pequeño pie de tornillo de plástico al final del pie de metal, que se puede ajustar para compensar las irregularidades del suelo.
  • Mesa escritorio ideal para múltiples ocasiones: Esta mesa escritorio, con estilo vintaje y las funciones que tiene, es ideal para utilizar en estudio, oficina como mesa para orenador, mesa de estudio, etc.
RebajasBestseller No. 11
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
Bestseller No. 12
MELOKEA Silla de Oficina, Silla Escritorio Ergonómica, Silla para Computadora en Malla, Silla de Trabajo con Altura Ajustable, Silla Ordenador con Soporte Lumbar y Reposacabezas, para Oficina, Gris…
  • Silla de Oficina Ergonómico: El diseño aerodinámico del respaldo de la silla de escritorio es ergonómico, los reposacabezas acolchados engrosados y ancho, así como el apoyo lumbar adicional, puede mantener fácilmente la posición sentado correcta y prevenir el dolor de espalda causado por las largas horas de trabajo
  • Cómodo & Transpirable: El cojín del asiento de esta silla de oficina ejecutiva están hechos de esponja de alta densidad, no se deformará incluso después de un uso prolongado. El grosor del cojín del asiento es de hasta 10 cm, la profundidad del asiento es de 51 cm, lo que puede acomodar su cuerpo muy bien y no se sentirá lleno de gente. El respaldo de la silla está hecho de malla de alta calidad, que es duradera y mantener la transpirabilidad a largo plazo
  • Silla Giratoria Ajustable: La altura de la silla de computadora se puede ajustar entre 40 y 47 cm, el reposacabezas engrosado se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 6 cm, puede para adaptarse a la flexión del cuello y proporcionar un mejor apoyo. Gracias al mecanismo de ajuste, solo necesita abrir la palanca de control y ajustar la perilla, silla puede inclinar y menear entre 90-115°, para adapatarse al movimiento natural de su cuerpo,lo que lo ayuda a relajarse
  • Variedad de Colores Sillas: La silla ejecutiva de oficina es ligero y cómoda, con un diseño moderno, variedad de colores para satisfacer diferentes necesidades coincidentes. Ya sea en el hogar, la oficina, la sala de reuniones o el estudio, esta silla puede ser una buena ayuda para combinar
  • Instalación & Servicio Posventa: La instalación de la silla de trabajo no es difícil, el paquete tiene instrucciones de instalación y video, no dude en contactarnos si necesita ayuda. Consejos cálidos: Cuando instale el reposabrazos, alinee los 4 tornillos con los orificios y apriételos ligeramente, luego apriételos completamente uno por uno. Si tiene alguna pregunta sobre las sillas de oficina, por favor contactarnos, haremos mejor esfuerzo para ayudarte
Bestseller No. 13
SONGMICS Silla de Oficina con Reposabrazos Abatible, Silla de Escritorio Giratorio 360°, Apoyo Lumbar Ajustable, Ahorro de Espacio, Negro y Blanco OBN37WT
  • DISEÑO ERGONÓMICO: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?
  • CONTABILIDAD RELEVANTE: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por fin puedes irte
  • ASIENTO CÓMODO: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida
  • SEGURO Y ESTABLE: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de durabilidad de SGS (informe nº: SHD002820221, informe presentado por el proveedor). La pata de acero y las ruedas de nylón pueden soportar hasta 120 kg
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla de oficina de malla ergonómica que ofrece mayor comodidad y conveniencia para la zona lumbar, los brazos y la espalda. Sientate en la cómoda silla y comienza un día productivo
Bestseller No. 14
CashOffice - Silla de Oficina PU, Silla de Escritorio Giratoria y Regulable en altura
  • Silla de escritorio tapizada en cuero sintético.
  • Diseño exclusivo. Ajustable y graduable en altura.
  • El tapizado de polipiel está disponible en diferentes colores: negro, blanco y beige.
  • El soporte tiene 5 ruedas de plástico que se deslizan por cualquier tipo de superficie ya sea parquet, moqueta o azulejos.
  • Los cubre apoyabrazos se pueden quitar fácilmente mediante una cremallera.
Bestseller No. 15
Exofcer Silla de Escritorio giratoria con Respaldo Alto con Malla y Altura Ajustable para el hogar y la Oficina
  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (45.5cm de ancho, 47cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71cm de alto) con diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra.
  • Estructura de estructura de acero en asiento y respaldo de silla. El cilindro de elevación de gas duradero, el mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • El soporte lumbar incorporado de malla Air Grid transpirable proporciona la comodidad ergonómica que necesita.
  • Diseño de espalda curva y alta ergonómicamente pensando en aquellos que trabajan en escritorios durante largos períodos.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
Bestseller No. 16
NOBLEWELL Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, reposacabezas Ajustable, reposabrazos, Respaldo, Silla giratoria ejecutiva para computadora, Negro
  • 【Fácil de instalar】 La silla de oficina viene con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, el montaje es muy fácil y puede hacerlo una sola persona en unos 10-15 minutos
  • 【Diseño ergonómico】 El respaldo ergonómico de la silla de oficina imita la forma de la columna vertebral humana, brindando un soporte perfecto para su espalda y cuello, lo que le permite mantener la postura correcta al sentarse y aliviar la presión y el dolor en la espalda para el uso diario
  • 【Ajuste multifuncional】 La silla ejecutiva se puede ajustar a diferentes patrones. Reposacabezas, reposabrazos, altura de asiento y respaldo ajustables (admite un ajuste de inclinación de 90 a 135 grados) que puede satisfacer a diferentes personas en diferentes alturas. Para mayor comodidad y movimiento mientras trabaja, la silla tiene un giro de 360 ​​grados
  • 【Superficie de malla transpirable】 Nuestra silla de oficina cuenta con una malla transpirable que no retiene el sudor y el calor corporal, lo que le brinda una sensación de frescor y una cómoda experiencia de asiento al promover un buen flujo de aire, eliminar la sudoración y la humedad, para mantener su concentración y al mismo tiempo
  • 【Silla duradera y confiable】 Las ruedas y las varillas de aire de la silla de oficina han pasado la certificación SGS y BIFMA. Carga máxima de 300 libras y base de metal con ruedas silenciosas, seguridad y estabilidad mejoradas
RebajasBestseller No. 17
IntimaTe WM Heart Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla de Malla para computadora con reposabrazos Plegables Altura Ajustable, Negro
  • Función Ajustable: Los reposabrazos plegables permiten que la silla entre fácilmente debajo de la mesa, ahorrando espacio.El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar .La altura del asiento (42.5-52 cm)
  • Diseño Comodidad - el asiento y los apoyabrazos están hechas de cuero artificial, microfibra y esponja de alta densidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda
  • Diseño Ergonómica:Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado
  • Estable y Durable - la base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece; bueno para un uso intensivo
  • Fácil de Montar - los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
Bestseller No. 18
Ciaoed Organizador de escritorio 6 compartimentos con cajón pequeño, escritorio de malla metálica, soporte para bolígrafo ordenado para accesorios de escritorio de oficina en casa
  • Organizador multifuncional: El organizador de escritorio Ciaoed tiene 6 compartimentos con 1 cajón deslizante extraíble para colocar cuadernos, bolígrafos, clips, otros accesorios de escritorio e incluso cosméticos. Mantiene su escritorio ordenado y le da más tranquilidad al tener todos los objetos en un solo lugar.
  • Material fiable: Malla metálica resistente y combinada con tecnología de galvanoplastia de primera calidad, el organizador de escritorio a prueba de óxido es más resistente y fiable que otros portalápices de plástico.
  • Amplia aplicación: El organizador deja más espacio en su escritorio, y es ideal para guardar pequeños objetos como clips, grapas, palos usb, etc.Además, el borde redondo evita los arañazos accidentales.
  • Dimensiones razonables:1 x cajón(9.4cm/3.7in x 8.1cm/3.19in x 4cm/1.57in);Todo el organizador de escritorio tamaño Longitud 22cm/8.7in x Ancho 14.2cm/5.6in x Altura 12.5cm/5in ;Este organizador de escritorio tiene 6 compartimentos para la organización del escritorio.
  • Diseño de moda: Los portalápices Ciaoed están especialmente lavados, coloreados, rociados y secados para darles una increíble chispa de oro. Es un color de moda para portalápices, creando un aspecto elegante en su oficina.
RebajasBestseller No. 19
Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios.
Bestseller No. 20
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Gray)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm

Aquí puedes mirar la colección con los magníficos escritorio oficina – Los 30 elegidos por otras usuarias

Si te gustaría observar los objetos que más se venden en los últimos días únicamente tenéis que observar la selección de aquí arriba. Podrás mirar la mejor lista que los integrantes de esta web han confeccionado para que podáis adquirir escritorio oficina al precio más rebajado y con un servicio excelente.

En estas secciones podrás examinar artículos parecidos

Aquí abajo iremos a exhibir artículos parecidos con escritorio oficina y así escojas tu preferido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *