Lista de armario sin puertas Para Adquirir – Los 10 mejores

La buena confianza y la amabilidad son dos factores muy importantes de una web online a la hora de confeccionar compras desde tu hogar. En la web Trebeyos creemos que algo muy importante en el momento de hacer compras online es la de descubrir un website de confianza. Aquí estáis en esta tienda buscando hacer un pedido de armario sin puertas con un magnifico precio y la calidad que esperamos, y con toda la seguridad os aseguramos que no os habéis equivocado al descubrir el website de Trebeyos.

Bestseller No. 1
VegMai®[8 Unidades] Cerraduras Transparentes De Seguridad Para Bebes, Bloqueo Con Adhesivo, Cierres Para Armarios, Cajones, WC, Cocinas, Puertas, Ventanas, Neveras [Pestillos Transparentes]
  • 🛑 PROTEJA A SUS BEBÉS Y NIÑOS DE SUSTANCIAS Y OBJETOS PELIGROSOS: La curiosidad de los bebés y los niños es bien conocida y, por eso, protegerlos ante los peligros es fundamental. Protéjalos mediante nuestra protección infantil es cómodo, y al ser poco llamativos tampoco será un objetivo para ellos.
  • ✔️ FABRICADO CON MATERIALES HOMOLOGADOS: Nuestros protectores de cierre para armarios y cajones están fabricados mediante plásticos ABS y silicona. Material 100% seguro, no tóxico, totalmente aislante y que no desprende ningún tipo de olor.
  • NUEVO DISEÑO: Simple diseño, esta cerradura/bloqueo de seguridad se puede abrir por ambos lados, además tiene la posibilidad de rotación a 360º . Su uso es fácil y se puede cerrar simplemente abrochando por ambos lados con unos botones, y tiene una dureza justa para que los pequeños no puedan desabrocharlo.
  • 👍 FÁCIL DE INSTALAR Y SIN HERRAMIENTAS: Nuestro protector se instala fácilmente sin ningún tipo de herramienta ni tornillo. Dispone de adhesivo integrado en el propio dispositivo 3M de máxima adherencia que permite instalarlo rápidamente y sin complicaciones, pudendo pegarlo fuertemente sobre los muebles.
  • 📦 CONTENIDO DEL KIT DE PROTECCIÓN: 8 Piezas > 2 tamaños > 4 piezas largas, 4 piezas cortas.
Bestseller No. 2
JZK® 10 x Cajón Nevera Armario gabinetes Puerta Bloqueo magnético Cerradura de Seguridad para niño/bebé/Perro/Gato, con Adhesivo
  • JZK 10 x Cajón nevera armario gabinetes puerta bloqueo magnético cerradura de seguridad para niño / bebé / perro / gato, con adhesivo
  • Evite que los niños abran los cajones, el microondas, el refrigerador, los asientos del inodoro, las ventanas, etc., evitando causar lesiones, daños o la eliminación de elementos peligrosos ingeridos, causando daños innecesarios.
  • Si su perro o gato es tan travieso como un niño pequeño, entonces nuestro producto es también muy necesario para usted.
  • Cerradura de la seguridad de los niños de la alta calidad, hecha del plástico y del PE del ABS, no tóxico.
  • Diseño único de la hebilla giratoria. Es difícil para los niños abrir, pero fácil para los adultos.
Bestseller No. 3
FORMIZON Perchero para Puerta, Colgador Puerta en Acero Inoxidable 430 con 6 Gancho, Apto para Puertas de 1,5-2,5 cm de Espesor para Dormitorio, Baño, Habitacion, Armario
  • No requiere perforación: Gracias al diseño exterior, es muy fácil instalar el gancho en una puerta estándar sin tener que perforar agujeros en unos segundos. No ocupa espacio, puede mover cuando quieras y donde quieras.
  • Durable y de alta calidad: El robusto gancho de la puerta está hecho de acero inoxidable 430, ligero pero muy durable y estable. Puede soportar un peso de hasta 20kg, es lo suficientemente fuerte como para colgar ropa y cubiertos.
  • Esta puerta ganchos tamaño: 39.1 x 4 x 15.5cm(largo x ancho x alto), espesor: 1mm. Se adapta a todas las puertas estándar de hasta 1,5-2,5 cm de grosor, y la distancia entre la puerta y el marco de la puerta debe ser de al menos 1,5 mm. La distancia entre los ganchos es de unos 7,5 cm.
  • Sin daños a la puerta: La gomaespuma en la parte posterior del gancho de la puerta protege su puerta. No te preocupes por la puerta rayada. Este ganchos puerta de almacenamiento podría prevenir efectivamente los rasguños y reduce el ruido. También puede soportar arañazos y corrosión diarios, lo que lo hace duradero.
  • Diseño moderno y simple: Se puede usar para colgar ropa, pantalones, camisas, corbatas, bolsos de mano, etc. Lo que este almacenamiento de ganchos es ideal para puertas de dormitorio, puertas de baño, puertas de cocina, etc.
Bestseller No. 4
Outsunny HOMCOM Armario Abierto Colgador 80x40x128cm Colgar Ropa Madera Blanco Colgador Ruedas
  • ✅Armario abierto con diseño simple y moderno, muy funcional y práctico. Ideal para uso doméstico, combina fácilmente con muchos estilos de decoración
  • ✅Hecho de tablero de partículas E1 de alta calidad, con acabados efecto mate. La melamina garantiza la resistencia al agua y a los arañazos. Incluye 1 perchero de aluminio muy resistentes
  • ✅Contiene 1 riel para colgar la ropa y 3 estantes en la izquierda. Los espacios abiertos son amplios donde puedes organizar tus prendas, zapatos y accesorios
  • ✅Armario móvil con 4 ruedas multidireccionales (2 de ellas con frenos), fácil de mover y fijar
  • ✅Dimensiones totales: 80x40x128cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 27,5kg
Bestseller No. 5
UDEAR Armario de Ropa de Tela y Tubo Metal para Ropa Organizador Ropero Plegable Colgar (Negro)
  • Construcción robusta y duradera: Hecho de una cubierta no tejida, capas de tela a prueba de agua, tubo de acero de alta calidad, conectores de plástico PP y postes de acero añadidos a los lados y la espalda, el armario es más durable y menos posible de colapsar.
  • Amplio armario de almacenamiento: el armario portátil tiene una gran cantidad de espacio para almacenar muchas cosas. Se divide en secciones que incluyen estanterías, una sección de suspensión y bolsillos laterales para su comodidad.
  • Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta extraíble está hecha de tela duradera con cierre de cremallera que puede mantener su elemento alejado del polvo, los insectos y la humedad. La tela no tejida es transpirable y fácil de limpiar.
  • Fácil de montar: este increíble armario hace que su ropa y accesorios diarios estén bien ordenados. Viene con una instrucción, es fácil de armar, no necesitas herramientas o habilidades especiales. Puedes armarlo en minutos.
  • Servicio al cliente: una vez que tenga algún problema, no dude en contactarnos y trabajaremos para usted la primera vez. UDEAR se dedica a crear un buen gabinete de almacenamiento, así como a satisfacer las necesidades de cada cliente.
Bestseller No. 6
HABITMOBEL Vestidor Perchero Blanco baldas y cajones, Medidas: Alto: 203 cm x Fondo: 50 cm x Ancho: 200 cm
  • Vestidor para Dormitorio o Recibidor en color blanco con dos cajones , baldas y barras de colgar.
  • Medidas: Alto: 203 cm x Fondo: 50 cm x Ancho: 200 cm // La anchura se puede modificar a su gusto de 200cm a 140cm
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
RebajasBestseller No. 7
YFaith 6 Piezas Magnética Amortiguador, Pestillo Magnético, Magnética Sin Tirador, Gabinete Empuje, para Oficina, Armario, Cajones, Puerta de Armario (Negro)
  • 🔓 Rebote silencioso: el abridor de puerta corrediza tiene un pistón de resorte magnético incorporado con un modo de apertura silencioso y de bajo ruido. Se puede bloquear o desbloquear con una ligera presión, no se necesita manija ni perilla, y se puede ocultar bien, haciendo que los muebles sean más hermosos.
  • 🔓 Fuerte fuerza magnética: el abridor de puerta corredera tiene una fuerte banda magnética incorporada, suficiente fuerza magnética para mantener las puertas cerca una de la otra. La fuerte fuerza magnética del imán puede fijar la puerta por completo y evitar que las mascotas abran la puerta, lo cual es muy conveniente.
  • 🔓 Fácil de instalar: al instalar, todo lo que necesita hacer es fijar el cierre magnético con tornillos y luego fijarlo en la posición correcta en la puerta con la junta redonda. La atracción del imán se puede unir fácilmente a la puerta, lo cual es muy conveniente.
  • 🔓 Embalaje perfecto: recibirá 6 piezas de cerraduras de puerta magnéticas, incluidas 6 piezas de arandelas redondas de acero inoxidable y 24 tornillos. Con estas combinaciones perfectas, puedes instalarlas y usarlas cuando quieras sin necesidad de comprar otros accesorios, lo cual es muy conveniente.
  • 🔓 Amplia gama de aplicaciones: las cerraduras de puerta magnéticas se utilizan ampliamente en puertas, librerías, cajones y puertas de gabinetes para reducir el ruido al cerrar puertas y cajones. Este es un sistema especial que ralentiza la velocidad de cierre de la puerta, ya sea un dormitorio, estudio, comedor o baño puedes instalarlo y utilizarlo.
Bestseller No. 8
Nicetree Espejo joyero Armario Montado Pared o Colgado en Puerta, Armario joyero con Espejo sin Espejo de Cuerpo Entero, Organizador de joyerías. Blanco Grano de Madera. NT-HF004
  • Novedoso diseño - Este producto es una síntesis de espejo y joyero. Está hecho con placa de fibra (fibreboard MDF), que es muy ecológica y resistente. La pintura de color blanco grano de madera, produce una apariencia fina y decorativa. Este joyero se puede colgar detrás de la puerta o sobre la pared etc. para ahorrar el espacio
  • Espacioso - Este joyero le ofrecerá múltiples espacios (4 compartimientos, 2 barras para pulseras, 78 espacios para sus anillos, 36 espacios para los aretes, 108 ganchos para pendientes, 36 ganchos para los collares) para que guarde su bisutería, relojes, perfumes, broches, etc.
  • Seguridad - Se puede cerrar la puerta con llaves (2 unidades) o un imán. En la parte de atrás del joyero hay una cinta adhesiva de doble cara que puede unir el joyero al mueble para obtener mejor estabilidad
  • Fácil montaje – Casi está completo, sólo requiere intalar las cintas para colgar. Se incluye un juego de tornillos, dos ganchos y un manual de instrucción detallada para el montaje (en español, inglés, alemán, francés e italiano)
  • Garantía: no dude en contactar con nosotros mediante Service@nicetree.co si se encuentra con algo inesperado, cualquier daño o falta de accesorios. Vamos a ayudarle y resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. Proporcionamos a cada consumidor servicio gratis de consulta por vida después de la venta
Bestseller No. 9
ZUONAI - Juego de 4 imanes magnéticos para puerta de cocina, resistentes, para puertas de armarios, cierres de cajones, color marrón
  • Fácil instalación adhesiva: diseño único de base plana, puedes instalar fácilmente estos cierres de puerta simplemente utilizando los adhesivos de doble cara incluidos sin perforar, también puede proteger tu armario o puerta de daños. (Antes de la instalación, debes limpiar la superficie de la cerradura y el pestillo del armario que planeas adherirse. También, cierra y abre el cierre después de 12 horas para que el compuesto adhesivo se adhiera bien a esta superficie. O puedes instalar estos cierres de puerta con los tornillos incluidos.
  • Potente cierre magnético: el cierre magnético tiene 2 imanes redondos en el interior con fuerte atracción magnética para cerrar la puerta del armario de la cocina de forma eficaz. Evita que tus mascotas o niños pequeños abran puertas de armario o cajones.
  • Fácil posicionamiento: los dos agujeros de instalación de los cierres magnéticos para armarios son de círculo largo, lo que hace que sea fácil de ajustar a la posición y hacer una buena conexión. Tornillos de montaje de acero inoxidable incluidos. No tienes que preocuparte por que el tornillo se rompa fácilmente en el proceso de instalación de nuevo.
  • Durabilidad duradera y amplia aplicación: hecho de plástico duradero de alto impacto, anticorrosión y grietas, que es un imán de puerta más seguro y más fiable, fuerte para garantizar un cierre seguro de puerta. Perfecto para puertas y cajones, zapateros, armarios de muebles, hogar, oficina y tienda.
  • Lo que obtienes: 4 topes magnéticos para puerta, 20 tornillos, 8 cintas de doble cara
Bestseller No. 10
Comficent Paquete de 5 Botones de Presión para Puerta de Armario sin llave, Cerradura para Puerta de Armario de coche para Coche de Caravana de Motor de Caravana, Blanco
  • ♖Material: El botón es de material plástico ABS+Aleación de zinc.Requiere un agujero de 20 mm de diámetro para botón. Ajuste para puertas y cajones de 15 a 20 mm de grosor.
  • ♖Con la función de bloqueo y la función de la manija.Equipado con tornillos y tapas de bloqueo de repuesto, facilidad de instalación.
  • ♖Cuando se presiona el botón, el botón salta formando un asa, al mismo tiempo que se suelta el cierre.
  • ♖100% nuevo y de alta calidad.Manténgase a ras con el hogar después del cierre, NO afecte la estética.
  • ♖Para sostener firmemente la puerta de su armario o armario, también puede utilizarla en los cajones.El paquete incluye: 5 X Candado de botón.
Bestseller No. 11
AmazonBasics - Armario móvil con doble barra, Plateado
  • Armario móvil con 5 estantes y 2 barras para prendas.
  • La barra inferior extraíble permite colgar prendas más largas.
  • Diseño duradero hecho de acero inoxidable lacado; color plateado con conectores negros.
  • Fácil de montar: sin necesidad de herramientas; ligero y portátil (pesa 7,25 kg).
  • Mide 49,5 cm x 1,15 m x 1,71 m (largo x ancho x alto).
Bestseller No. 12
Relaxdays Toallero Puerta, Colgador Trapos Cocina, Barra para Armario Baño, Acero Inoxidable y Plástico, 1 Ud, Negro, PP-Metal
  • Colgador barra para colgar las toallas en el baño o los paños de cocina en puertas o armarios
  • Sin taladrar el toallero de barra negro se cuelga en la puerta del baño o del mueble del lavabo
  • Robusto colgador puerta de acero inoxidable resistente; sin cantos ni esquinas afilados
  • Con protectores tiras de goma en la parte posterior del gancho para no rayar las puertas
  • Detalles el colgador trapos cocina mide unos 8, 5 x 36, 5 x 9 cm; resiste máximo 3 kg; pesa 100 g
Bestseller No. 13
Unique'store Un conjunto de 2 Soporte para Toallas, repasadores -Toallero para Cocina Colgante - Accesorio para Armario, se coloca sobre la Puerta sin Herramientas - Largo: 46cm
  • Juego de barra de riel de toalla súper potente 2: el material principal es plástico, liviano. Garantizando calidad y longevidad, Heavy Duty puede soportar hasta 10 kg en la pared, sin necesidad de clavos.
  • Fácil de instalar y conveniente para quitar: sin taladro. Simplemente retire la cubierta comenzando por el bulto, luego presione la base sobre una superficie lisa. Fácil de limpiar y reposicionar sin dañar la superficie.
  • Dimensión: longitud 46cm x 4cm de ancho. Tamaño lo suficientemente grande como para que pueda abrir su toalla para secarse fácilmente.
  • Ámbito de aplicación extremadamente amplio: funciona en una variedad de superficies lisas y planas, como madera, azulejos, cerámica, metal, superficie de vidrio y más (tenga en cuenta que hay límites en las paredes pintadas, puede dañar la pared si la pared de pintura la adhesión es pobre)
  • Versátil: este toallero se puede colocar en la cocina, el baño o la lavandería. También puede colgarle zapatos.
Bestseller No. 14
CCUCKY 4 Piezas Imanes Puertas Armario, Ultra Delgado Cierres Magnéticos para Cajones, Gabinetes, Puertas Corredizas, Cierres de Ventanas
  • A prueba de óxido y duradero: nuestros imanes de puerta están hechos de material de acero inoxidable de primera calidad, son a prueba de óxido y resistentes al desgaste, no se deforman fácilmente, son adecuados para un uso prolongado y están diseñados para ambientes exteriores y húmedos, como baños y cocinas.
  • PODEROSA FUERZA MAGNÉTICA: el imán principal es lo suficientemente fuerte como para sostener y atrapar la puerta del armario, hace que la puerta esté más unida y no más puertas 'abiertas'. Aporta mucho consuelo a tu vida.
  • DOS MÉTODOS DE INSTALACIÓN: Este pestillo magnético para puerta tiene poderosos autoadhesivos que puede instalar sin taladrar agujeros para tornillos. También se incluyen tornillos en cada juego de pestillos, no se requiere una segunda compra. Para que pueda elegir el método de instalación que desee.
  • APLICACIONES AMPLIAS: El pestillo magnético de acero tiene solo 4 mm de grosor, se puede usar perfectamente en cajones, armarios, alacenas, armarios con puertas corredizas, etc.También es adecuado para vehículos recreativos, oficinas y tiendas.
  • PAQUETE: 4 piezas de cierre magnético para gabinete, 8 piezas de adhesivo de doble cara, 16 piezas de tornillos.
Bestseller No. 15
Habitdesign Armario Dos Puertas correderas, Armario Dormitorio, Modelo Vintage, Acabado Blanco Brillo y Decapé, Medidas: 180 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 61 cm (Fondo)
  • Medida 180 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 61 cm (fondo).
  • Acabado melamina blanco brillo y decapé.
  • Diseño vintage.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje
Bestseller No. 16
Vou tiger Organizador Puerta Colgante, 7 Bolsillos y Ganchos metálicos, Ahorra Espacio en Cualquier Habitación o Armario, Almacenamiento Vertical Flexible Sin Instalación
  • ●MUY ESPACIOSO Y VERSÁTIL: 1,32 m. de altura y 33 centímetros de ancho. Espacio suficiente para guardar gran cantidad de objetos y mantener tus cosas siempre ordenadas.
  • ●MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Diseñado para durar gracias a la Tela Oxford de alta calidad y a sus fuertes ganchos metálicos con terminación curva para no arañar tus puertas.
  • ●7 BOLSILLOS: 4 bolsillos grandes y 3 pequeños, colocados a una altura perfecta. Ideal para almacenar objetos de diferentes tamaños y pesos.
  • ●SUPER PRÁCTICO: Válido para cualquier habitación: salón, dormitorios o baños. Guarda ropa, juguetes, artículos de bebés, pañales, perfumes, cremas… ¡y todo lo que se te ocurra! No necesita instalación y puedes cambiarlo de una puerta a otra en segundos.
  • ●GARANTÍA TOTAL: Te devolvemos tu dinero en 30 días si el artículo no está perfecto y además tiene 2 años de garantía de uso. Contáctanos si tienes cualquier pregunta sobre el organizador.
Bestseller No. 17
Navaris 10x cierres de seguridad para bebés y niños - protector para puerta armario cajones - bloqueo de seguridad para niños en blanco
  • SAFETY FIRST: Haz que tu hogar sea seguro para tus hijos con el cierre protector de Navaris. El cierre para armarios y puertas se puede pegar fijamente sin necesidad de utilizar un taladro. Se fija fácilmente en madera, plástico, vidrio y metal.
  • SEGURIDAD EXTRA PARA PUERTAS: Asegura la ventana, puertas de armario y de refrigeradoras de los dedos exploradores de los niños. Estos cierres brindan también una buena protección de bordes, siendo totalmente seguros.
  • PROTECTORES: 10 cierres de seguridad para armario, muebles, WC, ropero, cómoda o aparador de cocina. Fijación con almohadillas autoadhesivas - eliminación sin residuos.
  • NADA MÁS SEGURO: Los protectores para cajones brindan un gran bloqueo de las puertas y cajones de tus muebles. De esta manera evitarás que los dedos de tu bebé queden atrapados.
  • INDICACIÓN: Ten en cuenta, que estos protectores no reemplazan totalmente a una buena supervisión. Revisa regularmente su correcta fijación.
Bestseller No. 18
Sinoeem Cerraduras Para Puerta a Prueba de Bebés Manija de Seguridad Para Niños Bloqueo de la Palanca Cierres con 3M Resistente Adhesivo Fuerte Sin Herramientas o Perforaciones(White)
  • 👶Fácil de instalar y desmontar: no es necesario perforar herramientas ni tornillos. Al instalar, limpie la superficie de la puerta, luego pele y pegue el respaldo adhesivo de 3M. Cuando lo desmonte, use el secador de pelo para calentar el candado de protección del bebé durante aproximadamente un minuto.Luego con cuidado, retire el pegamento.
  • 👶Seguro y poderoso: cuidadosamente diseñado, adhesivo fuerte de 3M, duradero, sin necesidad de preocuparse por la caída de la cinta.
  • 👶Amplia gama de aplicaciones: las cerraduras de seguridad para niños son compatibles con las manijas estándar. Puedes usarlo en cualquier puerta. ¡La única forma de bloquear y desbloquear el bloqueo de palanca es presionando el botón!
  • 👶Regalo ideal: es un regalo ideal para familias, guarderías, escuelas, tiendas de mascotas y otros lugares.
  • 👶Diseño simple y cauteloso: esta manija de bloqueo para bebé no solo es adecuada para el bebé, sino que mantiene al bebé alejado de todos los peligros en el hogar, sino que también se aplica a la mascota en casa, lo que dificulta la apertura de la puerta del baño Ventana, dormitorio, cocina, pero los adultos fácilmente pueden mover la palanca de bloqueo de movimiento
Bestseller No. 19
Cierre Push to Open Jiayi 1 Piezas Doble Cierre Push Armario Cajones Push Puerta Cocina Push Latch Cierre Puerta Presion Push Magnetico Sistema Push con Iman para Armarios
  • Doble presión para abrir: El émbolo con resorte incorporado, simplemente puede presionar la puerta para trabar o destrabar. Elimina la necesidad de manijas o perillas. Cree un aspecto limpio y sin costuras sin perillas. Adecuado para usar con bisagras sin función de cierre automático.
  • Carrera larga con magnético: Carrera larga con imán incorporado, la fuerza magnética garantiza un punto de cierre seguro que hace que la puerta esté más unida y no haya más puertas "a la deriva". Haga este pestillo más adecuado para puertas de tamaño mediano.
  • Potente pistón / resorte: El mecanismo de resorte de servicio pesado más grande y grueso tiene una tensión lo suficientemente fuerte que hace que este abridor de empuje sea una opción excepcionalmente duradera y atemporal. Garantice una vida útil de hasta 20000 veces.
  • Carcasa de aluminio: Carcasa de aleación de aluminio, más duradera y duradera. Puede instalar el pestillo del gabinete de empuje sin taladrar los orificios de los tornillos utilizando el adhesivo incluido. También vienen con tornillos de montaje. Primero, monte los dos orificios elípticos para ajustar el lugar al cierre. Por lo tanto, no se preocupe por si podría ser difícil ubicar la montura exactamente.
  • Lo que obtienes: 1x DOUBLE PUSH TO OPEN; 6 x tornillos de montaje de la base; 2 x tornillos de cabeza plana; 2 x anclas; 2 x adhesivo; 2 x Golpe ultrafino (Punta caliente: para puerta externa, se debe reservar una carrera de compresión de 3 mm durante la instalación).
Bestseller No. 20
Ultra Delgado Iman Puerta Armario Jiayi 4 Piezas Tarea Pesada Magnetico Pestillo Fuerte Metal Imán Cierre Para Cocina Alacena Puerta Cerraduras Cajón Clausura Guardarropa Clausura
  • Diseño ultradelgado: Solo 4,5 mm de grosor con una fuerza de imán de 2 kg. Este pestillo de cajón de rv es lo suficientemente delgado como para pasar desapercibido. También lo suficientemente fuerte como para mantener cerradas la puerta del gabinete, el cajón, la tapa, la puerta corredera o la contraventana de plantación. Perfecto para que el RV mantenga los cajones cerrados mientras viaja.
  • Potente adhesivo: El adhesivo de doble cara es lo suficientemente fuerte como para mantener el gabinete cerrado sin taladrar agujeros para atornillarlo. Ahorra tiempo y también protege su costoso gabinete de daños. También proporcione tornillo para su instalación. (Antes de la instalación, debe limpiar la superficie del pestillo y la puerta del gabinete a la que planea adherirse. Cierre y abra la puerta después de 12 HORAS para que el compuesto adhesivo se adhiera bien a esta superficie).
  • Poderosa fuerza magnética: Este pestillo magnético para puerta alberga un solo imán para mantener cerradas las puertas o cajones del gabinete de cocina que se abren constantemente, adecuado para usar en la puerta en la que el pestillo o la bisagra no sirven para nada.
  • Durabilidad duradera: Estos imanes planos para gabinetes están hechos de material metálico, contra la corrosión, grietas, más duraderos y duraderos que el plástico. El cierrapuertas del gabinete también viene con tornillos de montaje de acero inoxidable de alta calidad. No necesita preocuparse porque el tornillo se romperá fácilmente en el proceso de instalación nuevamente.
  • Lo que obtienes: 4 x magnetschnäpper; 16 x tornillos; 8 x adhesivo de doble cara

Ya podéis mirar la compilación con las maravillosas armario sin puertas – Los 10 favoritos por otros compradores

Si buscas poder mirar los artículos que están de moda últimamente solo tendrás que curiosear el repertorio superior. Seréis capaces de chafardear la estupenda lista que los integrantes de esta web han hecho para que de esta forma podáis pedir armario sin puertas a los precios que buscas y con el servicio que deseas.

En estos magníficos catálogos vais a poder mirar objetos que son semejantes

Estas listas sobre armario sin puertas son productos semejantes que serán de vuestro interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *