Selección de escritorio elevable Para Comprar Online – Los 10 mejores

Sabemos que confeccionar algunos pedidos on-line no es simple, y más complejo aún es encontrar un comercio que te ofrezca confianza. Siempre queremos llegar a una tienda de confianza que nos ofrezca tranquilidad a la hora confeccionar nuestras adquisiciones. Has aterrizado en Tre-beyos, una tienda web en la cual podréis elaborar un pedido de escritorio elevable en muy pocos pasos y con grandes precios.

Bestseller No. 1
FLEXISPOT EF1 Escritorio de Pie Blanco Ajustable en Altura Mesa Elevable de Acero Sólido con Tecla de 4 Opciones Memoria Automática Inteligente con un Motor(Blanco)
  • 【Controlador LED con Función de Memoria】Escritorio de pie con cuatro preajustes programables, puede guardar las cuatro alturas que desee. El sistema de recordatorio de tiempo de asiento / visión también lo ayuda con sus horas de trabajo.
  • 【Altura Ajustable】El ajuste de altura de standing desk puede alcanzar de 72cm a 120 cm. Ancho del marco extensible de 85 cm a 129 cm, que se adapta a la mayoría de tamaños de tableros de mesa, se adapta a la mayoría de los tamaños de escritorio que aplica para el monitor del ordenador, teclado, portátil de escritorio, y otros accesorios de oficina en su estación de trabajo.
  • 【Alta Calidad】Ofrecemos una garantía de 5 años. Construcción de acero resistente, Capacidad de mesa ajustable en altura de carga de peso: 70 kg. Menos ruido por debajo de 50 db. columnas invertidas de 2 etapas, más estable.
  • 【Adecuado para Mesas de Varios Tablero】Flexispot escritorio de pie es adecuado para una tablero de 100-160 cm de largo, 50-80 cm de ancho y 2.5 cm de grosor.
  • 【Diseño Confortable】Ajuste a la altura correcta y recupere un valioso espacio de trabajo con el escritorio de pie para diseñar su hogar y oficina de teletrabajo.
RebajasBestseller No. 2
FLEXISPOT EC1 Escritorio de Pie con Tablero(Blanco, 100X60cm), Standing Desk, Escritorio Eléctrico Soporte Ajustable en Altura
  • Sistema de elevación eléctrico ajustable en altura: el mecanismo de elevación motorizado proporciona ajustes de altura suaves, de 73 a 123 cm, a una velocidad de 2,5 cm / s con un nivel de ruido bajo (menos de 50 dB) durante el funcionamiento.
  • Panel de 2 botones: solo presione un botón para cambiar de estar sentado a estar de pie en menos de 10 segundos. Es la oficina perfecta para leer, leer correos electrónicos o ponerse al día en casa Construcción sólida: un marco de acero de grado industrial permite una capacidad de carga de 70 kg para soportar la configuración ideal de su lugar de trabajo.
  • Dimensiones del tablero: Al 2,5 x An 120 x Pr 60, fabricado en MDF con laminado de alta presión resistente a los arañazos. El marco de la mesa y el tablero de la mesa se envían por separado.
  • Altura regulable (sin tablero): de 71 cm a 121 cm; Ancho de marco ampliable de 85 cm a 129 cm.
  • El producto incluye marco de escritorio y tablero y se entrega en un paquete.
Bestseller No. 3
PUTORSEN® ES12B-E Marco de Escritorio de pie con Altura Ajustable eléctrica, Escritorio de pie Soltera Motor 2 sección Patas de Acero sólido con Botones Arriba y Abajo(Solo Marco-Negro)
  • Botón de arriba / abajo efectivo: motor silencioso y de velocidad constante incluso a plena capacidad de carga, ajuste preciso de la altura.
  • Altura ajustable (sin bandeja): de 71 cm a 121 cm; Ancho de marco extensible de 85 cm a 129 cm, adecuado para la mayoría de los tamaños de bandejas.
  • Adecuado para una bandeja de 100 a 160 cm de ancho y 50 a 80 cm de profundidad.
  • Capacidad de carga de peso: 70KG.
  • Garantía: 5 años de garantía para el marco de la oficina y 3 años de garantía para el motor.
Bestseller No. 4
FLEXISPOT EG1 Escritorio de eléctrico Ajustable en Altura Mesa Blanco elevable para Oficina en casa Marco de 2 Secciones con Motor único (Blanco)
  • SISTEMA DE ELEVACIÓN ESCRITORIO DE PIE AJUSTABLE DE ALTURA ELÉCTRICA: El mecanismo de elevación del motor de escritorio eléctrico ofrece ajustes de altura más suaves, de 71 a 121 cm, a una velocidad de 2.5 cm / s con bajo nivel de ruido (menos de 50 dB) durante la operación. Ancho de marco extensible de 85 cm a 129 cm, se adapta a la mayoría de los tamaños de escritorio.
  • ADECUADO: El Escritorio de pie de marco es adecuado para tableros de mesa de 100 cm a 160 cm de ancho y de 50 cm a 80 cm de profundidad.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: El escritorio de pie ajustable en altura con un marco de acero de calidad industrial permite una capacidad de peso de 70 kg para soportar la configuración ideal de su espacio de trabajo.
  • 2 PANEL DE BOTONES: Simplemente presione un botón del escritorio elevable para pasar de estar sentado a estar de pie en menos de 10 segundos. Es la oficina perfecta para leer, consultar correos electrónicos o ponerse al día en casa
  • 5 años de garantía para la estructura de la mesa y 3 años de garantía para el motor
Bestseller No. 5
MAIDeSITe Escritorio ELÉCTRICO Soporte de Escritorio Ajustable en Altura, Escritorio de pie, Marco de 2 ETAPAS con Motor ÚNICO
  • 【Rango de ajuste ampliado】 Continuamente ajustable en altura de 72 a 120 cm, el ancho es de 110 cm, se adapta a la mayoría de los tamaños de escritorio, se adapta a tableros de mesa de 120 cm a 140 cm de ancho y 60 cm a 70 cm de profundidad.
  • 【Agradablemente silencioso】 El escritorio de altura ajustable MAIDESITE, un potente motor silencioso de funcionamiento sincronizado (<50 dB) con una velocidad de elevación de 3 cm / seg y una capacidad de carga probada de 80 kg, incluye una protección contra colisiones ajustable y altamente sensible en cada pierna.
  • 【Calidad sólida】 Escritorio de altura ajustable MAIDESITE El diseño sin armazones garantiza el máximo espacio para las piernas. Estructura de acero macizo con recubrimiento de polvo de alta calidad. Fácil montaje: se comprueba la integridad y funcionalidad de cada mesa.
  • 【3 presets programables】 Marco de mesa MAIDESITE ajustable en altura con teclado avanzado de pantalla táctil todo en uno, con tres ubicaciones de memoria puede guardar las tres alturas deseadas.
  • 【Control de calidad】 Marco de mesa MAIDESITE ajustable en altura 5 años de garantía total y servicio - certificado TÜV y CE
RebajasBestseller No. 6
Fenge Escritorio eléctrico regulable en altura, 110 x 60 cm, 4 memorias programables (marco blanco y escritorio amarillo)
  • 【Adiós al Sedentarismo】 Altura ajustable de 11.5 a 43cm, permite alternar entre trabajar de pie o sentado, brinda una mejor postura, lo que ayuda a aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones debido a las largas horas sentado frente a la computadora.
  • 【Detalle Técnico】 Marco: L102.8cmxW61.6cm, Tablero de Escritorio: L110cmxW60cm. Monomotor con bastidor de dos etapas.
  • 【Diseño ergonómico】 4 preajustes de memoria programables, con botón físico y pantalla LED de altura, registre fácilmente la altitud utilizada con frecuencia para usted y su familia.
  • 【Estabilidad simple y sólida】 Equipado con un potente motor diseñado para soportar hasta 80 kg de equipo mientras hace un ruido mínimo durante la transición de altura.
  • 【Fácil montaje】 El producto viene con nuestras instrucciones claras, muy fáciles de montar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 7
BONTEC Convertidor de Escritorio Sentado/De Pie, Estación de Trabajo de 2 Niveles Ajustable en Altura, con Plataforma de 80x40cm, Elevador Ergonómico, Pantalla de PC, Teclado, Portátil de hasta 15 kg
  • Espacio de escritorio espacioso con dos niveles: El área de superficie de la plataforma superior espaciosa (800 x 400 mm) brinda mucho espacio para configuraciones de dos monitores y otras necesidades con soporte para tableta o teléfono inteligente integrado; La plataforma inferior ergonómica está diseñada para mouse y teclado
  • Diseño ergonómico: La bandeja del teclado tiene un diseño ergonómico para el mouse y el teclado. La altura de esto escritorio de pie se puede ajustar libremente entre 115 mm y 505 mm. Con la ayuda del resorte de gas, la transición de la posición sentada a la posición de pie es rápida y fácil con pestillos de doble presión para elegir la altura ideal
  • Convertidor estable y duradero: está construido de acero sólido con una mesa ancha de MDF, lo que hace que este estación de trabajo de soporte sea extremadamente estable y duradero incluso cuando está completamente extendido. Su capacidad de carga máxima es de 15 kg (33 lb). Con un orificio pretaladrado para un soporte de monitor, es perfectamente adecuado para aquellos con instalación de ojales (los artículos relacionados se pueden encontrar en nuestra tienda)
  • Montaje súper fácil: ¡Este convertidor está casi listo para usar de inmediato! Colóquelo en su escritorio existente, coloque la bandeja del teclado y comience a organizar su estación de trabajo
  • Botones de administración de cables: se proporcionan dos clips adhesivos de administración de cables para ayudar a organizar los cables desordenados y mantener limpio el escritorio
Bestseller No. 8
FLEXISPOT EF1 Escritorio de Pie con Tablero (Blanco+Maple, 100X60cm), Standing Desk, Escritorio Eléctrico Soporte Ajustable en Altura con Tecla de 4 Opciones Memoria Automática Inteligente
  • 【Panel Inteligente de Memoria】El panel de control avanzado proporciona 4 botones preestablecidos de memoria en comparación con la mayoría de otros modelos en el mercado que solo ofrecen tres. Esto significa que tú y otros miembros de la familia entre 112 cm y 197 cm de alto pueden programar tus ajustes de altura preferidos.
  • 【Espacio de Trabajo de Todas Las Piezas Acogedor y Ergonómico】El espacioso escritorio de 100 cm x 60 cm ecológico de una pieza completa ofrece una amplia configuración para 2 monitores y un portátil para que puedas extenderte y afrontar tranquilamente los desafíos del día de trabajo. Puede haber una diferencia de 0 a 2 cm debido a la medición manual.
  • 【Sistema de Elevación Eléctrico con Altura Ajustable】El mecanismo de elevación del motor ofrece ajustes de altura más suaves, de 71,1 a 121 cm (sin 2,5 cm de grosor de la parte superior de la mesa incluida), a una velocidad de 2,5 cm/segundo con bajo ruido (menos de 50 dB) mientras está en funcionamiento.
  • 【Estructura y Tablero de Mesa Robustos】 Un marco de acero de grado industrial combinado con Tablero de madera original grande permite una capacidad de peso de 70 kg para apoyar tu configuración ideal de espacio de trabajo. Nota: ! El tamaño del tablero: 100X60 cm, el tablero de la mesa está empalmado!
  • 【Confiable】Este producto también está cubierto por una garantía de 5 años para el marco, motor y otros mecanismos, y una garantía de 2 años para el controlador y el interruptor, electrónica. Algunos pasos pueden requerir un taladro, que no está incluido.
RebajasBestseller No. 9
BONTEC Soporte Monitor Elevador Monitor Alzador Pantalla Ordenador de Monitor Ordenador Negro, W420 x D235 x H104 con Soporte para teléfono Inteligente y gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 104 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 1 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
Bestseller No. 10
Vinsetto Convertidor de Escritorio de Pie con Altura Ajustable de 13,5-51 cm Bandeja para Teclado Desmontable y Plataforma de 80x40 cm Estación de Trabajo Madera Natural
  • ALTURA AJUSTABLE: Este convertidor de escritorio de pie tiene una altura ajustable entre 13,5-51 cm, lo que te permitirá alternar entre estar de pie y sentado. Proporciona una mejor postura, lo que ayuda a aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones debido a las largas horas de estar sentado frente al ordenador
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Este soporte de ordenador te permitirá tener el monitor de tu ordenador elevado y viene con una bandeja para el teclado con borde curvado para un uso cómodo, ahorrando espacio en la encimera superior
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mesa elevadora con estructura de acero y encimera y estante de MDF P2 laminado en color madera natural. Aporta estabilidad y resistencia, ideal para un uso prolongado. El efecto de madera natural aporta un toque elegante y refinado
  • FÁCIL DE UTILIZAR: Gracias a un sistema de resortes de gas, se puede subir y bajar fácilmente el soporte con solo pulsar el botón. Se puede plegar y transportar fácilmente de un lugar a otro
  • MEDIDAS TOTALES: 80x40x13,5-51 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 15 kg (soporte superior) y 10 kg (bandeja de teclado)
Bestseller No. 11
LORYERGO Monitor Soporte Madera Elevador Con Longitud y Ángulos Ajustables 2 ranuras funcionales adicionales Organizador de escritorio PC ordenador portátil Impresora
  • 【Estructura Sólida y Estable】El soporte de doble monitor se ve elegante y novedoso, y puede levantar 3 monitores para trabajar, medias y juegos al mismo tiempo. Nuestro soporte de doble monitor está hecho de panel MDF de primera calidad con acabado blíster de alta calidad, que puede resistir eficientemente la corrupción del agua y proporciona una superficie resistente a arañazos y huellas dactilares. El proceso meticuloso y la superficie plana también satisfarán tu estricta demanda de calidad.
  • 【Organizador de Escritorio Eficaz】Debajo del soporte del monitor de escritorio, hay tres espacios de almacenamiento para organizar los suministros y accesorios de oficina, como archivos de oficina, teclado, ratón, tazas, dispositivos de juego y otros suministros diarios. Deshazte de un escritorio desordenado, ayúdate a trabajar productivamente en un ambiente de trabajo ordenado.
  • 【Altura Ajustable y Ergonómica】El ángulo de visión personalizado ajustable diseñado de acuerdo con la altura de visualización ergonómica puede elevar o girar la pantalla a la mejor altura de visualización. No es necesario agacharse para ver la pantalla, reduciendo así la fatiga del cuello y los ojos, manteniendo la comodidad y consiguiendo más relajación
  • 【Ranuras Multifuncionales Adicionales】Diseño único de la ranura para teléfonos celulares, tabletas, bolígrafos, clips y otros suministros de oficina. Sorprendentemente, tiene un manejo de cables. No te preocupes por el desorden de tus cables. Nuestro soporte de doble monitor te ofrece una vida más conveniente en el hogar y en la oficina.
  • 【Fácil de Montar】En 3 minutos, puedes obtener un soporte de doble monitor. Sólo tienes que utilizar tornillos para ensamblar los estantes de la base juntos e instalar las 2 partes laterales en la parte central. La parte inferior del soporte dual para monitor puede evitar el deslizamiento mientras protege la mesa de arañazos.
Bestseller No. 12
Fellowes I-Spire Series - Soporte Elevador Ajustable para portátil, Ajustable a 7 ángulos, Color Negro
  • Trabaja con comodidad y estilo con el soporte para portátil I-Spire Series de Fellowes, que presenta un diseño contemporáneo y elegante
  • El elevador para portátil I-Spire Series ofrece 7 ajustes de altura. Además permite plegarse, proporcionando una solución portátil ergonómica ideal para trabajar en la oficina o mientras se viaja.
  • Coloca tu pantalla a la altura de visualización más cómoda con este soporte para ordenador portátil I-Spire Series, que cuenta con patas plegables para optimizar el posicionamiento de la pantalla de cualquier portátil de hasta 17 pulgadas
  • El soporte para portátil I-Spire eleva la pantalla de tu ordenador portátil al nivel de los ojos y coloca la pantalla a una altura de visualización más confortable gracias a simples ajustes. Esto alivia el estrés que se ejerce sobre los hombros, el cuello y los ojos
  • Su diseño moderno y limpio evita que tu ordenador portátil se sobrecaliente y complementa tu espacio de trabajo de manera ideal
RebajasBestseller No. 13
Elevador de Soporte para Monitor HUANUO en 3 Alturas Ergonómicas Ajustables con Plataforma de Orificios ventilados para Monitor, Ordenador Portátil, Impresora (2 Paquetes)
  • Evita el diseño de sobrecalentamiento – Nuestro soporte para monitor dual fue hecho por acero recubierto con orificios de ventilamiento que proporcionan una gran función de disipación de calor, la plataforma agujero de malla perforada de este soporte monitor mesa aumenta el flujo de aire para evitar el sobrecalentamiento cuando el dispositivo funciona en una condición de alta temperatura. Efectivamente hace que tu computadora portátil o monitor se enfríe por debajo mediante el elevador monitor.
  • Material robusto y tamaño adecuado - El soporte pantalla ordenador mesa abarca 37x 23.6x9. 1cm/11.9cm / 13.9cm (L x W x Altura), nuestro soporte de monitor de ordenador sostiene hasta 20kg/pieza. Diseñado en material de metal resistente negro en el escritorio de regazo de computadora portátil, lo hace alto en dureza y resistente a la suciedad.
  • Diseño ergonómico - De acuerdo con tu necesidad de visualización ergonómica, nuestro soporte de escritorio del monitor se puede ajustar en 3 alturas(9.1cm/11.9cm/13.9cm), puedes poner tu computadora portátil o monitor en nuestro soporte monitor mesa, una excelente visualización se muestra a tu lado, reduciendo eficazmente los dolores de cuello y espalda.
  • Gran escritorio con Ahorro de Espacio - Hay espacio debajo del soporte monitor mesa, lo que significa que no sólo puedes sostener tu ordenador portátil o monitor de forma estable, sino que también proporciona la función de almacenamiento. La plataforma plana del elevador de ordenador portátil puede sostener sin problema monitores, cuadernos, impresoras o libros y carpeta de documentos. La base debajo del soporte elevador también puede almacenar otro tipo de cosas.
  • Soporte para monitor fáciles de montar - Un diseño atento en el soporte doble pantalla significa que no necesitas preocuparte por el montaje difícil, hay una instalación súper fácil para el soporte pantalla, todo lo que necesita hacer es usar tornillos incluidos que se fijan en 4 patas al plataforma del soporte del monitor con almacenamiento. Con una instalación simple y multifunción, nuestro soporte ordenador sobremesa es conveniente y práctico para la vida diaria.
Bestseller No. 14
HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg
  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
RebajasBestseller No. 15
oneConcept Multidesk Base de Escritorio de Altura Regulable, Capacidad Carga hasta 70 Kg, Ancho Regulable 100-160 cm, Altura Regulable 73-123 cm, Blanco
  • CONTROLA LA POSICIÓN EL CUERPO: Trabajar de forma saludable en la mesa, ¿es posible? Nosotros decimos que sí. Con la mesa de escritorio Multidesk de oneConcept con altura regulable tendrás un control total sobre tu posición corporal en la mesa.
  • SENCILLO: Dale a tu cuerpo una postura saludable, con la mesa de escritorio Multidesk de oneConcept es todo muy fácil. Con esta mesa para oficina podrás cuidar de tu condición física, podrás ejercitar los músculos agarrotados al estar sentado.
  • MANUAL: Gracias a su mecanismo manual de la manivela podrás subir y bajar la mesa entre los 73 y los 123 cm de altura para adaptarlo a su cuerpo. Para que la manivela no estorbe, se puede plegar y ocultar debajo de la mesa cuando no haga falta.
  • ANCHURA AJUSTABLE: Por si esto no bastara, la mesa Multidesk con altura regulable de oneConcept puede adaptar también la anchura de la mesa.
  • CÓMODA: Elige entre 100 y 160 cm de anchura con total comodidad para que se ajuste al tamaño que necesitas. Y sin ningún miedo, podrás colocar en la mesa hasta 70 kg de peso con cualquier anchura que los soportará perfectamente.
RebajasBestseller No. 16
BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
Bestseller No. 17
WENHAUS Escritorio ajustable en altura para ordenador (nogal)
  • Cuerpo relajado y bien pensado del producto: sentado, de pie, sobre un taburete alto de trabajo. Gracias a la posibilidad de ajuste de altura sin niveles, puedes trabajar dinámicamente con este marco de mesa manual para evitar la tensión muscular.
  • Dimensiones: la superficie del escritorio es de 120 cm (longitud) x 60 cm (ancho). La altura es ajustable entre 76 cm y 114 cm. (ver imagen)
  • Altura regulable, cambio del cuerpo: son capaces de ajustar el soporte eléctrico de mesa a una altura de 76 a 114 cm mediante el mecanismo de manivela. Encuentra tu altura óptima y cambia fácilmente la posición durante el trabajo para motivarte y trabajar de manera eficiente y relajada. Esta opción también puede ser utilizado por personas de diferentes tamaños.
  • Amplio espacio: el tablero de la mesa le permite un cómodo tiempo de trabajo y le ahorra desorden y desesperación sin precedentes. El escritorio soporta hasta 110 kg
  • Diseño bien pensado: las 2 patas de altura regulable permiten que la mesa se mantenga estable y funcione con el ajuste de altura silencioso. Además, el compartimento entre las barras centrales te ayuda a controlar los enredos de cables.
Bestseller No. 18
Paquete de 2 elevadores de monitor de computadora con altura ajustable Multi Media soporte de escritorio para pantalla plana LCD LED TV, ordenador portátil/Notebook/Xbox One, HD01T-201
  • Buena salud: mi monitor o computadora portátil está elevado a una posición de visualización ergonómica adecuada, creando la mejor postura que ayuda a reducir la tensión del cuello y la espalda, luego guarda el portátil debajo del elevador del monitor para ahorrar espacio
  • Ampliar espacio: el elevador de TV de pantalla plana debajo puede almacenar tu DVD o caja satélite
  • Función de inclinación: el elevador de computadora portátil puede ajustarse hacia adelante 0-15 grados para poner la posición cómoda del ordenador
  • Uso de seguridad: vidrio templado de seguridad de 1/4 pulgadas que puede soportar una capacidad máxima de peso de 85 libras
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
RebajasBestseller No. 19
MAIDeSITe Marco de Escritorio de pie Altura Ajustable Eléctrica Doble Motor 3 Sección Patas Telescópicas con tecla de Memoria Automática Inteligente (Negro)
  • SISTEMA DE ACTUALIZACIÓN POR ALTURA: Elevadores de columna de 3 etapas para un mayor rango de altura, un ajuste de 62 a 125 cm, ahorro de espacio y adaptación a las necesidades de personas de diferentes alturas; El ancho del marco se puede ampliar de 110 a 180 cm y se adapta a la mayoría de tamaños de escritorio.
  • MOTORES DUALES SILENCIOSOS: Mejora del producto: mejor estabilización y mayor capacidad de carga. Ofrece ajustes de altura más suaves y velocidades de carrera de 32 mm / s. Y niveles de ruido por debajo de 45 dB.
  • CARCASA DE ACERO SÓLIDO Y CONSTRUCCIÓN ESTABLE: La estructura de acero tubular doble es más resistente que los tubos de acero simples y permite una capacidad de peso de 125 kg. La barra transversal y las almohadillas ajustables para los pies brindan estabilidad adicional. Proporcionar accesorios de montaje, fácil montaje.
  • EL CONTROLADOR LED CON FUNCIÓN DE MEMORIA: Pantalla táctil del controlador con configuraciones ajustables para las alturas de usuario deseadas, a fin de obtener la altura perfecta para su tarea y estado de ánimo con más frecuencia.
  • Fiable: 5 años de garantía en el marco del banco de trabajo y 3 años de garantía en el motor. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 20
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.

La clasificación de escritorio elevable mejor puntuados – los 20 deseados

La lista de la zona superior son los productos que más piden nuestras clientas en estos días. Nuestros expertos han traído los artículos con el precio más atractivo y una excelente garantía para que podáis observar nuestra excelente selección.

En estos listados serás capaz de pedir objetos que son similares

Si quieres examinar más repertorios que probablemente podrían fascinar, nuestros expertos han elaborado aquí abajo catálogos con artículos afines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *