Opiniones de escritorio minimalista Para Comprar On-Line – Los 30 mejores

Previsiblemente estés curioseando en bastantes páginas online para pedir escritorio minimalista, y deseáis confeccionar el pedido en el mejor sitio. Siempre os encanta adquirir en comercios que inspiren confianza, y es algo completamente normal debido a que en tiendas online te puedes llevar algunas malas experiencias. El mejor catálogo de 20 escritorio minimalista que podéis mirar mas abajo son los artículos con mejor valoración y podéis comprarlos con toda tranquilidad en esta tienda online.

Bestseller No. 1
COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Kraft
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estanteria) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina Impermeable. Entrega a pie de calle.
Bestseller No. 2
LEVIRA - Mesa de Oficina, Escritorio, Mesa de Ordenador, Kost Colors - 100 x 75 - Negro
  • ESCRITORIO VERSÁTIL Y PRÁCTICO ➝ Este escritorio fue diseñado con el objetivo de crear un área de estudio y trabajo. Es ideal para utilizarlo en casa, en la oficina, en el dormitorio o en el estudio. Sirve como escritorio de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de estudio y mucho más. Perfectamente compatible con la decoración de su casa u oficina
  • DISEÑO Y CALIDAD ➝ Diseño simple, práctico pero elegante. Este escritorio está hecho con melamina de 19 mm, de alta calidad y durabilidad. Las robustas patas de tubo de acero redondo soportan mucho peso y tienen niveladores que permiten regular la altura, así como también garantizan la protección contra rayaduras. Escritorio de gran durabilidad con acabado libre de corrosión a prueba agua y de manchas
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 100 cm (ancho) x 40 cm (profundidad) x 75 cm (altura). Una mesa robusta y resistente que pesa aproximadamente 11 kg. La mayoría de las sillas pueden ser colocadas debajo de esta mesa. Ha sido diseñado para ser un escritorio perfecto para ahorrar espacio
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ➝ Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas
  • LO QUE USTED OBTIENE➝ Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!
Bestseller No. 3
COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Prim. Robusto, Estilo Moderno y Minimalista con Diseño Reversible de Las 3 Baldas y 3 Cajones, Mesa de Oficina con Gran Capacidad de Almacenaje. Kraft
  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 115 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.
Bestseller No. 4
COMIFORT Mesa de Estudio – Escritorio Robusto, Práctico de Estilo Moderno y Minimalista, Gran Capacidad de Almacenaje, 1 Cajón y 1 Estante, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con buena capacidad de almacenaje, cuenta con un cajón amplio y profundo y una balda para guardar objetos. Mueble elegante y moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, gracias a su cajón extensible y su estante se le pueden dar a este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 74 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Cajón y balda espaciosa y profunda. Melamina.
Bestseller No. 5
Movian Havel Scandinavian - Escritorio con 1 cajón, 50 x 100 x 75 cm (Efecto Roble)
  • Medidas: 50 x 100 x 75 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Patas clásicas de madera
  • Dale un toque personal a tu decoración
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
Bestseller No. 6
Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Dormitorio con 2 Cajones Blanco 100x50x77cm
  • Material - La mesa de escritorio está hecha de E1 nivel MDF, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Las patas son de caucho, es resistente y medioambiental. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesa de esritorio para oficina para almacenar y ordenar pc, impresora, documentos, macetas, etc. Además, se puede servir como mesa de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos y bolígrafos.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa tiene 2 cajones y un escritorio grande. Su medida global es de 77x50x100cm. Puede aprovechar el gran escritorio para guardar libros, ordenador, macetas. Los 2 cajones le ofrece mucho espacio para las necesidades diarias. Cada cajón mide 47.5x48.3x8.8cm.
  • Diseño elegante - La mesa de escritorio dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Su tamaño es de 77x50x100cm. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, estudio, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje y limpieza - El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 7
HOMCOM Mesa Escritorio Mesa de Ordenador Multifuncional Moderno y Minimalista para Oficina Estudio 105x50x76 cm Blanco
  • ✅AMPLIO ESPACIO: Escritorio minimalista con gran encimera para poder poner el ordenador o estudiar cómodamente. Ideal para oficina, estudio, dormitorio, etc.
  • ✅ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de tablero de MDF resistente con laterales reforzados de metal en forma de X. Ideal como zona de estudio o trabajo, pero también como mesa auxiliar, cómoda o aparador
  • ✅MODERNO: Mueble de estilo clásico moderno, con encimera amplia en color blanco con vetas de madera. Su diseño minimalista y elegante combinará fácilmente con los demás muebles y decoración
  • ✅FÁCIL MANTENIMIENTO: Mesa de escritorio con superficie lisa, que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Requiere fácil y rápido montaje
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 105x50x76 cm (LxANxAL); Carga máxima: 20 kg
Bestseller No. 8
Home Heavenly® - Escritorio, Mesa despacho, Oficina Tokyo Estilo Minimalista, Industrial, Mueble multifunción 2 en 1 con cómoda estantería y Amplia Mesa de Trabajo fabricación Europea (Roble)
  • DISEÑO: Mesa escritorio TOKYO, industrial, minimalista, ideal para convertir en área de estudio o trabajo cualquier rincón de tu casa o espacios profesionales: oficinas, salas de esperas despacho o habitación. Una mesa completa que permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética actual.
  • MULTIFUNCION: mueble reversible multifuncional dos en uno. Superficie de trabajo amplia y cómoda para colocar incluso un ordenador de grande pantalla. Amplia capacidad de almacenaje en su parte inferior compartida en dos instantes abiertos para organizar documentos, libros y alojar objeto y material de oficina.
  • CALIDAD: Mueble de alta calidad robusto y duradero construido en láminas de melamina de alta calidad revestida de una superficie impermeable resistente al agua y fácil de limpiar. Estructura sólida y robusta para un uso diario duradero en el tiempo. Además, realizado en material respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS, fabricación europea.
  • DIMENSIONES: 120cm X 50cm superficie de trabajo, 75,50cm altura desde el suelo hasta al tablero, 86cm altura completa hasta incluir la pared del estante. Estantería compartida en dos espacios abierto cada uno de 25cm X 45cm X 40cm de altura.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
Bestseller No. 9
SogesHome Escritorio para ordenador de 100 x 60 x 75 cm PC oficina escritorio escritorio escritorio escritorio escritorio para la oficina en casa mesa de comedor, roble blanco ,SH-LD-AC100LO
  • ☆【Tamaño 】L x W x H: 100 x 60 x 75 cm; pesa alrededor de 12,8 kg.
  • ☆ 【Material】 Tablero de madera de partículas sólidas de 18 mm E1, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar.
  • Estructura de metal y multifunción: metal recubierto de polvo de 40 mm, lo suficientemente fuerte como para soportar dispositivos pesados para hacer que la mesa sea más robusta y estable. Diseño simple pero multifunción, se puede utilizar como estación de trabajo de oficina, escritorio de reuniones, computadora de estudio, mesa de comedor, etc.
  • ☆ 【Fácil montaje】 Fácil de montar, solo necesitas instalar 4 patas con 8 tornillos. Altura ajustable de 1 a 2 cm para pierna, mantiene estable en suelos irregulares.
  • ☆ 【Respuesta 24 horas】 Si tienes algún problema de producto al recibir el artículo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
Bestseller No. 10
Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Dormitorio Blanco 100x50x75cm
  • Material - La mesa de escritorio está hecha de E1 nivel MDF, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Las patas son de 100% bambú natural, es resistente y medioambiental. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesa de esritorio para oficina para almacenar y ordenar pc, impresora, documentos, macetas, etc. Además, se puede servir como mesa de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos y bolígrafos.
  • Consideración humanizada - El uso de almohadillas antideslizantes de silicona en los pies evita hacer daño al suleo. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable.
  • Diseño elegante - La mesa de escritorio dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Su tamaño es de 100x50x75cm. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, estudio, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje y limpieza - El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 11
Versa Mesa Escritorio Ordenador despacho Plegable Jack 74 x 45 x 90 cm
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas del escritorio: Alto: 74 cm, Largo/Fondo: 45 cm, Ancho: 90 cm, Peso: 7,8 kg; Materiales: Madera MDF, Melamina y Metal; Color: Gris y Negro
  • ESTABLE - Fabricado con madera aglomerada de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier despacho, habitación de estudio o salón; El contraste entre el color gris y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - Necesita montaje sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Bestseller No. 12
Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Bestseller No. 13
Home Heavenly- Mesa Escritorio DESKI Estilo Minimalista, Robusto y Espacioso, con 3 cajones y 3 estantes, Gran Capacidad de almacenaje, fabricación Europea, 120 X 72 X 49 cm de Fondo (Roble Natural)
  • Mesa escritorio diseño moderno y lineal, ideal para amoblar una habitación juvenil o espacios profesionales: oficinas, salas de esperas y estudios. Una mesa completa que permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética actuale. Además, respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS, fabricación europea.
  • Mueble versátil y multifuncional: Superficie de trabajo amplia y cómoda para colocar incluso un ordenador de grande pantalla. Amplia capacidad de almacenaje es su parte inferior que incluye tres cajones y una estantería de tres baldas donde colocar libros organizar documentos o alojar una impresora.
  • Mueble de alta calidad robusto y duradero construido en láminas de melamina de 16 mm de espesor. El tablero se apoya directamente sobre la superficie de la cajonera por un lado y la estantería por el otro convirtiéndolo en un mueble extremadamente fuerte y estable. Se limpia con facilidad con un trapo húmedo y su superficie es resistente al contacto con agua.
  • Dispone de un sistema de apoyo anti ruido y anti rallada apto para cualquier tipo de suelo. Acabado disponible en color Blanco mate y Roble natural. Tiradores en material metálico de alta calidad discreto y minimalistas. Medidas 120X72x49 cm de profundidad.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
Bestseller No. 14
VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina pequeña, 100 x 50 x 75 cm, para Estudio, Oficina, Montaje Simple, Acero, Diseño Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD41X
  • El estilo industrial está de moda: Tanto en la oficina como en la oficina en casa. Este escritorio tiene un cálido acabado marrón rústico y un sencillo marco de hierro negro, ideal para un espacio de trabajo lleno de buenas ideas, creatividad y estilo
  • Aquí viene el refuerzo: Los puntales de hierro de refuerzo bajo la superficie de la mesa le dan a esta mesa de ordenador un grado de estabilidad particularmente alto. Ordenador portátil, archivos, libros-objetos hasta un total de 50 kg no son una carga demasiado alta para este mobiliario de oficina
  • ¿Buscas una pequeña área de trabajo? Tu apartamento no tiene su propio estudio, así que quiere integrar tu espacio de trabajo en tu dormitorio? No hay problema. Este escritorio compacto tiene sólo 100 cm de largo y por lo tanto cabe en el más pequeño de los espacios
  • Ponte a trabajar: Nada es más molesto que olvidar una buena idea después de un montaje complejo. Gracias a los claros pasos de montaje y a las instrucciones fáciles de seguir, este escritorio de ordenador puede ser configurado en poco tiempo, permitiéndote volver rápidamente a escribir tus ideas brillantes
  • Qué hay en la caja: Un simple escritorio que cabe en pequeñas oficinas. Este producto es parte de nuestra clásica colección ALINRU
Bestseller No. 15
COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Roble Sonoma
  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 73 cm (altura) 120/92 cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable. Entrega a pie de calle.
Bestseller No. 16
COMIFORT. Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Roble
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 115 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.
Bestseller No. 17
HAKLAKY Marcos de Fotos Marco del Arte del Estilo Americano, fotografía Retro Creativo de la Sala Dormitorio Escritorio Minimalista Marco Colgante Pared de la Foto Marcos de Fotos Independientes
  • Encantador marco de fotos con un diseño elegante y chic para su hogar y oficina。
  • Material: resina natural + vidrio de alta calidad
  • Tamaño: 16,5 cm Longitud * Ancho 2 cm * Altura 21cm
  • Ámbito de aplicación: salón, dormitorio, estudio, mesita de noche, mesa, etc.
  • Suavizar las líneas, diseño retro hogar estadounidense, de gama alta calidad, el buen gusto la vida.
Bestseller No. 18
COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble - Escritorio Robusto de Estilo Moderno y Minimalista, para Despacho o Sala de Estudio, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de ordenador portátil sencilla y funcional con bandeja para teclado. El diseño minimalista y moderno crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, con su bandeja extensible se pueden sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • CONFORT: Mesa de estudio muy cómoda para el uso del ordenador durante largas jornadas. La bandeja extensible permite mantener una buena y ergonómica postura tanto a trabajadores como estudiantes.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 77 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y resistente al peso. Aglomerado.
Bestseller No. 19
COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 76 cm (altura) x 80 cm (ancho) x 48 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y ruedas resistentes al peso. Melamina.
RebajasBestseller No. 20
Mesa de ordenador con marco de metal, mesa de oficina, mesa de trabajo, mesa de madera industrial con placa frontal, fácil montaje, marrón rústico
  • Escritorio industrial rústico: utiliza un tablero MDF de alta calidad E1 más grueso que es fácil de limpiar y resistente al agua. El estilo rústico industrial crea un ambiente natural en tu hogar u oficina.
  • Estructura estable y duradera: el marco de metal Hesvy proporciona una excelente estabilidad del escritorio y la alta capacidad de carga. La pared acústica delantera ofrece protección de la privacidad, pero también aumenta la estabilidad del escritorio
  • Espaciosa superficie de trabajo de escritorio: 120 cm (largo) x 76,5 cm (ancho) x 55 cm (alto). Escritorio más grueso, capacidad de carga: 500 libras. El escritorio de ordenador ofrece un montón de espacio para monitores grandes, ordenadores portátiles y una variedad de materiales de oficina.
  • Consejos y servicio: fácil de montar, en solo 3 pasos podría tener un maravilloso escritorio listo en 20 minutos. Se incluyen todos los accesorios para el montaje e instrucciones (idioma español no garantizado). Si tu escritorio de ordenador está dañado con estantes, rayado o te falta alguna pieza, por favor indíquenos inmediatamente.

Examina la relación de escritorio minimalista mas económicos – top 20

Si lo que te gusta es localizar las mejores ofertas solo tendréis que analizar el repertorio que el equipo de trebeyos han confeccionado un poco más arriba. Crear compras de escritorio minimalista estando en el sofá es lo que muchas personas estamos deseando. Nuestra intención es que nuestros clientes tengan la capacidad de componer algunas compras de la manera más cómoda.

En estos maravillosos listados podréis comparar artículos semejantes

Si deseas mirar más artículos que te pueden cautivar, hemos elaborado más adelante fantásticas listas con compras de gran símil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *