Listado de cajonera retro Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

Tenemos conocimiento que es difícil elaborar tus pedidos online, y menos aun confeccionar nuestros pedidos en un comercio de confianza y que nos genere seguridad. Descubrir una web que ofrezca seguridad desde tu hogar es muy importante, y en esta tienda hemos trabajado para que lo consigáis. Habéis aterrizado en Trebeyos con ganas de hacer una compra de cajonera retro con un precio bajo y una buena calidad, y con la seguridad que ofrecemos te confirmamos que habéis atinado al localizar esta tienda de TREBEYOS.

RebajasBestseller No. 3
HOMECHO Cómoda con 6 Cajones Cajonera para Almacenamiento de Dorimitorio, Salón y Pasillo Estilo Industrial Retro 83 x 30 x 80 cm
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: El armario de Dormitorio se disponen 6 cajones. El tamaño del cajón es de 40x30x20.6 cm. Se proporcionen espacio suficiente para ayudarle a almacenar ropa, artículos diversoso, etc. El techo de madera proporciona una superficie dura donde puede colocar colchas, lámparas y otros artículos. Le permite aprovechar al máximo cada centímetro de espacio.
  • ESTABLE & RESISTENTE: Con la estructura de Marco de metal ferroso, la superficia es lisa, duradero y resistente. La estructura metálica cruzada y las patas de gabinete de altura ajustable, ellos aseguran una mayor estabilidad del cajonera. No tiene que preocuparse por terrenos irregulares.
  • DISEÑO SORPRESA DEL CAJON: Hecho de tablero de MDF y tela, es ligero, portátil y no es fácil de deformar. Puede plegarlo fácilmente cuando no esté en uso, ahorrando espacio. Además, con asa de madera, es hermoso y práctico, fácil el cajón abrirse o cerrarse.
  • ESTILO ÚNICO: De color de negro y marrón, de estilo de retro industrial, la cómoda es heromosa y moderna. La apariencia es ordenada y las líneas son suaves. Se puede usar con cualquiera de sus muebles, muy adecuado para su dormitorio, pasillo, sala de estar, etc. Se puede combinar bien con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • FÁCIL INSTALACIÓN & SERVICIO PROFESIONAL: Este es un vendedor profesional y responsable, le proporcionamos instrucciones del producto para ayudarlo a comprenderlo e instalarlo mejor. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Bestseller No. 4
Rebecca Mobili Mueble Aparador Almacenar 4 Cajones 2 Puertas Madera Paulownia Blanco Beige Gris Shabby Cocina Salón - 81 x 58 x 30 cm (A x AN x FON) - Art. RE4479
  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 81 cm x AN 58 cm x FON 30 cm - Medidas Cajones (4): A 12 cm x AN 25 cm x FON 25 cm - Medidas Puerta (2): A 44 cm x AN 26 cm - Estante: Si – Color: Beige, Blanco, Gris - Material: Paulownia - Cod. RE4479
  • APARADOR SHABBY: este aparador es una necesidad para aquellos que aman los muebles con líneas elegantes y en mal estado. Perfecto como un mueble de cocina en mal estado o como un aparador para la sala de estar. Dentro de la puerta puede guardar una porción de platos y platos, pero también puede usarla como vitrina para exhibir objetos pequeños o recuerdos.
  • LÍNEAS ELEGANTES: El aparador tiene líneas elegantes y un color aplicado con técnica de decapado, uno de los rasgos característicos del estilo shabby chic. El armario está embellecido con estampados decorativos aplicados a los cajones.
  • AMIGO DEL MEDIO AMBIENTE: El aparador Rebecca está hecho de madera de Paulownia con vitrina de cristal. La madera de paulownia es un material de excelente calidad y con un impacto ambiental muy bajo. Un armario "verde" y respetuoso con el medio ambiente
  • LISTO PARA USAR: El aparador se envía completamente ensamblado y listo para ser usado.
Bestseller No. 5
Relaxdays Cajonera Vintage, Retro, Mesilla para el Dormitorio, 65x45x30 cm, DM-Acero-PB, Multicolor, Diseño A: mesita de Noche
  • Multifuncional: preciosa mesita de noche para el dormitorio o el recibidor; 65 x 45 x 30 cm
  • Diseño vintage: mueble auxiliar con cuerpo marrón y cajón es de distintos dibujos coloridos
  • Versátil: los cajón es se pueden colocar en el orden deseado; lugar de almacenamiento práctico
  • Patas: la cómoda se apoya en cuatro patas de acero negro muy decorativas
  • Llamativa: estilo retro de moda; mesita de noche elegante de dm, tablero de partículas y acero
RebajasBestseller No. 6
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del sinfonier sweet: 77,5 cm (ancho) x 95 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajones: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • La cómoda está compuesta de 4 cajones, con guías correderas metálicas (no extraíbles), tiradores en forma de bola con el mismo acabado del mueble y rematado por 4 patas, en color marrón de 12 cm de altura.
  • Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 7
Demeyere – Cómoda con 4 cajones Estilo escandinavo Retro – Mueble de Almacenamiento Tipo cómoda – Colección Filea
  • Diseño retro y moderno: estilo escandinavo retro. Este mueble ofrece un acabado elegante con sus tiradores de metal negro y sus patas oblicuas. La combinación de los 3 colores de los cajones y la madera de la estructura es muy actual.
  • Almacenamiento y estabilidad: muy funcional, este mueble dispone de 4 cajones para un almacenamiento óptimo. Sus patas oblicuas de metal negro proporcionan una buena estabilidad.
  • Fácil de montar/limpiar: este mueble requiere montaje. Los materiales utilizados permiten una limpieza rápida y eficaz gracias a su revestimiento resistente al agua. Ancho: 41,6 cm. Altura: 100,7 cm. Profundidad: 39,7 cm. Peso: 28,1 kg.
  • Diseño francés: Este mueble ha sido diseñado y fabricado en Francia para una calidad y un diseño óptimo. El diseño, los sistemas de montaje y los materiales garantizan la durabilidad y la resistencia, y cada mueble está embalado cuidadosamente y reforzado para una entrega en las mejores condiciones. El montaje es muy fácil gracias a las instrucciones de uso.
  • Diseño ecológico: con el fin de reducir nuestra huella ecológica, favorecemos el uso de materias primas limpias y reciclables en la fabricación de nuestros muebles. Todos nuestros componentes cumplen con la normativa europea Reach.
Bestseller No. 8
VS Venta-stock Comoda de Noche de 5 cajones en Blanco y cajones Multicolor
  • Fabricado con madera de pino macizo / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar
  • 5 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Pomo metálico en color Negro
  • Color Blanco lavado, se pueden ver las mallas de la madera del mueble.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 79 cm, Profundo 40 cm y Alto 80 cm.
RebajasBestseller No. 9
AC Design Furniture Muebles de Diseño Cómoda Suwen Cajones Multicolores, Patas de Pino, Lacado Transparente, 11 Piezas, Blanco, 70 x 32 x 81 cm
  • Cómoda tocador con cajones multicolores diferentes tamaños y manijas para los cajones, patas de pino transparente
  • Instalación rápida y fácil: solo se deben montar patas en el cuerpo
RebajasBestseller No. 10
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).

Repertorio de cajonera retro mas elegidos que tenéis escogidos para que así podáis comprarlos tranquilamente en vuestro salón

La lista que has podido ver son los objetos que mejor compran nuestras clientas en lás últimas semanas. Los expertos de esta web han listado los objetos que tienen los mayores descuentos y la calidad que necesitas para que podáis mirar nuestro estupendo catálogo.

En estas increíbles secciones vais a poder pedir objetos con cierta afinidad

Después de este párrafo vamos a enseñar secciones afines sobre cajonera retro y debido a eso consigas tu preferido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *