La Mejor Lista de escritorio grande Para Comprar – Los 20 mejores

Poder comprar escritorio grande en una web recomendada es lo que realmente queremos siempre en el instante que determinamos hacer alguna compra en algún comercio online. Realmente es muy común que tratemos de eludir tragarnos cosas inesperadas cuando vamos a comprar en internet y por esa razón es habitual que queramos buscar webs que nos den confianza en linea. Esta selección de 20 escritorio grande que veréis seguidamente suelen ser los productos con mejor puntuación y se pueden pedir con la máxima tranquilidad en nuestra tienda.

Bestseller No. 1
soges Escritorio en Forma de L Escritorio para computadora Escritorio de Esquina Grande Mesa de Oficina Estación de Trabajo para computadora para el hogar y la Oficina, Negro HD-SFZJ02BK
  • 【Diseño en forma de L】: con escritorio de doble ancho, ahorra espacio y proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades
  • 【Material y alta estabilidad】: Hecho de madera de partículas sólidas de grado E1 tiene una alta resistencia al rayado y la fricción. La estructura de dos tirantes diagonales lo hace más resistente que el escritorio normal
  • 【Multifunción】: se puede utilizar como estación de trabajo de oficina, escritorio de computadora, escritorio de estudio, mesa de juegos, escritorio, etc.en su oficina u hogar
  • 【Dimensiones】: L x W x H = (133 + 85.9) x 48.3 x 72.4 cm, proporcionando un gran espacio de trabajo
  • 【Consejos】: Se necesita un ligero ajuste una vez que tenga todas las piezas ensambladas antes de apretar los tornillos
Bestseller No. 2
Himimi 60'' Mesa Gaming Desk , Ergonómica Grande PC Gaming Escritorios 152 x 71 x 76 cm, Computer Computadora Gamer Pro Tablas con Alfombrilla de ratón, Portavasos y Gancho para Auriculares
  • 🎮 【UNA OPCIÓN MÁS ASEQUIBLE】 El Himimi Gaming Desk es el escritorio de computadora perfecto para estaciones de batalla de juegos de gran tamaño. 152 x 71 x 76 cm es lo suficientemente grande como para albergar hasta tres monitores de juegos para simuladores de vuelo o juegos de carreras. La alfombrilla de ratón de microfibra está diseñada para cubrir toda la parte superior y le ofrece un movimiento libre en el escritorio. Capacidad máxima: 250 libras.
  • 🎮 【POSICIONAMIENTO ERGONÓMICO ÓPTIMO】 Proporciona una posición ergonómica óptima de la muñeca y el antebrazo para un rendimiento y una comodidad superiores en el juego. Trabajamos con CNC cada escritorio con bordes contorneados suaves para que pueda usarlo cómodamente durante largas horas. El diseño multipropósito hace que se pueda usar como escritorio de computadora, escritorio de oficina, adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio y el dormitorio.
  • 🎮 【DISEÑO ESTABLE EN FORMA DE T Y ELEGANTE FIBRA DE CARBONO】 Estructura de acero soldado de alta resistencia para máxima estabilidad. Diseño en forma de T y cuatro patas niveladoras para asegurarse de que su escritorio de juego esté nivelado y estable incluso en suelos irregulares. Le dará a su configuración el "aspecto de jugador" con su tablero de fibra de carbono, líneas angulares y marco oscurecido.
  • 🎮 【MEJORES CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS PARA JUEGOS】 Himimi va más allá para ofrecer todo lo que los jugadores pueden desear. El portavasos, el gancho para auriculares y los dos orificios de administración de cables maximizan su espacio con un almacenamiento diseñado específicamente. El sistema de administración de cables se destaca particularmente, e incluso incluye un soporte dedicado para sostener su regleta.
  • 🎮 【1 AÑO SIN PREOCUPACIONES】 Para demostrar la confianza que tenemos en nuestro producto, ofrecemos una garantía de 1 año SIN PREOCUPACIONES con cada compra. Reemplazo o repuestos gratuitos para cualquier problema de calidad dentro de un año. Las herramientas e instrucciones necesarias se incluyen en el paquete. Se incluyen todos los accesorios e instrucciones detalladas, puede ensamblarlo fácilmente.
RebajasBestseller No. 3
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 4
Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)
  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
RebajasBestseller No. 5
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 6
SogesHome Escritorio de esquina grande con 2 estantes, 130 cm x 136 cm, para el trabajo en casa, escritorio grande de computadora, estudio, mesa de juegos, estación de trabajo, SH-XTD-SC01-BK
  • Construcción duradera y resistente: escritorio de doble ancho de madera de partículas sólidas con alta resistencia a arañazos y fricción, ahorro de espacio, proporciona un montón de espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, juegos y otras actividades.
  • Espacio de almacenamiento adicional: este escritorio para computadora no solo proporciona un escritorio espacioso para terminar tu trabajo de computadora, estudiar tareas, entretenimiento de juegos u otras actividades de oficina en casa, sino que también está diseñado con 2 estantes abiertos para almacenar perfectamente libros, documentos, archivos o pequeñas decoraciones.
  • Dimensiones: 130 + 136 x 50 x 73 cm. Puede haber una diferencia de 1 a 3 cm ya que se mide a mano.
  • Multifunción: perfecto para usar en el hogar, la oficina, el estudio o en el comedor, para servir como un escritorio de computadora, escritorio, estación de trabajo, mesa de reuniones, mesa de portátil. Puedes poner ordenador, monitor, impresora, lámpara de mesa, flores, teclados en él.
  • Respuesta inmediata las 24 horas: por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema de producto al recibir el artículo y siempre estaremos ahí para ayudarte.
Bestseller No. 7
Mesa Escritorio Oficina Blanca de Madera Grande Resistente para Teletrabajar,Estudiar, Despachos,Ordenador de Sobremesa,Gaming,Youtubers, Salas de Estudio y Aulas de Formación (Nogal, 160)
  • ✅ DIMENSIONES: Alto: 74 cm / Ancho: 160 cm / Fondo: 80 cm
  • ✅ TABLERO: Fabricado en melamina (madera) acabado blanco/arce/Nogal.
  • ✅ ESTRUCTURA: Sus cuatro patas son de acero pintado en epoxi blanco
  • ✅ USOS TRABAJO: Oficinas, despachos, clínicas, hospitales, bibliotecas, salas de formación, peluquerías, taller. USOS HOGAR: Salón, comedor, Dormitorio, Sala de Estudio
  • ✅ GARANTÍA OFRECIDA POR MUEBLES MONTIEL🛒: Durante 2 Años y Envío Gratuito a TODA la Península🚛. Además, su producto estará disponible durante un plazo de 5 a 9 días laborales. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
Bestseller No. 8
Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios.
Bestseller No. 9
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
Bestseller No. 10
soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina Escritorio, (150+150) x 55 x 76 cm,LD-Z01-BK
  • Dimensiones de la mesa:(150+150) x 55 x 76 cm. Peso:29kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, el escritorio, la mesa de estudiante, la mesa de oficina, la mesa de formación, la mesa de reunión etc.
RebajasBestseller No. 11
Dawoo Escritorio En Forma De L, Gaming Computer Corner Desk Pc Studio Table Workstation para Home Office, 140 Cm (L) * 50 Cm (W) * 75 Cm (H) (Marrón B)
  • 【Desk El escritorio en forma de L tiene un amplio espacio】: 140 cm (L) * 50 cm (W) * 75 cm (H), el espacio grande puede colocar 2-3 monitores o pantallas, computadoras portátiles e impresoras. Cada lado del escritorio puede maximizar totalmente el trabajo diario, los juegos y la lectura. Mucho espacio para las piernas para descansar y almacenar.
  • 【Estante móvil y diseño en forma de L】: tamaño de estante móvil: 40 cm (L) * 24 cm (W), puede moverse en la esquina, el lado largo del escritorio o el lado corto del escritorio, puede cambiar a cualquier lugar según sus necesidades. Ambos lados de la longitud del escritorio que ahorra espacio se ajusta perfectamente en una esquina o se adapta a su hábito.
  • 【Estructura robusta de refuerzo de X-Leg y CPU】: cuatro marcos de acero confiables soportan el escritorio, el diseño mecánico del soporte de la CPU contacta los marcos de acero y las patas X juntas, la parte inferior del escritorio de la computadora L está soportada por soportes metálicos adicionales para soportar el escritorio.
  • 【Escritorio de esquina intercambiable y fácil de ensamblar】: El escritorio L está diseñado con un escritorio reversible, permite cambiar dos lados fácilmente, satisface cualquier necesidad de esquinas. La función permite utilizar dos escritorios idénticos para formar un gran espacio de trabajo en forma de U.
  • 【Escritorio moderno para oficina en el hogar y mesa de estudio】: El escritorio de esquina está compuesto por líneas limpias más en forma de L, acentos perfectos para una apariencia contemporánea en su hogar, oficina y estudio. También es una opción perfecta para estudiar juegos.
Bestseller No. 12
Soontrans Mesa Gaming Grande Mesa Escritorio para PC Ordenador Ergonomic Gaming Desk Mesa Gamer Fibra de Carbono 120 x 60 cm (ZA)
  • ● Escritorio Gaming Grande- Mesa Gaming tiene amplia superficie de juego(120*60 cm) con una superficie de textura fina, caben 2 monitores fácilmente, tiene mucho espacio para tus monitores de juego.
  • ● Diseño en forma de Z estable - La pata de la mesa de ordenador fue bien diseñada en forma de Z sólida como una roca y las aleaciones de aluminio se utilizan para hacerlo más fuerte.
  • ● Materiales de alta calidad: la mesa gamer está hecha de material de fibra de carbono y acero duro, que puede soportar 100 kg de peso. La mesa es hermosa y no es fácil rascarse.
  • ● Diseño ergonómico- Borde frontal en ángulo y ergonómico para un cómodo posicionamiento de muñecas y antebrazos. Alise los bordes sin preocuparse por golpes. Con orificios de administración de cables para ayudar a mantener la mesa ordenada.
  • ● El paquete viene con instrucciones de instalación- las instrucciones de instalación pueden ayudarlo a instalar la tabla más rápido y mejorar la experiencia del usuario.
Bestseller No. 13
SogesHome Escritorio de Juego de 140 * 60 cm Escritorio de computadora en Forma de Z Mesas de Juego para computadora Mesa de Escritorio con Alfombrilla de ratón Grande, ST-140BK-SH
  • 【Tamaño grande】 L * W * H = 140 * 65 * 75 cm, que ofrece un gran espacio para mover múltiples monitores y ratones, perfecto para jugadores de computadora.
  • 【Material】 Escritorio robusto en acero y ABS, sin oscilación. Lleva hasta 150 kg para 2 monitores, lo que protege su equipo de juego de forma segura.
  • 【Características】 El aspecto moderno y la textura elegante en fibra de carbono, con gancho para auriculares, almacenamiento, prensaestopas, alfombrilla de ratón grande, brinda una imagen genial y profesional y una mejor experiencia.
  • 【Almohadillas protectoras:】 Cada pata de nuestra mesa de juego, equipada con un cojín inferior resistente al desgaste, protege la mesa y el piso contra rasguños cuando mueve la mesa. Además, ayuda a estabilizar la mesa incluso en una superficie irregular ajustando el cojín.
  • 【Assembly Fácil montaje】 Todas las herramientas necesarias están incluidas, con un manual detallado. Nota: Apriete los tornillos una vez que todas las partes estén colocadas en su posición.
Bestseller No. 14
Alfombrilla Ratón Escritorio Grande 800x400x2mm Antideslizante e Impermeable Cuero PU Ideal para Portátil, Teclado, Gaming Hogar y Oficina Ultra Delgada Doble Cara-rosa y blanco
  • Diseño de doble cara: rosa y blanco de 0,08 pulgadas, diseño superfino con colores de doble cara. Ambos lados son de piel sintética de calidad con diferentes colores que se encienden y puedes cambiar el color de la almohadilla, la almohadilla viene con una corbata para sacar o almacenar más convenientemente.
  • Escritorio de oficina ampliamente utilizado, mesa de estudiante, escritorio de PC, mesa de comedor... que son todos aptos para esta almohadilla de piel sintética de alta calidad que evita que el escritorio o la mesa se raye, manchas, rozaduras y derrames, mantiene su escritorio o mesa como nuevo. Además, también puede ser un soporte suave y cómodo entre las manos y la mesa como protector de brazo.
  • Buena superficie de tamaño: 81 x 40 x 0,08 pulgadas, gran almohadilla de escritorio extendida, que te permite adaptarse a la mayoría de tamaños de portátil, teclado, ratón, PC, libros, suministros de oficina, teléfono y otros en el mismo lugar. Hacer una habitación perfecta y cómoda.
  • Fácil de limpiar: no te preocupes por comer y beber más cuando tienes esta almohadilla de piel ya que es impermeable, duradera, antideslizante y sin olor. Mantén tus escritorios limpios, ideal para escritorios de oficina, escritorios de estudiantes, mesas de comedor, etc.
  • Súper Garantía: Obtén una garantía incondicional Year. Regala a mi amiga como un regalo y le encanta. Es el mejor que jamás poseían.
Bestseller No. 15
Alfombrilla de escritorio grande 2 en 1 y alfombrilla de ratón extendida, resistente al agua con base antideslizante, 80 x 40 cm, delgada 1,5 mm (Transparente)
  • Almohadilla de escritorio multifuncional: se puede usar para mesa de juegos, escritorio de oficina, mesa de estudiantes, mesa de comedor, asiento de té para proteger de arañazos, rasguños, manchas y derrames.
  • Tamaño grande: 80x40 cm, lo suficientemente grande como para acomodar una computadora portátil, mouse y teclado.
  • No se necesita mouse pad: se puede usar como un mouse pad muy grande.
  • Excelente superficie de escritura: la superficie elástica y sin reflejos permite una escritura más suave y cómoda.
  • Fácil de limpiar: solo un paño húmedo puede limpiarlo.
Bestseller No. 16
YiYunTE Alfombrilla de Ratón Escritorio Gaming Grande XXL 900x450mm Alfombrilla para Ratón PC Doble Cara Mouse Pad Impermeable Cojín de Ratón Antideslizante Mousepad para Videojuegos Portátil Oficina
  • ✔PROTEJA SU ESCRITORIO: Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y rayones. También le da a su oficina una atmósfera moderna y profesional cuando la coloca en su escritorio. Su superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para la oficina como para el hogar.
  • ✔MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA: Con el material de cuero de PU de primera calidad con construcción duradera, el protector de almohadilla de escritorio Knodel durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material pero con diferentes colores en cada lado, y puede usar ambos lados.
  • ✔ALMOHADILLA DE ESCRITORIO MULTIFUNCIONAL: Tamaño 900x450mm, que es lo suficientemente grande como para acomodar su computadora portátil, mouse y teclado. Su superficie cómoda y lisa puede ser una alfombrilla de ratón y una almohadilla de escritura. Su material antideslizante también agrega estabilidad durante el uso diario.
  • ✔IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: El material resistente al agua y al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • ✔AMPLIAMENTE UTILIZADO: Un excelente organizador de escritorio para mantener sus escritorios limpios y ordenados, ideal para escritorios de oficina, escritorios para el hogar, escritorios para estudiantes, escritorios para computadoras y mesas de comedor, etc. Venga con una correa para enrollar el cojín fácilmente y llevarlo a cualquier parte. También es una buena opción de regalo para su familia, amigos y usted mismo.
Bestseller No. 17
HOMCOM Mesa Escritorio en L Mesa para Computadora Giratoria 360 Grados Múltiples Formas con Estante en S de 2 Niveles Gran Espacio de Almacenaje 220x55x76 cm Negro
  • ✅ESCRITORIO CON DISEÑO 4 EN 1: ideal para espacios irregulares o compactos porque como es giratorio 360°, se puede montar en línea recta o con 2 diferentes formas de L. Además, cuando lo montas en línea recta puedes elegir desplegarlo o no y así jugar con el largo total de la mesa
  • ✅ESPACIO EXTRA DE ALMACENAJE: incorpora dos estantes con diseño en S que además de resultar muy decorativos, vienen muy bien como espacio extra de almacenaje
  • ✅LIGERO Y RESISTENTE: fabricado con tablero de nido de abeja y metal sólido perfecto para utilizarlo a diario. Sus líneas rectas y sus patas decorativas le dan un toque muy ligero a la vista, por lo que es ideal para estancias pequeñas
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: para que siempre esté perfecto, simplemente debes pasarle un paño húmedo
  • ✅MEDIDAS: en forma de L tiene unas medidas de 140x123x76 cm (LxANxAL) y 140x132x76 cm (LxANxAL). Montado en línea recta mide 220x55x76 cm (LxANxAL). Soporta un peso máximo total de 70 kg. Cada estante puede soportar 8 kg de peso como máximo
Bestseller No. 18
HOMCOM Mesa de PC Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa con Cajonera para Hogar Escuela y Oficina 151.5x143.5x76cm Madera Blanco
  • ✅Mobiliario multifuncional: Mesa de ordenador con diseño simple y elegante, se adapta perfectamente a la oficina, sala de estar, dormitorio, etc.
  • ✅Espacio ahorrado gran superficie: Diseño en forma de L, ideal para colocar en una esquina y poder ahorrar espacio. Ofrece un espacio muy amplio para poder tener el ordenador, monitor, impresora, etc.
  • ✅Gran capacidad de almacenaje: Equipado con una cajonera de 3 cajones en diferentes tamaños, por lo que podrás guardar y mantener en orden documentos, libros y otros objetos que tengas a tu alcance.
  • ✅Material de alta calidad: Hecha de tablero MDF con revestimiento de melamina, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal, por lo que proporciona una gran estabilidad. Cuenta con patas antideslizantes y ajustables (10mm), las cuales garantizan total seguridad y evitan los arañazos del suelo.
  • ✅Dimensiones totales: 151.5x143.5x76cm(LxANxAL), dimensiones interiores del cajón pequeño: 33.5x31.5x8cm(LxANxAL), dimensiones interiores del cajón grande: 33.5x31.5x28cm(LxANxAL), capacidad de carga de la mesa: 20 kg, capacidad de carga de cada cajón: 10 kg.
Bestseller No. 19
VASAGLE Escritorio Industrial, Mesa de Ordenador en Forma de L, Escritorio de Estudio en Esquina, con Estante para Oficina en Casa, Ahorra de Espacio, Fácil de Montar, Marrón Rústico y Negro LWD72X
  • Estilo confidente: Este resistente escritorio para ordenador en forma de L unifica una estructura de acero firme con un atractiva mesa de color marrón para una pantalla encantadora; colócalo en la oficina de tu casa con la confianza de que has tomado la decisión correcta
  • UN ajuste perfecto: Ambos lados de este escritorio de estudio que ahorra espacio tienen la misma longitud, lo que facilita tu colocación en casi cualquier rincón de la oficina. La esquina trasera está cortada para permitir que los cables vayan a donde sea necesario, ideal cuando se utiliza como mesa de juego para gestionar los cables de las consolas
  • Todo al alcance de la mano: Mantén todo lo que necesitas en el trabajo al alcance de la mano; este escritorio de esquina viene con 2 estantes para mantener tus archivos y libros a mano. Como opción, el estante superior puede retirarse para dar cabida a una torre de ordenadores
  • Montaje simplificado: Para que el montaje de este resistente escritorio en forma de L sea lo más sencillo posible, hemos incluido instrucciones claras y detalladas, piezas numeradas y todas las herramientas necesarias
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de oficina en casa de estilo industrial con 2 estantes de almacenamiento, Pies ajustables, y un fácil proceso de montaje - todo de nuestra Serie ALINRU
Bestseller No. 20
AHHC Escritorio Esquinero para Ordenador con 2 Tableros Desmontables, Soportes de CPU y Teclado, Tamaño Estándar (Amarillo)
  • 👩‍💻 Escritorio madera para ordenador - en forma de L, ideal para el uso en la oficina, el estudio y el dormitorio.
  • 👍 Piezas completas - el paquete incluye 2 tableros(un largo y un corto, se ven en las fotos), un soporte de CPU y otro de teclado, patas metales, tornillos y un destornillador.
  • 👌 Lugar intercambio - las 2 partes se pueden intercambiar sus sitios a revés según el diseño del espacio de su habitación.
  • ✅ Fácil de montaje - con el diseño sencillo del escritorio, no requiere muchas herramientas.
  • 👉 Dimensión - parte larga 120*51*73cm, parte corta 110*51*73cm/Peso de 18kg.

Examina el directorio de escritorio grande mas comprados – top 30

Si lo que te gusta es ver grandes descuentos tan solo váis a tener que analizar el catálogo que algunos expertos han producido en la parte de arriba. Se basa en ser capaz de crear un pedido de escritorio grande de manera sencilla y con seguridad des de tu salón. En trebeyos nos encantaría presentar una experiencia buena en el momento de que los compradores elaboren sus compras.

En estas fantásticas listas serás capaz de descubrir artículos parecidos

Estos inventarios de escritorio grande siempre son productos con cierta relación que serán de tu interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *