Recopilatorio de comoda auxiliar Para Comprar On-line – Los 20 mejores

Sabemos que no suele ser sencillo crear las compras en internet, y menos aun elaborar compras en algún comercio de confianza y que te dé una gran tranquilidad. En Tre beyos solemos pensar que algo primordial en el momento de hacer compras desde tu pc es la de encontrar una tienda con honestidad. Habéis aterrizado en este website en busca de hacer un pedido de comoda auxiliar con un precio bajo y la calidad que todos queremos, y con mucha seguridad te confirmamos que habéis acertado al descubrir este comercio de Tre Beyos.

RebajasBestseller No. 1
Deuba Cómoda Alba Blanca con 3 Puertas y 2 cajones Aparador Mueble Organizador Oficina Dormitorio
  • 🤍 Muebles bien pensados: La cómoda es simple, práctica y funcional. Su diseño discreto y clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como aparador organizador o archivador tanto en la sala, dormitorio, cuarto de baño u oficina.
  • 🤍 Mucho espacio de almacenamiento: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. El Sideboard tiene una profundidad de 35cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
  • 🤍 Flexible y fácil de montar: Su armado es sencillo, los pasos a seguir dependen del modelo de armario a elegir. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar.
  • 🤍 Sistema modular: El mobiliario permite su ampliación. Las cómodas han sido diseñadas con la posibilidad de agregar nuevos módulos en el futuro y agrandar así la capacidad de almacenamiento, según su preferencia y necesidad.
  • 🤍 Datos técnicos: Dimensiones: (largo x alto x profundidad) 107x75x35 cm - Carga máx. estante: 11 kg - Material: MDF - Color: Blanco
Bestseller No. 2
Cajonera Auxiliar 5 Cajones Cómoda Dormitorio Mueble Baño Armario de Almacenaje para Salón Entrada Madera Blanco 40x30x102cm
  • 【Cajonera de Alta Calidad】: El armario de almacenaje está hecho de material MDF ecológico, estructura uniforme, capa protectora blanca en la superficie, impermeable y anticontaminación, fácil de limpiar. Equipado con un dispositivo anti-caída para garantizar la seguridad de usted y su familia.
  • 【5 Cajones Espaciosos】: 5 cajones espaciosos le brindan mucho espacio de almacenamiento. Se puede utilizar para almacenar artículos de baño, ropa, documentos, etc, para mantener su hogar y su oficina limpios y ordenados.
  • 【Estilo Minimalista】: Cómoda de Madera blancos clásicos y elegantes, diseño de línea simple, combinación casi perfecta con todos los esquemas de color y estilos de decoración, traerá un ambiente más moderno y elegante a su.
  • 【Cajonera Auxiliar Multifuncional】: Perfecta para múltiples espacios como hogares y oficinas. El diseño de varios cajones es adecuado para usar como cajonera de baño, armario de almacenaje de salon y dormitorio, armario de entrada, archivadores, etc. Satisfacer sus diversas necesidades de almacenamiento.
  • 【Montaje Propio】: Las piezas están numeradas y marcadas, y se adjuntan instrucciones, lo que hace que el montaje sea rápido y sencillo. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 3
Cómoda Cajonera con 5 cajón Almacenaje Armario Tela Mesa Auxiliar Comodas Cajones Gabinete Armario Multiusos para Baño Trastero Salon Dormitorio Cocina Pasillo Madera+Metal Blanco+Beige
  • Características - Cajonera vertical. Puede poner marcos de fotos, jarrones, plantas, etc. en la parte superior del tocador como decoración. 5 cajones grandes, adecuados para oficina, dormitorio, estudio, sala de estar, cocina, salón y otros espacios.
  • Diseño - combinación de estante de madera blanco + cajón beige, práctico y clásico. El anillo extraíble de metal es firme y elegante. Los 4 pies son ajustables de altura.
  • Material - el tablero de partición está hecho de madera compuesta sin pintura y ecológica. El cajón está hecho de tela no tejida, muy fácil de limpiar. El marco de acero está hecho de revestimiento eléctrico blanco, que es resistente al agua y estable.
  • Dimensiones - 85 x 30 x 70 cm (ancho x profundidad x altura), cada partición puede transportar hasta 15 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Construcción y servicio - instalación sencilla, servicio de devolución o cambio de 30 días.
RebajasBestseller No. 4
Habitdesign Cajonera Auxiliar 3 cajones, Blanco Mate, 60 cm (Ancho) x 57 cm (Alto) x 44 cm (Fondo)
  • Medidas: 60 cm (ancho) x 57 cm (alto) x 44 cm (fondo).
  • Medidas cajones: 56,5 cm (ancho) x 15,60 cm (alto) x 34,9 cm (fondo).
  • Acabado en melamina color blanco mate.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 5
Mueble Almacenaje Mueble Auxiliar con Cajones Cómoda Madera Armario Salón Moderno con 3 Puertas 4 Cajones Blanco 140x40x80cm
  • Gran capacidad: nuestro aparador blanco tiene 4 cajones y 2 gabinetes para brindar un amplio espacio para libros, juguetes, platos, artículos de tocador, archivos y otros artículos esenciales. El gabinete con 6 estantes ajustables crea opciones para sus diferentes necesidades.
  • Calidad de primera clase: la cómoda está hecha de aglomerado de alta calidad. Paneles engrosados y 5 patas de madera maciza para brindar estabilidad y durabilidad. La superficie de acabado liso lo hace lujoso y fácil de limpiar; las patas altas pueden brindar comodidad para la limpieza diaria.
  • USO MÚLTIPLE: este elegante gabinete de almacenamiento es perfecto para mantener su espacio organizado, no entraría en conflicto con su estilo de vida. Adecuado para pasillos, áreas de entrada, dormitorios, salas de estar y cocinas en el hogar y la oficina.
  • Gabinete moderno: combinado con la apariencia blanca y la simplicidad moderna, el elegante gabinete de almacenamiento brinda una sensación cálida y armoniosa y combina bien con la decoración de cualquier oficina en el hogar. Será un elogio atractivo donde quieras ponerlo. Por su seguridad, utilice la protección antivuelco.
  • Nota: 2 de las puertas están equipadas con manija plateada, la otra puerta está diseñada con manija invisible, simplemente empújela para abrirla y cerrarla nuevamente. Y los estantes interiores son regulables, puedes ajustarlos según tus necesidades. Los cajones se deslizan fácilmente para un uso conveniente. Todos los accesorios e instrucciones están incluidos en el paquete. Tamaño: 140x40x80cm
Bestseller No. 6
Cómoda Cajonera con 4 cajón Almacenaje Armario Tela Mesitas de Noche Mesa Auxiliar Cama Comodas Cajones Estrecho Gabinete Pequeño para Baño Trastero Salon Dormitorio Madera+Metal Blanco+Beige
  • Características - 4 cajoneras verticales de almacenamiento. Puede colocar marcos de fotos, jarrones, plantas, etc. en la parte superior de la cómoda como decoración. 4 cajones grandes, adecuados para oficina, dormitorio, estudio, sala de estar, cocina, etc.
  • Diseño - Estantería de madera blanco + combinación de cajón beige, práctica y clásica. El anillo extraíble de metal es firme y elegante. Los 4 pies son regulables de altura.
  • Material - la tabla de partición está hecha de madera compuesta sin pintura y ecológica. El cajón está hecho de tela, muy fácil de limpiar. El marco de acero está hecho de revestimiento eléctrico blanco, que es impermeable y estable.
  • Dimensiones - 45 x 30 x 95 cm (ancho x profundidad x altura), cada partición puede transportar hasta 8 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Construcción y servicio - Instalación fácil, devolución de 30 días o servicio de cambio.
Bestseller No. 7
Cómoda Cajonera con 5 cajón Almacenaje Armario Tela Mesa Auxiliar Comodas Cajones Gabinete Armario Multiusos para Trastero Salon Dormitorio Cocina Pasillo Aparador Baja Madera+Metal Blanco+Gris
  • marcos de fotos, jarrones, plantas, etc. en la parte superior del tocador como decoración. 5 cajones grandes, adecuados para oficina, dormitorio, estudio, sala de estar, cocina, recibidor y otros espacios.
  • Diseño - Estantería de roble blanco + combinación de cajón no tejido gris, práctico y clásico. El anillo extraíble de metal es firme y elegante. Los 4 pies son regulables de altura.
  • Material - la tabla de partición está hecha de madera compuesta sin pintura y ecológica. El cajón está hecho de tela no tejida, muy fácil de limpiar. El marco de acero está hecho de revestimiento eléctrico blanco, que es impermeable y estable.
  • Dimensiones - 100 cm x 30 cm x 55 cm (ancho x profundidad x altura), cada partición puede transportar hasta 20 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Construcción y servicio - Instalación fácil, devolución de 30 días o servicio de cambio.
Bestseller No. 8
Cajonera con 6 Cajones Comóda Dormitorio Mueble Auxiliar Aparador para Salón Armario Almacenaje de Cocina para Dormitorio Madera Blanco 133x45x79.5cm
  • Amplio espacio de almacenamiento: la cómoda blanca con seis cajones le ofrece mucho espacio de almacenamiento y una mesa grande. Es un buen lugar para almacenar sus necesidades diarias. La cómoda de 6 cajones puede contener lámparas, libros, tazas, cosméticos, espejos de maquillaje, etc.
  • Tocador de alta calidad: el tocador está hecho de fibra de madera de densidad media de alta calidad, que es inofensiva y no irritante, tiene una estructura gruesa, es estable y duradera, es impermeable y resistente a los arañazos. Al mismo tiempo, cada uno de nuestros seis cajones está equipado con un botón para abrir y cerrar.
  • Aplicable a una variedad de escenas: la cómoda tiene muchos usos. Puedes ponerlo en la oficina o en casa, al lado del sofá del salón o en el armario del baño. Utilizado como contenedor multifuncional y accesorio de mobiliario, apto para oficinas, salones, cocinas, pasillos, entradas y balcones. Gracias al elegante color blanco, la cómoda se puede combinar fácilmente con otros muebles de su hogar.
  • Práctico diseño de cinco patas: hay cinco patas de apoyo en la parte inferior del tocador que aumentan la estabilidad del tocador y hacen que la base del gabinete sea más estable. Al mismo tiempo, aumenta la vida útil del producto, lo que se tiene en cuenta por completo para usted. El diseño del riel deslizante lo hace más cómodo de usar.
  • 2 Transporte de paquetes: el gabinete del cajón se dividirá en dos paquetes y se lo enviará. El producto completo solo se puede instalar después de recibir los dos paquetes. Se incluye un manual de instrucciones, solo siga las instrucciones, si recibe un paquete primero, no se preocupe.
Bestseller No. 9
trendteam smart living Cómoda de baño Amanda, 37 x 79 x 31 cm, en blanco y blanco de brillo intenso, con abundante espacio de almacenamiento
  • Cómoda de baño de fácil mantenimiento, con una puerta, un cajón y un estante, cuerpo blanco y parte delantera blanca de brillo intenso
  • Dimensiones montado, anchura x altura x profundidad: 37 x 79 x 31 cm
  • El paquete incluye el mueble, instrucciones y material de montaje; se entrega desmontado y sin decoración
  • El producto cuenta con certificación FSC, distintivo de gestión forestal responsable, y cumple los requisitos de la ley alemana sobre seguridad de los productos para garantizar la seguridad y la salud
  • Su aspecto neutro ofrece óptimas posibilidades para combinarlo con otros muebles ya adquiridos
RebajasBestseller No. 10
HOMCOM Cajonera Cómoda Organizador con 4 Cajones de Tela Mesilla de Noche para Dormitorio Salón Armario con Cajones 45x30x92cm Organizador Almacenaje
  • DISEÑO DURO: Combinando los cajones de textil no tejido con los paneles de MDF y el marco de acero, esta cajonera es perfecta para integrarse con otros muebles de la casa.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Tablero superior de madera para guardar fotos y otras pantallas. 4 cajones extraíbles, lo que permite más espacio para colocar sus artículos para el hogar, ropa o artículos de oficina. Almacene y organice juguetes, libros, calcetines, ropa interior, bufandas, toallas, artículos para bebés, cosas adicionales de cama y más.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Construido con un marco de acero revestido de energía con tapa de MDF para un uso más prolongado. Los cajones de textil no tejido reforzado resisten el hundimiento cuando están llenos, lo que permite un tirón liso en todo momento
  • DISEÑO SEGURO: barra transversal en la parte posterior para mayor estabilidad cuando se carga. Las pies antideslizantes ayuda a proteger el piso y mantiene estable de este espacio de almacenamiento, y es ligeramente ajustable para pisos irregulares.
  • FÁCIL MONTAJE: La cajonera de almacenamiento se monta rápidamente y fácilmente. Dimensiones totales: 45x30x92cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 25kg.
RebajasBestseller No. 11
HOMCOM Armario Auxiliar Cajonera Retro Cómoda Muebles con 6 Cajones Deslizables para Salón Madera 120x39.5x71cm
  • CÓMODA RETRO CON 6 CAJONES. Ideal para el salón o el dormitorio. Cajones de diferentes tamaños y gran capacidad de almacenaje.
  • PATRÓN GEOMÉTRICO. Diseño con carácter; fácil de integrar en la decoración de su casa.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Fabricado con MDF clase E1 y acabado en melamina. Es resistente y se limpia fácilmente con un paño húmedo.
  • ANTI-RAYADURAS. Sus patas están protegidas con almohadillas; así se evitan los rayones en el suelo.
  • MEDIDAS TOTALES: 120x39.5x71cm (LxANxAL). Medidas internas de los cajones: 52.5x28.5x11cm (LxANxAL). Altura de las patas: 18cm. Soporta un máximo de 40kg.
Bestseller No. 12
CLP Cómoda Poppy en Estilo Rústico I Cómoda Auxiliar I Aparador Pasillo con 2 Estantes I Cómoda con 2 Cajones, Color:Blanco
  • ESPACIO: La cómoda POPPY con un look vintage ofrece espacio suficiente para guardar diversos elementes y/o accesorios en ella. Ya que posee integrados 2 compartimentos interiores.
  • VERSÁTIL: La cómoda Poppy puede ser utilizada en diversas estancias, puede ser una cómoda para la habitación, una cómoda para el recibidor, una especie de mesa auxiliar, mesa de pasillo etc. Tiene La ventaja que gracias a su sencillez combina con diversos estilos. Adáptela a sus necesidades y a su entorno.
  • DIMENSIONES: La mesa de recibidor tiene las siguientes medidas: ancho: 65 cm I profundidad: 35 cm I Altura: 76 cm - Medidas interior de los estantes: ancho de 60 cm I profundidad: 30 cm - Altura estante superior: 20 cm I Altura estante superior: 43 cm.
  • MATERIAL: La cómoda Poppy esta hecha de madera y lacada en blanco y con patas macizas, es muy estable y sólida., LA podrá ubicar en diferentes zonas. Ideal para el cuarto de baño, pero también como decoración en un pasillo o habitación
  • ÚTIL: La mesa consola con su diseño simple y su estilo rústico, su madera lacada en blanco se adapta perfectamente con diversos estilos decorativos. La cómoda vintage no ocupa tanto espacio como un armario pero te permite guardar prendas en el dormitorio o en cualquier rincón de casa.
Bestseller No. 13
mDesign Mueble cómoda con 8 cajones – Cajonera auxiliar con estante de madera de MDF para dormitorio, sala de estar o pasillo – Sinfonier alto para guardar ropa hecho de metal y tela – gris oscuro
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: Con sus 8 cajones de tela, este moderno chifonier para dormitorio ofrece mucho espacio para guardar diversas prendas de manera ordenada.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Los cajones de este mueble cajonera se pueden abrir fácilmente gracias a los tiradores. Las patas tienen protectores de plástico que evitan arañazos en el suelo.
  • USOS DIVERSOS: Por su diseño texturizado, esta cajonera metálica se puede usar sin problemas en cualquier habitación. Este sinfonier grande es el organizador ideal para todo el hogar.
  • PERFECTA COMBINACIÓN DE MATERIALES: La cajonera interior cuenta con un robusto armazón de metal, un estable estante de madera de MDF, cajones de tela transpirable y pies de plástico.
  • BIEN PENSADO: Con un tamaño de 85,9 cm x 30,0 cm x 97,3 cm, esta cómoda infantil se adapta sin problemas a casi cualquier habitación y ofrece un práctico espacio extra de almacenaje.
Bestseller No. 14
Rebecca Mobili Mueble Cómoda Blanca Marrón Claro 4 Cajones 1 Puerta Madera Design Natural Decoración Hogar Salón Baño - Medidas: 70x60x30 cm (AxANxFON) - Art. RE6068
  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas: A 70 x AN 60 x FON 30 cm - Medidas Cajones (2): A 11,5 cm x AN 21,5 cm x FON 26 cm - Medidas Cajones (2): A 18 cm x AN 21,5 cm x FON 26 cm - Medidas Puerta: A 38,5 cm x AN 21,5 cm - Estante: No - Color: Marron, madera clara. - Material: Paulownia, madera contrachapada - Cod. RE6068
  • MUEBLE MULTIUSO: Gracias a la combinación de puertas y cajones este mueble auxiliar Rebecca se adapta muy bien a todas las habitaciones de el hogar. Practico en el pasillo para guardar llavers, movíl, gafas, paraguas. Perfecta en el dormitorio si necessita más espacio de almacenamiento para tu trucos, cremas, camisetas, camisetas, pantalones cortos, pijamas. Funcional en el cuarto de baño para organizar toalles y ropa interior
  • ESTILO MODERNO Y NATURAL: Diseño sencillo y elegante apto para todo tipo de habitaciones.Combina este mueble auxiliar Rebecca con otros accesorios shabby o lámparas en madera natural
  • YA MONTADO Y LISTO PARA SU USO: La cajonera se entrega montada sin tornillos y motaje y lista para su uso
  • CAJONERA DE MADERA , MOBILIARIO ECOLÓGICO: Hecha en madera natural derivados de bosques gestionados de manera sostenible
Bestseller No. 15
VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones, 30 x 30 x 82 cm, para Sala de Estar, Cocina y Pasillo, Blanco LHC40W
  • CUMPLE TODAS LAS EXPECTATIVAS: Tal vez tú y tu cónyuge siempre discutáis quién ocupa más espacio de almacenamiento en tu cuarto de baño; quizás estés buscando un lugar para tus utensilios de cocina o cubiertos; tal vez quieras organizar una sala de estar desordenada – entra en este gabinete maravilloso
  • LOGRA MÁS CON UN TAMAÑO COMPACTO: Con 2 estantes abiertos, tu nuevo kit de baño y la afeitadora tienen ahora un amplio espacio; y no olvides el cajón y el armario inferior para toallas de baño y una área para papel higiénico
  • LA ESTABILIDAD ES LO PRIMERO: La sólida construcción de tablero de fibra garantiza una estabilidad fiable y una larga duración; viene con un dispositivo de fijación para una doble seguridad
  • MONTAJE SIN PREOCUPACIONES: No es necesario ser un experto en bricolaje; se incluyen las instrucciones ilustradas y las piezas numeradas para la instalación fácil
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: VASAGLE ofrece un excelente servicio de atención al cliente disponible antes y después de tu compra
Bestseller No. 16
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 17
Cómoda con 5 Cajón de Tela Gabinete de Almacenamiento Cajonera Almacenaje Vertical Organizador Armario Mesa Auxiliar para Entrada Dormitorio Pasillo Cocina Salon Madera Metal Gris y Oscuro
  • Diseño simple y elegante: equipado con 4 cajones separados y una superficie superior elegante para almacenar sus artículos. La apariencia simple se adapta bien a su gusto personal y decoración de interiores. 4 cajones brindan espacio para sus pertenencias personales. Portátil, ligero y fácil de mover.
  • Adecuado para usos múltiples: el tamaño de este gabinete estrecho es agradable y funciona perfectamente en un espacio pequeño. Aproveche al máximo el espacio limitado. 4 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluidas llaves, controles remotos, vasos, etc. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite.
  • Material destacado: combinación de cajones de tela transpirable con tablero superior de MDF duradero, mientras tanto, el marco de acero lo hace más duradero. Seguridad, protección del medio ambiente y fácil de limpiar.
  • Ensamblar: Gracias al diseño simple y las instrucciones detalladas, se puede ensamblar rápida y fácilmente. Cuatro patas ajustables de 1,5 cm pueden aumentar la estabilidad en suelos irregulares. para mayor estabilidad en suelos irregulares. Tamaño total: 85L * 30W * 70H. Cada partición puede transportar hasta 15 kg y el cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Servicio posventa: si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema. No tienes ningún riesgo de intentarlo.
Bestseller No. 18
mDesign Cómoda para dormitorio con 4 cajones – Organizador para ropa estrecho con tablero de MDF – Cajonera de metal y tela para habitación, sala de estar o pasillo – rosa claro y dorado rojizo
  • GRAN ALMACENAJE: Con sus cuatro cajones de tela, esta moderna cajonera auxiliar ofrece mucho espacio de almacenamiento para guardar ropa de manera ordenada.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Los cajones de estas cómodas para dormitorio se abren fácilmente gracias a los tiradores. Las cajoneras cuentan con pies de plástico que protegen el suelo de arañazos.
  • MUY VERSÁTIL: Con su diseño texturizado, el mueble cajonera se puede usar sin problemas en cualquier habitación. Es el organizador ideal para todo el hogar.
  • BUENOS MATERIALES: Este sistema organizador con cajones consta de un marco de metal resistente y un tablero rígido de MDF. También cuenta con cajones de tela transpirable y pies de plástico.
  • MUEBLE BIEN ESTUDIADO: Con 48,3 cm x 20,3 cm x 75,4 cm, el ligero mueble con cajones cabe en la mayoría de las habitaciones y, por lo tanto, aporta un práctico espacio de almacenamiento extra.
Bestseller No. 19
HOMCOM Cómoda con 4 Cajones Cajonera Auxiliar de Almacenaje Moderna para Dormitorio Pasillo Sala de Estar 76x35x72 cm Acabado en Color Roble y Blanco
  • 4 CAJONES: Este armario auxiliar cuenta con 4 cajones extraíbles con tiradores metálicos. Ofrecen un gran espacio de almacenaje para que puedas organizar tu ropa u otros artículos de forma eficaz
  • MODERNO Y ELEGANTE: Su diseño minimalista permite que este mueble organizador se integre perfectamente con la mayoría de decoraciones de tu hogar. Puedes colocarlo en tu sala de estar, dormitorio o entrada
  • MATERIAL RESISTENTE: Hecho de aglomerado de madera con acabado laminado, esta cajonera es resistente y fácil de limpiar. Con gran capacidad de carga es capaz de soportar hasta 50 kg, 10 por cajón.
  • ANTI-VUELCO: Esta cómoda está equipada con un dispositivo anti-vuelco en la parte posterior, que se puede fijar a la pared para mayor seguridad. Cuenta con pies con almohadillas para evitar rayones en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 76x35x72 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 67x28,5x9 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 50 kg (total), 10 kg (cada cajón)
Bestseller No. 20
mDesign Mesita auxiliar de metal pequeña – Elegante mesa auxiliar vintage para el salón o el dormitorio – Mesa de centro con moderno diseño de horquilla – negro
  • VINTAGE: Gracias a su diseño único y aerodinámico de horquilla y a su toque retro, esta moderna mesita de salón para el café se convertirá en el centro de todas las miradas en cualquier estancia.
  • ALMACENAJE INTELIGENTE: Esta mesita de apoyo tiene un compartimento central que es perfecto para almacenar libros, portátiles y muchos más. Las instrucciones de uso están incluidas en el envío.
  • VERSÁTIL: Gracias a su tamaño compacto, este elegante mueble vintage puede colocarse sin problemas en pequeñas habitaciones, ya sea junto al sofá o a la cama.
  • MATERIAL ROBUSTO: Esta mesita de café está hecha con metal robusto y tiene un recubrimiento resistente, lo que la hace muy estable y duradera. Para limpiarla, solo hay que pasarle un paño húmedo.
  • COMPACTO: Con un tamaño de 32,4 cm x 44,2 cm x 59,4 cm, este mueble auxiliar cabe en cualquier estancia y ofrece almacenaje extra en su compartimento de 32,4 cm x 44,2 cm x 16,8 cm.

Puedes consultar el listado de comoda auxiliar que mas se venden – los preferidos

Todos los artículos que has sido capaz de observar más arriba se caracterizan por ser los que más se venden en su sección. Podéis observar la mejor lista que los integrantes de esta web han elaborado para que así podréis comprar comoda auxiliar a un excelente precio y con la mejor garantía.

En estos listados seréis capaces de pedir objetos afines

Si te gustaria mirar unos cuantos artículos que os pueden fascinar, hemos preparado más abajo grandes secciones con artículos parecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *