Opiniones de escritorio alto Para Adquirir – Los 20 mejores

Suele ser normal que hacer pedidos en las redes no es fácil, y más engorroso todavía es encontrar una tienda que nos transmita confianza. Lo que queremos es llegar a la mejor web que nos den un trato amable a la hora hacer algunas compras. Te podemos confirmar que Tre-beyos es una buena tienda para comprar escritorio alto de una calidad maravillosa pudiendo tener la gran seguridad que puede ofrecer esta web.

Bestseller No. 1
KOMENE Silla Ergonómica Oficina y Silla Ajustable de Malla con Respaldo Alto, Silla Escritorio para Computadora con Reposacabezas y Soporte Lumbar para el Hogar y la Oficina (Negro)
  • 【Buena elección para personas de oficina】 El respaldo alto de esta silla de oficina de malla se desarrolló en base a la curva de la columna vertebral humana, que está diseñada para personas de oficina que tienen que trabajar y sentarse durante algunas horas. El diseño de soporte dividido hace que los huesos humanos sean un Posición ideal. Está especialmente diseñado para la gente de oficina. La apariencia simple es adecuada para ocasiones de oficina y hogar con un diseño de estilo moderno.
  • 【Diseño ergonómico】 Reposacabezas ajustable y soporte para el cuello, puede levantarlo / bajarlo para que coincida con la cabeza, el cuello y los hombros; respaldo alto en una estructura estable en forma de V que puede ser más estable, con forma de triángulo para apoyar tanto su espalda como lumbar El soporte lumbar de plástico en la espalda también se puede ajustar para adaptarse bien a su cintura.
  • 【Funciones multitarea】 Apoyabrazos en forma de T, levantado hacia arriba / hacia abajo 10 cm, el soporte lumbar de plástico en la parte posterior se puede ajustar 4 cm, tire hacia arriba / abajo 3 cm para cambiar la altura del reposacabezas para adaptarse a su cabeza, cojín del asiento grande y grueso, 44cm (L) x 48cm (W), grosor de 6cm, es suave y cómodo. El respaldo alto en tela de malla, un rango de inclinación variable 95 ° -136 ° .
  • 【Material de alta calidad】 El cilindro ha pasado la certificación internacional SGS, con buena calidad y un rendimiento más confiable. La base de estructura estable de cinco estrellas le brinda un soporte de alta resistencia, también puede cumplir con los estándares de prueba BIFMA. Los giratorios envueltos en PU se mueven suave y silenciosamente fácilmente en el piso de madera, evite los arañazos, para proteger el piso perfectamente mientras tanto.
  • 【Servicio postventa】 Garantía de 5 años con el buen servicio postventa, no se preocupará por comprar esta moderna silla ergonómica. Entendemos totalmente que tiene muchas opciones al comprar, pero esperamos que pueda tomar la mejor decisión para comprar nuestro Silla de oficina Komene Por favor, no dude en contactarnos en cualquier momento para resolver cualquier problema que pueda encontrar con la silla de escritorio.
Bestseller No. 2
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik, muy combinable con todo tipo de decoración
Bestseller No. 3
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina Respaldo a Alto Altura, Silla de Escritorio de Ordenador en Cuero, Diseño Ergonómico Altura Ajustable, Mecanismo de Inclinación, 360 Grado Giratoria, Negro
  • Alta calidad y cómodos -- están hechas de cuero artificial (pu) suave, pc y de espuma de alta calidad sin tener olor químico; muy cómoda, buena elasticidad, largo rendimiento y no es fácil de estar deformado
  • Múltiples funciones -- la silla de oficina con un aspecto ejecutivo que siempre se utiliza en oficinas ejecutivas, escuelas, hogares y salas de reunió; altura ajustable: 51-61cm, altura del respaldo: 80cm, ruedas en rotación de 360 grados, flexibles y prácticas
  • Silla ergonomico -- el diseño ergonómico con el radián del cuerpo para que provea a usted de una sensación de comodidad al día, no sentirá el dolor de espalda o de la cintura; los reposabrazos a colchón ados soportan brazos del usuario y protegen los codos, mejora máximo beneficio y la comodidad de la ergonomía
  • Mecanismo de inclinación -- puede fijar su silla en una posición vertical en 93 ° impulsando el sistema de asa o por eso para que desbloquee un estado oblicuo entre 93 ° y 107 ° para proporcionar una función vacilante que se relaja en muchos trabajos
  • Durable y seguro-- todos los accesorios han aprobado la prueba de bifma; es estable y fuerte por su bastidor con el diámetro 70cm y sus ruedas de nylon; Piel_sintética;Piel;Poliuretano
Bestseller No. 4
Garrido Silla de Oficina, Silla Ejecutiva,Silla Directiva,Silla Secretarial, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Ergonomica, Base Cromada, Negro
  • Garrido Esta silla de Oficina contiene un respando alto,mall mesh y cabecera con detalle en curpiel. Asiento tapizado en tela mesh. Tela en color negro Acojinamiento de hule espuma.
  • Garrido BRAZOS: DESCANSA BRAZOS DE POLIPROPILENO CON DETALLES EN CROMO. DESCANSA BRAZOS 140 PL POLIPROPILENO
  • Garrido BASE : PISTÓN NEGRO Y BASE CROMADA. EXCELENTE CALIDAD Y RESISTENTE. CUENTA CON PALANCA DE BLOQUEO, PALANCA PARA AJUSTE DE ALTURA Y PERILLA PARA AJUSTE DE TENSIÓN.
  • Garrido MECANISMO EJECUTIVO RECLINABLE. ASIENTO ACOJINADO DE ESPUMA Y TAPIZADO EN MALLA NEGRO. CUENTA CON PISTÓN NEUMÁTICO DE GAS. BASE DE 5 PUNTAS METÁLICA CROMADA, RODA DE 50 MM.
  • Garrido BASE METÁLICA DE 27 PULGADAS CON RODAJAS DE 50 MM.
Bestseller No. 5
Roberto Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla
  • Roberto silla de oficina moderna con respaldo alto y rodillos lisos giratorios de 360 ​​grados.
  • Roberto comfort design: le proporcionarán una comodidad duradera y ampliarán las horas de trabajo. La silla de oficina tiene altura de asiento y apoyabrazos ajustables hacia afuera / respaldo ergonómico / ruedas de dos ruedas.
  • Roberto material de malla transpirable y respaldo alto de cuero PU, asiento de malla acolchado, base cromada, ruedas de nylon de dos ruedas, apoyabrazos de nylon y cromo.
  • Roberto tiene muchas ocasiones: adecuado para la oficina, el hogar, el estudio, la sala de conferencias o el escritorio de la computadora. La silla de oficina puede soportar 250 libras.
  • Roberto es fácil de montar: la silla de oficina viene con instrucciones detalladas y herramientas necesarias para la instalación.
Bestseller No. 6
Carela Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla
  • Carela silla de oficina moderna con respaldo alto y rodillos lisos giratorios de 360 ​​grados.
  • Carela comfort design: le proporcionarán una comodidad duradera y ampliarán las horas de trabajo. La silla de oficina tiene altura de asiento y apoyabrazos ajustables hacia afuera / respaldo ergonómico / ruedas de dos ruedas.
  • Carela material de malla transpirable y respaldo alto de cuero PU, asiento de malla acolchado, base cromada, ruedas de nylon de dos ruedas, apoyabrazos de nylon y cromo.
  • Carela tiene muchas ocasiones: adecuado para la oficina, el hogar, el estudio, la sala de conferencias o el escritorio de la computadora. La silla de oficina puede soportar 250 libras.
  • Carela es fácil de montar: la silla de oficina viene con instrucciones detalladas y herramientas necesarias para la instalación.
Bestseller No. 7
oneConcept Multidesk Base de Escritorio de Altura Regulable, Capacidad Carga hasta 70 Kg, Ancho Regulable 100-160 cm, Altura Regulable 73-123 cm, Blanco
  • CONTROLA LA POSICIÓN EL CUERPO: Trabajar de forma saludable en la mesa, ¿es posible? Nosotros decimos que sí. Con la mesa de escritorio Multidesk de oneConcept con altura regulable tendrás un control total sobre tu posición corporal en la mesa.
  • SENCILLO: Dale a tu cuerpo una postura saludable, con la mesa de escritorio Multidesk de oneConcept es todo muy fácil. Con esta mesa para oficina podrás cuidar de tu condición física, podrás ejercitar los músculos agarrotados al estar sentado.
  • MANUAL: Gracias a su mecanismo manual de la manivela podrás subir y bajar la mesa entre los 73 y los 123 cm de altura para adaptarlo a su cuerpo. Para que la manivela no estorbe, se puede plegar y ocultar debajo de la mesa cuando no haga falta.
  • ANCHURA AJUSTABLE: Por si esto no bastara, la mesa Multidesk con altura regulable de oneConcept puede adaptar también la anchura de la mesa.
  • CÓMODA: Elige entre 100 y 160 cm de anchura con total comodidad para que se ajuste al tamaño que necesitas. Y sin ningún miedo, podrás colocar en la mesa hasta 70 kg de peso con cualquier anchura que los soportará perfectamente.
RebajasBestseller No. 8
Habitdesign Mesa de Despacho 3 Cajones, Mesa Escritorio, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 (Alto)
  • Medidas de la mesa de despacho Stylus: 138 (Largo) x 60 cm (Ancho) x 74 (Alto)
  • La mesa de estudio de despacho Stylus es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico.La mesa incluye 3 cajones, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Bestseller No. 9
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
RebajasBestseller No. 10
Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Gris Cemento y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)
  • La mesa de escritorio extensible es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón, sala de espera, dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc
  • Las medidas son: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36-66 cm (fondo), la mesa consola escritorio es extensible dando la oportunidad de ahorrar espacio, se abre y se cierra cuando necesites, una mesa ideal para cualquier tipo de casa, espacio y/o necesidades
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melanina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad, de color blanco y gris cemento unos colores modernos y de tendencia
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Bestseller No. 11
SIHOO Silla de Oficina, Silla ergonómica, Silla de Escritorio con Respaldo Alto, Silla giratoria de Malla, Reposabrazos Ajustable en 3D, Soporte Lumbar elástico único(Gris)
  • 【Soporte lumbar inteligente】 El soporte lumbar único puede detectar de manera inteligente la gravedad y adaptarse perfectamente a su columna vertebral, ajustar el soporte de la cintura, corregir las vértebras lumbares y la pelvis, aliviar la fatiga y el dolor de su lumbar.
  • 【Apoyabrazos 3D】 Esta silla de oficina está diseñada con apoyabrazos multifunción 3D. El reposabrazos 3D puede subir y bajar, adelante y atrás, ajuste de rotación. Proporcionan un soporte cómodo para los brazos con diversas posturas sentadas, maximizando la satisfacción de diversas necesidades.
  • 【Malla transpirable】 El respaldo y el cojín del asiento están hechos de malla transpirable, que promueve la circulación de aire y no suda después del sedentarismo. Le permite experimentar una posición sentada cómoda y transpirable mientras se concentra y se relaja.
  • 【【Alto estándar】Elevación de gas de la silla de oficina SIHOO ha pasado la certificación BIFMA y SGS, pasaron la prueba de presión estática de 1136 kg. Puede llevar un peso de hasta 150 kg y su cojín de asiento hecho de una esponja completa con malla cubierta es duradero y durará mucho tiempo.
  • 【Garantía】Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Una vez que hayamos confirmado el problema, se lo resolveremos sin ningún coste.
RebajasBestseller No. 12
Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (blanco)
  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
Bestseller No. 13
Exofcer Silla de Escritorio giratoria con Respaldo Alto con Malla y Altura Ajustable para el hogar y la Oficina
  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (45.5cm de ancho, 47cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71cm de alto) con diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra.
  • Estructura de estructura de acero en asiento y respaldo de silla. El cilindro de elevación de gas duradero, el mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • El soporte lumbar incorporado de malla Air Grid transpirable proporciona la comodidad ergonómica que necesita.
  • Diseño de espalda curva y alta ergonómicamente pensando en aquellos que trabajan en escritorios durante largos períodos.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
Bestseller No. 14
WOLTU 2X Taburete de Bar con Respaldo Terciopelo Taburetes Alto Cocina Regulable en Altura Taburete Giratorio Sillas Bar Taburete de Escritorio Negro BH219sz-2
  • Dimensiones: altura total: 84-106 cm; Altura del asiento: 60-82 cm; asiento: 35x38 cm; Altura del respaldo: 26 cm; Capacidad de carga: máx. 100 KG.
  • Material: El asiento de terciopelo/cuero artificial,relleno de esponja de alta densidad.
  • Robusto y seguro: respaldo ergonómico, y base engrosada. La estructura están fabricados en metal cromado, el asiento es más fuerte y más estable.
  • Regulable y giratorio : La altura se puede ajustar mediante un resorte de gas presurizado. El asiento puede ser girado 360°.
  • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc. es la mejor opción.
Bestseller No. 15
Sillas Gaming para Adolescentes Gaming Ergonómico Giratorio Oficina Respaldo Alto Trabajo Pesado Oficina en casa Escritorio de computadora Cuero de PU Reclinable Sport Racing LQHZWYC
  • Silla para juegos: nuestra silla para juegos está hecha con cuero PU de alta calidad con un excelente acolchado para garantizar una comodidad total.
  • Silla para juegos: esta silla se ha diseñado para brindar la máxima comodidad. Puede ajustar fácilmente la silla con su palanca de altura ajustable y función de bloqueo de inclinación y vertical.
  • Silla para juegos: esta es la silla perfecta que puede incluso inclinarse un poco o completamente hacia atrás y tomar un descanso rápido en medio de su agitado día.
  • Silla para juegos: con nuestro cuidado diseño sobre ruedas, el tratamiento técnico en las superficies de las ruedas le permite realizar movimientos de 360 ​​grados sin esfuerzo.
  • Silla de juego: no dude en consultar al equipo de servicio al cliente las 24 horas si tiene alguna pregunta.
RebajasBestseller No. 16
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Gris)
  • El impacto de la correcta silla de oficina ergonómica

    Tener la silla correcta no sólo puede reducir posibles daños, sino que también puede aumentar la salida de los empleados cuando se combina con un entrenamiento específico.
    Los estudios han indicado que una silla ajustable combinada con el entrenamiento ergonómico puede conducir a una reducción de los daños ortopédicos. Otras investigaciones
    han demostrado que la productividad de los empleados puede aumentar hasta un 17,
  • ★ Respaldo de Malla transpirable - Respaldo de alta calidad hecho de tela de malla, que es flexible y cambiante y asegura un buen flujo de aire, eliminando el sudor y la humedad para brindar una experiencia fresca, cómoda y transpirable.
  • ★ Una silla acolchada - El diseño en forma de W garantiza que pueda sentarse en el centro y obtener el apoyo que necesita con la forma del respaldo. El frente de la silla tiene un frente gacho que garantiza una presión mínima en las piernas cuando está sentado durante mucho tiempo. El asiento está acolchado con tela de malla duradera y transpirable.
  • ★ De alta calidad y Fácil de montar - Esta silla ajustable es duradera. Tiene la capacidad de carga de 150 kg y está hecho de los mejores materiales, que incluyen cojines blandos, reposabrazos y reposacabezas robustos, y ruedas de patines que pasan fácilmente por el piso de la oficina. ¡Consiga la silla y mejore la comodidad en el trabajo! Una explicación simple permite que cualquiera pueda montar la silla en unos pasos.
  • ★ Garantía - Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Una vez que hayamos confirmado el problema, se lo resolveremos sin ningún coste.
Bestseller No. 17
SoBuy FWT56-W Mesa de Bar Mesa Alta de Cocina con 2 bandejas 122 x 45 x 107 cm,ES (Mesa)
  • El producto no incluye sillas.
  • Capacidad máxima:50 kg, Peso:17.6kg
  • Hecha de MDF y bambú.
  • Tamaño:Sobre la mesa:L122 x H107 x P45 cm,Sobre las dos bandejas:36 x 18 cm/36 x 25cm.
  • Diseñado con ahorro de espacio y multifuncional; Es perfecto en casa, cocina, sala de estar, etc..
Bestseller No. 18
Silla ergonómica para computadora de Oficina Silla   giratoria de Malla con Respaldo Alto Silla de   Escritorio Acolchada con Brazos Plegables y   Soporte para la Cabeza amp
  • Silla de oficina con buena ventilación con respaldo de malla: el respaldo de malla de tela premium permite la circulación de aire durante todo el año para evitar la acumulación de calor y humedad corporal
  • Lumbar cansado liberado corrigiendo malas posturas: cuando se aferra al respaldo de la silla, su espalda estará apoyada por una espalda elástica y fuerte lumbar y curva.
  • Silla ergonómica con reposabrazos plegables: pliegue los reposabrazos cuando no los necesite para que pueda mantener su postura escribiendo cerca del escritorio.
  • Good Rest Your Neck   Back Computer Chair: el diseño de respaldo alto es ideal para descansar al mediodía.
  • Durable mientras se adapta a todas las circunstancias: marco trasero moldeado por inyección de plástico, 360 ruedas giratorias.
Bestseller No. 19
VASAGLE Escritorio de Estilo Industrial, Mesa de Ordenador con Marco de Acero y Tablero rústico, para Oficina, Estudio, Estable, Montaje Sencillo, 100 x 50 x 75 cm, Marrón Rústico y Negro LWD40X
  • Diseño industrial para tu oficina: Oficinas coloridas y abarrotadas parecen caóticas e inhiben la concentración. Con los muebles de estilo industrial de VASAGLE, puedes lograr un estilo uniforme y profesional que te mantendrá productivo
  • Diccionario, ordenador e impresora: Gracias a su estructura robusta, esta mesa de oficina que está compuesta por un robusto tablero de aglomerado y un armazón de hierro de 1,2 mm de espesor, puede soportar una gran cantidad de utensilios de oficina
  • Montaje simple que puede concluir un niño: ¿Por qué hacer las cosas más complicadas de lo que deberían ser? Esta mesa de ordenador consta de pocas piezas individuales; El marco lateral en ambos lados se entrega en una sola pieza, por lo que el montaje se puede realizar con unos simples pasos
  • En una nivelación: Para ayudar a suavizar cualquier desnivel y proteger tu suelo de los rasguños, hemos montado Pies ajustables en la parte inferior de sus piernas; Ahora puedes teclear sin que tu escritorio se tambalee en cada movimiento
  • 100% satisfacción garantizada: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Bestseller No. 20
MIA, Mesa de Estudio, Escritorio o Despacho, Mesa de Oficina, Acabado en Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 80 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)
  • La mesa de escritorio Mia, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Mia son: 80 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Mia es firme y sólida, incluye un tablero acabado en Roble Salvaje, que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas color Blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Examina la lista de escritorio alto mejor comprados – los 10 mejores

Si verdaderamente lo que esperas es observar los mejores descuentos tan solo tendrás que examinar la lista que el equipo de trebeyos han producido para nuestros visitantes. Se basa en ayudar a conseguir escritorio alto de forma rápida y segura des de vuestro salón. Una gran tranquilidad al elaborar adquisiciones es lo que nuestro sitio entrega a todos nuestros visitantes.

En estas secciones seréis capaces de localizar productos que son similares

Si deseas mirar más repertorios que te podrían fascinar, hemos puesto en la parte inferior excelentes listados sobre compras parecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *