Recopilación de escritorio despacho Para Comprar On-line – Los mas vendidos

La transmisión de confianza y el servicio posventa son dos factores muy importantes de una web de internet si vas a confeccionar compras desde tu casa. Todo el mundo quiere localizar la mejor tienda que nos ofrezca fiabilidad en la hora crear una compra. Has conseguido aterrizar en Trebeyos, un rincón en la cual podréis adquirir escritorio despacho sencillamente y con el precio que buscas.

Bestseller No. 1
Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)
  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
RebajasBestseller No. 2
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 3
Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede IR a la izquierda o a la derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal); la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios
Bestseller No. 4
Mobelcenter - Mesa Escritorio ROX - Mesa Despacho Reversible - Mesa para Ordenador - Mesa para Oficina - Color Madera Natural y Blanco Brillo - Medidas 139 X 92 X 75 - (1083)
  • Esta mesa es una funcional mesa de escritorio para estudiar y/o trabajar. Elaborada con melamina de alta calidad, un material 100% no poroso y muy resistente al uso diario, con acabados en blanco brillo y natural. Dispone de espacio de almacenaje, se trata de un cajón, una puerta y un estante. Su diseño en líneas rectas y limpias hace que esta mesa de escritorio sea muy versátil y adaptable a todos los estilos de decoración y a todo tipo de público, tanto infantil cómo adulto.
  • MEDIDAS: Medidas: Alto: 75 cm x Ancho: 139 cm x Fondo: 92 cm. * Para la correcta instalación del mueble y posibles variaciones en las medidas, otorgar un margen de +/- 10 cm en las medidas del artículo para asegurar su cabida en el lugar de destino
  • MATERIALES: Superficie con acabado muy duradero y muy fácil de limpiar. Mueble de fabricación nacional, fabricado en melamina, de grosores 16 mm y 22 mm. Guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Tacos ABS (termoplástico de alta resistencia) quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble. ACABADOS: Acabado en Blanco Brillo combinado con Natural.
  • CONTENIDO DEL PRODUCTO: Incluye mueble desmontado compuesto por una mesa. Incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje. No incluye productos decorativos ni electrónicos mostrados en la fotografía. GARANTIA 2 Años. SERVICIO POSTVENTA: en el caso de que llegara alguna pieza dañada; debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y en 72 horas tiene la nueva pieza en casa sin cargo alguno.
  • ENVÍO GRATUITO A PIE DE CALLE
Bestseller No. 5
Dormidán- Escritorio 4 Cajones, Mesa de Oficina, Despacho Ordenador, (Blanco cajones Antracita)
  • Mesa de estudio con cuatro cajones con guías metálicas de facil apertura.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble, blanco con tapa antracita o roble con tapa antracita.
  • Medida total de la mesa: 73 cm (alto) x 110 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Mueble en kit de fácil montaje, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.
RebajasBestseller No. 6
Habitdesign Mesa de Despacho 3 Cajones, Mesa Escritorio, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 (Alto)
  • Medidas de la mesa de despacho Stylus: 138 (Largo) x 60 cm (Ancho) x 74 (Alto)
  • La mesa de estudio de despacho Stylus es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico.La mesa incluye 3 cajones, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Bestseller No. 7
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik, muy combinable con todo tipo de decoración
RebajasBestseller No. 8
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 9
Mesa de Despacho con 3 Cajones, mesa de Oficina o Estudio, Modelo Stil, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 136 cm (Largo) x 67 cm (Ancho) x 74 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 136 cm (largo) x 67 cm (ancho) x 74 cm (alto). Medidas de la cajonera: 44 cm (largo) x 40 cm (ancho) x 53 cm (alto). Stil es una mesa de escritorio ideal para toda clase de oficinas y despachos.
  • Estructura en melamina de alta calidad con acabados en blanco Artik y sobres en Roble Canadian. A la derecha, la mesa incluye una cajonera fijada a la estructura con 3 cajones con tiradores grises y guías metálicas.
  • La mesa de oficina presenta una estructura muy robusta y sólida, gracias a sus patas continuas y un tablero central que va de lado a lado de la mesa para darle más estabilidad.
  • El material del conjunto es de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
RebajasBestseller No. 10
Homfa Mesa Escritorio Mesa Ordenador Escritorio de Computadora para Oficina Despacho Estudio con 3 Estantes Patas de Metal Pies Ajustables Estilo Industrial Vintage 120x60x120cm
  • Amplio espacio de almacenamiento: Este escritorio computadora está equipado con estantes de almacenamiento de 4 niveles y un tamaño completo de120x60x120cm, lo que lo hace perfecto para su computadora portátil o computadora de escritorio y todos los accesorios de su oficina. La placa de escritorio mide 120 x 60cm y tiene 3 estantes adicionales, que ofrecerán un amplio espacio para almacenar computadoras, libros, marcos de fotos, plantas y cualquier elemento inactivo en su hogar u oficina.
  • El material de alta calidad garantiza una gran estabilidad y durabilidad: La barra de refuerzo en forma de X proporciona más soporte para el escritorio y asegura una gran estabilidad y durabilidad. El material seleccionado y de alta calidad hace que esta mesa tenga una gran capacidad de carga. La tabla duradera evita arañazos, resiste manchas y abolladuras. Mientras tanto, las almohadillas protectoras de la parte inferior pueden evitar por completo que su piso se raye.
  • Diseño práctico: Se puede instalar una varilla de metal cruzado en forma de X en los lados según sea necesario, lo que hace que la estantería se pueda ajustar según sus necesidades, a su derecha o izquierda según su elección. Es una elección perfecta para ser un escritorio ordenador, mesas de aprendizaje, mesas de estudio. Puede colocarlo en cualquier lugar que necesite, en el estudio, el dormitorio, la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio de la oficina.
  • Fácil de montar, limpiar y mover: Gracias a las instrucciones detalladas y los componentes claramente definidos, este escritorio para computadora con estantería se puede montar sin problemas con la ayuda de la herramienta suministrada. Un paño suave y húmedo es suficiente para limpiar el escritorio suave a prueba de agua cuando está sucio. Y pesaba 20 kg, se puede trasladar fácilmente al lugar que desee.
  • Compre con confianza: Proporcionaremos los mejores productos y el servicio al cliente más profesional a cada cliente antes y después de la compra. Si tiene algún problema con este escritorio de computadora, no dude en contratarlo primero. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 11
Homfa Mesa Escritorio Plegable Mesa Ordenador para Estudio Despacho Oficina Salón Dormitorio Estilo Industial Vintage 98x75x47.5cm
  • Función de plegado: Esta mesa escritorio plegable Homfa será una ayuda práctica, ya que se puede plegar o desplegar en poco tiempo, obtendrá mucho más comodidad de este diseño, cuando no esté en uso se puede plegar en la esquina para ahorrar espacio; También es conveniente llevarlo al salir de picnic.
  • Gran almacenamiento - Este escritorio para computadora con estante de almacenamiento mide 98x75x47.5cm, lo hace perfecto para su computadora portátil o PC de escritorio y todos sus accesorios de oficina en un espacio pequeño. La placa de escritorio es de 98x47.5cm, lo que ofrecerá un amplio espacio para almacenar su computadora, libros, marcos de fotos, plantas y cualquier elemento inactivo en su hogar u oficina.
  • Material de alta calidad - La barra de refuerzo en forma de X proporciona más soporte para el escritorio y asegura una fuerte estabilidad y durabilidad. El material seleccionado y de alta calidad hace que esta mesa tenga una fuerte capacidad de carga. Tablero duradero que evita arañazos, resiste manchas y abolladuras. Mientras tanto, las almohadillas protectoras del fondo pueden evitar que su piso se raye.
  • Diseño práctico y minimalista - Debido a su diseño práctico y minimalista, este escritorio de computadora tiene una gran utilidad. Es una opción perfecta para ser un escritorio de computadora, mesas de aprendizaje, mesas de juego, mesas de picnic, escritorio de secretaria y estante de almacenamiento en estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de niños, dormitorio de oficina, escuela y cualquier ocasión que desee.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 12
T-LoVendo TLV-BC174N Silla de Oficina con Soporte Lumbar Giratoria Escritorio Sillon Ruedas Despacho
  • Excelente relación calidad-precio: silla básica indispensable; transpirable, ergonómica y cómoda
  • Respaldo de malla y soporte lumbar: esta silla está diseñada para proporcionar una postura ergonómica y una ventilación adecuada de la espalda
  • Estructura resistente y ajustable; base de 5 ruedas doble asiento de malla elevable de 40 a 50 cm
  • Acolchado de espuma de alta densidad.
  • Perfecta tanto para oficina como para escritorio domestico
RebajasBestseller No. 13
Songmics Sonmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32
  • Alta estabilidad y larga duración: las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resortes de gas, etc.) han sido mejoradas y han superado la BIFMA (BIFMA). Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm garantiza una excelente estabilidad y verificado por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Máx. Capacidad de carga: 150 kg.
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Ancho del asiento: aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm. Altura del asiento regulable: aprox. 44-54 cm. Altura desde el reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro de la base: aprox. 70 cm.
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite un confort óptimo y promete una buena elasticidad y un mejor ajuste. No se deforma fácilmente.
  • Ruedas de alta calidad – Base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un revestimiento de poliuretano de alta calidad, son muy resistentes a la abrasión, muy silenciosas, también protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria viene con ruedas adecuadas para su uso en casi todos los suelos (suelos de madera, azulejos, PVC y moqueta).
  • Piezas de repuesto disponibles. Los tornillos mejorados no se aflojan incluso después de un uso prolongado. Ruedas y tornillos adicionales se suministran como piezas de repuesto. Fácil de montar gracias a las instrucciones bien pensadas (idioma español no garantizado). La herramienta también está incluida.
Bestseller No. 14
Natural, Mesa de Estudio, Escritorio, Despacho o Oficina, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 73 cm (Alto)
  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 15
Home Heavenly® - Escritorio, Mesa despacho, Oficina Tokyo Estilo Minimalista, Industrial, Mueble multifunción 2 en 1 con cómoda estantería y Amplia Mesa de Trabajo fabricación Europea (Blanco)
  • DISEÑO: Mesa escritorio TOKYO, industrial, minimalista, ideal para convertir en área de estudio o trabajo cualquier rincón de tu casa o espacios profesionales: oficinas, salas de esperas despacho o habitación. Una mesa completa que permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética actual.
  • MULTIFUNCION: mueble reversible multifuncional dos en uno. Superficie de trabajo amplia y cómoda para colocar incluso un ordenador de grande pantalla. Amplia capacidad de almacenaje en su parte inferior compartida en dos instantes abiertos para organizar documentos, libros y alojar objeto y material de oficina.
  • CALIDAD: Mueble de alta calidad robusto y duradero construido en láminas de melamina de alta calidad revestida de una superficie impermeable resistente al agua y fácil de limpiar. Estructura sólida y robusta para un uso diario duradero en el tiempo. Además, realizado en material respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS, fabricación europea.
  • DIMENSIONES: 120cm X 50cm superficie de trabajo, 75,50cm altura desde el suelo hasta al tablero, 86cm altura completa hasta incluir la pared del estante. Estantería compartida en dos espacios abierto cada uno de 25cm X 45cm X 40cm de altura.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
Bestseller No. 16
COMIFORT Silla de Oficina Acolchada, Sillas de Escritorio Ergonomica de Piel Sintetica Respaldo Alto para Despacho y Ordenador, Mecanismo de Altura Ajustable y Regulable Silla con Ruedas (Negro)
  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Cómodo y elegante】Silla Escritorio de piel sintética de Gran Respaldo. Dimensiones de la silla, 106-113cm de alto x 52cm de ancho y 56cm de fondo. Dimensiones del respaldo, 66cm de alto x 52cm de ancho. Dimensiones del asiento, 52cm de ancho, 8,5cm de grosor y 56cm de profunidad. Peso máximo de tolerancia 125KG.
  • 【Regulable】Su respaldo ergonómico en forma de S favorece la postura, evitando la tensión cervical. Cuida de tu colmuna y alivia la fatiga. Cómodo respaldo gracias a su relleno de espuma de alta densidad resistente a la deformación para cuidar tu cadera y lumbar. Gracias a su respaldo reclinabe puedes pasar de una posición de 90º a 105º mientras trabajas o estudias.
  • 【Certificada】Las sillas COMIFORT tienen certificación CNAS y UNE. Perfectas para usarse durante largas jornadas de trabajo, ideales en Oficinas o Gaming. Además, su acolchado de 7,5cm garantiza la máxima comodidad.
  • 【Montaje, garantía y Atención al Cliente】Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla montada y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso.
Bestseller No. 17
Umi. by Amazon - Silla Oficina, Silla de Escritorio ergonómica y giratoria de Malla con Soporte Lumbar Regulable y reposabrazos de Poliuretano y Asiento Acolchado; Carga máxima de 150 kg/330LB
  • 【RESPALDO CLÁSICO】La clásica estructura exterior está fabricada de material PA resistente y duradero para garantizar la seguridad. El diseño del respaldo ligeramente en forma de S junto con el cojín regulable en la zona lumbar contribuyen a proteger las cervicales y la espalda, reduciendo los dolores y las molestias. Cuando te sientas cansado de trabajar o estudiar, puedes fijar los tres ángulos 102-110-130 y regular el respaldo para aliviar la tensión física y mental.
  • 【CÓMODA Y TRANSPIRABLE】El respaldo y el reposacabezas están confeccionados de malla de poliéster transpirable de gran calidad para que te sientas siempre cómodo y fresco. El cojín del asiento relleno de espuma de alta densidad no se deforma y ofrece un soporte adecuado durante todo el día.
  • 【TOTALMENTE REGULABLE】El reposacabezas y los reposabrazos ofrecen la flexibilidad de una silla de oficina ergonómica; la altura de ambos se puede regular para encontrar la posición que mejor se adapte a tus necesidades y mantener así el cuello, las cervicales, los hombros y los brazos bien apoyados y relajados. La altura del asiento puede regularse en función de tus necesidades laborales o diarias.
  • 【SEGURA Y FIABLE】El resorte de gas de tres etapas y las resistentes patas de nailon soportan una carga máxima de 150 kg y cuentan con la certificación de BIFMA y la SGS. El soporte de acero espesado a prueba de estallidos es muy resistente, otro detalle orientado a alargar la vida útil de esta silla. Las silenciosas ruedas revestidas de poliuretano pueden rotar suavemente 360° y son aptas para casi todo tipo de suelos.
  • 【SERVICIO PREMIUM】Esta silla de escritorio profesional tiene una garantía de 3 años. Si tuvieras algún problema con la calidad del producto, contacta con nosotros inmediatamente y te ofreceremos una solución 100 % satisfactoria. Además, esta silla de oficina de malla incluye un manual con instrucciones claras y un kit de herramientas completo, por lo que no tienes de qué preocuparte.
RebajasBestseller No. 18
COMIFORT Silla de Escritorio, Sillas de Oficina Ergonomica de Piel Sintetica Alta para Despacho y Ordenador, Sillas Juvenil con Ruedas, Mecanismo de Altura Ajustable y Regulable.
  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Cómodo y elegante】Silla Escritorio de piel sintética de Gran Respaldo bordada con elegantes líneas horizontales. Dimensiones de la silla, 94-102cm de alto x 50cm de ancho y 52cm de fondo. Dimensiones del respaldo, 53cm de alto x 50cm de ancho. Dimensiones del asiento, 50cm de ancho, 10cm de grosor y 52cm de profunidad. Peso máximo de tolerancia 125KG.
  • 【Regulable】Su respaldo ergonómico en forma de S favorece la postura, evitando la tensión cervical. Cuida de tu colmuna y alivia la fatiga. Cómodo respaldo gracias a su relleno de espuma de alta densidad resistente a la deformación para cuidar tu cadera y lumbar. Gracias a su respaldo reclinabe puedes pasar de una posición de 90º a 105º mientras trabajas o estudias.
  • 【Certificada】Las sillas COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina.
  • 【Montaje, garantía y Atención al Cliente】Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla montada y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso.
Bestseller No. 19
COMIFORT Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas de Polipiel, Sillas de Oficina Ergonomica de Malla Alta para Despacho y Ordenador, Sillas Juvenil con Ruedas, Altura Regulable (Negra)
  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Cómodo y elegante】Silla Escritorio de Malla con Gran Respaldo y reposacabezas. Dimensiones de la silla, 108-116 de alto x 51 de ancho y 50 de fondo. Dimensiones del respaldo, 73cm de alto x 44cm de ancho. Dimensiones del asiento, 49cm de ancho, 8.5cm de grosor y 50cm de profundidad. Peso máximo de tolerancia 115KG.
  • 【Regulable】Su respaldo ergonómico en forma de S favorece la postura, evitando la tensión cervical. Cuida de tu columna y alivia la fatiga. Respaldo transpirable gracias a su malla además de una esponja de alta densidad en el asiento para cuidar tu cadera y lumbar. Gracias a su respaldo reclinable puedes pasar de una posición de 90º a 105º mientras trabajas o estudias.
  • 【Certificada】Las sillas COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina. Pensadas para el trabajo del día a día, estudios y partidas ocasionales de gaming.
  • 【Montaje, garantía y Atención al Cliente】Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla montada y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso.
Bestseller No. 20
KITKAY Mesa Estudio o despacho Cristal y Patas cromadas de 100x50 cm.
  • Mesa de estudio muy ligera de cristal trasparente templado y estructura en cromo brillo., Práctica y decorativa mesa de estudio que puedes colocar tanto en un dormitorio juvenil, como en una oficina, salón, cualquier rincón se transforma en tu zona de trabajo con diseño., Barata y práctica mesa de diseño.
  • Puerta del domicilio
  • 7 días laborables
  • URBANO-ACTUAL

Puedes consultar la lista de escritorio despacho mas rebajados – top 5

La totalidad de los productos que has podido ver en la parte de arriba suelen ser los más comprados del sector. Nuestros compañeros han localizado los objetos con los mayores descuentos y la calidad que necesitas para que tengas la capacidad de mirar este magnífico listado.

En estas fantásticas listas podréis localizar artículos que son afines

Si quieres descubrir unos cuantos artículos que os podrían cautivar, hemos preparado en la zona inferior excelentes listados con artículos semejantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *