ESCRITORIOS

Si habéis aterrizado en aquí mismo es por que necesitáis realizar algún pedido de ESCRITORIOS a un precio rebajado. En esta web hemos elegido los mejores ESCRITORIOS para realizar pedidos favoritos de de los visitantes. Para poder escoger el cual se adecua a todas vuestras necesidades, podrás usar las selecciones que te hemos realizado en esta fantástica sección de esta web. Si tienes preguntas en el instante de hacer un pedido de ESCRITORIOS ahora desaparecerán debido a que os vamos a enseñar una nada despreciable suma de productos con el mejor precio.

Esta fantástica lista de ESCRITORIOS para pedir ONLINE

Aquí seréis capaces de ver este catálogo de ESCRITORIOS que mejor se compran en los últimos días. Nos referimos a una estupenda lista de veinte ESCRITORIOS con una maravillosa opinión por los usuarios. Este maravillosa listado te podrá ayudar para así encontrar el que seguro se acopla a lo que quieres sin que renuncies a obtener un artículo con la calidad que deseas. Además, ahorrarás dinero por la causa que los artículos que indicamos siempre tienen los precios más rebajados.

Bestseller No. 1
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
RebajasBestseller No. 2
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lámpara de mesa regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, negro
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla.
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
Bestseller No. 3
Habitdesign 008314A - Escritorio y estantería reversible, mesa de oficina o escritorio acabada en color Blanco, medidas: 144 x 120 x 53 cm
  • Medidas mesa: 120 cm (ancho) x 71 cm (alto) x 53 cm (fondo).
  • Medidas estantería: 25 cm (ancho) x 144 cm (alto) x 54 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color blanco.
  • Estantería reversible, se puede montar a la izquierda o a la derecha.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 4
HETP Lámpara Escritorio LED Protección Ocular, lámpara de mesa con Potencia hasta 18W + 5W, Flexible, Regulable, Plegable, 7 niveles Brillo, Control Táctil Sensible, Función de Memoria, Puerto USB
  • 【Lámpara de escritorio LED amigable para los ojos - Regulable】 La última lámpara de escritorio adopta una fuente de luz saludable - Luz suave, sin parpadeo, sin sombra, evitando efectivamente la fatiga visual causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento . Cumpla con los requisitos del nivel de exención y pase la prueba de peligro de luz azul.
  • 【Múltiples modos de trabajo: 7 niveles de brillo】 Múltiples modos de escena: la lámpara de mesa tiene 7 niveles de brillo y 4 modos de iluminación para elegir, lo que proporciona un ambiente de iluminación cómodo, adecuado para trabajar, estudiar, leer y relajarse.
  • 【Iluminación flexible de varios ángulos】 Con brazo flexible de 150 ° y lámpara flexible de 90 °: la lámpara de escritorio puede girar 90 ° hacia abajo, el soporte puede girar hasta 150 grados hacia arriba y hacia abajo y el soporte puede girar hacia arriba y hacia abajo 90 grados a izquierda y derecha. Ajuste de múltiples ángulos para satisfacer diferentes necesidades de iluminación para lograr una iluminación más directa. ◆ Almacenamiento plegable, ahorro de espacio.
  • 【Carga USB - Trabajo seguro】 La lámpara de escritorio está equipada con salida USB 5V / 1A, con adaptador universal 100-240V, la salida USB tiene funciones de protección perfectas como sobrecorriente y cortocircuito . La lámpara de escritorio puede funcionar normalmente cuando la salida USB está cargando su dispositivo.
  • 【Garantía total de 24 meses y compra sin preocupaciones】 La lámpara de escritorio LED HETP tiene una política de garantía de 24 meses, si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Servicio al cliente en línea las 24 horas para ayudarlo. Nota: utilice el adaptador / cable de carga que proporcionamos para cargar la lámpara.
Bestseller No. 5
Habitdesign 004606A - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Color Blanco Artik, Estudio Modelo Adapta XL
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas. No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Bestseller No. 6
LIQUIDATODO ® - Mesa de estudio 139 cm moderna y barata en natural y blanco brillo
  • Imprescindible mesa de estudio de gran calidad ademas de un diseño lleno de estilo.
  • Nuevas ofertas cada día en LIQUIDATODO
  • Medidas del mesa de estudio: Alto: 73 cm - Ancho: 139 cm - Fondo: 92 cm.Se sirve en kit pre-montado con manual de instrucciones para un sencillo montaje.
  • Color del mesa de estudio:NATURAL Y BLANCO BRILLO
  • ¡No dejes escapar esta oportunidad porque son unidades limitadas hasta agotar existencias!.
RebajasBestseller No. 7
COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.
Bestseller No. 8
COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Nordic
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.
Bestseller No. 9
COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Blanco
  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 73 cm (altura) 120/92 cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.
Bestseller No. 10
Habitdesign 008311A - Mesa escritorio, mueble de despacho, modelo Adapta, color Blanco Artik, medidas: 74 x 120 x 77 cm
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 11
Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (blanco)
  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
Bestseller No. 12
Habitdesign 0F8314A - Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Largo) x  53 cm (Ancho) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x  50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x  53 cm (ancho) x  25 cm (fondo)
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal)
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas)
Bestseller No. 13
iPosible Lámpara Escritorio LED 36 LED 23W Lámpara de Mesa Protección Ocular 7 Niveles de Brillo Ajustable Lámpara de Lectura Control Táctil Lámpara de Cabecera con USB Puerto para Recargar Smartphone
  • 💚【Lámpara Escritorio para el cuidado de los ojos】:iPosible lámpara escritorio LED produce una luz homogénea, suave y confortable. Sin parpadeo, sin deslumbramiento. Ideal para leer, estudiar y trabajar muchas horas. Lo que sí es muy apreciable es la elección entre varios niveles de intensidad de brillo según tus necesidades (7 niveles de brillo ajustables), también puedes ajustar el calor de la luz de un blanco muy frío a un color caliente
  • 💚【Multifunción USB y Control Táctil】:Lámpara de mesa,equipada con control táctil sensible para un fácil ajuste de brillo y modo. La lámpara escritorio LED tiene una función de memoria que muestra automáticamente el último color seleccionado y el último brillo cuando se apaga cuando la lámpara de mesa se enciende nuevamente.Cargue su dispositivo: incluso hay una toma USB en la parte posterior para recargar su teléfono inteligente, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles
  • 💚【Diseño Moderno y Ecológico】: Nuestra lámpara escritorio combinará perfectamente con su oficina / dormitorio / muebles. Consume un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo. una vida útil de hasta 50.000 horas, 40 veces la de las lámparas incandescentes tradicionales
  • 💚【Brazo de lámpara flexible y giratorio】: brazo de lámpara giratorio y cabezal hechos de plástico duradero y aleación de aluminio, con brazo flexible de 180 ° y eje de base de 90 °, puede girar o ajustar Dirección de iluminación fácil de la lámpara de lectura para un mejor ángulo de iluminación. Y gracias al estabilizador de la base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantiene resistente cuando ajusta su ángulo
  • 💚【Servicio de Alta Calidad】: lámpara escritorio, también se puede usar como lámpara de noche, lámpara de lectura, lámpara de maquillaje.2 años de garantía y servicio postventa receptivo dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o nuestra tienda, no dude en contactarnos por correo electrónico, Lo que recibe: 1 x Lámpara escritorio LED, 1 xUSB cable DC, 1 x Manual de usuario
Bestseller No. 14
ABOOFAN Árboles de Navidad decorados con brillo dorado 3D ángeles de Navidad decorados con revestimientos metálicos de escritorio decorado
  • Decoración perfecta: decora tu árbol de Navidad con la brillante decoración de plata para iluminar el ambiente festivo y hacer tu hogar más hermoso.
  • Alta calidad: mediante el uso de materiales de hierro de alta calidad y duraderos, el ángel grueso y estable de la parte superior del árbol de Navidad puede añadir el toque final perfecto a tu árbol de Navidad.
  • Fácil de usar: el interruptor de palanca está diseñado para ser alimentado por 2 pilas AA, que pueden ayudarte a encender las luces fácilmente. Solo tienes que ponerlo en la parte superior del árbol y tu fiesta de Navidad será diferente.
  • Ampliamente aplicación: además de utilizar como decoración para el árbol de Navidad, también se puede utilizar como decoración para su estante de libros de escritorio, etc. Puede ser un gran regalo para el día de los crismas, cumpleaños, etc.
  • Gran regalo: la decoración se puede utilizar como regalo perfecto para tus amigos y familiares en Navidad, fiestas temáticas de invierno, vacaciones, actividades familiares, etc.
Bestseller No. 15
Lámpara de escritorio LED con puerto USB de carga inalámbrica Lámpara de mesa con función de protección ocular Control táctil 5 modos de iluminación para estudio, lectura, dormitorio
  • Relajar los ojos: lámpara de mesa LED, sin parpadeos, sin deslumbramiento, sin sombra, suave y sin deslumbramiento, 5 luces diferentes para elegir, proteger los ojos del desgaste excesivo, adecuado para el trabajo, estudiar.
  • Carga inalámbrica o USB: Carga inalámbrica desde teléfonos inteligentes, dispositivos USB para cargar tablets o lectores electrónicos, permite utilizar varios dispositivos electrónicos, ahorrar tiempo y reducir la vida.
  • Varios modos: se pueden seleccionar cinco modos de luz, luz blanca, luz cálida y luz natural, que se pueden seleccionar para diferentes escenas para proteger mejor los ojos.
  • Diseño plegable de 180°: lámpara de escritorio LED abatible de 180°. El ángulo de iluminación se puede ajustar entre 225 ° para obtener el mejor ángulo de iluminación y el mejor método de iluminación. Es cómodo de llevar y cómodo para viajar y utilizar.
  • Control táctil: lámpara de mesa LED con práctico sensor táctil que prolonga la vida útil de la lámpara de mesa de forma eficaz. Con la función de memoria, el último modo de luz utilizado se activa automáticamente en el siguiente encendido.
Bestseller No. 16
lámpara de ilusión 3D Sirena , Lámpara de noche de para niños para niños, niñas, mesa de escritorio, 7 colores cambiantes, decoración de lámpara, regalo perfecto de cumpleaños, Navidad para bebés
  • 💖 【Luz de sirena 3D】 Base mejorada de 2 colores, 7 colores que cambian, Varias opciones de colores, puede permanecer en un color o cambiar automáticamente los colores por sí mismo.Con el panel plano acrílico óptico y el diseño especial de circuito eléctrico, tendrá un asombrosa ilusión visual.
  • 💖 【Interruptor táctil inteligente y fácil de usar】 Luz de guardería, diseñada para que jueguen los niños, operación de un botón, los niños pueden jugar solos. Presione el botón táctil del último color y luego presiónelo nuevamente, el cambio de color automático.
  • 💖 【Durable y seguro para los niños】: la luz de la mesita de noche de sirena hecha pensando en la seguridad de los niños, construida de manera robusta con una base de ABS de grado de juguete y la lámpara 3D utiliza la luz LED de alta calidad que no se calienta, proporciona un Entorno de juego seguro.
  • 💖 【Varias fuentes de alimentación】 La luz nocturna de regalos de sirena 3D no solo funciona con un cable USB y es compatible con computadora, computadora portátil, banco de energía o cualquier otro con conector USB, sino que también es compatible con baterías (no incluidas).
  • 💖 【Wonderful Mermaid Light】 Luces nocturnas de ilusión 3d únicas, diseño súper genial. Perfecto para regalo de Navidad para niños, regalo de cumpleaños, regalo de regreso a la escuela, regalo de acción de gracias, regalo de baby shower para niñas, bebés, a tus hijos les encantará.
Bestseller No. 17
LEVIRA - Mesa de Oficina, Escritorio, Mesa de Ordenador, Kost Colors - 100 x 75 - Negro
  • DISEÑO CON ESTILO Y CALIDAD ➝Diseño sencillo, práctico pero elegante. El escritorio está fabricado con una melamina de 19 mm de gran calidad y durabilidad. Las fuertes patas de tubo de acero redondo soportan pesos pesados, con almohadillas protectoras anti-rayas para las patas. Escritorio de larga duración con acabado resistente a la corrosión, al agua y a las manchas.
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 100 cm (W) x 40 cm (D) x 75 cm (H). Escritorio sólido y robusto que pesa aproximadamente 11 kg. La mayoría de las sillas pueden colocarse debajo de este escritorio. Diseñado para ser un escritorio perfecto para ahorrar espacio.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ➝ Se envía listo para ensamblar, paso a paso. Se incluyen instrucciones ilustradas y detalladas con las herramientas y los componentes necesarios.
  • ESCRITORIO VERSÁTIL Y PRÁCTICO ➝ Esta mesa fue diseñada con el objetivo de crear una zona de estudio y trabajo. Perfecto para usar en casa, oficina, dormitorio, estudio y más. Para servir como mesa para el ordenador, escritorio de oficina, escritorio de estudio, puesto de trabajo, mesa para ordenador portátil y más. Perfectamente compatible con la decoración de tu hogar u oficina.
  • QUÉ TE LLEVAS ➝ Producto ecológico, con certificación de eco-diseño, certificado por la APCER.
Bestseller No. 18
Lámpara Escritorio LED, Flexo LED escritorio, 3 Niveles de Brillo Panel Táctil Luz Flexo de Escritorio, Lámpara de Mesa Regulable Cuidado Ocular con puerto de Carga USB LED- Luz Lectura Lámpara
  • 💡【Regulable y Cuidado de Ojos】Cuenta con 3 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 💡【360 ° Rotatorio】El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °,que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • 💡【Proporciona un cable USB】Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 1200mAh, que soporta 6-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada.
  • 💡【Múltiples Usos】No es solo una lámpara de mesa, también es un portalápices, una luz nocturna, un soporte para teléfono móvil, una luz de camping recargable y portátil.
  • 💡【Lo que obtienes】Una lámpara de mesa con una superficie de piano pintada, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 a?o de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Bestseller No. 19
Lámpara Escritorio LED,Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable-2000mAh Plegable Luz(5 * 10 Modos de Brillo,Temporizador de 30/60min,Modo de memoria inteligente) Para Leer,Estudiar, Protege a ojos
  • 🌟 Regulable y Cuidado de Ojos: Cuenta con 5 modos y 10 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 🌟 Múltiples Usos: Está equipado con un puerto USB de 5V-1A para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles. y un temporizador que apaga la luz de forma automática pasados 30/60 minutos. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • 🌟 Rotatorio: Cabeza giratoria 225° y brazo articulado 90°/ 160°, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • 🌟 Recargable e inalámbrica: la Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 2000mAh, que soporta 3-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada. Para que pueda usarlo cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar y sin preocuparse por los cables.
  • 🌟 Ahorro de Vida útil más eficiente y más larga: Cuesta un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo, lo ayuda a reducir la factura eléctrica hasta en un 80%. La vida útil de hasta 50000 horas es 40 veces más larga que una luz incandescente típica.
Bestseller No. 20
Habitdesign 008310Y - Escritorio, Mesa de Ordenador Acabado en Color Blanco Alpes, Medidas: 79x79x43 cm de Fondo
  • Medidas escritorio montado: 79 cm (ancho) x 79 cm (alto) x 43 cm (fondo).
  • Elaborada en melamina de alta calidad con acabados en color blanco alpes.
  • Incluye espacio de almacenaje bajo el tablero.
  • Ideal para despachos, home offices o habitaciones juveniles.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y sus correspondientes herrajes.

Más listados de ESCRITORIOS que os podrán servir

En esta web te enseñamos algunas listas de ESCRITORIOS que te podrían fascinar por que se puede relacionar con lo que necesitas.