Listado de cajonera retro Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

Tenemos conocimiento que es difícil elaborar tus pedidos online, y menos aun confeccionar nuestros pedidos en un comercio de confianza y que nos genere seguridad. Descubrir una web que ofrezca seguridad desde tu hogar es muy importante, y en esta tienda hemos trabajado para que lo consigáis. Habéis aterrizado en Trebeyos con ganas de hacer una compra de cajonera retro con un precio bajo y una buena calidad, y con la seguridad que ofrecemos te confirmamos que habéis atinado al localizar esta tienda de TREBEYOS.

Bestseller No. 1
VS Venta-stock Cómoda de Noche Buda de 9 Cajones Multicolor, Color Roble, Patas de Metal en Negro
  • Fabricado con melamina en color Roble / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar
  • 9 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Colores Blanco, Azul y Marrón con detalles de sedigrafía con formas
  • Patas de diseño metálicas en color Negro mate
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: 80 cm Ancho, 40 cm Profundo y 85 cm Alto
Bestseller No. 2
HOMECHO Cómoda con 6 Cajones Cajonera para Almacenamiento de Dorimitorio, Salón y Pasillo Estilo Industrial Retro 80 x 30 x 82 cm
  • 👔GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: El armario de Dormitorio se disponen 6 cajones. Se proporcionen espacio suficiente para ayudarle a almacenar ropa, artículos diversoso, etc. 2 estantes proporcionan espacio abierto para colocar lámparas, teléfonos, jarrones, libros, etc.
  • 👖ESTABLE & RESISTENTE: Con la estructura de Marco de metal ferroso, la superficia es lisa, duradero y resistente. La estructura metálica cruzada y las patas de gabinete de altura ajustable, ellos aseguran una mayor estabilidad del cajonera. No tiene que preocuparse por terrenos irregulares.
  • 👗DISEÑO SORPRESA DEL CAJON: Es grante, su tamaño es de 36x28x17.8 cm. Está hecho de tablero de MDF y tela, es ligero, portátil y no es fácil de deformar. Haga que el armario sea más portátil y conveniente para su transporte. Además, con asa de madera, es hermoso y práctico, fácil el cajón abrirse o cerrarse.
  • 🧦ESTILO ÚNICO: De color de negro y marrón, de estilo de retro industrial, la cómoda es heromosa y moderna. La apariencia es ordenada y las líneas son suaves. Se puede usar con cualquiera de sus muebles, muy adecuado para su dormitorio, pasillo, sala de estar, etc. Se puede combinar bien con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • 🎁FÁCIL INSTALACIÓN & SERVICIO PROFESIONAL: Este es un vendedor profesional y responsable, le proporcionamos instrucciones del producto para ayudarlo a comprenderlo e instalarlo mejor. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Bestseller No. 3
HOMCOM Armario Auxiliar Cajonera Retro Cómoda Muebles con 6 Cajones Deslizables para Salón Madera 120x39.5x71cm
  • ✅CÓMODA RETRO CON 6 CAJONES. Ideal para el salón o el dormitorio. Cajones de diferentes tamaños y gran capacidad de almacenaje.
  • ✅PATRÓN GEOMÉTRICO. Diseño con carácter; fácil de integrar en la decoración de su casa.
  • ✅MATERIALES DE CALIDAD: Fabricado con MDF clase E1 y acabado en melamina. Es resistente y se limpia fácilmente con un paño húmedo.
  • ✅ANTI-RAYADURAS. Sus patas están protegidas con almohadillas; así se evitan los rayones en el suelo.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 120x39.5x71cm (LxANxAL). Medidas internas de los cajones: 52.5x28.5x11cm (LxANxAL). Altura de las patas: 18cm. Soporta un máximo de 40kg.
Bestseller No. 5
HOMECHO Estantería para Escalera Vintge con 3 Cajones Mueble Auxiliar Alto con 3 Estantes para Salón Oficina Dormitorio Entrada Marrón 51x175x40 cm
  • De estilo vintage: Diferente de otros estantes, nuestro armario auxiliar no solo es industrial sino también estilo retro. Cuenta con estantes de madera rústica y cajonera, que combina bien con cualquiera de tus muebles. También combina con muchos otros productos de la marca "Homecho".
  • La escalera es para organizar plantas, libros, utensilios de cocina, artículos de tocador o artículos decorativos. La espaciosa cómoda es una increíble combinación de tablero y tela, ligera pero de apoyo para clasificar archivos, ropa interior, ropa, artículos de tocador o pequeños electrodomésticos.
  • Funcional y versátil: Este estante de pie se puede colocar en el dormitorio, sala de estar, esquina de la pared, cocina, balcón, entrada, oficina, etc. El armario integrado debe ser una opción perfecta para su solución de ahorro de espacio.
  • Estructura resistente: Con diseño de estructura espacial y excelente, acabado de marco de metal, de estructura de trapezoidal, tiene una buena fiabilidad y estabilidad. ¡Ve a dejarlo en su casa!
  • Requiere Montaje: Hay instrucciones de instalación del producto con ilustraciones que son fáciles de entender. Puede ayudarle a instalarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos.
RebajasBestseller No. 6
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • La cómoda sweet es ideal para cualquier dormitorio, está compuesta de 4 cajón es para poder guardar todo tipo de ropa y accesorios; dispone de unas guías correderas metálicas para los cajón es (no extraíbles), contiene patas abs (antirayadas y quitaruidos).
  • Las medidas del sinfonier sweet son: 77,5 cm (ancho) x 95 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad cajón es: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo); cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa de temporada, ropa interior, jerséis, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 7
Rebecca Mobili Cómoda Color Blanco marrón Gris, cajonera pequeña, con 5 cajones, Madera de Paulownia, Estilo Retro, Muebles Entrada Dormitorio- Medidas: 84 x 37 x 27 cm (AxANxF) - Art. RE4157
  • DETALLES TÉCNICOS: Medidas : a 84 cm x an 37 cm x fon 27 cm - Medidas cajones (5): a 13 cm x an 27,5 cm x fon 23 cm - Color: Blanco, Gris, Beige, Marrón - Cod. RE4157
  • ESTILO CLASICO Y SHABBY: La cajonera Rebeccas es  idea genial si eres un amante del estilo shabby sin renunciar al placer y elegancia del gusto clasico.El diseño limpio y sensillo se mezclan perfectamente a los detailles envejecidos de el acabado de los cajones.Combinalo con muebles vitage o shabby chic.
  • COMBINABLES CON LAS MESITAS: Combina la cajonera Rebecca con las mesitas de la misma serie para crear un efecto coordinado perfecto por tu  dormitorio.
  • MONTADO Y LISTO PARA SU USO: Si no eres aficionado al bricolaje te gustará la cajonera Rebecca srl. Este producto se entrega montado y listo para ser colocado en cualquier habitación de tu hogar
  • VERSÁTIL: Se puede utilizar de diversas maneras en los diferentes entornos. Adecuada como cajonera en el salón o mueble para el pasillo, mesita de noche ahorra espacio para el dormitorio , mueble organizador en el baño. En el cajon puedes guardar accesorios, joyería, alicates, trucos, cosméticos, cremas
Bestseller No. 8
Rebecca Mobili Vitrina Blanca, gabinete con 1 Puerta, 2 cajones, Madera Mimbre, Estilo Shabby, Entrada baño hogar - Medidas: 102 x 32 x 27 cm (AxANxF) - Art. RE4486
  • Vitrina de plexiglás con un estilo vintage con decorativo en blanco y escrita. El movil está pintado de un blanco envejecido shabby y el piso está pintado en madera clara.
  • Práctico, gracias a dos cajones de mimbre extraíble y lavable. Es perfecto para la sala de estar, Idale de una casa con un estilo vintage
  • Medidas: A 102 cm x An 32 cm x Fon 27 cm
  • Medidas: puerta A 55 cm x An 25 cm - Cajones A 10 cm x An 25 cm X Fon 24 cm
  • No se requiere montaje, estante interior. - RE4486
Bestseller No. 9
HOMECHO Cómoda con 6 Cajones Cajonera para Almacenamiento de Dorimitorio, Salón y Pasillo Estilo Industrial Retro 83 x 30 x 80 cm
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: El armario de Dormitorio se disponen 6 cajones. El tamaño del cajón es de 40x30x20.6 cm. Se proporcionen espacio suficiente para ayudarle a almacenar ropa, artículos diversoso, etc. El techo de madera proporciona una superficie dura donde puede colocar colchas, lámparas y otros artículos. Le permite aprovechar al máximo cada centímetro de espacio.
  • ESTABLE & RESISTENTE: Con la estructura de Marco de metal ferroso, la superficia es lisa, duradero y resistente. La estructura metálica cruzada y las patas de gabinete de altura ajustable, ellos aseguran una mayor estabilidad del cajonera. No tiene que preocuparse por terrenos irregulares.
  • DISEÑO SORPRESA DEL CAJON: Hecho de tablero de MDF y tela, es ligero, portátil y no es fácil de deformar. Puede plegarlo fácilmente cuando no esté en uso, ahorrando espacio. Además, con asa de madera, es hermoso y práctico, fácil el cajón abrirse o cerrarse.
  • ESTILO ÚNICO: De color de negro y marrón, de estilo de retro industrial, la cómoda es heromosa y moderna. La apariencia es ordenada y las líneas son suaves. Se puede usar con cualquiera de sus muebles, muy adecuado para su dormitorio, pasillo, sala de estar, etc. Se puede combinar bien con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • FÁCIL INSTALACIÓN & SERVICIO PROFESIONAL: Este es un vendedor profesional y responsable, le proporcionamos instrucciones del producto para ayudarlo a comprenderlo e instalarlo mejor. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
RebajasBestseller No. 10
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).
Bestseller No. 11
HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con Cajón 90x22x116cm Madera Gris
  • ✅MULTIFUNCIONAL: 2 piezas: vestidor con perchero de pared y espejo, zapatero con cajones y estantería. Ideal como recibidor en la entrada o el pasillo.
  • ✅PERCHERO DE PARED: Consta de 6 ganchos metálicos de doble barra. Perfecto para colgar abrigos, chaquetas, bufandas u otros accesorios. Incorpora una plataforma que puedes usar como expositor.
  • ✅ZAPATERO, ESPEJO Y ESTANTERIA: El mueble zapatero está compuesto de 2 muebles. La parte superior incorpora un cajón y dos estantes, ideal para guardar objetos pequeños. La parte inferior, es el armario para zapatos. Este consta de una puerta abatible y dos estantes. Además incorpora un espejo, para echarte un último vistazo antes de salir.
  • ✅MATERIAL DURADERO: Estructura de tablero de partículas revestido con melanina. Resistente y fácil de limpiar.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 90x22x116cm (LxANxAL). Tamaño espejo: 25x70cm (ANxAL). Tamaño zapatero: 90x24x75cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga del perchero: 10kg. Capacidad de carga del zapatero: 30kg.
Bestseller No. 12
Relaxdays Cajonera Vintage, Retro, Mesilla para el Dormitorio, 65x45x30 cm, DM-Acero-PB, Multicolor, Diseño A: mesita de Noche
  • Multifuncional: preciosa mesita de noche para el dormitorio o el recibidor; 65 x 45 x 30 cm
  • Diseño vintage: mueble auxiliar con cuerpo marrón y cajón es de distintos dibujos coloridos
  • Versátil: los cajón es se pueden colocar en el orden deseado; lugar de almacenamiento práctico
  • Patas: la cómoda se apoya en cuatro patas de acero negro muy decorativas
  • Llamativa: estilo retro de moda; mesita de noche elegante de dm, tablero de partículas y acero
Bestseller No. 13
Rebecca Mobili Cajonera Retro, mesita de Noche con 2 cajones, Madera marrón, para baño, Sala de Estar, Dormitorio - Medidas: 36 x 35 x 24 cm (AxANxF) - Art. RE6087
  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas totales: A 36 cm x AN 35 cm x FON 24 cm - Medidas Cajones (2): A 14,5 cm x AN 31,5 cm x FON 22,8 cm - Color: Marron - Material: Paulownia, madera contrachapada - Cod. RE6087
  • MULTIUSO: La mesita de noche Rebecca es un mueble multifuncional adecuado en la diferentes habitaciones de el hogar. Se puede utilizar como mesita de noche en el dormitorio , como mueble organizador para baño para guardar peines, horquillas, accesorios para el pelo, trucos , maquillaje o mueble auxiliar a lado de el sofa. Util en el pasillo para organizar bolsas , llaves , carteras
  • ESTILO SHABBY LINEAS MODERNAS: El diseño minimalista y moderno se combina con el acabado envejecido. Adecuado como mesita de noche , cajonera pequeña en el dormitorio en estilo shabby , retro. Si te gusta mezclar estilo decorativos combinar la mesilla con adornos modernos
  • SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE ESPACIO: La mesita de noche Rebecca soluciona los problemas de espacio y permite crear almacemamiento también en las habitaciones más pequeas. Perfecto como mueble pequeño organizador para baño
  • YA MONTADO Y LISTO: Aprovechar espacio y ganar tiempo : la mesilla Rebecca se entrega ya montada y lista para su uso. Abre el paquete y ponlo donde quieras
Bestseller No. 14
CuteLife Cajonera Retro del cajón de Entrada de Madera Maciza cajón de Almacenamiento Gabinete de Almacenamiento Hecho Pintada Vieja de Tres armarios de cajones para Entrada o Dormitorio
  • PERFECTO PARA EL ALMACENAMIENTO EN EL HOGAR: este versátil gabinete de almacenamiento se puede colocar en su dormitorio, sala de estar, entrada u oficina para desempeñar un papel funcional en el almacenamiento.
  • Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le contestaremos inmediatamente.
  • Material: madera.
  • Tamaño: 48x35x101cm.
  • Lamentable retro chic de cajones, hacer el arte retro de edad, bellamente tallado.
Bestseller No. 15
com-four® Mini cajonera con 3 cajones - gabinete de Madera con diseño marítimo - Mini gabinete para Guardar Joyas, cosméticos y artículos pequeños (1 Pieza - 33x10x12-3 cajones)
  • MODERNO Y PRÁCTICO: ¡La mini cómoda es absolutamente moderna y es muy decorativa y súper práctica con los 3 cajones en estilo vintage!
  • AYUDANTE PARA TODOS LOS DÍAS: ¡La mini cómoda ya ensamblada es ideal para almacenar artículos pequeños como joyas, cosméticos, artículos pequeños y suministros de oficina!
  • USO VERSÁTIL: ¡El pequeño armario se puede instalar en la cocina, el baño, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio o el estudio! ¡Los cajones son completamente extraíbles!
  • DISEÑO MARÍTIMO: ¡El armario plano con cajones de diseño diferente con motivos marítimos es un elemento decorativo como accesorio para el hogar!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x mini cajonera // Dimensiones: aprox.33 x 10 x 12 cm (largo x ancho x alto) // Dimensiones internas del cajón: aproximadamente 8.5 x 8.5 x 8.5 cm // Número de cajones: 3 / / Material: madera, cerámica // Color: blanco, colorido
Bestseller No. 16
Steens histerotomía 5-cajones, Blanco
  • MDF blanco.
  • Patas y asas de roble macizo.
  • Amplio espacio de almacenamiento.
  • Fácil de montar.
  • Gama Steens Softline – Un diseño asequible, vanguardista y retro con calidad asegurada Steens.
Bestseller No. 17
Yorbay Caja de joyería Blanco de Cuero con 5 cajones, Bloqueo y Espejo entegrado en la Tapa Reutilizable
  • 【Gran Espacio de Almacenamiento Interno】que ofrecen 6 capas seguras para organizar sus anillos, collares, aretes, pulseras y otras joyas preciosas.(las joyas no incluidas)Seelux es una colección de Yorbay.
  • 【Distribución práctica】que protege sus joyas de polvo y arañazos, también muy fácil de encontrarlo.Es fácil de almacenar y recoger clasificaciones.
  • 【Diseñado con un Espejo】La tapa del joyero está equipada con un espejo fácil de usar para facilitar el maquillaje o el uso de las joyas. Este joyero es el accesorio ideal para todas las decoraciones y joyas, y es el regalo ideal para amigos, madre, hermana, esposa o novia.
  • 【Material de alta calidad】exterior: cuero artificial (PU), interior: terciopelo, principal: tablero de fibra de densidad media (MDF), dimensiones: 24,7 x 17,7 x 28,5cm
Bestseller No. 18
Home Gadgets Mueble Cajonero Madera Rustico 5 Cajones 90 cm
  • ✅Color: Marron. Peso: 4000 gr. Material: MADERA. Medidas: 90 x 29 x 40 cm
  • ✅ Ideal para guardar pequeños objetos y tenerlos bien ubicados
  • ✅ Diseño tipo retro barroco elegante
  • ✅ Buenos acabados y materiales que garantizan su durabilidad
  • ✅ Disponemos de un catálogo de mas de 7000 referencias, entra en nuestro escaparate para encontrar todo aquello que estás buscando.
Bestseller No. 19
Palazzo Lof031 - Cajonera para farmacia, diseño retro
  • BROOKLYN LOFT - Cómoda
  • Clásico y bonito armario de farmacia en estilo industrial moderno.
  • Material: madera y metal, 16 cajones y dos puertas con diseño de patchwork.
  • Altura: aprox. 132 cm. Ancho: aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 35 cm.
  • Entrega de envío solo hasta el borde de la calle, después de hablar telefónico. Número de teléfono necesario: Entrega de isla.
Bestseller No. 20
HOMECHO Cómoda Vintage con 2 Cajones 1 Estante y 1 Puerta Armario de Suelo para Almacenamiento para Salón Cocina Dormitorio Baño Aparador Pequeño Estilo Industrial Retro Marrón 78x38.5x80 cm
  • ✔ DE ALTA CALIDAD: Está hecho de MDF de alta calidad acabado de grano de madera. Es hergante y hermoso. Con excelente estabilidad y durabilidad, puede garantizar un uso a largo plazo. Se dispone 4 pierna alta con dispositivo de protección de plástico, puede simplificar el trabajo diario de limpieza de pisos al tiempo que evita arañazos. Los 2 cajones se deslizañ fácilmente y es cómodo de usar.
  • ✔ GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: El armario se ofrece los compartimentos de almacenamiento ocultos y abiertos. En el un lado, hay 2 cajones y 1 estante abierto, en el otro lado, hay 1 gabiente con 3 estantes de altura ajustable. Es el una elección ideal para organizar sus libros, documento, suministros de cocina y de baño. El gran mesa es apto para sus vasos, libros, flores o lámpara etc.
  • ✔ MULTIFUNCIONAL: No es grante, se puede adaptar fácilmente a espacios pequeños. Permitirle tener más espacio de almacenamiento. Es cómoda de dormitorio/ salón/ pasillo. Es tocador del dormitorio. Es el archivador de cuarto de estudio/ oficina. Es gabinete de baño. Es aparador de cocina/ salón/ comedor también. Él puede desempeñar cualquier papel siempre que lo necesite.
  • ✔ ARMARIO VINTAGE: Su estilo es de Intustrial Retro. Es muy hermoso y elegante, perfecto para cualquier decoración de oficina o hogar. Si le gusta el productos vingates, esta debe ser su elección perfecta. También puede elegir otros muebles industriales de HOMECHO, que pueden combinar perfectamente.
  • ✔ 100% SATISFECHO: Se viene con las piezas pero es fácil de instalar, con instrucciones detalladas y todos los accesorios necesarios. Es fácil de mantenerlimpiar con un paño húmedo. Su tamaño es de 78x38.5x62 cm. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por favor.

Repertorio de cajonera retro mas elegidos que tenéis escogidos para que así podáis comprarlos tranquilamente en vuestro salón

La lista que has podido ver son los objetos que mejor compran nuestras clientas en lás últimas semanas. Los expertos de esta web han listado los objetos que tienen los mayores descuentos y la calidad que necesitas para que podáis mirar nuestro estupendo catálogo.

En estas increíbles secciones vais a poder pedir objetos con cierta afinidad

Después de este párrafo vamos a enseñar secciones afines sobre cajonera retro y debido a eso consigas tu preferido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *