La Mejor Lista de escritorio grande Para Comprar – Los 20 mejores

Poder comprar escritorio grande en una web recomendada es lo que realmente queremos siempre en el instante que determinamos hacer alguna compra en algún comercio online. Realmente es muy común que tratemos de eludir tragarnos cosas inesperadas cuando vamos a comprar en internet y por esa razón es habitual que queramos buscar webs que nos den confianza en linea. Esta selección de 20 escritorio grande que veréis seguidamente suelen ser los productos con mejor puntuación y se pueden pedir con la máxima tranquilidad en nuestra tienda.

Bestseller No. 1
EUREKA ERGONOMIC Escritorio para juegos en forma de I, escritorio de 60 pulgadas, mesa de juego de PC con sistema de gestión de cables, alfombrilla de ratón grande para el hogar, oficina, color negro
  • ►【Escritorio más grande】El escritorio de esquina en forma de L mide 155 x 110 cm que puede proporcionar un amplio espacio para tus equipos de juego. La gran altura de las piernas debajo proporciona un montón de espacio para estirar las piernas libremente o guardar el archivador.
  • ►【Duradera y resistente】La estación de trabajo de juego está hecha de tablero de partículas P2, patas 100% metálicas, a prueba de agua y antiarañazos. La almohadilla ajustable puede mantener el equilibrio en el suelo irregular.
  • ►【Escritorio esquinero】El diseño clásico de esquina te ayuda a caber cómodamente en una esquina para maximizar tu espacio limitado. Es una buena opción para trabajar y jugar al mismo tiempo.
  • ►【Dimensión y rodamiento】155 x 11 x 76,2 cm. Capacidad de peso: 90 kg.
  • ►【Sistema de gestión】El escritorio de la computadora equipa dos ojales de cable que te ayudan a mantener el escritorio alejado del desordenado.
Bestseller No. 2
EUREKA ERGONÓMICA-Escritorio para computadora de escritorio de oficina,ordenador portátil mesa de 60 pulgadas, grande moderna simple estudio escritorio estación de trabajo, con alfombrilla de ratón
  • Superficie grande: el escritorio de la computadora tiene un escritorio grande con una alfombrilla de ratón personalizada, proporcionando un espacio enorme para su impresora, estante de archivos, monitor, etc. Antiarañazos, antiagua, superficie lisa que te ofrece una experiencia de trabajo cómoda. Dimensiones: 152 x 70 x 77 cm (largo x ancho x alto). Capacidad máxima de carga de 68 kg.
  • Estructura resistente: diseño mecánico oculto que aporta una estructura más firme, embalaje simplificado y una instalación más fácil. Las herramientas de instalación están equipadas en el interior para un montaje rápido.
  • 【 Forma de la pierna 】Escritorio ergonómico para oficina en casa con patas en forma de I gruesas y ampliadas, fabricado con metal de alta calidad. 4 almohadillas ajustables que pueden evitar daños en el suelo al mover el escritorio.
  • Escritorio multiusos: diseño moderno y simple que se adapta a tu búsqueda definitiva de un ambiente de trabajo elegante. También es una buena opción para servir como escritorio de oficina en casa, mesa de estudio, estación de oficina, mesa de PC, etc.
  • Sistema de gestión de cable: agujeros de gestión de cables izquierdo y derecho (50 mm) hacen que tus cables se dispersen en el escritorio del ordenador portátil bajo control. Sus hábitos de uso también se tienen bien en cuenta.
Bestseller No. 3
Yaheetech Mesa Escritorio Esquina para Gaming Escritorio Esquinero Grande con Soporte Monitor Mesa de Ordenador de Esquina para Oficina Despacho Negro 162,5 x 130 x 96,5 cm
  • Escritorio con gran superficie de utilizo: El escritorio para computadora en forma de L ofrece una encimera de 130cm de largo, 50cm de profundidad y una encimera de 162.5cm de largo, 50cm de profundidad en dos direcciones. El soporte de monitor adicional de 48 cm de largo y 24 cm de ancho también ahorra espacio para el teclado o las consolas de juegos.
  • Fácil de montar y limpiar: Están incluidos todos los accesorios y las instrucciones de montaje. Una capa impermeable recubierta hace que esta mesa sea fácil de limpiar.
  • Escritorio de esquina reversible: los dos escritorios rectangulares de este escritorio en forma de L se pueden cambiar y adaptar fácilmente para adaptarse a su espacio. Con el diseño en forma de L que ahorra espacio, puede colocar el escritorio de la computadora en cualquier rincón para tener más espacio para trabajar o jugar.
  • Mobiliario de oficina en casa moderno y minimalista: el escritorio de la computadora simple presenta líneas limpias y un color neutro que no chocará con su estilo hogareño actual. Es una combinación perfecta para el diseño industrial minimalista y moderno. Si desea un lugar de trabajo más grande, simplemente combine dos escritorios, entonces puede obtener un escritorio en forma de U para realizar múltiples tareas y jugar.
  • Mesa sólida para ordenador: Esta mesa para ordenador con estructura metálica ofrece soporte fuerte. Las almohadillas tornilleras ajustables compensan el desnivel del seulo, además de evitar rayar al suelo.
Bestseller No. 4
GIKPAL Escritorio de Computadora, Mesa de Ordenador Escritorio Estructura de Acero con Cajón, Mesa de Estudio Portátil Grande para Oficina en Casa (Negro)
  • 【DURADERO Y ESTABLE】Construido con marcos de acero de alta calidad y tableros de partículas, el escritorio de computadora es robusto y resistente al desgaste. Además, es fácil de limpiar y se puede utilizar durante mucho tiempo, puede colocarlo en la esquina de su hogar u oficina para ahorrar espacio.
  • 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】 El tamaño de la mesa de ordenador es de 120 x 60 x 75 cm, lo suficientemente espacioso para colocar computadoras, PC, laptops, libros u otros suministros. El cajón es 35.5 x 23 x 19 cm, hay dos cajones para satisfacer sus necesidades diarias de almacenamiento. ¡Todo está organizado para servirle mejor!
  • 【FÁCIL MONTAJE】La instalación es muy sencilla gracias al manual de usuario y las herramientas completas proporcionadas. Todas las instrucciones se describen en detalle y simplifica sus pasos de montaje, ahorrándole tiempo y energía. ¡El GIKPAL Escritorio para Computadora te hace la vida más fácil!
  • 【ESCRITORIO ESTABLE】 Las tablas de madera confiables y las patas ajustables pueden garantizar que el escritorio sea estable y no se agite cada vez que se mueva el lápiz o el mouse, lo que le permite estudiar y trabajar en un entorno cómodo.
  • 【ESTILO CLÁSICIAL】Con un estilo simple y moderno, el mesa de estudio puede complementar cualquier decoración del hogar y es una gran adición para la sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. 2 colores a su elección: retroy negro. ¡Una elección de escritorio clásica pero práctica!
RebajasBestseller No. 5
Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)
  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
Bestseller No. 6
sogesfurniture Escritorio de Computadora en Forma de L, 150cm + 150cm Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Estación de Trabajo, Mesa Esquinera para Casa, Oficina, Arce Blanco LD-Z01MO-BH
  • 【Material duradero:】Escritorio ancho doble de madera de partículas sólidas de grado E1 con alta resistencia al rayado y fricción; los marcos de metal tienen un grosor de 1.2 mm, más resistente que el escritorio normal con pesos pesados.
  • 【Tamaño:】Longitud: 150 *150 cm - Ancho: 55cm - Altura: 76 cm; La mesa robusta pesa unos 27,5 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 【Características:】1. Diseño en forma de L, uede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades. 2. Protección contra la humedad, ayuda adicional para el soporte de la PC para evitar que la computadora aloje la humedad.
  • 【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
RebajasBestseller No. 7
ZINUS Jennifer 160 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Espresso profundo
  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL PARA CUALQUIER HABITACIÓN: perfecto para tu oficina en casa, un espacio de trabajo en el dormitorio o la sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a completar cualquier habitación que necesite un poco más de espacio de mesa.
  • VARIOS COLORES Y TAMAÑOS: disponibles en varios tamaños y acabados para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu espacio
  • FABRICACIÓN SÓLIDA: el marco de acero sólido y el tablero grueso están construidos para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
  • FÁCIL MONTAJE: todas las piezas, herramientas e instrucciones se suministran embaladas de forma experta en una caja compacta para una instalación sencilla en menos de 30 minutos.
  • SIN PREOCUPACIONES: 1 año de garantía; solo la mesa, sillas no incluidas.
Bestseller No. 8
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Gris Cemento y Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición adapta xl es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico; mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración acabado en Gris Cemento y Blanco Artik (blanco mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
RebajasBestseller No. 9
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Mesa Esquinera Forma L Marco Acero 150x150x76cm
  • DISEÑO DE ESQUINA AHORRADO ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
  • MATERIAL PREMIUM: Escritorio de MDF laminado de 15 mm de espesor, impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener. El marco de acero es lo suficientemente resistente como para soportar la capacidad de carga al tiempo que garantiza una excelente estabilidad.
  • GRAN ÁREA DE TRABAJO: Puede albergar 3 monitores de PC al mismo tiempo. Proporcionarle un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar juegos.
  • ALMOHADILLAS DE PIES AJUSTABLES: pueden hacer que el escritorio se mantenga estable incluso en pisos irregulares. Las tapas antideslizantes para los pies también pueden evitar que se rasque el piso y evitar ruidos en su oficina.
  • DIMENSIONES: Tamaño total: 150x150x76cm (LxANxAL). Tamaño de escritorio rectangular: 90x55cm (LxAN). Capacidad de carga: 70kg. Se requiere ensamblaje.
Bestseller No. 10
Alfombrilla Ratón Escritorio Grande 800x400x2mm Antideslizante e Impermeable Cuero PU Ideal para Portátil, Teclado, Gaming Hogar y Oficina Ultra Delgada Doble Cara
  • Diseño de doble cara: negro y rojo de 0,08 pulgadas, diseño superfino con colores de doble cara. Ambos lados son de piel sintética de calidad con diferentes colores que se encienden y puedes cambiar el color de la almohadilla, la almohadilla viene con una corbata para sacar o almacenar más convenientemente.
  • Escritorio de oficina ampliamente utilizado, mesa de estudiante, escritorio de PC, mesa de comedor... que son todos aptos para esta almohadilla de piel sintética de alta calidad que evita que el escritorio o la mesa se raye, manchas, rozaduras y derrames, mantiene su escritorio o mesa como nuevo. Además, también puede ser un soporte suave y cómodo entre las manos y la mesa como protector de brazo.
  • Buena superficie de tamaño: 81 x 40 x 0,08 pulgadas, gran almohadilla de escritorio extendida, que te permite adaptarse a la mayoría de tamaños de portátil, teclado, ratón, PC, libros, suministros de oficina, teléfono y otros en el mismo lugar. Hacer una habitación perfecta y cómoda.
  • Fácil de limpiar: no te preocupes por comer y beber más cuando tienes esta almohadilla de piel ya que es impermeable, duradera, antideslizante y sin olor. Mantén tus escritorios limpios, ideal para escritorios de oficina, escritorios de estudiantes, mesas de comedor, etc.
  • Súper Garantía: Obtén una garantía incondicional Year. Regala a mi amiga como un regalo y le encanta. Es el mejor que jamás poseían.
Bestseller No. 11
HOMIDEC Mesa de Ordenador, Escritorio de Computadora con Estantes Mesa de Estudio, Escritorios Modernos para Dormitorio, hogar, Oficina (120x60x75cm)
  • 【Escritorio de estudio moderno】: tablero de madera de partículas sólidas de grado E1, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar y estructura de metal de acero, que puede soportar un peso de más de 110 kg. Peso del escritorio de la computadora: 16.6 kg.
  • 【Bolsa de almacenamiento y estanterías de 3 niveles】: L120cm * W60cm puede acomodar fácilmente a su computadora portátil, PC, teclado, accesorios de escritorio. La altura del escritorio de la computadora es de 75 cm, que apta para el estudio y la oficina. Gran espacio de almacenamiento con una bolsa de almacenamiento y estantería de 3 niveles, puede tener más espacio para libros, plantas en macetas, cajas de almacenamiento, etc.
  • 【Alta calidad y durabilidad】: la superficie de la mesa y el marco de acero cuentan con un diseño de capa protectora especial para evitar impactos y agua a prueba de agua. La superficie lisa de la mesa puede proteger tu piel. Protectores antideslizantes y antirayaduras debajo de las patas para proteger su suelo de arañazos y reducir el ruido al moverse.
  • 【Fácil de montar】: instalación de la computadora sin complicaciones y que ahorra tiempo; se necesitan pasos sencillos para una instalación completa. Se proporciona un manual de instrucciones detallado.
  • 【Servicio profesional】: Cuando compra productos Homidec, estamos listos para brindarle el mejor servicio en todo momento. Tenemos el equipo de servicio más profesional, si tiene algún problema con el uso, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 12
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
Bestseller No. 13
VASAGLE Escritorio de Ordenador Industrial, Escritorio con Marco Metálico Estable, Mesa Multifuncional en la Oficina en Casa, Sala de Estar, Estudio, Marrón Rústico LWD64X
  • Anclave una oficina en casa: Si no tienes una sala dedicada o incluso un rincón para escanear correos electrónicos o pagar facturas, este sencillo escritorio industrial para computadoras se convertirá en un rincón de un espacio Multiusos que cabe en cualquier lugar de la habitación con un guiño al Diseño clásico
  • Fuerza para servir a los espíritus: Lofted en 4 patas de metal resistente, el rústico, madera de ingeniería de escritorio cubierto es Estable para posar una impresora, apilar libros de tapa dura, montar una lámpara de tela, o animar a los niños a nudillos con sus tareas
  • Disfruta del montaje: Después de fijar los tubos de soporte metálicos al tablero con la herramienta de montaje incluida, tendrá su escritorio listo en un abrir y cerrar de ojos para su trabajo principal, un lugar donde se produce la magia de su negocio
  • Potencial de estilo: El espacio abierto que se encuentra abajo añade una sensación de aire fresco para que pueda poner una silla giratoria o un pequeño archivador debajo; los trabajadores a domicilio serán más productivos con un espacio acogedor y bien curado
RebajasBestseller No. 14
Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Blanco
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y estructura blanca.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
Bestseller No. 15
HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio para Hogar Oficina con Pies Ajustables Mobiliario Simple de Oficina 120x60x76cm Carga 100kg Marco Metal
  • TABLERO AMPLIO: la superficie superior grande proporciona un amplio espacio de escritorio para computadora portátil, monitor o impresora. Hace para una estación de trabajo ocupada.
  • DURADERO Y ALMACENAMIENTO: fabricado con un MDF duradero y ecológico con superficie de melamina, 2 conectores de base incorporados para una mayor estabilidad, y este escritorio está diseñado para durar y es lo suficientemente resistente como para contener 100 kg.
  • LÍNEA LIMPIA: la superficie de roble Millennium con marco negro, diseño clásico y limpio combina bien con la mayoría de las decoraciones caseras.
  • AJUSTABLE: Los pies ajustables ayudan a la mesa a mantenerse en equilibrio incluso en pisos irregulares.
  • DIMENSIÓN: Dimensión total: 120x60x76cm (LxANxAL). Capacidad de carga: 100 kg.
Bestseller No. 16
Soontrans Mesa Gaming Grande Mesa Escritorio para PC Ordenador Ergonomic Gaming Desk Mesa Gamer Fibra de Carbono 120 x 60 cm (ZA)
  • ● Escritorio Gaming Grande- Mesa Gaming tiene amplia superficie de juego(120*60 cm) con una superficie de textura fina, caben 2 monitores fácilmente, tiene mucho espacio para tus monitores de juego.
  • ● Diseño en forma de Z estable - La pata de la mesa de ordenador fue bien diseñada en forma de Z sólida como una roca y las aleaciones de aluminio se utilizan para hacerlo más fuerte.
  • ● Materiales de alta calidad: la mesa gamer está hecha de material de fibra de carbono y acero duro, que puede soportar 100 kg de peso. La mesa es hermosa y no es fácil rascarse.
  • ● Diseño ergonómico- Borde frontal en ángulo y ergonómico para un cómodo posicionamiento de muñecas y antebrazos. Alise los bordes sin preocuparse por golpes. Con orificios de administración de cables para ayudar a mantener la mesa ordenada.
  • ● El paquete viene con instrucciones de instalación- las instrucciones de instalación pueden ayudarlo a instalar la tabla más rápido y mejorar la experiencia del usuario.
RebajasBestseller No. 17
SogesHome Corner Desk Escritorio en Forma de L para computadora L (150 + 150) * W55 * H76 cm Escritorio Grande para Escritorio de Oficina, LD-Z01-MO-SH
  • ☆ 【Tamaño】L * W * H = L (150 + 150) * W55 * H76 cm; pesa alrededor de 29 kg.
  • ☆ 【Material】E1 grado de madera de partículas sólidas con alta resistencia al rayado y fricción. Los marcos de metal tienen un grosor de 1.2 mm, que es 1.5 veces más grueso que los ordinarios de 0.8 mm, más resistente que el escritorio normal con pesos pesados.
  • ☆ 【Diseño en forma de L】Double Wide desktop puede proporcionar suficiente espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades. El soporte adicional para PC ayuda a prevenir la humedad de tu computadora.
  • ☆ 【Fácil montaje】 La instalación es fácil. Manual y componentes serán provistos con el paquete. Afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • ☆ 【Garantía de calidad】 Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
RebajasBestseller No. 18
COMIFORT. Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Roble
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 115 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.
Bestseller No. 19
Mesa de Ordenador Mesa de PC Escritorio de Oficina Mesa Mesa Esquinera de Ángulo para Hogar Escuela y Oficina 155x130x76cm Madera Negro
  • Mesa de ordenador con diseño simple y elegante, se adapta perfectamente a la oficina, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Diseño en forma de L, ideal para colocar en una esquina y poder ahorrar espacio, ideal para habitación con espacio limitado. Ofrece un espacio muy amplio para poder tener el ordenador, monitor, impresora, etc.
  • Equipado con 1 estante para torre, cuenta con patas antideslizantes las cuales garantizan total seguridad y evitan los arañazos del suelo
  • Hecha de tablero MDF gruesa con revestimiento de melamina y PVC, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal, por lo que proporciona una gran estabilidad.
  • Dimensiones totales: 155x130x76cm (LxANxAL), dimensiones de estante para torre: 45x35cm (LxAN). Espesor del tablero: 18mm. Capacidad máx. de carga: 50 kg
RebajasBestseller No. 20
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Examina el directorio de escritorio grande mas comprados – top 30

Si lo que te gusta es ver grandes descuentos tan solo váis a tener que analizar el catálogo que algunos expertos han producido en la parte de arriba. Se basa en ser capaz de crear un pedido de escritorio grande de manera sencilla y con seguridad des de tu salón. En trebeyos nos encantaría presentar una experiencia buena en el momento de que los compradores elaboren sus compras.

En estas fantásticas listas serás capaz de descubrir artículos parecidos

Estos inventarios de escritorio grande siempre son productos con cierta relación que serán de tu interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *