La Mejor Selección de cajonera vintage Para Comprar On-line – Los mas vendidos

La generación de confianza y la tranquilidad son 2 puntos importantes de un comercio de internet cuando vas a hacer pedidos con tu móvil. Lo que queremos es localizar la mejor web que nos de seguridad en el instante confeccionar un pedido. Has aterrizado en Tre-beyos, un comercio donde conseguirás elaborar un pedido de cajonera vintage de manera rápida y con un precio maravilloso.

Bestseller No. 1
AC Design Furniture Cómoda Suwen Cajones Multicolores, Patas de Pino, Capa Transparente, 9 Piezas, Blanco, 48 x 32 x 98 cm
  • Cómoda tocador con cajones multicolores diferentes tamaños y manijas para los cajones, patas de pino transparente
  • Instalación rápida y fácil: solo se deben montar patas en el cuerpo
RebajasBestseller No. 2
HOMECHO Cómoda Vintage con 2 Cajones 1 Estante y 1 Puerta Armario de Suelo para Almacenamiento para Salón Cocina Dormitorio Baño Aparador Pequeño Estilo Industrial Retro Marrón 78x38.5x80 cm
  • ✔ DE ALTA CALIDAD: Está hecho de MDF de alta calidad acabado de grano de madera. Es hergante y hermoso. Con excelente estabilidad y durabilidad, puede garantizar un uso a largo plazo. Se dispone 4 pierna alta con dispositivo de protección de plástico, puede simplificar el trabajo diario de limpieza de pisos al tiempo que evita arañazos. Los 2 cajones se deslizañ fácilmente y es cómodo de usar.
  • ✔ GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: El armario se ofrece los compartimentos de almacenamiento ocultos y abiertos. En el un lado, hay 2 cajones y 1 estante abierto, en el otro lado, hay 1 gabiente con 3 estantes de altura ajustable. Es el una elección ideal para organizar sus libros, documento, suministros de cocina y de baño. El gran mesa es apto para sus vasos, libros, flores o lámpara etc.
  • ✔ MULTIFUNCIONAL: No es grante, se puede adaptar fácilmente a espacios pequeños. Permitirle tener más espacio de almacenamiento. Es cómoda de dormitorio/ salón/ pasillo. Es tocador del dormitorio. Es el archivador de cuarto de estudio/ oficina. Es gabinete de baño. Es aparador de cocina/ salón/ comedor también. Él puede desempeñar cualquier papel siempre que lo necesite.
  • ✔ ARMARIO VINTAGE: Su estilo es de Intustrial Retro. Es muy hermoso y elegante, perfecto para cualquier decoración de oficina o hogar. Si le gusta el productos vingates, esta debe ser su elección perfecta. También puede elegir otros muebles industriales de HOMECHO, que pueden combinar perfectamente.
  • ✔ 100% SATISFECHO: Se viene con las piezas pero es fácil de instalar, con instrucciones detalladas y todos los accesorios necesarios. Es fácil de mantenerlimpiar con un paño húmedo. Su tamaño es de 78x38.5x62 cm. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por favor.
Bestseller No. 3
Rebecca Mobili Cajonera 4 cajones, mesilla de Noche Vintage, para Dormitorio baño, Madera de Paulownia, Blanco Gris - Medidas: 72 x 35 x 27 cm (AxANxF) - Art. RE4333
  • DETALLES TÉCNICOS: Medidas: a 72 cm x an 35 cm x fon 27 cm – Medidas cajones (4): a 15,3 cm x an 28,6 cm x fon 26 cm - Color: Blanco, Gris, Beige shabby - Cod. RE4333
  • ESTILO SHABBY CON UN TOQUE MODERNO: Detailles decorativos shabby chic . Esta cajonera Rebecca hace un juego muy bonito en un dormitorio en estilo vintage o en una sala de estar rustica.Si te gustan los contrastos de estilos combinala con accesorios industriales.
  • CAJONERA EN MADERA ECOLÓGICA : La cajonera Rebecca está hecha completamente de madera de Paulownia. La madera de Paulownia, también conocida como kiri es un árbol  de rápido crecimiento y de alto rendimiento. Esto permite de reducir la cantidad de residuos y ayudar al medio ambiente
  • MONTADO Y LISTO PARA SU USO: La cajonera será entregada en la dirección indicada en tu compra ya montada! Solo hay que quitar el embalaje y el mueble esta listo para ser utilizado.
  • VERSÁTIL: Adecuada para diferentes usos y entornos. Se puede utilizar como aparador , mesita de noche 4 cajones , comóda en el salón , cajonera para guardar ropa interior, accesorios, maquillaje, cosméticos, cepillos, peines. Este mueble rebecca de líneas shabby  inconfundibles y elegantes le hacen perfecto por el dormitorio
RebajasBestseller No. 4
Baffect Caja de Almacenamiento con cajones de Madera Caja de cajones Vintage de 1 Piso Caja de joyería Caja de Madera con Organizador de cajones Mesa de Madera para Almacenamiento, 1 Piso (4 Pisos)
  • Material: La caja de almacenamiento está hecha de madera natural. El marco y los cajones están hechos de madera maciza y los paneles inferior y posterior están hechos de madera contrachapada chapeada. Por lo tanto, la caja de almacenamiento es resistente y duradera.
  • Multifunción: integre en su hogar y oficina, práctica y multifuncional. Puede usarse no solo como caja de almacenamiento para guardar joyas u otros artículos, sino también como soporte de pantalla.
  • Diseño vintage: la caja de almacenamiento conserva las características de madera, como la textura anual del anillo, que mejora la sensación de retro. En la superficie de la caja están cubiertos con el patrón y las letras, lo que hace que esta caja de almacenamiento sea más especial.
  • Ranura en el borde del cajón: la ranura se puede utilizar como la manija del cajón. Es fácil abrir y cerrar el cajón.
  • Diferentes tamaños: Hay 4 opciones para ti. 24.5 * 17.5 * 6.5cm / 600g (1 piso), 24.5 * 17.5 * 12.5cm / 900g (2 pisos), 24.5 * 17.5 * 18.5cm / 1200g ( 3 pisos), 24.5 * 17.5 * 24cm / 1600g (4 pisos). Puede elegir el tamaño adecuado a sus propias necesidades.
Bestseller No. 5
Mobili Rebecca® Armario Cómoda Cajonera 2 Puertas 2 Cajones Rebecca Mediterranea Madera Clara Verde Shabby Chic Vintage Cocina Entrada Bano (Cod. RE4341)
  • DETALLES TÉCNICOS: Medidas: a 73 cm x an 62 cm x fon 32 cm - Medidas cajon: a 12 cm x an 26,5 cm x fon 27,5 cm - Medidas puertas: a 48,5 cm x an 26,5 cm – Color estructura: Marrón shabby, Color cajones y purtas: Verde oscuro - Cod. RE4341
  • VERSÁTIL: Utilizado en la cocina es super útil para almacenar utensilios pequeños, agarraderas y paños. Si se coloca en el pasillo la puerta puede ser la solucíon de almacenamiento por le ayuda a los zapatos, la repisa para poner llaves y carteras. En el cuarto de baño para almacenar pinzas para el cabello, peines, cepillos, trucos, gel de baño y perfumes
  • ESTILO VINTAGE CON DETAILLES SHABBY: Mueble con un diseño inconfundible, este gabinete shabby vintage Rebecca con sus puertas como persianas transforma cualquier hogar. Genial si quieres añadir un toque retro en el cuarto de baño o sala de estar
  • LISTO PARA SU USO:  La cajonera Rebecca esta lista para ser ubicada sin necesidad de utilizar clavos y tornillos! El mueble llega ya montado: solo hay que colocar el mueble donde quieres
  • ARMARIO MULTIUSOS: Se puede utilizar como aparador en el salón o comedor.Este armario es perfecto para guardar libros , objectos pequeños , CD, juguetes. Contribuye a mantener el orden en tu oficina , sala de estar, dormitorio o pasillo
Bestseller No. 6
Rebecca SRL Cajonera 4 Cajones Pequeños Joyero Organizadora Marron para Joyas Dormitorio Baño (Cod. RE4781)
  • Pratica cajoneras de mesa ideales con el fin de mantener a los pequeños objectos, trucos y cosmeticos. Los diferentes cajones permiten almacenar y compartir sus accesorios y objetos. Construido en tela y madera, es facil de limpiar y es adecuado para su cuarto de baño o en el dormitorio.
  • Medidas: A 48 cm x AN 25 cm x FON 24 cm
  • N° cajones: 4
  • Material: PVC
  • Cod. RE4781
Bestseller No. 7
HOMECHO Cómoda con 6 Cajones Cajonera para Almacenamiento de Dorimitorio, Salón y Pasillo Estilo Industrial Retro 80 x 30 x 82 cm
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: El armario de Dormitorio se disponen 6 cajones. Se proporcionen espacio suficiente para ayudarle a almacenar ropa, artículos diversoso, etc. 2 estantes proporcionan espacio abierto para colocar lámparas, teléfonos, jarrones, libros, etc.
  • ESTABLE & RESISTENTE: Con la estructura de Marco de metal ferroso, la superficia es lisa, duradero y resistente. La estructura metálica cruzada y las patas de gabinete de altura ajustable, ellos aseguran una mayor estabilidad del cajonera. No tiene que preocuparse por terrenos irregulares.
  • DISEÑO SORPRESA DEL CAJON: Es grante, su tamaño es de 36x28x17.8 cm. Está hecho de tablero de MDF y tela, es ligero, portátil y no es fácil de deformar. Haga que el armario sea más portátil y conveniente para su transporte. Además, con asa de madera, es hermoso y práctico, fácil el cajón abrirse o cerrarse.
  • ESTILO ÚNICO: De color de negro y marrón, de estilo de retro industrial, la cómoda es heromosa y moderna. La apariencia es ordenada y las líneas son suaves. Se puede usar con cualquiera de sus muebles, muy adecuado para su dormitorio, pasillo, sala de estar, etc. Se puede combinar bien con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • FÁCIL INSTALACIÓN & SERVICIO PROFESIONAL: Este es un vendedor profesional y responsable, le proporcionamos instrucciones del producto para ayudarlo a comprenderlo e instalarlo mejor. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Bestseller No. 8
HOMCOM Cómoda de Madera Multiusos Tipo Armario Bajo Cajonera y Mesita de Noche con 2 Cajones y 1 Estante Organizador Blanco 45x30x65cm
  • ✅DISEÑO MODERNO: Cómoda de estilo moderno, muy decorativa y con unos colores que combinan perfectamente con tu hogar. Sirve como armario bajo, mesita de noche u organizador de almacenamiento. Ideal para el dormitorio, el salón, la sala de estudio y la oficina.
  • ✅ALTA CALIDAD: Hecha con material de madera MDF, con muy buenos acabados. Es muy duradera, estable y fácil de limpiar. Cuenta con 4 patas de madera maciza, robustas y resistentes.
  • ✅DISEÑO ORIGINAL: El diseño es compacto y elegante, ocupa poco espacio y tiene 2 cajones y 1 estante grande en el que podrás guardar lo que desees.
  • ✅FÁCIL DE MONTAR: Viene bien embalada y protegida y es muy fácil de montar.
  • ✅Dimensiones totales: 45x30x65cm(LxANxAL), dimensiones de interior de los cajones: 39x22.5x6cm(LxANxAL), dimensiones del estante: 41.7x17.8x20cm(LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 20 kg.
Bestseller No. 9
VS Venta-stock Comoda de Noche de 5 cajones en Blanco y cajones Multicolor, Madera Maciza, guías metálicas
  • Fabricado con madera de pino macizo / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar
  • 5 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Pomo metálico en color Negro
  • Color Blanco lavado, se pueden ver las mallas de la madera del mueble.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 79 cm, Profundo 40 cm y Alto 80 cm.
RebajasBestseller No. 10
HOMCOM Armario Auxiliar 10 Cajones 45x28x75cm Cajonera Multicolor Comoda Casa Oficina
  • ✅Armario con cajones ideal para comedor, dormitorio, pasillos o baño
  • ✅Hecho de madera de paulownia, madera contrachapada
  • ✅Gabinete cajonera hermoso y practico que combina la belleza y utilidad
  • ✅Peso neto: 7 kg , Carga maxima: 50 kg
  • ✅Medidas totales: 45x28x75cm (AnxPxAl)
Bestseller No. 11
Rebecca Mobili Cajonera Vintage, aparador con 4 cajones, 1 Puerta, Madera de paulonia, Gris Blanco, Cuarto de baño Dormitorio - Medidas: 82 x 55 x 30 cm (AxANxF) - Art. RE4490
  • Cajonera blanca estilo vintage con 4 cajones apertura en semicírculo y 1 puerta con perilla redonda. Ideal para cualquier habitación de su casa.
  • Medidas global : A 82 cm x AN. 55 cm x FON.30 cm
  • Medidas: 4 cajones A 15,5 cm x AN 23 cm x FON 25 cm - 1 puerta : A 71 cm x AN 23 cm
  • No se requiere montaje
  • Cod. RE4490
RebajasBestseller No. 12
Dogar Tabac Comoda 4 cajones, Pino, Wengue, 78.5x75x35 cm
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo actual para un mueble muy bonito y resitente
  • Cajones con Guias plasticas de facil extraccion
  • Contienen instrucciones de Montaje en su interior
  • Color Wengue en el que se aprecia la veta de la madera
  • Tirador plastico color plateado
Bestseller No. 13
Rebecca Mobili Mueble Cajonera para Baño 4 Cajones Madera Paulownia Negro Marrón Estilo Urban Vintage Dormitorio Salón - 71 x 35 x 25 cm (A x AN x FON) - Art. RE4547
  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 71 cm x AN 35 cm x FON 25 cm - Medidas Cajones (4): A 15,5 cm x AN 28,5 cm x FON 25 cm – Color: Negro, marrón - Material: Paulownia - Cod. RE4547
  • MUEBLE MULTIUSO: El mueble cajonera Rebecca es un gabinete versátil que se presta a usos diferentes. En el dormitorio se convierte en una hermosa mesita de noche, pero también se puede usar como mueble de baño, como una pequeña cómoda o para la sala de estar
  • SIN MONTAJE: el mobiliario se envía completamente montado y listo para ser utilizado
  • ESTILO VINTAGE Y DISEÑO MODERNO: La cajonera Rebecca tiene un estilo que está a medio camino entre lo vintage y lo contemporáneo. El diseño moderno de los muebles combinado con el color de madera natural lo hacen también adecuado para un ambiente de estilo escandinavo
  • MUEBLE ECOLÓGICO: El mueble están hecho completamente de madera de Paulownia, un material "verde" con muy poco impacto ambiental y excelente calidad
Bestseller No. 14
Rebecca Mobili Mesita de Noche Cajonera 4 Cajones Madera Blanco Estilo Vintage Dormitorio Salón - Medidas: 49 x 55 x 26 (AxANxFON) - Art. RE4162
  • DETALLES: Medidas: H 49 cm x W 55 cm x D 26 cm - Medidas cajones (4): H 17,5 cm x W 22 cm - Color: blanco, gris, beige, marrón - Material: Paulownia, MDF - Cod. RE4162
  • YA MONTADO Y LISTO PARA USAR: ¡Ahorre tiempo! El cajón Rebecca lo llevará a casa ya ensamblado y listo. Abra el paquete y colóquelo donde prefiera
  • MULTIPROPÓSITO: es adecuado para diferentes usos y entornos. Se puede usar como una cómoda en su dormitorio, un organizador de baño de 4 cajones para almacenar toallas pequeñas, accesorios, peines, pinzas, maquillajes, cosméticos o como un mueble de salón vintage. Ubicado en la entrada de la casa, es útil para colocar bolsas y guardar llaves y billeteras.
  • APTO PARA PEQUEÑOS ESPACIOS: resuelve tus problemas de espacio. Su forma diminuta le permite insertarlo incluso en habitaciones pequeñas. Perfecto como cajonera x baño o entrada móvil organizador.
  • LÍNEAS CLÁSICAS, SABOR SHABBY: Las líneas sobrias y minimalistas se combinan con los acabados decapé de madera y cajones. Esto hace que la mesita de noche Rebecca sea adecuada tanto para un dormitorio vintage como para una sala de estar en mal estado.
Bestseller No. 15
Relaxdays Cómoda Vintage con 4 Cajones, Madera, Gris, 40x60x68.5 cm
  • Original: Esta cómoda vintage está formada por cajones superpuestos. Los 4 cajones tienen un estampado original en la parte frontal. Medidas H x L x P: aprox. 68,5 x 60 x 40 cm
  • En gris: La estructura imita a la piedra. Estampado tipo hormigón desgastado. Los cajones tienen diversos motivos, como madera, piedras o metal
  • Estilo vintage: Cajonera con diseño retro. Estiloso estampado como desgastado. Perfecta para estilos de decoración tipo industrial
  • Con cajones: Los cajones tienen estampados originales. Los tiradores se componen por 2 aros y 2 piedras tipo diamante. Cajones amplios con mucho espacio de almacenamiento
  • Ideal para lofts: Sinfonier para el salón o una habitación juvenil. Extravagante mesita de noche para el dormitorio. Adquisición obligatoria para la decoración del hogar
Bestseller No. 16
VS Venta-stock Cómoda de Noche Miranda de 4 cajones Blanco, DM Lacado, Patas de Madera y guías metálicas
  • Fabricado con DM lacado en mate / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar
  • 2 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Tirador con hueco alargado
  • Patas de madera de haya en color natural con anclaje reforzado de seguridad en la parte inferior.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: 80 cm Ancho, 35 cm Profundo y 89 cm Alto
Bestseller No. 17
com-four® Mini cajonera con 3 cajones - Armario pequeño de Madera en diseño Vintage - Almacenamiento en Estilo Shabby Chic (01 Pieza - 13.7x35x11.5cm)
  • MODERNO Y PRÁCTICO: ¡La mini cómoda es absolutamente moderna y muy decorativa y súper práctica con los 3 cajones en estilo vintage!
  • AYUDANTE TODOS LOS DÍAS: ¡La mini cómoda premontada es ideal para almacenar artículos pequeños como joyas, maquillaje, llaves y suministros de oficina!
  • USO VERSÁTIL: ¡El gabinete pequeño se puede usar de muchas maneras en la cocina, el baño, el pasillo o el dormitorio! ¡Los cajones son completamente extraíbles!
  • ESTILO HECHO A MANO: ¡El gabinete decorativo con cajones diseñados individualmente en un aspecto lamentable (shabby chic) es absolutamente llamativo!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x Mini cajonera (lista para instalar) // Dimensiones totales: 35 x 13.7 x 11.5 cm // Dimensiones internas del cajón: aprox.9 x 9 x 9 cm // Material: madera, MDF (tablero de fibra de densidad media), metal / / Color: blanco, verde, gris
RebajasBestseller No. 18
Forte Cómoda con 4 Puertas en Moderna combinación de Colores Old-Wood Vintage Combinado con Aspecto de hormigón, Material de Madera, 77,2 cm x 77,5 cm x 29,6 cm
  • Cajones con listones metálicos duraderos.
  • Dimensiones: 77,2 x 77,5 x 29,6 cm.
  • Moderno aspecto vintage/industrial
  • Fácil y rápido de montar.
  • Superficie fácil de limpiar.
Bestseller No. 19
Comoda 5 Cajones, Sinfonier Dormitorio, Modelo Vintage, Acabado en Color Blanco Brillo y Decapé, Medidas: 61 cm (Ancho) x 117 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medida del sinfonier: 117 cm (alto) x 61 cm (ancho) x 40 cm (fondo).
  • Acabado melamina de calidad color blanco brillo y decapé.
  • Estiloso sifonier de dormitorio elaborado en melamina de alta calidad, con acabados en blanco brillo y con el frontal de uno de los cajones en decapé, un acabado envejecido que le da un aire vintage al mueble.
  • Incluye 5 cajones sin tiradores, proyectando una superficie lisa y un acabado limpio. Patas incluidas.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 20
Storage Box Caja de Almacenamiento de joyería, Cajonera Vintage de 3 Capas Anillo de Pulsera Caja de presentación de joyería de Madera con diseño de Hebilla, Titular de la Dama Caja de Regalo
  • 1. Material de alta calidad: pino importado de alta calidad, material hecho a mano, respetuoso con el medio ambiente, cinco herrajes venenosos e insípidos, de alta calidad, no fáciles de desvanecer, duraderos
  • 2. Espacio de almacenamiento suficiente: joyero grande de madera con bandeja para joyas y 3 cajones en la parte superior, espejos para facilitar la joyería, espacio de almacenamiento grande, varios accesorios, forro de franela de alta calidad, almacenamiento exquisito Pulseras, collares, anillos y otros accesorios para proteger su joyería del desgaste
  • 3. Diseño exquisito: el diseño de moda retro, el diseño de cerradura, protege su joyería de la pérdida, la manija de metal, el diseño clásico, agrega un efecto de adorno a la caja de la joyería, un encanto retro único, agrega elegancia a la decoración de su hogar
  • 4. Tamaño perfecto: cuando el joyero está cerrado, el tamaño es de 29 * 19 * 17.5 CM, que no ocupa demasiado espacio en el tocador o en el armario. El diseño compacto es perfecto para cualquier lugar que desee guardar. No hay que preocuparse por ocupar espacio.
  • 5. Ampliamente aplicable: este joyero retro y exquisito puede almacenar pulseras, collares, anillos, pendientes, gemelos, broches, pinzas para el cabello, pendientes y otros accesorios. Adecuado para cualquier celebración o día festivo, o como un regalo para sus amigos y familiares.

Compara la compilación de cajonera vintage mas económicos – los 5 mejores

El repertorio que han producido nuestros profesionales dispone de los productos con las mejores ofertas y la váis a poder hallar aquí arriba. Se basa en poder elaborar compras de cajonera vintage de manera sencilla y con enorme seguridad des de tu casa. Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan realizar sus adquisiciones de la forma más rápida.

En estos maravillosos listados puedes pedir objetos con cierta afinidad

Para poder examinar unos cuantos catálogos que te pueden hechizar, os hemos preparado en la parte inferior excelentes listados sobre artículos de cierta similitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *