La Mejor Lista de comoda vintage Para Adquirir – Los mas comprados

Si has aterrizado en Trebeyos suele ser por que quieres conseguir comoda vintage, y seguramente habréis ido investigando por muchos comercios en la red rastreando un buen lugar para componer tus compras. Verdaderamente es muy corriente que queramos eludir encontrarnos sorpresas cuando pedimos online y debido a esa razón suele ser normal que intentemos encontrar lugares que nos den confianza online. Por eso, en este comercio te hemos preparado los veinte productos mejor valorados de comoda vintage que gozan de una calidad increíble para que sintais seguridad con vuestras compras en esta tienda on-line que tanto se recomienda.

RebajasBestseller No. 1
Comoda 5 Cajones, Sinfonier Dormitorio, Modelo Vintage, Acabado en Color Blanco Brillo y Decapé, Medidas: 61 cm (Ancho) x 117 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medida del sinfonier: 117 cm (alto) x 61 cm (ancho) x 40 cm (fondo).
  • Acabado melamina de calidad color blanco brillo y decapé.
  • Estiloso sifonier de dormitorio elaborado en melamina de alta calidad, con acabados en blanco brillo y con el frontal de uno de los cajones en decapé, un acabado envejecido que le da un aire vintage al mueble.
  • Incluye 5 cajones sin tiradores, proyectando una superficie lisa y un acabado limpio. Patas incluidas.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 2
PEÑA VARGAS DECORHOME - Cómodas Vintage - Casablanca 5 Cajones 1 Puerta (100x35x92)
  • 100cm x 35cm x 92cm (Ancho x Fondo x Alto)
  • Estructura de madera de Pawlonia acabada en tonos blancos y marrones con pintura efecto patinado
  • Incluye 5 cajones y 1 puerta con frontales decorados en relieve
  • Se envía completamente momtado
Bestseller No. 3
Cómoda Newface con Cinco Puertas y Dos cajones en una Moderna combinación de Colores Old-Wood Vintage Combinado con Aspecto de hormigón, Talla única
  • Cajones con listones metálicos duraderos.
  • Medidas: 114,1 cm de ancho x 77,5 cm de alto x 29,6 m de profundidad.
  • Fácil y rápido de montar.
  • Superficie fácil de limpiar.
Bestseller No. 4
HOMECHO Cómoda de 6 Cajones de Tela Mueble Cómoda Dormitorio para Almacenamiento Armario Organizador para Dormitorio, Salón, Pasillo, y Cuarto de Bebé 80 x 30 x 82 cm (Marrón Claro)
  • 👔GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: El armario de Dormitorio se disponen 6 cajones. Se proporcionen espacio suficiente para ayudarle a almacenar ropa, artículos diversoso, etc. 2 estantes proporcionan espacio abierto para colocar lámparas, teléfonos, jarrones, libros, etc.
  • 👖ESTABLE & RESISTENTE: Con la estructura de Marco de metal ferroso, la superficia es lisa, duradero y resistente. La estructura metálica cruzada y las patas de gabinete de altura ajustable, ellos aseguran una mayor estabilidad del cajonera. No tiene que preocuparse por terrenos irregulares.
  • 👗DISEÑO SORPRESA DEL CAJON: Es grante, su tamaño es de 36x28x17.8 cm. Está hecho de tablero de MDF y tela, es ligero, portátil y no es fácil de deformar. Haga que el armario sea más portátil y conveniente para su transporte. Además, con asa de madera, es hermoso y práctico, fácil el cajón abrirse o cerrarse.
  • 🧦ESTILO ÚNICO: De color de negro y marrón, de estilo de retro industrial, la cómoda es heromosa y moderna. La apariencia es ordenada y las líneas son suaves. Se puede usar con cualquiera de sus muebles, muy adecuado para su dormitorio, pasillo, sala de estar, etc. Se puede combinar bien con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • 🎁FÁCIL INSTALACIÓN & SERVICIO PROFESIONAL: Este es un vendedor profesional y responsable, le proporcionamos instrucciones del producto para ayudarlo a comprenderlo e instalarlo mejor. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Bestseller No. 5
HOMECHO Armario de Suelo Cómoda con 2 Cajon 1 Estante y 1 Puerta para Almacenamiento Aparador Salón Pequeño Armario Auxiliar para Salón Dormitorio Baño Cocina Comedor Vintage Marrón 78x38.5x80 cm
  • ✔ DE ALTA CALIDAD: Está hecho de MDF de alta calidad acabado de grano de madera. Es hergante y hermoso. Con excelente estabilidad y durabilidad, puede garantizar un uso a largo plazo. Se dispone 4 pierna alta con dispositivo de protección de plástico, puede simplificar el trabajo diario de limpieza de pisos al tiempo que evita arañazos. Los 2 cajones se deslizañ fácilmente y es cómodo de usar.
  • ✔ GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: El armario se ofrece los compartimentos de almacenamiento ocultos y abiertos. En el un lado, hay 2 cajones y 1 estante abierto, en el otro lado, hay 1 gabiente con 3 estantes de altura ajustable. Es el una elección ideal para organizar sus libros, documento, suministros de cocina y de baño. El gran mesa es apto para sus vasos, libros, flores o lámpara etc.
  • ✔ MULTIFUNCIONAL: No es grante, se puede adaptar fácilmente a espacios pequeños. Permitirle tener más espacio de almacenamiento. Es cómoda de dormitorio/ salón/ pasillo. Es tocador del dormitorio. Es el archivador de cuarto de estudio/ oficina. Es gabinete de baño. Es aparador de cocina/ salón/ comedor también. Él puede desempeñar cualquier papel siempre que lo necesite.
  • ✔ ARMARIO VINTAGE: Su estilo es de Intustrial Retro. Es muy hermoso y elegante, perfecto para cualquier decoración de oficina o hogar. Si le gusta el productos vingates, esta debe ser su elección perfecta. También puede elegir otros muebles industriales de HOMECHO, que pueden combinar perfectamente.
  • ✔ 100% SATISFECHO: Se viene con las piezas pero es fácil de instalar, con instrucciones detalladas y todos los accesorios necesarios. Es fácil de mantenerlimpiar con un paño húmedo. Su tamaño es de 78x38.5x62 cm. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por favor.
RebajasBestseller No. 6
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • La cómoda sweet es ideal para cualquier dormitorio, está compuesta de 4 cajón es para poder guardar todo tipo de ropa y accesorios; dispone de unas guías correderas metálicas para los cajón es (no extraíbles), contiene patas abs (antirayadas y quitaruidos).
  • Las medidas del sinfonier sweet son: 77,5 cm (ancho) x 95 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad cajón es: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo); cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa de temporada, ropa interior, jerséis, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 7
HOMECHO Armario de Suelo para Salón Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje con 2 Puertas y 1 Estante Aparado Pequeño Vintage Estilo Industrial Retro Marrón 64 x 30 x 91.3 cm
  • ESTILO ÚNICO: De color de negro y marrón, de estilo de retro industrial, la cómoda es heromosa y moderna. La apariencia es ordenada y las líneas son suaves. Se puede usar con cualquiera de sus muebles, muy adecuado para su dormitorio, pasillo, sala de estar, etc. Se puede combinar bien con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • DE GRAN CAPACIDAD: Dispone de 2 puertas, 1 estante abierto y 2 cajones. Al abrir las puertas, puede ver 2 estantes de altura ajustable. tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. El tamaño del cajón es de 30x30x12 cm.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDADA: Está hecho de materiales de DM y los cajones están hechos de Tela, con la estructura de Marco de metal ferroso. La superficia es lisa, duradero y resistente. La altura de las patas del gabinete se puede ajustar para que no tenga que preocuparse por terrenos irregulares.
  • DISEÑO DE DETALLE: ①Hay un dispositivo fijado a la pared en la parte posterior del mueble de suelo para evitar que el mueble se caiga. ②Las 2 puertas se sujetan firmemente mediante imanes para evitar que sus accesorios se escapen debido a una colisión.
  • FÁCIL INSTALACIÓN & SERVICIO PROFESIONAL: Este es un vendedor profesional y responsable, le proporcionamos instrucciones del producto para ayudarlo a comprenderlo e instalarlo mejor. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Bestseller No. 8
DECORHOME - Cómodas Vintage - CALCUTA 3 Cajones (80x35x80)
  • 80cm x 35cm x 80cm (Ancho x Fondo x Alto)
  • Estructura de madera de Abeto acabada en tonos blancos y marrones con pintura efecto rozado
  • Incluye 3 cajones con frontales decorados con espejo y madera tallada
  • Se envía completamente montado
RebajasBestseller No. 9
AC Design Furniture Cómoda Suwen Cajones Multicolores, Patas de Pino, Capa Transparente, 9 Piezas, Blanco, 48 x 32 x 98 cm
  • Cómoda tocador con cajones multicolores diferentes tamaños y manijas para los cajones, patas de pino transparente
  • Instalación rápida y fácil: solo se deben montar patas en el cuerpo
Bestseller No. 10
Rebecca Mobili Cómoda Vintage, gabinete Blanco Gris marrón, 4 cajones 1 Puerta, Madera, Muebles Entrada Dormitorio - Medidas: 70 x 60 x 30 cm (AxANxF) - Art. RE6074
  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 70 cm x AN 60 cm x FON 30 cm - Medidas Cajones (2): A 13,5 cm x AN 25,5 cm x FON 26 cm - Medidas Cajones (2): A 20 cm x AN 25,5 cm x FON 26 cm - Medidas Puerta: A 43,5 cm x AN 25,5 cm - Estante: No - Color: Gris, Blanco - Material: Paulownia, madera contrachapada - Cod. RE6074
  • UN MUEBLE , DIFERENTES USO: La caracteristica principal de este mueble aparador es la combinación de cajones de diferentes tamaños y la puerta. Este design particular permite utilizar el mueble auxilar Rebecca en las diferentes habitaciones de el hogar según tus necesidades. Perfecto para organizar trucos, peines, secador de pelo, cremas , cepillos. Disfruta de la comodidad de los diferentes espacios de almancenamiento disponible en el pasillo para mantener en orden carteras, llaves, cargadore
  • ESTILO VINTAGE: Lineas sencilla y acabado natural para decorar un dormitorio en estilo retro. Si eres un amante de los contraste, combinar con otros muebles en estilo nordíco y colores frios
  • RESPETAMOS EL MEDIO AMBIENTE: Hecho con madera natual de Paulownia, arból de crecimiento rapido y a bajo impacto medio ambiental
  • YA MONTADO Y LISTO PARA SU USO: Ahorra timepo: el armario Rebecca se entrega ya montado y listo.Abrir el embalaje y colocar en su sitio
Bestseller No. 11
Muebles Pitarch Valentina Cómoda, Blanco Atlas, 99 x 90 x 45 cm
  • Cómoda estilo vintage con 4 cajones, guias metálicas, 99 x 90 x 45cm(alto x ancho x profundo), color blanco atlas, colección Valentina
  • Color: Blanco Atlas
  • Las medidas del mueble son: -Generales:99x90x45cm(alto x ancho x profundo) -Medidas interiores cajón pequeño: 11.5 x 36 x 33 cm (alto x ancho x profundo) -Medidas interiores cajón grande: 16.5 x 78.5 x 33 cm (alto x ancho x profundo)
Bestseller No. 12
VS Venta-stock Cómoda de Noche Buda de 9 Cajones Multicolor, Color Roble, Patas de Metal en Negro
  • Fabricado con melamina en color Roble / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar
  • 9 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Colores Blanco, Azul y Marrón con detalles de sedigrafía con formas
  • Patas de diseño metálicas en color Negro mate
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: 80 cm Ancho, 40 cm Profundo y 85 cm Alto
Bestseller No. 13
Rebecca Mobili Mesita de Noche montada, Blanco, cómoda compacta con 2 cajones, Madera de Paulownia, Vintage Shabby Chic, Dormitorio - Medidas: 45 x 42 x 29 cm (AxANxF) - Art. RE4571
  • Cajonera Vintage y urbano adecuado para su habitación o su cuarto de baño, práctico y funcional un toque original a su casa, se adapta bien a todos los entornos. El gabinete está hecho de madera y sus sombras "y" dada por naturelezza la misma. Los cuatro cajones permiten almacenar la mayor parte de sus objetos
  • Medidas: A 45 cm x AN 42 cm x FON 29 cm
  • Medidas cajones (2): A 15,5 cm x AN 33 cm x FON 25 cm
  • Color: Blanco
  • No se requiere montaje - Cod. RE4571
Bestseller No. 14
HOMCOM Armario Auxiliar Cajonera Retro Cómoda Muebles con 6 Cajones Deslizables para Salón Madera 120x39.5x71cm
  • ✅CÓMODA RETRO CON 6 CAJONES. Ideal para el salón o el dormitorio. Cajones de diferentes tamaños y gran capacidad de almacenaje.
  • ✅PATRÓN GEOMÉTRICO. Diseño con carácter; fácil de integrar en la decoración de su casa.
  • ✅MATERIALES DE CALIDAD: Fabricado con MDF clase E1 y acabado en melamina. Es resistente y se limpia fácilmente con un paño húmedo.
  • ✅ANTI-RAYADURAS. Sus patas están protegidas con almohadillas; así se evitan los rayones en el suelo.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 120x39.5x71cm (LxANxAL). Medidas internas de los cajones: 52.5x28.5x11cm (LxANxAL). Altura de las patas: 18cm. Soporta un máximo de 40kg.
Bestseller No. 15
Unbekannt Mueble Cajonero 60er Años Estilo Cómoda Vintage Aparador Shabby Palazzo Exclusivo
  • Altura Aprox. 90cm/ Ancho Aprox. 120cm / Profundidad Aprox. 35CM
  • Material: Madera, Nostálgico Ornamentación
  • sin decoración
  • Conciliador Cuerpo con Cinco Cajones y Dos Puertas
  • En hasta Borde de la Acera
Bestseller No. 16
COSTWAY Librería con 3 Puertas y 6 Compartimentos Estantría de Pie Separador Estante para Oficina Hogar Libros CD Plantas Almacenamiento 78x30x78 centímetros
  • 【Subdivisiones para almacenamiento ordenado】 La estantería de 3 niveles se divide en tres estantes en forma de cubo y 3 gabinetes, que ofrecen suficiente espacio de almacenamiento para un almacenamiento organizado de acuerdo con sus necesidades. Como resultado, el estante asegura un ambiente ordenado y le da estética a su hogar.
  • 【Construcción robusta con pared trasera cerrada】 La pared trasera cerrada tiene una conexión rigurosa que no solo mantiene la estantería estable y evita roturas, sino que también evita la caída de objetos. La construcción es lo suficientemente robusta y estable como para garantizar un uso confiable. Cada estante puede contener hasta 5 kg.
  • 【Superficie lisa】 La superficie lisa sin rebabas fue posible gracias a un procesamiento cuidadoso y se siente agradable, lo que hace que el estante sea apto para familias. Puede limpiar el polvo con un paño seco, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento. Los materiales duraderos a base de madera le servirán durante mucho tiempo.
  • 【Puertas prácticas con tiradores ranurados】 Además de los compartimentos abiertos en los que puede meter y sacar algo fácilmente, la estantería está equipada con 3 puertas, detrás de las cuales hay espacio para guardar objetos importantes. Además, los mangos ranurados ergonómicamente curvados garantizan un agarre cómodo y eficiente.
  • 【Versátil】 El organizador de cubos se puede utilizar para guardar libros, juguetes, toallas, recuerdos, marcos de fotos y otros artículos del hogar. Ya sea que se coloque en la sala de estar, en la habitación de los niños, en el área de entrada o en la oficina.
Bestseller No. 17
PEÑA VARGAS DECORHOME - Cómodas Vintage - Casablanca 2 Niveles (61x36x82)
  • 61cm x 36cm x 82cm (Ancho x Fondo x Alto)
  • Estructura de madera de Pawlonia acabada en tonos blancos y marrones con pintura efecto patinado
  • Incluye 5 cajones y 1 puerta con frontales decorados en relieve
  • También ideal para uso como mueble de entrada
  • Se envía completamente montado
Bestseller No. 18
BarcelonaLED Lámpara colgante de polea Aplique pared estilo Industrial vintage altura regulable con jaula negra y interruptor para bombilla E27 dormotorio salon bar
  • Vintage industrial: Diseño atractivo y elegante, con un toque industrial-retro. Fabricada en metal de alta calidad con tubos de hierro y poleas crea una hermosa decoración para tus paredes.
  • Altura ajustable: Su sistema de polea está compuesto de dos plafones fijados a la pared. En el plafón inferior podemos ajustar la altura de la lámpara. Muy recomendable para uso encima de la mesa, con la posibilidad de jugar con la altura para adaptarse perfectamente a cualquier ambiente y tipo de mesa.
  • Interruptor lateral y enchufe EU: Incorpora un interruptor en el portalampara que le permite encendre o apagar la luz comodamente. La lámpara se conecta a través de un enchufe europeo estándar al final del cable colgante. Fácil de instalar, conecta el soporte con el gancho a la pared, luego cuelga la polea, ata la cuerda y seguidamente la cuelgas en la pared.
  • Casquillo E27: La lámpara viene dotada con un portalámparas para bombillas LED E27 (no incluida). Emitirá una luz acogedora y difusa debido a la jaula donde se aloja la bombilla. Se recomienda utilizar bombilla filamento Edison.
  • Ideal para hostelería, tanto bares como restaurantes, hoteles, etc. Para decoración de interiores con estilo industrial y vintage, tanto en el hogar como en locales comerciales en lugares como, cocinas, entradas, pasillos, comedores, escaleras, etc. Solo uso interior(IP20).
RebajasBestseller No. 19
Mc Haus AURA Patchwork - Pack 2 Sillones Comedor estilo Vintage patchwork tower, Butaca con reposabrazos y diseño tapizado con patas de Madera Maciza 54x64x80cm
  • Pack de 2 sillones con reposabrazos de diseño nórdico, asiento acolchado de tela multicolor estilo ‘Patchwork
  • Las modernas sillas Aura Patchwork combinan fácilmente con diversos estilos, gracias al original tapizado estilo Patchwork.
  • Se adapta a todo tipo de espacios: salón, comedor, cocina, despacho, office, restaurantes y terrazas.
  • Las 4 patas cónicas de madera maciza de haya, unidas por varillas metálicas lacadas en negro que aportan sofisticación.
  • La forma del asiento y respaldo de una sola pieza y curvado se adapta perfectamente a la forma del cuerpo para máxima comodidad. Tapizado de tela.
Bestseller No. 20
Mobili Rebecca® Armario Cómoda Cajonera 2 Puertas 2 Cajones Rebecca Mediterranea Madera Clara Verde Shabby Chic Vintage Cocina Entrada Bano (Cod. RE4341)
  • DETALLES TÉCNICOS: Medidas: a 73 cm x an 62 cm x fon 32 cm - Medidas cajon: a 12 cm x an 26,5 cm x fon 27,5 cm - Medidas puertas: a 48,5 cm x an 26,5 cm – Color estructura: Marrón shabby, Color cajones y purtas: Verde oscuro - Cod. RE4341
  • VERSÁTIL: Utilizado en la cocina es super útil para almacenar utensilios pequeños, agarraderas y paños. Si se coloca en el pasillo la puerta puede ser la solucíon de almacenamiento por le ayuda a los zapatos, la repisa para poner llaves y carteras. En el cuarto de baño para almacenar pinzas para el cabello, peines, cepillos, trucos, gel de baño y perfumes
  • ESTILO VINTAGE CON DETAILLES SHABBY: Mueble con un diseño inconfundible, este gabinete shabby vintage Rebecca con sus puertas como persianas transforma cualquier hogar. Genial si quieres añadir un toque retro en el cuarto de baño o sala de estar
  • LISTO PARA SU USO:  La cajonera Rebecca esta lista para ser ubicada sin necesidad de utilizar clavos y tornillos! El mueble llega ya montado: solo hay que colocar el mueble donde quieres
  • ARMARIO MULTIUSOS: Se puede utilizar como aparador en el salón o comedor.Este armario es perfecto para guardar libros , objectos pequeños , CD, juguetes. Contribuye a mantener el orden en tu oficina , sala de estar, dormitorio o pasillo

La recopilación de comoda vintage mas adquiridos – los 30 preferidos

Si te agradaría poder mirar los artículos más vendidos este año tan solo tendrás que observar la lista superior. Nuestros profesionales han buscado los artículos que tienen los precios más bajos y garantía para que seas capaz de examinar este estupendo listado.

En estas increíbles secciones podréis encontrar objetos que son afines

Estas listas de comoda vintage hacen referencia productos parecidos que serán de tu interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *