Selección de cabecero led Para Comprar On-line – Los mas comprados

Poder adquirir cabecero led en una gran tienda es una cosa que ansiamos asiduamente en el momento que determinamos confeccionar una compra en alguna tienda ONLINE. Normalmente nos apasiona confeccionar compras en comercios que inspiren confianza, y es algo completamente habitual ya que en tiendas virtuales puedes llevar algunas sorpresas. Has llegado a una magnífica tienda que siempre brinda la mejor confianza a sus clientes y por eso os hemos preparado una lista con cabecero led para que así no necesitéis obtener en otros comercios.

Bestseller No. 1
Cabezal con Led para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Lica Led, Color Trufa y Cañon Blanco, Medidas: 210 cm (Ancho) x 55 cm (Alto) x 3 cm (Fondo)
  • Medidas cabecero: 210 cm (ancho) x 55 cm (alto) x 3 cm (fondo).
  • Cabecero con plafones ideal para ambientes actuales. Acabado en melamina de gran calidad, resistente y duradera color trufa y plafones color blanco cañón.
  • Un cabecero muy funcional y elegante combinable con nuestra colección de productos Soto de HomeSouth. (Solo incluye cabecero, no incluye ni mesitas ni objetos decorativos de la foto).
  • Este cabecero incorpora unas luces LED en la parte inferior de los plafones perfectas para leer antes de irse a dormir o alumbrar la habitación con una luz amable.
Bestseller No. 2
KAYIMAN Apliques para Lectura Dormitorio Interruptor volvible Aplique de Lectura LED luz cama Iluminación de Pared cabecera 360 gradosgiratoria Blanco Cálido Ligero 3000K (3W + 10W) (Cuadrado Negra)
  • Esta Bañador de pared Dormitorio es 360° giratoria. Colores claros: blanco cálido (3000K), la potencia:13W ( Lámparas de pared 10W + Focos 3W Cree COB), Dimensiones: 14.5x14 .5CM, Voltaje: AC85 - 265V.
  • Apliques de lectura con Interruptor: 2 interruptores de palanca para que pueda controlar ambas luces individualmente.
  • Luz de esta Lámpara cabecera cómoda y suave, tus ojos se sentirán cómodos sin fatiga ocular cuando estés leyendo o trabajando bajo la luz.
  • Iluminación direccional: con la luz directamente para leer el material de modo que se adapte a la postura de sentarse o acostarse en la cama para una lectura cómoda.
  • Perfecto para iluminar en lectura, trabajo, estudio y trabajos artísticos, etc. Y principalmente para dormitorio, sala de estar, sala de estudio, oficina, etc.
Bestseller No. 3
Cabezal con Led para Cama de Matrimonio, Cabecero Modelo Soto, Acabado en Color Trufa y Blanco Cañon, Medidas: 210 cm (Ancho) x 55 cm (Alto) x 3 cm (Fondo)
  • Medidas cabezal: 210 cm (ancho) x 55 cm (alto) x 3 cm (fondo).
  • Cabecero con plafones ideal para ambientes actuales. Acabado en melamina de gran calidad, resistente y duradera color trufa y plafones color blanco cañón.
  • Un cabecero muy funcional y elegante combinable con nuestra colección de productos Soto de HomeSouth. (Solo incluye cabecero, no incluye ni mesitas ni objetos decorativos de la foto).
  • Este cabecero incorpora unas luces LED en la parte inferior de los plafones laterales perfectas para leer antes de irse a dormir o alumbrar la habitación con una luz amable.
RebajasBestseller No. 4
Adoric LED- Luz Lectura Lámpara de Escritorio con Panel Táctil Luz de Libro Recargable y 3 Niveles de Brillo (Blanco)
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La lámpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
RebajasBestseller No. 5
LENCENT Luz Lectura Lámpara de Escritorio 28 LED Recargable with Blue Light Blocking, 9 Modos de Brillo (LED Ámber y blanco) Lámpara de Libro Clip, Pinza de LED en la Lámpara
  • 🎁【LUZ AMBAR Y LUZ NATURAL】 ––– Tiene 28 LED, incluidas 14 cuentas de ámbar y 14 cuentas blancas. Luz ámbar de 3500 K y luz natural de 3500 K, puede bloquear el 99,94% de luz azul, creando una atmósfera más cálida y pacífica y una fuente suficiente. cuidado perfecto para la protección ocular y para dormir o relajarse por la noche.
  • 🎁【3 COLORES DE LUZ Y 9 NIVELES DE BRILLO】 ––– La luz de lectura LENCENT tiene 3 luces (luz blanca, luz ámbar, luz ámbar y blanca)) que puede elegir, también cada una que tiene 3 formas de brillo (con 9 brillos de luz en total ). Puede ajustar según sus preferencias, usar el modo alto para leer o cambiar a bajo sin molestar a su pareja.
  • 🎁【CUELLO DE CISNE FLEXIBLE DE 360 ° Y ABRAZADERA ANTIDESLIZANTE】 ––– La luz de lectura tiene cuello flexible, se puede ajustar a cualquier posición. Y el clip grande es muy fuerte y apretado, y la amplia abertura de la abrazadera significa que puede colocarlo en casi cualquier cosa.
  • 🎁【BATERÍA RECARGABLE CON DISEÑO DE INTERFAZ USB】 ––– No más gastar dinero en baterías. Con una batería recargable de 1800 mAh incorporada, puede encenderla usando el cable USB (32 pulgadas) incluido. Batería de larga duración de 4 años.
  • 🎁【ELECCIÓN CONFIABLE】 ––– LENCENT está altamente comprometido con nuestros clientes y creemos en la calidad de nuestros productos. Su luz viene con garantía de por vida y garantía de satisfacción. Certificación FCC, CE / ROH.
Bestseller No. 6
KOOSEED 8w Luz de Lectura Lámpara Escritorio LED Flexo 360° 3 Modos y 10 Niveles de Brillo Puerto USB con Mando a Distancia Cuidado Ocular 40 Led lampara de Pinza para Estudio Lectura Oficina
  • 💡10 Niveles de Brillo y 3 Modos:La temperatura del tono de nuestra lámpara de clip es de 3000 a 7000K, puede utilizar el mando del cable o el mando a distancia para cambiar los modos, hay 10 niveles de brillo de blanco cálido a blanco frío, y puede elegir 3 modos. Puede elegir el brillo más adecuado para las necesidades que quiera, sus ojos estarán protegidos de la luz fuerte.
  • 💡 ALIMENTACIÓN USB: La luz lectura KOOSEED tiene un cable de conexión USB que puede conectar a cualquier dispositivo con un puerto USB, como un ordenador portátil, una batería externa, un enchufe USB etc. Esto le permite utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💡 Control Remoto: La lámpara está equipada con un mando a distancia por infrarrojo que le permite controlar el producto a distancia, tiene funciones como encender/apagar la luz, temporización, cambio del brillo, ajuste de modo; si no le gusta eso, también puede manejar el controlador del cable directamente, todo depende de su necesidada.
  • 💡 360° Cuello de cisne y Flexible: El material de alta calidad le permite doblar el cuello como quiera, así no se preocupe de romperlo (Precaución: No rompa la cabeza de la lámpara demasiado fuerte). El cuello flexible de 360 grados le permite ajustarse al ángulo que desee. Puede sujetar perfectamente la lámpara de pinza en su escritorio, cabecero de cama, tablero de dibujo, etc.
  • 💡 Material Confiable: Nuestras lámparas están hechas de aluminio + ABS + PVC, entonces son ecológica y confiable, y son producidas por fábricas con muchas experiencias. El aspecto negro es sobrio pero muy duradero. 40 Led garantizan la intensidad de la luz y pueden funcionar durante más de 25.000 horas.
Bestseller No. 7
10M Tira LED RGB 5050 300 Leds, IP65 Impermeable Multicolor Tiras LED de Luces LED Kit Completo para Hogar, Restaurante, Cocina, Porche, Oficina, Dormitorio
  • 【Tecnología 12V y tira LED segura】 Nuestros productos solo se venden en Hermoso día, otras tiendas son falsas..Tecnología 12V 100% nueva (CE, ROHS, FCC, UL). Alta seguridad, disipación de calor estable, baja generación de calor y vida útil de más de 50.000 horas. Sin pérdida de color.
  • 【Excelente modo de color】 Tecnología 5050 SMD RGB, con 20 opciones multicolores, 14 modos de color normales, brillo ajustable y modo programable (solo diseño), ideal para crear un ambiente romántico y cálido, o incluso según el color y la selección festiva. La luz blanca brillante también se puede utilizar como una útil iluminación directa de bajo consumo.
  • 【Instalación rápida y extremadamente fácil de usar】 Cinta adhesiva oficial 3M mejorada. La tira de luz se puede cortar y es flexible. Se incluye un control remoto para facilitar la operación.
  • 【La función de memoria y la función de ajuste de brillo】 El dial de control está diseñado con funciones de memoria, de modo que se pueda memorizar el último modo de color configurado. Cuando la tira de luz está encendida, se mostrará el último modo de color configurado. Puede ajustar el brillo de la tira a través del primer botón y el segundo botón en la primera fila del control remoto.
  • 【¿Por qué elegirnos?】: Tiray Ledy es una profesional en el diseño, fabricación y comercialización de tiras LED durante años. Somos leales a nuestra marca y prometemos ofrecer la mejor calidad de tiras de luz del mercado.
Bestseller No. 8
Luz Lectura Lámpara de Escritorio con Panel Táctil Luz de Libro Recargable y 3 Niveles de Brillo Lámpara de Libro Clip para Camas, Pinza de LED en la Lámpara para Cabecera, Oficina (ROSE)
  • 💡💡💡【 RELAJAR LOS OJOS】: lámpara de mesa LED, sin parpadeos, sin deslumbramiento, sin sombra, suave y sin deslumbramiento, 3 luces diferentes para elegir, proteger los ojos del desgaste excesivo, adecuado para el trabajo, estudiar.
  • 💡💡💡【VARIOS MODOS】: se pueden seleccionar 3 modos de luz, luz blanca, luz cálida y luz natural, que se pueden seleccionar para diferentes escenas para proteger mejor los ojos.
  • 💡💡💡【 DISEÑO PLEGABLE DE 360°】: lámpara de escritorio LED abatible de 360°. El ángulo de iluminación se puede ajustar entre 360 ° para obtener el mejor ángulo de iluminación y el mejor método de iluminación. Es cómodo de llevar y cómodo para viajar y utilizar.
  • 💡💡💡【CONTROL TÁCTIL】:lámpara de mesa LED con práctico sensor táctil que prolonga la vida útil de la lámpara de mesa de forma eficaz. Con la función de memoria, el último modo de luz utilizado se activa automáticamente en el siguiente encendido.
  • 💡💡💡【APLICACIÓN】: Lámpara LED portátil recargable inalámbrica con abrazadera e interruptor. Es muy adecuado para leer en la cama, leer de noche, estudiar, trabajar, acampar, ver videos, lámpara de noche para niños, etc. La lámpara de clip multifunción es la compañera ideal para el hogar, viajes y viajes de negocios.
Bestseller No. 9
Topmo-plus Bañadores de pared Dormitorio Interruptor volvible apliques de lectura de pared cama Iluminación de Pared cabecera / 3W LED Cree COB + 9W SMD 360 gradosgiratoria Blanco/Blanco Cálido 13CM
  • ✔ Esta Bañadores de pared Dormitorio es 360° giratoria. Colores claros: blanco cálido (3000K), la potencia:12W ( Lámparas de pared 9W + Focos 3W Cree COB), Dimensiones: 13x13 CM, Voltaje: 85 - 265V.
  • ✔ Apliques de lectura con Interruptor: 2 interruptores de palanca para que pueda controlar ambas luces individualmente.
  • ✔ Luz de esta Lámpara cabecera cómoda y suave, tus ojos se sentirán cómodos sin fatiga ocular cuando estés leyendo o trabajando bajo la luz.
  • ✔ Iluminación direccional: con la luz directamente para leer el material de modo que se adapte a la postura de sentarse o acostarse en la cama para una lectura cómoda.
  • ✔ Perfecto para iluminar en lectura, trabajo, estudio y trabajos artísticos, etc. Y principalmente para dormitorio, sala de estar, sala de estudio, oficina, etc.
Bestseller No. 10
Govee Tiras LED, Luces LED RGB 5m con Control Remoto y Caja de Control, 20 Colores y 6 Modos de Escena para la Habitación, Techo, 12V
  • Color y brillo ajustables: La tira de luces LED RGB de Govee ofrece 20 colores ajustables, 6 niveles de brillo y 6 modos de bricolaje.
  • Aplicable a múltiples escenarios: Puede usar esta tira LED para decorar su cocina, techo, TV y habitación. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • 2 Métodos de control: Puede usar el control remoto y la caja de control para ajustar el color de la luz y el brillo, la distancia del control remoto es de 10m.
  • Fácil de instalar: Kit todo en uno, sin necesidad de pasadores adicionales. La conexión de un solo paso y 5 clips de montaje adicionales para fijarlo en la posición deseada.
  • Seguro y confiable: La tira de luz es de 12V de voltaje de trabajo. Con resistencia al calor y dispositivo de protección contra cortocircuitos. (No impermeable)
Bestseller No. 11
LENCENT Luz Lectura Lámpara de Escritorio 24 LED recargable, 9 Modos de Brillo (LED cálido y blanco) Lámpara de Libro Clip para Camas, Pinza de LED en la Lámpara para Cabecera, Oficina
  • 【3 COLORES DE LUZ Y 9 NIVEL DE BRILLO】 ––– La luz de lectura LENCENT tiene 3 luces (luz blanca, luz cálida, luz cálida y blanca) que puede elegir, también cada una que tiene 3 formas de brillo (con 9 brillos de luz en total ). Puede ajustar según sus preferencias, usar el modo alto para leer o cambiar a bajo sin molestar a su pareja.
  • 【PROTECCIÓN PARA LOS OJOS】 ––– Tiene 24 LEDS, incluyendo 12 perlas cálidas y 12 perlas blancas. Crea una atmósfera más cálida y tranquila, un cuidado perfecto para dormir o relajarse por la noche, y es mejor para trabajar, leer o estudiar.
  • 【CISA FLEXIBLE DE 360 ° Y ABRAZADERA ANTIDESLIZANTE】 ––– La lámpara de lectura tiene cuello flexible, se puede ajustar a cualquier posición. Y el clip grande es muy fuerte y apretado, y la amplia abertura de la abrazadera significa que puede colocarlo en casi cualquier cosa.
  • 【BATERÍA RECARGABLE CON DISEÑO DE INTERFAZ USB】 ––– No más gastar dinero en baterías. Con una batería recargable de 1800 mAh incorporada, puede cargarla usando el cable USB (32 pulgadas) incluido. Batería de larga duración de 4 años.
  • 【COMPRE CON CONFIANZA】 ––– LENCENT está altamente comprometido con nuestros clientes y creemos en la calidad de nuestros productos. Su luz viene con garantía de por vida y garantía de satisfacción. Certificación FCC, CE / ROHs.
Bestseller No. 12
Artpad Paquete de 2 focos de pared blancos, lámpara de curva de cabecera de luz blanca cálida suave, lámpara de noche de lectura minimalista montada en la pared de 3 vatios con interruptor de botón
  • Proyector de pared LED de alta potencia de 3 vatios, iluminación suave blanca cálida de 3000k.
  • Estilo moderno minimalista, fácil de instalar a mano.
  • Brazo de lámpara ajustable, brazo de doblado de 360 °, ajuste el ángulo de iluminación según sus necesidades.
  • Adecuado para sala de estar, lectura de cabecera, foco de techo, iluminación de fondo de TV.
  • Garantía larga y respuesta rápida, 3 años de garantía para la luz y respuesta dentro de las 12 horas.Cualquier problema de la lámpara, contáctenos por correo electrónico para obtener una solución.
Bestseller No. 13
BarcelonaLED Lampara Aplique de pared LED para lectura 6W con foco flexo 3W blanco calido orientable y base de carga USB para Dormitorio Cama Cabecero
  • Base de carga USB rápida: te permitirá cargar tus dispositivos móviles sin necesidad de enchufes adicionales. Los puedes dejar encima del estante (96x160mm) cargando. Salida de corriente máxima de hasta 2A / 10W, perfecto para cargar durante la lectura o toda la noche.
  • Dos LEDs individuales: puedes controlar el foco de lectura y la iluminación indirecta de cortesía mediante dos interruptores independientes. La parte interior del aplique emite una luz ambiental cálida con una potencia de 6W y bajo índice de deslumbramiento gracias a su cobertura opal.
  • Luz de lectura flexible: gracias a su rotación de 360 ° y un brazo de 37 cm puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 3w con sus 420 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 30º en un agradable tono cálido (3200K).
  • Bajo consumo: el foco de 3W mas la luz ambiental de 6W. Equivalen a tres bombillas convencionales de 40W, pero cuenta con una vida útil media de 25000 horas, casi 10 veces más.
  • Aplicaciones: perfecto para iluminar camas, cabeceros, estudios, dormitorios, salas de lectura, bibliotecas, habitaciones de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20).
Bestseller No. 14
Tasmor Luz Lectura 40 LED con Flexo Pinza, Lampara para Leer en La Cama Luz Led USB con 3 modos de Iluminacion, 9 Modos de Brillo, 360° Flexo Led para Lectura, Estudio y Trabajo
  • 💡【3 MODOS & BRILLO AJUSTABLE】- La lámpara con pinza 8W tiene 3 modos ( blanco, amarillo y mixta) para elegir lo más adecuado y favorito. Luz lectura posee con 40 leds, brillo ajustable desde 10% - 100%, suficiente brillante para trabajar, estudiar, leer, incluso para maquillaje o hacer selfies como iluminación fotografía
  • 💡【PROTECCIÓN DE OJOS】- Flexo led escritorio con forma de anillo usa tecnología de difusor de color blanco lechoso, emite luz uniforme, sin parpadeo ni deslumbramiento. Protege los ojos durante largo tiempo de estudio. Función de memoria de lámpara flexible recordará el brillo y el modo utilizado la última vez, uso muy conveniente.
  • 💡【FIRME POSICIÓN AJUSTABLE】-La lámpara led escritorio viene con un flexo brazo flexible hecho de aleación de aluminio de alta calidad, más grueso, fuerte y duradero que otros. Con Longitud de 53 cm y flexibilidad de 360 grados, se puede distorsionar en una variedad de formas y ángulos en el que quieran que proporcione la luz, NO se cae. El mando con 14 teclas de luces led con función de temporizador, evita el desperdicio de la energía.
  • 💡【PINZA & AMPLIOS USOS】- Luz led mesa posee en la base una pinza clips metálicos robustos con capa protectora resistente a los arañazos, con buen agarre, apertura máxima hasta 5.9 cm. Puede moverla a donde quiera, ideal iluminación para escritorio, estantería, mesa, cabecero. Luz nocturna lleva un cable USB SIN enchufe, se alimenta conveniente por cualquier aparato con puerto USB.
  • 💡【COMPRA SIN PREOCUPACIONES】- Para ofrecer mejor servicio y experiencia de compra a ustedes, un servicio al cliente considerado.Si tiene cualquier duda, no dude en escribirnos.Vamos a responder y tomar medidas durante 24 horas.
Bestseller No. 15
Hiveseen Luz de Nocturna Dinosaurio 3D, LED Ilusión Optica Lámpara Dinosaurio, 16 Cambio de Color y Mando a Distancia, USB Recargable, Toque Regulable Cabecera Luz de Noche para Niño
  • ☆ 【Luz nocturna de dinosaurio 3D】 Esta luz nocturna de dinosaurio utiliza una lámina acrílica óptica grabada con láser para que refleje el efecto visual 3D cuando se enciende por la noche.Las imágenes de los dinosaurios son vívidas, a todos los niños les gustará mucho este producto.! NOTA: Es un panel 2D, pero tiene un efecto visual 3D.Quite la película protectora amarilla detrás de la lámina acrílica cuando la use.
  • ☆ 【Control táctil de 7 colores y control remoto de 16 colores】 Utilice el botón táctil para encender la luz nocturna de dinosaurio y mostrar 7 cambios de color.También puede utilizar el mando a distancia para controlar la luz nocturna.Ajuste el brillo, cambie 16 colores y ajuste cuatro modos.Esta luz 3D es suave y uniforme, lo que es inofensivo para los niños.Sugerencias: al usarlo, extraiga la partición protectora transparente de la batería del control remoto.
  • ☆ 【Dinosaur 5 Packs】 La luz nocturna de dinosaurio Hiveseen tiene cinco placas acrílicas de dinosaurio diferentes y una base.Los tipos de dinosaurios son Tyrannosaurus, Triceratops y Velociraptor.Usted y su hijo pueden cambiar el panel de dinosaurios a voluntad. Las luces 3D pueden hacer que su habitación sea más interesante.
  • ☆ 【Ahorro de energía y fácil de usar】 Hay dos formas de suministro de energía: 3 pilas AA (no incluidas) o conexión USB.El producto tiene un bajo consumo de energía y es muy eficiente energéticamente.
  • ☆ 【Regalo y decoración creativos】 Se puede utilizar como decoración para familias, dormitorios, habitaciones de niños, salas de estar, fiestas, tiendas, etc.Crea un ambiente festivo. Como lámpara de noche, ¡tú y tus hijos pueden disfrutar de una noche dulce y cálida!
Bestseller No. 16
Luces para Gabinetes LED, Cadrim 6 Packs Luces Nocturnas LED Inalámbricas con Dos Remoto, Luces de Armarios Regulables,Luces que Funcionan con Baterías (no Incluidas) para Iluminación de Armarios etc
  • 【BRILLO AJUSTABLE】: Presione +/- en el control remoto o en la lámpara led, el brillo aumenta / disminuye en un 10% (mínimo 10%). Hay cuatro opciones: 10% / 40% / 80% 100%.
  • 【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR】: Hay un temporizador de 10/30/60/120 minutos para elegir. Cuando el LED parpadea continuamente dos veces, la función de temporizador se ha activado. Presione el botón "ON / OFF" para encender / apagar la luz.
  • 【CONTROL REMOTO】: 6 luces LED proporcionadas 2 control remoto, la distancia de control es de 3 metros, ángulo de 90 grados. Si no se realiza ninguna operación en 30 minutos, se apagará automáticamente, ahorre electricidad.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】: Cinta adhesiva 3M para sujetar la lámpara a cualquier superficie lisa y limpia Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas en el paquete), sin cables, más segura
  • 【APLICACIÓN】: Portátil o instalado en un armario, escalera, cajón, gabinete auxiliar, despensa, dormitorio, gabinete, taller, biblioteca, ático, sótano, recibidor, pasillo, cabecera, etc.
Bestseller No. 17
Budbuddy Luz de lectura para libros en la cama Apliques para lectura en interiores Lámpara de lectura de cama LED minimalista Cabecero Pared de montaje en superficie (3+8W, blanco cálido)
  • ✔ Colores claros: blanco cálido (3000K), la potencia:3W+8W, Longitud de cuello de ganso flexible:35cm, Dimensiones del chasis : 14x14cm, material: aluminio,Voltaje: 85-265V.
  • ✔ 2 interruptores de palanca para que pueda controlar ambas Fuente de luz individualmente.
  • ✔ Luz de lectura flexible: luces de cuello de ganso de ángulo de rotación de 365 grados, fácil de mover a la posición de iluminación y ángulo deseados, como lámpara de cabecera se puede mover fácilmente a la posición deseada.
  • ✔ Cómoda luz suave, tus ojos se sentirán cómodos sin fatiga ocular cuando estés leyendo o trabajando bajo la luz.
  • ✔ Perfecto para iluminar en lectura, trabajo, estudio y trabajos artísticos, etc. Y principalmente para dormitorio, sala de estar, sala de estudio, oficina, etc.
Bestseller No. 18
Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Aikos, Acabado en Blanco Artik y Roble Alaska, Medidas: 263 cm (Largo) x 92 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
  • El set de cabezal y mesitas Aikos es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; El conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé o aro de cama.
  • Las medidas del cabezal: 263 cm (ancho) x 50 cm (alto); Mesita: 50 cm (ancho) x 42 cm (alto) x 34 cm (fondo); Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Alaska dejando entrar el estilo moderno y elegante.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); No incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas.
RebajasBestseller No. 19
LEDGLE Lámpara Pinza, Lámpara Lectura, Luz de Lectura con Recargable Cable USB, Regulable de 8W Segura para la Vista, Cuello de Cisne Flexible para Lectores Noche, Ninos, Estudio, Cama, Viaje
  • ❤️ LED de Gran Calidad – Lámpara pinza es muy eficiente gracias a sus 18 unidades de LEDs, colocadas en paralelo, aportan el suficiente brillo para iluminar incluso hasta los rincones más oscuros. Le proporciona una luz natural, sin brillos ni parpadeos. Una luz suave que no le dañará los ojos.
  • ❤️ Estable y 360° Cuello de Cisne Flexible - Flexo Pinza. Gracias al diseño único de su cuello flexible (opcionalmente pueden ser dos), podrá doblarlo para conseguir el mayor ángulo o posición, según sus necesidades en cada momento.
  • ❤️ USB Recargable - El lampara led con pinza incluye una batería de litio de 1200mAh. Colóquela en un cargador, el USB de un ordenador, en un cargador con entrada USB, durante 4 o 5 horasy disfrutará de entre 7 y 10 horas de iluminación.
  • ❤️ 3 Nivel de Brillo Ajustable – Lámpara pinza cama tiene 3 niveles de intensidad. Lo puede ajustar con tan solo un dedo, presionando el botón.
  • ❤️ La pinza posee una almohadilla antideslizante. Con el clip de boca grande y fuerte (tamaño máximo de 10 cm), puede recortar en cualquier lugar que desee, como la cabecera de la cama, el atril, el gabinete, el librero y muchos otros lugares. Disfrute de una cálida iluminación en cualquier momento y lugar.
Bestseller No. 20
UEETEK CA 85-265V 3W 360 Grados Brazo Flexible luz LED Lectura luz cabecera lámpara de Pared LED con Interruptor (Blanca cálida)
  • Color del LED: blanco cálido. Material: aluminio.
  • Base: 65 * 28mm; Longitud del tubo: 30cm.
  • Voltaje de entrada: CA 85-265V. Potencia: 3W. Lumen: 200Lm.
  • Vida útil: 50.000 horas. Temperatura de funcionamiento: -20-65 ° C.
  • Luz suave e inofensiva para su calidad de vida.

El listado de cabecero led mejor evaluados – los 5 mas deseados

Si te gustaría localizar los objetos más de moda en la actualidad solo tienes que ver el catálogo de la parte superior. Una buena calidad y descuentos de cabecero led siempre será uno de los pilares relevantes en Trebeyos, por lo tanto el catálogo que hemos preparado es estupenda para nuestros visitantes.

En estos catálogos vais a poder comparar productos que se parecen

Estas selecciones sobre cabecero led suelen ser productos con cierta similitud que son atractivos para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *