La Mejor Recopilación de cajonera salon Para Comprar en Linea – TOP 30

La confianza y la seguridad son algunos de los factores esenciales de un comercio de la red si vas a comprar desde tu casa. Lo normal es querer encontrar una buena tienda que te ofrezca fiabilidad en el momento elaborar nuestras adquisiciones. Habéis aterrizado en Tre-beyos, una web en la que podrás conseguir cajonera salon en muy pocos pasos y con los mejores descuentos.

Bestseller No. 1
Cómoda Cajonera con 4 cajón Almacenaje Armario Tela Mesitas de Noche Mesa Auxiliar Cama Comodas Cajones Estrecho Gabinete Pequeño para Baño Trastero Salon Dormitorio Madera+Metal Blanco+Beige
  • Características - 4 cajoneras verticales de almacenamiento. Puede colocar marcos de fotos, jarrones, plantas, etc. en la parte superior de la cómoda como decoración. 4 cajones grandes, adecuados para oficina, dormitorio, estudio, sala de estar, cocina, etc.
  • Diseño - Estantería de madera blanco + combinación de cajón beige, práctica y clásica. El anillo extraíble de metal es firme y elegante. Los 4 pies son regulables de altura.
  • Material - la tabla de partición está hecha de madera compuesta sin pintura y ecológica. El cajón está hecho de tela, muy fácil de limpiar. El marco de acero está hecho de revestimiento eléctrico blanco, que es impermeable y estable.
  • Dimensiones - 45 x 30 x 95 cm (ancho x profundidad x altura), cada partición puede transportar hasta 8 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Construcción y servicio - Instalación fácil, devolución de 30 días o servicio de cambio.
Bestseller No. 2
Cómoda con 4 Cajoneras Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Multiusos Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Entrada Recibidor Cocina Salon Marrón + Negra Acero + Madera
  • COMBINE CON SU HOGAR: El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina e ideal para una habitación que requiere función de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. Equipado con 2 cajones pequeños y 2 cajones grandes, que brindan suficiente espacio para almacenamiento. El cajón pequeño puede almacenar piezas pequeñas como calcetines, mientras que el cajón grande puede almacenar mantas, ropa y artículos del hogar, etc.
  • DISEÑO: La veta de madera está llena de estilo natural, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen. La placa superior está diseñada en forma de "L", lo que puede evitar que las cosas se caigan.
  • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con el revestimiento de madera en la parte delantera. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años.
  • DIMENSIONES: 60,2 x 39 x 96,2 cm (fondo x ancho x alto), cada tabique puede transportar hasta 8 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • SERVICIO: Fácil instalación, servicio de devolución o cambio de 30 días.
Bestseller No. 3
WOLTU Cómoda Mueble de 4 Cajonera Aparador Armario Botiquín Lateral Mueble Almacenaje Organizador para Baño Cocina Salón y Dormitorio MDF Blanco 30X30X82cm BZS07ws
  • Universal: diseño de tocador adecuado no solo para baños, sino también para el vestíbulo, la sala de estar o el dormitorio.
  • Espacio: la cómoda de baño con 4 cajones ofrece mucho espacio para sus pertenencias personales.
  • Material: Cofre de baño de alta calidad y tablero de MDF, muy ecológico y estable.
  • Protección de inclinación: para evitar que se vuelque el baúl de baño, se puede anclar firmemente a la pared con el dispositivo antivuelco.
  • Facil de instalar: se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 4
Cómoda Cajonera con 5 cajón Almacenaje Armario Tela Mesa Auxiliar Comodas Cajones Gabinete Armario Multiusos para Trastero Salon Dormitorio Cocina Pasillo Aparador Baja Madera+Metal Blanco+Gris
  • marcos de fotos, jarrones, plantas, etc. en la parte superior del tocador como decoración. 5 cajones grandes, adecuados para oficina, dormitorio, estudio, sala de estar, cocina, recibidor y otros espacios.
  • Diseño - Estantería de roble blanco + combinación de cajón no tejido gris, práctico y clásico. El anillo extraíble de metal es firme y elegante. Los 4 pies son regulables de altura.
  • Material - la tabla de partición está hecha de madera compuesta sin pintura y ecológica. El cajón está hecho de tela no tejida, muy fácil de limpiar. El marco de acero está hecho de revestimiento eléctrico blanco, que es impermeable y estable.
  • Dimensiones - 100 cm x 30 cm x 55 cm (ancho x profundidad x altura), cada partición puede transportar hasta 20 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Construcción y servicio - Instalación fácil, devolución de 30 días o servicio de cambio.
Bestseller No. 5
Cómoda Cajonera con 4 cajón Almacenaje Armario Comodas Cajones Estrecho Gabinete Pequeño para Trastero Salon Dormitorio Cocina Madera+Metal Blanca+Gris
  • Características - 4 cajoneras verticales de almacenamiento. Puede colocar marcos de fotos, jarrones, plantas, etc. en la parte superior del tocador como decoración. El tamaño de este producto es agradable y funciona perfecto en un espacio pequeño.
  • Diseño - combinación de estante de madera blanco + cajón gris, práctico y clásico. El anillo extraíble de metal es firme y elegante. Los 4 pies son ajustables de altura.
  • Material - el tablero de partición está hecho de madera compuesta sin pintura y ecológica. El cajón está hecho de tela, muy fácil de limpiar. El marco de acero está hecho de un revestimiento eléctrico Blanco, que es resistente al agua y estable.
  • Dimensiones - 20 cm x 48 cm x 75.5 cm (ancho x profundidad x altura), cada partición puede transportar hasta 5 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Construcción y servicio - instalación sencilla, servicio de devolución o cambio de 30 días.
Bestseller No. 6
Cómoda con 6 Cajoneras y Estantes Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Multiusos Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Entrada Recibidor Salon Marrón + Negra Acero + Madera
  • COMBINE CON SU HOGAR: Cuenta con 2 compartimentos abiertos, 6 cajones que te brindan mucho espacio para organizar y exhibir tus pertenencias en el hogar. El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina y es ideal para habitaciones que requieren funciones de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. El compartimento abierto puede poner algunas partes de la vida como marcos de fotos, revistas y llaves.
  • DISEÑO: La veta de madera está llena de estilo natural, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen.
  • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con el revestimiento de madera en la parte delantera. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años.
  • DIMENSIONES: 84 x 29,8 x 92 cm (fondo x ancho x alto), cada tabique puede transportar hasta 15 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • SERVICIO: Fácil instalación, servicio de devolución o cambio de 30 días.
RebajasBestseller No. 7
HOMCOM Cajonera Cómoda Organizador con 4 Cajones de Tela Mesilla de Noche para Dormitorio Salón Armario con Cajones 45x30x92cm Organizador Almacenaje
  • DISEÑO DURO: Combinando los cajones de textil no tejido con los paneles de MDF y el marco de acero, esta cajonera es perfecta para integrarse con otros muebles de la casa.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Tablero superior de madera para guardar fotos y otras pantallas. 4 cajones extraíbles, lo que permite más espacio para colocar sus artículos para el hogar, ropa o artículos de oficina. Almacene y organice juguetes, libros, calcetines, ropa interior, bufandas, toallas, artículos para bebés, cosas adicionales de cama y más.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Construido con un marco de acero revestido de energía con tapa de MDF para un uso más prolongado. Los cajones de textil no tejido reforzado resisten el hundimiento cuando están llenos, lo que permite un tirón liso en todo momento
  • DISEÑO SEGURO: barra transversal en la parte posterior para mayor estabilidad cuando se carga. Las pies antideslizantes ayuda a proteger el piso y mantiene estable de este espacio de almacenamiento, y es ligeramente ajustable para pisos irregulares.
  • FÁCIL MONTAJE: La cajonera de almacenamiento se monta rápidamente y fácilmente. Dimensiones totales: 45x30x92cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 25kg.
Bestseller No. 8
SONGMICS Cajonera de Tela no Tejida con 4 cajones, Cómoda de Tela, Mesita de Noche, Multifuncional, Marco de Metal, para salón, Oficina, Dormitorio, Negro RLG14HV1
  • Un amigo especial: ¿Cansado de intentar organizar constantemente el caos de tu habitación? Este organizador de almacenamiento de 45 x 38 x 84,5 cm (Largo x Ancho x Alto) será tu compañero de confianza para una vida más ordenada
  • Montaje sin esfuerzo: ¡No tienes que pasar mucho tiempo pensando en cómo montar este gabinete! No se necesitan herramientas, sólo hay que unir los tubos y colocarlos en las cajas; gracias a su ligereza, puede probarlo fácilmente en cada rincón de tu casa
  • Realiza tus ideas: ¡Cómo planeas usar esta cómoda! Con 4 cajones de fácil acceso, es perfecto para colocar junto a la cama, en el armario, en el salón, en la oficina o en la habitación de los niños para ropa, objetos personales o juguetes
  • Tela de alta calidad: No te preocupes por dejar tus pertenencias desatendidas. La cajonera está hecha de tela no tejida transpirable, resistente a la humedad y fácil de limpiar para mantener tus objetos de valor seguros y libres de polvo
  • Qué hay en la caja: Una cómoda con cajones de tela fabricada con una estructura de metal y tela no tejida duradera, con 4 cajones extraíbles para un gran almacenamiento, fácil montaje y múltiples usos en tu casa
Bestseller No. 9
COMIFORT Aparador de Madera Maciza - Mueble para Salón Moderno, Estilo Minimalista, Cómoda de Almacenaje con Cajonera de 2 Puertas y 3 Cajones, Color Roble Ahumado
  • ESTILO: Este armario aportará un toque moderno a cualquier tipo de espacio. Con un acabado elegante para combinar con todo tipo de decoración, sea de tipo industrial, clásico o simplemente funcional. Fabricado en Europa.
  • MULTIESTANCIA: Versátil y funcional, el diseño permite que encaje en cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina.
  • CALIDAD: Material robusto con acabados de excelente calidad. Cuenta con una estructura muy estable constituida por baldas y cajoneras anchas y espaciosas.
  • DECORACIÓN, MATERIAL Y DIMENSIONES: Mueble de diseño, decorativo con gran capacidad de carga para colocar incluso la televisión. Aparador de roble macizo, duradero y muy fácil de limpiar. Medidas: 180 cm (ancho) x 74 cm (altura) x 47 cm (fondo).
  • ENTREGA, MONTAJE Y ATENCIÓN AL CLIENTE: La entrega se realizará a pie de calle. El mueble viene montado a excepción de las patas. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.
Bestseller No. 10
HOMCOM Cómoda con 4 Cajones Cajonera Auxiliar de Almacenaje Moderna para Dormitorio Pasillo Sala de Estar 76x35x72 cm Acabado en Color Roble y Blanco
  • 4 CAJONES: Este armario auxiliar cuenta con 4 cajones extraíbles con tiradores metálicos. Ofrecen un gran espacio de almacenaje para que puedas organizar tu ropa u otros artículos de forma eficaz
  • MODERNO Y ELEGANTE: Su diseño minimalista permite que este mueble organizador se integre perfectamente con la mayoría de decoraciones de tu hogar. Puedes colocarlo en tu sala de estar, dormitorio o entrada
  • MATERIAL RESISTENTE: Hecho de aglomerado de madera con acabado laminado, esta cajonera es resistente y fácil de limpiar. Con gran capacidad de carga es capaz de soportar hasta 50 kg, 10 por cajón.
  • ANTI-VUELCO: Esta cómoda está equipada con un dispositivo anti-vuelco en la parte posterior, que se puede fijar a la pared para mayor seguridad. Cuenta con pies con almohadillas para evitar rayones en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 76x35x72 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 67x28,5x9 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 50 kg (total), 10 kg (cada cajón)
Bestseller No. 11
Cómoda Cajonera con 5 cajón Almacenaje Armario Tela Mesa Auxiliar Comodas Cajones Gabinete Armario Multiusos para Baño Trastero Salon Dormitorio Cocina Pasillo Madera+Metal Blanco+Beige
  • Características - Cajonera vertical. Puede poner marcos de fotos, jarrones, plantas, etc. en la parte superior del tocador como decoración. 5 cajones grandes, adecuados para oficina, dormitorio, estudio, sala de estar, cocina, salón y otros espacios.
  • Diseño - combinación de estante de madera blanco + cajón beige, práctico y clásico. El anillo extraíble de metal es firme y elegante. Los 4 pies son ajustables de altura.
  • Material - el tablero de partición está hecho de madera compuesta sin pintura y ecológica. El cajón está hecho de tela no tejida, muy fácil de limpiar. El marco de acero está hecho de revestimiento eléctrico blanco, que es resistente al agua y estable.
  • Dimensiones - 85 x 30 x 70 cm (ancho x profundidad x altura), cada partición puede transportar hasta 15 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Construcción y servicio - instalación sencilla, servicio de devolución o cambio de 30 días.
Bestseller No. 12
vidaXL Madera de Teca Maciza Mesita de Noche Mueble de Cajones Aparador Armario Mesilla Cajonera Salón Dormitorio Comedor Hogar Oficina Almacenaje
  • Material: Teca maciza
  • Dimensiones: 60 x 30 x 60 cm (largo x ancho x alto)
  • Con 4 cajones y 1 compartimento
Bestseller No. 13
Cómoda de Tela Cajonera con 5 Cajónes Gabinete de Almacenamiento Estrecho Organizador Vertical Almacenaje Armario Alto para Pasillo Entrada Salon Dormitorio Cocina Madera Metal Gris & Negro
  • Alta calidad: La construcción de metal firme y duradera garantiza un uso duradero y duradero. El tablero de partición está hecho de madera compuesta. Los cajones están hechos de tela no tejida, respetuosos con el medio ambiente y duraderos.
  • Práctico: Esta cómoda puede acomodar una amplia variedad de artículos como más te guste, adquiere el hábito de ordenar y organizar. Puede poner marcos de fotos, jarrones, plantas, etc. en la parte superior del tocador como decoración. 5 cajones grandes brindan espacio para sus pertenencias personales. Fácil para ti buscar cosas.
  • Dimensiones del producto: 45x30x112 cm, cada partición puede transportar hasta 20kg y el cajón puede transportar hasta 3kg.
  • Servicio: No se preocupe, política de devolución de 30 días para la seguridad de las compras.
Bestseller No. 14
Cómoda con 8 Cajoneras de Tela y Gamuza Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Cocina Entrada Recibidor Salon Gris + Negra Acero + Madera
  • COMBINE CON SU HOGAR: El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina e ideal para una habitación que requiere función de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. Equipado con 8 cajones grandes, que brindan suficiente espacio para almacenamiento, brindan un espacio limpio y ordenado para su hogar. Los cajones pueden almacenar hogares como calcetines, mantas, ropa y algunos accesorios.
  • DISEÑO: La superficie de gamuza está llena de estilo vintage, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen.
  • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con la chapa de gamuza en la parte delantera. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años.
  • DIMENSIONES: 80 x 30 x 81,5 cm (fondo x ancho x alto), cada tabique puede transportar hasta 12 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • SERVICIO: Fácil instalación, servicio de devolución o cambio de 30 días.
Bestseller No. 15
Mesa Auxiliar Sofa con 1 Estantes 2 Cajón Tela Mesa Lateral Mesas Auxiliares Vintage Mesilla Multiusos Pequeño Centro de Mesa Decorativo para Salon Dormitorio Madera+Metal Blanco+Beige
  • Características - Mesa de centro doble con cajones. Puede usarse como mesa de centro, mesa auxiliar o mueble de televisión pequeño en la sala de estar.
  • Diseño - Estantería de madera blanco + combinación de cajón beige, clásico y moderno. El anillo extraíble de metal es firme y elegante. Los 4 pies son regulables de altura.
  • Material - La tabla de partición está hecha de madera compuesta sin pintura y ecológica. El cajón está hecho de tela, muy fácil de limpiar. El marco de acero está hecho de revestimiento eléctrico blanco, que es impermeable y estable.
  • Dimensiones - 80 cm x 40 cm x 43 cm (ancho x profundidad x altura), cada partición puede transportar hasta 20 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Construcción y servicio - Instalación fácil, devolución de 30 días o servicio de cambio.
Bestseller No. 16
Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 5 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de Madera, Cajas organizadoras para armarios, Dormitorio, Cuarto de bebé, Pasillo, Beige
  • Almacenamiento de Gran Capacidad: Cómoda de tela Pipishell con 5 cajones separados le permite almacenar de 10 a 15 camisetas, docenas de pares de calcetines, juguetes de niños o tejidos de lana y patrón. Hecho de material ecológico e inofensivo. Le salva del desorden en la habitación.
  • Fácil de Montar y Desmontar: En comparación con la cómoda de madera, esta es fácil de armar, incluso para una persona que no se encanta el bricolaje. Se puede guardar sin ocupar espacio cuando no la usa.
  • Cajón Resistente y Ligero: Se ha diseñado un marco de acero resistente para ofrecer un soporte estable. La tabla de madera maciza en la parte superior ofrece mayor resistencia y durabilidad, incluso puede colocar su televisor en la parte superior.
  • Práctico y Moderno: Aspecto elegante, moderno y simple, que combina muchos estilos y es adecuado para cualquier lugar donde prefiera organizar sus artículos y la tapa de madera resulta atractiva con los otros muebles.
  • Servicio de Satisfacción al Cliente: El tamaño de la cómoda es de 85 cm (Largo) * 30 cm (Ancho) * 70 cm (Altura). Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente profesional está a su disposición.
Bestseller No. 17
Etnicart - Mueble con cajonera ahorra espacio - Color blanco - Ideal para el baño, la cocina, hall de entrada o para el living - 4 cajones, 1 puerta de madera - Medidas55 x 30 x 81 cm
  • Práctico y elegante. Dimensiones: 55 x 30 x 81 cm. Peso: 18 kg. Dispone de 4 cajones y una puerta con estante. Ideal para el baño, el salón o la cocina.
  • Súper robusto: la fibra de madera de alta densidad garantiza una estructura muy uniforme, estable y resistente. Seguro de usar.
  • Excelente material: fabricado en panel de densidad media (DM) ecológico reforzado y más grueso. Resistente a los golpes, indeformable y de larga duración.
  • Fácil montaje y mantenimiento: rápido de montar con todas las piezas numeradas y accesorios incluidos, muy fácil de limpiar, antiarañazos y resistente al agua (idioma español no garantizado).
  • Funcional: ideal como contenedor multifunción para todos los ambientes de la casa, salón, cocina, comedor, pasillo, dormitorio, balcón, como mueble de baño para ahorrar espacio, etc.
Bestseller No. 18
mDesign Mesita de noche con 2 cajones – Cómoda pequeña hecha de tela, metal y MDF – Decorativas cajoneras para armarios, para el dormitorio o el salón – lila/blanco
  • PARA CUALQUIER HABITACIÓN: Estas cajoneras de tela son perfectas como mesitas de noche, organizadores para armarios o mesas auxiliares. El armazón ligero de metal permite moverlas con facilidad.
  • MONTAJE SENCILLO: Esta mesilla de noche con cajones se monta fácilmente con los materiales incluidos en el envío y rápidamente se podrá dejar lista para su uso.
  • EXCELENTE DISEÑO: Los cajones de tela de la cómoda están reforzados y la altura de las patas puede regularse. Al contar con protectores de plástico, se evitan los arañazos en el suelo.
  • ESTÉTICA ATRACTIVA: El diseño moderno de este organizador de ropa destaca en cualquier dormitorio. Cuenta con dos cajones de tela extraíbles y con un tablero de MDF con estética de madera.
  • AHORRO DE ESPACIO: Con unas medidas compactas de 29,9 cm x 45,1 cm x 54,0 cm, estos organizadores para armarios pueden colocarse donde hagan falta, por ejemplo, junto a la cama o como mesa auxiliar.
Bestseller No. 19
HOMECHO Cómoda de 6 Cajones de Tela Mueble Cómoda Dormitorio para Almacenamiento Armario Organizador para Dormitorio, Salón, Pasillo, y Cuarto de Bebé 80 x 30 x 82 cm (Marrón Claro)
  • 👔GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: El armario de Dormitorio se disponen 6 cajones. Se proporcionen espacio suficiente para ayudarle a almacenar ropa, artículos diversoso, etc. 2 estantes proporcionan espacio abierto para colocar lámparas, teléfonos, jarrones, libros, etc.
  • 👖ESTABLE & RESISTENTE: Con la estructura de Marco de metal ferroso, la superficia es lisa, duradero y resistente. La estructura metálica cruzada y las patas de gabinete de altura ajustable, ellos aseguran una mayor estabilidad del cajonera. No tiene que preocuparse por terrenos irregulares.
  • 👗DISEÑO SORPRESA DEL CAJON: Es grante, su tamaño es de 36x28x17.8 cm. Está hecho de tablero de MDF y tela, es ligero, portátil y no es fácil de deformar. Haga que el armario sea más portátil y conveniente para su transporte. Además, con asa de madera, es hermoso y práctico, fácil el cajón abrirse o cerrarse.
  • 🧦ESTILO ÚNICO: De color de negro y marrón, de estilo de retro industrial, la cómoda es heromosa y moderna. La apariencia es ordenada y las líneas son suaves. Se puede usar con cualquiera de sus muebles, muy adecuado para su dormitorio, pasillo, sala de estar, etc. Se puede combinar bien con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • 🎁FÁCIL INSTALACIÓN & SERVICIO PROFESIONAL: Este es un vendedor profesional y responsable, le proporcionamos instrucciones del producto para ayudarlo a comprenderlo e instalarlo mejor. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Bestseller No. 20
Cajonera Madera 4 Cajones Mueble Baño Auxiliar Armario Almacenaje Baño para Dormitorio Salón Entrada 30 x 30 x 82.2cm
  • 【Cajonera Madera de 4 Cajones】: Este armario almacenaje baño puede almacenar la mayoría de los artículos en el baño y mantener el baño ordenado y limpio. Por ejemplo, gel de ducha, champú, toalla, etc. En la parte superior se pueden colocar aromaterapia, velas y otros elementos decorativos.
  • 【Diseño Moderno y Moda】: El diseño del tirador ranurado permite empujar y tirar del cajón fácilmente en cualquier momento. El tono cajonera auxiliar blanco tiene un estilo moderno y se puede combinar con cualquier estilo de mobiliario de tu hogar.
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Este mueble baño auxiliar está hecho de material MDF de alta calidad, que es duradero y tiene una capa protectora en la superficie, que es impermeable, resistente al moho y fácil de limpiar.
  • 【Estable y Seguro】: Diseño de estructura estable, diseño de respaldo con dispositivo anticaída, el armario almacenaje baño puede ser estable en el suelo. El diseño de soporte inferior se adapta perfectamente al piso húmedo del baño.
  • 【Montaje Propio】: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

Catálogo de cajonera salon mas adquiridos que tenéis organizados para que así podáis hacer compras en tu habitación

Si te agradaría encontrar los objetos más de moda últimamente solo tienes que chafardear la selección de aquí arriba. La buena calidad y precio de cajonera salon es uno de los aspectos imprescindibles en nuestra tienda, por lo que el listado que hemos creado es la ideal para todos vosotros.

En estas fantásticas listas podréis comprar objetos con cierta afinidad

Estas colecciones sobre cajonera salon hacen referencia objetos semejantes que son atractivos para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *