Selección de armario escritorio Para Comprar en Linea – TOP 30

Sabemos que no es sencillo comprar online, y menos aun pedir en un lugar de confianza y que te dé seguridad. En Tre beyos somos conscientes de que algo primordial en el momento de realizar pedidos en tiendas online es la de poder encontrar un website fiable. Te confirmamos que Trebeyoos es una buena tienda para pedir armario escritorio de la calidad que buscas pudiendo obtener la certeza que os puede dar esta magnífica tienda.

Bestseller No. 1
BIM Furniture Estantería de escritorio plegable HOMI, para el hogar, oficina, escritorio, mesa de ordenador, mesa plegable (blanco mate)
  • Muy práctico y universal en la oficina en casa, HOMI es un mueble moderno que corresponde a las tendencias de la oficina en casa, es decir, una combinación de escritorio, estantería y bar en el espacio más reducido. Gracias a él podrás planificar perfectamente tu estudio, oficina o habitación juvenil. HOMI se compone de un mueble de oficina plegable para el trabajo y un estante auxiliar plegable. La parte cerrada contiene un amplio sistema de estanterías que te ayudará a organizar tu espacio de trabajo.
  • Descripción: parte de oficina plegable (encimera), estante adicional plegable, 4 estantes inferiores (bloqueables por el tablero de la mesa), estante superior con cerradura, bombonas de gas telescópicas para facilitar la apertura y el cierre, bisagras - con cierre silencioso, muebles de pared para muebles, capacidad de carga de la parte superior de la mesa hasta 1,5 kg, capacidad de carga de la parte inferior de la mesa de hasta 20 kg
  • Materiales utilizados: placa laminada por ambos lados de 16 mm de grosor, HDF lacada con un grosor de 3 mm, borde de PVC encapsulado de 0,5 mm, bisagras de conservas con cierre silencioso, telescopio de gas N 60 - 2 unidades, telescopio de gas N 120 - 2 patas de madera en color negro
  • Dimensiones: 80 x 175 x 32 cm (ancho x alto x profundidad) después de plegar: 92 cm. Dimensiones del tablero de la mesa: 79,6 x 62 cm. Altura del tablero de la mesa: 72 cm
Bestseller No. 2
HOMCOM Cajonera para Oficina con 4 Ruedas 2 Frenos Cajón Cerradura Estante Abierto y Armario Estudio Habitación 40x35x60cm Máximo 25kg Blanco
  • ✅CAJONERA PARA OFICINA perfecta para colocar bajo el escritorio o para poner sobre ella la impresora.
  • ✅CON 4 RUEDAS multidireccionales que facilitan mover el mueble a donde se desee. Dos de sus ruedas llevan freno para poderlo dejar fijo cuando sea necesario.
  • ✅CAJÓN CON LLAVE. Muy práctico y seguro.
  • ✅GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE. Ideal para guardar mucho material de oficina, gracias a su estante, su cajón y su armario.
  • ✅MEDIDAS: 40x35x60cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 25kg.
Bestseller No. 3
Habitdesign Mueble Auxiliar Despacho, Armario Estudio, Modelo Office, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 80 cm (Ancho) x 119 cm (Alto) x 32,5 cm (Fondo)
  • Medidas mueble: 119 cm (alto) x 80 cm (ancho) x 32,5 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Armario auxiliar con 3 estantes fijos, 2 puertas y un tirador de aluminio lacado en blanco.
  • El mueble podrás utilizarlo como elemento de almacenaje supletorio en casi cualquier estancia de la casa. Podrás darle multitud de usos posibles: como armario de limpieza, para los detergentes en el cuarto de la lavadora, como despensa, en garajes, en dormitorios o incluso en el despacho para guardar documentos.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
RebajasBestseller No. 4
COMIFORT T04B – Escritorio con Cajones y Estantes, Mesa De Oficina, Escritorios De Despacho, 120x49x72 Cm, Color Blanco
  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.
Bestseller No. 5
HOMCOM Armario Móvil para Oficina con 3 Cajones Ruedas Universales Freno Cajonera para Organizar Documentos 34x40x60,5 cm Blanco y Natural
  • ✅ESPACIO AMPLIO DE ALMACENAJE: esta cajonera tiene 3 cajones (2 pequeños y 1 grande) para colocar archivos y objetos. Adecuado para oficina, sala de estudio, salón, habitación, etc..
  • ✅FÁCIL DE MOVER: Cuenta con cuatro ruedas giratorias, 2 de ellas con frenos, se puede mover o fijar fácilmente.
  • ✅MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de tablero de partículas con revestimiento de melamina, fácil de limpiar y duradero.
  • ✅MANIJA CÓNCAVA: Cuenta con la manija de diseño único y práctico, fácil de abrir.
  • ✅DISEÑO MODERNO: Diseño clásico y elegante, color blanco y madera natural que combina en cualquier sitio. Se adapta perfectamente a la oficina y al hogar. Dimensión total de 34x40x60.5cm.
Bestseller No. 6
mDesign Estantería metálica extensible – Crea más espacio – Práctica estantería cocina para ampliar superficie de apoyo de platos y vajilla – Baldas cocina en metal
  • MÁS ESPACIO: Esta estantería de cocina crea una segunda superficie para apilar los platos. Optimice la superficie disponible para sus platos, tazas, cuencos y vasos utilizando estos ingeniosos accesorios de cocina.
  • ANCHO ADAPTABLE: El soporte para platos puede desplegarse a gusto hasta alcanzar 65 cm y ajustarse al armario o estante en el que lo vaya a colocar.
  • MUY VERSÁTIL: Este estante extensible resulta muy práctico para muebles de cocina, así como en otros lugares de la casa como el baño o el escritorio.
  • FUERTE Y ATRACTIVO: Fabricado en metal con acabado en tono plateado este estante para vajilla es muy resistente y duradero. Gracias a su diseño atemporal, combina con todo y siempre queda bien.
  • MEDIDAS PRÁCTICAS: esta estantería de cocina puede ampliarse hasta los 65,0 cm. Sin extender, mide 23 cm de largo x 35 cm de ancho x 15 cm de alto la grande y 21,5 cm x 31 cm x 14 cm la pequeña.
Bestseller No. 7
ANWBROAD Tocador Mesa de Maquillaje Belleza Tocador con taburete y espejo de niñas Espejo sin Marco Taburete de Madera de Goma, con 7 cajones, 3 divisores para Dormitorio Vestidor marrón BDT03Z
  • Diseño elegante y funcional: diseño simple y elegante con espejo grande sin marco, mango grabado vintage y patas de madera, este juego de tocador y taburete puede ser un mueble funcional y resistente para tu dormitorio, cuarto de baño, armario o pasillo. El asiento acolchado le ofrece un lugar cómodo para hacer su maquillaje y cabello. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para tu niña en el día de San Valentín, el día de la madre o Navidad.
  • Mucho espacio de almacenamiento y parte superior desmontable para escribir: 7 cajones múltiples, escritorio grande, 3 separadores de bricolaje y organizador extraíble, este juego de tocador te ofrece suficiente espacio para almacenar tu maquillaje, joyas diarias, colección de perfumes, lociones, cepillos, accesorios para el cabello y otros suministros de belleza; con la eliminación de la parte superior del espejo, la mesa de maquillaje se puede utilizar como un escritorio para un portátil o una mesa de estudio/escritura.
  • Materiales de alta calidad: el tocador está hecho de MDF resistente de grado E1, mesa de madera maciza y patas de banco, deslizamiento de cajón de silencio premium, espuma con cubierta de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de EVA. Dimensiones totales: 80 x 40 x 135,5 cm (largo x ancho x alto).
  • Espejo sin marco grande y cinco alturas ajustables: el gran espejo sin marco de esta mesa de maquillaje ofrece una mirada clara a tu reflejo para que puedas tener un cabello impecable y maquillaje todos los días. También puedes ajustar la altura del espejo de 52,5 cm a 65,5 cm para satisfacer tus necesidades.
  • Fácil de montar: la parte principal del juego de mesa de tocador está premontada. Solo necesita hacer una instalación parcial. Se requiere un montaje simple mediante la fijación de las patas al taburete y la mesa, así como el montaje del espejo y la fijación. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit simple están incluidos en este juego de mesa de maquillaje de tocador.
Bestseller No. 8
Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de PC Mesa con Armario para Hogar Escuela y Oficina Mobiliario 100x52x75cm Madera Negro y Plata
  • ✅Mueble multiusos: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia, con instrucciones de instalación ilustradas y herramientas necesarias para montaje
  • ✅Gran capacidad: Cuenta con un tablero amplio de operación, 1 bandeja extraíble para teclado y ratón, 1 cajón y 1 puerta para guardar objetos, 1 estante para torre que garantiza espacio suficiente de almacenaje.
  • ✅Diseño práctico: El estante de torre tiene barra protectora para fijar mejor la torre. Bandeja de teclado con guía silenciosa y lisa. Las patas con antideslizantes para aumente estabilidad.
  • ✅Hecha de tablero MDF con revestimiento de melamina, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal con revestimiento en polvo que proporciona gran estabilidad
  • ✅Dimensiones totales: 100x52x75cm (LxANxAL), dimensiones de cajón: 23.5x26x8cm (LxANxAL), dimensiones del armario: 28x28x28cm, dimensiones de bandeja: 60x30cm (LxAN), dimensiones de estante para torre: 34x24cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 100 kg
Bestseller No. 9
VASAGLE Escritorio de Esquina, Mesa en Forma de L, con Armario de Almacenamiento y Cajón, Ahorro de Espacio, Fácil Montaje, Marco de Acero, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD74X
  • MEJORA TU OFICINA EN CASA: Aprovecha al máximo tu oficina en casa con este escritorio de esquina en marrón rústico y negro mate, te lo mereces
  • GRAN CAPACIDAD: Pon los documentos encima, los suministros de oficina en el cajón y los archivadores en el armario de este escritorio de esquina
  • LIBERTAD DE LOS CODOS: En un pequeño escritorio con archivos apilados, no te sientes cómodo escribiendo en el ordenador o escribiendo el correo. Usa este escritorio que ofrece una superficie de trabajo de 137 x 150 cm para liberar espacio
  • MESA GRANDE, ESFUERZO PEQUEÑO: Las piezas numeradas y las instrucciones fáciles de seguir permiten ensamblar esta mesa mientras se actualiza el ordenador
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un escritorio de esquina que ahorra espacio con un armario y un cajón, accesorios de montaje e instrucciones claras. Este escritorio es parte de nuestra fascinante Serie ALINRU
Bestseller No. 10
WEBER INDUSTRIES Tino Cama litera con Escritorio + Armario + estantería, 200,5 x 100,5 x 108,5 cm, marrón Pardo, 90x190cm (Standard 1 personne)
  • ENTREGA EN LA ACERA
  • Brand Weber Industries
  • Materiales: Abeto macizo
  • Sección patas: 50 x 50 mm
  • Cama combinada en laca gris topo
Bestseller No. 11
Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (blanco)
  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
Bestseller No. 12
Habitdesign 008314A - Escritorio y estantería reversible, mesa de oficina o escritorio acabada en color Blanco, medidas: 144 x 120 x 53 cm
  • Medidas mesa: 120 cm (ancho) x 71 cm (alto) x 53 cm (fondo).
  • Medidas estantería: 25 cm (ancho) x 144 cm (alto) x 54 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color blanco.
  • Estantería reversible, se puede montar a la izquierda o a la derecha.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 13
Inter Link Nils Cajonera ,35 x 40 x 65 cm, Blanco
  • Escritorio/archivero
  • Madera maciza
  • Lacado en blanco
  • Dimensiones mueble:36 x 40 x 65 cm.
  • Dimensiones externas cajón: 29.6 x 34.5 x 9 cm/ Dimensiones internas: 27.5 x 31.5 x 5.5 cm.
Bestseller No. 14
SONGMICS Mueble Archivador Metal con Cerradura Cómoda, Cajonera con Ruedas, 3 Cajones, para Oficina, 52 x 39 x 60 cm, Cuerpo del Armario Premontado, Blanco OFC60WT
  • MÁS ESPACIO EN LA OFICINA O LA OFICINA EN EL HOGAR: Por fin pones en orden tu estudio con esta flexible y móvil cajonera con cerradura y ahorra espacio acomodada debajo del escritorio
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO CON FLEXIBILIDAD: El mueble archivador de acero tiene 3 cajones completamente abiertos. Gracias a los 2 separadores metálicos en el cajón inferior te permite colocar no sólo las carpetas colgantes A4, sino también las de F4, de tamaño carta y tamaño legal
  • ARMARIO FUERTE Y ROBUSTO: La cómoda está hecha de acero y ofrece buena estabilidad bajo altas cargas
  • CAJONERA CON CERRADURA Y RUEDAS: Con la ayuda de la cerradura se pueden cerrar los 3 cajones juntos de forma segura. Las ruedas giratorias a 360º facilitan mover el armario a un sitio deseado. Tamaño ideal para que quepa debajo de los escritorios
  • LO QUE OBTIENES: 1 Mueble archivador (cuerpo del armario premontado), 1 bolso de accesorios, 1 manual, óptimo servicio al cliente y satisfacción garantizada
RebajasBestseller No. 15
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • La mesa de centro elevable lc es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera; dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo el mando de la tv, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto); ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese; mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik (Blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 16
SOAIY 40CM 900LM 7W Luz LED cocina bajo armario con 3 Colores, LED lámpara bajo Mueble, Regleta LED regulable con interruptor a mando, Cable de 2 metros con fuente de alimentación USB
  • 🌟【Uso múltiple】La luz LED cocina bajo armario de 40cm con dimensiones de 400 mm * 17.5 mm * 8 mm (L x A x A) es muy adecuada para la iluminación interior y se puede instalar en cualquier lugar. 900 lúmenes a una potencia absorbida de solo 10 vatios. NOTA: La longitud total del cable es de 2M (excluyendo la parte del interruptor).
  • 🌟【3 Modos de color alternativos + Regulable infinita】La luz proporciona 3 tipos de colores (Blanco Frío, Blanco Neutro, Blanco Cálido) e iluminar mucha luz sin deslumbramiento. Se puede configurar a cualquier brillo deseado para una experiencia de iluminación flexible.
  • 🌟【Fácil de instalar con imán】Sin necesidad de herramientas, tornillos o tuercas, simplemente coloquen las tiras Adhesivas con Magnético en el sitio que quiera y luego coloque la luz sobre ella.
  • 🌟【Diseño de puerto USB】Longitud total del cable: 2M; Longitud del cable desde la luz al interruptor multifunción: 126 cm. La luz es operada por un cable USB, por lo que se puede usar a través de una ranura USB o con un adaptador (incluidos en el paquete). Ideal para usar en la cocina, armario, taller, o en el trabajo.
  • 🌟【Buena Compra】Garantía de por vida para reemplazo o reembolso. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 17
SoBuy Mesa de Ordenador Armario de Pared, Mesa de Escritorio de la Computadora Tabla, Blanco, FWT18-W, ES
  • Material: aglomerado pintado de color blanco.
  • Dimensiones: L82cm x H60cm x P39cm.
  • Capacidad máxima: tabla: 75kg. Estante: 10 kg. Peso: 14 kg.
  • Mesa de pared de la oficina con el estante. Un gran espacio para su almacenamiento!
  • Con la factura. El pedido antes de 14:00, será enviado el mismo día.
Bestseller No. 18
SIUNDAM Juego de 24 Organizadores de Cajón, Cajas Bandejas de Plástico Transparente Apilables Almacenamiento para Cajones, Escritorio, Cocina, Baño, Maquillaje, Armario - 5 Medidas Estrechos
  • ORGANIZADOR DE CAJONES VERSÁTIL: ¡Es hora de organizar sus cajones! Cajones de almacenamiento SIUNDAM de 24 piezas ideales para organizar sus herramientas de maquillaje cosmético, accesorios para el cabello, esmalte de uñas, joyas, cubiertos, pasta de dientes, cepillos para el cabello, medicamentos, suministros de oficina, etc., puede encontrarlos más rápido.
  • CONFIGURACIONES INFINITAS: Nuestro juego de cajones organizadores de maquillaje tiene 5 cajones de diferentes tamaños que puede personalizar el diseño para adaptarse a cualquier tamaño de cajón o necesidad específica, como maquillaje / baño / oficina / tocador de cocina / cajones de tocador, manteniendo su cajón ordenado y organizado.
  • MATERIAL PREMIUM Y FÁCIL DE LIMPIAR: Hecho de plástico de material GRUESO de grado alimenticio, el organizador del cajón del baño es duradero, ecológico, sin bpa, reciclado. El diseño de la esquina redondeada es fácil de limpiar, solo necesita una esponja o un paño húmedo y tibio con jabón para una limpieza rápida y sin esfuerzo.
  • AHORRE SU ESPACIO: con el diseño deslizante y de esquina redondeada, cabe fácilmente en cualquier cajón o mostrador, los contenedores de 24 piezas se pueden apilar uno encima del otro, lo que permite un fácil acceso a los elementos de abajo. Puede maximizar los espacios de uso en todas las áreas del hogar, incluidos: armarios, lavandería, oficina y otros espacios habitables con un organizador de cajones de cocina transparente.
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE GARANTIZADA: elija nuestros cajones de almacenamiento para mantener su cajón o escritorio ordenado y ordenado, las salas de manualidades se vuelven más eficientes. Si no está 100% satisfecho con sus bandejas de plástico para tocador, no dude en enviarnos sus problemas.
Bestseller No. 19
8 Piezas Separadores de Cajones,DIY Divisores de Cajones de Rejilla Ajustables,Plástico DIY Contenedor Organizador Ordenado, para oficina, baño, cocina o dormitorio.(blanco)
  • Material: plástico PP de alta calidad hecho de material duradero y fácil de montar, muy cómodo
  • Fácil instalación: sin herramientas ni esfuerzos, puede configurar diferentes formas para adaptarse a diferentes objetos pequeños, de acuerdo con sus necesidades de plegado.
  • Tamaño: El tamaño de cada partición es de 32,5 x 7 cm. Se puede utilizar para cortar al tamaño que se adapte a sus necesidades. Las bandas de bloqueo se pueden combinar en varias combinaciones.
  • Uso: Organice escritorios o cajones, organice pequeños suministros de oficina y almacene ropa interior, calcetines, corbatas, pajaritas, etc. Ahorre tiempo y encuentre lo que busca fácilmente.
  • Ocasiones aplicables: separadores de ambientes, adecuados para cajones / armarios en hogares, cocinas y oficinas. Ideal para material escolar y de oficina, utensilios de cocina, cosmética de baño, etc.
RebajasBestseller No. 20
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Catálogo de armario escritorio mas seleccionados que tienes organizados para que podáis elaborar pedidos sentado en tu casa

Aquí arriba vais a tener la capacidad de analizar el catálogo que han elaborado nuestros entendidos con artículos grandes descuentos. Se basa en poder hacer pedidos de armario escritorio de forma fácil y con enorme seguridad en tu hogar. En trebeyos deseamos presentar una experiencia buena a la hora de que los compradores confecciones algun pedido.

En estos repertorios puedes localizar objetos afines

Si deseas mirar unos cuantos productos que quizás te puede atraer, os hemos preparado más abajo grandes secciones sobre artículos de cierta similitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *