Selección de escritorio de diseño Para Adquirir – TOP 30

Somos conscientes que no es fácil hacer pedidos desde el pc, y menos aun crear nuestras compras en una tienda de renombre y que nos dé una magnífica tranquilidad. Aquí solemos creer que algo muy importante a la hora de realizar compras en tiendas online es la de encontrar un lugar con mucha honestidad. Has conseguido llegar a el rincón de los compradores, un sitio en la cual podrás elaborar un pedido de escritorio de diseño con seguridad y con grandes precios.

Bestseller No. 1
mfavour - Silla de oficina ergonómica, silla de escritorio para ordenador, silla giratoria con cojín de diseño de red, reposacabezas y reposabrazos ajustables, función de balanceo, carga máxima 150 kg
  • 【Comodidad 】 El sillón giratorio se compone de malla transpirable y esponja de alta densidad. Los cojines de malla en forma de W de alta elasticidad ofrecen una distribución adecuada del peso que es tanto transpirable como cómodo. Incluso en verano puedes sentarte cómodamente en tu silla. Trabajar durante un largo tiempo no te molesta.
  • 【Alta calidad】El sillón de oficina cumple con los requisitos de BIFMA y SGS. La silla tiene un chasis de acero de 3 mm de grosor, por lo que la silla es más segura, estable, duradera y menos propensa a roturas. 120000 prueba de rotación estable.
  • 【 Ajustable 】 La función de silla de oficina es más ajustable. Las personas de diferentes tamaños pueden sentarse cómodamente en las sillas. El reposacabezas, el respaldo, el apoyo lumbar y la altura del asiento se pueden adaptar a tus necesidades. El asiento de ruedas gira 360 ° y el respaldo tiene un ángulo máximo de 120°, adecuado para la tranquilidad y el trabajo.
  • 【 Buena capacidad de carga 】 La base de la silla con reposabrazos puede soportar hasta 150 kg. La silla de escritorio de oficina está hecha de una rueda de poliuretano antideslizante silenciosa, sin ruido, sin daños en el suelo. Se puede mover bien sobre superficies blandas (alfombra, etc.).
  • 【24 meses de garantía】MFAVOUR ofrece a todos los clientes una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si tiene preguntas sobre nuestras sillas giratorias de oficina, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 2
LEVIRA Escritorio con Estantería, Mesa de Escritorio Sieg II, 110 x 81 x 74 - Blanco y Wengue Oscuro
  • DISEÑO MODERNO Y PRÁCTICO ➝ Escritorio con estantería simple y elegante que encaja en cualquier oficina, dormitorio o sala de estar. Esta mesa de escritorio tiene un diseño en forma de L que también tiene un espacio de almacenamiento debajo del escritorio, con dos niveles de estanterías adicionales. Ideal para guardar sus libros, documentos y archivos
  • CALIDAD ➝ Esta mesa tiene un tablero, un panel lateral y estantes de melamina de 19 mm. Se aplica un panel longitudinal en la parte inferior de la mesa para asegurar su estabilidad
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 110 cm (ancho) x 80.8 cm (profundidad) x 74 cm (alto). Peso: 29 kg
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ➝ Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas
  • LO QUE USTED OBTIENE➝ Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!
Bestseller No. 3
bonVIVO® Escritorio de Diseño Massimo, Secretario Moderno Combinado con Cristal, Madera Natural y Estantes Lacados en un Diseño Contemporáneo
  • ✔ DISEÑO: El escritorio clásico y contemporáneo impresiona por su apariencia y comodidad de trabajo. Ya sea en el despacho de casa o en la empresa, MASSINO es una solución elegante para el espacio de trabajo que encaja perfectamente tanto en ambientes modernos como tradicionales.
  • ✔ CALIDAD: La superficie de trabajo consiste de un cristal temperado robusto y anti-rotura, y debajo un estante MDF lacado en negro. Las patas están hechas de bambú resistente. Los materiales utilizados son fáciles de cuidar.
  • ✔ FUNCIÓN: MASSIMO es un compañero especialmente práctico para el día a día. Tanto como mesa para ordenador portátil, escritorio o consola, MASSIMO brilla como espacio de trabajo para las necesidades del siglo 21. Adicionalmente, ofrece un espacio de almacenamiento inusualmente profundo para papeles y artículos de oficina.
  • ✔ DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Dimensiones totales: alto 74cm / ancho 190.2 cm / fondo 54.6 cm.
  • ✔ ENVÍO: Envío gratis; Devoluciones aceptadas dentro de los 30 días siguientes a la compra. Envío de devolución gratis para devoluciones introducidas dentro de los 14 días siguientes a la compra. Requiere ensamblaje; decoraciones no incluidas.
Bestseller No. 4
VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina pequeña, 100 x 50 x 75 cm, para Estudio, Oficina, Montaje Simple, Acero, Diseño Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD41X
  • El estilo industrial está de moda: Tanto en la oficina como en la oficina en casa. Este escritorio tiene un cálido acabado marrón rústico y un sencillo marco de hierro negro, ideal para un espacio de trabajo lleno de buenas ideas, creatividad y estilo
  • Aquí viene el refuerzo: Los puntales de hierro de refuerzo bajo la superficie de la mesa le dan a esta mesa de ordenador un grado de estabilidad particularmente alto. Ordenador portátil, archivos, libros-objetos hasta un total de 50 kg no son una carga demasiado alta para este mobiliario de oficina
  • ¿Buscas una pequeña área de trabajo? Tu apartamento no tiene su propio estudio, así que quiere integrar tu espacio de trabajo en tu dormitorio? No hay problema. Este escritorio compacto tiene sólo 100 cm de largo y por lo tanto cabe en el más pequeño de los espacios
  • Ponte a trabajar: Nada es más molesto que olvidar una buena idea después de un montaje complejo. Gracias a los claros pasos de montaje y a las instrucciones fáciles de seguir, este escritorio de ordenador puede ser configurado en poco tiempo, permitiéndote volver rápidamente a escribir tus ideas brillantes
  • Qué hay en la caja: Un simple escritorio que cabe en pequeñas oficinas. Este producto es parte de nuestra clásica colección ALINRU
Bestseller No. 5
HOMCOM Mesa de Ordenador Mesa de Escritorio Diseño Moderno con Tablero de Vidrio Templado Cajón Combinación de Estilos para Oficina Estudio 120x60x75 cm Blanco
  • ✅ESCRITORIO DE VIDRIO CON CAJÓN: ideal como mesa de trabajo en casa, zona de estudio o incluso para amueblar oficinas contemporáneas. Tiene una superficie de trabajo muy amplia y espacio para moverte libremente.
  • ✅ELEGANTE Y ACTUAL: gracias a su estilo contemporáneo quedará genial en cualquier estancia de tu casa. No necesitarás una habitación especial para colocar el ordenador, con un escritorio tan elegante como este, puedes crear tu propio despacho en el salón.
  • ✅CAPACIDAD DE ALMACENAJE: su cajón es perfecto para que guardes material de oficina y dejar así su superficie libre de desorden.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: se limpia de forma rápida y sencilla pasando un paño seco o húmedo. Su superficie de cristal, si lo prefieres, puedes limpiarla con limpiacristales.
  • ✅MEDIDAS: 120x60x75 cm (LxANxAL). El cajón mide 32,5x34,5x5,2 cm (LxANxAL). Soporta un peso total de 50 kg (el cajón de 10 kg).
Bestseller No. 6
Balvi Papelera Letters Color Negro Plástico 30cm
  • DECORATIVO. Su acabado y su diseño original decorarán tu espacio de trabajo.
  • DISEÑADO POR BALVI
  • Ideal como complemento para escritorios y oficinas
  • Medidas: 30x28,5x28,5 cm Material: plástico
Bestseller No. 7
COMIFORT Silla de Escritorio Pheasant con Respaldo de Malla Transpirable y Soporte Lumbar. Silla Oficina de Diseño Ergonomico, Reclinable con Bloqueo y Reposacabezas Acolchado. Color Negro
  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu silla de escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【 Respaldo - Medidas】Hay situaciones en las que tras varias horas sentado la espalda comienza a sufrir calor y sudoración debido a la nula circulación del aire, olvídate de estos problemas con el respaldo transpirable fabricado en tejido de malla de la silla de oficina Pheasant. Las medidas completas de la silla son: 65x65x122cm (lxanxal).
  • 【 Ergonomía 】La silla de oficina Pheasant ha sido creada con apoyo lumbar para mejorar la postura, la espalda dejará de sufrir tras muchas horas sentado en la misma posición. Además, junto con la forma de S del respaldo hacen que la silla de ordenador tenga el diseño ergonómico adecuado para tu cuerpo.
  • 【 Funcionalidades 】Mecanismo de mariposa en la base del asiento con inclinación, balanceo y bloqueo. Reposacabezas acolchado y regulable en altura. Reposabrazos fijos. Elevador de gas Clase 3. Acabado del asiento en tejido de tela transpirable.
  • 【 Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Dentro del embalaje hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.
Bestseller No. 8
ChuJun Organizador de escritorio,organizador multifuncional, soporte para bolígrafos,cubo para bolígrafos,diseño de malla metálica negra,adecuado para oficinas,escuelas y otros espacios de oficina
  • 【Múltiples espacios de almacenamiento】 El organizador de escritorio tiene 8 cubos de clasificación y 1 cajón extraíble que puede usar para almacenar consumibles como bolígrafos, sacapuntas, engrapadoras, tijeras, reglas, barras de pegamento, notas adhesivas, chinchetas y bolígrafos.
  • 【Material robusto】 El organizador de escritorio está hecho de malla metálica resistente, lo que lo hace más duradero e indeformable. El uso de tecnología avanzada de galvanoplastia, de modo que el almacenamiento de escritorio tenga una apariencia brillante excelente, una superficie resistente al desgaste y a prueba de óxido.
  • 【Características de diseño】 El almacenamiento de varias especificaciones se puede organizar como desee, organice como desee; Diseño dividido, un total de ocho partes y un cajón extraíble; Las esquinas con bordes redondeados se sienten cómodas; Pegatinas antideslizantes en la parte inferior, por lo que que tu caja de almacenamiento no se puede deslizar fácilmente.
  • 【Dimensiones】 22cm (L) x 11cm (W) x 10.5cm (H) El organizador de oficina no ocupa mucho espacio, pero tiene todo lo que necesita para mantener su escritorio limpio y ordenado manténgalo mientras ahorra espacio.
  • 【Bonito regalo de papelería】 Si necesita trabajar o estudiar, puede comprarlo y usarlo usted mismo, también puede dárselo a sus hijos, amigos y compañeros de trabajo.
Bestseller No. 9
VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador, con Portateclado, Diseño Moderno, Escritorio Compacto para Hogar u Oficina, 120 x 59 x 90 cm, Negro LCD812B
  • Buen acabado y estabilidad - Material: tubos de hierro recubiertos de polvo + tableros de partículas PB + chapa de melamina. Gracias a los materiales ecológicos y resistentes, la mesa es sólida y duradera, con la superficie impermeable, robusta sin decoloración
  • Gran capacidad de almacenaje: Dos encimeras ofrecen un gran espacio de trabajo. 2 plataformas elevadas para colocar la impresora, teléfono, altavoces, libros. Tiene un soporte independiente con ruedas giratorias para el torre CPU
  • Diseño práctico y útil: Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible y silenciosa, 4 ruedas (2 con freno) para el fácil desplazamiento y seguro estacionamiento. Ideal para la oficina, sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Montaje y limpieza sencilla: Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Basta con un paño suave y húmedo para limpiar la mesa
  • Songmics siempre estamos dedicados a proporcionar a los clientes productos de buena relación precio/calidad. Prestamos el excelente servicio de atención al cliente y hacemos todo lo posible para resolver sus problemas
Bestseller No. 10
AMANKA Lámpara Escritorio LED, Luz Lectura Recargable USB con Control Táctil, Flexo Escritorio Luz con Diseño Giratorio, 3 Niveles de Brillo, para Estudio , Lectura, Dormitorio, Escritorio Infantil
  • ☀【Diseño único para la protección de los ojos】- El exclusivo diseño circular de la pantalla simula la luz natural por la mañana y es delicado y no irrita los ojos. Puede satisfacer tus necesidades de iluminación en el trabajo, estudio, lectura para proteger los ojos y aliviar la fatiga.
  • ☀【Luz Lectura USB Recargable】- Batería de litio recargable incorporada de 4000 mAh, 4.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 8-48 horas de uso. El indicador de color en la base: Rojo intermitente - carga, no parpadea - completamente cargada.
  • ☀【360 ° Flexible y Estable】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos.
  • ☀【Control Táctil Sensible】- Toque corto para ajustar los 3 color diferentes, el modo de luz fría, el modo de luz cálida y el modo de luz blanca cálida. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo.
  • ☀【Lámpara Escritorio LED】- La lámpara de escritorio no solo iluminación, sino que también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil, iPad o portalápices. Al mismo tiempo, la lámpara de escritorio también puede cargar dispositivos como teléfonos móviles, por lo que no tienes que preocuparte por quedarte sin energía cuando las videollamadas con tu familia ven películas.
Bestseller No. 11
LITOM Lampara Escritorio con Luz Nocturna,Flexo de Escritorio LED con 10 Niveles de Brillo y 5 Modos,Puerto de Carga USB Lámpara de Mesa,Temporizador de 1Hora,Control Táctil,Función de Memoria,Negro
  • [50 modos de iluminación] Lámpara LED de escritorio regulable ofrece 5 modos de color con 10 niveles de brillo para cada uno, 50 modos en total, permitiéndote customizar la luz que quieras para trabajar, estudiar, leer o relajarte. Función de memoria inteligente para recordar el color de la luz y el brillo, fácil de ajustar y de guardar el ajuste elegido.
  • [Ajuste multiángulo y ahorro de espacio] Con brazo ajustable 180º y base con eje rotatorio 135º para una iluminación más flexible, lámpara totalmente plegable para un mayor ahorro de espacio. Diseño moderno que va con cualquier tipo de decoración, incluída la oficina o el dormitorio.
  • [Puerto de carga USB y diseño de control táctil] Puerto de carga USB en la base de la lámpara para una fácil recarga de dispositivos móviles. El diseño del control táctil hace más fácil ajustar el nivel de brillo deslizando el dedo por el panel táctil suavemente.
  • [PRÁCTICA LUZ NOCTURNA CON TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO]- Equipada con una luz nocturna suave, creando una cálida atmósfera nocturna a la vez que permite encontrar la lámpara inmediatamente en la oscuridad. También presenta un temporizador automático de 1 hora para ahorrar electricidad si se queda dormido estudiando por la noche.
  • [ 50000 HORAS+LARGA VIDA ÚTIL] Diseñada para durar más de 50000 horas, no habrá que cambiar bombillas en los próximos 25 años. Además, ha superado una prueba de 100000 veces encendido/apagado y una prueba de 6000 veces plegada, con grandes garantías larga durabilidad.
Bestseller No. 12
Lac - Soporte de cristal acrílico para monitor de ordenador, TV, 40 x 25 x 10 cm, elegante, de plexiglás, elemento de diseño de escritorio para oficina, ideal para elevar la pantalla
  • ✅ Este práctico soporte para monitor de suelo de diseño moderno es una herramienta imprescindible para aquellos que trabajan mucho en el escritorio. La elevación del monitor le ayuda a ajustar la altura óptima de la pantalla
  • ✅ El cristal acrílico transparente hace que el soporte eleve el monitor sea casi invisible, y debajo se puede colocar el teclado ganando espacio
  • ✅ Especificaciones técnicas: Dimensiones: 40 x 25 x 10 cm (largo x ancho x alto); vidrio acrílico: grosor 12 mm, transparente; peso: 1,75 kg; capacidad máxima: : 30 kg
  • ✅ Apto para todos los monitores o pantallas. Espacio para el teclado del ordenador bajo el soporte
  • ✅ Espacio para el teclado del ordenador o del portátil bajo el soporte
RebajasBestseller No. 13
COMIFORT Silla de Escritorio Juvenil / Talla Media, Sillas de Oficina Ergonomica de Malla Alta para Despacho y Ordenador, Sillas Despacho con Ruedas, Mecanismo de Altura Regulable Gris
  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Cómodo y elegante】Silla Escritorio juvenil con malla transpirable de respaldo bajo. Dimensiones de la silla, 88-98cm de alto x 45cm de ancho y 42cm de profundidad. Dimensiones del respaldo, 57cm de alto x 43cm de ancho. Dimensiones del asiento, 46cm de ancho, 7cm de grosor y 42cm de profundidad. Peso máximo de tolerancia 125KG.
  • 【Regulable】Preparada silla de escritorio idónea para estatura media (1,70-1,75cm). Altura regulable y cómoda. Gracias a su acabado en malla, obtendrás la máxima comodidad junto con un diseño atractivo y colorido.
  • 【Certificada】Las sillas COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina.
  • 【Montaje, garantía y Atención al Cliente】Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla montada y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso.
RebajasBestseller No. 14
Lámpara Escritorio LED,JUKSTG 5 Modos 10 Niveles de Brillo Lámpara de Oficina,Regulable Control Tácti Protege a Ojos lámpara de mesa para Lectura Estudio(Blanco)
  • ☀5 modos de iluminación y 10 niveles de brillo: Lámpara de escritorio 50 opciones de brillo para satisfacer las necesidades de varios escenarios, ideal para lectura, trabajar, estudio, dibujar, relajarse, etc.
  • ☀ Cuidado de la vista y amigable con la vista: nuestros LED están compuestos por 64 perlas de lámpara de alta calidad, sin parpadeo, sin luz mareada, sin sombra, sin luz azul. 5 niveles de ajuste de temperatura de color ,crea una luz cómoda y suave, que es agradable para los ojos y evita la fatiga ocular. Ideal para leer, estudiar o trabajar durante mucho tiempo.
  • ☀ Control táctil sensible y función de memoria: el panel sensible al tacto le permite controlar la potencia, diferentes modos de brillo e iluminación para adaptarse a su estado de ánimo con un simple deslizamiento del dedo. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • ☀ Ajuste de múltiples ángulos: La base de esta lámpara de mesa se puede inclinar 40 °, y la cabeza se puede inclinar hacia arriba 180 ° y girar 350 °.la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido para adaptarla a diferentes requisitos.
  • ☀ Índice de reproducción cromática más alto: índice de reproducción cromática superior a 85, para proporcionarle los colores verdaderos tanto como sea posible
Bestseller No. 15
LE Lámpara de Mesa, LED Luz Mesita de Noche, E27, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, Salon etc
  • 【Lámpara de Noche Elegante】Base cuadrada de madera maciza, pantalla rectangular de tela, apariencia simple y elegante, excelentes acabados, hermosa luz, nuestra lámpara de noche se adapta perfectamente a la decoración de su habitación.
  • 【Colores Bonitos con Bombilla E27】Puede elegir colores, blanco frío o blanco cálido según el tono de las bombillas. Bombilla adecuada hasta 100 W. Atención: la bombilla E27 no se suministra. Puede buscar " B07PBV9HY4" " B07P9PP9F3 "en Amazon.
  • 【Tamaño】14 * 14 * 32 cm, nuestra lámpara ligera y simple, perfecta para usar como lámpara de noche o lámpara de noche.
  • 【Interruptor de Encendido / Apagado】Cable de alimentación de 1,5 m. Bajo Consumo de Energía. Uso confiable para niños y adultos.
  • 【Fácil de Usar】Enchufar y listo, solo conecte el cable eléctrico para encender la lámpara. Tiempo de inicio inferior a 0,5s.
Bestseller No. 16
Lámpara Escritorio LED, Lámparas de Mesa USB Recargable Regulable, 3200mAh Plegable Luz Lámpara Escritorio (3 Modos, Función de Memoria, Control Táctil) para dormitorio, oficina, Cuidado de ojos
  • 【Regulable y Cuidado de Ojos】La lámpara de mesa LED se refracta a través de la placa de guía de luz de alta transmisión de luz para lograr una frecuencia de flash no visible. Puede evitar efectivamente la fatiga ocular causada por el parpadeo de la luz y el resplandor. Cuenta con 3 modos, La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 【Recargable e inalámbrica】 la Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 3200mAh, 3-4 horas de tiempo de carga, disfrute de 6-12 horas de uso. La luz de bajo consumo de energía adopta el modo de carga USB, puede ser alimentado por computadora, energía móvil, cargador de teléfono móvil, puerto USB para automóvil, etc.
  • 【Botón Táctil Ergonómico】luz blanca, luz blanca cálida, luz cálida. la pequeña luz de escritorio adopta atenuación táctil y ajuste de color humanizados. Puede elegir el brillo apropiado, reducir la fatiga ocular y elegir diferentes temperaturas de color para adaptarse a diferentes entornos.
  • 【Design Diseño más fácil de usar】 Control sensible al tacto, ajuste de ángulo de 180 grados, plegado, escritura o trabajo recargable. La carcasa exterior está hecha de material ABS y es duradera, no contiene mercurio, por lo que es completamente seguro para el medio ambiente.
  • 【Eficiencia Energética, Bombilla de Larga Duración】Cuesta un 70% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo. Sin radiación UV o IR. La vida útil de hasta 50000 horas es 40 veces más larga que una luz incandescente típica. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días y servicios 100% Satisfy. Si no está satisfecho, contáctenos. Le devolveremos su dinero o le reembolsaremos el producto.
Bestseller No. 17
Cisixin Máquina de cinta de cassette retro - maceta - diseño original
  • 3 compartimentos y 1 cinta dispensador
  • Un accesorio versátil para la oficina o el hogar
  • Con estilo de casete, tiene un diseño muy de moda y simple, buena decoración para su escritorio
  • Es conveniente, acomodar una gran montaña de plumas y mantener su escritorio desde el caos
  • Hecho con material duradero, el frasco de lápiz ligero y duradero proporciona fácil almacenamiento y adaptado a sus necesidades
Bestseller No. 18
Navaris Lámpara de escritorio de madera vintage - Flexo retro para sobremesa - Lámpara de mesa con diseño nórdico con portalámparas E27 - Blanco
  • Única: Esta lámpara de mesa está hecha inspirada en el diseño nórdico. La combinación del cuello de madera, la base y la pantalla de metal en color blanco le dará un toque especial a tu habitación. ¡Agrega estilo a tu hogar!
  • Ajustable: Con sus tres ejes, podrás ajustar a tu gusto la altura y la inclinación de esta original lámpara. Cada eje tiene un tornillo de mariposa, para poder aflojar y colocarlo como quieras. Es fácil de montar y no se necesitan herramientas.
  • Detalles: Longitud de cable: 180 CM / Portalámparas: E27 / Entrada: 125-250 V / Máxima potencia de la bombilla: 40 W / Cable: 180 CM / Materiales: Madera, metal y componentes electrónicos.
  • Para cualquier espacio: Esta lámpara retro te dará una intensa iluminación donde la pongas. Tanto en la oficina, como en tu mesilla de noche, en el cuarto de los niños o en el estudio.
  • Nota: La lámpara no viene con una bombilla incluida. Recomendamos usar una bombilla LED.
Bestseller No. 19
portalápices metal Fiyuer 6 Pcs Diseño de malla de alambre duradero porta lápices portaplumas para el Hogar Escritorio Oficina y Escuela
  • 【Material de alta calidad】 hecho de metal, resistente a la abrasión, duradero, inodoro, hermoso y generoso, ideal para el hogar y la oficina.
  • 【Bien construido】 La apariencia de la malla hueca y la esquina redondeada es fácil de limpiar o manejar, el diseño inferior permite que el portalápices permanezca estable, de gran capacidad con poco espacio.
  • 【Versátil】 Se pueden colocar artículos de papelería como lápices, bolígrafos, reglas, borradores, tijeras y más para crear un entorno de oficina limpio y ordenado.
  • 【Dimensiones】 El portalápices de red mide aprox. 10 cm de alto, el diámetro es de aprox. Largo 9 cm, dimensiones y altura adaptadas a tu gusto.
  • 【Suministro】 3 soportes para bolígrafo de malla redonda, 3 soportes para bolígrafo de malla cuadrada, contiene 5 colores: rojo, verde, azul, negro, plateado (colores aleatorios).
RebajasBestseller No. 20
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%

Infórmate de la relación de escritorio de diseño que mas se compran – top 30

Encima de este texto vas a ser capaces de chafardear el listado que han elaborado nuestros entendidos con objetos bajos precios. Se trata de tener la capacidad de comprar escritorio de diseño de forma fácil y con seguridad estando en vuestra casa. Una satisfacción buena al realizar alguna compra es lo que tre-beyos quiere hacia todos sus clientes.

En estos excelentes repertorios serás capaz de ver artículos con cierta similaridad

Próximamente os vamos a revelar selecciones muy parecidos sobre escritorio de diseño y debido a eso selecciones el que estás buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *