Opiniones de escritorio minimalista Para Comprar On-Line – Los 30 mejores

Previsiblemente estés curioseando en bastantes páginas online para pedir escritorio minimalista, y deseáis confeccionar el pedido en el mejor sitio. Siempre os encanta adquirir en comercios que inspiren confianza, y es algo completamente normal debido a que en tiendas online te puedes llevar algunas malas experiencias. El mejor catálogo de 20 escritorio minimalista que podéis mirar mas abajo son los artículos con mejor valoración y podéis comprarlos con toda tranquilidad en esta tienda online.

Bestseller No. 1
COMIFORT Escritorio Colgante - Mesa de Pared con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Nordic
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias su sistema de sujeción, soporta altos niveles de peso.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 60 cm (altura) x 82 cm (ancho) x 39 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.
Bestseller No. 2
COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Roble Sonoma
  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 73 cm (altura) 120/92 cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.
Bestseller No. 3
Home Heavenly® - Escritorio, Mesa despacho, Oficina Tokyo Estilo Minimalista, Industrial, Mueble multifunción 2 en 1 con cómoda estantería y Amplia Mesa de Trabajo fabricación Europea (Blanco)
  • DISEÑO: Mesa escritorio TOKYO, industrial, minimalista, ideal para convertir en área de estudio o trabajo cualquier rincón de tu casa o espacios profesionales: oficinas, salas de esperas despacho o habitación. Una mesa completa que permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética actual.
  • MULTIFUNCION: mueble reversible multifuncional dos en uno. Superficie de trabajo amplia y cómoda para colocar incluso un ordenador de grande pantalla. Amplia capacidad de almacenaje en su parte inferior compartida en dos instantes abiertos para organizar documentos, libros y alojar objeto y material de oficina.
  • CALIDAD: Mueble de alta calidad robusto y duradero construido en láminas de melamina de alta calidad revestida de una superficie impermeable resistente al agua y fácil de limpiar. Estructura sólida y robusta para un uso diario duradero en el tiempo. Además, realizado en material respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS, fabricación europea.
  • DIMENSIONES: 120cm X 50cm superficie de trabajo, 75,50cm altura desde el suelo hasta al tablero, 86cm altura completa hasta incluir la pared del estante. Estantería compartida en dos espacios abierto cada uno de 25cm X 45cm X 40cm de altura.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
Bestseller No. 4
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
Bestseller No. 5
COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Sonoma
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estanteria) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.
RebajasBestseller No. 6
COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Wengué
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.
Bestseller No. 7
Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Dormitorio Blanco 100x50x75cm
  • Material - La mesa de escritorio está hecha de E1 nivel MDF, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Las patas son de 100% bambú natural, es resistente y medioambiental. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesa de esritorio para oficina para almacenar y ordenar pc, impresora, documentos, macetas, etc. Además, se puede servir como mesa de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos y bolígrafos.
  • Consideración humanizada - El uso de almohadillas antideslizantes de silicona en los pies evita hacer daño al suleo. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable.
  • Diseño elegante - La mesa de escritorio dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Su tamaño es de 100x50x75cm. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, estudio, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje y limpieza - El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 8
COMIFORT Escritorio Colgante - Mesa de Pared Plegable con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Roble
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias su sistema de sujeción, soporta altos niveles de peso.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 148 cm (altura total) 70 cm (altura escritorio) x 51 (ancho escritorio) x 71 cm (fondo escritorio). Material Melamina Impermeable.
RebajasBestseller No. 9
COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.
Bestseller No. 10
Movian Havel Scandinavian - Escritorio con 1 cajón, 50 x 100 x 75 cm (Efecto Roble)
  • Medidas: 50 x 100 x 75 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Patas clásicas de madera
  • Dale un toque personal a tu decoración
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
Bestseller No. 11
COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Nordic
  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 76 cm (altura) x 80 cm (ancho) x 48 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y ruedas resistentes al peso. Melamina.
Bestseller No. 12
Mesa de Escritorio - Modelo ANDEA - Escritorio Ordenador Resistente - Escritorios Juveniles Modernos - Escritorio Ordenador para Oficina/estudio - Medidas 120x52x76,5 cm - Color Roble/Negro
  • ✅ MESA ESTUDIO: este escritorio ordenador está diseñado con un estilo de concepto moderno e industrial el cual combina a la perfección con cualquier interiorismo. Este escritorio pequeño cuenta con un diseño muy práctico para oficina, salón o estudio en casa gracias a que ofrece un espacio amplio y cómodo para colocar la portátil o el ordenador de sobremesa.
  • ✅ ESCRITORIO JUVENIL MODERNO Y ELEGANTE: esta mesa de escritorio tiene un estilo elegante y moderno. Su magnífico diseño hace que este escritorio ordenador combine perfectamente con todo tipo de decoraciones y sea una gran opción a la hora de elegir escritorios juveniles. Nuestra mesa escritorio modelo Andea resulta perfecta para personalizar tu espacio de trabajo en casa u oficina.
  • ✅ ESCRITORIO PEQUEÑO: la mesa escritorio modelo Andea es uno de los favoritos de nuestro catálogo, principalmente por sus reducidas dimensiones. Cuenta con medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. El escritorio ordenador modelo Andea de Momma Home es perfecto para ti si buscas un diseño práctico, bonito y funcional.
  • ✅ MESA DE ESCRITORIO FUNCIONAL: la mesa de escritorio modelo Andea de Momma Home está pensada tanto para trabajar como para estudiar. Esta mesa de ordenador cuenta con acabados de gran calidad y sus materiales son especialmente resistentes y muy duraderos. ¡Su elegancia y sencillez te encantarán!
  • ✅ MEDIDAS: el escritorio modelo Laure tiene unas medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. Además, requiere de montaje por lo que incluye herrajes e instrucciones. ⚠️ Todas las entregas de Momma Home se realizan a pie de calle.
RebajasBestseller No. 13
Habitdesign 002315A - Mesa Escritorio, Mesa de despacho Dos cajones, messa de Ordenador Color Blanco Artik, Modelo Touch, Medidas: 138 cm (Largo) x 50 cm
  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede IR a la izquierda o a la derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal); la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios
Bestseller No. 14
WOLTU Mesa de Ordenador Escritorios de Oficina Escritorio de PC Estación de Trabajo para Ordenador con 3 Cajones en Casa Oficina Juegos Blanco TS40ws
  • Tablero está hecho de tablero de madera de alta calidad con superficie blanca, que corresponde a la clase E1.
  • Estructura de metal resistente pintado de color blanco, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • La superficie de la mesa está recubierta de resina de melamina, por lo que es impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • El escritorio con 3 gavetas ofrece suficiente espacio para pequeños suministros de oficina.
  • Dimensiones: Tablero: 110x50 cm (WxD); Altura: 75cm; Carga máxima: 35 kg; Color: blanco
Bestseller No. 15
HOMCOM Mesa de Computadora en Forma de L Escritorio para Estudio Oficina Minimalista Moderno con Gran Espacio 112,5x152x74 cm Negro
  • ✅ESCRITORIO EN FORMA DE L: ideal para maximizar todo el espacio que te ofrece tu despacho porque puede ponerse junto a la pared aprovechando las esquinas.
  • ✅GRAN SUPERFICIE DE TRABAJO: su diseño en L te ofrece mucho espacio para trabajar, puedes colocar el ordenador en uno de los lados y utilizar el otro para tener libros abiertos o documentos.
  • ✅ALMOHADILLAS PROTECTORAS: sus patas tienen almohadillas para proteger tu suelo de arañazos y además pueden regularse para que la mesa se mantenga estable incluso en suelos irregulares.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: si quieres tenerla siempre libre de polvo, simplemente pásale un paño húmedo y estará perfecta.
  • ✅MEDIDAS: 112,5x152x74 cm (LxANxAL). La mesa más grande mide: 99x48,5 (LxAN). La mesa más pequeña mide 48,5x48,5 cm (LxAN). Soporta un máximo de 40kg de peso.
Bestseller No. 16
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lámpara de mesa regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, negro
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla.
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
Bestseller No. 17
COMIFORT Mesa de Estudio – Escritorio Robusto, Práctico de Estilo Moderno y Minimalista, Gran Capacidad de Almacenaje, 1 Cajón y 1 Estante, Color Nordic
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con buena capacidad de almacenaje, cuenta con un cajón amplio y profundo y una balda para guardar objetos. Mueble elegante y moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, gracias a su cajón extensible y su estante se le pueden dar a este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 74 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Cajón y balda espaciosa y profunda. Melamina.
Bestseller No. 18
Home Heavenly® - Mesa Escritorio DESKI Estilo Minimalista, Robusto y Espacioso, con 3 cajones y 3 estantes, Gran Capacidad de almacenaje, fabricación Europea, 120 X 72 X 49 cm de Fondo (Blanco)
  • Mesa escritorio diseño moderno y lineal, ideal para amoblar una habitación juvenil o espacios profesionales: oficinas, salas de esperas y estudios. Una mesa completa que permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética actuale. Además, respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS, fabricación europea.
  • Mueble versátil y multifuncional: Superficie de trabajo amplia y cómoda para colocar incluso un ordenador de grande pantalla. Amplia capacidad de almacenaje es su parte inferior que incluye tres cajones y una estantería de tres baldas donde colocar libros organizar documentos o alojar una impresora.
  • Mueble de alta calidad robusto y duradero construido en láminas de melamina de 16 mm de espesor. El tablero se apoya directamente sobre la superficie de la cajonera por un lado y la estantería por el otro convirtiéndolo en un mueble extremadamente fuerte y estable. Se limpia con facilidad con un trapo húmedo y su superficie es resistente al contacto con agua.
  • Dispone de un sistema de apoyo anti ruido y anti rallada apto para cualquier tipo de suelo. Acabado disponible en color Blanco mate y Roble natural. Tiradores en material metálico de alta calidad discreto y minimalistas. Medidas 120X72x49 cm de profundidad.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
RebajasBestseller No. 19
COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble - Escritorio Robusto de Estilo Moderno y Minimalista, para Despacho o Sala de Estudio, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de ordenador portátil sencilla y funcional con bandeja para teclado. El diseño minimalista y moderno crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, con su bandeja extensible se pueden sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • CONFORT: Mesa de estudio muy cómoda para el uso del ordenador durante largas jornadas. La bandeja extensible permite mantener una buena y ergonómica postura tanto a trabajadores como estudiantes.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 77 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y resistente al peso. Aglomerado.
Bestseller No. 20
Xnuoyo Organizador de Escritorio Caja de Almacenamiento Soporte de Mesa de Madera de Caucho Caja de Control Remoto Multifunción para Cortaúñas, Cepillos, bBotellas de Cuidado, Controladores y Tijeras
  • Material de Calidad Superior: Este organizador de escritorio está hecho de madera de caucho de calidad superior y ABS que resisten el paso del tiempo
  • Diseño Exquisito: Este arte robusto y compacto se caracteriza por la elegancia y el estilo. Elección perfecta para oficina y hogar. Bastante fácil y se ve bien, y despeja el desorden en tu escritorio
  • Compartimentos Múltiples: Esta caja de almacenamiento viene con 5 compartimentos para almacenar de manera segura y eficiente sus suministros y accesorios. Puede contener cortaúñas, cepillos, botellas de cuidado, control remoto y tijeras
  • Fácil de Limpiar y Almacenar: Los compartimentos se pueden quitar fácilmente, puede limpiar fácilmente la caja. Además, la madera se puede ensamblar a voluntad para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento
  • Servicio Postventa: Ofrecemos un servicio al cliente amigable. Durante este período, puede comunicarse con nuestro departamento de postventa siempre que tenga alguna consulta. Para cualquier problema sobre este producto, no dude en contactarnos, podemos responderle dentro de las 24 horas

Examina la relación de escritorio minimalista mas económicos – top 20

Si lo que te gusta es localizar las mejores ofertas solo tendréis que analizar el repertorio que el equipo de trebeyos han confeccionado un poco más arriba. Crear compras de escritorio minimalista estando en el sofá es lo que muchas personas estamos deseando. Nuestra intención es que nuestros clientes tengan la capacidad de componer algunas compras de la manera más cómoda.

En estos maravillosos listados podréis comparar artículos semejantes

Si deseas mirar más artículos que te pueden cautivar, hemos elaborado más adelante fantásticas listas con compras de gran símil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *