Selección de armario entrada Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

Sabemos que no suele ser sencillo hacer compras desde el pc, y menos aun hacer pedidos en una tienda con bondad y que nos pueda generar tranquilidad. Descubrir una tienda on-line que ofrezca seguridad desde tu hogar es de vital importancia, y en Tre beyos hemos aplicado esfuerzos para que obtengas eso mismo. Habéis aterrizado en Tre-beyos, una tienda web donde podrás comprar armario entrada con toda seguridad y con los mejores descuentos.

Bestseller No. 1
Armario recibidor Color Blanco Brillo y Cambrian con 5 estantes y Barra Interior, Mueble de Entrada. 187cm Altura x 100cm Ancho x 35cm Fondo
  • Este mueble recibidor fusiona comodidad y prestaciones con un fantástico estilo. Sus estantes están acabados en color blanco brillo e incorpora una puerta en color cambrian.
  • Dentro de la puerta incluye una barra para colgar, muy práctico para tener siempre a mano tus abrigos y prendas al entrar y salir de casa.
  • Sus 5 estantes te ayudarán a almacenar o también decorar tu entrada con fotografías o recuerdos personales.
  • Es un producto de fabricación nacional. Medidas: 187cm de altura 100cm de ancho 35cm de profundidad
  • Se trata de un mueble de kit para montaje e incluye su correspondiente manual de instrucciones y su conjunto de tornillería. (No se garantizan envíos a Ibiza, Menorca y Formentera)
RebajasBestseller No. 2
Habitdesign 0G6749BO - Recibidor zapatero + espejo, acabado Blanco Brillo y Gris Ceniza, medidas 79x108x25cm de fondo
  • El zapatero con espejo Adhara es un completo mueble de recibidor compuesto por un armario zapatero y un espejo para colgar en la pared. El armario incluye espacio para 12 pares de zapatos que quedan guardados tras una puerta, y dos estantes adicionales a la vista en donde podrás guardar bolsos, cajas de almacenaje u otros objetos
  • Medidas del: 108 cm (alto) x 79 cm (ancho) x 25 cm (fondo). Medidas espejo: 59 cm (alto) x 79 cm (ancho). La superficie superior del armario puede utilizarse como mesita de recibidor, colocando en ella objetos decorativos como floreros o marcos de fotos, o más prácticos, como la bandeja de las llaves
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo y Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
RebajasBestseller No. 3
HOMCOM Armario de Zapatos Moderno Zapatero para Pasillo Entrada con 6 Estantes de Almacenaje Espacio de Exihibición Puerta Inclinada Capacidad de 18 Pares 60x26x124 cm Negro
  • ✅ZAPATERO VERTICAL ESTRECHO: perfecto para colocar en distintos espacios de la casa. Gracias a su fondo estrecho podrás ponerlo incluso en pasillos. Mantén siempre tu entrada ordenada y tus zapatos fuera de la vista de todos.
  • ✅AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: se divide en tres compartimentos perfectos para guardar hasta 18 pares de zapatos.
  • ✅COMPARTIMENTO CON DOBLE NIVEL: gracias a que sus compartimentos tienen un divisor del espacio en su interior, doblas el lugar para guardar zapatos sin ocupar más espacio libre de la estancia donde lo coloques.
  • ✅SEGURO: incorpora unas almohadillas protectoras en sus patas para no rayar el suelo y, además, para evitar vuelcos no deseados, puede fijarse a la pared.
  • ✅MEDIDAS: 60x26x124 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 15 kg.
Bestseller No. 4
Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion, Modelo MAX, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Medidas: 200 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina blanco brillo.
  • Armario dos puertas correderas.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 5
SONGMICS Zapatero Juego de 2, Organizador con 3 Estantes Metálicos para Zapatos, 24 a 30 Pares de Zapatos, Zapatero Apilables para Sala de Estar, Entrada, Pasillo, Armario, Negro LSA06BK
  • ADIÓS A PILAS DE ZAPATOS: Para ahorrar espacio y cumplir con el sueño de todo zapatero, este zapatero aprovecha el espacio vertical para guardar 30 pares de zapatos de mujer o 24 zapatos de hombre; ¿botas de tobillo? No hay problema, sólo hay que quitar un divisor para tener más espacio
  • FUERZA INHERENTE: ¿A quién le gusta el estante de zapatos endebles? ¡A nosotros no! Hecho a mano con tubos de metal gruesos y conectores de plástico de calidad, cada organizador de zapatos puede soportar hasta 15 kg, por lo que esas pesadas botas de nieve no serán un problema
  • SIN HERRAMIENTAS, SIN PREOCUPACIONES: Con instrucciones claras, partes numeradas, y sin necesidad de herramientas - no más suspiros, mirando fijamente a las herramientas y partes esparcidas por el suelo - ¡este estante para zapatos puede ser montado fácilmente por una persona en poco tiempo
  • APÍLALOS O SEPARALOS: Ponlos en fila o sepáralos: ¿múltiples soportes para zapatos de 3 niveles? ¿O una torre de zapatos alta de 6 pisos? Depende de ti. Con un diseño apilable, puedes crear fácilmente una torre de 6 pisos para mostrar tu gloriosa colección de zapatos, o separarlos en diferentes lugares para mayor comodidad
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un juego de dos estantes de almacenamiento de 3 niveles que mantienen los zapatos desordenados en orden para una sala de estar bien organizada, pasillo, armario, y una rutina matutina suave que te permite encontrar tus zapatos en un instante
RebajasBestseller No. 6
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo.) la pieza superior consistente en un espejo con rectangular con marco blanco, el modulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 7
Homfa Mueble Aparador Mueble Auxiliar Cocina Armario de Almacenamiento Salón Aparador Buffet para Cocina y Comedor con 3 Puertas 4 Cubos Grano de Madera 108x30x72cm
  • Materiales de Alta Calidad - El mueble aparador utiliza tableros de partículas E1, el material es delicado y estable, y la superficie es tableros revestidos de melamina seguros y respetuosos con el medio ambiente, impermeables y resistentes al desgaste, pies de hierro fuertes, soportan fácilmente el mueble auxiliar cocina, el material seleccionado y la tecnología de producción superior garantizan un uso a largo plazo.
  • Espacio de Almacenamiento de Gran Capacidad - El mueble aparador (108x30x72cm) tiene 3 puertas y 4 cubos de diferentes tamaños, proporcionando un amplio espacio para su vajilla, comida, ollas de especias, etc. El espacio abierto en la parte superior se puede utilizar para almacenar artículos y crear su armario de almacenamiento limpio, ordenado y exquisito.
  • Aparador Multifuncional - El mueble aparador se coloca en la zona de comedor y cocina. Es adecuado para almacenar su máquina de café, tostadora, vajilla, mantelería y otros suministros de cocina. Puede colocarse en su sala de estar como un mueble de TV de almacenamiento y colocarse en su dormitorio y la entrada de la casa como armario de almacenamiento.
  • Estilo Moderno y Sencillo - El diseño lineal del mueble aparador es sencillo, con patas de hierro lisas y llenas, que combina perfectamente con el estilo de decoración de otros muebles de tu hogar y la habitación. La superficie de vetas de madera natural añade un sentido moderno y una elegante elegancia. Ideal para tu cocina, salón, dormitorio.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 8
Habitdesign Armario Zapatero, Zapatero con Espejo, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 50 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 20 cm (Fondo)
  • El zapatero Rock es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar. Interior compuesto por 12 varillas tubulares de aluminio donde podrás colocar aproximadamente 16 pares de zapatos.
  • Las medidas del zapatero Rock son: 50 cm (ancho) x 20 cm (fondo) x 180 cm (alto). Las medidas del espejo son: 44 cm (ancho) x 173 cm (alto).
  • El acabado del zapatero Rock se presenta en color Blanco Brillo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). Posibilidad de montar la puerta al contrario, incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados para según qué tipo de pared.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal)
Bestseller No. 9
SONGMICS Multiuso Zapatero de 3 Pisos estantería para Zapatos de bambú Organizador para Entrada Pasillo LBS03H
  • Material natural y ecológico - Estantería hecha de bambú natural, con estructura sólida y robusta, de buen acabado
  • Montaje sencillo - Está compuesta por 2 marcos laterales, 3 baldas y 12 tornillos. Se puede finalizar el montaje dentro de unos minutos
  • Espacioso - Tiene 3 baldas para colocar objetos como zapatos, bolsas, macetas, cestos. La altura entre la baldas es de 18,5 cm y la distancia entre el suelo y la balda baja es de 8,5 cm, que ofrece un espacio para guardar chancletas, cajitas u cosas pequeñas
  • Diseño único - Se unen en forma especial las baldas y los marcos, que aumenta la estabilidad y la capacidad de carga. Tiene el estilo moderno y decorativo
  • Mantenimiento - Estantería lacada, a prueba de humedad, fácil de limpiar, con larga vida útil
Bestseller No. 10
HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con Cajón 90x22x116cm Madera Gris
  • ✅MULTIFUNCIONAL: 2 piezas: vestidor con perchero de pared y espejo, zapatero con cajones y estantería. Ideal como recibidor en la entrada o el pasillo.
  • ✅PERCHERO DE PARED: Consta de 6 ganchos metálicos de doble barra. Perfecto para colgar abrigos, chaquetas, bufandas u otros accesorios. Incorpora una plataforma que puedes usar como expositor.
  • ✅ZAPATERO, ESPEJO Y ESTANTERIA: El mueble zapatero está compuesto de 2 muebles. La parte superior incorpora un cajón y dos estantes, ideal para guardar objetos pequeños. La parte inferior, es el armario para zapatos. Este consta de una puerta abatible y dos estantes. Además incorpora un espejo, para echarte un último vistazo antes de salir.
  • ✅MATERIAL DURADERO: Estructura de tablero de partículas revestido con melanina. Resistente y fácil de limpiar.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 90x22x116cm (LxANxAL). Tamaño espejo: 25x70cm (ANxAL). Tamaño zapatero: 90x24x75cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga del perchero: 10kg. Capacidad de carga del zapatero: 30kg.
Bestseller No. 11
Habitdesign 007813O - Zapatero Armario Basic, Mueble Auxiliar Acabado en Color Blanco, Medidas: 108 x 55 x 36 cm de Fondo
  • El zapatero Basic es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar. Compuesto por 6 baldas con posibilidad de extracción para huecos mayores.
  • Las medidas del mueble Basic son: 55 cm (ancho) x 108 cm (alto) x 36 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 12
HomeSouth - Recibidor con Cajon y Puerta, Mueble de Entrada con Espejo, Acabado en Blanco y Nelson, Modelo Enter, Medidas: 60,5 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 27,8 cm (Fondo)
  • El recibidor Enter es un mueble apto para un gran almacenaje, cuenta con un cajón muy útil y espacioso, además el mueble también dispone de una puerta muy amplia con estante interior donde podrás colocar y ordenar mejor tus objetos. El panel superior está compuesto por un espejo y un estante, podrás ubicar elementos de decoración o de utilidad.
  • Medidas del mural: 186 cm (alto) x 2 cm (fondo). Medidas del taquillón 60,5 cm (ancho) x 68,5 cm (alto) x 27,8 cm (fondo). Se trata de un recibidor con dimensiones pequeñas a la vez de moderno y espacioso.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad acabado en color Blanco y Nelson, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas
Bestseller No. 13
VASAGLE Banco para Zapatos, Repisa para Zapatos, Armario de Almacenamiento, 10 Compartimentos, con Cojín, para Entrada, 104 x 30 x 48 cm, Color Roble LHS10NL
  • Siéntate: ¿Es difícil ponerte los zapatos y ya estás suspirando por la idea de tener que salir? Con este banco con cojín acolchado de espuma, toma tu tiempo para sentarte cómodamente y atarte los zapatos sin esfuerzo. Su cubierta extraíble tipo lino es fácil de limpiar y la robusta estructura del armario de aglomerado de clase E1 permite una carga máxima de 150 kg
  • CALZADOS PLANOS, BOTAS Y OTROS: ¿Puedes usar zapatos grandes? ¡No hay problema en absoluto! Guarda tus zapatos hasta la talla 44 en estos 10 compartimentos de 30 cm de profundidad. ¿Y botas? ¡Por supuesto! Los separadores de los compartimentos laterales se pueden desmontar o ajustar para conseguir una mayor altura
  • INVERSIÓN: La superficie de espuma se fija firmemente a la estantería mediante un sistema de rascado. Retira el cojín y coloca los muebles en posición vertical y obtendrás un nuevo estante que puede servir como escaparate para tus artículos favoritos
  • NO TEMAS EL MONTAJE: No necesitas ser un experto para montar este banco de zapatos porque las instrucciones detalladas y las piezas numeradas son fáciles de usar. El montaje se realiza antes de que te des cuenta
  • 100% SATISFACCIÓN: VASAGLE ofrece un servicio de atención al cliente a medida antes y después de la compra. Pon en orden tu entrada ahora con este banco de zapatos
Bestseller No. 14
UDEAR Shoes Rack Organizador de Tela de Zapatos, Zapatero 7 Pisos con Resistente al Polvo Gris
  • Elegimos material de alta calidad - Telas no tejidas y acero de alta calidad; También tiene piezas de plástico duraderas para asegurar su estabilidad
  • El dimensiones del zapatero ( Longitud*Anchura*Altura ):120 x 30 x 110 cm;Capacidad: Cada estante 2 o 3 pares de zapatos dependiendo del tamaño.
  • Gracias al tamaño compacto , la estantería ocupa poco espacio, se encaja perfectamente en la entrada, el salón, el garaje, la terraza y cualquier esquina de su casa
  • Fácil de montar, sin necesidad de otras herramientas, y sólo tomar unos minutos, podrá disfrutar de la bricolaje y ver el éxito que hizo
  • Este zapatero puede fácilmente para que el almacenamiento de los zapatos que ayudará a mantener su habitación ordenada. Y fácil de mover y limpiar, sólo limpie con un paño húmedo
Bestseller No. 15
Homfa Armario Almacenaje Armario Madera para Juguetes Organizador para Juguetes con 3 Cajones 1 Estante Blanco 102x33x61.5cm
  • Material Resistente - Este armario almacenaje está hecho de MDF de E1 grado. Es resistente a la humedad y al moho. E1 grado MDF garantiza la seguridad y la estabilidad del armario. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Multiuso - Se puede utilizar como armario de almacenaje para infantil para guardar juguetes, piezas de lego, libros infantiles, muñecas, etc. Además, se puede servir como armario de almacenaje para salón para ayudarle a ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como libros, mecetas, adornos, ropas, bolsos, etc.
  • Gran Almacenaje - El armario almacenaje cuenta con 3 cajones y 1 estante. Puede aprovechar el gran espacio central y la gran superficie para poner las neceisdades diarias. Además, los 3 cajones le dan un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiere. Su tamaño es de 102x33x61.5cm
  • Diseño Elegante - El armario de almacenaje dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales salón, etc.
  • Montaje y Limpieza - El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible. Por seguridad, tenga cuidado de evitar que los niños se suban.
Bestseller No. 16
SoBuy Armario Zapatero, Taburete, Puff Caja, Banco, Estantería para Zapatos ,Chifonier, Blanco,FSR25-W,ES(Zapatero)
  • Material: panel de bandeja de melamina, amortiguador de PU, las piezas de metal y plástico.
  • Dimensiones: L60m P30cm x x H44cm. Capacidad máxima: 120 kg.Peso: aprox. 13 kg.
  • Compartimentos abiertos, 2 estantes bandeja. asiento plegable para almacenar cosas pequeñas.
  • Este producto requiere montaje
  • Con la factura. Todos los pedidos realizados antes de las 14h ,será enviado al mismo día.
Bestseller No. 17
HOMCOM Zapatero Armario Madera Mueble Zapatero Gabinete 2 Puertas 4 Estantes Baldas Interiores Ajustables 83x30x90cm Blanco
  • ✅MULTIUSO: Armario con diseño simple y elegante, puedes colocarlo donde mejor te vaya ya que por sus medidas y aspecto queda bien en cualquier rincón de tu hogar como pasillo, baño, habitación, etc. Es muy práctico como zapatero.
  • ✅ARMARIO DE DOBLE PUERTA: Tiene dos puertas con gran espacio de almacenamiento, ideal para que tus objetos no cojan suciedad, y las puertas del gabinete con mangos modernos. Las baldas se pueden ajustar.
  • ✅GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Tiene 4 estantes a la derecha en los que puedes poner zapatos, sombreros, guantes… Y uno más grande en la parte superior, ideal para cosas pequeñas. El armario incluye espacio aproximado para 12 pares de zapatos.
  • ✅MATERIAL DURADERO: Hecho de tablero de partículas de grado E1 de 15 mm con acabado de melamina, bordes de PVC y superficie con textura de grano de madera tridimensional. Es resistente y fácil de limpiar.
  • ✅MEDIDAS : 83x30x90 cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 25kg
RebajasBestseller No. 18
Outsunny HOMCOM Armario Abierto para Colgar y Almacenar Ropa Tipo Guardarropa con Ruedas - Madera - Color Marrón - 120x40x128 cm
  • ✅Dimensiones: 120 x 40 x 128 cm(LxAnxAl)
  • ✅Armario ropero móvil con ruedas
  • ✅Dos rieles colgantes incorporados
  • ✅Material: aglomerado de madera con superficie de melamina
  • ✅Peso neto: 22 kg
Bestseller No. 19
SoBuy FSR25-HG Banco Zapatero Armario zapatero,banco,estantería para zapatos,blanco,60 x 30 x 43 cm,ES
  • Capacidad máxima: 120 kg Peso de envío :14kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): L60 cm x P30cm xH43cm.
  • Con un cajón y dos estantes para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • Hecha de material de tableros de partículas
  • Cómoda en estilo moderno.
Bestseller No. 20
Habitdesign Armario de Dos Puertas Correderas, Acabado en Color Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Medidas armario: 100 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 50 cm de fondo.
  • Acabado en melamina de color roble canadian.
  • Armario ropero dos puertas correderas, incluye perchero y estante superior.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

Ya podéis analizar el catalogo con los mejores armario entrada – Los 10 escogidos por otros usuarios

Si quieres mirar los objetos más de moda en la actualidad tan solo tendréis que curiosear la selección de aquí arriba. Seréis capaces de descubrir la estupenda lista que los integrantes de trebeyos han elaborado para que así podréis pedir armario entrada al mejor precio y con un servicio excelente.

En estas listas seréis capaces de examinar artículos con cierta afinidad

Estos catálogos sobre armario entrada suelen ser objetos similares que pueden ser interesantes para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *