La Mejor Lista de escritorio doble Para Comprar – Los 30 mejores

Una estupenda confianza y la seguridad son los puntos fundamentales de un comercio de la red cuando vas a hacer pedidos en internet. Aquí solemos creer que algo esencial cuando vais a hacer pedidos en tiendas online es la de encontrar una web de confianza. Habéis llegado hasta Trebeyos en busca de crear pedidos de escritorio doble con un buenisimo precio y una excelente calidad, y con la máxima seguridad os decimos que no te has equivocado al localizar el website de Tre Beyos.

Bestseller No. 1
FITUEYES Escritorio de Ordenador para Dos Personas Madera Matchwood con Almacenamiento Estación Doble de Trabajo Mesa para Oficina Casa 206x50,5x75cm CD120601MG
  • 【Multifuncional】Gran superficie de escritorio con un cubo de almacenamiento en el medio y debajo del escritorio, que proporciona más espacio de almacenamiento para el uso diario. El estante del medio se puede quitar para obtener más espacio.
  • 【Diseño FITUEYES】Perfecto, largo y suficiente cómodo para que 2 personas trabajen uno al lado de otro, y también pueden ser dos escritorios independientes para diferentes usos.
  • 【Alta calidad】Construido con tablero de MDF Matchwood de 15 mm y tubo de metal cuadrado de 0,9 mm. Marco trapezoidal, ensancha la parte inferior del marco, lo que mejora la estabilidad del escritorio.
  • 【Parámetro】 Las dimensiones totales son 206x50,5x75cm. Capacidad de peso: 150KG / 15KG.
  • 【Conveniente】 Instrucciones detalladas, accesorios completos, fácil instalación
Bestseller No. 2
AtailorBird Doble Cara Alfombrilla Escritorio,800 * 400mm Alfombrilla Raton Grande Antideslizante e Impermeable Cuero PU Protector de Escritorio(Púrpura-Rosa)
  • Tamaño Grande ★ La alfombrilla es suficiente grande para colocar las cosas necesarias para trabajo o estudio, como teclado, ratón, portátil, cuaderno, gafas, móvil, vaso, bolígrafo, ect. Le puede ofrecer una amplia área para su actividad y operación.
  • Duradera e Impermeable ★ La materia de cuero de PU es resistente que protege su escritorio contra el agua, aceite,arañazos y manchas. Si hay líquido derramar en ella, hace falta usar un paño húmedo para limpiarla.
  • Lisa y Antideslizante ★ La superficie lisa aumenta la precisión y velocidad de los movimientos de ratón que le da una experiencia perfecta cuando se realiza gaming hogar. Además es antideslizante para quedar firme sobre la mesa incluso en movimientos intensos.
  • Doble Cara ★ Se puede usar por ambos lados de diferentes colores. Elije lo que le guste más y por lo que se ajusta estéticamente a casi cualquier mesa.
  • Multifuncional ★ Además de ser la almohadilla para ratón, también ideal para gaming hogar, escritorios de oficina, de estudio, mesas de comedor, posavaso para té o café, etc.
RebajasBestseller No. 3
soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina Escritorio, (150+150) x 55 x 76 cm,LD-Z01-BK
  • Dimensiones de la mesa:(150+150) x 55 x 76 cm. Peso:29kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, el escritorio, la mesa de estudiante, la mesa de oficina, la mesa de formación, la mesa de reunión etc.
Bestseller No. 4
Olrla Alfombrilla de escritorio de doble cara, alfombrilla de cuero PU de 40 x 80 cm resistente al agua, alfombrilla de escritorio para computadora portátil (marrón/corcho)
  • PROTEJA SU ESCRITORIO: Hecho de cuero PU duradero, que protege su escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y desgastes. Su superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, tecleando y navegando, ideal tanto para la oficina como para el hogar.
  • MULTIUSO: La alfombra de piel sinttica duradera se puede cortar libremente y se puede usar donde sea necesario, como manteles individuales de comedor, almohadillas de aislamiento trmico, tapetes antideslizantes, tapetes de mesa, etc.
  • Diseño de doble cara: cada lado es de un color diferente para darle la vuelta de acuerdo con su estilo personal o que coincida con la esttica de su mesa. El lado del corcho debe ser resistente a la humedad.
  • TAMAÑO PERFECTO Y BONITO Regalo: 40x80CM es lo suficientemente grande para acomodar su computadora portátil, mouse y teclado.Ligero y portátil en una caja decente, buen regalo para amigos, maestros, padres, etc.
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Hecho de cuero PU resistente al agua y duradero, que protege su escritorio del agua derramada, bebidas, tinta y otros líquidos. Fácil de limpiar, simplemente límpielo con un paño o papel húmedo.
RebajasBestseller No. 5
Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios.
Bestseller No. 6
Alfombrilla de Escritorio,Protector Escritorio,Estera del Escritorio Hecho de Cuero PU,Ordenador Alfombrilla del Escritorio del Ordenador Portátil,Doble Cara
  • ▶Alfombrilla de Escritorio de Doble Cara:La Estera del Escritorio está hecha de material de cuero PU duradero,Diseñamos con el mismo material con diferentes colores usar ambos lados.El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.
  • ▶Resistente al Agua y Fácil de Limpiar:Alfombrilla de Escritorio hecha de piel sintética resistente al agua y duradera,Ordenador Alfombrilla del Escritorio protege su escritorio de arañazos,manchas, derrames, calor y desgasta y le proporciona un entorno de oficina ordenado.Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • ▶Estera del Escritorio Multifunción:El tamaño es:80cmx40cm y 60cm x 35cm. El tamaño es lo suficientemente grande como para acomodar tu portátil, ratón y teclado.Su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla para escritorio.Le proporciona un entorno de oficina ordenado.
  • ▶Protege tu escritorio:Protector mesa escritorio tiene una superficie cómoda y lisa, se puede usar como una alfombrilla de ratón o una alfombrilla de escritura. Su material antideslizante también agrega estabilidad durante el uso diario. Se puede enrollar, fácil de transportar.
  • ▶Duo-Mi Compromiso de Servicio:Si no está satisfecho con nuestro Alfombrilla del Escritorio,podemos ofrecerle uno nuevo Estera del Escritorio o un reembolso completo.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te ayudaremos en 12 horas.
Bestseller No. 7
VIVENS PU Cuero Alfombrilla de Escritorio de Oficina Multifuncional, Alfombrilla de Ratón 60x40 cm, Almohadilla de Escritura Impermeable y Antideslizante de Doble Cara para Computadora Portátil (Azul)
  • Material: hecho de poliéster de cuero sintético duradero de PU. Todas las almohadillas de escritorio se cortan a mano y tal vez tengan un error menor.
  • Característica: liso, resistente al calor, lavable, sin decoloración, sin manchas, limpio, resistente al desgaste, se seca muy rápidamente.
  • Protección: Proteja su escritorio, mouse, computadora portátil y PC de arañazos, manchas, derrames, calor y rayones. Su superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando.
  • Colorido: negro / azul / marrón / gris / rosa, elegantes almohadillas de escritorio simples serían una buena decoración.
  • Paquete: 1 x almohadilla de escritorio, tamaño: 600x400x2 mm.
Bestseller No. 8
sogesfurniture Escritorio de Computadora en Forma de L, 150cm + 150cm Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Estación de Trabajo, Mesa Esquinera para Casa, Oficina, Arce Blanco LD-Z01MO-BH
  • 【Material duradero:】Escritorio ancho doble de madera de partículas sólidas de grado E1 con alta resistencia al rayado y fricción; los marcos de metal tienen un grosor de 1.2 mm, más resistente que el escritorio normal con pesos pesados.
  • 【Tamaño:】Longitud: 150 *150 cm - Ancho: 55cm - Altura: 76 cm; La mesa robusta pesa unos 27,5 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 【Características:】1. Diseño en forma de L, uede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades. 2. Protección contra la humedad, ayuda adicional para el soporte de la PC para evitar que la computadora aloje la humedad.
  • 【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
Bestseller No. 9
COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio Esquinera con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad. Escritorio en L - Serpis Blanco
  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa escritorio esquinero que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Escritorio en forma de L ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio esquinero en L con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo para esquina en forma de L, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo escritorio esquinero en forma de L de fácil montaje, 73 cm (altura) 120/92 cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable. Entrega a pie de calle.
RebajasBestseller No. 10
Alfombrilla para Ratón,900 x400x2mm Ultra fino Antideslizante e impermeable alfombrilla para escritorio del cuero de PU Alfombrilla con Doble cara-Rosa+Violeta
  • Alfombrilla de escritorio de alta calidad con diseño único: esta Alfombrilla de escritorio hecha de buen cuero de PU. La superficie de textura fina y delicada le ofrece buen tacto y mejor movimiento del ratón. especialmente diseñado para Se puede usar por ambas caras, cada lado tiene un solo color, solo dale la vuelta y puedes cambiar el color del pad.
  • Grande Alfombrilla de Escritorio:Superficie extra grande de 900*400*2mm,puede cubrir toda la zona de trabajo de la mesa, lo que le ayuda a mantener la limpieza de mesa y le proporciona suficiente espacio para el movimiento de ratón. Ideal para el trabajo diario y para los juegos.
  • Impermeable y Duradera Alfombrilla :la superficie de la alfombra es impermeable,El recubrimiento superficial impermeable previene el daño del agua. protege una amplia área de su escritorio de arañazos y derrames. muy fácil de limpiar con una toalla de papel y un limpiador de agua, deje su escritorio más limpio.
  • Base Antideslizante: Con la base de goma antideslizante la alfombrilla queda firme sobre la mesa , ambas caras son antideslizantes, mantienen la estera en su lugar fácilmente incluso en juegos intensos o en trabajo. Perfecto para colocar encima de escritorios de madera, vidrio y plástico.
  • Nota: El fabricante "Saicok" ofrece garantía de 1 año, así que asegúrese de que su pedido haya sido vendido por "Saicok" para obtener TODAS las PARTES y la GARANTÍA. Si nuestro producto tiene algún problema, bienvenido a contactarnos.
RebajasBestseller No. 11
Upgrade Knodel Alfombrilla de escritorio, Estera del escritorio de oficina, Vade para escritorio hecho de cuero PU, alfombrilla del escritorio del ordenador portátil, Doble cara (4390, Púrpura)
  • PROTEJA SU ESCRITORIO-Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También le ofrece a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.
  • MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA-Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de Knodel durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
  • Alfombrilla de escritorio multifuncional-El tamaño es 43cmx 90cm, que es lo suficientemente grande para acomodar su ordenador portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla para escritorio. El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR-El material resistente al agua y también al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • GARANTÍA DE UN AÑO-Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Para todas nuestras alfombrillas de escritorio de Knodel le ofrecemos una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o un reembolso del 100%. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Obtenga uno sin riesgos agregando este artículo a su carrito AHORA!
Bestseller No. 12
BONTEC Brazo Monitor Doble para Pantallas LED LCD de 13-32 Pulgadas, Soporte de Montaje de Escritorio con Brazo de Resorte de Gas Giratorio, Carga Máxima de 8 kg, Soporte VESA 75x75-100x100mm
  • Compatibilidad universal: Nuestro brazo monitor de PC es adecuado para dos monitores LCD LED de 13 "-32" con tamaños VESA de 75 x 75 mm o 100 x 100 mm y una capacidad de carga máxima de 8 kg (17,6 libras)
  • Movimiento completo y flexibilidad fantástica: los ajustes se pueden realizar mediante una inclinación de + 90°/ -45°hacia arriba y abajo, un giro de ±90°hacia la izquierda y la derecha y una rotación de 360°, lo que ayuda a reducir el dolor de cuello, ojos y espalda; Gracias a la tecnología de resorte de gas contrapesada, el soporte proporciona una extensión de brazo de hasta 525 mm y 400 mm de altura, lo que le permite mover el monitor en cualquier dirección para aumentar su productividad
  • Maximiza el espacio de escritorio: el soporte del brazo monitor ayuda a liberar espacio en su escritorio, el sistema de administración de cables integrado oculta los cables desordenados, lo que hace que su espacio de trabajo se vea limpio y ordenado
  • Sólido y duradero: los componentes estructurales de acero y aluminio de alta resistencia cuentan con una elegante superficie antirrayas y garantizan durabilidad y estabilidad
  • 2 métodos de instalación fácil: 1) Abrazadera de escritorio: abrazadera 'C' para trabajos pesados con un espesor de escritorio sugerido de 10-83 mm; 2) Instalación de la base con ojal: con un diámetro de agujero sugerido de 10-50 mm; montaje simple: instrucciones completas y accesorios de montaje de soporte monitor mesa incluidos
RebajasBestseller No. 13
MAIDeSITe Marco de Escritorio de pie Altura Ajustable Eléctrica Doble Motor 3 Sección Patas Telescópicas con tecla de Memoria Automática Inteligente (Gris)
  • SISTEMA DE ACTUALIZACIÓN POR ALTURA: Elevadores de columna de 3 etapas para un mayor rango de altura, un ajuste de 62 a 125 cm, ahorro de espacio y adaptación a las necesidades de personas de diferentes alturas; El ancho del marco se puede ampliar de 110 a 180 cm y se adapta a la mayoría de tamaños de escritorio.
  • MOTORES DUALES SILENCIOSOS: Mejora del producto: mejor estabilización y mayor capacidad de carga. Ofrece ajustes de altura más suaves y velocidades de carrera de 32 mm / s. Y niveles de ruido por debajo de 45 dB.
  • CARCASA DE ACERO SÓLIDO Y CONSTRUCCIÓN ESTABLE: La estructura de acero tubular doble es más resistente que los tubos de acero simples y permite una capacidad de peso de 125 kg. La barra transversal y las almohadillas ajustables para los pies brindan estabilidad adicional. Proporcionar accesorios de montaje, fácil montaje.
  • EL CONTROLADOR LED CON FUNCIÓN DE MEMORIA: Pantalla táctil del controlador con configuraciones ajustables para las alturas de usuario deseadas, a fin de obtener la altura perfecta para su tarea y estado de ánimo con más frecuencia.
  • CONFIABLE: 5 años de garantía para el marco de la mesa y 3 años de garantía para el motor. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos por teléfono al +49 1624 872304 o por correo electrónico.
RebajasBestseller No. 14
Invision Soporte Monitor Doble PC Brazo - Gas Asistido Soporte para Escritorio Ajustable Ergonómico con Abrazadera para 17–27” - VESA 75x75mm & 100x100mm - Peso 2-6.5kg (MX300)
  • MÁS FLEXIBLE COMPARADO CON SOPORTES MECÁNICOS - A diferencia de los montajes mecánicos para monitores, que requieren desatornillado para ajustar su posición, el brazo monitor de pantalla dual MX300 utiliza la tecnología ElevationAssist, un puntal de gas que contrarresta el peso de la pantalla, permitiendo un fácil ajuste con la punta del dedo. Lo que le da al usuario una posición de trabajo segura y cómoda. Capacidad de rotación de pantalla completa de 360° para una vista horizontal y vertical
  • BENEFICIOS PARA LA SALUD Y MAYOR PRODUCTIVIDAD - La ubicación del monitor de su PC para una máx. comodidad ergonómica reduce los riesgos de salud de la postura al sentarse por largos períodos de tiempo en su escritorio. El Invision MX300 ofrece la solución perfecta, un ajuste total de altura y una amplia gama de ángulos de visión. La optimización correcta de la estación de trabajo y la posición de la pantalla puede tener un gran impacto positivo en su productividad, salud y bienestar
  • AUMENTE EL ESPACIO DEL ESCRITORIO Y MEJORE SU VIDA LABORAL - El MX300 le permite transformar su entorno de trabajo liberando espacio valioso de su escritorio. La configuración dual del brazo le permite trabajar en dos documentos, mejorando su productividad. Incline la pantalla hacia adelante o atrás (para una vista de lectura o un descanso de pie) y permanecerá estable en cualquier ángulo. Perfecto para mover la pantalla en cualquier dirección permitiendo cambiar rápido de trabajo a juegos o TV
  • RESISTENTE Y DURADERO – En Invision nos orgullece diseñar e innovar. MX150 está diseñado para dar resistencia y estabilidad con marco de aleación de fundición inyectada aerodinámica reforzada y accesorios giratorios de compresión de anillo de acero que garantizan que sea confiable y cero caídas. Toda pieza móvil es probada a través del movimiento de ciclo real 20,000 de Invision asegurando años de ajuste sin problemas. Nuestros soportes son respaldados por una garantía completa de 3 años
  • FÁCIL DE INSTALAR CON BUEN SOPORTE AL CONSUMIDOR - El MX300 es muy versátil y fácil de instalar. Posee dos métodos de instalación que aseguran la fijación del soporte a su escritorio. También puede combinar dos soportes para configurar una pantalla doble. El MX300 es para pantallas 17-27” y es respaldado por nuestra Promesa de Confiabilidad que asegura que sea compatible y pueda instalarlo fácilmente. Si necesita ayuda, nuestro agradable equipo de soporte siempre está disponible
Bestseller No. 15
YOOFAN Alfombrilla de Escritorio de Doble Cara, Estera Protector de Escritorio Oficina de cuero PU, 80CM×40CM, Alfombrillas de ratón, Impermeable & Antideslizante Estera de Escritura (Gris)
  • ☼[MATERIAL LATERAL DUAL]: YOOFAN almohadilla de escritorio está hecha de material de cuero PU de doble cara con diferentes venas en cada lado, seguro y no tóxico, los cómodos lados negros o negros lisos le darán una sensación de uso diferente.
  • ☼[SUPERFICIE DE TAMAÑO ADECUADO]: YOOFAN tapete de escritorio de oficina se adapta perfectamente a la mayoría de los escritorios de oficina, lo suficientemente grande como para acomodar su computadora portátil, mouse, teclado, etc. El tamaño es: 80 cm * 40 cm * 0.2 cm, es perfecto tanto para la oficina como para el hogar.
  • ☼[PROTEJA SU ESCRITORIO Y FÁCIL DE LIMPIAR]: YOOFAN protector de escritorio de está hecho de cuero PU seguro y no tóxico, sin olor, impermeable, a prueba de aceite, que protege su escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y desgasta y le proporciona un entorno de oficina ordenado. Si desea limpiarlo, simplemente límpielo con un paño húmedo o enjuáguelo con agua.
  • ☼[Multifunción]: [Multifunción]:YOOFAN protector mesa escritorio tiene una superficie cómoda y lisa, se puede usar como una alfombrilla de ratón o una alfombrilla de escritura. Su material antideslizante también agrega estabilidad durante el uso diario. Además, también es una gran opción para enviar esto a sus amigos o compañeros de trabajo como regalo.
  • ☼[GARANTÍA DE UN AÑO]: YOOFAN tapete de escritorio es la decoración perfecta de su escritorio de oficina, escritorio de estudiantes o escritorio en el hogar, nos estamos centrando en proporcionar accesorios de oficina en el hogar de alta calidad. (si usted no esta 100% satisfecho con estos artículos , devuelvan incondicionalmente, o reenvie cualquier problema de calidad, respuesta rápida 24 horas, le ofreceremos el reembolso completo).
Bestseller No. 16
ARNTY Protector Escritorio de Cuero PU,Protector Mesa Escritorio con Doble Cara,Grande Almohadilla de Escritorio de Oficina para Ordenador,Desk Mat para la Oficina y el Hogar(Azul&Gris, 60 * 35cm)
  • Alfombrilla de Escritorio de Doble Cara: La protector mesa escritorio está hecha de material de cuero PU duradero, que puede proteger su escritorio de arañazos, manchas, derrames, altas temperaturas y abrasiones. Se pueden usar ambos lados, cada lado tiene un color diferente, protector escritorio 2 en 1.
  • Comodidad y Amortiguación: El cuero de PU proporciona una superficie suave que lo hace perfecto para usar un mouse y para sentirse bien en la piel. La almohadilla proporciona una amortiguación suave para aliviar la tensión de las muñecas y los codos mientras trabaja.
  • Resistente al Agua y Fácil de Limpiar: El material resistente al agua y al calor hace que esta grande almohadilla de escritorio de oficina sea duradera y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • Diseño Cubre Escritorio: 3 tamaños: 35*60cm / 40*80cm / 43*90cm. Los elegantes y cómodos cojines de escritorio de varios colores crean un ambiente moderno y profesional para su oficina. Su superficie lisa hará que te guste escribir, mecanografiar y navegar. Es muy adecuado para uso doméstico y de oficina.
  • Como el Regalo Perfecto: La alfombra escritorio se puede utilizar como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños y otros regalos navideños para sus familiares, amigos y colegas.
Bestseller No. 17
Almohadilla de escritorio de oficina de doble cara de corcho y cuero ecológico Aothia, alfombrilla de ratón, protector de escritorio para oficina/juegos en el hogar 80 * 40cm(Gris)
  • Material de doble cara: El tapete de escritorio de Aothia está hecho de una mezcla única de corcho vegetal y piel sintética de alta calidad. Puedes estar tranquilo porque tu alfombrilla de escritorio está hecha de materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Sostenible y respetuosa con el medioambiente: Utilizamos corcho orgánico recolectado pelando la corteza de los árboles. El corcho es un material biodegradable, respetuoso con el medio ambiente. Textura de doble cara y varios colores para elegir, que te darán una sensación de naturaleza.
  • Superficie ancha: Tamaño de 80 x 39,9 cm, grosor de 2 mm, lo suficientemente grueso para proporcionar un tacto suave y elástico, lo suficientemente grande para el portátil, el ratón, el teclado y la agenda.
  • Protege tu escritorio y es fácil de limpiar: tendrás disponibles los dos lados, protege tu escritorio de cristal o madera de arañazos, manchas y derrames. Simplemente utiliza un paño húmedo para limpiar el lado de la piel, muy fácil de limpiar.
  • Regalo perfecto y embalaje: Corcho sostenible y piel duradera, es el regalo perfecto para personas creativas concienciadas o simplemente para cualquier persona que aprecie su diseño elaborado.
Bestseller No. 18
Alfombrilla de Escritorio Antideslizante e Impermeable Alfombrilla Raton de Cuero PU, Protector Escritorio para Portátil, Teclado, Gaming, Hogar y Oficina - Doble Cara, 60 x 30cm
  • 【Proteja su escritorio】Puede cubrir toda la zona de trabajo de la mesa, lo que le ayuda a mantener la limpieza de mesa y le proporciona suficiente espacio para el movimiento de ratón. Ideal para el trabajo diario y para los juegos.
  • 【Duradera】La materia de cuero de PU es resistente que protege su escritorio contra el agua, aceite,arañazos y manchas.
  • 【Impermeable y Fácil de limpiar】Material resistente al agua y también al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • 【Soft y cómodo】Nuestro cojín de ratón profesional de 2 mm de espesor ofrece el juego más cómodo y experiencia de trabajo que jamás haya tenido.
  • 【Multifuncional】Además de ser la almohadilla para ratón, también ideal para gaming hogar, escritorios de oficina, de estudio, mesas de comedor, posavaso para té o café, etc.
Bestseller No. 19
Saicowordist Banana Fish Anime Figura de pie de acrílico de doble cara transparente decoración de escritorio soporte en miniatura (estilo 06)
  • Material: acrílico
  • Tamaño: 15 cm de alto
  • Color: como se muestra, colorido
  • Un regalo perfecto para cualquier fan de Banana Fish
  • De la popular serie de anime/manga "Banana Fish"
Bestseller No. 20
NBEADS 1 Juego de Soporte de Placa de Nombre de Metal, Soporte de Exhibición de Nombre Plateado de Aleación de Aluminio Triangular de Doble Cara de 8.4x20 cm para la Fabricación de Placas
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 soporte para placa de identificación de aleación de aluminio y 2 conectores. Cada soporte mide aproximadamente 8.4 cm de largo., 20 cm de ancho, 9.6 cm de alto.
  • MATERIAL PREMIUM: hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente y duradero. Bien plateado con color plateado, que en el estilo moderno de moda, y es adecuado para la visualización del nombre de la mesa de negocios upsacle.
  • DISEÑO DE DOBLE CARA: el soporte de exhibición de nombre de metal es de doble cara, lo que significa que puede colocar la placa con el nombre tanto en la parte delantera como en la trasera, para que el nombre se pueda mostrar a las palabras 2 direcciones.
  • CONVENIENTE DE USAR: el soporte de la placa de identificación es ajustable y fácil de usar. Hay enchufes de 2 pieza para bloquear bien la placa de su nombre. Y el enchufe móvil le permite cambiar la placa de identificación cuando lo desee.
  • APLICACIÓN AMPLIA: placas de identificación personalizadas para escritorios, cuál es la mejor opción para oficinas comerciales, profesionales o donde quiera destacar o hacer una declaración.

El repertorio de escritorio doble mejor puntuados – los 20 mas buscados

La selección que han preparado nuestros entendidos goza de los productos con los precios más bajos y la podéis examinar en la parte de arriba. Los pedidos on-line se han convertido en
de gran popularidad por su fantástica rapidez. Nos proponemos que los visitantes que nos descubren tengan la capacidad de hacer algunos pedidos de la forma más adecuada.

En estos magníficos catálogos puedes ver objetos afines

Estos estupendos listados de escritorio doble se tratan de productos con cierta relación que son cautivadores para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *