Opiniones de escritorio alto Para Adquirir – Los 20 mejores

Suele ser normal que hacer pedidos en las redes no es fácil, y más engorroso todavía es encontrar una tienda que nos transmita confianza. Lo que queremos es llegar a la mejor web que nos den un trato amable a la hora hacer algunas compras. Te podemos confirmar que Tre-beyos es una buena tienda para comprar escritorio alto de una calidad maravillosa pudiendo tener la gran seguridad que puede ofrecer esta web.

RebajasBestseller No. 1
oneConcept Multidesk Base de Escritorio de Altura Regulable, Capacidad Carga hasta 70 Kg, Ancho Regulable 100-160 cm, Altura Regulable 73-123 cm, Blanco
  • CONTROLA LA POSICIÓN EL CUERPO: Trabajar de forma saludable en la mesa, ¿es posible? Nosotros decimos que sí. Con la mesa de escritorio Multidesk de oneConcept con altura regulable tendrás un control total sobre tu posición corporal en la mesa.
  • SENCILLO: Dale a tu cuerpo una postura saludable, con la mesa de escritorio Multidesk de oneConcept es todo muy fácil. Con esta mesa para oficina podrás cuidar de tu condición física, podrás ejercitar los músculos agarrotados al estar sentado.
  • MANUAL: Gracias a su mecanismo manual de la manivela podrás subir y bajar la mesa entre los 73 y los 123 cm de altura para adaptarlo a su cuerpo. Para que la manivela no estorbe, se puede plegar y ocultar debajo de la mesa cuando no haga falta.
  • ANCHURA AJUSTABLE: Por si esto no bastara, la mesa Multidesk con altura regulable de oneConcept puede adaptar también la anchura de la mesa.
  • CÓMODA: Elige entre 100 y 160 cm de anchura con total comodidad para que se ajuste al tamaño que necesitas. Y sin ningún miedo, podrás colocar en la mesa hasta 70 kg de peso con cualquier anchura que los soportará perfectamente.
Bestseller No. 2
BONTEC Mesa Móvil Portátil Escritorio Ordenador Computador Soporte Carro Bandeja Compacta Ajustable Estación de Trabajo
  • Multifunción - ideal para el uso como escritorio de oficina portable del ordenador y también puede ser utilizado como podium del altavoz.
  • Dos plataformas espaciosas – la plataforma superior (ca-pacidad de carga máx. de 20 kg) es ideal para portátiles, libros, notas de conferencia, etc., mientras que el estante inferior (capacidad de carga máx. de 10 kg) acomoda ac-cesorios pequeños tales como vasos, tazas, bolígrafos etc.
  • Altura regulable de 1030mm a 1250mm, convirtiendo de sentado a posición de pie para mejorar la ergonomía; la plataforma superior cuenta con inclinación de 0-40 grados.
  • Equipado de cuatro ruedas resistentes para mover la es-tación de trabajo fácilmente en todas las direcciones; el mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carrito sea estacionario o móvil cuando se desee.
  • El marco de acero de alta calidad con la capa del polvo asegura durabilidad y estabilidad; los pies traseros de perfil bajo ayudan a colocar la estación de trabajo cerca de la pare.
Bestseller No. 3
Habitdesign 004604A - Mesa ordenador reversible dos cajones y una puerta, mesa despacho, escritorio Athena acabado en color blanco artik, 138 x 74 x 60 cm de fondo
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik, muy combinable con todo tipo de decoración
Bestseller No. 4
Exofcer Silla de Escritorio giratoria con Respaldo Alto con Malla y Altura Ajustable para el hogar y la Oficina
  • Función giratoria de 360 grados, inclinación y bloqueo vertical. Altura ajustable. Capacidad máxima de peso: 200 lbs.
  • Estructura de estructura de acero en asiento y respaldo de silla. El cilindro de elevación de gas duradero, el mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad
  • El soporte lumbar incorporado de malla Air Grid transpirable proporciona la comodidad ergonómica que necesita
  • Diseño de espalda curva y alta ergonómicamente pensando en aquellos que trabajan en escritorios durante largos períodos.
  • Plano lleno de instrucciones. Súper fácil de montar
Bestseller No. 5
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable - Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad - Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y multiusos - Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
RebajasBestseller No. 6
Habitdesign 0L4582A - Mesa de Escritorio Extensible, Mesa Estudio Consola, Medidas: 98,5 x 87,5 x 36-66 cm de Fondo (Blanco Artik y Gris Cemento)
  • La mesa de escritorio extensible es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón, sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36-66 cm (fondo). La mesa consola escritorio es extensible dando la oportunidad de ahorrar espacio, se abre y se cierra cuando necesites. Una mesa ideal para cualquier tipo de casa, espacio y/o necesidades.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco y Gris Cemento unos colores modernos y de tendencia.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 7
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina de Escritorio Ejecutiva Ergonómica con Respaldo Alto, Reposacabezas Engrosados, Apoyabrazos abatibles, Rudas 360° Giratoria, Altura Ajustable, Negro
  • Materiales de alta calidad: PU y Relleno de alta calidad,Mantener una postura cómoda en trabajo y no es fácil de deformar para largas horas de trabajo.
  • Estructura ergonómicamente diseñada: Cojín con curvatura de la forma del cuerpo,El patrón de rejilla del respaldo y el cojín del asiento hace que toda la silla se vea más texturizada. El respaldo de 73.5 * 52.5cm y el amplio cojín de 53.5cm de diámetro aseguran en gran medida la comodidad de la silla.
  • Seguridad y Durable: Las piezas pasan la prueba BIFMA, La base de cinco estrellas se puede girar 360 grados y es duradera, Adaptadas a la mayoría de los pisos, las ruedas son resistentes al desgaste.
  • Fácil de instalar: Este producto está equipado con instrucciones gráficas, herramientas de instalación y paquetes de tornillos para una fácil instalación.
  • Servicio profesional satisfactorio al 100%: puede consultar con el servicio de atención al cliente profesional para cualquier problema antes y después de la venta para asegurarse de que tiene una buena experiencia de compra.
Bestseller No. 8
WOLTU Mesa Escritorio de Computadora Mesa de Oficina Mesa de Ordenador Portátil con 4 Estantes, Estructura de Acero 120x60x75cm Roble TSG26hei
  • Recomendado: el escritorio con 4 estantes ofrece suficiente espacio para libros, archivos y otros suministros de oficina. Marco de metal resistente pintado en negro, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • Diseño:muy moderno y elegante que tiene el estilo sencillo pero bonito, satisfecha a bastantes hogares europeos.
  • Material: La parte superior de la mesa está hecha de tablero de madera de alta calidad que corresponde a la clase E1.
  • Cuidado conveniente:La superficie de la mesa está recubierta con resina de melamina, resistente a rasguños y fácil de mantener, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Dimensiones: Tablero: 120x60cm (WxD); Altura: 75cm; estante individual: 35x27cm; Carga máxima: 40kg.
Bestseller No. 9
COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Stone
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estanteria) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.
Bestseller No. 10
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina Respaldo a Alto Altura, Silla de Escritorio de Ordenador en Cuero, Diseño Ergonómico Altura Ajustable, Mecanismo de Inclinación, 360 Grado Giratoria, Negro
  • Alta calidad y cómodos -- están hechas de cuero artificial (pu) suave, pc y de espuma de alta calidad sin tener olor químico; muy cómoda, buena elasticidad, largo rendimiento y no es fácil de estar deformado
  • Múltiples funciones -- la silla de oficina con un aspecto ejecutivo que siempre se utiliza en oficinas ejecutivas, escuelas, hogares y salas de reunió; altura ajustable: 51-61cm, altura del respaldo: 80cm, ruedas en rotación de 360 grados, flexibles y prácticas
  • Silla ergonomico -- el diseño ergonómico con el radián del cuerpo para que provea a usted de una sensación de comodidad al día, no sentirá el dolor de espalda o de la cintura; los reposabrazos a colchón ados soportan brazos del usuario y protegen los codos, mejora máximo beneficio y la comodidad de la ergonomía
  • Mecanismo de inclinación -- puede fijar su silla en una posición vertical en 93 ° impulsando el sistema de asa o por eso para que desbloquee un estado oblicuo entre 93 ° y 107 ° para proporcionar una función vacilante que se relaja en muchos trabajos
  • Durable y seguro-- todos los accesorios han aprobado la prueba de bifma; es estable y fuerte por su bastidor con el diámetro 70cm y sus ruedas de nylon; Piel_sintética;Piel;Poliuretano
RebajasBestseller No. 11
IntimaTe WM Heart Silla Ergonómica de Oficina Soporte con Respaldo Alto Silla de Escritorio de Malla Apoyabrazos Ajustables y Soporte Lumbar
  • Ajustable: tiene una serie de funciones de ajuste que incluye: el soporte lumbar, altura del reposabrazos, altura del asiento
  • Ergonómico: el reposacabeza ampliado garantiza que el usuario pueda obtener apoyo del cuello en diferentes posiciones de sentado; el soporte lumbar ajustable asegura que la cintura del usuario se apoye en la posición óptima; el material de malla de alta calidad combina comodidad y transpirabilidad, y no se deformará después de un uso prolongado
  • Producción premium: todos los componentes se fabrican utilizando las técnicas de fabricación y procesamiento más avanzadas; la pie de silla, los apoyabrazos, el soporte de carga y la resistencia estructural han pasado la certificación bifma
  • Funcional: la variedad de funciones de ajustar puede satisfacer las necesidades de usuarios de diferente cuerpo, pero también para diversificar los escenarios de aplicación del producto, puede usarla en la oficina o en casa
  • Fácil de montar - los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta
Bestseller No. 12
Roberto Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla
  • Roberto silla de oficina moderna con respaldo alto y rodillos lisos giratorios de 360 ​​grados.
  • Roberto comfort design: le proporcionarán una comodidad duradera y ampliarán las horas de trabajo. La silla de oficina tiene altura de asiento y apoyabrazos ajustables hacia afuera / respaldo ergonómico / ruedas de dos ruedas.
  • Roberto material de malla transpirable y respaldo alto de cuero PU, asiento de malla acolchado, base cromada, ruedas de nylon de dos ruedas, apoyabrazos de nylon y cromo.
  • Roberto tiene muchas ocasiones: adecuado para la oficina, el hogar, el estudio, la sala de conferencias o el escritorio de la computadora. La silla de oficina puede soportar 250 libras.
  • Roberto es fácil de montar: la silla de oficina viene con instrucciones detalladas y herramientas necesarias para la instalación.
Bestseller No. 13
Habitdesign - Mesa de Ordenador con Bandeja Extraible, Medidas: 90 x 79 x 54 cm de Fondo (Verde Acqua)
  • La mesa de ordenador con bandeja extraíble I-joy es ideal como escritorio juvenil o mesa de estudio; mesa de reducidas dimensiones ideal para habitaciones pequeñas
  • Las medidas de la mesa i-joy son: 90 cm (ancho) x 54 cm (fondo) 79 cm (alto); mesa de ordenador con bandeja inferior extraíble para el teclado, diseño sencillo y juvenil
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color verde acqua
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Objetos de decoración no incluidos
Bestseller No. 14
Habitdesign 0F8314A - Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Largo) x  53 cm (Ancho) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x  50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x  53 cm (ancho) x  25 cm (fondo)
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal)
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas)
Bestseller No. 15
Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con Balda Fija, Madera, color Blanco
  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm
  • Fácil montaje, tiempo estimado 20 minutos
  • Melanina color blanco de 16 mm
  • Contiene todas las piezas e instrucciones para su montaje perfecto
  • 100% fabricado en España
Bestseller No. 16
Lámpara Escritorio LED, Flexo LED escritorio, 3 Niveles de Brillo Panel Táctil Luz Flexo de Escritorio, Lámpara de Mesa Regulable Cuidado Ocular con puerto de Carga USB LED- Luz Lectura Lámpara
  • 💡【Regulable y Cuidado de Ojos】Cuenta con 3 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 💡【360 ° Rotatorio】El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °,que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • 💡【Proporciona un cable USB】Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 1200mAh, que soporta 6-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada.
  • 💡【Múltiples Usos】No es solo una lámpara de mesa, también es un portalápices, una luz nocturna, un soporte para teléfono móvil, una luz de camping recargable y portátil.
  • 💡【Lo que obtienes】Una lámpara de mesa con una superficie de piano pintada, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 a?o de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
RebajasBestseller No. 17
Habitdesign 008314A - Escritorio y estantería reversible, mesa de oficina o escritorio acabada en color Blanco, medidas: 144 x 120 x 53 cm
  • Medidas mesa: 120 cm (ancho) x 71 cm (alto) x 53 cm (fondo).
  • Medidas estantería: 25 cm (ancho) x 144 cm (alto) x 54 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color blanco.
  • Estantería reversible, se puede montar a la izquierda o a la derecha.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 18
exofcer Silla de Oficina de Piel sintética con Respaldo Alto Curvado, Altura Ajustable, Color Blanco
  • PRESIDENTE DE OFICINA blanco: función de giro giratorio, inclinación y bloqueo vertical de 360 grados.
  • ESTABILIDAD: Estructura del bastidor de acero en el asiento de la silla y el respaldo. El cilindro de elevación de gas duradero, el mecanismo y las ruedas ofrecen la silla de gran estabilidad. Capacidad máxima de peso: 220 lbs
  • ERGONOMIC DESIGN:Breathable Air Grid mesh built-in lumbar support provides the ergonomic comfort you require.Height adjustable.Breathable, lightweight mesh use Nanoscale materials can resist transformation, abrasion
  • ENTORNO APLICABLE: Adecuado para tareas domésticas, oficina, sala de reuniones, recepciones y uso bancario.
  • GARANTIA: Reemplazo gratuito o garantía de devolución de dinero para cualquier problema de calidad dentro de los 30 días, reemplazos de piezas gratis para el problema de instalación, piezas dañadas o faltantes dentro de 365 días
Bestseller No. 19
SONGMICS Silla de Malla Giratoria, Altura y Reposapiés Regulables, Silla de Dibujo Ergonómica, Silla de Oficina sin Apoyabrazos, Asiento de Tela, Carga máxima de 120 kg, Negro, OBN15BK
  • COMODIDAD ANTES DE TODO: El asiento ergonómico acolchado con espuma reflectante de alta densidad te ofrece sensaciones cómodas tanto si estás trabajando en la cocina, la oficina en casa, el estudio de arte, la clínica o el aula
  • REPOSAPIÉS AJUSTABLE: Utiliza la nueva generación de reposapiés ajustable para un apoyo completo; con el giro de 360 grados, tus pies siempre pueden estar totalmente relajados en todas las direcciones
  • AUMENTO DE LA ALTURA: A diferencia de otras sillas con sólo 8-12 cm de altura de elevación, la nuestra se puede ajustar hasta 20 cm y es adecuada para mesas y escritorios más altos
  • FÁCIL DE MONTAR: Con instrucciones detalladas, puedes completar el montaje en 10 minutos fácilmente; cada tornillo viene con un repuesto para tu reemplazo futuro
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla de oficina SONGMICS que tiene un diseño ergonómico para darte el apoyo extra que necesitas en el trabajo. Haz que la vida diaria sea cómoda con esta elegante silla de malla
Bestseller No. 20
SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con Tres Estantes,Color Blanco,FWT29-W,ES (Mesa)
  • Capacidad máxima:50 kg, Peso:17kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 100 cm x 50cm x117cm
  • Con 3 estantes pequeños para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • Hecha de material de tableros de partículas
  • Mueble kit de fácil montaje ,se envia con intrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno

Examina la lista de escritorio alto mejor comprados – los 10 mejores

Si verdaderamente lo que esperas es observar los mejores descuentos tan solo tendrás que examinar la lista que el equipo de trebeyos han producido para nuestros visitantes. Se basa en ayudar a conseguir escritorio alto de forma rápida y segura des de vuestro salón. Una gran tranquilidad al elaborar adquisiciones es lo que nuestro sitio entrega a todos nuestros visitantes.

En estas secciones seréis capaces de localizar productos que son similares

Si deseas mirar más repertorios que te podrían fascinar, hemos puesto en la parte inferior excelentes listados sobre compras parecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *