La Mejor Lista de escritorio negro Para Comprar On-Line – TOP 20

Somos conscientes que es difícil hacer compras en internet, y con más razón crear nuestras compras en alguna web de renombre y que nos genere una gran tranquilidad. Llegar a un comercio de confianza en la red es primordial, y en nuestra web hemos aplicado esfuerzos para que lo consigáis. Habéis llegado a trebeyo, un comercio donde conseguirás adquirir escritorio negro sencillamente y con los mejores descuentos.

Bestseller No. 1
LITOM Lampara Escritorio con Luz Nocturna,Flexo de Escritorio LED con 10 Niveles de Brillo y 5 Modos,Puerto de Carga USB Lámpara de Mesa,Temporizador de 1Hora,Control Táctil,Función de Memoria,Negro
  • [50 modos de iluminación] Lámpara LED de escritorio regulable ofrece 5 modos de color con 10 niveles de brillo para cada uno, 50 modos en total, permitiéndote customizar la luz que quieras para trabajar, estudiar, leer o relajarte. Función de memoria inteligente para recordar el color de la luz y el brillo, fácil de ajustar y de guardar el ajuste elegido.
  • [Ajuste multiángulo y ahorro de espacio] Con brazo ajustable 180º y base con eje rotatorio 135º para una iluminación más flexible, lámpara totalmente plegable para un mayor ahorro de espacio. Diseño moderno que va con cualquier tipo de decoración, incluída la oficina o el dormitorio.
  • [Puerto de carga USB y diseño de control táctil] Puerto de carga USB en la base de la lámpara para una fácil recarga de dispositivos móviles. El diseño del control táctil hace más fácil ajustar el nivel de brillo deslizando el dedo por el panel táctil suavemente.
  • [PRÁCTICA LUZ NOCTURNA CON TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO]- Equipada con una luz nocturna suave, creando una cálida atmósfera nocturna a la vez que permite encontrar la lámpara inmediatamente en la oscuridad. También presenta un temporizador automático de 1 hora para ahorrar electricidad si se queda dormido estudiando por la noche.
  • [ 50000 HORAS+LARGA VIDA ÚTIL] Diseñada para durar más de 50000 horas, no habrá que cambiar bombillas en los próximos 25 años. Además, ha superado una prueba de 100000 veces encendido/apagado y una prueba de 6000 veces plegada, con grandes garantías larga durabilidad.
Bestseller No. 2
AtailorBird Doble Cara Alfombrilla Escritorio,600 * 300mm Alfombrilla Raton Grande Antideslizante e Impermeable Cuero PU Protector de Escritorio(Negro-Burdeos)
  • Tamaño✿ 600 x 300 mm / 23,6 x 11,8 pulgadas, lo que le ayuda a mantener la mesa limpia y le deja suficiente espacio para mover el mouse. Ideal para juegos y trabajo diario.
  • Uso a dos caras✿ Especialmente diseñado para usarse en ambos lados, cada lado tiene un solo color, simplemente déle la vuelta y podrá cambiar el color de la alfombra. se puede utilizar en ambos lados, las superficies ultra suaves proporcionan un funcionamiento cómodo.
  • Material duradero ✿ Hecho de material de cuero sintético PU impermeable con una construcción duradera, que protege su escritorio de arañazos, manchas, derrames y calor. Su superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando por Internet.
  • Portátil ✿ Nuestro tapete viene con una correa de cuero PU, enrolle el tapete fácilmente sin arrugas, ayude a llevarlo a cualquier lugar.
  • Multiuso ✿ Se utiliza en una variedad de lugares, como escritorios de oficina, mesas de estudiantes, mesas de comedor, sillas de té, para sus hijos como soporte de escritura, también se puede utilizar como alfombrilla de ratón o almohadilla de servicio, ayuda a proteger su escritorio.
RebajasBestseller No. 3
Lámpara Escritorio LED, Lámparas de Mesa USB Recargable con Temporizador, Plegable Luz con 5 Modos &5 Niveles de Brillo, Lámpara de Oficina Control Táctil Cuidado Ocular para Estudio Lectura, Negro
  • 【Regulable y Energéticamente Eficiente】 La fuente de luz LED proviene de una placa de difusión de alta calidad con luminiscencia uniforme y genera una luz suave. Lámpara de mesa tiene 5 modos de iluminación diferentes y 5 niveles de brillo satisfacen sus necesidades. Reduzca el consumo de energía hasta en un 75% en comparación con las bombillas tradicionales.
  • 【Ajustable y Robusto】 Lámpara de escritorio LED multifuncional está hecha de ABS durable y aleación de aluminio, su cabeza y brazo se pueden ajustar a diferentes ángulos girando la base y la cabeza de la lámpara giratoria. Esta lámpara de oficina es resistente con un estabilizador de base incorporado. Puede doblarlo para guardarlo cuando no lo utilice.
  • 【Carga USB】 La lámpara táctil regulable se puede recargar con cargador USB, alimentación móvil, puerto USB del ordenador, etc., también puede ser un banco de energía cargar sus dispositivos con la salida USB DC 5V / 1A incorporada. Es conveniente encontrar sus dispositivos mientras lee o trabaja.
  • 【Función De Temporización y Memoria】 La luz se apagará automáticamente porque el temporizador de apagado automático de 1 hora o 30 minutos. Es bueno para el sueño y el ahorro de energía. La lámpara recuerda el último ajuste de brillo y color utilizado. No es necesario configurarlo repetidamente.
  • 【Control Táctil Sensible】 La lámpara plegable tiene diseño de panel táctil, fácil de ajustar, elegante y simple. El interruptor del sensor táctil es sensible. Puede traerla la luz suave sólo un poco de contacto con el dedo. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos.
Bestseller No. 4
Homfa Mesa de Escritorio Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Estudio con 3 Cajones 3 Estantes Negro 109x49x75cm
  • Material resistente - La mesa de escritorio está hecha de PB con triamina de muy alta calidad, lo que garantiza una alta estabilidad y una larga vida útil. Tiene las características de que es respetuosa con el medio ambiente, fácil de cuidar, resistente al agua y la abrasión.
  • Gran almacenaje - El escritorio ofrece espacios suficientes para colocar la computadora, la impresora y otros dispositivos. Los tre cajones a la izquierda pueden organizar archivos, artículos pequeños de forma ordenada, y los tres estantes a la derecha pueden poner libros, revistas, colecciones, etc.
  • Diseño profesional - El estante deslizante del teclado proporciona la comodidad para el teclado y el ratón cuando se desliza con poco ruido. Detrás del estante hay una placa, por lo que el teclado no se cae hacia abajo, y existe una muesca que puede organizar todos los cables en orden.
  • Uso multifuncional - Gracias a la apariencia moderna y clásica y 2 colores, es ideal para todos los estilos de hogar, se adapta a oficina, estudio, dormitorio, sala de estar, etc. Al mismo tiempo ofrece una vista hermosa para usted.
  • Montaje sencillo - El montaje es rápido y sencillo, viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 5
HOMCOM Mesa Escritorio para PC Mesa de Ordenador con Estantes Abiertos y baldas Ajustables Armario Soporte para CPU y Bandeja Extraíble 120x60x74 cm Negro
  • ✅DISEÑO COMPACTO: Este escritorio es ideal para espacios pequeños, ya que tiene suficiente espacio para tener todos los elementos de su ordenador organizados y también poder trabajar en él.
  • ✅BANDEJA EXTRAÍBLE: Tiene soporte para la CPU y bandeja extraíble para el teclado. También puede usar la bandeja para escribir más cómodamente, estudiar o hacer sus tareas de oficina. Tiene un orificio para pasar cables y así mantener el escritorio más limpio.
  • ✅AMPLIO ALMACENAJE: Múltiples espacios de almacenaje. Un cajón lateral y 1 armario de puerta al lado derecho y estantes para libros, archivos y otros accesorios y soporte para torre a la izquierda.
  • ✅FUNCIONAL Y FÁCIL DE LIMPIAR: Escritorio de oficina clásico y funcional, en color madera natural, que puede adaptarse a cualquier habitación, dormitorio u oficina gracias a su diseño. La superficie lisa hecha de tablero de partículas de grado E1 es resistente y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 120x60x74 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: (mesa) 30 kg, (cajón) 5 kg, (estante) 5 kg.
Bestseller No. 6
LEVIRA – Mesa de Trabajo o Estudio, Mesa de Oficina, Escritorio, Wye - 120 x 74 - Negro
  • Medidas: 120 cm (ancho) x 60 cm (profundidad) x 74 cm (altura).
  • Tapa de melamina de 19 mm de espesor en color negro.
  • Esta mesa fue diseñada con el objetivo de apoyar cualquier área de la casa, especialmente su oficina en casa.
  • Las patas tienen niveladores.
  • Viene con las instrucciones de montaje y componentes necesarios.
Bestseller No. 7
KOMENE Silla Ergonómica Oficina y Silla Ajustable de Malla con Respaldo Alto, Silla Escritorio para Computadora con Reposacabezas y Soporte Lumbar para el Hogar y la Oficina (Negro)
  • 【Buena elección para personas de oficina】 El respaldo alto de esta silla de oficina de malla se desarrolló en base a la curva de la columna vertebral humana, que está diseñada para personas de oficina que tienen que trabajar y sentarse durante algunas horas. El diseño de soporte dividido hace que los huesos humanos sean un Posición ideal. Está especialmente diseñado para la gente de oficina. La apariencia simple es adecuada para ocasiones de oficina y hogar con un diseño de estilo moderno.
  • 【Diseño ergonómico】 Reposacabezas ajustable y soporte para el cuello, puede levantarlo / bajarlo para que coincida con la cabeza, el cuello y los hombros; respaldo alto en una estructura estable en forma de V que puede ser más estable, con forma de triángulo para apoyar tanto su espalda como lumbar El soporte lumbar de plástico en la espalda también se puede ajustar para adaptarse bien a su cintura.
  • 【Funciones multitarea】 Apoyabrazos en forma de T, levantado hacia arriba / hacia abajo 10 cm, el soporte lumbar de plástico en la parte posterior se puede ajustar 4 cm, tire hacia arriba / abajo 3 cm para cambiar la altura del reposacabezas para adaptarse a su cabeza, cojín del asiento grande y grueso, 44cm (L) x 48cm (W), grosor de 6cm, es suave y cómodo. El respaldo alto en tela de malla, un rango de inclinación variable 95 ° -136 ° .
  • 【Material de alta calidad】 El cilindro ha pasado la certificación internacional SGS, con buena calidad y un rendimiento más confiable. La base de estructura estable de cinco estrellas le brinda un soporte de alta resistencia, también puede cumplir con los estándares de prueba BIFMA. Los giratorios envueltos en PU se mueven suave y silenciosamente fácilmente en el piso de madera, evite los arañazos, para proteger el piso perfectamente mientras tanto.
  • 【Servicio postventa】 Garantía de 5 años con el buen servicio postventa, no se preocupará por comprar esta moderna silla ergonómica. Entendemos totalmente que tiene muchas opciones al comprar, pero esperamos que pueda tomar la mejor decisión para comprar nuestro Silla de oficina Komene Por favor, no dude en contactarnos en cualquier momento para resolver cualquier problema que pueda encontrar con la silla de escritorio.
RebajasBestseller No. 8
WOLTU Escritorio Mesa de Trabajo Mesa de Oficina Mesa de Ordenador portátil con 2 estantes, de Madera y Acero 120x50x73cm Negro TSG25sz
  • Recomendado: el escritorio con 2 estantes proporciona espacio para libros, archivos y otros suministros de oficina. Marco de metal resistente pintado en negro, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • Diseño:muy moderno y elegante que tiene el estilo sencillo pero bonito, satisfecha a bastantes hogares europeos.
  • Material: La parte superior de la mesa está hecha de tablero de madera de alta calidad que corresponde a la clase E1.
  • Cuidado conveniente: La resistente superficie de la mesa laminada es impermeable, resistente a rasguños y fácil de mantener, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Dimensiones : Tablero: 120x50cm (WxD); Altura: 73 cm; Carga máxima: 40 kg; ATENCIÓN: Los estantes se pueden montar a la izquierda o a la derecha.
Bestseller No. 9
MUEBLIX | Silla de Escritorio Negra HUELVA | Sillon de Oficina o Despacho con Respaldo Reclinable con Ruedas | Sillas Escritorio Giratoria Estilo Moderno de Polipropileno | Color Negra
  • 💺 COMODIDAD: El asiento está cubierto con una funda robusta y comodo material. Además, el respaldo curvo permite mantener una buena postura y aliviar la columna
  • 💺 CALIDAD: Robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, no hacen ruido
  • 💺 ASIENTO AJUSTABLE: Encuentre la altura ideal del asiento de una manera simple accionando el mecanismo de inclinación ajustable de la palanca. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante escritorios
  • 💺 BASE RESISTENTE: Gracias a la base de seguridad de estrella en 5 puntas de alta calidad, la silla de oficina se asienta firmemente en el suelo. Las ruedas son especialmente adecuadas para cualquier tipo de suelos
  • 💺 CARACTERISTICAS: Medidas: 41 × 56× 86-98 cm. Asiento y respaldo de malla. Elevador de gas. Base de nylon de 270 mm. Rueda de nylon. Asiento de espuma
Bestseller No. 10
VASAGLE Ordenador, Escritorio de la Computadora Negro en Forma de L, Mesa esquinera para Casa Oficina 140 x 120 cm LCD810B
  • Gran superficie de mesa y suficiente espacio para las piernas: La gran superficie (tamaño: 140 x 120 cm) le ofrece un suficiente espacio para trabajar y colocar fácilmente varios monitores, impresoras, equipados de sonido y otras cosas. El espacio de abajo del teclado le permite estirar sus piernas libremente
  • Mesa de ordenador práctica con estantería de almacenaje: La estantería con dos estantes es estupenda para mantener los documentos, libros, mini paisajes en su lugar, diciéndole adiós al desorden de la mesa. Usted puede aprovechar mejor el espacio de la esquina para lograr una zona de trabajo máxima ocupando un espacio mínimo
  • Con una larga vida útil: Hecho en tableros de partículas con espesor de 15 mm, con una estructura sólida, la mesa de madera robusta puede soportar hasta 50 kg. La chapa de melamina hace que la mesa sea impermeable, resistente al desgaste sin decoloración y fácil de limpiar
  • La Bnadeja del teclado corre bien: Con las guías silenciosas, la bandeja del teclado se desplaza bien sin ruido creando un ambiente tranquilo para el trabajo y el estudio. Tamaño de la bandeja del teclado: 60 x 30 cm
  • Sencillo montaje: Contiene las instrucciones explicadas y ilustradas, las piezas numeradas, los agujeros preparados y las herramientas necesarias para facilitar el montaje
RebajasBestseller No. 11
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 12
Trust Gaming GXT 711 Dominus Mesa para Gaming, Escritorio, 116 x 75 x 76 cm - Negro
  • Escritorio para gaming: deja que el PC y los periféricos ocupen el centro del escenario con el escritorio para gaming GXT 711 Dominus de Trust. Frente a este escritorio, disfrutarás de una superficie de rendimiento optimizada con características que todos los gamers de PC sabrán apreciar
  • Diseño de gran superficie: además, el escritorio para PC de 116 cm acomoda fácilmente 2 monitores, para jugar a pantalla completa, consultar estrategias de gaming o seguir los chats en la otra pantalla, ;a superficie tiene un recubrimiento de poliuretano de alta gama y está finamente texturizada para optimizar el control del ratón
  • Comodidad y estabilidad: el bastidor de acero, con un sobre de mesa de DM de gran calidad y 18 mm de grosor, incorpora un pie de altura regulable para ofrecer un ajuste ergonómico perfecto ante el ordenador; gracias a la parte frontal redondeada podrás colocar cómodamente las muñecas y los antebrazos en el escritorio
  • Características adicionales: la mesa para gaming Dominus incluye características adicionales para mejorar la comodidad del juego, como un juego de auriculares opcional, un portavasos y un sistema de gestión de cables, para mantener el escritorio organizado; puedes personalizar el escritorio con las pegatinas incluidas en diseño de camuflaje y color rojo
Bestseller No. 13
VASAGLE Escritorio, Negro + Blanco, 120 x 60 x 76 cm
  • LOGRAR MÁS CON MENOS: Con una estructura simple y una mezcla de colores, este escritorio se puede mezclar fácilmente con la decoración de tu casa. ¿Algo más? Bueno, deja mucho espacio para tus brazos y piernas
  • CERCA DE LA MANO: Ya sea tu taza, teléfono, notas adhesivas o tus bolígrafos... mantén todas tus necesidades al alcance de la mano en el gran escritorio de 120 x 60 cm mientras se pone al día con tus informes en el portátil
  • ESTABILIDAD BUENA: Dile adiós a las molestias. Los pies ajustables incluidos compensan las irregularidades del suelo, para que tu escritorio de ordenador no se tambalee con cada pulsación de tu bolígrafo o botón del teclado
  • PONTE A TRABAJAR: Nada es más molesto que olvidar una buena idea después de un montaje complejo. Con piezas numeradas e instrucciones claras, este escritorio se puede montar en un instante, para que puedas volver rápidamente a escribir tus ideas brillantes
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un escritorio de ordenador duradero hecho de un marco de acero fuerte y un tablero de aglomerado de calidad que servirá para tu trabajo en los años venideros
Bestseller No. 14
WOLTU Escritorio de Computadora Muebles de Oficina Mesa de PC Mesa de Oficina de Madera y Acero, con Estante TSB03she Negro
  • Tiene el diseño simple y elegante, moda moderna y sencilla, apariencia elegante y decente proporcionan un entorno de trabajo cómodo.
  • Material: clase E1de MDF y marco con acero de alta calidad, es robusta, resistente a los rasguños, impermeable y resistente al color.
  • Dimensiones: L80 x W60 x H70cm.
  • Capacidad de carga máxima de la mesa: 50 kg, peso: 7,34 kg.
  • Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador, mesa de libros.
Bestseller No. 15
eSituro Escritorio de Ordenador Mesa de Trabajo PC Computadora Mesa de Oficina con 3 Cajones y Cerradura, Madera Negro SCD0044
  • Dimensiones: Tablero: 120x59cm (WxD); Altura: 75cm.
  • La parte superior de la mesa está hecha de tablero MDF de alta calidad (clase E1).
  • El escritorio hay espacio grande que ofrece mucho espacio para su monitor o computadora portátil, libros, plantas, pantallas múltiples y otros suministros de oficina esenciales, ideal para estudiar, trabajar en la computadora.
  • Fácil de instalar, fácil de usar, ahorra mucho tiempo.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio de 100% .
Bestseller No. 16
Cashoffice - Silla de Oficina - Silla de Escritorio con respaldo transpirable - Color Negro
  • Mecanismos de regulación de altura y basculación del asiento.
  • El tapizado de la silla es de tela transpirable y PU.
  • El asiento cuenta con doble acolchado para aumentar el confort.
  • El soporte tiene 5 ruedas de plástico que se deslizan por cualquier tipo de superficie ya sea parquet, moqueta o azulejos.
  • Dimensiones: Alto: 1090 -1118 mm. Ancho: 650 mm. Profundidad: 700 mm.
RebajasBestseller No. 17
Relaxdays Organizador de Documentos, Revistero metálico, Cinco Compartimentos, Malla, 18,5x20,5x37,5cm, 1 Ud, Negro, 18.5 x 20.5 x 37.5 cm
  • Para el escritorio: revistero con cinco compartimentos; olvídate del desorden en tu zona de trabajo
  • Diseño: el soporte negro para revistas está hecho de metal con un diseño de malla moderno
  • Funcional: los compartimentos anchos de la carpeta te permiten guardar catálogos más grandes
  • Multiusos: puedes usar el archivador para clasificar tus cartas, folletos, revistas y mucho más
  • Detalles: alto x ancho x fondo de aprox. 18,5 x 20,5 x 37,5 cm; ranuras con una profundidad de 6,5cm
Bestseller No. 18
LEVIRA - Mesa de Oficina, Escritorio, Mesa de Ordenador, Kost Colors - 100 x 75 - Negro
  • DISEÑO CON ESTILO Y CALIDAD ➝Diseño sencillo, práctico pero elegante. El escritorio está fabricado con una melamina de 19 mm de gran calidad y durabilidad. Las fuertes patas de tubo de acero redondo soportan pesos pesados, con almohadillas protectoras anti-rayas para las patas. Escritorio de larga duración con acabado resistente a la corrosión, al agua y a las manchas.
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 100 cm (W) x 40 cm (D) x 75 cm (H). Escritorio sólido y robusto que pesa aproximadamente 11 kg. La mayoría de las sillas pueden colocarse debajo de este escritorio. Diseñado para ser un escritorio perfecto para ahorrar espacio.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ➝ Se envía listo para ensamblar, paso a paso. Se incluyen instrucciones ilustradas y detalladas con las herramientas y los componentes necesarios.
  • ESCRITORIO VERSÁTIL Y PRÁCTICO ➝ Esta mesa fue diseñada con el objetivo de crear una zona de estudio y trabajo. Perfecto para usar en casa, oficina, dormitorio, estudio y más. Para servir como mesa para el ordenador, escritorio de oficina, escritorio de estudio, puesto de trabajo, mesa para ordenador portátil y más. Perfectamente compatible con la decoración de tu hogar u oficina.
  • QUÉ TE LLEVAS ➝ Producto ecológico, con certificación de eco-diseño, certificado por la APCER.
Bestseller No. 19
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lámpara de mesa regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, negro
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla.
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
Bestseller No. 20
Yaheetech Escritorio de Ordenador Mesa para Computadora con Estante Mesa de Estudio para Oficina Hogar Negro
  • El escritorio de ordenador está hacha de MDF, dimensiones totales: 112 x 50 x 82 cm.
  • Espacio de almacenamiento adecuado: la mesa de computadora compacta tiene una mesa espaciosa que mide 80x50cm para colocar el monitor y escribir; una pequeña plataforma elevada proporciona un lugar útil para el teléfono; un cajón mantiene los artículos pequeños organizados y limpios; el soporte de la CPU es fácil de usar para computadoras de escritorio.
  • Escritorio de computadora funcional: con una mesa espaciosa, un cajón deslizante liso, un soporte para CPU y un estante de almacenamiento, este escritorio de computadora versátil puede servir como escritorio de oficina,dormitorio y estudio.
  • Estilo moderno: el estilo moderno es adecuado para el hogar, el estudio y el mobiliario de oficina.
  • La mesa viene con una estructura simple, fácil de montar. Incluye los accesorios necesarios en el paquete.

Ahora podréis comparar el índice con las mejores escritorio negro – Los 20 adquiridos por otros clientes

Si verdaderamente lo que esperas es localizar unas increibles rebajas únicamente tienes que ver el catálogo que nuestros expertos han puesto para todos vosotros. Las compras en la red se han hecho
muy comunes por su maravillosa sencillez. En Tre Beyos deseamos dar una experiencia inolvidable a la hora de que los clientes creen sus compras.

En estos excelentes repertorios vais a poder comprar productos con cierta similaridad

En la parte inferior deseamos mostrar listas muy parecidos sobre escritorio negro y así pidas el que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *