Recopilación de escritorio despacho Para Comprar On-line – Los mas vendidos

La transmisión de confianza y el servicio posventa son dos factores muy importantes de una web de internet si vas a confeccionar compras desde tu casa. Todo el mundo quiere localizar la mejor tienda que nos ofrezca fiabilidad en la hora crear una compra. Has conseguido aterrizar en Trebeyos, un rincón en la cual podréis adquirir escritorio despacho sencillamente y con el precio que buscas.

Bestseller No. 1
Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)
  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
RebajasBestseller No. 2
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 3
Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios.
Bestseller No. 4
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
RebajasBestseller No. 5
Yaheetech Escritorio de Esquina 162,5 x 130 x 96,5 cm con Soporte Negro Mesa para Ordenador Grande para Estudio Oficina Despacho Madera Metal Negro
  • Escritorio con gran superficie de utilizo: El escritorio para computadora en forma de L ofrece una encimera de 130cm de largo, 50cm de profundidad y una encimera de 162.5cm de largo, 50cm de profundidad en dos direcciones. El soporte de monitor adicional de 48 cm de largo y 24 cm de ancho también ahorra espacio para el teclado o las consolas de juegos.
  • Fácil de montar y limpiar: Están incluidos todos los accesorios y las instrucciones de montaje. Una capa impermeable recubierta hace que esta mesa sea fácil de limpiar.
  • Escritorio de esquina reversible: los dos escritorios rectangulares de este escritorio en forma de L se pueden cambiar y adaptar fácilmente para adaptarse a su espacio. Con el diseño en forma de L que ahorra espacio, puede colocar el escritorio de la computadora en cualquier rincón para tener más espacio para trabajar o jugar.
  • Mobiliario de oficina en casa moderno y minimalista: el escritorio de la computadora simple presenta líneas limpias y un color neutro que no chocará con su estilo hogareño actual. Es una combinación perfecta para el diseño industrial minimalista y moderno. Si desea un lugar de trabajo más grande, simplemente combine dos escritorios, entonces puede obtener un escritorio en forma de U para realizar múltiples tareas y jugar.
  • Mesa sólida para ordenador: Esta mesa para ordenador con estructura metálica ofrece soporte fuerte. Las almohadillas tornilleras ajustables compensan el desnivel del seulo, además de evitar rayar al suelo.
Bestseller No. 6
RAC TLV-GC030-GRAY Silla Gaming PC Videojuegos Racing Oficina Escritorio Despacho Sillon Gamer, Negro - Gris
  • ABSOLUTA COMODIDAD ERGONÓMICA: Esta silla Gaming está diseñada para aquellas personas que buscan la excelencia en comodidad cuando se está sentado frente al ordenador en casa o en el trabajo.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El respaldo alto le da un fuerte apoyo para su cuello, así como el relleno de alta densidad con revestimiento de cuero suave de PU.
  • RESISTENCIA ASEGURADA: Con esponjas gruesas, base amplia y un eje estable, soporta una capacidad de carga de hasta 150 Kg
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Permite una reclinación de hasta 145˚, lo que le ofrece versatilidad para cualquier necesidad como trabajo, leer libros, jugar, relajarse, etc. También es regulable en altura y apoyabrazos.
  • ENSAMBLAJE SIMPLE: Incluso si no es usted un manitas, puede montar la silla sin problemas, gracias a su fácil e intuitivo montaje. Incluye instrucciones.
RebajasBestseller No. 7
Habitdesign Mesa de Despacho 3 Cajones, Mesa Escritorio, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 (Alto)
  • Medidas de la mesa de despacho Stylus: 138 (Largo) x 60 cm (Ancho) x 74 (Alto).
  • La mesa de estudio de despacho Stylus es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico.La mesa incluye 3 cajones, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Bestseller No. 8
Versa 21300030 Mesa de Escritorio para Ordenador Despacho Plegable Jack, Madera, Marrón y Blanco, 74 x 45 x 90 cm, Metal
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la mesa: Alto: 74 cm, Ancho: 45 cm, Largo: 90 cm, Peso: 7, 8 kg; Materiales: madera MDF, recubierta de melamina y Metal. Color: marrón y blanco; La mesa plegada mide 94 x 75 x 4,5 cm
  • ESTABLE - Fabricado con madera aglomerada de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier despacho, habitación de estudio o salón; El contraste entre el color gris y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - Necesita montaje sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Bestseller No. 9
Homfa Mesa Escritorio Pequeña Mesa Ordenador Escritorio de Computadora para para Espacios Pequeños Oficina Despacho Estudio Dormitorio Estilo Industial Negro y Vintage 100x52x76cm
  • Montar, limpiar y mover sin preocupaciones: Gracias al diseño simple, las instrucciones detalladas y los componentes claramente definidos, este escritorio para computadora se puede ensamblar sin ningún problema con la ayuda de la herramienta suministrada. La mesa solo te lleva unos 15 minutos armarla con bastante facilidad y luego puedes colocarla en cualquier espacio pequeño. Un paño húmedo es suficiente para limpiar el escritorio suave a prueba de agua cuando está sucio.
  • Amplio espacio de almacenamiento: Este escritorio para computadora de escritorio con estante de almacenamiento mide 100x52x76cm, lo hace perfecto para su computadora portátil o PC de escritorio y todo sus accesorios de oficina en un espacio reducido. La placa de escritorio mide 100x52 cm, lo que ofrecerá un amplio espacio para almacenar su computadora, libros, marcos de fotos, plantas y cualquier elemento inactivo en su hogar u oficina.
  • Material de alta calidad que garantiza una gran estabilidad y durabilidad: La barra de refuerzo en forma de X proporciona más soporte para el escritorio y garantiza una fuerte estabilidad y durabilidad. El material seleccionado y de alta calidad hace que esta mesa tenga una gran capacidad de carga. La tabla duradera evita arañazos, resiste manchas y abolladuras. Mientras tanto, las almohadillas protectoras de la parte inferior pueden evitar por completo que su piso se raye.
  • Diseño práctico y minimalista: Debido a su diseño práctico y minimalista, este escritorio para computadora tiene una gran utilidad. Es una opción perfecta para ser un escritorio de computadora, mesas de aprendizaje, mesas de juego, mesas de picnic, escritorio de secretaría y estante de almacenamiento en el estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de niños, dormitorio de oficina, escuela y cualquier ocasión que desee.
  • Compre con confianza: Proporcionaremos los mejores productos y el servicio al cliente más profesional a cada cliente antes y después de la compra. Si tiene algún problema con este escritorio, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 10
soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina Escritorio, (150+150) x 55 x 76 cm,LD-Z01-OK
  • Dimensiones de la mesa:(150+150) x 55 x 76 cm. Peso:29kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, el escritorio, la mesa de estudiante, la mesa de oficina, la mesa de formación, la mesa de reunión etc.
RebajasBestseller No. 11
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 12
RR TLV-MC002 Silla de Oficina Giratoria Escritorio de Tela de Malla Sillon Ruedas Despacho
  • - Respaldo ergonómico para una gran comodidad durante el trabajo
  • - Función de giro de 360 grados, inclinación y función de bloqueo vertical. Altura ajustable.
  • - Acolchado (hasta 6 cm) para un asiento cómodo
  • - Estructura de acero en el asiento y respaldo de la silla. El mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • - Malla de rejilla de aire transpirable integrada que proporciona la comodidad que necesitas.
Bestseller No. 13
Dormidán- Escritorio 4 Cajones, Mesa de Oficina, Despacho Ordenador, (Blanco)
  • Mesa de estudio con cuatro cajones con guías metálicas de facil apertura.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble, blanco con tapa antracita o roble con tapa antracita.
  • Medida total de la mesa: 73 cm (alto) x 110 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Mueble en kit de fácil montaje, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.
Bestseller No. 14
RAC TLV-T27 Silla de Oficina Giratoria Escritorio Ruedas Despacho Estudio - Negra
  • Silla de oficina muy cómoda. Respaldo y reposabrazos ergonómicos.
  • El fuerte chasis de acero proporciona gran estabilidad.
  • Cinco ruedas dobles para desplazar la silla con facilidad.
  • Dimensiones que proporcionan una gran comodidad.
  • Buenos materiales. Agradable tapizado de malla sintética. Asiento acolchado con tejido de malla.
Bestseller No. 15
T-LoVendo TLV-BC174N Silla de Oficina con Soporte Lumbar Giratoria Escritorio Sillon Ruedas Despacho
  • Excelente relación calidad-precio: silla básica indispensable; transpirable, ergonómica y cómoda
  • Respaldo de malla y soporte lumbar: esta silla está diseñada para proporcionar una postura ergonómica y una ventilación adecuada de la espalda
  • Estructura resistente y ajustable; base de 5 ruedas doble asiento de malla elevable de 40 a 50 cm
  • Acolchado de espuma de alta densidad.
  • Perfecta tanto para oficina como para escritorio domestico
Bestseller No. 16
COMIFORT Silla de Escritorio Flamingo con Malla Transpirable y reposacabezas de Polipiel, Sillas de Oficina Ergonomica para Despacho y Ordenador, Sillas Juvenil con Ruedas, Altura Regulable (Negra)
  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Cómodo y elegante】Silla Escritorio de Malla con Gran Respaldo y reposacabezas. Dimensiones de la silla, 108-116 de alto x 51 de ancho y 50 de fondo. Dimensiones del respaldo, 73cm de alto x 44cm de ancho. Dimensiones del asiento, 49cm de ancho, 8.5cm de grosor y 50cm de profundidad. Peso máximo de tolerancia 115KG.
  • 【Regulable】Su respaldo ergonómico en forma de S favorece la postura, evitando la tensión cervical. Cuida de tu columna y alivia la fatiga. Respaldo transpirable gracias a su malla además de una esponja de alta densidad en el asiento para cuidar tu cadera y lumbar. Gracias a su respaldo reclinable puedes pasar de una posición de 90º a 105º mientras trabajas o estudias.
  • 【Certificada】Las sillas COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina. Pensadas para el trabajo del día a día, estudios y partidas ocasionales de gaming.
  • 【Montaje, garantía y Atención al Cliente】Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla montada y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso. Entrega a pie de calle.
Bestseller No. 17
COMIFORT. Escritorio Juvenil Extensible, Mesa De Ordenador, Mesas De Estudio, Escritorios De Despacho (Blanco)
  • Mesa escritorio extensible multifuncional, mueble muy útil y de calidad. Fabricado en Europa
  • Ideal para espacios de tamaño reducido, parte extensible interior de la mesa con ruedas y dos cajones extensibles
  • Facilitamos video instrucciones de montaje para un ensamblaje más rápido y cómodo
  • Acabados en colores: Blanco Super Matt, Blanco/madera de Roble. Podrá adaptar la mesa en cualquier estancia de su hogar
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado. Entrega a pie de calle.
Bestseller No. 18
Home Heavenly® - Escritorio, Mesa despacho, Oficina Tokyo Estilo Minimalista, Industrial, Mueble multifunción 2 en 1 con cómoda estantería y Amplia Mesa de Trabajo fabricación Europea (Roble)
  • DISEÑO: Mesa escritorio TOKYO, industrial, minimalista, ideal para convertir en área de estudio o trabajo cualquier rincón de tu casa o espacios profesionales: oficinas, salas de esperas despacho o habitación. Una mesa completa que permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética actual.
  • MULTIFUNCION: mueble reversible multifuncional dos en uno. Superficie de trabajo amplia y cómoda para colocar incluso un ordenador de grande pantalla. Amplia capacidad de almacenaje en su parte inferior compartida en dos instantes abiertos para organizar documentos, libros y alojar objeto y material de oficina.
  • CALIDAD: Mueble de alta calidad robusto y duradero construido en láminas de melamina de alta calidad revestida de una superficie impermeable resistente al agua y fácil de limpiar. Estructura sólida y robusta para un uso diario duradero en el tiempo. Además, realizado en material respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS, fabricación europea.
  • DIMENSIONES: 120cm X 50cm superficie de trabajo, 75,50cm altura desde el suelo hasta al tablero, 86cm altura completa hasta incluir la pared del estante. Estantería compartida en dos espacios abierto cada uno de 25cm X 45cm X 40cm de altura.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
Bestseller No. 19
Maggie, Silla de Escritorio Giratoria, Silla de Oficina o Despacho, Acabado en Blanco, Medidas: 58 cm (Ancho) x 55 cm (Fondo) x 88 cm (Alto)
  • Medidas de la silla: 58 cm (ancho) x 55 cm (fondo) x 88 cm (alto)
  • Sillón despacho director regulable en altura.
  • Mecanismo basculante con bloqueo.
  • Brazos tapizados.
  • Kit inferior cromado.
Bestseller No. 20
Yaheetech Silla de Oficina con Ruedas Regulable en Altura Múlti Color de Malla con Función de Mecedora Silla Escritorio para Despacho Silla de Estudio
  • Silla ergonimica regulable en altura: Silla regulable en altura del asiento desde 35 – 45 cm, a través de tirar la palanca se realiza la función de mecedora, que permite pasar un tiempo de ocio durante el trabajo.
  • Silla con soporte lumbar transpirable: Silla con resplado correspondiente a la curva del cuerpo ofrece reposo lumbar cómodo, lo hecho de malla tejido deja aire pasar favoreciendo la transpiración, igual del asiento que no le sude.
  • Fácil de montar: Están incluidos todos los accesorios númerados y herramientas simples para ayudar a montar. Las instrucciones cuentan con dibujos que muestran claramente paso a paso el montaje.
  • Silla sólida y estable: La base grande de diámetro de 60 cm ofrece a toda la silla suficiente estabilidad. La base completa mejora la estabilidad, además de ser resistente y duradera. Las ruedas de nylon no raye al suelo y causa poco ruido.
  • Silla ideal para diferentes ocasiones: Esta silla oficina es ideal para utilizar en diferentes ocasiones, tales como silla escritorio, silla de estudio. El diseño simple lo hace ideal tanto para zona de trabajo como para hogar.

Puedes consultar la lista de escritorio despacho mas rebajados – top 5

La totalidad de los productos que has podido ver en la parte de arriba suelen ser los más comprados del sector. Nuestros compañeros han localizado los objetos con los mayores descuentos y la calidad que necesitas para que tengas la capacidad de mirar este magnífico listado.

En estas fantásticas listas podréis localizar artículos que son afines

Si quieres descubrir unos cuantos artículos que os podrían cautivar, hemos preparado en la zona inferior excelentes listados con artículos semejantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *