El Mejor Listado de armario vintage Para Comprar On-line – Los 10 mejores

Cabe la posibilidad que te encuentres pasando en bastantes zonas online para pedidos de armario vintage, y anheléis acabar el pedido en la web mejor valorada. Es una cosa muy corriente que tratemos de esquivar toparnos con sorpresas cuando vamos a comprar ONLINE y por eso es comprensible que intentemos encontrar webs que te den confianza en linea. Te encuentras en un estupendo sitio que suele ofrecer una confianza total a sus visitantes y gracias a eso os hemos preparado una lista con armario vintage y así no necesites adquirir en otros sitios.

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Armario Dos Puertas correderas, Armario Dormitorio, Modelo Vintage, Acabado Blanco Brillo y Decapé, Medidas: 180 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 61 cm (Fondo)
  • Medida 180 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 61 cm (fondo).
  • Acabado melamina blanco brillo y decapé.
  • Diseño vintage.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje
Bestseller No. 2
AvoDovA 12PCS Vintage Pomos Tiradores de Mueble, 24mm Tirador para Cajón, Bronce Pomo para Armario Redondo, Pomos para puerta, Perillas de Cajón, Tirador para Puertas Armarios de Cocina Cajón
  • ❤Perillas de gabinete vintage: nuestras perillas de gabinete vintage están hechas de aleación de zinc y acero inoxidable. Pomos de puerta de forma redonda tiradores, delicados y prácticos. Actualización simple del gabinete, perillas decorativas para cajones.
  • ❤Tamaño y paquete: la perilla de nuestro cajón tiene un diámetro de 24 mm. La base tiene un diámetro de 16 mm. La altura es de 18 mm; La longitud del tornillo es de 25 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Estilo vintage: el estilo vintage es simple y elegante. Con una superficie lisa y exquisita, la pequeña forma de hongo de los tiradores de la cocina combina con la mayoría de los muebles, como armarios, armarios, cajones.
  • ❤Fácil de instalar: nuestras perillas redondas para puertas de muebles son bastante fáciles de instalar con una pequeña herramienta para el hogar. Se ven muy bien y son fáciles de instalar.
  • ❤Amplia aplicación: para ser una decoración perfecta utilizada como manijas de cajones, perillas de armario, perillas de puertas para armarios, perillas para cajoneras, perillas de gabinetes de zapatos.
Bestseller No. 3
KAILEE 12pcs Pomo Ceramica Armario, Redondo Pomos Armario Vintage de Color Azules Pomos y Tiradores de Muebles para Cajones Cocina Gabinete Tocador Puertas
  • Tamaño apropiado: incluimos 12 pcs tiradores ceramica vintage(tamaño: 40x65 mm) y tornillos a juego (longitud 22 mm), adecuados para la instalación en paneles de puerta de 3,2-5,5 mm de grosor.
  • Alta calidad: Los pomos armario cerámica están hechas de cerámica y aleación de aluminio, la superficie pulida no es fácil de oxidar, la estructura sólida y la apariencia elegante son las mejores decoraciones en el hogar y la oficina.
  • Decoración del hogar: Se incluye 12 patrones de impresión diferentes, Estos maravillosos diseños de obras maestras y colores sutiles traerán una atmósfera lujosa a su habitación y cambiarán el estilo de su habitación.
  • Amplia aplicación: Las tirador cocina ceramica se utilizan ampliamente en gabinetes, tocadores, cocinas, cajones, armarios, librerías en hogares, baños, salas de estar, estudios, dormitorios y oficinas.
  • Fácil de instalar: Busque la posición a instalar en el tablero y perfore un agujero, luego pase el tornillo de la parte posterior del tablero y apriete el mango.
Bestseller No. 4
VASAGLE Armario Bajo, Multifuncional en Salón, Vestíbulo, Armario de Almacenamiento, Armario Lateral de Acento con Repisa, con Puertas de Lamas, Diseño Industrial, Marrón Rústico LSC76BX
  • ¿Dificultadas en la toma de decisiones? Para todos aquellos que no pueden decidir entre un armario de salón y un estante de pasillo o un diseño rústico e industrial, este discreto armario de almacenamiento con un estante abierto y un armario oculto es la elección perfecta
  • Suave presión: La elegante puerta de lamas de este armario lateral compacto se abre como por arte de magia cuando se presiona ligeramente. Detrás, un estante regulable en altura ofrece mucho espacio para guardar todos tus secretos
  • Doble mixto: La robusta mezcla de hierro resistente y madera de ingeniería resistente proporciona a la estantería Multifuncional un alto grado de estabilidad; cargue la superficie superior con piezas de hasta 30 kg
  • Artista de la transformación: Utiliza el armario lateral de 80 cm de altura no sólo como armario lateral de la sala de estar, sino que también colócalo en tu pasillo o dormitorio para equipar tu hogar con plantas verdes y marcos para cuadros. O, qué tal un poco más de espacio de almacenamiento en la cocina
  • ¿Aún no estás satisfecho? Todas tus preguntas serán respondidas por nuestro servicio profesional de atención al cliente. Equipa tu apartamento con este elegante mueble de nuestra colección LOWELL
Bestseller No. 5
12 Piezas Pomo de Armario Redondo de Cerámica Blanco Puerta Pomo Gabinete Retro Vintage Tirador Pomos para Cajón Pomos Redondos Blancos Vintage para Muebles Armarios de Cocina,Cajones
  • Cantidad Númeroso: 12 Pomos y tiradores de muebles. Suficiente para que pueda realizar renovaciones importantes en cualquier lugar de su hogar.
  • Materiales de Alta Calidad: Los pomos redondos para puertas se utilizan cerámicas de alta calidad y aleaciones de zinc. Exquisito y duradero, con una larga vida útil.
  • Amplia Gama de Usos: El tamaño de los tiradores redondos blancos para muebles son adecuados para la mayoría de los muebles, ya sean gabinetes, tocadores, cajones, armarios, puertas, armarios, todos se pueden usar.
  • Montaje Sencillo: El blanco vintage pomo de armario redondo siempre que tenga un destornillador y pueda apretar los tornillos, podrá manipularlos y montarlos rápidamente.
  • Diseño Retro: Pomos redondos blancos para armario tiene la apariencia blanca, diseño atmosférico, mejor toque, hace que la combinación de colores de su habitación sea más moderna.
Bestseller No. 6
Natuce 12 Piezas Pomos y Tiradores de Muebles 30mm Vintage Bronce Pomos para Puertas/Armarios de Cocina/Cajones de Comodas Antiguos
  • Material: Hecho de aleación de zinc. Las perillas de las puertas de forma redonda tiran de las manijas, delicadas y prácticas. Mejora simple del gabinete, perillas de cajones decorativos.
  • Tamaño de la perilla del cajón: Diámetro 1.18 "/ 30 mm, Diámetro de la base: 0.78" / 20 mm; Altura: 0.47 "/ 12 mm.
  • Embalado con tornillos: Longitud de tornillo 1.06 "/ 27 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • Fácil de instalar: es muy fácil para usted instalarlos solo con la pequeña herramienta doméstica. Se ve muy bien y es fácil de instalar.
  • Decoración perfecta: adición perfecta a cualquier gabinete, puerta de muebles, armarios, cajones, etc.
Bestseller No. 7
Iyowei 22Pcs Pomos y Tiradores Negros de Muebles Cocina, Pomo para Armario 29mm*24mm Tirador para Cajón, Vintage Pomo de Armario Redondo Aleación de Aluminio con Tornillos (Negro)
  • 1.【Material duro】 Los pomos y tiradores están hechos de aleación de aluminio de alta calidad y la superficie está recubierta con una película protectora negra, por lo que no es fácil de oxidar. Son muy resistentes a la corrosión, por lo que son aptas para ambientes húmedos como cocinas y baños.
  • 2.【Decoración perfecta】 Los pomos cocina negro tienen superficie negra mate, elegante y de moda, se pueden combinar con cualquier estilo de diseño del hogar, para agregar brillo a sus muebles y agregar personalidad a su hogar.
  • 3.【Fáciles de instalar】 Busca el lugar en el que deseas instalarlo y perfora un agujero.Luego pasa el tornillo desde la parte posterior de la tabla y enrosca el pomo para armario. Hemos preparado suficientes tornillos para usted y puede instalarlo directamente, lo cual es conveniente y rápido.
  • 4.【Amplia aplicación】 Los tiradores negros son adecuados para todos los tipos de muebles modernos, como armarios, puertas, cajones y mucho más. Adaptada para los muebles de a cocina, cuarto de baño, dormitorio o sala de estar y oficinas.
  • 5.【Tamaño perfecto】 Total 22 piezas de tiradores para cajón y 22 tornillos. Diámetro en la parte superior: 29 mm. Diámetro inferior: 14 mm. Altura total es de 24 mm. Longitud del tornillo M4: 25 mm. Superficie lisa sin bordes y esquinas, muy seguro para los niños.
Bestseller No. 8
VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial, para Oficina de Casa, Salón, Dormitorio, Cocina, con 2 Puertas de Rejilla y 3 Estantes, Multifuncional, Marrón Rústico LSC75BX
  • ¿Dificultades en tomar decisiones? Para todos aquellos que no se deciden entre el armario del salón y la repisa del pasillo o el diseño rústico e industrial, este armario Multifuncional con 3 estantes abiertos espacio adicional de almacenamiento debajo es la elección perfecta
  • Suave presión: Este estante de pie tiene un armario integrado cuya elegante puerta de persiana se abre mágicamente con una simple presión de la puerta. Detrás, un compartimiento grande de almacenaje guarda todos tus secretos
  • Doble mixto: La robusta mezcla de hierro resistente y madera de ingeniería resistente le da al gabinete un alto grado de estabilidad; carga la superficie superior con artículos de hasta 20 kg
  • Artista de la transformación: Utiliza el armario de 121,5 cm de altura no sólo como armario de salón, sino que también colócalo en tu estudio o dormitorio para equipar tu casa con plantas verdes y marcos para cuadros. O, qué tal un poco más de espacio de almacenamiento en la cocina
  • ¿Aún no estás satisfecho? Todas tus preguntas serán respondidas por nuestro servicio profesional de atención al cliente. Así que equipa tu casa con este elegante aparador
Bestseller No. 9
HOOBRO Armarios de Pared, Armario Baño Pared con 2-Ganchos Laterales, Armario Colgante de Baño con Repisas Ajustables, Armario para Medicamentos con Estante Inferior, Marrón Vintage EBF60CW01
  • Versatilidad: Mueble baño para colgar ​con elegante color vintage, tamaño 61 x 21 x 60 cm. Se puede instalar en la pared o encima del inodoro, es adecuado para el dormitorio, el baño, la cocina, la farmacia, etc
  • Gran Ayuda en su Hogar: ¿La encimera de su baño o de su cocina están demasiado desordenadas? Los armarios de pared pueden almacenar cosméticos, electrodomésticos, platos, recetas, medicamentos, etc. Guarde todos los artículos tras la puerta y olvídese del desorden
  • Estantes Ajustables: El armario de almacenamiento está diseñado con 3 pares de agujeros, puede distribuir las estanterías entre diferentes alturas, ajustar las baldas a las diferentes alturas de los artículos y personalizar el espacio de almacenamiento
  • Almacenamiento Extra: Un estante abierto para toallas, jabón, pañuelos y otros artículos. Con ganchos en las paredes laterales donde podrá colgar bolsas o llaves, encontrará lo que necesita rápidamente
  • HOOBRO está dedicado a fabricar muebles con estilo, elegantes y con personalidad para todos los hogares.
Bestseller No. 10
10 Piezas Tirador de Cocina Cuero, Muebles de Cuero Manija con un Orificio, Tiradores para Cajones Vintage con Tornillos para Armarios Cajones - 14.2 x 2.5 cm, Beige
  • 【Material Premium】: Hecho de material de cuero, suave y duradero y puede proporcionarle un agarre cómodo.
  • 【Estilo Moderno】: Es adecuado para combinar con muebles de diseño moderno, y también se puede integrar perfectamente con armarios tradicionales. Agrega un estilo diferente a los muebles.
  • 【Fácil de Instalar】: Haga un agujero con el número de marca, inserte el tornillo de la parte posterior de la puerta y apriételo.
  • 【Tamaño y Cantidad】: 10 Tirador de cuero y 10 tornillos. Longitud: 142 mm, longitud plegada: 70 mm, ancho: 25 mm. Adecuado para paneles de puerta de 1,8 cm.
  • 【Ampliamente Aplicable】: Adecuado para varios tipos de muebles, puertas, armarios, cajones, maletas, estudio o tocador, cocina, baño, etc.
Bestseller No. 11
Tiradores de Metal Negro Manillas Tirador Concha para Puertas de Cajones Armario de Habitación Cocina Baño con Tornillos 20 Piezas
  • Estilo vintage: el bronce nostálgico y el diseño de arco simple instalado en sus muebles pueden hacer que sus muebles se vean simples y elegantes.
  • Elegante Sharp: superficie lisa y forma redonda sin ningún bulto superfluo, no enganchará ropa ni lastimará brazos y piernas, amigable con los niños.
  • Material resistente: las manijas de los cajones están hechas de hierro y son firmes, resistentes al desgaste y difíciles de deformar. La tecnología de galvanoplastia se adopta en la superficie, lo que no es fácil de oxidar.
  • Fácil de instalar: cada tirador del cajón viene con tornillos, ya sea un destornillador eléctrico o manual fácil de instalar. Hay suficientes tornillos en cada paquete, así que no se preocupe por los tornillos insuficientes durante la instalación.
  • Amplia aplicación: se utiliza para armarios, gabinetes de esquina, cajones, armarios y gabinetes en cocina, dormitorio, baño, salón y cualquier mueble de aplicación.
Bestseller No. 12
10 tiradores vintage de cerámica con distintos diseños de flores, ideales para puertas, armarios, cajones y cómodas, multicolor
  • Tiradores de cerámica multicolor para puerta de armario.
  • Material: Cerámica.
  • Gran variedad de pomos de cerámica.
  • Juego de 10 pomos de colores mezclados. Cada juego se compone de 10 piezas individuales diferentes. Dimensiones: 4 x 4 cm (diámetro x altura).
  • Da un toque decorativo a cajones, gabinetes, puertas y más con este juego de pomos de cerámica. Todos nuestros productos son naturales, únicos y están hechos a mano. Por lo tanto, es muy difícil hacer artículos idénticos.
Bestseller No. 13
AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirador para Cajón, Pomos Tiradores de Mueble, Perillas de Gabinete Perillas de Cajón, Tirador para Cajón para Puertas Armarios de Cocina (Negro)
  • ❤Material: hecho de aleación de zinc. Las manijas de las puertas redondas tienen una textura dura y no se desvanecen fácilmente y no se oxidan fácilmente, y tienen una gran capacidad de carga.
  • ❤Diseño generoso: superficie lisa y diseño agradable, mano gruesa. Con fuerte decorativa, usabilidad, es la primera opción para armarios, armarios, cajones.
  • ❤Tamaño de la perilla del cajón: 30 mm de diámetro, diámetro de la base: 17 mm, altura: 21 mm. Longitud del tornillo: 26 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de toda una habitación.
  • ❤Amplias aplicaciones: adecuado para puertas para cualquier propósito, como la puerta del cajón, la puerta del armario, la puerta del armario, la cómoda, la cómoda, el armario, el armario, etc.
RebajasBestseller No. 14
Lvcky Vintage Estante de flores Cajón de revestimiento Etiqueta autoadhesiva Armario de escritorio Papel de contacto Verde-Rosa
  • Protege tu mesa de comedor o cocina de daños con el elegante estante de papel adhesivo.
  • Material: PVC; parte trasera autoadhesiva, fácil de quitar y adherir a la superficie plana seca; impermeable y extraíble, resistente al polvo.
  • El llamativo color del cajón cuenta con un adorable patrón que quedará genial en cualquier estante.
  • Se corta a cualquier forma y tamaño, tan práctico como mantel, camino de mesa, alfombrilla de cajón, armario, cajón, almohadilla de escritorio, posavasos o juego de mesa.
  • Adhesivo fácil de ajustar y quitar, no deja marcas en estantes, armarios, armarios y armarios.
Bestseller No. 15
AvoDovA 16PCS Bronce Vintage Pomo de Armario Redondo, 29MM Retro Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina,Cajones, Pomos para Puertas
  • ❤Material de calidad: aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable. Delicado y duradero.
  • ❤Cantidad: 16PCS Pomo de puerta de armario vintage Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Diseño retro: aspecto retro. Mejor sentido del tacto, haga que su habitación se vea antigua y real.
  • ❤Ampliamente utilizado: tamaño universal. Trajes para gabinete, tocador, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Tamaño: Diámetro de la perilla: 29 mm, Altura: 21 mm. Longitud de los tornillos: 22 mm. Asegúrate de que el grosor de tus cajones antes del pedido.
Bestseller No. 16
Jinlaili 10PCS Vintage Pomo de Armario Redondo, 35MM Retro Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina, Cajones, Pomos para Puertas (Blanco)
  • ❤Materiales de calidad: nuestras perillas de gabinete están hechas de aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable, suaves, cómodas y perfectas. Trajes para armario, cómoda, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Diseño retro: look retro. Mejor sentido del tacto, haz que tu dormitorio luzca antiguo y real.
  • ❤Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de toda una habitación.
  • ❤Tamaño: diámetro de la perilla: 35 mm, altura: 25 mm. Longitud de los tornillos: 24 mm. Asegúrate del grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Seguro: superficie lisa sin bordes ni esquinas, muy segura para los niños, se puede utilizar para armario, cajón, cómoda, papelera, tocador, armario, guardería, etc.
Bestseller No. 17
Jinlaili 10PCS Bronce Vintage Pomo de Armario Redondo, 32MM Retro Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina,Cajones, Pomos para Puertas
  • ❤Material de calidad: aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable. Delicado y duradero.
  • ❤Cantidad: 10PCS Pomo de puerta de armario vintage Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Diseño retro: aspecto retro. Mejor sentido del tacto, haga que su habitación se vea antigua y real.
  • ❤Ampliamente utilizado: tamaño universal. Trajes para gabinete, tocador, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Tamaño: Diámetro de la perilla: 32 mm, Altura: 26 mm. Longitud de los tornillos: 27 mm. Asegúrate de que el grosor de tus cajones antes del pedido.
Bestseller No. 18
Perillas de Gabinete Vintage Perillas de Cajones de Cerámica Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo Perillas Manijas para Armario Cajón Aparador Cocina 6 Piezas Negro & Blanco
  • Diseño Vintage: Cerámica y cobre de alta calidad. Siempre que abras la puerta o el cajón, sentirás la solidez de los pomos. Decoración perfecta y llamativa para tu hogar.
  • Material duradero: estas perillas de gabinete vintage están hechas de cerámica y cobre de alta calidad, resistentes y duraderas. Viene con un estilo conciso para decorar o renovar sus muebles.
  • Amplia aplicación: adecuado para gabinetes, cajones, aparadores, armarios, muebles de oficina, herrajes de cocina, herrajes para baños, armarios para el hogar, cofres, etc.
  • Fácil de instalar: busque la posición donde desea instalar en la placa y taladre un orificio, luego pase a través del tornillo de la parte posterior de la placa y enrosque firmemente a la perilla.
  • Paquete práctico: el juego de perillas con forma de calabaza contiene 6 tiradores de cajón de gabinete, 6 bases de latón y 6 tornillos.
Bestseller No. 19
BIGLUFU Ganchos percheros Vintage 6 Piezas Armario Estilo Retro para Colgar Ropa Abrigo Perchero Pared de Cocina Colgadores de Puerta Organizador Negro
  • Diseño especial: cada gancho está diseñado con dos ganchos para que puedas colgar más cosas en comparación con otros ganchos normales. El diseño exterior negro puede combinar bien con la mayoría de estilos de decoración del hogar.
  • Material resistente: estos ganchos están hechos de metal de alta calidad y los tornillos están hechos de acero inoxidable. Puede soportar fácilmente hasta 35 libras de peso.
  • Fácil de instalar: marca donde quieras instalar el gancho y taladra un agujero del tamaño correcto. Apunta el agujero circular del gancho en el agujero que acabas de hacer. Entonces solo tienes que presionar los dos tornillos en los agujeros correspondientes.
  • Múltiples aplicaciones: puedes instalar el perchero directamente en la pared o en los estantes de madera. Es perfecto para colgar abrigos, sombreros, bolsos, bufandas, toallas, camisas, ropa, paraguas en dormitorio, baño, salones, entradas, cocina, armarios.
  • El paquete incluye: este paquete incluye 6 ganchos y 12 tornillos. La dimensión del gancho es de 5 x 2,3 x 4,5 cm. La longitud del tornillo es de 1,3 cm.
Bestseller No. 20
SNAGAROG Tiradores de arco de cerámica, 2 unidades, diseño de flores rurales vintage manijas de cerámica para puerta con tornillos para armario de madera, cajones, decoración del hogar (144 x 40 mm)
  • ✨Asas de cajón duraderas: nuestras asas de muebles están hechas de aleación de zinc y cerámica, que son resistentes a la corrosión, resistentes al desgaste, resistentes y duraderas, y no se caen fácilmente después de la instalación. Puede ofrecerte un servicio a largo plazo.
  • Estilo retro: la parte de cerámica del tirador del armario está impresa con un patrón de osmanthus, mostrando un estilo retro chino único, que puede añadir una decoración exquisita a tu hogar. No solo es práctico, sino también hermoso.
  • Pasos de instalación: mide la distancia entre los agujeros de instalación del mango, taladra los agujeros de instalación del tornillo de tamaño adecuado y luego fija el mango con tornillos. (El kit contiene tornillos de fijación). Los accesorios adecuados pueden ahorrarte muchas cosas.
  • Tamaño del producto: el tamaño del tirador de armario retro es de 144 mm de largo/distancia del agujero: 96 mm/altura: 40 mm. 2 tiradores de cajón retro son un juego con 4 tornillos de montaje.
  • Decoración de muebles: asas retro únicas y sensación cómoda son perfectas y llamativas. Se puede utilizar en todos los armarios, cajones, zapateros, estanterías, etc.

La lista de armario vintage mejor evaluados – los 3 mas populares

Si lo que estás esperando es ver los precios más bajos únicamente váis a tener que mirar el repertorio que algunos expertos han elaborado un poco más arriba. Los pedidos en internet se han vuelto
muy normales por su maravillosa comodidad. Una experiencia buena al crear algún pedido es lo que tre-beyos suele ofrecer para la totalidad de nuestros clientes.

En estos catálogos serás capaz de conseguir objetos con cierta similaridad

A continuación deseamos revelar referencias bastante semejantes sobre armario vintage y así puedas seleccionar el que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *