Listado de cajonera retro Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

Tenemos conocimiento que es difícil elaborar tus pedidos online, y menos aun confeccionar nuestros pedidos en un comercio de confianza y que nos genere seguridad. Descubrir una web que ofrezca seguridad desde tu hogar es muy importante, y en esta tienda hemos trabajado para que lo consigáis. Habéis aterrizado en Trebeyos con ganas de hacer una compra de cajonera retro con un precio bajo y una buena calidad, y con la seguridad que ofrecemos te confirmamos que habéis atinado al localizar esta tienda de TREBEYOS.

Bestseller No. 1
HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con Cajón 90x22x116cm Madera Gris
  • ✅MULTIFUNCIONAL: 2 piezas: vestidor con perchero de pared y espejo, zapatero con cajones y estantería. Ideal como recibidor en la entrada o el pasillo.
  • ✅PERCHERO DE PARED: Consta de 6 ganchos metálicos de doble barra. Perfecto para colgar abrigos, chaquetas, bufandas u otros accesorios. Incorpora una plataforma que puedes usar como expositor.
  • ✅ZAPATERO, ESPEJO Y ESTANTERIA: El mueble zapatero está compuesto de 2 muebles. La parte superior incorpora un cajón y dos estantes, ideal para guardar objetos pequeños. La parte inferior, es el armario para zapatos. Este consta de una puerta abatible y dos estantes. Además incorpora un espejo, para echarte un último vistazo antes de salir.
  • ✅MATERIAL DURADERO: Estructura de tablero de partículas revestido con melanina. Resistente y fácil de limpiar.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 90x22x116cm (LxANxAL). Tamaño espejo: 25x70cm (ANxAL). Tamaño zapatero: 90x24x75cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga del perchero: 10kg. Capacidad de carga del zapatero: 30kg.
Bestseller No. 2
Relaxdays Cajonera Vintage, Mueble Auxiliar Retro para el Salón, Cómoda Recibidor, 90x30x25 cm, DM-Acero-PB, Multicolor, Marrón/Negro
  • Multifuncional: cajón era perfecta para el salón o el recibidor, mide unos 90 x 30 x 25 cm
  • Diseño vintage: mueble auxiliar con cuerpo marrón y cajón es de distintos dibujos coloridos
  • Versátil: los cajón es se pueden colocar en el orden deseado, lugar de almacenamiento práctico
  • Patas: la cómoda se apoya en cuatro patas de acero negro muy decorativas
Bestseller No. 3
HOMECHO Cómoda con 6 Cajones Cajonera para Almacenamiento de Dorimitorio, Salón y Pasillo Estilo Industrial Retro 83 x 30 x 80 cm
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: El armario de Dormitorio se disponen 6 cajones. El tamaño del cajón es de 40x30x20.6 cm. Se proporcionen espacio suficiente para ayudarle a almacenar ropa, artículos diversoso, etc. El techo de madera proporciona una superficie dura donde puede colocar colchas, lámparas y otros artículos. Le permite aprovechar al máximo cada centímetro de espacio.
  • ESTABLE & RESISTENTE: Con la estructura de Marco de metal ferroso, la superficia es lisa, duradero y resistente. La estructura metálica cruzada y las patas de gabinete de altura ajustable, ellos aseguran una mayor estabilidad del cajonera. No tiene que preocuparse por terrenos irregulares.
  • DISEÑO SORPRESA DEL CAJON: Hecho de tablero de MDF y tela, es ligero, portátil y no es fácil de deformar. Puede plegarlo fácilmente cuando no esté en uso, ahorrando espacio. Además, con asa de madera, es hermoso y práctico, fácil el cajón abrirse o cerrarse.
  • ESTILO ÚNICO: De color de negro y marrón, de estilo de retro industrial, la cómoda es heromosa y moderna. La apariencia es ordenada y las líneas son suaves. Se puede usar con cualquiera de sus muebles, muy adecuado para su dormitorio, pasillo, sala de estar, etc. Se puede combinar bien con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • FÁCIL INSTALACIÓN & SERVICIO PROFESIONAL: Este es un vendedor profesional y responsable, le proporcionamos instrucciones del producto para ayudarlo a comprenderlo e instalarlo mejor. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Bestseller No. 4
HOMECHO Cómoda con 6 Cajones Cajonera para Almacenamiento de Dorimitorio, Salón y Pasillo Estilo Industrial Retro 80 x 30 x 82 cm
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: El armario de Dormitorio se disponen 6 cajones. Se proporcionen espacio suficiente para ayudarle a almacenar ropa, artículos diversoso, etc. 2 estantes proporcionan espacio abierto para colocar lámparas, teléfonos, jarrones, libros, etc.
  • ESTABLE & RESISTENTE: Con la estructura de Marco de metal ferroso, la superficia es lisa, duradero y resistente. La estructura metálica cruzada y las patas de gabinete de altura ajustable, ellos aseguran una mayor estabilidad del cajonera. No tiene que preocuparse por terrenos irregulares.
  • DISEÑO SORPRESA DEL CAJON: Es grante, su tamaño es de 36x28x17.8 cm. Está hecho de tablero de MDF y tela, es ligero, portátil y no es fácil de deformar. Haga que el armario sea más portátil y conveniente para su transporte. Además, con asa de madera, es hermoso y práctico, fácil el cajón abrirse o cerrarse.
  • ESTILO ÚNICO: De color de negro y marrón, de estilo de retro industrial, la cómoda es heromosa y moderna. La apariencia es ordenada y las líneas son suaves. Se puede usar con cualquiera de sus muebles, muy adecuado para su dormitorio, pasillo, sala de estar, etc. Se puede combinar bien con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • FÁCIL INSTALACIÓN & SERVICIO PROFESIONAL: Este es un vendedor profesional y responsable, le proporcionamos instrucciones del producto para ayudarlo a comprenderlo e instalarlo mejor. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Bestseller No. 5
ts-ideen Container estantería cómoda de diseño estilo retro shabby industrial, color verde
  • Esta cómoda en estilo industrial armoniza fácilmente en cualquier entorno de su hogar - ya sea en la sala, baño, pasillo o dormitorio para niños. El cuerpo es en madera de MDF y contiene tres cajones
  • Características del producto Cuerpo lacado en madera de MDF, en color verde. Medidas aprox.: ancho 34 cm - altura 51 cm - densidad 34 cm. Tres cajones en la óptica de la placa de matrícula, medidas aprox. del interior: ancho 25 cm - alto 11 cm - densidad 28 cm
  • Este mueble se le entrega completamente armado y no es necesario un montaje. Simplemente desempaque y ubique la cómoda en el lugar que desee!
  • Ofrecemos más modelos de esta serie en nuestra tienda online, este mueble es ofrecido como se describe arriba - sin decoración!
Bestseller No. 6
Steens histerotomía 5-cajones, Blanco
  • MDF blanco.
  • Patas y asas de roble macizo.
  • Amplio espacio de almacenamiento.
  • Fácil de montar.
  • Gama Steens Softline – Un diseño asequible, vanguardista y retro con calidad asegurada Steens.
RebajasBestseller No. 7
HOMECHO Cómoda Vintage con 2 Cajones 1 Estante y 1 Puerta Armario de Suelo para Almacenamiento para Salón Cocina Dormitorio Baño Aparador Pequeño Estilo Industrial Retro Marrón 78x38.5x80 cm
  • ✔ DE ALTA CALIDAD: Está hecho de MDF de alta calidad acabado de grano de madera. Es hergante y hermoso. Con excelente estabilidad y durabilidad, puede garantizar un uso a largo plazo. Se dispone 4 pierna alta con dispositivo de protección de plástico, puede simplificar el trabajo diario de limpieza de pisos al tiempo que evita arañazos. Los 2 cajones se deslizañ fácilmente y es cómodo de usar.
  • ✔ GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: El armario se ofrece los compartimentos de almacenamiento ocultos y abiertos. En el un lado, hay 2 cajones y 1 estante abierto, en el otro lado, hay 1 gabiente con 3 estantes de altura ajustable. Es el una elección ideal para organizar sus libros, documento, suministros de cocina y de baño. El gran mesa es apto para sus vasos, libros, flores o lámpara etc.
  • ✔ MULTIFUNCIONAL: No es grante, se puede adaptar fácilmente a espacios pequeños. Permitirle tener más espacio de almacenamiento. Es cómoda de dormitorio/ salón/ pasillo. Es tocador del dormitorio. Es el archivador de cuarto de estudio/ oficina. Es gabinete de baño. Es aparador de cocina/ salón/ comedor también. Él puede desempeñar cualquier papel siempre que lo necesite.
  • ✔ ARMARIO VINTAGE: Su estilo es de Intustrial Retro. Es muy hermoso y elegante, perfecto para cualquier decoración de oficina o hogar. Si le gusta el productos vingates, esta debe ser su elección perfecta. También puede elegir otros muebles industriales de HOMECHO, que pueden combinar perfectamente.
  • ✔ 100% SATISFECHO: Se viene con las piezas pero es fácil de instalar, con instrucciones detalladas y todos los accesorios necesarios. Es fácil de mantenerlimpiar con un paño húmedo. Su tamaño es de 78x38.5x62 cm. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por favor.
Bestseller No. 8
HOMECHO Estantería para Escalera Vintge con 3 Cajones Mueble Auxiliar Alto con 3 Estantes para Salón Oficina Dormitorio Entrada Marrón 51x175x40 cm
  • De estilo vintage: Diferente de otros estantes, nuestro armario auxiliar no solo es industrial sino también estilo retro. Cuenta con estantes de madera rústica y cajonera, que combina bien con cualquiera de tus muebles. También combina con muchos otros productos de la marca "Homecho".
  • La escalera es para organizar plantas, libros, utensilios de cocina, artículos de tocador o artículos decorativos. La espaciosa cómoda es una increíble combinación de tablero y tela, ligera pero de apoyo para clasificar archivos, ropa interior, ropa, artículos de tocador o pequeños electrodomésticos.
  • Funcional y versátil: Este estante de pie se puede colocar en el dormitorio, sala de estar, esquina de la pared, cocina, balcón, entrada, oficina, etc. El armario integrado debe ser una opción perfecta para su solución de ahorro de espacio.
  • Estructura resistente: Con diseño de estructura espacial y excelente, acabado de marco de metal, de estructura de trapezoidal, tiene una buena fiabilidad y estabilidad. ¡Ve a dejarlo en su casa!
  • Requiere Montaje: Hay instrucciones de instalación del producto con ilustraciones que son fáciles de entender. Puede ayudarle a instalarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos.
Bestseller No. 9
Rebecca Mobili Cómoda Color Blanco marrón Gris, cajonera pequeña, con 5 cajones, Madera de Paulownia, Estilo Retro, Muebles Entrada Dormitorio- Medidas: 84 x 37 x 27 cm (AxANxF) - Art. RE4157
  • DETALLES TÉCNICOS: Medidas : a 84 cm x an 37 cm x fon 27 cm - Medidas cajones (5): a 13 cm x an 27,5 cm x fon 23 cm - Color: Blanco, Gris, Beige, Marrón - Cod. RE4157
  • ESTILO CLASICO Y SHABBY: La cajonera Rebeccas es  idea genial si eres un amante del estilo shabby sin renunciar al placer y elegancia del gusto clasico.El diseño limpio y sensillo se mezclan perfectamente a los detailles envejecidos de el acabado de los cajones.Combinalo con muebles vitage o shabby chic.
  • COMBINABLES CON LAS MESITAS: Combina la cajonera Rebecca con las mesitas de la misma serie para crear un efecto coordinado perfecto por tu  dormitorio.
  • MONTADO Y LISTO PARA SU USO: Si no eres aficionado al bricolaje te gustará la cajonera Rebecca srl. Este producto se entrega montado y listo para ser colocado en cualquier habitación de tu hogar
  • VERSÁTIL: Se puede utilizar de diversas maneras en los diferentes entornos. Adecuada como cajonera en el salón o mueble para el pasillo, mesita de noche ahorra espacio para el dormitorio , mueble organizador en el baño. En el cajon puedes guardar accesorios, joyería, alicates, trucos, cosméticos, cremas
Bestseller No. 10
MECOLOR - Armario Tipo taquilla, metálico, para oficinas, para empleados - Blanco - 6D
  • 1. Tamaño: 92,50 cm de altura x 90,17 cm de ancho x 44,96 cm de profundidad.
  • 2. Acero laminado en frío con recubrimiento de polvo electrostático ambiental.
  • 3. Cada puerta cuenta con dos estantes extraíbles y una barra de tela en su interior.
  • 4. Cerradura ABS de alta calidad con llaves plegables.
  • 5. Este armario requiere montaje, que puedes verlo en este vídeo: https://youtu.be/tkvaoY44Svg
Bestseller No. 11
Rebecca Mobili Alacena Retro, cajonera 5 cajones 1 Puerta, baño Dormitorio, Estilo Vintage, Madera Paulownia - Medidas: 70 x 60 x 30 cm (AxANxF) - Art. RE4489
  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 70 cm x AN 60 cm x FON 30 cm - Estante: No - Color: Gris, blanco - Material: Paulownia - Cod. RE4489
  • MUEBLE APARADOR: El cajón Rebecca es ideal tanto como una cómoda como un mueble auxiliar en cocina. Los cajones multidimensionales te permiten guardar objetos como, por ejemplo, anteojos y carteras. Como mueble de entrada, es útil guardar guantes, sombreros y llaves en orden
  • AHORRA ESPACIO Y VERSÁTIL: El cajón Rebecca es perfecto como mueble ahorra espacio: gracias a su tamaño compacto, se puede utilizar para completar y ganar espacio en las habitaciones pequeñas. Puede usarlo como un aparador para una cocina shabby o rústica, como gabinete de baño provenzal, como mueble organizador en el pasillo o como un mueble de sala de estar
  • CAJONERA SHABBY : Este mueble se vuelve genial para los amantes del estilo vintage y retro. Los cajones tienen perillas de color bronce y le dan a los muebles un encanto discreto y atemporal, perfecto también para un mobiliario de estilo más moderno
  • NO NECESITA MONTAJE: El gabinete se enviará ya montado y listo para ser utilizado
Bestseller No. 12
HOMCOM Armario Auxiliar Cajonera Retro Cómoda Muebles con 6 Cajones Deslizables para Salón Madera 120x39.5x71cm
  • ✅CÓMODA RETRO CON 6 CAJONES. Ideal para el salón o el dormitorio. Cajones de diferentes tamaños y gran capacidad de almacenaje.
  • ✅PATRÓN GEOMÉTRICO. Diseño con carácter; fácil de integrar en la decoración de su casa.
  • ✅MATERIALES DE CALIDAD: Fabricado con MDF clase E1 y acabado en melamina. Es resistente y se limpia fácilmente con un paño húmedo.
  • ✅ANTI-RAYADURAS. Sus patas están protegidas con almohadillas; así se evitan los rayones en el suelo.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 120x39.5x71cm (LxANxAL). Medidas internas de los cajones: 52.5x28.5x11cm (LxANxAL). Altura de las patas: 18cm. Soporta un máximo de 40kg.
RebajasBestseller No. 13
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • La cómoda sweet es ideal para cualquier dormitorio, está compuesta de 4 cajón es para poder guardar todo tipo de ropa y accesorios; dispone de unas guías correderas metálicas para los cajón es (no extraíbles), contiene patas abs (antirayadas y quitaruidos)
  • Las medidas del sinfonier sweet son: 77,5 cm (ancho) x 95 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad cajón es: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo); cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa de temporada, ropa interior, jerséis, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Bestseller No. 14
Rebecca SRL Cajonera 4 Cajones Pequeños Joyero Organizadora Marron para Joyas Dormitorio Baño (Cod. RE4781)
  • Pratica cajoneras de mesa ideales con el fin de mantener a los pequeños objectos, trucos y cosmeticos. Los diferentes cajones permiten almacenar y compartir sus accesorios y objetos. Construido en tela y madera, es facil de limpiar y es adecuado para su cuarto de baño o en el dormitorio.
  • Medidas: A 48 cm x AN 25 cm x FON 24 cm
  • N° cajones: 4
  • Material: PVC
  • Cod. RE4781
Bestseller No. 15
Homfa Mesita Auxiliar Mesita de Noche con 2 Niveles para Sofá Salón Dormitorio Negro y Vintage 50x50x50cm
  • Alta calidad y mano de obra fina: las tablas están bien pulidas y barnizadas. Los tubos de acero están bien soldados. El marco hecho de metal resistente. Todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga. Dimensión:50x50x50cm
  • Versátil: gracias al diseño cuadrado adecuado para las mesas de noche Homfa en muchos lugares y estilos. La mesa auxiliar se adapte perfectamente a sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, pasillo, como mesa auxiliar, mesa de centro.
  • Tangible y hermoso: 2 niveles de 50x50cm le brindan espacio suficiente para el almacenamiento o la presentación, que también es una distancia razonable. El diseño industrial retro hace que la mesa de centro Homfa sea elegante y refinada, realmente llamativa.
  • Diseño exquisito: hay 4 tapas protectoras en los pies, que pueden estabilizar la mesa pequeña y evitar rayar el piso.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la estantería. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasBestseller No. 16
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo)
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal)
Bestseller No. 17
Rebecca Mobili Cajonera Mueble Pequeño Blanco 4 Cajones Madera Estilo Retro Shabby Baño Dormitorio Salón (Cod. RE6098)
  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 73 cm x AN 40 cm x FON 29 cm - Medidas Cajones (4): A 13,5 cm x AN 33,3 cm x FON 24 cm - Color: Blanco - Material: Paulownia, madera contrachapada - Cod. RE6098
  • UNA CAJÓNERA PARA MÁS USOS: Se puede usar de diferentes maneras y en diferentes entornos. Adecuado como una cómoda del dormitorio, muebles de sala, cajonera equipada para el baño. En los cajones puedes guardar ropa interior, cepillos, bijoux, cosméticos y trucos
  • MUEBLE ECO SOSTENIBLE: La mesita de noche Rebecca está hecha de madera de Paulownia y madera contrachapada. El Paulonia es conocido por su ligereza y características de compatibilidad ecológica. Crece rápidamente y es de alto rendimiento. Esto permite reducir el desperdicio y ayudar al medio ambiente
  • ESTILO SHABBY CON DETALLES ORIGINALES: La estructura blanqueada enmarca los cajones ligeramente en escabeche, en un estilo shabby típico. La parte central de los cajones está adornada con escrituras que le dan un toque de originalidad a la cómoda. Es perfecto como cajones en mal estado para dormitorio o gabinete de entrada blanco
  • YA MONTADO Y LISTO PARA USAR: ¿No le gusta el bricolaje? El cajón Rebecca te llevará a casa ya montado y listo para usar. Abra el paquete y colóquelo donde desee
Bestseller No. 18
VASAGLE Aparador, Armario de Almacenamiento, para Cocina, Pasillo, Tapa de Cristal Templado, Compartimentos Abiertos, Marco de Acero Estable, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC014B01
  • ESPLENDER EN TU CASA: Un marco de acero negro, paneles rústicos marrones, una elegante tapa de cristal, este aparador añade felicidad a las cocinas, hace que los comedores brillen y da un aspecto elegante a los pasillos
  • MÁS QUE ASPECTO ELEGANTE: Además de ser estéticos, estos muebles convencen por sus valores internos. Tiene 2 pequeños armarios separados por un tablero que se puede ajustar en 5 alturas. 2 armarios y una gran tapa de muebles completan el conjunto
  • ¿LOS INVITADOS LLEGARÁN EN UNA HORA? ¡No te asustes! Este armario es fácil de montar gracias a las instrucciones ilustradas. Pon comidas aperitivas y bocadillos en este armario de almacenamiento, y la fiesta puede comenzar
  • TRÍO DE ESTABILIDAD: Los pies ajustables, el kit anti-vuelco y el robusto marco de acero proporcionan una excelente estabilidad
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un gabinete con tapa de vidrio templado, un estante, 2 compartimentos pequeños y 2 armarios y una tabla ajustable de 3 alturas dentro de cada armario. Este gabinete es parte de la Serie GLATAL
Bestseller No. 19
Rebecca Mobili Cómoda con 4 cajones, Gris marrón, Estilo Vintage, recibidor, Muebles para el hogar- Medidas: 80 x 60 x 29 cm (AxANxF) - Art. RE4562
  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 80 cm x AN 60 cm x FON 29 cm - Medidas Cajones (4): A 15,5 cm x AN 50,5 cm x FON 25 cm – Color: Marron, gris - Material: Paulownia - Cod. RE4562
  • MUEBLE CAJONERA: El mueble auxiliar Rebecca es ideal tanto como una cómoda como un mueble auxialiar para ganar espacio. Los cajones multidimensionales te permiten guardar objetos de tamaños diferentes. Como muebel de entrada, es útil guardar guantes, sombreros y llaves en orden
  • SE ADAPTA EN CUALQUIER : Este modelo se encaja muy bien con otros acceosrio y muebles en cualquier habitación de la casa según tus necesidades o tu gusto. Puede ser utilizado como un cajón de entrada, una cómoda, un armario de baño, un pequeño aparador para sala de estar o cocina
  • ESTILO VINTAGE Y LINEAS RETRO : el gabinete Rebecca presenta un diseño de estilo vintage con un encanto atemporal, un toque indispensable para todos los amantes de los muebles elegantes y las líneas sobrias y limpias. Los cajones se trabajan en persa
  • YA MONTADO: ¡Con la unidad de cajón Rebecca ahorras tiempo! Llegará a su casa completamente ensamblado y listo para ser utilizado donde prefiere
Bestseller No. 20
Home Gadgets Mueble Cajonero Retro Vintage 4 Cajones Madera 120 cm
  • ✅ Material: MADERA. Medidas: 121 x 35 x 52 cm. Peso: 13600 gr. Color: Blanco
  • ✅ Ideal para guardar pequeños objetos y tenerlos bien ubicados
  • ✅ Diseño tipo retro barroco elegante
  • ✅ Buenos acabados y materiales que garantizan su durabilidad
  • ✅ Disponemos de un catálogo de mas de 7000 referencias, entra en nuestro escaparate para encontrar todo aquello que estás buscando.

Repertorio de cajonera retro mas elegidos que tenéis escogidos para que así podáis comprarlos tranquilamente en vuestro salón

La lista que has podido ver son los objetos que mejor compran nuestras clientas en lás últimas semanas. Los expertos de esta web han listado los objetos que tienen los mayores descuentos y la calidad que necesitas para que podáis mirar nuestro estupendo catálogo.

En estas increíbles secciones vais a poder pedir objetos con cierta afinidad

Después de este párrafo vamos a enseñar secciones afines sobre cajonera retro y debido a eso consigas tu preferido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *