Selección de escritorio de diseño Para Adquirir – TOP 30

Somos conscientes que no es fácil hacer pedidos desde el pc, y menos aun crear nuestras compras en una tienda de renombre y que nos dé una magnífica tranquilidad. Aquí solemos creer que algo muy importante a la hora de realizar compras en tiendas online es la de encontrar un lugar con mucha honestidad. Has conseguido llegar a el rincón de los compradores, un sitio en la cual podrás elaborar un pedido de escritorio de diseño con seguridad y con grandes precios.

Bestseller No. 1
EMOS Lucas Escritorio de diseño Vintage con Casquillo E27 / Metal Noche con Fuente de alimentación/lámpara de Lectura Gris con Brazo Ajustable
  • Elegante y práctica: ideal como lámpara de escritorio para adultos y niños o lámpara de mesita de noche en el dormitorio. También se puede utilizar en la oficina como lámpara de trabajo o como decoración en el salón o habitación de los niños, gracias a su clásico diseño industrial se adapta a tus muebles, escritorio y habitación.
  • Estable y ajustable: el soporte firme asegura la lámpara de lectura un agarre firme en cualquier posición. El brazo de la lámpara ajustable ofrece muchas posibilidades para la orientación individual de la luz gracias a su giro e inclinación.
  • Para casquillo E27: el casquillo clásico E27 permite la conexión de cualquier bombilla o lámpara LED con cualquier brillo y temperatura de color, máx. 25 W.
  • Cable de alimentación de 1,5 m (150 cm) con interruptor.
  • Alta durabilidad.
Bestseller No. 2
Hbada Silla de oficina Silla de escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos plegables Silla de malla para computadora Silla de trabajo silla ligera negro
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de ensamblar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que es reversible en 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina de Escritorio Ejecutiva Ergonómica con Respaldo Alto, Reposacabezas Engrosados, Apoyabrazos abatibles, Rudas 360° Giratoria, Altura Ajustable, Negro
  • Materiales de alta calidad: PU y Relleno de alta calidad,Mantener una postura cómoda en trabajo y no es fácil de deformar para largas horas de trabajo.
  • Estructura ergonómicamente diseñada: Cojín con curvatura de la forma del cuerpo,El patrón de rejilla del respaldo y el cojín del asiento hace que toda la silla se vea más texturizada. El respaldo de 73.5 * 52.5cm y el amplio cojín de 53.5cm de diámetro aseguran en gran medida la comodidad de la silla.
  • Seguridad y Durable: Las piezas pasan la prueba BIFMA, La base de cinco estrellas se puede girar 360 grados y es duradera, Adaptadas a la mayoría de los pisos, las ruedas son resistentes al desgaste.
  • Fácil de instalar: Este producto está equipado con instrucciones gráficas, herramientas de instalación y paquetes de tornillos para una fácil instalación.
  • Servicio profesional satisfactorio al 100%: puede consultar con el servicio de atención al cliente profesional para cualquier problema antes y después de la venta para asegurarse de que tiene una buena experiencia de compra.
Bestseller No. 4
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina Respaldo a Alto Altura, Silla de Escritorio de Ordenador en Cuero, Diseño Ergonómico Altura Ajustable, Mecanismo de Inclinación, 360 Grado Giratoria, Negro
  • Alta calidad y cómodos -- están hechas de cuero artificial (pu) suave, pc y de espuma de alta calidad sin tener olor químico; muy cómoda, buena elasticidad, largo rendimiento y no es fácil de estar deformado
  • Múltiples funciones -- la silla de oficina con un aspecto ejecutivo que siempre se utiliza en oficinas ejecutivas, escuelas, hogares y salas de reunió; altura ajustable: 51-61cm, altura del respaldo: 80cm, ruedas en rotación de 360 grados, flexibles y prácticas
  • Silla ergonomico -- el diseño ergonómico con el radián del cuerpo para que provea a usted de una sensación de comodidad al día, no sentirá el dolor de espalda o de la cintura; los reposabrazos a colchón ados soportan brazos del usuario y protegen los codos, mejora máximo beneficio y la comodidad de la ergonomía
  • Mecanismo de inclinación -- puede fijar su silla en una posición vertical en 93 ° impulsando el sistema de asa o por eso para que desbloquee un estado oblicuo entre 93 ° y 107 ° para proporcionar una función vacilante que se relaja en muchos trabajos
  • Durable y seguro-- todos los accesorios han aprobado la prueba de bifma; es estable y fuerte por su bastidor con el diámetro 70cm y sus ruedas de nylon; Piel_sintética;Piel;Poliuretano
Bestseller No. 5
Silla de Oficina Ejecutiva Silla de Escritorio de Malla, Diseño Ergonómico Regulable en Altura, con Función de Inclinación, Ajustable con Apoyo Lumbar, Gris
  • ✔ Respaldo Ergonómico: El diseño de malla hace que el respaldo de silla sea transpirable, es más conveniente para usar en verano. La silla ergonómica de oficina con soporte lumbar para darle una postura cómoda durante largas horas de trabajo.
  • ✔ Asiento Transpirable: El asiento acolchado es grueso y tiene buena elasticidad. Hecho de esponja gruesa de alta calidad y malla transpirable. No hace que el cuerpo se siente caliente, mantenga sus nalgas y piernas libres de sudor.
  • ✔ Múltiples Ajustes: Los controles neumáticos facilitan subir o bajar el asiento, a través de sacar el asa puede realizar el modo de giro, puede inclinar el respaldo conjunto con asiento por pequeño ángulo, le permite relajarse después del trabajo pesado.
  • ✔ Ruedas Lisas y Duraderas: Las ruedas de PU proporcionan una excelente movilidad, adecuado para suelos duros, alfombras, etc. No se genera ruido al girar, y el suelo no se raya nada.
  • ✔Servicio Postventa: La silla se puede montar fácilmente en poco tiempo, el rápido servicio postventa solucionará todos los problemas para usted y se puede comprar sin nada preocupación. El producto está garantizado por 1 año.
Bestseller No. 6
mfavour - Silla de oficina ergonómica, silla de escritorio para ordenador, silla giratoria con cojín de diseño de red, reposacabezas y reposabrazos ajustables, función de balanceo, carga máxima 150 kg
  • 【Comodidad 】 El sillón giratorio se compone de malla transpirable y esponja de alta densidad. Los cojines de malla en forma de W de alta elasticidad ofrecen una distribución adecuada del peso que es tanto transpirable como cómodo. Incluso en verano puedes sentarte cómodamente en tu silla. Trabajar durante un largo tiempo no te molesta.
  • 【Alta calidad】El sillón de oficina cumple con los requisitos de BIFMA y SGS. La silla tiene un chasis de acero de 3 mm de grosor, por lo que la silla es más segura, estable, duradera y menos propensa a roturas. 120000 prueba de rotación estable.
  • 【 Ajustable 】 La función de silla de oficina es más ajustable. Las personas de diferentes tamaños pueden sentarse cómodamente en las sillas. El reposacabezas, el respaldo, el apoyo lumbar y la altura del asiento se pueden adaptar a tus necesidades. El asiento de ruedas gira 360 ° y el respaldo tiene un ángulo máximo de 120°, adecuado para la tranquilidad y el trabajo.
  • 【 Buena capacidad de carga 】 La base de la silla con reposabrazos puede soportar hasta 150 kg. La silla de escritorio de oficina está hecha de una rueda de poliuretano antideslizante silenciosa, sin ruido, sin daños en el suelo. Se puede mover bien sobre superficies blandas (alfombra, etc.).
  • 【24 meses de garantía】MFAVOUR ofrece a todos los clientes una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si tiene preguntas sobre nuestras sillas giratorias de oficina, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 7
HOMCOM Mesa de Ordenador Mesa Despacho Reversible para Hogar Escuela y Oficina 2 Estantes 187,5X 50 x76,1cm Madera Blanco
  • ✅Mueble multiusos: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia, con instrucciones de instalación ilustradas y herramientas necesarias para montaje
  • ✅Multi-formas: Se pueden configurar en 3 formas según necesites: como una mesa de esquina en forma de L (mesa esquinera), mesa extensible en forma recta y mesa en forma superponible 3. Diseño práctico: Dispone de 2 estantes prácticos, sirve como librería y organizador de diversos objetos.
  • ✅Diseño práctico: Dispone de 2 estantes prácticos, sirve como librería y organizador de diversos objetos.
  • ✅Hecha de tablero MDF con revestimiento de melamina, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal con revestimiento en polvo que proporciona gran estabilidad
  • ✅Dimensión total (cerrada): 120x50x76.1cm (LxANxAL), dimensión extensible (forma recta): 180x50x76.1cm (LxANxAL), dimensión de la mesa esquinera (forma de L): 114x120x76.1cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: mesa: 20 kg, cada estante: 20 kg.
Bestseller No. 8
B.K.Licht - Lámpara de escritorio tipo arquitecto, flexo LED halógena, máximo 40W y 230V, con brazo articulado giratorio, diseño vintage retro, color negro
  • Flexo convence por su versatilidad, diseño contemporáneo y practicidad. Compleméntala con una bombilla E14 de luz blanca cálida y acogedora o una con luz fría o neutra para más concentración
  • Luz de escritorio con posibilidad de giro y movimiento tanto del brazo como de la cabeza. Sujeción segura gracias a su pie estable. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de mesa o escritorio
  • Diseño retro que combina con cualquier espacio de tu casa: gracias a su practicidad de uso y a su apariencia vintage, no te faltará el estilo durante tus sesiones de estudio o lectura nocturnas
  • La bombilla LED de esta lámpara de mesa plegable puede tener un consumo diferente dependiendo de aquella que se quiera instalar, así que es posible crear la iluminación deseada
  • Contenido de envío: B.K.Licht Flexo de escritorio ajustable estilo industrial, para estudiantes u oficinas, con brazo articulado giratorio, 1 cable de conexión (230V) y manual de instrucciones
RebajasBestseller No. 9
FENIFOX Teclado y Raton inalambrico, diseño ergonómico 2,4 G Teclado inalámbrico y ratón Combinado con Nano Receptor USB para PC de Escritorio, Mac OS Windows Linux-Gris Negro
  • 👍Gran compatibilidad: Este teclado es adecuado para Windows, XP, Mac Os, Vista, Linux y otros sistemas, pero no apto para sistemas iOS. Las 12 teclas en caliente en el teclado son solo compatibles con sistema Windows, otros sistemas son compatibles con algunas piezas.
  • 👍Fácil de usar:El teclado y el ratón tienen un receptor USB Nano, solo tienes que conectarlo al puerto USB de tu dispositivo, después de que el dispositivo identifique el Nano, puedes conectar el teclado y el ratón con tu dispositivo..
  • 👍Teclas compactas y cómodas: teclado principal de tamaño pequeño y teclado numérico, por lo que la longitud es más corta que el teclado de tamaño completo para ahorrar espacio de escritorio. El diseño inalámbrico te ofrece un escritorio más limpio y evita los problemas causados por el cable. La distancia de uso más larga de hasta 10 m.
  • 👍Whisper MUTE: El teclado de volumen más bajo y el ratón silencioso traen un ambiente silencioso. Adecuado para el hogar, biblioteca, sala de conferencias, café y otras ocasiones.
  • 👍Moda y cómoda: Negro y gris para una experiencia visual cómoda. La placa de metal y diseño ergonómico de la llave del tijera, te permite utilizarla durante mucho tiempo con buenos productos.
Bestseller No. 10
Tomons Lámpara de Escritorio de Madera, Lámpara de Mesa Diseñada, de Lectura, Estudio, Trabajo, Oficina, Cabecera de Noche, LED, Incluyendo Bombilla
  • Lámpara de Estilo Escandinavo: El diseño simple y elegante, adecuado para cualquier entorno, desde la oficina hasta el dormitorio.
  • Material, Diseño de Calidad: Un diseño robusto y confiable que integra madera natural, metal de alta calidad y tecnología de iluminación probada.
  • Conveniencia Perfecto: Fácil de usar y almacenar. Cambiar la altura y el ángulo, separarla fácilmente en 2 partes individuales para almacenarla.
  • La Iluminación LED: Fácil de usar y con un sistema de circuito fiable, compatible con bombillas LED E27, 110-240V.
  • Paquete: 1 x lámpara de escritorio, 1 x bombilla LED 4W.
Bestseller No. 11
Lámpara Escritorio LED,Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable-2000mAh Plegable Luz(5 * 10 Modos de Brillo,Temporizador de 30/60min,Modo de memoria inteligente) Para Leer,Estudiar, Protege a ojos
  • 🌟 Regulable y Cuidado de Ojos: Cuenta con 5 modos y 10 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 🌟 Múltiples Usos: Está equipado con un puerto USB de 5V-1A para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles. y un temporizador que apaga la luz de forma automática pasados 30/60 minutos. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • 🌟 Rotatorio: Cabeza giratoria 225° y brazo articulado 90°/ 160°, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • 🌟 Recargable e inalámbrica: la Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 2000mAh, que soporta 3-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada. Para que pueda usarlo cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar y sin preocuparse por los cables.
  • 🌟 Ahorro de Vida útil más eficiente y más larga: Cuesta un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo, lo ayuda a reducir la factura eléctrica hasta en un 80%. La vida útil de hasta 50000 horas es 40 veces más larga que una luz incandescente típica.
Bestseller No. 12
VADIV Lámpara de Escritorio LED Infantil Lámpara de Mesa USB de Carga Brillo de 3 Niveles Control Táctil Recargable Flexo Lectura Protección para Los Ojos Niños - Verde
  • Diseño creativo ★ Esta lámpara de mesa tiene un diseño especial, la forma es muy elegante y delicada. La decoración de su habitación y su oficina, también puede servir como un bolígrafo y una luz de noche para niños y estudiantes.
  • Protección para los ojos ★ 10 piezas de bombillas que producen una luz suave, que no daña los ojos, sin parpadear, sin radiación. El modo de brillo tres para elegir, se adapta perfectamente a su necesidad de iluminación individual.
  • Ahorro de energía y USB recargable ★ La energía cuesta un 75% menos que las lámparas incandescentes, es ecológica. Carga por cable USB.
  • Lámparas de escritorio de cuello suave ★ Puede convertir los cables de la lámpara de escritorio en diferentes alturas y ángulos, una excelente combinación de iluminación y decoración.
  • Experiencia de compra satisfactoria ★ Si tiene alguna problema sobre nuestro producto, contéctanos por favor. La ayudaremos a resolver los problemas con el mayor esfuerzo.
Bestseller No. 13
Lámpara de escritorio - Diseño y original - Color: DORADO
  • Esta lámpara de escritorio es de metal.
  • Dimensiones: Longitud 16 cm, Alto 46 cm y Ancho 13 cm.
  • Materiales: HIERRO - Color: DORADO.
  • Bombilla:10 W (no incluida) - tipo de casquillo. E27 - Cable de alimentación sector 220 - 240V con interruptor - Responde a las normas europeas de seguridad.
  • Con su forma original, esta lámpara de diseño da un bonito efecto de estilo a su decoración.
RebajasBestseller No. 14
VADIV Lámpara Escritorio Led,Niño Cactus Flexo Lámpara de Mesa con Portalápices de Mesa USB Regulable Recargable 3 Modos Para Leer Estudiar Protege a Ojos - Verde
  • 【3 modos de color】 3 modos de iluminación: blanco, cálido y blanco cálido, use el interruptor táctil para ajustar la luz y la sombra adecuadas para diferentes edades, vista y entorno.
  • 【USB recargable】 Batería recargable de 1200mAh incorporada y cable de carga USB. Una carga completa le permitirá usarla durante 4-5 horas para un brillo alto, 15 horas para un brillo bajo (Se recomienda usar la lámpara de mesa después de una carga completa).
  • 【Protección para los ojos】 El tubo de la lámpara se puede girar 360 °, lo que le permite ajustarlo a la altura y el ángulo adecuados, sin parpadear ni deslumbrar, lo que proporciona una luz de lectura o trabajo más cómoda.
  • 【Diseño creativo 2 en 1】 El diseño de cactus agrega un toque natural y fresco a su escritorio; el diseño de portalápices y lámpara ahorra espacio en el escritorio, hace que todo esté más ordenado y ordenado.
  • 【Usos múltiples】 No es solo una lámpara de mesa, sino también un portalápices, una luz nocturna, una luz de campamento de emergencia recargable y portátil.
Bestseller No. 15
Lámpara de escritorio, HIHIGOU Lámpara de mesa LED 3.2W con Luz de ambiente Multicolor, panel táctil para la luz de color y 3 niveles de brillo,USB de Carga, Cuello Cisne Flexo,Protect los Ojos,blanco
  • Lámpara de escritorio de control sensible al tacto: El interruptor es controlado por tacto, la luz blanca y las luces de la atmósfera de la tarde se pueden abrir por separado, presionar el botón de la luz de la atmósfera por 3 segundos, la luz ambiental puede Cambiar automáticamente el color,También puede elegir su color preferido tocando el aro de colores, Esto es un muy agradable para la decoración y un ambiente agradable
  • Cuidado de los ojos: 3 de brillo regulable,5000-6500 efectos luminosos blancos gracias a 16 lámparas LED de alta calidad, con luz suave y uniforme, anti-vértigo, contra fatiga visual
  • Luz recargable USB: La lámpara tiene una batería incorporada que puede ser alimentada por un cable USB de alimentación de 5V / 1A, cuando está completamente cargada y se puede utilizar en cualquier lugar. Este producto está equipado con cable USB, pero no contiene cargador. PC, banco de la energía, cargador elegante del teléfono y la otra interfaz del USB pueden cargar el producto
  • Brazo de cuello de cisne: Fácil de adjustar el 360 ángulo de luz, Cuello giratorio en el horizontal y cabeza en el vertical para elegir el mejor ángulo,diseño plegable ahorra el espacio
  • Ahorra energía Lámpara de mesa:La iluminación LED eficiente de energía proporciona brillo sin calor, bajo consumo de energía, baja degradación. El LED se puede utilizar por más de 38000 horas,Ahorra más que un 80% en la factura eléctrica de la luz, Todo el producto en nuestro almacén tiene una garantía libre del año y los accesorios servicio de reemplazo libre,amamos a nuestros clientes y siempre estaremos aquí si nos necesita
Bestseller No. 16
Navaris Lámpara de escritorio de madera vintage - Flexo retro para sobremesa - Lámpara de mesa con diseño nórdico con portalámparas E27 - Blanco
  • Única: Esta lámpara de mesa está hecha inspirada en el diseño nórdico. La combinación del cuello de madera, la base y la pantalla de metal en color blanco le dará un toque especial a tu habitación. ¡Agrega estilo a tu hogar!
  • Ajustable: Con sus tres ejes, podrás ajustar a tu gusto la altura y la inclinación de esta original lámpara. Cada eje tiene un tornillo de mariposa, para poder aflojar y colocarlo como quieras. Es fácil de montar y no se necesitan herramientas.
  • Detalles: Longitud de cable: 180 CM / Portalámparas: E27 / Entrada: 125-250 V / Máxima potencia de la bombilla: 40 W / Cable: 180 CM / Materiales: Madera, metal y componentes electrónicos.
  • Para cualquier espacio: Esta lámpara retro te dará una intensa iluminación donde la pongas. Tanto en la oficina, como en tu mesilla de noche, en el cuarto de los niños o en el estudio.
  • Nota: La lámpara no viene con una bombilla incluida. Recomendamos usar una bombilla LED.
Bestseller No. 17
WILIT T3 Lámpara de Escritorio Táctil, 256 RGB Luz de Color, 3 Niveles de Brillo, Flexo LED Regulable, Lámpara de Mesa Ajustable, Brazo Tipo Cuello de Cisne, Protección para los Ojos, 5W, Blanco
  • 【Luz de color 256 RGB】La base esférica de esta lámpara de mesa ofrece 256 luces de estado de ánimo RGB diferentes en 2 modos: establezca manualmente el color de luz deseado al tocar o mantenga presionado el interruptor táctil durante 3 segundos para comenzar a cambiar el color de luz automáticamente
  • 【34 LEDs de alta calidad】Lámpara de mesa de 5000-6000 K efectos luminosos blancos gracias a 34 lámparas LED de alta calidad, con luz suave y uniforme
  • 【Lámpara ajustable 360 grados】Lámpara de mesita flexible con brazo tipo cuello de cisne, lámpara de brazo giratorio de 360 grados para diversos ángulos de iluminación
  • 【Lámpara control tactil】Lámpara de mesilla de noche para niños sensible al tacto con regulador táctil de 3 niveles de brillo y con luz de colores
  • 【Lámpara ecológica】Suave luz de la lectura para los ojos con fuente de luz LED de alta potencia, hasta 80% de ahorro de energía y largo tiempo de vida; Lámpara para mesa de noche, hecha de material ecológico, con luz UV-0. La lámpara solo puede funcionar cuando está conectada a la fuente de alimentación
Bestseller No. 18
Silla de Comedor de diseño nórdico Day, Patas Madera de Haya y Carcasa Polipropileno (Blanco)
  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: La silla DAY está inspirada en el diseño nórdico –scandi. Una silla perfecta para tu hogar que nunca pasará de moda
  • 🍂MATERIALES: Combina unas originales patas de madera de madera de haya, con un asiento de polipropileno color BLANCO que se adapta a las formas de tu cuerpo y permite un moldeado que la hace muy ergonómica. Dispone de un cojín acolchado, tapizado en polipiel, que aporta comodidad y suavidad a la sentada
  • ➕MULTIUSOS: La silla DAY encaja en cualquier espacio. Es una silla perfecta para usar como silla de comedor o cocina, complemento en tu dormitorio, como silla de estudio o para darle un toque actual a tu despacho
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 49 cm, fondo 50 cm, alto 84 cm | Color: Blanco | Materiales: Polipropileno / Madera / Poliuretano / Polipiel
  • 🛠️MONTAJE: Se sirve desmontada, con las instrucciones necesarias. Montaje sencillo
RebajasBestseller No. 19
WINOMO Mini Aspirador de Polvo de Limpiador del Escritorio de Diseño de Estampado (Rojo)
  • No necesita cable, sonido bajo, portátil, lindo y eficiente.
  • Ideal para limpiar migas, polvo, suciedad del borrador, pelusa o cenizas de la mesa o de la encimera.
  • Alimentado por dos pilas AA (no incluidas).
  • Guarda el tiempo de limpieza en la encimera de la cocina o en la mesa y barrerá mientras recoge todos los desechos, simplemente vacíe la basura cuando esté llena y, a continuación, puede reiniciarla.
  • Tamaño: 10x10x9.5cm / 3.9x3.9x3.7inch (LxWxH).
Bestseller No. 20
SONGMICS OBG32B - Silla Giratoria de Oficina, PU Resistente, Ajustable en Altura, Diseño Ergonómico, Negro
  • Material de alta calidad y cómodo para sentarse - El respaldo (61,5 cm de alto) y el asiento grande (52 cm de ancho, 50 cm de profundidad) con relleno de esponja de alta densidad permiten que no se deformen con facilidad; la superficie del asiento, respaldo y apoyabrazos está hecha de poliuretano, y es resistente al desgaste y fácil de limpiar
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo ofrece el apoyo necesario a la vértebra para aliviar tensiones, y apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 21 cm) le ayuda a relajar los hombros; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (42-52 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse
  • Estable y gran capacidad - Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 64 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y multiusos - Las ruedas (Ø 50 mm) son ideales para la mayoría de los suelos, apenas hacen ruido; al usarlas en los suelos finos, se recomienda que ponga un protector sobre los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, la salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda tiene 2 extra de repuesto, y cada tornillo tiene uno extra de repuesto

Infórmate de la relación de escritorio de diseño que mas se compran – top 30

Encima de este texto vas a ser capaces de chafardear el listado que han elaborado nuestros entendidos con objetos bajos precios. Se trata de tener la capacidad de comprar escritorio de diseño de forma fácil y con seguridad estando en vuestra casa. Una satisfacción buena al realizar alguna compra es lo que tre-beyos quiere hacia todos sus clientes.

En estos excelentes repertorios serás capaz de ver artículos con cierta similaridad

Próximamente os vamos a revelar selecciones muy parecidos sobre escritorio de diseño y debido a eso selecciones el que estás buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *