Opiniones de escritorio minimalista Para Comprar On-Line – Los 30 mejores

Previsiblemente estés curioseando en bastantes páginas online para pedir escritorio minimalista, y deseáis confeccionar el pedido en el mejor sitio. Siempre os encanta adquirir en comercios que inspiren confianza, y es algo completamente normal debido a que en tiendas online te puedes llevar algunas malas experiencias. El mejor catálogo de 20 escritorio minimalista que podéis mirar mas abajo son los artículos con mejor valoración y podéis comprarlos con toda tranquilidad en esta tienda online.

Bestseller No. 1
LEVIRA - Mesa de Oficina, Escritorio, Mesa de Ordenador, Kost Colors - 100 x 75 - Negro
  • DISEÑO CON ESTILO Y CALIDAD ➝Diseño sencillo, práctico pero elegante. El escritorio está fabricado con una melamina de 19 mm de gran calidad y durabilidad. Las fuertes patas de tubo de acero redondo soportan pesos pesados, con almohadillas protectoras anti-rayas para las patas. Escritorio de larga duración con acabado resistente a la corrosión, al agua y a las manchas.
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 100 cm (W) x 40 cm (D) x 75 cm (H). Escritorio sólido y robusto que pesa aproximadamente 11 kg. La mayoría de las sillas pueden colocarse debajo de este escritorio. Diseñado para ser un escritorio perfecto para ahorrar espacio.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ➝ Se envía listo para ensamblar, paso a paso. Se incluyen instrucciones ilustradas y detalladas con las herramientas y los componentes necesarios.
  • ESCRITORIO VERSÁTIL Y PRÁCTICO ➝ Esta mesa fue diseñada con el objetivo de crear una zona de estudio y trabajo. Perfecto para usar en casa, oficina, dormitorio, estudio y más. Para servir como mesa para el ordenador, escritorio de oficina, escritorio de estudio, puesto de trabajo, mesa para ordenador portátil y más. Perfectamente compatible con la decoración de tu hogar u oficina.
  • QUÉ TE LLEVAS ➝ Producto ecológico, con certificación de eco-diseño, certificado por la APCER.
Bestseller No. 2
Planificador Semanal A4 Con Diseño Minimalista y Productivo. Organizador Semanal A4. Planning Escritorio. Planner Organización.
  • ✔️Incluye 50 Hojas para 50 Semanas
  • ✔️Hojas desplegables Fácilmente
  • ✔️Diseño Minimalista
  • ✔️Ideal para el trabajo, los estudios y la vida personal
  • ✔️Protección al comprador: Si no estás satisfecho con el planner existe garantía de devolución inmediata y sin preguntas.
RebajasBestseller No. 3
Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x  50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x  53 cm (ancho) x  25 cm (fondo)
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal)
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas)
RebajasBestseller No. 4
COMIFORT Escritorio Colgante - Mesa de Pared con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias su sistema de sujeción, soporta altos niveles de peso.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 60 cm (altura) x 82 cm (ancho) x 39 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.
RebajasBestseller No. 5
COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Kraft
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.
Bestseller No. 6
PACKLIST Planificador Semanal Minimalista. Organizador Semanal A4, Planning Escritorio - Weekly Planner Semanal - Regalo Original - Agendas, Planificadores y Calendarios Semanales de Diseño Exclusivo
  • 📅 ORGANÍZATE FÁCILMENTE — ¡Organiza tu semana de un vistazo con nuestro calendario semanal! Día por día organizado en página por semana vista. Ideal si buscas agendas escolares de sobremesa, familiares o simplemente necesitas organizar mejor tu semana y que no se te escape nada!
  • 📝 FUNCIONAL Y PERSONALIZABLE — Planificador semanal multifunción consta de múltiples áreas de ayuda para mejorar tu orden semanal. Diseño muy cuidado y exclusivo con una impresión de alta calidad. Bloc de notas con base rígida para protegerlo y poder transportarlo sin problemas. Ideal para cualquier planning semanal.
  • ♻️ EXCLUSIVO Y ECOLÓGICO — Planificador de mesa de 50 páginas con certificado ecológico PEFC. Nuestro planner tiene como packaging un sobre de papel, no usamos nada de plástico en nuestros productos. Tamaño A4 y papel de calidad con certificado Ecológico PEFC. Desde PACKLIST estamos comprometidos con nuestro planeta y con el desarrollo sostenible.
  • 🎁 REGALO ORIGINAL — Nuestro planner semanal de estilo minimalista es un regalo original y exclusivo, va cuidadosamente embalado en un bonito sobre regalo de papel. Agenda semanal ideal para regalar directamente.
  • 🛎️ SATISFACCIÓN 100% — Nuestros productos están enfocados únicamente en ofrecer la mejor solución del mercado. Desde PACKLIST estamos siempre a tu disposición.
Bestseller No. 7
Home Heavenly® - Escritorio, Mesa despacho, Oficina Tokyo Estilo Minimalista, Industrial, Mueble multifunción 2 en 1 con cómoda estantería y Amplia Mesa de Trabajo fabricación Europea (Blanco)
  • DISEÑO: Mesa escritorio TOKYO, industrial, minimalista, ideal para convertir en área de estudio o trabajo cualquier rincón de tu casa o espacios profesionales: oficinas, salas de esperas despacho o habitación. Una mesa completa que permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética actual.
  • MULTIFUNCION: mueble reversible multifuncional dos en uno. Superficie de trabajo amplia y cómoda para colocar incluso un ordenador de grande pantalla. Amplia capacidad de almacenaje en su parte inferior compartida en dos instantes abiertos para organizar documentos, libros y alojar objeto y material de oficina.
  • CALIDAD: Mueble de alta calidad robusto y duradero construido en láminas de melamina de alta calidad revestida de una superficie impermeable resistente al agua y fácil de limpiar. Estructura sólida y robusta para un uso diario duradero en el tiempo. Además, realizado en material respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS, fabricación europea.
  • DIMENSIONES: 120cm X 50cm superficie de trabajo, 75,50cm altura desde el suelo hasta al tablero, 86cm altura completa hasta incluir la pared del estante. Estantería compartida en dos espacios abierto cada uno de 25cm X 45cm X 40cm de altura.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
Bestseller No. 8
Albrillo Lámpara Escritorio LED - Lámpara de Mesa Regulable y Plegable, 5 Niveles de Brillo y 5 Modos, Puerto USB y Control Táctil, Cuidado Ocular, para Leer Estudiar Oficina (Blanco)
  • 📚Brillo Regulable & 5 Modos de Iluminación: Gracias al control sensible al tacto, puede combinar los 5 niveles de brillo y la temperatura de color (2700k- 6000k) de esta lámpara de escritorio libremente para satisfacer las necesidades de iluminación de su vida. La lámpara de escritorio también tiene una función de memoria, que puede guardar sus últimos ajustes. Es adecuado para leer, estudiar, oficina y actuar como luz nocturna. Albrillo lámpara de escritorio ilumina tu vida.
  • 📚Protección Ocular & Bajo Consumo: La lámpara de escritorio tiene bombillas LED de alta calidad y un material mate que puede generar una luz suave y sin sombras. Sin parpadeos y sin deslumbramiento, evita la fatiga ocular. Esta lámpara de escritorio LED de 15 W y 600 lúmenes puede ahorrar un 80% más de energía que una lámpara de mesa convencional con el mismo brillo. Es perfecto para leer, estudiar o trabajar durante largos periodos de tiempo.
  • 📚Práctico Puerto de Carga USB & Diseño Plegable: Con el puerto USB 5V / 2A, la lámpara de escritorio albrillo permite la carga directa a un teléfono inteligente o un banco de energía y puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de equipos de carga. Además, puede elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarse a diferentes requisitos. La lámpara de escritorio portátil y regulable es perfecta para sus opciones de iluminación muti.
  • 📚Diseño de Moda Minimalista & Detalles Considerados: Debido al diseño moderno y el cuerpo exquisito blanco puro, la lámpara de escritorio se puede usar para más escenas, como oficina, estudio, dormitorio y biblioteca. Y la lámpara de escritorio tiene una base estable con espuma suave antideslizante, que se puede sujetar firmemente a la mesa para evitar que el cuerpo de la lámpara se incline, caiga o roce al empujar.
  • 📚Excelente Material & 24 Meses de Garantía: La lámpara de escritorio está hecha de material ABS de alta calidad y resistente al calor, lo que garantiza la durabilidad de la lámpara. Materiales ecológicos, sin plomo ni mercurio ni radiación UV o IR. Y esta lámpara de escritorio tiene una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestra atención al cliente, haremos todo lo posible para resolver su problema.
RebajasBestseller No. 9
COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.
Bestseller No. 10
Mesa De Ordenador,Estilo Moderno Y Minimalista Escritorio De Oficina En Casa,Adultos Y Niños Mesa De Estudio,Mesa De Oficina,Mesa para Ordenador Portátil,Mesa De Trabajo-C 100x60x74cm(39x24x29inch)
  • ESCRITORIOS MODERNOS Y SENCILLOS DE ESCRITORIO DE MESA DE ESCRITORIO:Con Patas Metálicas Y Almohadillas Ajustables Para Las Piernas,Hizo Que Los Escritorios Se Mantengan Estables Incluso En El Piso Desigual
  • Versatilidad:Con Un Diseño Elegante Y Moderno,La Mesa De La Computadora Puede Adaptarse A Cualquier Hogar,Dormitorio De Oficina,Escuela Y Espacio De Trabajo.Wide Desktop Proporciona Un Amplio Espacio Para El Ordenador,Monitor,Impresora Y Otros Suministros De Oficina Como Escritorio De Computadora,Mesa De Estudio,Mesa Gaming,Mesa De Estudio,Mesa De Picnic Etc.
  • Alta Calidad Y Duradero:Este Escritorio De Computadora Está Hecho De 1.6cm(1inch) Escritorio Mdf Más Grueso Con Rasguño-resistente,Anti-colisión Y Diseño Impermeable,Que Protegen La Superficie Del Escritorio De La Oficina Del Desgaste Diario.El Grueso Marco De Metal Recubierto De Polvo Y La Pista-la Construcción De Las Piernas Hace Que El Escritorio Muy Fuerte,Por Lo Que Se Puede Utilizar Durante Muchos Años.
  • Múltiples Opciones:Nuestros Escritorios Están Disponibles En Dos Tamaños Y Seis Colores.El Amplio Escritorio De Computadora Es Una Excelente Opción Para Actividades De Oficina En Casa (Incluyendo La Escritura).Altura De La Mesa:74cm(29 Pulgadas),Suficiente Espacio Para Las Piernas Para El Descanso Y El Almacenamiento
  • Fácil Montaje:Montaje Mínimo Requerido.Sólo Tiene Que Fijar Las Piernas Y Los Puntales.Se Ensambla Sin Esfuerzo En Menos De 15 Minutos.
RebajasBestseller No. 11
LEVIRA – Mesa de Oficina, Mesa de Comedor, Escritorio, Ceou - 120 x 74 - Nogal Tróia
  • Medidas: 120 cm (ancho) x 80 cm (profundidad) x 74 cm (altura).
  • Estructura metálica de color blanca y tapa de melamina de 19 mm en color nogal troia.
  • Mesa de apoyo para estudiar o trabajar.
  • Las patas tienen niveladores.
  • Viene con las instrucciones de montaje y componentes necesarios.
Bestseller No. 12
Xnuoyo Organizador de Escritorio Caja de Almacenamiento Soporte de Mesa de Madera de Caucho Caja de Control Remoto Multifunción para Cortaúñas, Cepillos, bBotellas de Cuidado, Controladores y Tijeras
  • Material de Calidad Superior: Este organizador de escritorio está hecho de madera de caucho de calidad superior y ABS que resisten el paso del tiempo
  • Diseño Exquisito: Este arte robusto y compacto se caracteriza por la elegancia y el estilo. Elección perfecta para oficina y hogar. Bastante fácil y se ve bien, y despeja el desorden en tu escritorio
  • Compartimentos Múltiples: Esta caja de almacenamiento viene con 5 compartimentos para almacenar de manera segura y eficiente sus suministros y accesorios. Puede contener cortaúñas, cepillos, botellas de cuidado, control remoto y tijeras
  • Fácil de Limpiar y Almacenar: Los compartimentos se pueden quitar fácilmente, puede limpiar fácilmente la caja. Además, la madera se puede ensamblar a voluntad para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento
  • Servicio Postventa: Ofrecemos un servicio al cliente amigable. Durante este período, puede comunicarse con nuestro departamento de postventa siempre que tenga alguna consulta. Para cualquier problema sobre este producto, no dude en contactarnos, podemos responderle dentro de las 24 horas
RebajasBestseller No. 13
COMIFORT Mesa de Estudio – Escritorio Robusto, Práctico de Estilo Moderno y Minimalista, Gran Capacidad de Almacenaje, 1 Cajón y 1 Estante, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con buena capacidad de almacenaje, cuenta con un cajón amplio y profundo y una balda para guardar objetos. Mueble elegante y moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, gracias a su cajón extensible y su estante se le pueden dar a este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 74 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Cajón y balda espaciosa y profunda. Melamina.
Bestseller No. 14
MIA, Mesa de Estudio, Escritorio o Despacho, Mesa de Oficina, Acabado en Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 80 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)
  • La mesa de escritorio Mia, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Mia son: 80 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Mia es firme y sólida, incluye un tablero acabado en Roble Salvaje, que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas color Blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 15
BESPORTBLE Jarrón blanco pequeño con forma de capullos de flores, moderno y sencillo, para escritorio, minimalista, para el hogar, la oficina, decoración del corazón, estilo 1, vidrio, Blanco, Stil 2
  • Los jarrones son pequeños floreros de cerámica y una decoración esencial para cualquier boda, evento o fiesta de cena, o simplemente para el diseño de sus arreglos florales en interiores.
  • Utilice estos jarrones de mesa para pequeñas flores o cortes de su jardín.
  • Con este ligero jarrón de capulos, el arreglar flores es divertido y sencillo. Son el indispensable florero para mini rosas en su mesa.
  • Este es un florero perfecto para arreglos florales artificiales y para bodas.
  • Se puede utilizar para colocar hermosas flores secas.
Bestseller No. 16
Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Dormitorio con 2 Cajones Blanco 100x50x77cm
  • Material - La mesa de escritorio está hecha de E1 nivel MDF, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Las patas son de caucho, es resistente y medioambiental. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesa de esritorio para oficina para almacenar y ordenar pc, impresora, documentos, macetas, etc. Además, se puede servir como mesa de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos y bolígrafos.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa tiene 2 cajones y un escritorio grande. Su medida global es de 77x50x100cm. Puede aprovechar el gran escritorio para guardar libros, ordenador, macetas. Los 2 cajones le ofrece mucho espacio para las necesidades diarias. Cada cajón mide 47.5x48.3x8.8cm.
  • Diseño elegante - La mesa de escritorio dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Su tamaño es de 77x50x100cm. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, estudio, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje y limpieza - El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 17
COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Nordic
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estanteria) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.
Bestseller No. 18
COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Roble Sonoma
  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 73 cm (altura) 120/92 cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.
Bestseller No. 19
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lámpara de mesa regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, negro
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla.
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
RebajasBestseller No. 20
Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Dormitorio Blanco 100x50x75cm
  • Material - La mesa de escritorio está hecha de E1 nivel MDF, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Las patas son de 100% bambú natural, es resistente y medioambiental. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesa de esritorio para oficina para almacenar y ordenar pc, impresora, documentos, macetas, etc. Además, se puede servir como mesa de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos y bolígrafos.
  • Consideración humanizada - El uso de almohadillas antideslizantes de silicona en los pies evita hacer daño al suleo. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable.
  • Diseño elegante - La mesa de escritorio dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Su tamaño es de 100x50x75cm. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, estudio, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje y limpieza - El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

Examina la relación de escritorio minimalista mas económicos – top 20

Si lo que te gusta es localizar las mejores ofertas solo tendréis que analizar el repertorio que el equipo de trebeyos han confeccionado un poco más arriba. Crear compras de escritorio minimalista estando en el sofá es lo que muchas personas estamos deseando. Nuestra intención es que nuestros clientes tengan la capacidad de componer algunas compras de la manera más cómoda.

En estos maravillosos listados podréis comparar artículos semejantes

Si deseas mirar más artículos que te pueden cautivar, hemos elaborado más adelante fantásticas listas con compras de gran símil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *