Reviews de armario inteligente Para Comprar On-Line – TOP 10

Una estupenda confianza y la seguridad son algunos de los factores esenciales de una web de internet si vas a pedir desde tu casa. En Trebeyos sabemos que algo primordial cuando vas a comprar desde tu ordenador es la de poder encontrar una web que te de confianza. Te confirmamos que Tre-beyos es una buena tienda para hacer pedidos de armario inteligente de una calidad maravillosa obteniendo la certeza que te puede dar esta web.

Bestseller No. 1
Nicetree Espejo joyero de Pie con Espejo para Joyas. Armario joyero inclinable de Madera con Cerradura. Blanco Grano de Madera. Regalo Ideal
  • Diseño elegante y gran espacio: hecho de madera MDF y espejo de alta calidad. Interior revestido con terciopelo flocado. Abre el armarito y descubre 36 agujeros para aretes, 108 ganchos para pendientes, 24 ganchos para collares y 2 para pulseras y rollos. 78 agujeros para anillos, 3 cajas desmontables y 5 compartimentos para el maquillaje y bisutería
  • Angulo inclinable: para que pueda elegir el ángulo de visión para verse mejor en el espejo, este trae 3 agujeros en los laterales con un tope de madera para que pueda escoger el grado de inclinación
  • Fácil montaje – Casi está completo, sólo requiere intalar las patas de soporte. Se incluye un juego de accesorios y un manual de instrucción detallada para el montaje (en español, inglés, alemán, francés e italiano)
  • Regalo ideal: si estás buscando el regalo perfecto para darle a una mujer, has llegado al sitio correcto. Es regalo decente para tu mujer querida - mamá, hermana, amiga, esposa o compañera
  • Garantía: no dude en contactar con nosotros si se encuentra con algo inesperado, cualquier daño o falta de accesorios. Vamos a ayudarle y resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. Proporcionamos a cada consumidor servicio gratis de consulta por vida después de la venta
Bestseller No. 2
RETTI Cierre oculto invisible RFID para armario con sensor, cierre inteligente para armario, zapatero, cajones, cerradura electrónica oscura
  • Dos modos de desbloqueo: utiliza la tarjeta de desbloqueo (es perfecta para el hogar), tarjeta de usuario + tarjeta de gestión de desbloqueo (es perfecto para fines de desbloqueo, como hotel, masaje, etc.).
  • Utiliza la tarjeta de identificación para presionar en la marcha. El cierre se abre y abre la puerta (nota: la marca solo se puede utilizar para puertas con un grosor de 2,5 cm, la tarjeta de identificación se puede utilizar para aberturas de puerta con un grosor de 4,5 cm).
  • Este juego de cerradura electrónica de armario se utiliza para armarios, cajones, cerraduras, cajas de almacenamiento, etc. para el hogar o la oficina: supermercado, club, gimnasio, estadios de natación, biblioteca, fábrica y oficina.
  • ¿Puede ofrecer una buena protección de seguridad para tus objetos personales y al mismo tiempo proteger tu privacidad? También puede mejorar la seguridad de los niños en casa y evitar que los niños o niños abran los cajones o las puertas del armario.
Bestseller No. 3
Nicetree Espejo joyero Armario Montado Pared o Colgado en Puerta, Armario joyero con Espejo sin Espejo de Cuerpo Entero, Organizador de joyerías. Blanco Grano de Madera. NT-HF004
  • Novedoso diseño - Este producto es una síntesis de espejo y joyero. Está hecho con placa de fibra (fibreboard MDF), que es muy ecológica y resistente. La pintura de color blanco grano de madera, produce una apariencia fina y decorativa. Este joyero se puede colgar detrás de la puerta o sobre la pared etc. para ahorrar el espacio
  • Espacioso - Este joyero le ofrecerá múltiples espacios (4 compartimientos, 2 barras para pulseras, 78 espacios para sus anillos, 36 espacios para los aretes, 108 ganchos para pendientes, 36 ganchos para los collares) para que guarde su bisutería, relojes, perfumes, broches, etc.
  • Seguridad - Se puede cerrar la puerta con llaves (2 unidades) o un imán. En la parte de atrás del joyero hay una cinta adhesiva de doble cara que puede unir el joyero al mueble para obtener mejor estabilidad
  • Fácil montaje – Casi está completo, sólo requiere intalar las cintas para colgar. Se incluye un juego de tornillos, dos ganchos y un manual de instrucción detallada para el montaje (en español, inglés, alemán, francés e italiano)
  • Garantía: no dude en contactar con nosotros mediante Service@nicetree.co si se encuentra con algo inesperado, cualquier daño o falta de accesorios. Vamos a ayudarle y resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. Proporcionamos a cada consumidor servicio gratis de consulta por vida después de la venta
Bestseller No. 4
Cerradura inteligente para armario con Bluetooth, desbloqueo sin llave, cerradura invisible para cajón, armario, buzón, archivador
  • Desbloqueo del teléfono móvil: cerradura invisible del gabinete, instalada dentro del gabinete, el exterior no se puede dañar fácilmente. Use el teléfono móvil en lugar de la llave, siempre que el Bluetooth esté conectado, la cerradura se puede desbloquear directamente a través de la aplicación móvil. Adecuado para librerías, mesitas de noche, archivadores, etc.
  • APLICACIÓN Visualización en tiempo real de registros de desbloqueo: vea todos los registros de desbloqueo en el teléfono móvil en tiempo real y manténgase al tanto del uso de interruptores de bloqueo de gabinete inteligente. Además de la operación de autorización a través de la APLICACIÓN, la autorización por lotes en segundo plano o eliminar a otras personas, generar una autorización de código de escaneo de código QR, consultar registros de desbloqueo detallados, etc.
  • Bloqueo automático: active la función de bloqueo automático en la aplicación y la lengüeta se extenderá automáticamente después del desbloqueo; cuando la función de bloqueo automático está desactivada, la lengüeta no se extenderá automáticamente después del desbloqueo. Si necesita utilizar el cajón con frecuencia durante un cierto período de tiempo, puede desactivar la función de bloqueo automático para facilitar la recuperación y recuperación de documentos.
  • Desbloqueo de autorización remota: la cerradura del gabinete no solo puede proteger eficazmente la seguridad de los archivos, sino que también es conveniente de usar. Cuando un colega necesita un archivo con urgencia y el propietario no se encuentra, puede utilizar la APP para autorizar el desbloqueo de forma remota. El período de autorización se puede establecer y el derecho a usar la clave se puede retirar en cualquier momento.
  • Protección de batería baja: 2 baterías AAA (no incluidas) fuente de alimentación, diseño de consumo de energía ultra bajo y función de recordatorio automático cuando la batería está baja. Abra la cerradura, el estado restante de la batería se mostrará en la APLICACIÓN. Se puede configurar para que se abra automáticamente cuando la batería está baja para evitar la falta de disponibilidad de archivos importantes.
Bestseller No. 5
Cajón de bloqueo de oficina duradero sensor buzón de cartas armario inteligente hogar de seguridad práctico gabinete de archivo invisible electrónico
  • Aspecto exquisito y fácil instalación.
  • La alarma de batería baja te recuerda que debes reemplazar la batería a tiempo, puedes desbloquear 200 veces después de las indicaciones de alarma.
  • No hay necesidad de una llave, utiliza la tarjeta de identificación para desbloquear, más conveniente y seguro.
  • Adecuado para una variedad de taquillas, taquillas, cajones, etc.
  • Adecuado para escuelas, piscinas, saunas, oficinas, hogares, etc.
Bestseller No. 6
Candado Huella Dactilar Seguridad, Cerradura Electronica Sin Llave Inteligente IP65 Candado Recargable USB Antirrobo Prueba de Agua para Armario Escolar, Gimnasio, Puerta, Gabinete, Maleta (Negro)
  • [FÁCIL DE OPERAR]: La versión mejorada del candado no tiene timbre, no tiene voz y nunca molesta a otras personas ahora. Su huella digital es la llave del candado. Sin llaves, sin Bluetooth, sin complicada operación de la aplicación. Solo huella digital simple para grabar y eliminar. El candado de huellas digitales MORNYRAY desalienta al ladrón a romper sus artículos. Adiós a las engorrosas combinaciones digitales. Nunca se preocupe por perder sus llaves u olvidar contraseñas.
  • [RESISTENTE Y SEGURO]: Este candado electronica está hecho de aleación de zinc resistente, ya sea el cuerpo del candado inteligente o el grillete. IP65 prueba de agua, alta resistencia y la unión sin costuras es ideal para anti-ladrón, anti-polvo y anti-erosión de manera eficiente. Desbloqueo rápido en 0.5 segundos. Puede recopilar 2 huellas digitales de administrador y hasta 10 huellas digitales en total. Portátil y sensible, llévelo a donde quiera que vaya y bloquee cualquier equipo.
  • [LIGERO Y USO ANCHO]: Este candado sin llave se puede llevar a donde quiera que vaya. Es adecuado tanto en interiores como en exteriores para el gimnasio, escuela, oficina, cerca, garaje, almacén, gabinete, cobertizo, maleta, bolso, equipaje y la bicicleta, etc. La primera opción como el regalo más atento.
  • [USB RECARGABLE Y LARGO ESPERA TIEMPO]: Este cerradura de huellas dactilares Chip de identificación avanzado incorporado con alta penetración, tiempo de espera prolongado y alarma de baja potencia. Cuando se quede sin batería, el candado de bloqueo de huellas digitales permanecerá bloqueado, simplemente conéctelo a una fuente de alimentación USB y recupérese. El tiempo de espera más largo del candado bloqueo de huellas dactilares es de hasta medio año.
  • [Pasos del Huellas Registro]: Use la huella para presionar 5 segundos y luz azul se encenderá. Presione continuamente por más de 10 veces, y luz verde está encendida. Luego cambie rápidamente a otro dedo, presione más de 10 veces y la luz verde se apagará. Luego ha terminado el registro de huellas dactilares. (¡Atención! Las huellas dactilares no debe estar registrada antes de regresar, de lo contrario, el dispositivo no se reciclará.)
Bestseller No. 7
OWSOO Cerradura Inteligente, RFID, Sensor de Tarjeta IC, sin Agujero Perforado, Cerradura Invisible para Cajón, Armario
  • ★【Dos Modos de Desbloqueo】De acuerdo con las diferentes necesidades, se puede desbloquear una tarjeta o desbloquearla dos veces. El uso de su clave de identificación de origen o tarjeta de identificación también puede ingresar al sistema, una clave y abrir más cerraduras.
  • ★【Bajo Consumo de Energía】Ultra bajo consumo de energía y vida útil prolongada
  • ★【Múltiples Aplicaciones】Múltiples aplicaciones, diferentes funciones para que las personas elijan aplicar. También puede mejorar la seguridad de los niños en el hogar, evitando que sus hijos o niños puedan abrir libremente los cajones o las puertas del gabinete.
  • ★【Fácil de Instalar y Usar】Seguro y conveniente, muy fácil de usar. Puede proporcionar una buena protección de seguridad de sus artículos personales al tiempo que protege su privacidad.
  • ★【Aplicable a Multibles Puerta】Aplicable a cajones, puertas de una sola apertura, puertas de doble apertura, puerta corredera de armario.
Bestseller No. 8
ESR7Gears Luz Armario de 20 LED con sensor de movimientos, 3 modos de iluminación, Lámpara nocturna inalámbrica portátil para Pasillo Cocina, Magnético Sin instalación, Funciona con pilas, 2 unidades
  • 20 LED brillantes: Esta lámpara contiene el doble de luces LED que una lámpara para armario estándar de 10 LED, por lo que mantendrá tu casa bien iluminada y segura durante la noche.
  • 3 modos de iluminación: El modo automático permite que la Luz Inteligente ESR7Gears se encienda cuando detecta movimiento a 3 metros en condiciones de poca luz ambiental y se apaga automáticamente después de 20 segundos sin movimiento. Los modos de encendido/apagado permiten controlar manualmente la luz, para poder usarla como linterna.
  • Funciona con pilas y ahorra energía: Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas), lo que te permite colocarla en cualquier lugar sin necesidad de estar cerca de un enchufe. Las pilas duran unas 5 horas en modo encendido y más de 6 meses en modo automático.
  • Versátil y fácil de usar: La placa trasera es magnética para poder fijarse a superficies metálicas e incluye una placa de montaje metálica que se fija a cualquier superficie con una cinta adhesiva 3M. Instalarla y quitarla es muy fácil y rápido, y no requiere de herramientas adicionales. Es perfecta para armarios, cocinas, escaleras, pasillos, uso de emergencia y más.
  • Satisfacción garantizada: Este producto viene con una garantía de satisfacción garantizada de un año y un servicio de atención al cliente líder en el sector. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con este producto, estaremos encantados de emitirte un reembolso o enviarte un nuevo artículo.
Bestseller No. 9
Cerradura Inteligente - Cerradura Inductiva Electrónica con Pantalla Táctil Múltiples Formas de Desbloquea : Contraseña/Tarjeta, Cerradura de Cifrado para Sauna, Gimnasio, Armario, Gabinete
  • 【Fácil instalación】 Fácil instalación, Se le proporcionan todos los accesorios necesarios que son fáciles de instalar. Diseño compacto, mano de obra exquisita y precisión.
  • 【Múltiples formularios password Contraseña desbloqueada, tarjeta desbloqueada o contraseña + tarjeta desbloqueada. Lectura precisa, respuesta sensible. Bloqueo de contraseña del teclado táctil, no se necesitan teclas, excelente para usar.
  • 【Material de seguridad】 Está hecho de un material de aleación de zinc duradero, resistente al desgaste. Seguro y ecológico, duradero y resistente a su uso.
  • 【Adecuado】 Aplicable a vestuario, gabinete de teléfono móvil, casillero, gabinete de oficina, gabinete de zapatos, cajón, archivador, etc.
  • 【Nota】 Abrir la puerta en modo de doble apertura no admite la función de modificar la contraseña del usuario. Teclado bloqueado durante 2 minutos después de 7 errores de escritura consecutivos.
Bestseller No. 10
bobotron 11 piezas de armario armario armario armario ropero con bisagras LED luz sensor inteligente lámpara blanco cálido
  • Inducción inteligente, al abrir el armario, la lámpara se enciende automáticamente. Al cerrar la caja, la luz se apaga.
  • Fácil de instalar y cómodo de usar.
  • Aplicaciones: vestíbulo, sala de estar, dormitorio, escalera, lavadero, armario, cuarto de baño, etc.
  • La lámpara está montada en la bisagra del armario.
  • Este es un sistema de bisagra de luz LED para armario, instálalo en la bisagra, después de instalar la batería, cuando abras tu gabinete, se iluminará todo el armario, no tendrás que tomar una linterna si hay algo incabinet. Fácil de instalar y cómodo de usar.
Bestseller No. 11
BOINN 11 piezas de armario armario armario armario ropero con bisagras LED luz sensor inteligente lámpara blanco cálido
  • Aplicaciones: vestíbulo, sala de estar, dormitorio, escalera, lavadero, armario, cuarto de baño, etc.
  • Inducción inteligente, al abrir el armario, la lámpara se enciende automáticamente. Al cerrar la caja, la luz se apaga.
  • La lámpara está montada en la bisagra del armario.
  • Fácil de instalar y cómodo de usar.
  • Este es un sistema de bisagra de luz LED para armario, instálalo en la bisagra, después de instalar la batería, cuando abras tu gabinete, se iluminará todo el armario, no tendrás que tomar una linterna si hay algo incabinet. Fácil de instalar y cómodo de usar.
Bestseller No. 12
Cerradura electrónica inteligente, Cerradura de inducción digital inteligente RFID, Sauna Spa Gym Cerraduras electrónicas para armarios
  • Recordatorio de la batería: el sonido y la luz indican cuándo funciona, y la luz azul se iluminará en gris cuando la batería esté baja.Volverá automáticamente e indicará que es un bloqueador cuando hay un obstáculo.
  • Dos soluciones abiertas: es la tarjeta sin contacto EM, la distancia de detección es superior a 20 mm.Y tiene dos soluciones abiertas: solución de tarjeta única y solución de tarjeta doble.
  • Operación fácil: esta cerradura inteligente tiene una interfaz fácil de usar, fácil operación y tiene un rendimiento estable y un trabajo regular.
  • Cómodo de instalar: tiene un aspecto elegante, seguro y duradero.Y con el diseño integrado, es conveniente instalarlo, no ocupará demasiado tiempo.
  • Ampliamente utilizado: tiene un rendimiento estable, que se aplica ampliamente a clubes de sauna, clubes de salud, spas de pedicura, grandes parques acuáticos, hoteles con spa, clubes de golf y estaciones de esquí, fábricas, escuelas y otros lugares.
Bestseller No. 13
Cerradura electrónica para armario, aplicación Bluetooth, cerradura de cajón, desbloqueo sin llave, cerradura inteligente para archivadores de zapatos, a prueba de bebés y seguridad para niños, adecua
  • Desbloqueo de Bluetooth: esta cerradura electrónica de gabinete se puede abrir fácilmente a través de una conexión Bluetooth, y el teléfono móvil se puede reemplazar con una llave y abrir con un clic. Después de vincular la cuenta, no se preocupe por perder la clave. Puede caber perfectamente en estanterías, mesitas de noche o archivadores.
  • Cerradura electrónica invisible para gabinete: la cerradura de cajón bluetooth admite la instalación invisible y se puede instalar dentro del gabinete para hacer que el gabinete sea hermoso y seguro, mejorar la seguridad de los niños en el hogar y evitar que los niños abran los cajones o las puertas del gabinete a voluntad. Proteja eficazmente la privacidad de los archivos. Este tipo de cerradura inteligente es segura y la llave se puede autorizar de forma gratuita para mejorar la eficiencia del
  • Gestión inteligente de la APLICACIÓN: esta cerradura de gabinete inteligente se puede autorizar de forma remota a través de la APLICACIÓN, establecer el período de tiempo de autorización, ver el registro de desbloqueo y revocar el derecho a usar la llave en cualquier momento. Cuando no se encuentra en un viaje de negocios o de vacaciones en la empresa, le brinda mucha comodidad, lo que permite a sus colegas necesitar con urgencia los archivos en el cajón.
  • Bajo consumo de energía: 2 fuentes de alimentación de batería AAA (no incluidas), diseño de bajo consumo de energía y función automática de recordatorio de batería baja. Abra la cerradura, se mostrará el estado restante de la batería. Puede configurar la función de apertura automática con batería baja para evitar la falta de disponibilidad de archivos importantes.
  • Cambie la función de bloqueo automático a voluntad: Usted configura la función de bloqueo automático en la aplicación. Una vez activada la función de bloqueo automático, los pernos se extenderán automáticamente después del desbloqueo; y viceversa. Si necesita utilizar el cajón con frecuencia durante un período de tiempo, puede desactivar la función de bloqueo automático para facilitar la recuperación de documentos.
Bestseller No. 14
Sucute Cerradura de armario RFID, invisible, apertura libre oculta, inteligente, con sensor, color gris oscuro
  • 【Dos modos de desbloqueo】Utilice la tarjeta de desbloqueo (ideal para el hogar); tarjeta de usuario + tarjeta de gestión de desbloqueo (ideal para fines comerciales como hoteles, masajes, etc.)
  • 【Fácil de usar】 Presione la tarjeta de identificación fuera del armario. El cierre se activa y se abre la puerta. (Nota: la etiqueta solo se puede utilizar para puertas con un grosor máximo de 2,5 cm. La tarjeta de identificación se puede utilizar para una puerta con un grosor máximo de 2,5 cm
  • 【Protección 】 Puede proporcionar una buena protección de seguridad para tus objetos personales mientras protege tu privacidad. También puede mejorar la seguridad de los niños en casa y evitar que sus hijos o niños puedan abrir los cajones o las puertas del armario
  • Multifunción: este juego de cerradura electrónica se utiliza para armarios, cajones, taquillas, cajas de almacenamiento, etc.
  • Amplias aplicaciones: el candado es adecuado para el hogar o el negocio: supermercado, club, gimnasio, estadios de natación, biblioteca, fábrica y oficina
Bestseller No. 15
Cerradura inteligente para armario, cerradura de cajón con huellas dactilares, cerradura electrónica inteligente para archivos, gabinete de oficina
  • Bloqueo de huellas dactilares para armario: la huella dactilar semiconductor se desbloquea, se abre con un solo toque y completa la identificación de huellas dactilares entre los ojos de 0,5S.
  • Almacena 20 juegos de huellas: gran capacidad de almacenamiento, puede introducir 20 juegos de huellas dactilares, alarma de baja potencia.
  • Cerradura inteligente para armario: descarta la llave, di adiós a la tarjeta deslizante, bloqueo de cajón de huellas dactilares, el candado también es un mango, asa y bloquea juntos para uno.
  • Recargable por USB: interfaz de alimentación de emergencia USB considerada, compatible con la mayoría de conectores de alimentación Android, para evitar la vergüenza de no poder desbloquear cuando la batería se agota.
  • El paquete incluye: 1 candado inteligente para armario; 1 paquete de accesorios; 1 cable USB; 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 16
Bloqueo antirrobo de huellas dactilares para el hogar con cerradura inteligente de Xueliee, sin llave, con contraseña digital desbloqueada
  • Se adapta a puertas: Aplicable a cajones, puertas de apertura única, puertas de doble apertura, puertas correderas de armario; más de 100.000 horas de encendido/apagado.
  • Apertura en dos direcciones: es un sensor de bloqueo de alta tecnología, soporta tarjetas de identificación y llaves.
  • Diseño invisible: los cierres están totalmente instalados dentro de los cajones, lo que significa que no puedes ver la cerradura desde el exterior, para mantener tus muebles bien mirados.
  • MÁS SEGURIDAD, PROTEGE YOUR! BABIES: Cerrar firmemente los cajones y armarios para detener a mascotas o niños desordenando cajones, también los mantiene lejos de objetos peligrosos como kits afilados, vidrio y productos químicos.
  • Fácil de instalar y quitar: sin necesidad de herramientas, tornillos y perforaciones. Sólo tiene que pegar el candado con adhesivo dentro de los cajones o armarios.
Bestseller No. 17
Cerradura Electrónica con RFID, Bloqueo de Cajón Inteligente con Cerradura de Armario Electrónico Invisible para Armarios, Taquillas, Gabinete de Cajones
  • ✿Fácil de instalar. No es necesario perforar agujeros ni dañar el gabinete. Fácil de operar. Tiene función de auto-rebote y auto-bloqueo. Pestillo de acero inoxidable y cuerpo de cierre de plástico ABS, duradero y anticorrosivo.
  • ✿Una tarjeta maestra se puede configurar para abrir varios bloqueos. así que solo tienes que mantener una llave para controlar todos los bloqueos.
  • ✿La vida útil del motor es aproximadamente 100,000 veces, el consumo de energía estática es inferior a 5μA. Alimentado por 4 baterías AA alkanline, que pueden usarse por más de 12 meses.
  • ✿Master Card / llavero se han configurado para el bloqueo, no es necesario programarlo o activarlo. Todo lo que necesita hacer es instalar 4 baterías alcalinas AA de 4 piezas, luego puede usar la cerradura.
  • ✿Esto es adecuado solo para puertas de madera, especialmente utilizado para cajones, armarios, gabinetes, puertas corredizas. El sistema de reinicio independiente puede reconocerse en todas las tarjetas (no se preocupe por el problema de perder la tarjeta). Gran ayudante para usar, pronto y convenientemente. Las tarjetas no necesitan ser escritas.
Bestseller No. 18
ASHATA Cerradura de Código de Contraseña de Seguridad Inteligente Digital,Bloqueo Inteligente de Gabinete Electrónico sin Llave Kit de Cerradura para Cajones, Armarios, Taquillas
  • Super calidad de seguridad para el hogar contraseña electrónica código de bloqueo.
  • Desbloqueo con contraseña, rápido, cómodo y seguro.
  • Hecho de material ABS de primera calidad, rígido, resistente al óxido y duradero.
  • Fácil de instalar en armarios de acero o armarios de madera.
  • Ampliamente aplicable a cajones, armarios, gabinetes de zapatos, armarios, archivadores y etc.
Bestseller No. 19
Cerradura de Cajón de Huellas Dactilares,Cerradura Inteligente para Armario USB Recargable sin llave para Muebles de Armario de Cajones de Oficina en Casa Apoyar el uso de Varias Personas
  • 【Diseño recargable y humanizado】 La cerradura de muebles con huellas dactilares adopta un diseño recargable, interfaz de carga USB. La interfaz USB está diseñada bajo la huella digital externa, conveniente para la carga de emergencia. Bajo consumo de energía, puede durar alrededor de 180 días después de la carga completa. Puede registrar 40 huellas dactilares y es compatible con varias personas para administrar un archivador.
  • 【Desbloqueo rápido】 Bloqueo de huellas dactilares de seguridad, con tecnología biométrica profesional, identificación de ángulo arbitrario de 360 ​​grados, desbloqueo rápido de 0,5 segundos, ventana emergente automática. Di no a la cerradura RFID que es insensible debido al grosor de la puerta del armario. (Tenga en cuenta que el diámetro del orificio correspondiente no es inferior a 15 mm / 0,59 pulgadas).
  • 【Fácil de instalar y configurar】 La cerradura del gabinete de huellas dactilares ofrece una función de administrador, necesita verificar la huella dactilar del administrador antes de agregar la nueva huella dactilar o eliminar todas las huellas dactilares. Asegúrese de que la huella digital se haya ingresado correctamente, de lo contrario, cualquiera puede desbloquear. Fácil de instalar. Instrucción adjunta.
  • 【Aprendizaje inteligente con inteligencia artificial lock El bloqueo del cajón de huellas dactilares adopta un algoritmo de autoaprendizaje, la comparación de huellas dactilares, la unión y la grabación se llevan a cabo para cada reconocimiento, mejoran efectivamente la tasa de reconocimiento y se vuelven más sensibles con más uso
  • 【Amplia aplicación】 Cerradura de armario de huellas dactilares ampliamente para archivador, armario de madera, cajón, caja de almacenamiento, armario, tocador, armario de vino, mesita de noche para el hogar y la oficina. ¡Dígale adiós a la llave! La cerradura de puerta con huella dactilar puede brindar una buena protección de seguridad para sus artículos personales mientras protege su privacidad. SIN APLICACIÓN, SIN Bluetooth, sin necesidad de cargar su información de privacidad.
Bestseller No. 20
Cerradura de cajón de gabinete, oficina en casa RFID inteligente de cajón oculto, cerradura de gabinete inteligente de seguridad para bebés, lector electrónico invisible, color negro
  • Amplias aplicaciones: este candado para cajón de armario es adecuado solo para puertas de madera, ampliamente utilizado para cajones, taquillas, armarios, puertas correderas. Independiente, el sistema de reinicio se puede reconocer todas las tarjetas (no te preocupes por el problema de perder la tarjeta). Gran ayudante para usar, rápida y convenientemente.
  • Fácil operación: la tarjeta maestra/llavero se ha configurado para la cerradura, no es necesario programar o activar. Todo lo que tienes que hacer es instalar 4 pilas alcalinas AA, a continuación, puedes utilizar el candado.
  • Fácil instalación: no hay necesidad de taladrar agujeros y no daña tu armario. Fácil de operar. Tiene función de rebote automático y bloqueo automático.
  • Larga duración de trabajo: la vida útil del motor es de aproximadamente 100.000 veces, el consumo de energía estática es inferior a 5μA. Funciona con 4 pilas AA alcalinas, que se pueden utilizar durante más de 12 meses.
  • Anticorrosión: esta cerradura inteligente para armario cuenta con pestillo de acero inoxidable y cuerpo de bloqueo de plástico ABS, que es duradera y anticorrosión para un uso prolongado.

Aquí podréis observar la recopilación con las estupendas armario inteligente – Los mas preferidos por muchos compradores

Completamente los artículos que váis a poder localizar en la parte de arriba se caracterizan por ser los más solicitados de su categoría. Serás capaz de curiosear la magnífica lista que nuestros compañeros han preparado para que de esta manera puedas comprar armario inteligente al precio más bajo y con el servicio que deseas.

En estos magníficos catálogos serás capaz de chafardear objetos similares

Estos catálogos de armario inteligente hacen referencia objetos con cierta similitud que creemos que pueden ser cautivadores para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *