Selección de armario escritorio Para Comprar en Linea – TOP 30

Sabemos que no es sencillo comprar online, y menos aun pedir en un lugar de confianza y que te dé seguridad. En Tre beyos somos conscientes de que algo primordial en el momento de realizar pedidos en tiendas online es la de poder encontrar un website fiable. Te confirmamos que Trebeyoos es una buena tienda para pedir armario escritorio de la calidad que buscas pudiendo obtener la certeza que os puede dar esta magnífica tienda.

RebajasBestseller No. 1
HOMCOM Armario Archivador Móvil para Oficina Cajonera Madera 3 Cajones con Ruedas(2 con Frenos) 40x50x57.5cm MDF
  • GRAN ALMACENAMIENTO: Esta cómoda consta de tres cajones amplios para tener tus objetos personales organizados. Es adecuada para oficinas, habitaciones, salas de estar…
  • FÁCIL DE REUBICAR: Incluye cuatro ruedas para poderlo mover con facilidad por el hogar u oficina. Además las ruedas delanteras incorporan unos frenos para fijarla donde quieras.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de tablero de MDF con revestimiento de melamina, fácil de limpiar y resistente.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO: Diseño exclusivo y práctico. Muy fácil de abrir. Esta cajonera tiene un diseño actual y elegante que combina perfectamente en cualquier habitación del hogar o la oficina.
  • MEDIDAS: 40x50x57,5 cm (LxANxAL); Medidas interiores de cada cajón: 31x37x7,2 cm (LxANxAL).
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Cajonera para Oficina con 4 Ruedas 2 Frenos Cajón Cerradura Estante Abierto y Armario Estudio Habitación 40x35x60cm Máximo 25kg Blanco
  • CAJONERA PARA OFICINA perfecta para colocar bajo el escritorio o para poner sobre ella la impresora.
  • CON 4 RUEDAS multidireccionales que facilitan mover el mueble a donde se desee. Dos de sus ruedas llevan freno para poderlo dejar fijo cuando sea necesario.
  • CAJÓN CON LLAVE. Muy práctico y seguro.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE. Ideal para guardar mucho material de oficina, gracias a su estante, su cajón y su armario.
  • MEDIDAS: 40x35x60cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 25kg.
Bestseller No. 3
Miroytengo Pack habitacion Juvenil Azul y Blanco Alpes Completo Infantil (Cama Nido+Estante+Armario+Escritorio+estanteria) con SOMIERES
  • Fantástico pack de muebles para tu habitación compuesto por una cama nido con un amplio cajón en la parte inferior, estante para la pared, armario de dos puertas con una barra para colgar y tres estantes en su interior, una mesa de escritorio con un hueco para almacenar lo que quieras tener a mano, y dos somieres.
  • Este conjunto de dormitorio está fabricado en melamina de alta calidad en color azul y blanco alpes (con veta). La cama inferior dispone de un hueco para colchón+somier de una altura máxima de 22 cm. Además, es de fabricación nacional. Es un conjunto increíble que no puedes dejar escapar. La silla, colchones y los elementos decorativos no van incluidos.
  • Medidas: Medidas cama nido: Ancho 200 cm Alto 69 cm Profundo 96 cm. Medidas estante pared: 180 cm largo. Medidas armario: Ancho 90 cm Alto 200 cm Profundo 52 cm. Medidas estantería: Ancho 52 cm Alto 180 cm Profundo 25 cm. Alto de cada hueco 32'5 cm. Medidas mesa escritorio: Ancho 79 cm Alto 78 cm Profundo 43 cm. Medidas somieres: 90x190 cm (Cama superior) 90x180 cm (Cama inferior).
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 4
COMIFORT Escritorio Esquinero - Mesa Escritorio en forma de L, 4 huecos abiertos 1 cajon 1 armario, Escritorio Rinconera - CARAVIA sonoma
  • 【📏 Medidas】Coloca tu espectacular nuevo escritorio en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del escritorio ordenador Caravia, son 77 cm de alto, 207 cm de ancho y 38 cm de longitud.
  • 【🗄 Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio rinconera multifuncional en forma de L Caravia. Cuenta con diferentes espacios de almacenamiento, 4 huecos abiertos, un cajón y un armario en la zona inferior.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Caravia de Comifort presenta una solidez y elegancia digna de una mesa en L de altas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar la mesa escritorio en forma de l Caravia en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio barato. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
Bestseller No. 5
Miroytengo Pack habitacion Juvenil Infantil Completo (Cama Nido+Estante+Armario+Escritorio+estanteria) con SOMIERES
  • Increíble pack de dormitorio juvenil compuesto por una cama nido, con somieres incluidos y dos cajones, un amplio estante, un escritorio con un hueco debajo de su base para poder guardar tus deberes, libros o lo que prefieras, una estanteria con 5 baldas, y un armario con tres puertas, cuyo interior dispone de una barra para colgar tus chaquetas o vestidos y tres baldas para tener el resto de tu ropa organizada.
  • Este maravilloso conjunto de dormitorio juvenil está acabado en melamina de alta calidad en color rosa, blanco alpes (con veta) y gris y tanto la cama nido como el cajón lleva ruedas ocultas para tener mayor facilidad a la hora de usarlos. La cama inferior dispone de un hueco para colchón+somier de una altura máxima de 22 cm. Una manera maravillosa de decorar tu habitación y tenerla mas que completa con todo lo que incluye. Elementos decorativos y colchones no incluidos.
  • Medidas: Medidas cama nido: Ancho 199 cm Alto 69 cm Profundo 96 cm. Medidas armario: Ancho 90 cm Alto 200 cm Profundo 52 cm. Medidas estantería: Ancho 52 cm Alto 180 cm Profundo 25 cm. Alto de cada hueco 32'5 cm. Medidas mesa escritorio: Ancho 79 cm Alto 78 cm Profundo 43 cm. Medidas somieres: 90x190 cm (Cama superior) 90x180 cm (Cama inferior).
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 6
BIM Furniture Estantería de escritorio plegable HOMI, para el hogar, oficina, escritorio, mesa de ordenador, mesa plegable (blanco mate)
  • Muy práctico y universal en la oficina en casa, HOMI es un mueble moderno que corresponde a las tendencias de la oficina en casa, es decir, una combinación de escritorio, estantería y bar en el espacio más reducido. Gracias a él podrás planificar perfectamente tu estudio, oficina o habitación juvenil. HOMI se compone de un mueble de oficina plegable para el trabajo y un estante auxiliar plegable. La parte cerrada contiene un amplio sistema de estanterías que te ayudará a organizar tu espacio de trabajo.
  • Descripción: parte de oficina plegable (encimera), estante adicional plegable, 4 estantes inferiores (bloqueables por el tablero de la mesa), estante superior con cerradura, bombonas de gas telescópicas para facilitar la apertura y el cierre, bisagras - con cierre silencioso, muebles de pared para muebles, capacidad de carga de la parte superior de la mesa hasta 1,5 kg, capacidad de carga de la parte inferior de la mesa de hasta 20 kg
  • Materiales utilizados: placa laminada por ambos lados de 16 mm de grosor, HDF lacada con un grosor de 3 mm, borde de PVC encapsulado de 0,5 mm, bisagras de conservas con cierre silencioso, telescopio de gas N 60 - 2 unidades, telescopio de gas N 120 - 2 patas de madera en color negro
  • Dimensiones: 80 x 175 x 32 cm (ancho x alto x profundidad) después de plegar: 92 cm. Dimensiones del tablero de la mesa: 79,6 x 62 cm. Altura del tablero de la mesa: 72 cm
Bestseller No. 7
Estante para Armario Retráctil Multifunción Ajustables Estante para Armario Extensible para Almacenamiento de Cocina, baño, Estante expandible para Armario, Almacenamiento de Maquillaje, Escritorio
  • 【Diseño y material】 Hecho de material ABS robusto, líneas simples y suaves, gris, diseño simple y elegante que se ve muy bien con todos los estilos de decoración, independientemente de su elección.
  • 【Diseño extensible】 El portaplatos se puede extender hasta 69cm y se puede adaptar al espacio en el mueble de la cocina. Esto usa todo el ancho y crea espacio.Antes de estirar es de 36 * 24 * 15 cm, después de estirar es de 69 * 24 * 15 cm.
  • 【Fácil instalación】 El práctico estante plegable no es solo un alivio real para cocinas pequeñas. Abierto y cerrado, ofrece mucho espacio para estacionamiento y almacenamiento. También hay un espacio debajo, por ejemplo para botellas, latas, etc.
  • 【Ahorre espacio de almacenamiento】 Perfecto para guardar debajo del fregadero, organizando sus suministros de limpieza y lavado de platos en un espacio pequeño.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Una solución perfecta de un solo estante para una variedad de platos, pasteles, cosméticos o artículos pequeños, platos y otros alimentos de cocina.
Bestseller No. 8
DIMJ Organizador Cajones Juego de 12 Cajas Almacenaje Plegables de Tela Para Guardar Ropa, Cajas Organizadoras de Almacenamiento de Cajones Divisores para Sujetadores, Calcetines, Ropa Interior
  • Material ecológico: nuestros 12 cajones organizadores están hechos de tela no tejida y material de cartón, con la característica de suave, transpirable, no irritante y antiarrugas, satisfará tus necesidades de almacenamiento a largo plazo. Fácil cuidado: limpiar con un paño húmedo y dejar secar al aire.
  • Multiusos: nuestras cajas de almacenamiento plegables son perfectas para organizar lencería, calcetines, ropa interior, bufandas, cinturones, corbatas, pantalones de yoga, leggings, camisetas, ropa deportiva, bolsos pequeños, muñequeras, carteras, relojes y otros accesorios.
  • Organización instantánea: los organizadores de cajones de vestido se pueden colocar en cajones, tocadores, cofres de pared y cajas, organizadores de cajones de armario, mantienen la higiene, protegen tus pertenencias del polvo y la humedad.
  • Cesta de almacenamiento plegable: diseñada con función plegable, se puede plegar y almacenar cuando no se necesite. Ahorra espacio, fácil de plegar y conveniente para llevar cuando viajas.
  • Organizador de armario de 2 tamaños: 12 unidades de separadores de cajones con dos tamaños, incluyendo 11 x 5.5 x 3.9 pulgadas (mediano), 5.5 x 5.5 x 3.9 pulgadas (pequeño). Los cubos de almacenamiento de diferentes tamaños pueden contener una variedad de artículos personales y satisfacer tus diversas necesidades.
Bestseller No. 9
SoBuy Mesa de Ordenador Armario de Pared, Mesa de Escritorio de la Computadora Tabla, Blanco, FWT18-W, ES
  • Material: aglomerado pintado de color blanco.
  • Dimensiones: L82cm x H60cm x P39cm.
  • Capacidad máxima: tabla: 75kg. Estante: 10 kg. Peso: 14 kg.
  • Mesa de pared de la oficina con el estante. Un gran espacio para su almacenamiento!
  • Con la factura. El pedido antes de 14:00, será enviado el mismo día.
Bestseller No. 10
Juego de 4 cajas de almacenamiento apilables de plástico para armario, cajas organizadoras de armario extraíbles como un cajón, adecuadas para el hogar, dormitorio, cocina
  • Medidas: Medio: 45 x 34 x 18 cm. No requieren montaje. Abre y pliega las cajas de forma fácil y cómoda para que puedas guardarlas en cualquier momento.
  • Rieles deslizantes: Los rieles deslizantes en la parte inferior del cajón del organizador de armario son prácticos para guardar objetos. Puedes deslizar y tirar, como con un cajón.
  • Apilables: Almacenamiento apilable. Puedes apilar el organizador de armario múltiple según tus necesidades.
  • Multiusos: Adecuado para armario, baño, cocina, escritorio, tocador, sala de estar, etc. Muy cómodo para organizar artículos de aseo, cosméticos, libros, juguetes, aperitivos, zapatos, etc.
  • Alta calidad: El plástico respetuoso con el medio ambiente es duradero, resistente y muy firme.
Bestseller No. 11
IWILCS 4 Piezas Organizador de cajones de bambú para cocina, Divisor de cajones en bambú, con tapete para armario, para cocina, cómoda, Dormitorio, baño, Escritorio
  • [Materiales de alta calidad]: Separadores de cajones de cocina de bambú hechos de bambú natural, ecológico y sostenible, sin necesidad de preocuparse por las grietas o el moho. La pintura repelente al agua prolonga la vida útil de su soporte para bañera de madera durante muchos años.
  • [DIMENSIONES SUPERIORES]: Separador de cajón de cocina de bambú para cocina de 56 cm x 6 cm x 1,5 cm cada uno, el separador armoniza con cada cajón. Además, la tensión del resorte lo mantiene firmemente en su lugar.
  • [Resorte de tensión fuerte]: construcción ajustable, fácil de instalar y quitar, con almohadillas antideslizantes para un ajuste seguro y apretado. Perfecto y fácil de organizar los cajones de su cocina, baño o dormitorio.
  • [Muchos usos]: OSeparador de cajón de cocina de bambú para cocina no son solo para usar en su cocina. ¡Puedes usarlos en los cajones del armario de tu dormitorio y organizar tu ropa interior, accesorios, joyas, calcetines y mucho más!
  • [Lo que recibe]: 1 x Separador de cajón de cocina de bambú para cocina, 1 x tapete para gabinete, mida las dimensiones interiores del cajón antes de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, comuníquese con nosotros.
Bestseller No. 12
Bojim 67 LED Luz Armario con Sensor de Movimiento Plata(2 Piezas), 9MM Ultra Delgado, Blanco Frío 6000K, USB Recargable, 2W 170lm, LED Armario con Tiras Magnéticas, Luces para Armarios, Escritorio
  • 【Luz Nocturna con Sensor de Movimiento】: En la oscuridad, ya no necesitará buscar interruptores luz sensor movimiento pilas. Durante la noche, la luz armario led sensor usb se enciende automáticamente cuando se detecta una presencia y se apaga cuando no se detecta movimiento después de 15 segundos. El sensor detecta un intervalo de detección de 120 grados hasta la distancia de 5M.
  • 【USB Recargable】: Luz armario recargable tiene una batería de litio incorporada de 800 mAh, que se puede cargar a través de un cable USB, compatible con alimentación móvil, puerto USB de PC, cargador de teléfono móvil, etc. No es necesario usar pilas AAA, ahorro de energía y ecológica. Al cargar, la luz indicadora se volverá azul cuando la batería esté llena.
  • 【67 LED y 2 Modos de Iluminación】: Tiene una hermosa apariencia plateada, cada lámpara de armario contiene 67 LED blancos fríos 6000K, que le brindan 2 modos de luz: botón de modo de luz constante: ON, botón sensor: AUTO. Proporciona 6000K, 2W, 170lm de brillo, no solo perfecto para iluminar un gran espacio sino también un área pequeña donde no existe otra fuente de luz. Vida útil del LED de hasta 80,000 h.
  • 【Fácil instalación-Tiras Magnéticas】: No se requieren herramientas, cada luz nocturna está equipada con una fuerte banda magnética. Simplemente retire la pegatina y pegue la tira magnética en cualquier lugar: para Armario, Dormitorio, Escalera, Pasillo, Cocina, Baño, Garaje etc. Puede quitar la luz led armario y usarla como linterna en cualquier momento.
  • 【Servicio al Cliente】: LED con detector de movimiento x 2, tira magnética adhesiva x 4, manual de usuario x1, cable USB x 2. Bojim se esfuerza por proporcionar luz de alta calidad. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos la solución óptima en 24 horas.
RebajasBestseller No. 13
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 14
SOAIY 40CM 900LM 7W Luz LED cocina bajo armario con 3 Colores, LED lámpara bajo Mueble, Regleta LED regulable con interruptor a mando, Cable de 2 metros con fuente de alimentación USB
  • 🌟【Uso múltiple】La luz LED cocina bajo armario de 40cm con dimensiones de 400 mm * 17.5 mm * 8 mm (L x A x A) es muy adecuada para la iluminación interior y se puede instalar en cualquier lugar. 900 lúmenes a una potencia absorbida de solo 10 vatios. NOTA: La longitud total del cable es de 2M (excluyendo la parte del interruptor).
  • 🌟【3 Modos de color alternativos + Regulable infinita】La luz proporciona 3 tipos de colores (Blanco Frío, Blanco Neutro, Blanco Cálido) e iluminar mucha luz sin deslumbramiento. Se puede configurar a cualquier brillo deseado para una experiencia de iluminación flexible.
  • 🌟【Fácil de instalar con imán】Sin necesidad de herramientas, tornillos o tuercas, simplemente coloquen las tiras Adhesivas con Magnético en el sitio que quiera y luego coloque la luz sobre ella.
  • 🌟【Diseño de puerto USB】Longitud total del cable: 2M; Longitud del cable desde la luz al interruptor multifunción: 126 cm. La luz es operada por un cable USB, por lo que se puede usar a través de una ranura USB o con un adaptador (incluidos en el paquete). Ideal para usar en la cocina, armario, taller, o en el trabajo.
  • 🌟【Buena Compra】Garantía de por vida para reemplazo o reembolso. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 15
10 Pcs Cajas Organizadoras, Organizador maquillaje, Cajas Bandejas de Plástico Transparente Apilables Almacenamiento para Cajones, Adecuado para guardar Maquillaje, Joyería, Habitación, Oficina
  • 🍆 [Especificación] ----- Hecho de plástico duradero, el diseño claro hace que sus cosas sean fáciles de ver y acceder rápidamente, Tamaños: 4 tamaños, se pueden combinar libremente según el tamaño del cajón, (16, 4 * 8.2 * 5cm ) × 3 piezas, (16,4 * 16,4 * 5 cm) × 1 pieza, (24,6 * 16,4 * 5 cm) × 1 pieza. (8.2 * 8.2 * 5cm) × 2 uds. diferentes tamaños satisfacen diferentes necesidades organizativas. Puede separar piezas para diferentes usos y cajones.
  • ✨ 【organizadores de cajones】 ✨ Las bandejas de almacenamiento de escritorio lo ayudan a organizar, aprovechar al máximo el espacio. Es perfecto para cajones de tocador / baño / cocina / oficina, para organizar cosméticos, herramientas de maquillaje, accesorios para el cabello, esmalte de uñas, joyas, pasta de dientes, cepillos para el cabello, cubiertos, suministros de oficina, cuchara de almacenamiento, tenedor, palillos, cuchillo, accesorios de cocina.
  • ✨【Personalizar diseño】Bandeja Plastico se puede organizar de la manera que quieras debido a las variaciones de tamaño, diferentes combinaciones para convertir tu desorden en un espacio organizado.
  • ✨ 【Fácil de limpiar】 Solo requiere una esponja o paño húmedo con jabón para una limpieza rápida y sin esfuerzo. Excelente opción de almacenamiento para su cajón, haga que todo se vea ordenado y organizado, se pueden organizar como desee debido a las variaciones de tamaño, diferentes combinaciones para convertir su desorden en un espacio organizado.
  • 🌟Royal SERVICE🌟: Garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente en línea 24 horas al día, 7 días a la semana. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras luces de cadena, envíe un correo electrónico para obtener ayuda. Le ofrecemos soluciones satisfactorias.Las luces de cadena de estrellas suaves le brindan una iluminación blanca cálida extremadamente cómoda y un ambiente de fiesta.
Bestseller No. 16
Siundam Juego de 9 Organizadores de Cajón, Cajas Bandejas de Plástico Transparente Apilables Almacenamiento para Cajones, Escritorio, Cocina, Baño, Maquillaje, Armario - 4 Medidas Estrechos
  • 【Juego de bandejas de 9 piezas】 Las bandejas de 9 piezas en 4 tamaños surtidos le ofrecen combinaciones personalizadas para almacenar cosas y organizar el cajón para sus necesidades específicas. Tamaño: 9.7x6.5x2.0 '' (1 piezas), 6.5x6.5x 2.0 '' (2 piezas), 6.4x3.1x2.0 '' (4 piezas), 3.2x3.2x2.0 '' (2 pcs)
  • 【Material duradero y ambiental】 Las bandejas de los organizadores de escritorio están hechas de material PP transparente ecológico duradero , El diseño claro facilita ver sus cosas y acceder a lo que desea de forma rápida y conveniente para su uso.
  • 【Organizadores de cajones versátiles】 Encajan perfectamente en diferentes cajones, como tocadores / tocadores / baños / cocinas / cajones de oficina, perfectos para organizar cosméticos, herramientas de maquillaje, accesorios para el cabello, esmalte de uñas, joyas, pasta de dientes, cepillos para el cabello, medicamentos, cubiertos, suministros de oficina etc.
  • 【Fácil de cuidar】 Solo requiere una esponja o paño húmedo y tibio para una limpieza rápida y sin esfuerzo. Una excelente opción de almacenamiento para sus cajones, hace que todo se vea ordenado y organizado.
  • 【Ahorre su tiempo】 Los organizadores de cajones de escritorio claros pueden ahorrarle tiempo para organizar y encontrar sus cosas, mantener su escritorio o cajón ordenado y ordenado, ayudarlo a tener un estilo de vida ordenado y eficiente
RebajasBestseller No. 17
Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)
  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
Bestseller No. 18
HOOBRO Escritorio de Ordenador, Mesa de Dibujo, Mesa de Ordenador con Cajón y Armario, Mesa de Trabajo Estilo Vintage, Estructura Metálica Robusta y Estable, Fácil Montaje EBF118DN01
  • Atractivo: La veta del panel de madera y las patas de metal negro añaden un atractivo toque industrial al escritorio, captará las miradas en el sitio en el que lo coloque
  • Orden En El Escritorio: ¿No encuentra los documentos? Este escritorio de oficina le ayudará, cuenta con cajón y armario para guardar los utensilios de oficina y los papeles. En su armario privado mantendrá seguros los documentos importantes
  • CompañEro De Trabajo Estable: La mesa mide 118 x 55 cm, sus fuertes patas metálicas son suficientes para mantenerla estable. Al ser ajustables puede nivelarla para que su trabajo sea más fácil
  • Multiusos: El escritorio puede usarse de mesa de dibujo, mesa de oficina, mesa de juego o mesa de estudio para niños. Es adecuado para su hogar, la oficina o el estudio, satisface todas sus necesidades
  • Sencilla Instalación: Diseñada inteligentemente, es sencilla de construir e incluye instrucciones ilustradas claras y detalladas, etiquetas y herramientas de montaje. Puede armarse fácilmente y a continuación usarse
Bestseller No. 19
Interbeds MAX 4 - Cama Alta (200 x 80 cm, con Armario y Escritorio, Incluye colchón) verde
  • No enviamos las camas a Las Islas, las camas tienen garantia de 24 meses, cualquier duda escribenos a amazon@tienda.es y le ayudaremos con mucho gusto
  • Especificación de la cama MAX4 estructura de tablero MDF + tablero laminado marco hecho de tiras de resorte de alta calidad dimensiones externas: 258 cm x 151,5 cm x 180 cm zona de dormitorio: 80 cm x 200 cm todos los bordes redondeados a R2 cama certificada - seguridad y calidad TUV cama de doble cara, CADA CAMA AGUANTA HASTA 100KG
  • Al realizar el pedido indique su número y dirección de correo electrónico correcta. Los gastos de envío no incluyen servicio de montaje. La cama viene con las instrucciones. Las camas no se entregan a domicilio- la entrega se hace a pie de la calle-planta 0, por esto hemos contratado AVISO- para mejorar el servicio de la entrega..
  • El servicio de transporte necesita 6 – 7 días laborables para enviar los paquetes. (mas el tiempo de preparacion) Si el producto debe enviarse a otras direcciones, escríbanos un correo electrónico o un mensaje despues de recibir una nota de confirmacion. Una vez enviada la cama no podemos modificar los datos. El producto consta de ocho paquetes cargados en un palét. -
Bestseller No. 20
Tira LED Blanca Frio 3m, Enteenly para Debajo de Los Armarios, Kit de Luz Led con Mando a Distancia para Vitrina, Cocina, Escritorio, Estantería, Armario, Iluminación de Fondo, 6500K
  • 【 Regulable y eficiente energéticamente 】 Puedes ajustar el brillo de la tira de luz. Es muy brillante y tiene un menor consumo de energía de 12 W
  • Tira de luces LED para debajo del cabinete: hay varias posibilidades de instalar el juego de iluminación LED. El kit de tiras LED es una gran manera de actualizar tus armarios, escritorios, estantes, armarios, dormitorios, bancos de trabajo, islas de cocina, etc
  • 【Fácil de instalar y usar】 Equipado con cinta adhesiva de doble cara, 5 conectores de extensión y todos los accesorios para instalar el producto. Simplemente limpia la superficie, pega la tira de luz y puedes utilizarla
  • 【Mando a distancia RF 】 Hay dos formas de controlar la iluminación del armario. El mando a distancia RF ofrece una mejor distancia de control y un mejor ángulo que otros mandos a distancia. Puedes controlar el encendido/apagado, el brillo y el modo
  • 【Fiable y ampliamente utilizado】Con una fuente de alimentación certificada CE y una tira de luz de 3 metros. Es ideal para iluminación de armario, iluminación de fondo para iluminación de pantalla y otras ocasiones

Catálogo de armario escritorio mas seleccionados que tienes organizados para que podáis elaborar pedidos sentado en tu casa

Aquí arriba vais a tener la capacidad de analizar el catálogo que han elaborado nuestros entendidos con artículos grandes descuentos. Se basa en poder hacer pedidos de armario escritorio de forma fácil y con enorme seguridad en tu hogar. En trebeyos deseamos presentar una experiencia buena a la hora de que los compradores confecciones algun pedido.

En estos repertorios puedes localizar objetos afines

Si deseas mirar unos cuantos productos que quizás te puede atraer, os hemos preparado más abajo grandes secciones sobre artículos de cierta similitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *