El Mejor Listado de cama nido con puente Para Comprar Online – TOP 10

Si has entrado en Trebeyos se puede deber a que anhelas comprar cama nido con puente, y posiblemente has navegado por demasiados comercios de la red intentando encontrar el mejor sitio para poder hacer todas tus compras. Verdaderamente es muy común que queramos eludir toparnos con cosas inesperadas cuando compramos on-line y debido a esa razón se comprende que intentemos encontrar tiendas que aporten tranquilidad on-line. Estás en una tienda que suele ofrecer la mejor confianza a sus compradoras y por esa razón hemos preparado la mejor selección con cama nido con puente para que así no tengáis que obtener en otros sitios.

Bestseller No. 1
Miroytengo Pack Dormitorio Puente Infantil Juvenil Tidy Color Blanco y Arcilla habitación Moderno (Armario + Cama + cajón)
  • Fantástico pack de dormitorio completo para habitaciones infantiles o juveniles Tidy en color blanco mate y arcilla. Gracias a esta composición de muebles, podrás darle al dormitorio de los más jóvenes de la casa un estilo moderno y completo, ya que está compuesto por un armario puente, una cama individual y un cajón a juego. Este último, podrás utilizarlo como almacenaje o como cama añadiendo un colchón de 90x190 cm, convirtiéndolo en una cama nido. ¡El pack Tidy te sorprenderá!
  • Completo conjunto de habitación infantil con buena capacidad de almacenaje fabricado en melamina de alta calidad. El armario, está compuesto por dos columnas (la derecha con 4 estantes y la izquierda con 2 barras), tres armarios sin separación interior, un estante central y tres cajones con guías correderas, para que guardes todo lo que necesites en ellos, ya sea ropa o mantas. Además, la cama es compatible con somieres y colchones de 90x200 cm. No se incluyen somier o colchón.
  • Medidas armario: Alto 203 cm Ancho 304 cm Profundo 53'5 cm. Capacidad cajones armario: 44x35x12 cm. Capacidad estantes armario: 47x38 cm. Profundidad armarios superiores: 37 cm. Cama: Alto 42'3 cm Ancho 94 cm Profundo 203'4 cm. Cajón: Alto 21'9 cm Ancho 198'4 cm Profundo 93 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 2
Cama Nido Juvenil con Dos Camas y Dos Cajones, Cama para habitación y/o Dormitorio, Color Cambria y Blanco, Modelo Lara, Medidas: 200,5 cm (Largo) x 98 cm (Ancho) x 72 cm (Alto)
  • Medidas: 200,5 cm (largo) x 98 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Acabado en melamina de alta calidad color cambria y blanco.
  • Cama ideal para cualquier dormitorio infantil y/o juvenil.
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central de medida 90x180. (NO INCLUYE LOS SOMIERES).
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 3
LeerKing Hamaca Hámster Cama Colgante Hurón con 3 Capas de Laberinto Geométrico para Animales Pequeños Rata Chinchilla Cobaya Ardilla para Jugar y Dormir, Gris Oscuro
  • Tamaño : 30 * 30 cm. (Para mascotas pequeñas). 🐾
  • Material : Tela polar + terciopelo ártico, suave, cómodo y cálido. 🐾
  • Diseño : 3 capas, brindan una variedad de juegos y espacios ocultos y aumentan la diversión de las mascotas pequeñas. 🐾
  • Comodidad : La cama hamaca cálida y cómoda permite que los roedores a los que les gusta estar activos durante la noche descansen mejor durante el día. 🐾
  • Instalación sencilla : El nido pequeño se puede fijar fácil y firmemente en la jaula mediante el gancho. (1 * hamaca y 4 * ganchos) 🐾
Bestseller No. 4
Hogar 24 Cama Nido con 2 somieres Estructura Reforzada Doble Barra Superior + Patas, Acero, 90x190 cm
  • Máxima durabilidad con su estructura metálica en tubo de acero tanto el somier de la parte superior como el nido de la parte inferior. El somier superior incorpora dos barras de refuerzo.
  • El somier nido inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado.
  • Juego 4 patas incluido en los dos somieres.
  • Pintura texturizada epoxi gris anti-corrosión y anti-ralladuras. // Disponen de láminas de madera de chopo ensambladas en el bastidor. // Hueco interior entre el somier superior y el inferior es de 23cm. // Altura total: 35 cm.
Bestseller No. 5
HOGAR24 ES Cama Nido Metálica Reforzada + 2 Colchones Viscoelasticos Viscobrown + 2 Almohadas De Fibra Resinada, 90x190 cm
  • Este pack incluye 2 colchones ViscoBrown + 2 almohadas fibra + cama nido reforzada con patas.
  • Cama nido fabricada con estructura de acero con perfil especial doble barra superior. Láminas anchas de madera que aportan firmeza y resistencia. Patas resistentes de fácil colocación incluidas. Las patas inferiores se despliegan automáticamente.Espacio entre alto y bajo de 22 cm. El lecho inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado. La altura final de la cama sin colchones es de 35 cm.
  • Colchón VISCOBROWN: Tejido superior con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa. Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno. Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15cm. El colchón se envía envasado al vacío.
  • El colchón se envía enrollado y envasado al vacío. Es necesario dejar desenrollar unas horas antes de usarlo.
Bestseller No. 6
Miroytengo Pack Dormitorio Infantil Juvenil Cama Nido con Estante y Armario Color Rosa y Blanco sin somieres
  • Pack muebles habitación juvenil en color rosa y blanco alpes. Cama nido con estante y armario. ¡Un conjunto con un precio muy económico!
  • De fabricación nacional. Acabado en melamina de alta calidad. No incluye somieres ni colchones.
  • Medida: Ancho 199 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Armario: Ancho 90 cm Alto 200 cm Profundo 52 cm. Medida somier superior: 90x190 cm. Medida somier inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior, entre el somier + el colchón, no se debe superar los 22 cm de alto.
  • Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 7
LZYMSZ 7PCS Hamaca de Hámster, Animales Pequeños que Cuelgan Cálida Cama Casa Jaula Nido con Túnel Colgante, Columpio, Teleférico, Puente de Arco, Balancín para Rata Loro Ardilla Jugando Durmiendo
  • 【Juego de Selva Diversificada:】 El lindo juego de mascotas tiene 7 productos, 1 * teleférico largo, 1 * túnel de tocón, 1 * hamaca circular, 2 * hamacas triangulares, 1 * puente de arco de arco iris y 1 * balancín. Haga que la casa de su mascota esté más decorada y traiga más alegría a las mascotas.
  • 【Hecho a Mano de Alta Calidad:】 La hamaca para hámster está hecha de un suave y cómodo material de felpa corta. Crea una atmósfera de bosque virgen, permitiendo que los animales pequeños jueguen en él de manera más feliz y cómoda. También pueden descansar y dormir en una cálida hamaca.
  • 【Fácil de Instalar】 Las 5 hamacas están equipadas con ganchos de metal, se pueden decorar arbitrariamente en varias posiciones de la jaula. El puente de arco y el balancín simplemente se ensamblan y se colocan en una posición relativamente plana en la jaula. Creo que después de decorar la jaula de mascotas, los animales pequeños saltarán y jugarán inmediatamente, se volverán más flexibles e interesantes.
  • 【Talla única para Animales Pequeños】 El túnel del muñón es de 5.7 '' y el diámetro del orificio es de 3.5 ''. Teleférico: La longitud total es de 21.7 ". El tamaño de la hamaca triangular es de 11.8 * 8.7 * 8.7". El columpio circular tiene una longitud ajustable de 8.3-14.6 "y un diámetro de 5.1". Adecuado para animales pequeños, agrega diversión a la escalada y los deportes.
  • 【Un Juguete Querido Adecuado para la Mayoría de las Mascotas Pequeñas】 El traje de la jungla y el balancín de madera son cómodos y suaves, y no lastiman las patas del animal. Adecuado para muchas mascotas, como hámsters, chinchillas, conejillos de indias, loros, ratones, ardillas, erizos y otras mascotas pequeñas.
Bestseller No. 8
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas y 2 cajones, Modelo Ares + Cama Nido + 2 cajones y Estante, Cama Juvenil, Modelo Nube
  • Product 1: Maravillosa cama nido juvenil con dos cajones en la parte inferior. No necesita somieres, ya que los colchones van colocados sobre unos tableros que incluye en sus dos camas. Esta cama nido está fabricada en melamina de alta calidad, acabada en color basalto y blanco alpes, dos colores fácilmente combinables en cualquier ambiente, y se trata de fabricación nacional.
  • Product 1: Dispone de ruedas en la parte inferior de la cama extraíble y de los cajones para poder desplazar sin complicaciones. No incluye colchones, ropa de cama, almohadas ni ningún accesorio decorativo presente en la imagen.
  • Product 1: Medidas cama nido: Ancho 198 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Capacidad del cajón (2 unidades): Ancho 84'5 cm Profundo 45 cm Alto 16'5 cm. Medida recomendada colchón superior: 90x190. Medida recomendada colchón inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior dispone de un hueco de 19 cm de altura.
  • Product 1: Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • Product 2: Medidas: 199 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
Bestseller No. 9
Habitdesign Cama Nido Juvenil, Dos Camas + Cajon + Estante, Cama Infantil, Modelo Elliot, Acabado en Color Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 199 cm (Ancho) x 96 cm (Fondo) x 65 cm (Alto)
  • Medidas de la cama nido Elliot: 199 cm (largo) x 96 cm (ancho) x 65 cm (alto); Capacidad del cajón: 188 cm (largo) x 16.5 cm (alto) x 45 cm (fondo); Medidas del estante: 180 cm (largo) x 22.5 cm (alto) x 19 cm (fondo).
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central de medida 90x180 (no incluye los colchones ni somieres).
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco mate) y Blanco Velho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 10
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas + Estante, Color Blanco Alpes y Verde Acqua, Medidas: 200 cm (Largo) x 98 cm (Ancho) x 43 cm (Alto)
  • Cama nido con estante a juego, para dormitorio infantil o juvenil, en color verde y blanco. Utiliza su cajón con ruedas como más te convenga: para tener una segunda cama o como contenedor para almacenamiento extra.
  • Cama nido para somieres de 90x190 cm, preparada con soportes metálicos para poder ponerlos. NO incluye somier ni colchón. Para poner la cama inferior el hueco es de 25 cm de alto.
  • Medidas cama: 201 ancho 98 profundo 43 cm alto. Medidas estante: 180 cm ancho 19 cm profundo 22'5 cm alto. Medidas cajón: ancho 196 cm Profundo 98 cm Alto 28'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 11
Mobelcenter - Cama Juvenil Nido con Altillo Kwai - Cama Juvenil Nido con 2 Armarios Altos y Altillo - Acabado Color Blanco y Natural - Ancho: 303 cm x Fondo: 97 cm x Alto: 203 cm - (1206)
  • La Cama Juvenil con altillo Kwai es una cama juvenil ideal para el dormitorio de tus hijos. Compuesto por una cama nido doble, altillo y dos armarios altos, este conjunto dispone de mucho espacio de almacenaje en sus armarios. Acabado en Blanco y Natural, incluye barras de colgar en los armarios altos. Las dos camas están preparadas para colchones de 90x190 (no incluidos) y en la cama inferior se recomienda un grosor máximo de 15 cm. No necesitan somier ya que incluyen base con ventilación.
  • Medidas: Medidas Totales: Ancho: 303 cm. x Fondo: 97 cm. x Alto: 203 cm. Medidas Colchones (no incluidos): Ancho: 90 cm. x Largo: 190 cm. Grosor colchón inferior: máximo 15 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 22/16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras. Barra de colgar de aluminio. Acabados: Color Blanco y Natural.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 12
Habitdesign Cama Nido Juvenil, Dos Camas y Un Cajón,Modelo WIC, Acabado en Color Blanco Alpes y Azul, Medidas: 200 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
  • Este artículo se envía en 2 cajas. Las diferentes cajas podrían entregarse en días diferentes,con una diferencia máxima de 72 horas. Este artículo se envía en 2 cajas.Las diferentes cajas podrían entregarse en días diferentes,con una diferencia máxima de 72 horas. Base tapizada fabricada con estructura metálica reforzada de acero con 5 barras transversales, estructura metálica en tubo de 30 x 30 mm; sobre esta estructura apoya un tablero compuesto por madera aglomerada de 10 mm de gran resistencia y durabilidad; fabricada en españa
  • La cama nido dispone además de un cajón en la parte inferior de la cama con un tamaño de 48 cm de fondo aproximadamente, un alto exterior de 23 m y un interior de 18 cm de alto aproximadamente. En la cama inferior, el somier + colchón no deben superar los 22 cm de alto. NO INCLUYE SOMIERES NI COLCHONES.
  • Medidas cama nido: Alto 69 cm Ancho 200 cm Profundo 96 cm. Medidas estantería: 180 cm largo.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 13
Miroytengo Cama Nido con Estante Pared y Dos somieres 90x190 y 90x180 Azul y Blanco Alpes Dormitorio Juvenil
  • Cama nido con estante en color blanco alpes y azul. Incluye somier para la cama superior y la cama inferior. ¡Un diseño precioso para el dormitorio juvenil!
  • Acabada en melamina de alta calidad. De fabricación nacional. No se incluyen colchones.
  • Medida: Ancho 200 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Estantería: Ancho 180 cm. Medida del somier superior: 90x190 cm. Medida somier inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior, la altura máxima recomendada es de 22 cm sumando somier + colchón.
  • Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 14
HABITMOBEL Cama Nido con Armario y altillo, Medidas; Ancho: 303 cm x Fondo: 92 cm x Alto: 203 cm
  • Medidas: 303 cm (ancho) x 92 cm (fondo) x 203 cm (alto) // Armarios laterales: 53 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 203 cm (alto)
  • Cama nido: 198 cm (ancho) x 92 cm (fondo) x 50 cm (alto) // Armario puente: 198 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 48 cm (alto)
  • La cama nido doble está preparada para dos colchones de 90x190 cm (No incluidos), recomendamos que el colchón inferior sea de grosor máximo de 15 cm para que se pueda guardar con la ropa de cama (como dato importante en este caso no necesita añadir somieres).
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
Bestseller No. 15
Habitdesign Cama Nido + 2 cajones y Estante, Cama Juvenil, Modelo Nube, Acabado en Color Blanco Alpes y Rosa Pastel, Medidas: 199 cm (Ancho) x 96 cm (Fondo) x 69 cm (Alto)
  • Medidas: 199 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Tablero melamina de buena calidad, grosor de 22,18 y 15 mm. Acabado en color blanco alpes y rosa psatel.
  • La cama incluye 2 amplios cajones en la parte inferior, cuentan con un total de 4 tiradores acabados en color blanco.
  • El estante está incluido en el precio.
  • Las camas no NO INCLUYEN somier. No incluye accesorios decorativos ni muebles adicionales.
Bestseller No. 16
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas y 2 cajones, Modelo Ares, Acabado en Color Blanco Alpes y Basalto, Medidas: 198 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
  • Este artículo se envía en 2 cajas. Las diferentes cajas podrían entregarse en días diferentes,con una diferencia máxima de 72 horas. Este artículo se envía en 2 cajas.Las diferentes cajas podrían entregarse en días diferentes,con una diferencia máxima de 72 horas. Base tapizada fabricada con estructura metálica reforzada de acero con 5 barras transversales, estructura metálica en tubo de 30 x 30 mm; sobre esta estructura apoya un tablero compuesto por madera aglomerada de 10 mm de gran resistencia y durabilidad; fabricada en españa
  • Dispone de ruedas en la parte inferior de la cama extraíble y de los cajones para poder desplazar sin complicaciones. No incluye colchones, ropa de cama, almohadas ni ningún accesorio decorativo presente en la imagen.
  • Medidas cama nido: Ancho 198 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Capacidad del cajón (2 unidades): Ancho 84'5 cm Profundo 45 cm Alto 16'5 cm. Medida recomendada colchón superior: 90x190. Medida recomendada colchón inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior dispone de un hueco de 19 cm de altura.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 17
PROCAVE Puente de Cama Doble, Unión de colchones, Amor Puente con Funda de Felpa, Cuña con Relleno de Espuma fría
  • Conexión continua: conecta superficie entre colchones - adecuada para cada colchón con 2m de longitud.
  • Óptima transición y ajuste en cama doble: práctico relleno compuesto por espuma fría, confortablemente suave.
  • Con funda protectora: cuña recubierta con suave felpa de rizo, aprox.75% algodón y 25% poliéster.
  • Uso fácil: se coloca entre dos colchones para continuación perfecta en la cama de matrimonio.
  • Juntos en un todo: sella la molesta grieta- para una mayor cercanía con tu pareja.
Bestseller No. 18
Cama individual infantil JULIA (colchon 160x80,somier y cajón GRATIS!) color blanco, diseño princesa
  • Cama infantil Julia de 160 x 80 cm de madera de pino, los laterales y el cajón de MDF. Con somier y colchón de espuma con altura de 7 cm.
  • Medidas: 84 cm de ancho, 65 cm de altura, 163 cm de largo, superficie de descanso: 160 cm de largo. La cama con el somier y con colchón de espuma de 160 x 80 cm con altura de 7 cm.
  • La cama contiene cajón grande con las ruedas que se puede utilizar para guardar almohadas, edredones, juegos, etc.-Nuevo diseño!! mas practico, mas moderno, mas facil de montar!
  • Todas las esquinas son redondeadas y los elementos de la cama están barnizados con esmalte ecológico sin olor. La pintura, de los elementos de la cama, esta hecha con normas de seguridad para los niños (norma EN 71/3), Adjuntamos el manual de montaje- no tenemos el servicio de montaje Producto es nuevo, con garantía de 24 meses
  • No enviamos las camas a Islas Canarias y Baleares!
Bestseller No. 19
Qucover Puente de Cama Doble,Amor Puente,Conector de Colchón Doble,Cuña de colchón,con Correa Banda de conexión unir Colchones,de Esponja Blanco (200×20×7.5cm)
  • 【2 pasos convertir una cama grande】1:Llenar el espacio entre los dos colchones.2:Rodear las camas con la correa para apretarlas.
  • 【Material suave】Encaja perfectamente en el espacio, y la espuma y la esponja son suaves. La cubierta esta tejido de punto.Hace dormir cómodamente sin sentir los espacios intermedios.
  • 【Ajustable】Correa de conexión con una hebilla de metal,la longitud se puede ajustar libremente. Manténgalos bien conectados para evitar movimientos.
  • 【Medida】Cuña de colchón:200*20*8CM.Correa de conexión :1000cm(10m)Largo x 5cm Ancho.Para cama individual 135/150/180.
  • 【Limpio&Servicio】Lavar a máquina en agua fría, secar a temperatura baja, no usar lejía. Un año de garantía de calidad.
Bestseller No. 20
VS Venta-stock Cama Nido Juvenil Sena 90X190, Color Blanco, Dimensiones: 199cm (Largo), 105cm (Ancho) y 62cm (Alto)
  • DIMENSIONES: 199 cm (Largo), 105 cm (Ancho) y 62 cm (Alto). Hueco superior para colchón de 90x190 cm y hueco inferior para colchón de 90x180 cm. DIMENSIONES INTERIORES: 192 cm de Largo y 92 cm de ancho.
  • MATERIALES: Fabricado con MDF de gran calidad y lacado en color Blanco mate.
  • Se trata de un mueble de estilo nórdico con un discreto diseño que lo convierte en una pieza de mobiliario muy versátil, ya que podrás darle uso durante toda la etapa de crecimiento de tus hijos o, incluso, utilizarla como cama supletoria en una habitación de invitados.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • No incluye el colchón. Sí incluye sommier. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla ni Baleares.

Aquí podréis mirar el índice con los esplendidos cama nido con puente – Los 10 preferidos por otras clientas

Si te agradaría poder ver los objetos más pedidos en la actualidad únicamente tendrás que chafardear el listado de arriba. Podrás encontrar la lista estupenda que los profesionales de esta página han preparado para que de esta forma podáis conseguir cama nido con puente al precio que quieres y con una magnífica garantía.

En estos listados podréis mirar artículos con cierta afinidad

A continuación vamos a ofrecer secciones bastante semejantes sobre cama nido con puente para que puedas escoger el que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *