Listado de escritorio 100 cm Para Comprar en Linea – TOP 20

Hacer pedidos de escritorio 100 cm en una web recomendada es lo que realmente queremos siempre en el instante que decidimos confeccionar algunas compras en algún sitio online. Es una cosa muy corriente que pretendamos eludir encontrarnos con problemas inesperados cuando pedimos online y debido a esa razón es normal que intentemos localizar tiendas que nos den confianza en la red. Estás en una estupenda tienda que siempre brinda la confianza ideal a sus compradoras y por todo eso hemos elaborado una selección con escritorio 100 cm para que no vayáis a adquirir en otros comercios.

Bestseller No. 1
JOISCOPE Escritorio de Computadora,Mesa de Ordenador,con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal,40 Pulgadas,100cm(Acabado Negro)
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo. Debido a su espacio de almacenamiento, también le ayuda mucho a almacenar su teclado, mouse o cualquier otra cosa.
  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • 100% SATISFACCIÓN: JOISCOPE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.
Bestseller No. 2
LEVIRA – Mesa de Oficina, Escritório, Leith - 100 x 74 - Blanco y Negro
  • Medidas: 100 cm (ancho) x 60 cm (profundidad) x 74 cm (altura).
  • Tapa de melamina de 19 mm de espesor en blanco y negro.
  • Este escritorio fue diseñado con el objetivo de brindar un ambiente elegante y limpio a la oficina de su hogar.
  • Las patas tienen niveladores.
  • El conjunto de accesorios Leith pueden combinar con este escritorio, pero no están incluidos.
Bestseller No. 3
YMYNY 100cm Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina, Mesa Multifuncional en la Oficina en Casa, Sala de Estar, Estudio, Estructura Metálica, Montaje Fácil, Blanco HTMJ31SW
  • MESA DE TRABAJO MULTIFUNCIONAL: Este escritorio de computadora industrial es simple y elegante, maximiza perfectamente el espacio de trabajo de su oficina en casa, se puede usar como mesa de computadora, mesa de estudio, escritorio o escritorio de juegos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Este escritorio de diseño está hecho con tablero de partículas ecológico de alta calidad y marco de metal. El tablero de la mesa es resistente a la humedad, al desgaste y no es fácil de rayar. El marco de acero negro hace que todo el escritorio soporte hasta 100 kg, lo que es suficiente para soportar paquetes pesados.
  • SUFICIENTE ESPACIO: Este pequeño escritorio industrial rústico de 100 x 50 x 75 cm encaja perfectamente en el espacio disponible, proporcionando mucho espacio para computadoras, escribir, estudiar juegos y otras actividades de aprendizaje. oficina en casa. El estuche de almacenamiento adicional y los ganchos versátiles lo ayudarán a organizar el espacio de trabajo de su hogar u oficina de manera más eficiente.
  • ESTABLE Y FÁCIL MONTAJE: Mesa de sencilla instalación, basta con instalar las patas con varios tornillos. Además, no hay necesidad de preocuparse por la inestabilidad causada por el suelo irregular, las patas del escritorio de la computadora están equipadas con 4 pies ajustables, puede poner su corazón en su trabajo o tarea. Su piso también estará protegido contra rasguños y reducirá el ruido mientras viaja.
  • TODAVÍA DUDAS? Si tiene alguna pregunta o inquietud antes y después de su compra, comuníquese con nosotros sin dudarlo. YMYNY siempre está disponible para brindar un servicio al cliente profesional y de alta calidad. ¡No lo dudes, dale la oportunidad de hacer divertido tu trabajo, estudio y aficiones!
Bestseller No. 4
JOISCOPE Escritorio de Ordenador con Estante móvil, Escritorio, Escritorio Industrial,Instalación Simple,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal, 40 Pulgadas,100cm (Acabado Blanco)
  • Fácil de ensamblar: los productos están equipados con manuales, sólo tienes que seguir las instrucciones en ellos, puedes montarlos rápidamente.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: utilizamos materiales resistentes y respetuosos con el medio ambiente para mejorar la calidad de nuestros productos y garantizar que el escritorio del ordenador sea resistente, estable y duradero, para que pueda utilizarlo con confianza.
  • Diseño especial: tenemos un equipo de diseñadores profesionales, estilo industrial retro para que su escritorio revele una atmósfera elegante y una sensación de alto nivel, el escritorio con la tabla del techo, su computadora puede ser colocada en la tabla del techo, lo que ahorra espacio.
  • Variedad: Tenemos diferentes tamaños, puede elegir según sus necesidades.
  • Servicio de atención: Si tiene algún problema después de la compra, no dude en contactarnos, seremos los primeros en resolver su problema.
Bestseller No. 5
YMYNY 100cm Mesa de Ordenador, Escritorio Mesa de Trabajo Mesa de Oficina con 2 Niveles de Estante, para Oficina, Dormitorio, Estudio, Estructura Metálica, Montaje Fácil HTMJ32SHB
  • ESTABILIDAD Y DURABILIDAD: El tablero de la mesa del escritorio está hecho de aglomerado ecológico y el marco del escritorio está hecho de tubos de hierro, lo que puede proporcionar la máxima estabilidad. Los pies ajustables garantizan que el escritorio de su computadora no se mueva con cada clic o nota del mouse.
  • GRAN ESPACIO DE TRABAJO: Con una gran área de mesa de 100 cm x 50 cm y 2 estantes abiertos, brinda mucho espacio de almacenamiento y organización debajo de su escritorio. Si necesita espacio para un chasis de computadora grande, no dude en quitar el estante del medio para obtener más espacio.
  • OFICINA INDUSTRIAL: ¡Cumpla con sus expectativas en términos de funcionalidad y estética! Diseñado con líneas limpias y superficie de madera tonal, ideal para cualquier hogar retro. El escritorio es adecuado para estudio, dormitorio, sala de estar, habitación infantil y oficina. Puede ser un escritorio de computadora, mesas de juego, un escritorio o escritorio de estudio y una estación de trabajo de oficina.
  • FÁCIL MONTAJE: Viene con instrucciones detalladas y piezas numeradas, no se requiere un esfuerzo significativo para configurar esta mesa (100 x 50 x 75 cm). Puedes trabajar en esta atractiva mesa de estudio. Fácil mantenimiento, limpiar con un paño húmedo y dejar secar al aire.
  • SERVICIO DE SATISFACCIÓN: Siempre estamos dispuestos a brindar un servicio al cliente profesional antes y después de su compra, nuestra oficina es su mejor opción para estudiar y trabajar, ¡disfrute de su vida con este producto ahora!
Bestseller No. 6
JOISCOPE Escritorio de Computadora,Mesa de Ordenador,con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal,100 x 60 x 75 cm(Nuevo Acabado Blanco)
  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo. Debido a su espacio de almacenamiento, también le ayuda mucho a almacenar su teclado, mouse o cualquier otra cosa.
  • 100% SATISFACCIÓN: JOISCOPE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.
RebajasBestseller No. 7
SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con Tres Estantes,Color Blanco,FWT29-W,ES (Mesa)
  • Capacidad máxima:50 kg, Peso:17kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 100 cm x 50cm x117cm
  • Con 3 estantes pequeños para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • Hecha de material de tableros de partículas
  • Mueble kit de fácil montaje ,se envia con intrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno
Bestseller No. 8
COMIFORT Mesa de Estudio – Escritorio Robusto, Práctico de Estilo Moderno y Minimalista, Gran Capacidad de Almacenaje, 1 Cajón y 1 Estante, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con buena capacidad de almacenaje, cuenta con un cajón amplio y profundo y una balda para guardar objetos. Mueble elegante y moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, gracias a su cajón y su estante se le pueden dar a este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 74 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Cajón y balda espaciosa y profunda. Acabado en melamina de alta calidad.
RebajasBestseller No. 9
HOMECHO Mesa de Ordenador Moderna Escritorio de PC con 2 Cajones Escritorio de Computadora de Madera Vintage
  • 💻Escritorio Espacioso: El tamaño del escritorio es de 106 x 53 x 96 cm, y hay suficiente espacio para computadoras, portátiles y libros. Su mesa será más ordenad. Hay 2 estantes y 2 estanterías en el escritorio, puede poner sus materiales de oficina y estudio, su ordenador y libros, etc. Todos está al alcan.
  • ⌨Espacio de Almacenamiento Adicional -2 cajones: Hay 2 cajones con guías y tiradores negros para facilitar los tirar y cerrar. Las dimensiones de cada cajón son: 48 x 11.5 x 53 cm. Puede poner libros, documentos y otros útiles escolares y de oficina. Se proporciona más espacio de almacenamiento para usted.
  • 📚Diseño Íntimo -para Computadora: La mesa de ordenador con un orificio redondo roscado para los cables. Por lo que puede conectar fácilmente la computadora al enchufe y evitar que el cable de alimentación se coloque en el escritorio en un desorden.
  • ⏰Elegante y Estable: La mesa de PC con el estilo retro industrial, hecha de metal negro y MDF de alta calidad, de color marrón oscuro, con la estructura metálica cruzada en la espalda, es muy única, misteriosa genial y estable. Si se interesa la decoración industrial, esta mesa debe ser su compañera perfecta de oficina y estudio.
  • 🛒Instalación Rápida: La instalación es fácil, solo necesita seguir las instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, HOMECHO le brindará servicios profesionales y respuestas satisfactorias.
Bestseller No. 10
SogesHome Escritorio de Oficina 100 x 60 x 75 cm PC Escritorio Estación de Trabajo para Uso de Oficina en el hogar Mesa de Escritura, Mesa de Comedor Mesa de Conferencia, AC3BW-100-SH
  • ☆【Tamaño】 L * W * H: 100 * 60 * 75 cm; pesa alrededor de 14.2kg.
  • ☆【Material】Tablero de madera de partículas sólidas graduadas E1 de 18 mm, resistente a rasguños y desgaste, fácil de limpiar.
  • ☆【Structure Estructura de marco de metal y multifunción】Metal recubierto de polvo resistente de 40 mm, lo suficientemente resistente como para soportar dispositivos pesados ​​para hacer que la mesa sea más robusta y estable. Diseño simple pero multifuncional, se puede utilizar como estación de trabajo de oficina, mesa de reuniones, computadora / mesa de estudio, mesa de comedor, etc.
  • ☆【 Fácil de montar 】Fácil de montar, solo necesita instalar 4 patas con 8 tornillos. Altura ajustable 1-2 cm para la pierna, se mantiene estable en el suelo irregular.
  • ☆【Garantía de calidad】Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
Bestseller No. 11
Andoer Soporte de montaje en escritorio Soporte de abrazadera en C de mesa Soporte de luz de aleación de aluminio 41-100 cm de altura ajustable tornillo de 1/4 de pulgada con rótula giratoria de 360 °
  • 📷【Soporte de montaje en escritorio】 El soporte se puede montar en el borde de la mesa con una abrazadera ajustable en forma de C (ancho máximo de 5 cm), que es fácil de instalar y ahorra mucho espacio disponible.
  • 📷【Soporte de luz ajustable】 Adoptando un diseño de tubo telescópico, la altura de uso del soporte de luz se puede ajustar libremente de 41 cm a 100 cm girando la perilla de bloqueo.
  • 📷【Tornillo estándar de 1/4 de pulgada】 Con tornillo estándar de 1/4 de pulgada, el soporte de montaje en escritorio es adecuado para montar varios dispositivos con orificio de tornillo de 1/4 de pulgada, como la cámara DSLR, la luz anular, la luz de video LED, el proyector, etc.
  • 📷【Cabezal de bola flexible】 Con un adaptador de cabezal de bola giratorio de 360 °, puede ajustar el ángulo de uso en cualquier ángulo mediante la perilla de bloqueo en el cabezal de bola.
  • 📷【Aleación de aluminio duradera】 Hecho de material de aleación de aluminio resistente de alta calidad, que brinda la mejor estabilidad y seguridad para sus dispositivos.
RebajasBestseller No. 12
HOMCOM Mesa de Ordenador Multifuncional Escritorio Estilo Industrial Vintage con 4 Estantes para Despacho Casa Estudio 120x70x120 cm Blanco Roble
  • ESTILO INDUSTRIAL: Mueble en dos tonos que destaca por su estilo retro industrial y encajará fácilmente en cualquier sitio. Combina la estructura metálica lacada en color blanco y la encimera y estantes en melamina de color madera de roble con vetas. Este estante de almacenamiento destaca por un estilo industrial retro.
  • ESPACIO DE TRABAJO Y ALMACENAJE: Este mueble 2 en 1, cuenta con un escritorio y una estantería abierta de 4 niveles. Proporciona un amplio espacio de almacenaje para los libros y otros suministros de oficina y a la vez ofrece una amplia encimera para trabajar o estudiar en ella.
  • AHORRA ESPACIO: Este escritorio cuenta con un diseño moderno y minimalista, adecuado para las esquinas, separación de ambientes y ahorro de espacio. Es una opción ideal para sitios dónde disponemos de espacio limitado para colocarlos, como puede ser el despacho de casa, dormitorio, sala de estar o estudio.
  • RESISTENTE: Hecho de metal y tablero de melamina E1, este escritorio es muy resistente y fácil de limpiar y mantener. La barra trasera en forma X refuerza la estabilidad del mueble.
  • MEDIDAS TOTALES: 120x70x120 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 20 kg (mesa) y 5 kg (estante).
RebajasBestseller No. 13
Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)
  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
  • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.
  • Melamina de calidad, los grosores de los tableros oscilan entre 15 y 33 mm; acabado color blanco artik (mate) combinado con cajones en roble canadian.
Bestseller No. 14
SogesPower Escritorio para Ordenador de Escritorio, Mesa para Ordenador portátil, estación de Trabajo, Mesa de conferencias para el hogar, Oficina SP-YL-AC3-100
  • 【Marco duradero】 Este escritorio para computadora está construido con tablero de madera de partículas sólidas de 18 mm de grado E1, material sólido y antideformación que ofrece una mayor durabilidad y estabilidad con un acabado brillante, impermeable, antiarañazos y fácil de limpiar.
  • 【Marco de metal】 Metal de 40 mm con recubrimiento de polvo de alta resistencia, lo suficientemente resistente para soportar dispositivos pesados. L * W * H = 100 * 60 * 75 CM; Peso alrededor de 15 KG.
  • 【Multifuncional】 Perfecto como escritorio de computadora, escritorio de oficina, mesa de juegos, escritorio, mesa de estudio en su oficina, dormitorio, sala de estar, sala de estudio.
  • 【Almohadillas protectoras】: este elegante escritorio para computadora viene con tapas de cuatro pies que protegen el piso (especialmente el piso de madera) de rayones.
  • 【Servicio postventa】 El artículo requiere autoensamblaje, pero es fácil de ensamblar con las instrucciones detalladas y las herramientas suministradas Si su artículo llega dañado, rayado o falta una pieza, no dude en contactarnos, le enviaremos un reemplazo gratuito o le ofreceremos una parte reembolso.
RebajasBestseller No. 15
Samblo S-9906B Hana - Escritorio con Cajón, Mesa de Estudio de 90 cm de Ancho, Melamina, color Blanco
  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm en embalaje especial para transporte
  • Mesa en kit fácil de montar en media hora aproximadamente
  • Escritorio blanco con superficie lisa y con cajón con hueco realizado en melanina
  • 100% fabricado en España
  • Contiene instrucciones con enlaces a vídeos de detalle sobre el montaje
RebajasBestseller No. 16
COMIFORT. Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Roble
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 115 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.
Bestseller No. 17
HOMIDEC Mesa de Ordenador , Escritorio de Computadora con Estantes Mesa de Estudio , Escritorios modernos para dormitorio, hogar, oficina (100x50x75cm)
  • 【Escritorio de estudio moderno】: tablero de madera de partículas sólidas de grado E1, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar y estructura de metal de acero, que puede soportar un peso de más de 110 kg. Peso del escritorio de la computadora: 15,85 kg.
  • 【Bolsa de almacenamiento y estanterías de 3 niveles】: L100cm * W50cm puede acomodar fácilmente a su computadora portátil, PC, teclado, accesorios de escritorio. La altura del escritorio de la computadora es de 75 cm, que apta para el estudio y la oficina. Gran espacio de almacenamiento con una bolsa de almacenamiento y estantería de 3 niveles, puede tener más espacio para libros, plantas en macetas, cajas de almacenamiento, etc.
  • 【Alta calidad y durabilidad】: la superficie de la mesa y el marco de acero cuentan con un diseño de capa protectora especial para evitar impactos y agua a prueba de agua. La superficie lisa de la mesa puede proteger tu piel. Protectores antideslizantes y antirayaduras debajo de las patas para proteger su suelo de arañazos y reducir el ruido al moverse.
  • 【Fácil de montar】: instalación de la computadora sin complicaciones y que ahorra tiempo; se necesitan pasos sencillos para una instalación completa. Se proporciona un manual de instrucciones detallado.
  • 【Servicio profesional】: Cuando compra productos Homidec, estamos listos para brindarle el mejor servicio en todo momento. Prometemos devolver y cambiar gratis durante 12 meses. Tenemos el equipo de servicio más profesional, si tiene algún problema con el uso, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 18
WOLTU Escritorio de Ordenador Mesa de Oficina Mesa de Trabajo PC Mesa de Ordenador portátil, con 2 cajones, de Madera y Acero, 100x50x76cm Roble TSG27hei
  • Recomendado: con 2 cajones ofrece suficiente espacio para pequeños suministros de oficina. Marco de metal resistente pintado en negro, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • Diseño:muy moderno y elegante que tiene el estilo sencillo pero bonito, satisfecha a bastantes hogares europeos.
  • Material: La parte superior de la mesa está hecha de tablero de madera de alta calidad que corresponde a la clase E1.
  • Cuidado conveniente:La superficie de la mesa está recubierta con resina de melamina, resistente a rasguños y fácil de mantener, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Dimensiones: Tablero: 100x50cm (WxD); Altura: 76cm; Carga máxima: 40kg.
Bestseller No. 19
SogesPower Mesa Plegable, Mesa para computadora, mesas portátiles de Alto Rendimiento para Oficina en casa, estación de Trabajo, Escritorio de Estudio, Mesa de conferencias para Oficina en casa
  • 【Estructura duradera】 Este escritorio para computadora está hecho de paneles de madera maciza E1 de 18 mm. El material sólido y resistente a la deformación ofrece una mayor durabilidad y estabilidad con una superficie de alto brillo, impermeable, resistente a los rayones y fácil de limpiar.
  • 【Estructura de metal】 Metal con recubrimiento de polvo de alto rendimiento de 40 mm, lo suficientemente resistente para transportar equipo pesado. L * W * H = 100 * 60 * 75 CM; Peso aprox.15 kg.
  • 【Diseño de detalles】 Diseño plegable e instalación gratuita. Se puede abrir y plegar en unos segundos, es fácil de transportar y guardar y ahorra espacio. Pata de mesa ajustable. Las patas de la mesa de la computadora se pueden ajustar en longitudes de 1 a 3 cm para que la mesa permanezca estable incluso en terrenos irregulares.
  • 【Multifuncional】 Perfecto como mesa de computadora, escritorio, mesa de juegos, escritorio, mesa de estudio en su oficina, dormitorio, sala de estar, estudio.
  • 【Servicio al cliente】 El artículo debe ser ensamblado por usted mismo, pero es fácil de ensamblar usando las instrucciones detalladas y las herramientas provistas. Si su artículo llega dañado, rayado o le falta una pieza, no dude en contactarnos. Luego le enviaremos un reemplazo gratuito o le ofreceremos un reembolso parcial.
Bestseller No. 20
HOMCOM Juego de 2 Mesa Escritorio 100x36x88cm/94x34x75cm Mesa de Ordenador PC Oficina Despacho Estudio Dormitorio de Escuela Mesa Consola Escritorio Mesa Extensible
  • ✅Diseño de 2 mesas escritorio para ahorrar espacio y aumentar la supeficie de uso
  • ✅Mesa de ordenador pequeña con 4 ruedas (2 con freno) facil de transportar
  • ✅Color lacado en blanco elegante y atractivo
  • ✅Peso neto: 34,8kg
  • ✅Dimension de mesa grande: 100x36x88cm (LxAnxAl) , Dimension de mesa pequeña: 94x34x75cm (LxAnxAl)

Contempla el directorio de escritorio 100 cm que mas se compran – los preferidos

El catálogo que han confeccionado en esta web tiene los artículos con las mejores ofertas y la váis a poder encontrar mas arriba. Pedir escritorio 100 cm estando en casa es lo que todos nos gustaría. En esta web nos encantaría ofrecer una buena experiencia en el momento de que nuestros clientes confecciones algunas compras.

En estos excelentes repertorios seréis capaces de conseguir productos que tienen cierto parecido

Estos inventarios sobre escritorio 100 cm suelen ser productos vinculados que creemos que pueden ser cautivadores para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *